Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7168)

Nocturne93 (5180)

Lion L. Kai (3020)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Alwyn (2141)

Drake Lobo Ártico (2061)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Testamento de Ciaran Ehre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Testamento de Ciaran Ehre

Mensaje por Pyros Silver el Dom 24 Sep 2017 - 18:03

En caso de posible muerte en un futuro, yo, la sargento Ciaran Ehre de la Marine, en pleno uso de mis facultades mentales dejo los siguientes bienes:

1- Mi espadón, Seijoki, será entregado a los Crimson Wolves para que estos entreguen dicho arma al nuevo integrante que ocupe mi lugar. El requisito es que esta persona siga un ideal de caballero y sea honesta y buena.

2- Mi armadura y cuerpo ( en caso de que quede algo de él) serán entregados al capitán Logan Ehre, capitán de la guardia de Hallstat, para que este los entierre junto a mis padres.

3- El poco dinero del que dispongo será entregado a los Crimson Wolves, sin contar el porcentaje que irá al Gobierno.
Pyros Silver
Sargento
Sargento

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
28450/790000  (28450/790000)
Berries: 670.060

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba