Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93]

Mensaje por Nocturne93 el Dom 24 Sep 2017 - 21:20

Saludos agente. ¿Hace frío? Espero que puedas soportarlo, por que lo que te espera aquí va a ser minino. Por lo que sabes has sido enviado para pactar una alianza con el mandatario del reino de Sakura en la isla de Drum. Por un lado se dice que no existe tal rey, por otro se dice que hay un castillo, por lo que debería de haberlo. Tus jefes piensan que tienen algún tipo de autogobierno oculto que no le cuentan a nadie de fuera, y bueno, quieren que investigues, descubras lo que ocurre y cuando lo hagas les ofrezcas la "benevolencia" del gobierno mundial, y que si le muestran lealtad les permitirá continuar su autogobierno bajo la supervisión de los agentes.

Claro, que esto puede ser todo una paja mental que se le ha venido a la cabeza aquí a tu jefe superior... O puede que haya algo de verdad, en cualquier caso acabas de desembarcar y... Oye, ¿has notado ese puto frío? Espero que tengas algún abrigo.

very important:
Tienes que decirme qué kempo quieres desarrollar, vale, uno de Kami-e, pero tienes dos opciones, o me lo invento yo (cosa que puede llegar a no servirte de mucho) o te lo inventas tú y me lo pasas por MP, si no lo haces puede pasar dos cosas, la primera es que no lo consigas, la segunda que lo consigas, y en un supuesto e hipotético tercer caso, que consigas el kempo, pero no tal y como lo estabas buscando, lo cual no resulta lógico una vez lo has aprendido ergo... Tú mismo.
avatar
Nocturne93
Teniente
Teniente

Mensajes : 5248
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 24
Localización : Ni yo lo se

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
137118/790000  (137118/790000)
Berries: 360.201.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93]

Mensaje por AEG93 el Lun 25 Sep 2017 - 11:31

Aún no había puesto un pie en Drum y ya notaba el glacial frío característico de aquella isla. Me habían enviado para entrevistarme con el rey (si, al contrario de lo que sospechaban mis superiores, éste existía realmente) del país y acordar los términos de una nueva alianza con el Gobierno Mundial. Por lo tanto, iba en calidad de dignatario, y así me identificaría, evitando cualquier sospecha sobre mi condición de Agente del Cipher Pol o sobre mis habilidades como espía y luchador. Simplemente sería un representante del Gobierno, con una función meramente negociadora.

Para adaptarme a las inclemencias del clima propio del lugar, además de mi típico traje negro, llevaba un abrigo de nieve de color blanco, un gorro de lana del mismo color, y una bufanda negra.

Cuando desembarqué en el puerto, no encontré a nadie esperando para guiarme hacia el castillo, lo que me sorprendió bastante dado que el gobernante del reino sabía de mi inminente llegada. Este pequeño detalle, que podría parecer nimio, me hizo pensar que tal vez mi presencia no iba a ser tan bienvenida como habían dado a entender al Gobierno Mundial. Si algo tenía claro, es que no podía confiarme en ningún momento.

Lo primero iba a ser llegar al Castillo y, una vez allí, pedir audiencia con el rey. Seguramente tardaría unos días en recibirme, tiempo que pensaba aprovechar para investigar todo lo que pudiera, intentando descubrir si realmente existía ese autogobierno oculto que sospechaban mis superiores, y si tenían alguna intención de unirse de verdad al Gobierno Mundial.

Sin embargo, sin un guía el camino al Castillo no iba a ser nada fácil, pues no era un lugar precisamente accesible. Se encontraba en la cima de la más alta de las Drum Rockies, y no tenía la menor idea de cómo llegar hasta allí. Así que debería preguntar. De momento, no me presentaría siquiera como enviado del Gobierno, sino como un médico errante que viajaba por el mundo prestando sus servicios a quien los necesitara, y que había venido a Drum para aprender un par de técnicas de los famosos doctores del Reino Sakura. Sabía que el Médico Jefe del Reino vivía en el Castillo, por lo que eso me serviría de excusa para llegar allí.

Comencé a caminar por el pueblo de Bighorn, buscando una taberna. Allí podría comer algo, y seguro que encontraba a alguien que supiese decirme la mejor manera de llegar hasta el Castillo.

SPOILER:
El post termina con Thawne buscando una taberna por el pueblo. Si como moderador decides que la encuentro, entraría a ella.
avatar
AEG93
Agente
Agente

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
47/150  (47/150)
Experiencia:
41575/790000  (41575/790000)
Berries: 2.872.400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93]

Mensaje por Nocturne93 el Lun 25 Sep 2017 - 12:44

Conforme vas caminando por el pueblo ves que hay algunos que se dan cuenta de que eres un forastero, o al menos eso parece por la forma en la que te miran, disimuladamente, sin duda, pero con extrañeza y temor.

Llegas a lo que parece ser una taberna, desde luego hay jaleo allí dentro. Cuando pasas por la puerta algunos te miran y se quedan serios, pero la mayoría sigue con su fiesta, parece que hay algún tipo de celebración. Hay mucha bebida en las mesas, beodos medio tirados en el suelo, cantando todo tipo de canciones, tanto de piratas como villancicos. Pero el hombre de detrás de la barra parece ser la única persona normal allí, pues cuando te aproximas lo primero que hace es preguntarte muy educadamente.

-Buenas tardes caballero. ¿Desea tomar algo?
Nota:
Nadie sabe que vas allí, no se de donde te lo has sacado, pero vas de incógnito a descubrir la verdad de la isla. Has sido mandado a hablar con un supuesto gobierno que oficialmente no existe, ergo todo son especulaciones de tus superiores, tu estás enviado allí sin que nadie de la isla sepa nada, para descubrir la verdad y contarla (o no) a tus jefes
avatar
Nocturne93
Teniente
Teniente

Mensajes : 5248
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 24
Localización : Ni yo lo se

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
137118/790000  (137118/790000)
Berries: 360.201.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93]

Mensaje por AEG93 el Lun 25 Sep 2017 - 16:00

A juzgar por la forma en que la mayoría de personas que me cruzaba me miraban, los habitantes del Reino de Sakura no eran muy amigos de los forasteros. Al tener un clima tan malo imagino que no reciban demasiados visitantes, y supongo que debido a eso no estarán demasiado acostumbrados a tratar con extranjeros y tiendan a desconfiar más de ellos.

Tras caminar durante unos minutos, llegué a lo que parecía una taberna. Al entrar en ella, la mayoría de la gente que allí había ni se inmutó. Aunque con la fiesta que tenían montada allí dentro no me extrañó. La cerveza y el vino corrían en abundancia, y la gente reía, gritaba y, sobre todo, cantaba. Incluso había varias personas a las que la intensidad de aquella fiesta les había pasado ya factura y no eran capaces prácticamente ni de andar. No sabía qué podrían estar celebrando, pero desde luego la situación me podría venir bien. Una persona bajo los efectos del alcohol siempre tiende a dar más información de la que daría normalmente, y resulta mucho más sencillo engañar o manipular a un borracho que a alguien en pleno uso de sus facultades mentales. No pude evitar darme cuenta de que un par de veces alguien comenzó a cantar alguna canción pirata. Debía estar alerta por si había alguno en la taberna.

El camarero, que daba la impresión de ser, a parte de mí, la única persona sobria en todo el local, me saludó educadamente y me preguntó si quería tomar algo, a lo que respondí:

- Buenas tardes. Tomaré un té verde y, si le queda, un plato de estofado de la casa, por favor.

Esperaba que le quedase algo de comida, ya que prefería comenzar la misión con el estómago lleno. No tenía hambre porque un par de horas antes de tocar tierra había comido en el barco, pero era un hombre previsor. Hubiese o no comida, lo siguiente que haría sería preguntar al camarero por la celebración.

- Disculpe, soy un médico errante y acabo de llegar a la isla en un barco. No conozco las costumbres del lugar, pero la gente parece muy animada, ¿están celebrando algo en particular, o es normal que haya este ambiente tan festivo?

NOTA:
Perdón, te había entendido mal. Entendí que me habían enviado a pactar una alianza, es decir, como si yo fuese un dignatario del Gobierno, y que era una negociación oficial, pero que además debía investigar ya que ellos sospechaban que no había realmente un rey. Me adapto entonces a eso y sigo adelante con el plan de hacerme pasar por un médico errante, pasando por alto lo que escribí en el post anterior sobre presentarme en el castillo como un dignatario.
avatar
AEG93
Agente
Agente

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
47/150  (47/150)
Experiencia:
41575/790000  (41575/790000)
Berries: 2.872.400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93]

Mensaje por Nocturne93 el Lun 25 Sep 2017 - 23:23

El hombre asiente ante la petición y no tarda en ponerle la bebida y un plato con una pinta exquisita, o por lo menos la mejor que pueda tener un estofado de carne. Ante tus palabras el hombre simplemente comienza a frotar vasos con una jarra y responde tranquilamente.

-¿Ves ese hombre que está el lo alto de la mesa?

Reconoces una de las personas que habías reconocido cantando una canción pirata. Está tan pasado que le están sujetando otros tres para que no se caiga de lo alto de la mesa. Lo peor es que sus ayudantes están casi tan borrachos como él y acaban los cuatro en el suelo. Todo el mundo estalla en risas.

-Ha derrotado y encerrado en un calabozo al que había ocupado el castillo que hay encima de la gran montaña. Todos le toman por un salvador, pero en mi opinión no es más que alguien que le gusta la bronca. Ese hombre no había hecho nada, ni le hacía daño a nadie. Pero había gente convencida de que un lugar así no debía ser ocupado por un don nadie. Aunque solo sea un pobre sin techo que no tenía donde caerse muerto.

Un tipo que estaba en la barra, completamente ebrio y aparentemente desanimado, alza la cabeza que tenía apoyada sobre la jarra y comienza a decir en un lenguaje algo complicado de entender.

-Ejo oe ra si. El efe *hic* eande.

La cabeza le da vueltas y vuelve a caer contra la jarra, la cual se queda un poco desportillada por el canto. El hombre cae al suelo, inconsciente.

-Perdónale por favor. Está pasando por unos malos días.

El hombre pasa al otro lado de la barra, ahora que te fijas, se parecen bastante esos dos, por lo menos la nariz y los ojos son iguales. Le coge y se lo lleva detrás, aparentemente a las cocinas.

La fiesta por detrás sigue, pero no se si habrás logrado descifrar qué decían esos jeroglíficos vocales. Yo desde luego no tengo ni idea. Bueno, ¿qué vas a hacer? Por detrás la fiesta continúa entre borracheras.
avatar
Nocturne93
Teniente
Teniente

Mensajes : 5248
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 24
Localización : Ni yo lo se

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
137118/790000  (137118/790000)
Berries: 360.201.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93]

Mensaje por AEG93 el Mar 26 Sep 2017 - 9:29

Tanto la cerveza como el estofado estaban mejor de lo que esperaba. Parece que había dado con un buena establecimiento, al menos en su calidad. Al oír lo que me dijo el camarero sobre los motivos de la celebración, no pude menos que sorprenderme. ¿Aquel borracho ha derrotado y encerrado a la persona que vivía en el Castillo? Pero, ¿no se suponía que quien vivía en el Castillo era el rey? No me cuadraba que quien estuviese viviendo en aquel lugar fuese un simple don nadie. Había algo que me olía mal, y más aún cuando reconocí al supuesto héroe como una de las personas que cantaban canciones de piratas unos minutos antes.

Entonces, un hombre que se encontraba también en la barra, bastante cerca de mí, levantó la cabeza e intentó decir algo. El avanzado estado de embriaguez en que se encontraba apenas permitía entender lo que dijo, pero me pareció que decía algo como que eso no era así, y algo de un jefe. Parecía bastante triste.

Rápidamente, el posadero le disculpó, explicándome que aquel hombre lo estaba pasando mal últimamente, y salió de la barra para llevárselo a rastras a un lugar donde pudiese dormir la mona tranquilo. Al verles a los dos juntos, no pude evitar fijarme en que tenían un parecido bastante acusado. De hecho, tenían ciertos rasgos exactamente iguales. Esto me llevó a pensar que tal vez fuesen hermanos, y que podría ser que el posadero estuviera igual de abatido que el otro hombre, solo que lo disimulaba debido a su trabajo y a la presencia de todas aquellas personas que celebraban con alegría lo ocurrido.

Desde luego, debía investigar. Había algo en todo este asunto que no me daba nada buena sensación. Las palabras que más aparecían en mi mente eran: "revuelta popular", "golpe de estado", y "piratas tomando la isla". Si alguna de estas tres posibilidades era cierta, mi misión se vería seriamente comprometida, así que era muy importante averiguar qué ocurría realmente.

Por lo tanto, seguí al posadero sigilosamente hasta el lugar donde había llevado al pobre borracho, sabiendo que (gracias a la parte pasiva de mi ámbito oscuridad), mientras me mantuviese en las sombras sin intención de atacar a nadie, resultaría casi imposible detectarme. Tal vez así pudiera escuchar algo que mereciese la pena.
avatar
AEG93
Agente
Agente

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
47/150  (47/150)
Experiencia:
41575/790000  (41575/790000)
Berries: 2.872.400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93]

Mensaje por Nocturne93 el Mar 26 Sep 2017 - 11:58

Te vas hacia adelante, escondido, aunque no demasiado bien, ya que el establecimiento no es que este demasiado oscuro, pero bueno, te escondes lo suficientemente bien para que no te pillen escuchando.

Distingues nuevamente los balbuceos del borracho siendo transportado, esta vez no hay una sola palabra con sentido, si, en comparación, lo de antes tenía sentido. A su vez escuchas la voz del tabernero de nuevo, esta vez con un tono más melancólico.

-Venga Tom. No lo pienses más. No es lo que padre querría. -Tras otros balbuceos incomprensibles continúa.- Claro hermano, lo que tú digas. Te ayudaré, pero ahora descansa.

Escuchas los pasos de regreso. Te has escondido lo mejor que has podido, pero lo mejor era tras una cortina. Cuando pasa por delante de tí duda un momento, o por lo menos le ves que se para, pero al momento sigue hacia adelante y vuelve a su trabajo en la barra. Eres tan sigiloso que en este momento podrías darle una chopa sin que se entere, pero serías mala persona para pegarle a alguien que parece que lo está pasando mal? Bueno, eso es decisión tuya.

Has escuchado la conversación, pero no parece que hayan dicho gran cosa. Desde luego parece indicar que tu teoría de que son hermanos es correcta. Ya has descubierto algo. Que pena que no tenga que ver con la misión.
avatar
Nocturne93
Teniente
Teniente

Mensajes : 5248
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 24
Localización : Ni yo lo se

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
137118/790000  (137118/790000)
Berries: 360.201.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93]

Mensaje por AEG93 el Mar 26 Sep 2017 - 17:11

Escondido como estaba, pude oír al tabernero llamar al otro por su nombre, además de llamarle hermano, y decirle que no es lo que su padre querría. Podía apreciarse una gran tristeza en su voz. Nada de todo aquello era realmente útil, pero al menos sabía que mi suposición sobre el parentesco entre ambos había sido acertada. ¿Tendrían alguna relación con la persona a la que supuestamente habían expulsado del Castillo y encerrado? Cada vez sospechaba más que estos dos hombres tenían información clave para mi misión.

Cuando el posadero pasó junto a mí, a punto estuvo de percatarse de mi presencia, o eso pareció, ya que se paró un momento justo donde yo me encontraba. Por suerte, volvió a ponerse en marcha y se dirigió a la barra de nuevo.

Se me ocurrió que, tal vez, no se hubiese parado creyendo que había alguien, sino simplemente para ocultar algo que no quería que nadie viese. Al estar tapado por la cortina no podía verle bien, por lo que podría tratarse de eso perfectamente. Así que, una vez el posadero volvió a su lugar de trabajo, salí sigilosamente de mi escondite y me dirigí con sumo cuidado al punto en el que se había detenido al pasar.

Encontrara algo o no, mi siguiente movimiento sería ir, con todo el sigilo y la precaución posibles, y ocultándome siempre entre las sombras, al lugar donde el tabernero había dejado a su hermano descansando. Con cuidado de no hacer ruido, intentaría despertarle y sacarle algo de información, poniendo la mejor de mis sonrisas y usando un tono de voz suave y relajado para intentar ganarme su confianza:

- Hola, Tom. No te preocupes, soy un amigo. Te veo muy triste, ¿qué te ocurre? ¿Qué ha pasado en el Castillo?

Esperaba que estuviese lo suficientemente borracho para contarme lo que necesitara saber sin desconfiar, pero no tanto como para no poder hablar, o directamente no ser capaz de despertarse. Si no conseguía información alguna, volvería a la zona de la barra y la fiesta, fingiendo haber ido al servicio. Sin embargo, si averiguaba algo, me quedaría allí escondido un poco más pensando en cuál sería mi próximo paso.
avatar
AEG93
Agente
Agente

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
47/150  (47/150)
Experiencia:
41575/790000  (41575/790000)
Berries: 2.872.400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93]

Mensaje por Nocturne93 el Mar 26 Sep 2017 - 18:02

Cuando sales te das cuenta que enfrente de tí hay una pequeña estantería. Por cierto, por si te interesa habías entrado en la despensa, has tenido suerte que no quisiera coger nada de ahí. En dicha estantería están lo que viene a ser los efectos personales del tabernero, y presuntamente habrá dejado algo que tenía su hermano. Puedes ver entre los objetos un collar, un anillo color plateado, un papel arrugado y una cartera. Mientras que más apartado ves otro anillo, este color dorado, algún tipo de medallón y otra cartera que se ve algo abultada. Además de típicas cosas random de una típica taberna.

Cuando te acercas a él ves que está como muerto, está boca arriba, con la boca abierta y parece que no respira siquiera, hasta que ves que suelta una bocanada de aire que hiede a alcohol del malo, y en abundancia. No responde ante tus intentos de moverle, no obstante levanta la cabeza, te da la sensación de que está despierto y le hablas, pero conforme terminas de hablar, vuelve a dejar caer la cabeza con un sonoro ronquido que sería capaz de asustar un rey de mar.

-¿Se le ha perdido algo, amigo? -Reconoces la voz del tabernero justo detrás de tí. Parece que te ha pillado.- ¿Por qué le interesa tanto lo ocurrido en el castillo? Le daré un consejo, no se meta con esos asuntos. Hay gente que podría molestarle mucho verle hablar de esos temas. Entre ellos ese borracho que tiene delante suyo.

La voz melancólica había desaparecido por completo, te hablaba igual que al principio. O había fingido de puta madre con su hermano, o lo está haciendo contigo. Who knows?
avatar
Nocturne93
Teniente
Teniente

Mensajes : 5248
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 24
Localización : Ni yo lo se

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
137118/790000  (137118/790000)
Berries: 360.201.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93]

Mensaje por AEG93 el Mar 26 Sep 2017 - 19:24

Lo que encontré frente a mi escondite resultó interesante. Cogí el papel arrugado y me lo metí al bolsillo, esperando que tuviese escrito algo interesante. Dejé todo lo demás tal y como estaba. El posadero era un buen hombre, y no tenía intención de robarle nada así como así, sin saber siquiera si me resultaría útil, aunque antes de irme inspeccioné detenidamente ambos anillos y el medallón para ver si había algo grabado en ellos o tenían alguna característica peculiar o distintiva que pudiese darme alguna pista. También abrí la cartera abultada para comprobar si contenía algo más a parte de dinero. Tras volver a dejarlo todo en su sitio (salvo el papel arrugado, y cualquier otro papel sospechoso que pudiese haber en la cartera, ya que en la oscuridad de la despensa no se podía leer bien), me dirigí hacia el bello durmiente.

