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Haruka Kanata Ficha 2.0 Empty Haruka Kanata Ficha 2.0 {Vie 22 Sep 2017 - 20:03}



Datos Escénicos

Mirai D. Murasakibara

DATOS ESENCIALES


Experiencia:132.275

Nivel: 77.

Nombre: Mirai.

Apellido: D. Murasakibara.

Apodo: Haruka Kanata, Haru, Rookie, Ruka, Ryuuketsuki.

Alineamiento: Caótica Neutral.

Raza: Humana.

Edad: 20 años.

Facción: Pirata.

Rango/Empleo: Pirata.

Rango social: Medio-Alto.

Banda, Flota o Brigada: Arashi no Kyoudai.

Clase:
Característica clase: Agilidad.
Características principales: Reflejos y Puntería.
Características secundarias: Sigilo y Fuerza.

Tablita:

Maestría: Ámbitos.

Oficio: Ingeniera Demoledora, Científica Física, Médica Psicóloga.

Mar e Isla de Origen: País de Wano, Grand Line, New World.

Sueños: Descubrir lo que realmente sucedió con su familia.
Convertirse en una de las personas con más conocimientos del mundo.
Vengarse de todos los que le hicieron daño alguna vez.
Vivir como quiere y sentirse libre.

Historia:
Mirai D. Murasakibara es hija de una exemperatriz kuja y un samurái del País de Wano. Sus padres fueron piratas conocidos durante sus tiempo jóvenes, y se retiraron a vivir a Wano cuando ella y su hermana gemela, Yurai, nacieron. Mirai creció en el País de Wano siendo educada estrictamente por sus excéntricos padres, que querían convertirla en una ninja, junto a su hermana gemela y su hermano mayor. Tuvo una infancia medianamente feliz, con algún altercado producido por su enfermedad pero sin nada resaltable, hasta que cumplió once años. A esa edad su familia fue atacada por hombres de negro, que incendiaron su casa y los persiguieron por la isla sin descanso. Su madre, en un acto de desesperación, la tiró por un acantilado hacia las revueltas e impredecibles aguas del Nuevo Mundo. Sin embargo, la niña cayó sobre la cubierta de un barco que pasaba por allí.
Ese barco resultó pertenecer a un grupo de esclavistas, que la llevaron al archipiélago Shabaody, donde fue vendida a un noble. La marcaron, la llevaron a Mariejoia y allí empezó a trabajar para un viejo y rechoncho pederasta, que abusó de ella física y psicológicamente. La mente de Mirai se vio gravemente afectada por aquello. Sin embargo, tras ver morir a uno de sus compañeros esclavos delante de sus narices, Mirai espabiló.
Consiguió escapar de Mariejoia y fue rescatada por un grupo de asesinos que pasaba por allí. Desde entonces, pasó a vivir en su isla, donde fue entrenada como asesina y aprendió todo lo que sabe de ciencia y medicina.
Pero cuando cumplió dieciséis años se cansó, y se fue de allí para unirse al Gobierno Mundial como científica.
Tras trabajar allí como ayudante de un científico loco -¿qué científico no lo está?- descubrió que su madre había muerto y su familia estaba en paradero desconocido. Sin poder sacar más provecho del Gobierno, desertó y se hizo pirata.
(Historia a ampliar mediante diarios).

DATOS FÍSICOS


  • Descripción general:
    Pre-TS:
    Tras dos largos años pasados mayormente en el infierno helado de Rewrite Island, Haruka y su fruta hicieron las paces mediante la intervención de Kuramitsuha, personificación de la akuma no mi. Tras aceptar sus poderes después de años negándose a usarlos, se produjo una fusión completa de Haruka y el dragón, lo que provocó un ligero cambio en su aspecto físico. El pelo antes violeta oscuro se ha vuelto ahora casi blanco, dejando un leve tono lavanda como vestigio de su color original; las orejas se han alargado ligeramente en las puntas picudas, dándole aspecto élfico, y sus ojos han tomado un color ligeramente más claro que el anterior. Además de esto, dos años comiendo exclusivamente carne y entrenando sin parar han tenido sus consecuencias en el cuerpo de la muchacha que, otrora menudo e infantil, se muestra atlético y proporcionado. El pecho le ha crecido considerablemente, y la espalda le ha ancheado un poco, pero su característica física más llamativa siguen siendo sus anchas caderas y su generoso trasero. Las piernas se han vuelto fuertes tras tanto correr y saltar, tornándose menos esbeltas que antes, y su cuerpo se aprecia más fibrado en general.

    Aspecto:

  • Marcas personales:
    Tiene un tatuaje con forma de dragón japonés que le ocupa toda la espalda y le cubre parcialmente la marca de esclava. Sobre su piel clara destacan una marca de nacimiento con forma de estrella de cinco puntas en el dorso de la mano izquierda, que casi siempre lleva tapada con guantes o guanteletes.

  • Indumentaria habitual:
    Se viste de manera elegante, tirando hacia un toque steampunk. Su vestuario está formado mayormente de camisas, blusas y pantalones cortos, chalecos y americanas, corbatas y lazos. Sus colores favoritos son el blanco, el negro, el marrón y el azul hielo. Suele llevar guantes de cuero, sin dedos, para tapar sus manos y esconder su distintiva marca de nacimiento.
    Tras TS se ha decantado por honrar a su familia vistiendo los colores blanco y violeta, y suele llevar una especie de uniforme con blusa, chaleco, falda y abrigo en fondo blanco y con detalles blancos, acompañados de unas botas altas hasta el muslo en los mismos tonos.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Pre-TS:

Tras el tiempo de reclusión y tortura de sus dos años de TS, su psicología ha cambiado ligeramente.
Sigue siendo igual de mandona, egoísta, arrogante y cabezota, pero se ha vuelto ligeramente más amable con las personas. Ha decidido dejar de reprimir sus emociones, y ahora comenzará a mostrar su lado más emocional sin reparos. También ha desarrollado una especie de código moral en el que diferencia lo justo de lo injusto, y cuando se encuentre en una situación a su parecer injusta, es bastante probable que haga algo para remediarlo. Aunque va a seguir dependiendo de su estado de ánimo en ese momento.

En resumen, muestra todas las características típicas de una personalidad de comandante, con el añadido de la espontaneidad y la expresión emocional sin medida.

GUSTOS


Pensar: Más que un gusto, es casi un vicio, e incluso un defecto. Le encanta pensar, y piensa demasiado. A veces se puede pasar horas sumida en la espiral de sus pensamientos, hasta que llega a un punto en que no sabe en qué empezó pensando, o cómo ha llegado a dónde está, o a dónde quería llegar con aquello exactamente. Pero le encanta meditar y hacer planes y teorías en su cabecita.

Lo desconocido: Adora toparse con cosas desconocidas, con cosas aparentemente inexplicables y acontecimientos supuestamente sobrenaturales, porque le encanta resolver los misterios y encontrar una explicación lógica del asunto. Su sed de nuevos conocimientos es insaciable.

Experimentar: Le encanta trastear con sus cachivaches y sus sustancias y descubrir cosas nuevas, o hacer volar cosas por los aires. Lo nuevo le encanta, y también experimentar con las cosas nuevas, y ver qué pasa si prendo esto en fuego, o si sumerjo lo otro en ácido… Lo normal.

Tener razón: Teniendo en cuenta su personalidad ególatra, egocéntrica y egoísta, condescendiente y prepotente, cabezota y mandona; es normal que le guste llevar la razón. Se siente superior, se siente mejor que los demás mortales, y esa sensación de satisfacción para ella es irreemplazable.

Las cosas bonitas: Son su debilidad. Si ve algo bonito no puede evitar dejarse llevar por su impulso de apapacharlo muy fuerte. Le encantan la mayor parte de los animales peludos y/o pequeños, los peluches, los niños y bueno, las cosas bonitas en general. Aunque al ser excéntrica, entran en su definición de “cosas bonitas” los químicos, los ácidos, las máquinas, las herramientas y los avances tecnológicos en general.

Los cyborg: Si ve uno, le costará no lanzársele encima y empezar a hacerle mil preguntas. Le fascina la existencia de una criatura que es mitad máquina, mitad ser vivo, y le vuelven loca las partes cyborg y los implantes biónicos.