Por desgracia, el borracho se había pasado tanto que resultaba imposible despertarle. Además, su aliento olía como cuando destapas un bote de alcohol de desinfectar. Entonces, oí una voz a mis espaldas. Se trataba del tabernero. - Mierda, me ha pillado - pensé. Me preguntó por qué me interesaba tanto lo ocurrido y me aconsejó que no metiera las narices si no quería molestar a gente. Decidí que lo mejor sería darle una explicación razonable:

- Lo siento, señor. No es mi intención molestar a nadie, ni mucho menos. Simplemente me gustaría averiguar si en esta isla ha pasado algo malo, como me temo. Creo que los hombres que cantan en la taberna son piratas, al menos algunos de ellos, y no logro entender por qué motivo ni con qué intención han echado del Castillo a quien vivía en él. Además, lo que me ha traído a esta isla es aprender un par de técnicas médicas del Doctor Jefe de Sakura que, según tengo entendido, vive en el Castillo. Por lo tanto tenía intención de ir hasta allí, y me gustaría saber qué voy a encontrarme, y si el Doctor Jefe está bien.

Esperaba que mi historia fuese creíble. Para ayudar a ello, utilicé un tono firme, pero que a la vez dejaba entrever preocupación, y mis ojos se mantuvieron en todo momento fijos en los del posadero.
avatar
AEG93
Agente
Agente

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
47/150  (47/150)
Experiencia:
41575/790000  (41575/790000)
Berries: 2.872.400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93]

Mensaje por Nocturne93 el Mar 26 Sep 2017 - 21:15

El hombre te escucha atentamente, notas que su rostro cambia conforme vas hablando.

-El mejor doctor que teníamos, ahora está en los calabozos del castillo. Por favor, márchese de aquí. Y debe saber que hablando con un borracho como ese hombre no logrará sacar nada. ¿Acaso no ha visto su estado? Le he aconsejado que no se meta en esos asuntos, no me haga repetirlo más. Ahora márchese.

Te deja vía libre, dándote una invitación a marcharte de allí. Parece que has hecho algo que no le ha gustado, pero puedes ver como su rostro está algo ensombrecido, tal vez furia, tal vez tristeza, pero sabes que esa cara impone respeto, hasta da algo de miedete.
avatar
Nocturne93
Teniente
Teniente

Mensajes : 5248
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 24
Localización : Ni yo lo se

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
137118/790000  (137118/790000)
Berries: 360.201.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93]

Mensaje por AEG93 el Miér 27 Sep 2017 - 9:40

No pude evitar darme cuenta de que la expresión del posadero iba tornándose más y más sombría según yo hablaba. Cuando me respondió, pude notar que todo aquel asunto le afectaba profundamente. No sabía exactamente de qué modo, pero estaba claro que negativamente. Estaba claro que aquel hombre no quería oír nada más sobre el tema, y que yo ya no era bienvenido en aquella taberna. Así que, viendo que no iba a sacar nada más de aquella conversación, le dije, mirándole a los ojos y con voz suave y conciliadora:

- De acuerdo, buen hombre. Me disculpo si he hecho algo que le haya ofendido o causado dolor, no era mi intención. Solo quiero que sepa que no simpatizo para nada con los piratas, y que me gustaría ayudar si se ha cometido alguna injusticia con la gente que vivía en el Castillo. Si quiere encontrar alguna solución, estaré encantado de hablar con usted, búsqueme en la plaza cuando cierre la taberna. Si no, lamento de verdad haberle ofendido, abandonaré el local en este mismo momento, ya que entiendo que mi presencia aquí no es grata.

Dicho esto, me volví y me dirigí a la salida con paso lento. Esperaba que, o bien el tabernero recapacitara al ver que quería ayudar, y me dijese algo más, o que lo hiciese después de cerrar y se encontrara conmigo en la plaza. Si no me decía nada, saldría de la taberna e iría a un callejón cercano a leer el papel arrugado que había cogido de la estantería (y si había algún papel que coger de la cartera abultada, también), y ver si me servía de algo. Si me decía algo, me detendría y escucharía sus palabras.

NOTA:
Dado que no me has comentado nada sobre los anillos y el medallón, doy por supuesto que no tenían ningún símbolo ni grabado que me pudiera ser de ayuda.
avatar
AEG93
Agente
Agente

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
47/150  (47/150)
Experiencia:
41575/790000  (41575/790000)
Berries: 2.872.400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93]

Mensaje por Nocturne93 el Dom 1 Oct 2017 - 16:12

Sales de la taberna, el hombre no te dice absolutamente nada, pero justo cuando te separas de él, puedes ver de reojo que está apretando los puños con frustración. O tal vez con ganas de incrustarlos en tu cara, pero no, parece que más bien es la primera opción. Parece.

Cuando te escondes en un callejón coges los dos papeles, el que tenías a la vista y uno que habías encontrado en la cartera y que has cogido precipitadamente. Te encuentras con que ambos dos se trata de una carta, una dirigida a Tom y otro a Mástin. En ambas el mismo formato de carta, además de una especie de billete de barco.

"Lo siento hijos míos, finalmente no he sido capaz de controlarlos. Cometí un error, lo reconozco, pero no cabe la duda de que ellos son tipos fuertes. Espero podáis perdonar a este viejo carcamal que lo único que quería era salvar una vida. Van a venir a por mí, lo sabéis, lo se, pero os debo pedir que no hagáis nada, siempre he velado por vuestra seguridad, hijos míos, por ello os pido que aprovechéis los billetes que os dejo. Tendréis que salir el día siguiente a que vengan por mí. Debéis sobrevivir.

PD: No olvidéis que os quiero por encima de todo, y no debéis decir nunca a nadie que sois mis hijos, irían por vosotros también."

La nota, de un padre preocupado, deja claras las intenciones, no obstante parece que hay algo detrás de todo esto. ¿Quién es ese tipo? Parece ser alguien importante, sin embargo aún a sabiendas de lo que iba a ocurrir, no hizo nada por salvarse. ¿Qué puede haber detrás de esa nota? ¿Quién y por qué la habrá escrito?

El tiempo pasa. Los minutos pasan, las horas pasan. El frio te está dejando algo helado allí en la plaza a la que has ido a esperar al posadero. Pasan muchas personas, pero aunque ya ha pasado la hora de cierre de los establecimientos, no ves a nadie acercarse.