Comida favorita: Chocolate.
Bebida favorita: Café solo.
Estación favorita: Invierno de isla invernal.

Otros gustos: El alcohol bueno, la música, el arte, tomar té, las galletas, el color blanco y el azul, dormir, meterse con la gente, que le hagan caso, ser superior a los demás, leer, descubrir cosas nuevas, pensar, reírse de la ignorancia ajena, hablar con los objetos como si fuesen personas, manipular a los demás, la ciencia, la filosofía, la política y la medicina.

DESAGRADOS


Que la tomen por tonta: Mejor no hacerlo. Es cierto que hay muchas cosas que no sabe, pero en esos casos está totalmente dispuesta a aprender, porque le encanta. Odia que le den lecciones como si fuese una estúpida niña, cuando los estúpidos son los demás –a su parecer-.

Relaciones estrechas: Si intentas acercarte o conocerla mejor, te darás un buen golpe contra una pared. No confía en nadie y, por eso, no deja que los demás se le acerquen, y tampoco quiere que confíen en ella, porque está más que dispuesta a traicionarlos si la situación la favorece. Pero también cree que los demás son como ella, y para evitar ser traicionada, toma precauciones.

La ilusión: Odia a las personas que tienen esperanza y luchan por un futuro mejor, porque ella ha perdido toda esperanza y cree que sólo son unos estúpidos que pierden el tiempo. Si conoce a alguien ilusionado, esperanzado, probablemente le caerá mal y le dará pena a partes iguales. Ese tipo de cosas le dan ganas de vomitar arcoíris.

Los reptiles: Entiende perfectamente por qué los reptiles han evolucionado para tener escamas, pero le dan mucho asquito. En especial las serpientes, esos bichos que no tienen ni patas y se ven obligados a reptar sobre sus pegajosos vientres de esa manera tan zigzagueante.

La gente sin principios: Puede que no le gusten los que tienen esperanza, pero ellos al menos tienen algo a lo que aferrarse. Lo que sí que no soporta son esas personas que carecen de principios, porque opina que no son más que ratas, una lacra para la sociedad, que ni siquiera tienen capacidad de razonamiento propia. Esté de acuerdo con ellos o no, Haru cree firmemente que tener principios no es sólo bueno, sino necesario. ¿Cómo vives tu vida si no tienes unos principios en los que basarla?

Mentiras: Esto es un poco complicado, porque a Haru no le gusta que le mientan, pero odia todavía más a las personas que no mienten nunca. Esto se debe a que cree que alguna mentira siempre es necesaria y, al igual que ella no está dispuesta a mostrar sus verdaderas motivaciones o sentimientos, le parece lógico y normal que los demás tampoco lo hagan. Eso implica que no confíe en ellos, pero prefiere no confiar, porque tiene miedo de que le hagan daño. Tiene una manera de pensar muy ambigua y enrevesada.

Comida que no le gusta: La que está mal cocinada.
Bebida que detesta: el alcohol malo o barato.
Estación que no soporta: El otoño. No le gustan todas esas hojas cayéndose de los árboles, le parece molesto. Y unos días hace calor y otros frío, es una estación indecisa, y no le gusta eso.

Otros desagrados: La corrupción, las personas que se creen superiores a los demás, los que obedecen órdenes sin preguntas, la lealtad ciega, los acaramelamientos, el amor, la amistad, los sentimientos ñoños, que la ignoren, no tener razón, que le corten el rollo cuando se lo está pasando bien, que le griten, que le echen la bronca, que la asusten, los conflictos.

©️ JONSEI PARA ITR

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Haruka Kanata Ficha 2.0 Empty Re: Haruka Kanata Ficha 2.0 {Vie 22 Sep 2017 - 20:06}



Datos Bélicos

Mirai D. Murasakibara

ESTILO DE LUCHA


Descripción estilo de lucha:
-Nombre: [凍結道路] Tōketsu dōro (Camino helado).
-Ejecución: Haruka ha sido entrenada desde bien pequeña especializándose en agilidad, sigilo y precisión para ser capaz de utilizar cualquier tipo de arma que le pongas por delante y también su propio cuerpo –aunque usa mayormente las piernas, ya que las manos las suele tener ocupadas con algo-. Su estilo se basa principalmente en terminar con el enemigo en el menor número de ataques posible, es decir, si te puede noquear con un golpe no va a utilizar dos. Se aprovecha de sus conocimientos de medicina para atacar al lugar exacto. También procura utilizar su cuerpo menudo como ventaja, y el peso de su oponente en su contra. Con el tiempo, ha añadido los poderes de su akuma a su estilo, usándolos para enfriar, congelar parcialmente o paralizar al enemigo, y de ahí el nombre.
Es lista, así que suele estudiar el estilo de combate de su oponente y volverlo en su contra. Pero no sigue un patrón concreto cuando pelea, depende del día y de su estado de ánimo, o lo que ha comido, o simplemente de lo que le apetece más ese día.
En resumen, hace lo que le sale de los ovarios.

Hakis, técnicas y PowerUps:
Haki de Armadura nivel Superior.
Haki de Observación nivel Superior.
Haki del Rey Despertado.

Técnicas:
PU:
Ámbitos:

Armas:


HABILIDADES


Inteligencia: Tiene una inteligencia muy superior a la media, es un pequeño genio. Eso la ayuda a asimilar la información que la rodea con mucha más rapidez que un humano normal, a darse cuenta de las cosas antes y a discernir los problemas y sus respectivas soluciones con mayor facilidad. Además, piensa mucho, piensa demasiado, y eso la ayuda a mantener su cerebro en forma.

Manipular: Gracias a su cerebro, es capaz de planear las cosas con mucha rapidez, y a sacar partido de las situaciones en las que se encuentra. Eso implica, mayormente, manipular a las personas. Y tiene bastante práctica debido a su trabajo, así que se le da bastante bien.

Actuar: Este punto está relacionado con los dos anteriores. Su inteligencia la ayuda a manipular a los demás mediante una actuación medianamente decente que engañaría a cualquiera que no la conozca, por supuesto. Si ya la conoces y sabes de qué pie cojea, malamente te verás engatusado por su palabrería y sus ojitos de niña buena. Pero si no la conoces, es bastante fácil que caigas en su trampa.

Ciencia: Como le encanta la ciencia y los experimentos, tiene muchos conocimientos al respecto, lo que la ayuda a desempeñar sus tareas profesionales con más eficacia y eficiencia. Es bastante hábil con las manos, así que no le cuesta manipular objetos, herramientas, o lo que le pongas. Tiene muy buena puntería.

Otras habilidades: Capacidad de observación y análisis, agilidad –debido a su cuerpo pequeñito le es más fácil moverse-, mentir, engañar, estafar, crear cosas nuevas, no se le da mal cocinar, y ha sido entrenada para utilizar tanto su cuerpo como cualquier arma que le eches en pelea.

TORPEZAS


Psicopatía: El no confiar en la gente y el no querer que se acerquen a ella ha creado un enorme abismo metafórico entre ella y los demás, y se ha vuelto incapaz de comprender a los demás. Especialmente sus emociones y sentimientos. Ha perdido su empatía y se ha quedado como una concha vacía, incapaz de ponerse en la piel de los demás. Su egocentrismo no ayuda.

Determinación: Al tener una concepción tan pesimista del mundo, muchas veces se siente depresiva y apática, y no ve motivos para seguir luchando, o para esforzarse. Cuando se pone en modo depresivo normalmente se acurruca en un rincón con rostro oscuro y empieza a soltar verdades que deprimirían a cualquiera. (Tras su tiempo en solitario lo ha superado.)

Ira: No la controla muy bien. Cuando se enfada, se deja llevar por su rabia y no para hasta que se siente satisfecha. Esta es, de hecho, una buena manera de sacarla de la fase depresiva. Pero si la cabreas, tendrás que afrontar las consecuencias. Cuando se enfada, le cuesta pensar con claridad –le cuesta centrarse en esa espiral enrevesada a la que llama mente-.

TALENTOS


Ambidiestra: Su padre la entrenó desde bien pequeña para que fuese ambidiestra, y continuó ese entrenamiento por su cuenta más adelante, así que no tiene pierna mala, ni mano mala.