Nota 2.0:
Si no te he dicho nada es por que no reconoces nada de lo que pueda haber en los grabados de esos anillos ni en el medallón. No obstante si más tarde te volviera a aparecer un emblema similar, talvez te haría la referencia a dichos objetos, aunque haría una tirada random por ver si recuerdas dichos grabados o emblema, ya que no los has cogido para recordarlos ni nada por el estilo.
avatar
Nocturne93
Teniente
Teniente

Mensajes : 5248
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 24
Localización : Ni yo lo se

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
137118/790000  (137118/790000)
Berries: 360.201.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93]

Mensaje por AEG93 el Lun 2 Oct 2017 - 16:48

Al darme la vuelta para irme, no pude evitar fijarme en cómo el tabernero apretó con fuerza sus puños. Parecía enormemente frustrado. Una vez estuve en la calle, fui hasta el callejón, y allí saqué de mi bolsillo las dos notas. Lo que ponía en ellas me dejó un buen rato pensativo. Quedaba claro que el hombre a quien habían arrebatado el Castillo y encerrado los supuestos piratas era el padre del posadero, quien por lo visto se llamaba Mástin. Extraño nombre, por cierto. Tras esta nueva información, mi opinión era que el padre del tabernero era el Rey/Gobernante de Sakura hasta hacía pocos días. Si era así debía ayudarle.

Me dirigí, tal y como había dicho, a la plaza, esperando que el posadero recapacitara y acudiera para hablar conmigo. Mientras esperaba pensaba en el contenido de las notas que había leído. El supuesto Gobernante parecía convencido de no poder hacer nada por evitar ser capturado, y daba la impresión de haber renunciado a toda esperanza. Su único objetivo parecía ser que sus hijos huyeran y así no corriesen la misma suerte que él. La verdad era que sentía lástima por aquel hombre.

El tiempo pasó, y el posadero no aparecía. El frío era atenazante, y por la hora que era, la hora del cierre debía de haber pasado hacía rato. Ligeramente decepcionado con aquel hombre por no acudir a la plaza, decidí volver hacia la taberna. Si por el camino, o una vez en ella, me encontraba con él, le llevaría a un lugar donde nadie pudiese escucharnos, y le diría:

- Discúlpeme por lo de antes, buen hombre. Lamento mucho haberle causado malestar. Pero, como comprenderá, no podía hablarle con franqueza en un lugar tan lleno de delincuentes. La verdad es que soy un Agente del Gobierno Mundial. Hemos oído rumores de lo ocurrido en el Castillo, y he sido enviado para averiguar la verdad y ayudar a restaurar el orden y la justicia en este reino. Sé que quien ha sido expulsado de su hogar y encerrado es tu padre, Mástin, y créeme si te digo que mi intención es ayudaros. Pero, para ello, necesito que me cuentes toda la historia, lo que realmente ha ocurrido en este reino.

Sin embargo, mis palabras no serían audibles en el exterior, sino tan solo en la cabeza del tabernero, usando para ello mi capacidad telepática. Por ello, le aseguraría que era imposible que nadie oyese nuestra conversación:

- Tranquilo, soy un telépata, cualquier cosa que me comuniques a través de este vínculo mental solo será audible para mí, ya que no estarás emitiendo ningún sonido. Puedes confiar en mí, de verdad.

Sin embargo, si no me encontraba al posadero ni en la calle, ni en la taberna, intentaría colarme en esta haciendo el menor ruido posible, y la recorrería de arriba a abajo, no dejando un solo rincón sin investigar. Si allí dentro era sorprendido por el tabernero o su hermano, diría lo antes expuesto. Si no, una vez hubiese terminado de registrar todo el local en busca de pistas, valoraría las opciones que tenía en función de lo que hubiese encontrado.
avatar
AEG93
Agente
Agente

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
47/150  (47/150)
Experiencia:
41575/790000  (41575/790000)
Berries: 2.872.400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93]

Mensaje por Nocturne93 el Lun 2 Oct 2017 - 18:26

De camino hasta allá no te encuentras a nadie, incluso ves que la taberna ha echado el cierre, por lo que decides colarte por la ventana, haciando alarde de tus habilidades de camuflaje e infiltración... ¡Oh wait! Parece que el sigilo no es lo tuyo, por lo que has conseguido entrar a la taberna, pero has hecho algo de ruído.

Pero qué chico más afortunado que tienes, hay otro sonido lejano que ha camuflado ese movimiento algo torpe. Parece un llanto. Cuando te aproximas ves al tabernero sentado en una mesa, con una botella de licor y bebiendo. De fondo de escuchan todavía los ronquidos. Comienzas a hablarle con tu telepatía, él de momento se asusta, hasta el punto que se levanta atorado, tropieza con la propia silla donde estaba sentado y cae de espaldas. Cuando te ve parado al lado se levanta, entonces si que está cabreado que te cagas.

-¡¿Qué es lo que no has entendido?! ¿Gobierno mundial? ¡Mis cojones! -Se acerca hacia tí a una velocidad que realmente ni te esperabas, su cara enfurecida inspira algo de temor.- Te he pedido a las buenas que te marches de aquí, maldita sea. No necesitamos tu ayuda ni la queremos, así que lárgate si no quieres que te abra un canal directo de tu estómago al exterior.

Te suelta y en un arrebato de furia golpea la mesa donde estaba la botella. Todo se queda reducido a un montón de astillas, desde luego ese tipo da miedete, y parece que le has cabreado. Los ronquidos cesan y al momento puedes ver cómo el tal Tom aparece de fondo.

-¿Qué es ese ruído Mástin? No seas tan escandaloso, tengo la cabeza que me va a reventar.

Parece que ese tipo por lo menos sabe hablar bien sin necesidad de gritar, no lo parecía la primera vez que le escuchaste hablar. El tabernero se relaja al ver a su hermano ahí, se vuelve a girar y te mira, puedes ver que sus ojos están llenos de lágrimas, lágrimas nuevas que todavía no estaban antes de que comenzaras a hablarle.

-Me importa una mierda lo que tus jefes te hayan dicho. No os necesitamos, sabemos cuidarnos por nosotros mismos. Pero antes de irte vas a decirme cómo has averiguado eso. Nadie en todo el reino sabe nada al respecto de mi padre.
-¿Qué? ¿Este lo sabe? -Tom escuchó y mostró interés.
avatar
Nocturne93
Teniente
Teniente

Mensajes : 5248
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 24
Localización : Ni yo lo se

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
137118/790000  (137118/790000)
Berries: 360.201.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93]

Mensaje por AEG93 el Lun 2 Oct 2017 - 23:40

Una vez pude comprobar que la taberna estaba ya cerrada, intenté colarme por la ventana sin hacer ruido. Por desgracia, me fue imposible evitar que algo se oyera. Sin embargo, otro sonido, que parecía ser un llanto, ayudó a disimular el que yo había causado. Al dirigirme hacia la fuente de ese ruido, encontré al posadero bebiendo.

Su reacción ante mis palabras telepáticas me sorprendió. Parecía que Mástin, al igual que su padre, había abandonado ya toda esperanza, y había pasado a convertirse en un hombre amargado y lleno de rabia. La velocidad de sus movimientos y su agresividad fueron mucho mayores de lo que me había imaginado. Por suerte, el estruendo que causó en su arrebato de ira fue tal que despertó a su hermano de su etílico sueño. Éste apareció entonces en la habitación instando a su hermano a hacer menos ruido.

La mirada de Mástin reflejaba aún más tristeza que antes cuando volvió a fijarla en mí para, con un tono lleno de rabia, exigió que me fuera y que le revelase cómo sabía acerca de su padre. En ese momento, la sorpresa de Tom fue realmente evidente al enterarse de aquello. Así que, esta vez usando mi voz, me dirigí a él, procurando emplear mi labia y mi capacidad de convicción en lo que decía:

- Sí, Tom, lo sé. El Gobierno Mundial tiene multitud de métodos para obtener información, tantos que no conozco la mayoría de ellos. La cuestión es que nos llegaron rumores sobre lo ocurrido, y he sido enviado aquí para remediar esta situación. Quiero ayudaros, a vosotros y a vuestro padre, pero para ello necesito vuestra colaboración. Al menos, necesito que me contéis toda la verdad sobre lo acontecido. Sé que es un momento realmente difícil para vosotros, y puedo percibir la tristeza y la rabia en el corazón de tu hermano, pero si queréis que la situación cambie esta no es la manera. El alcohol y los lamentos solo conseguirán mataros lentamente. Aceptad mi ayuda, y no os arrepentiréis.

Dispuesto a usar todos mis trucos para convencerles, use el Soru para desplazarme en un abrir y cerrar de ojos a la otra esquina de la habitación. Acto seguido, me transformé en un hombre al que había visto horas antes paseando por el pueblo y, pocos segundos después, en una mujer a la que había conocido una vez en Sabaody.

- Soy un hombre poderoso, si el Gobierno me ha enviado aquí es porque hay una total confianza en mis habilidades para lograr poner fin a los altercados de este reino. Confiad en mí, y os prometo que conseguiréis la justicia que merecéis.

Tras terminar la frase, volví a transformarme en mí mismo, y me quedé mirando a los dos hermanos seriamente. Por si acaso las cosas no salían según lo previsto y alguno de los dos decidía atacarme, activé mi Haki de Observación para poder anticiparme a cualquier posible ataque contra mí.
avatar
AEG93
Agente
Agente

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
47/150  (47/150)
Experiencia:
41575/790000  (41575/790000)
Berries: 2.872.400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93]

Mensaje por Nocturne93 el Mar 3 Oct 2017 - 0:11

Hablas, vaya que si hablas, y con cada palabra solo ves que el grandullón de Mástin, en efecto, si te fijas bien es un 4x4... x4, tan solo se enfurece más y más con tus palabras, pero finalmente habla relajadamente.

-Ya veo por dónde vas. Eres un agente del gobierno, un espía que se cuela en cualquier parte y obtiene la información que le mandan, sin importarle nada las gentes que involucre de por medio... Os escondéis como ratas, actuáis en las sombras. ¿Sabes qué te digo? No os necesitamos, no tenéis ni la más mínima idea de lo que ha ocurrido aquí, y no tienes ningún puto derecho a inmiscuirte en nuestras vidas. Sabemos valernos por nosotros mismos, no necesitamos a nadie. Si no he matado a esos hombres ya, es tan solo por el deseo expreso de ese hombre...
-Mástin... -Su hermano le habló por detrás. Cuando éste se giró recibió un soberano tortazo que le cruzó la cara.- ¿En serio hermano? Esos tipos traicionaron su confianza. Les ayudó y, ¿qué recibió a cambio? Una puñalada por la espalda. Debemos vengarle.
-No. Recuerda lo que nos dijo. Nos dijo que nos fuéramos.
-¡Una mierda! Dijo que solo le importaba nuestra seguridad. ¿Piensas ser así de egoista? Él siempre nos ha ayudado y salvado. Nos ha protegido durante toda su vida. ¿Y así se lo agradeces? ¿Huyendo?
-¡Es su última puta voluntad! -El grito prácticamente se habría escuchado fuera del establecimiento.- No se hable más. Pienso cumplir sus últimas palabras... En cuanto a tí. Márchate, no te lo voy a volver a repetir. Espero no volver a ver tu cara por aquí...

Tom sale enfurecido hacia atrás. ¿Cuál va a ser tu reacción? No parece dispuesto a querer colaborar de ninguna de las formas, incluso te parece escucharle murmurar que ha hablado demasiado. Por cierto, se escucha a su hermano de fondo preguntándole que dónde ha dejado sus cosas. Te recuerdo que tú tienes algo suyo, tal vez sea lo que busca. Yo de tí actuaría rápido... O saldría de allí volando, la decisión es tuya al fin y al cabo.
avatar
Nocturne93
Teniente
Teniente

Mensajes : 5248
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 24
Localización : Ni yo lo se

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
137118/790000  (137118/790000)
Berries: 360.201.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93]

Mensaje por AEG93 el Mar 3 Oct 2017 - 10:14

La reacción de Mástin a mis palabras no fue, ni mucho menos, la esperada. Al parecer su rabia podía con todo lo demás, y no había forma de conseguir razonar con él. Asumiendo mi fracaso al intentar obtener información de los dos hermanos, me di la vuelta para marcharme, llevándome conmigo las notas. Si no contaban con los billetes de barco para huir de la ciudad, tal vez decidieran ir al Castillo e intentar vengar a su padre. Por el momento, no había nada más que hacer en aquella taberna.

Una vez en la calle, si alguno de los hermanos recapacitaba y salía detrás de mí me detendría a hablar con él. Si no, mi siguiente paso sería recorrer la ciudad, en busca de algún sitio donde pareciese que pudiera encontrar información útil, ya fuera un símbolo sospechoso que me recordase a los que había visto entre las pertenencias de los hermanos, un edificio oficial, o incluso si conseguía dar con los supuestos piratas. Dado que los hermanos no habían sido de utilidad tal vez consiguiera engañarles a ellos y conseguir que me llevaran hasta el Castillo. Al fin y al cabo, aunque no hubiese funcionado con Mástin y Tom, se me daba bastante bien convencer a la gente de lo que yo quería y manipularla según mis intereses.

Si les encontraba, me transformaría en un hombre grande y fuerte, con pinta de duro. El aspecto elegido era el de un matón al que me había enfrentado una vez, un tipo rubio, alto y musculoso. Me dirigiría hacia ellos, manteniendo mi Haki de Observación activo, y les saludaría diciendo:

- Saludos, camaradas. Mi nombre es Jake. He oído que habéis sacado al perro de su Castillo y lo habéis metido en una celda. Os felicito por ello y, si me ofrecéis algo de beber, brindaré con vosotros por ello.