[b]Estrategia:[/u] Como buena comandante (ENTJ), el cerebro de Haruka tiene capacidad innata para la estrategia. Es capaz de examinar con rapidez la situación en la que se encuentra, teniendo en cuenta todos los factores y los posibles resultados, y dar con el plan más adecuado y efectivo para ese momento concreto.

Determinación: Estando en el infierno, Haruka aprendió a no rendirse, y no se ha vuelto a rendir desde entonces. Tiene una habilidad innata, previamente reprimida por el constante miedo, de no temerle a nada y estar segura de que puede conseguir lo que se propone. Eso la convierte en una rival que no se rendirá… a menos que le compense de alguna manera.

Sigilo extremo: El entrenamiento constante de asesina la ha convertido en una persona silente. Camina sin hacer ruido sin siquiera intentarlo, y es experta en escabullirse sin ser vista y aproximarse sin hacer ruido a sus objetivos.

INEPTITUDES


Sentir: Haru padece una enfermedad congénita denominada Neuropatía hereditaria sensitivo-autonómica tipo V que le impide sentir dolor, frío o calor. Se trata en concreto de una neuropatía sensitiva y disautonómica hereditaria que produce la pérdida de las fibras mielínicas finas, lo que provoca que el afectado se haga insensible al dolor y a las temperaturas. El tipo V se manifiesta desde la infancia. Esto implica que Haru puede hacerse daño a sí misma sin querer, ya sea quemándose o congelándose, y también puede autolesionarse sin darse cuenta. Y, a menos que vea la sangre o el ataque, será incapaz de darse cuenta que la han herido. También se da cuenta de que hace calor únicamente cuando se ve que está sudando, y de que hace frío cuando le cuesta mover los dedos de las manos. Por otro lado, esto quiere decir que no tiene los limitadores normales de un ser humano, esos que te marcan dónde está el tope, hasta dónde puedes llegar. Si te pasas de ese tope puedes conseguir fuerza sobrehumana, o dar saltos imposibles, por ejemplo, pero a cambio se te rasgarán los músculos o se te dislocarán los huesos. Como ella no siente dolor, no tiene esos topes, pero sí sufre las consecuencias como un humano cualquiera.
+ INFO:

Armas pesadas: Está acostumbrada a luchar con armas pequeñas y ligeras -cuchillos, dagas y pistolas mayormente- y, de vez en cuando, utiliza una katana, pero a dos manos. Aunque aumente su tamaño o tenga fuerza suficiente para utilizar armas pesadas como hachas, mazos y derivados, no tiene pericia con este tipo de objetos.

Cuerpo gigante: En forma completa su cuerpo se vuelve enorme, y ella está acostumbrada a defenderse con un cuerpo más bien pequeñito. Por eso, en completa se vuelve torpe y no sabe moverse tan ágilmente como en su diminuta forma humana.

AKUMA NO MI


Ryuu-Ryuu no mi: Modelo Kuraokami

- Nombre de la fruta: Ryuu-Ryuu no mi: Modelo Kuraokami.
- Tipo de fruta: Zoan mitológica.
- Descripción de la fruta: Es un melocotón rosado que carece de hueso, carnoso y con un sabor muy desagradable, cubierto de las espirales características de las akumas.
- Poder: Concede a quien la consume el poder de transformarse en Kuraokami, el dios japonés –shintoísta- de la lluvia y la nieve.

Historia y explicación:

Tabla de niveles:
[/spoiler]

Formas Alternativas:

NPC


Yoru:

Akiko Kirishima:

Yukiko Kirishima:

PERTENENCIAS


Pertenencias Iniciales:

Botín de partidas:

©️ JONSEI PARA ITR




Aprovecho para hacer ficha nueva y pido que se me borre la vieja, por favor.
Nivel y exp actualizados, clase puesta y cosas de Este diario, este otro diario y el TS añadidas.
Añadidos además los ámbitos de los niveles correspondientes, que pido sean moderados.
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
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Haruka Kanata Ficha 2.0 Empty Re: Haruka Kanata Ficha 2.0 {Sáb 23 Sep 2017 - 0:22}

Aceptado, procedo a borrar la ficha vieja


Datos relevantes:


Haruka Kanata Ficha 2.0 Fb8aMCq

Haruka Kanata Ficha 2.0 NsTlCkk


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