Esperaría su respuesta y, si me preguntaban qué quería diría:

- Bueno, he pensado que os vendría bien un hombre más, y estoy dispuesto a ayudar en lo que haga falta. ¿Aceptáis mi ayuda,
compañeros?
avatar
AEG93
Agente
Agente

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
47/150  (47/150)
Experiencia:
41575/790000  (41575/790000)
Berries: 2.872.400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93]

Mensaje por Nocturne93 el Mar 3 Oct 2017 - 12:55

Saliste de allí, ya es bastante de noche, el frío pela que da gusto, se te hiela hasta el alma. Te pones a buscar, pero no ves a nadie por ahí, ni pirata, ni marine, ni un ciudadano corriente. ¿Quién sería tan tonto de estar fuera a esas horas con el frío que hace?... Bueno, aparte de alguien que no sabe el frío que hace por las noches. Al fin y al cabo, si lo piensas bien, un establecimiento como una taberna no cierra hasta altas horas.

Creo que deberías buscar algún sitio donde cobijarte o donde pasar la noche. No ha sido un día muy duro, pero el frío te va ralentizando cada vez más. Tal vez en esa posada que estás viendo haya alguna habitación. Si entras te encontrarás con la agradable sorpresa de que les queda una libre a un precio bastante bajo... Eso si, está un poco desordenada. y es pequeña. Y huele mal. Más bien parece un cuarto de limpieza, pero oye, no hace frío.

Spoiler:
Tienes total libertad de rolear lo que sea dentro de dicho establecimiento, siempre y cuando no encuentres información relevante para la aventura, eso si quieres búscalo, pero yo te diré lo que encuentras.
avatar
Nocturne93
Teniente
Teniente

Mensajes : 5248
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 24
Localización : Ni yo lo se

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
137118/790000  (137118/790000)
Berries: 360.201.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93]

Mensaje por AEG93 el Mar 3 Oct 2017 - 14:58

Tras un buen rato recorriendo las calles me dí por vencido. A aquellas horas no iba a encontrar a nadie por la calle, y además debía encontrar pronto un sitio donde pasar la noche bajo un techo, protegido del frío glacial de aquella isla.

Por suerte, vi una posada cerca de donde yo me encontraba. Decidí entrar y preguntar por una habitación, a lo que me respondieron que solo tenían una libre, pero que era pequeña y no especialmente cómoda. Acepté la habitación que me ofrecían. Al fin y al cabo, siempre he sido alguien que no necesita comodidades para vivir, con que el lugar tuviese techo y paredes sería suficiente.

La verdad era que la descripción que me habían dado de la habitación resultaba incluso demasiado optimista. De hecho, parecía más un cuarto de la limpieza que una habitación. Pero bueno, como he dicho no necesitaba más. Así que entré y cerré la puerta. Sin embargo, no iba a dormirme aún. No había renunciado a mi idea de buscar más pistas sobre lo ocurrido en la isla. Primero registré a fondo cada rincón del habitáculo que había alquilado para aquella noche. Encontrase algo o no, después saldría al pasillo con el aspecto de una joven hermosa e inocente, pero manteniendo activado mi Haki de Observación, y utilizando la oscuridad a mi favor para hacer mi presencia casi indetectable. Buscaría primero la fuente del mal olor, si es que no se encontraba en mi cuarto. Después procedería a registrar pasillos, y todas las zonas comunes a las que pudiese llegar sin ser visto por ningún empleado de la posada (es decir, si hay alguna zona a la que para acceder me tendrían que ver si o si no iría).

Una vez hecho esto, encontrara algo o no, volvería a mi habitación y me echaría a dormir hasta que amaneciese, siempre que las circunstancias lo permitan, claro.
avatar
AEG93
Agente
Agente

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
47/150  (47/150)
Experiencia:
41575/790000  (41575/790000)
Berries: 2.872.400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93]

Mensaje por Nocturne93 el Sáb 14 Oct 2017 - 16:46

Te conviertes en una joven tan hermosa que hasta tú mismo te enamoras de tí mismo. Descubres que el mal olor viene de un queso podrido bajo la cama, nada más, aparte de la rata envenenada que hay justo al lado, yo no le daría un bocado a eso. Es más, ni lo tocaría no sea cosa que tenga vida propia.

Cuando sales si, ha anochecido y tal, pero aún hay algún huésped, entre los que no duermen, como tú al parecer, y los que llegan a las tantas borrachos, hay como unas cuatro personas rondando, contándote a tí. Uno incluso parece que se te ha quedado mirando y te tira los trastos, te sigue con unas intenciones más que predecibles. No es que te escondas mal, pero tu aspecto es bastante llamativo.

-Oe chica, espera. No te había visto hasta ahora por aquí. ¿Eres nueva en el pueblo? Eres muy hermosa. -Vale, hasta él se da cuenta de que eso último lo ha dicho en voz alta y se siente incómodo.

No parece que se vaya a alejar mucho de tí, incluso parece dispuesto a acompañarte a tu cuarto. ¿Le dejarás seguirte y pasaréis una noche interesante? ¿O no te interesan sus amoríos? Sea como sea, parece que tendrás que hacer algo para librarte de él. Por cierto, no encuentras nada más interesante por ahí.
avatar
Nocturne93
Teniente
Teniente

Mensajes : 5248
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 24
Localización : Ni yo lo se

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
137118/790000  (137118/790000)
Berries: 360.201.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93]

Mensaje por AEG93 el Dom 15 Oct 2017 - 12:25

Descubrir la fuente del mal olor que había en la habitación fue fácil, aunque resultó bastante asqueroso. Pero de todas, formas, decidí no tocar el trozo de queso podrido que había encontrado por si acaso. Al salir del habitación comprobé que no era el único huésped despierto a esas horas. Sin embargo, no logré encontrar nada interesante de cara a mi misión, lo cual empezaba a resultar exasperante.

Uno de los clientes con los que me crucé se me quedó mirando, y comenzó a seguirme con una mirada obscena en sus ojos. La verdad era que tal vez debía haber elegido un aspecto más normal. El hombre trató de llamar mi atención con unas torpes palabras, que habrían espantado a cualquier chica. Sin embargo, yo no era realmente una chica, y además se me ocurrió que podía sacar provecho de aquella situación, así que decidí seguirle el juego. Active mi Haki de Observación y le dije:

- Muchas gracias por el cumplido, caballero, es muy amable. Si, soy nueva y no conozco a nadie aquí. Además he llegado bastante tarde y la habitación que me han dado es un cuchitril maloliente y asqueroso. Pero bueno, seguro que un hombre como tú tiene un lugar más cómod para pasar la noche.

Mientras decía esta última frase, le guiñé un ojo. No tenía muy claro cómo debía comportarme para que mi actuación resultase creíble, pero me pareció lo más adecuado. Una vez el hombre me llevase a su habitación, esperaría hasta que fuese a intentar algún avance físico (besos, caricias, o lo que fuera), para usar el Soru y, transformado en mi forma completa, agarrarle desde atrás para inmovilizarle. Rodearía su cuello con un brazo, colocando una de mis zarpas cerca de su yugular a modo de amenaza para disuadirle de intentar nada, y le taparía la boca con la otra mano, y le diría mediante el vínculo telepático para que nadie nos oyese:

- Vas a contestar a mis preguntas a través de tus pensamientos, sin usar palabras. Simplemente piensa en decirme las respuestas.
Primero: ¿qué ha ocurrido en esta isla? ¿Quién vivía en el Castillo y porqué le han echado y encerrado? ¿Quiénes han sido los autores? Y por último: ¿Cómo puedo llegar hasta el Castillo?


Escucharía su respuesta con atención, y según lo que me contestara decidiría mi próximo paso.

Cosas usadas:
- Haki Observación
- Soru.
- Forma Completa (estaba a nivel 28 al comenzar el moderado, por lo tanto x8 a Fuerza, Resistencia, Velocidad, Agilidad y Reflejos).
avatar
AEG93
Agente
Agente

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
47/150  (47/150)
Experiencia:
41575/790000  (41575/790000)
Berries: 2.872.400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93]

Mensaje por Nocturne93 el Dom 15 Oct 2017 - 12:42

Tu plan sale a pedir de boca, incluso mejor de lo que te habías imaginado. Con el tío inmovilizado, puedes leer sus pensamientos.

-¿Quién coño es esta tía? ¿Cómo cojones sabe lo del castillo? Mierda, mierda. Debo avisar al jefe pero ya. Debe vigilar al vejestorio ese, o incluso matarlo. ¿Porqué no lo ha matado ya? Es demasiado blando ese cabrón.

Se retuerce un poco, no es consciente de que ha hecho precisamente lo que le pedías y no sabe que has escuchado todo eso, se nota por la forma de pensar, sin hablar a nadie más que a sí mismo. Entonces es cuando realmente habla, pero en voz alta, asustado.

-Y-yo no se nada, de verdad, te lo juro. Lo siento, lo siento. Yo no se nada.

Desde luego suena muy convincente, si no fuera por que le has leído la mente hasta te lo tragarías sin lugar a dudas. Parece que sabe más de lo que dice, y para colmo ha armado un pequeño jaleo. ¿Se habrá enterado alguien?
avatar
Nocturne93
Teniente
Teniente

Mensajes : 5248
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 24
Localización : Ni yo lo se

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
137118/790000  (137118/790000)
Berries: 360.201.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93]

Mensaje por AEG93 el Lun 16 Oct 2017 - 9:24

El hombre comenzó a proyectar sin querer sus pensamientos, como si hablase consigo mismo, lo cual me permitió escucharlos también. Al parecer se trataba de uno de los hombres que habían asaltado el Castillo. En voz alta aseguró no saber nada, y sonaba bastante creíble. El tipo sabía fingir. Lo que no podía disimular era el miedo. Rápidamente le tapé la boca para que no pudiera hablar, y le hice un pequeño arañazo con una de mis garras en la mejilla. Con esto, mi veneno le haría efecto, provocándole mareos e inestabilidad durante un tiempo. Además me serviría para acojonarle aún más, de forma que tal vez pudiese obtener más respuestas.

Decidí utilizar mi Haki de Observación para estar preparado en caso de que alguien hubiese oído el ruido que había hecho el hombre al hablar y viniera a la habitación, usé de nuevo el vínculo telepático para decir a mi prisionero:

- No te creo. ¿Cómo se puede llegar hasta el Castillo? ¿Quién es el líder de los que han encerrado al hombre que vivía allí? Es la última vez que te lo pregunto. Y, por si sientes curiosidad por saber por qué te sientes tan mareado, mis garras contienen un potente veneno. Ese es tan solo el primer síntoma, pero morirás irremediablemente a no ser que yo mismo te dé el antídoto, y solo lo haré si me dices lo que quiero saber.

Era mentira, lo único que iba a hacerle mi veneno era producirle esos mareos, pero si de esa forma conseguía la información que buscaba no le importaba lo más mínimo mentir a una escoria como esa. Además, quizá el no haber confesado que había escuchado sus pensamientos ayudaría a que volviese a compartir conmigo más de lo que pretendía. Por si acaso alguien venía, se movió, llevando consigo a su prisionero mientras lo mantenía inmovilizado, hasta colocarse pegado a la pared, en la esquina que, al abrir la puerta, quedaba detrás de ésta.
avatar
AEG93
Agente
Agente

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
47/150  (47/150)
Experiencia:
41575/790000  (41575/790000)
Berries: 2.872.400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93]

Mensaje por Nocturne93 el Miér 18 Oct 2017 - 22:06

El hombre estaba acojonado, de pronto levanta las manos como rindiéndose.

-Vale, vale. Te diré todo lo que se, pero por dios, déjame irme.

Tan solo si le sueltas entonces comenzará a hablarte.

-Pero me temo que no se mucho. Vale, se que había un doctor allí, era el médico más reputado de aquí, pero se convirtió en un canalla, se le subió el ego a la cabeza, -escuchas jaleo por fuera, tu haki te dice que no hay problema, no hay nadie cerca de la puerta... Pero se aproxima alguien que parece ir habitación por habitación.- ese doctor comenzó a creerse un dios, comenzó a hacer experimentos humanos con sus pacientes, por eso se recluyó al castillo, donde dicen que guardan los cuerpos con los que experimenta.

Hay alguien en la puerta, pero no hace nada. Al instante esta se abre de un portazo. Logras reconocer en el umbral de la puerta al hermano borracho, quien parece enfurecido, se lanza hacia el tipo que te ha estado hablando y le coge del cuello de la camisa.

-Retira eso ahora mismo. -Su voz suena como un susurro, pero no es capaz de albergar más odio, si te fijas en él, tiene los ojos inyectados en sangre. Todavía huele a alcohol, tal vez todavía está algo tocado.

El otro tipo se asusta todavía más, no dice una palabra, es como si se hubiera quedado mudo. Parece que te tocará entrar en juego. Otra vez.
avatar
Nocturne93
Teniente
Teniente

Mensajes : 5248
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 24
Localización : Ni yo lo se

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
137118/790000  (137118/790000)
Berries: 360.201.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.