¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 Empty Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] {Jue 19 Oct 2017 - 9:46}

Cuando el hombre me dijo que me diría todo lo que sabía si le soltaba, no tuve ningún problema en hacerlo. Al fin y al cabo, con mi veneno en su interior estaría sintiendo una inestabilidad y un mareo que le impedirían huir. Según él en el Castillo había un médico muy reputado que se volvió un egomaníaco y comenzó a experimentar con pacientes. No sabía hasta qué punto sería cierto o si simplemente los superiores de aquel hombre habrían tergiversado los hechos hasta hacer creer a sus hombres que el médico era malvado. No se por qué dudaba tanto de la veracidad de aquello. Tal vez mi propia condición de médico me hacía pensar que ningún compañero de profesión podía llegar a tal nivel de deshumanización.

La presencia que sentía cerca lo iba estando cada vez más, hasta que, de repente, la puerta se abrió. Se trataba, nada más y nada menos, que del hermano borracho del tabernero. Uno de los hijos del Gran Médico. Parecía ciego de rabia, y tal vez también de alcohol. La forma en que miraba a mi prisionero mientras le exigía que retirase lo que acababa de decir habría podido acojonar a cualquiera. Como era de esperar, hombre se quedó mudo. Aproveché para dirigirme a Tom, todavía en mi Forma Completa para evitar que me reconociese como el tipo del Gobierno de la taberna.

- Hola, buen hombre. No te preocupes por lo que este mierdecilla pueda decir. Le he atrapado porque quería averiguar qué había ocurrido con el famoso Gran Doctor de esta isla y, si te digo la verdad, lo que acaba de decir me parece una gran patraña. No cuadra con la fama que siempre ha tenido ese hombre. ¿Tú sabes algo?

Acto seguido, volví a agarrar a mi prisionero como había hecho antes y, a no ser que Tom me lo impidiese, le diría:

Y tú, desgraciado, nos vas a contar toda la verdad. Y si lo que nos estás diciendo es solo algo que has oído por ahí, nos vas a decir quién va por ahí diciendo eso, y quién es tu jefe. Y si no lo haces, morirás. Te recuerdo que necesitas que te inyecte el antídoto para sobrevivir.

De nuevo había tenido que recurrir a la mentira de que mi veneno lo mataría a no ser que le diese el antídoto, pero merecía la pena y, además, estaba seguro de que aquel hombre creería que así era, lo que facilitaría mucho su "colaboración".



A Tener En Cuenta (Evento):
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 Empty Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] {Jue 19 Oct 2017 - 19:15}

Tom se te queda mirando, con cara de pocos amigos. Duda por un instante, pero de pronto suelta unas palabras.

-Se más de lo que nunca creerías. Pero no tengo tiempo para hablar contigo, estoy buscando a alguien. -Comienza a alejarse hacia la puerta, pero antes de llegar a la puerta te suelta.- Y estás en lo cierto de que es una gran patraña. Ese puto pirata ha soltado esa mierda solo para apropiarse del pueblo...

Puedes notar como el tipo que está acojonado suelta una pequeña risotada, pero en cuanto se da cuenta de la situación en la que está vuelve a ponerse más tenso que la faja de Falete.

-Eso es lo que dice todo el mundo, no puedo decirte nadie en concreto, todos lo dicen, lo he escuchado de varias personas. Pero si te sirve fue el cap... El señor Henry quien lo descubrió, y quien acabó con él.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 RzSQlTH
El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 Empty Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] {Jue 19 Oct 2017 - 19:55}

Las palabras de Tom me intrigaron mucho, sobre todo la parte de que buscaba a alguien. Parecía con ganas de hablar de lo de su padre, de hacer algo para intentar solucionarlo. ¿Sería a mí a quien buscaba? No estaba seguro, pero si algo sabía era que quien no arriesga no gana, así que decidí probar suerte. Rápidamente creé un vínculo telepático hacia él y le dije:

- ¡Espera, Tom! Creo que es a mí a quien buscas. Yo soy el tipo que estaba antes en la taberna de Mástin. Puedo ayudarte a salvar a tu padre, pero como os dije antes para ello necesito que me cuentes toda la verdad sobre lo ocurrido aquí.

Acto seguido, si el hermano del tabernero se detenía al "escuchar" lo que le había dicho mentalmente, en cuanto mi prisionero terminase de hablar le golpearía con fuerza en un lateral de la cabeza para dejarlo inconsciente. Lo dejaría caer al suelo, y recuperaría mi forma humana normal para, ahora en voz alta, hablar de nuevo a Tom:

- Ahora podemos hablar. No podía arriesgarme a que ese tipo nos escuchara decir nada. Son varias las razones por las que quiero ayudaros. En primer lugar, me envía el Gobierno Mundial a averiguar qué es lo que ha pasado y solucionarlo. Y, en segundo lugar, soy médico, y siempre he oído maravillas sobre tu padre, tiene fama de ser uno de los mejores Doctores del mundo. No me creo nada de lo que ha dicho ese hombre.

Una vez dicho esto, esperaría su contestación.

Si no se detenía, dejaría también inconsciente a mi prisionero, y seguiría a Tom a distancia y con cuidado, manteniendo el Haki de Observación activo y utilizando también mi aspecto normal.

Pasara lo que pasara, al menos había obtenido un nombre: el señor o, probablemente, capitán Henry, el supuesto causante de todo este lío.



A Tener En Cuenta (Evento):
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 Empty Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] {Jue 19 Oct 2017 - 21:17}

En cuanto hablas en su cabeza, Tom se frena en seco, cuando terminas de hablar no dice nada, se gira y te ve, cambiado al fin de forma a la que él reconoce. Puedes ver que su rostro cambia, está entre asustado y asombrado.

-¿Qué diablos eres, tío?

Dejas KO a tu... ¿esclavo? No se realmente cómo llamarle, pero cuando terminas de hablarle de nuevo a Tom, puedes ver la esperanza en sus ojos. Rápidamente mira inquieto de un lado a otro. Se acerca al tipo que has dejado inconsciente.

-Sucia escoria...

Sin que te de tiempo a nada, saca un cuchillo de la manga de su camisa y se lo clava en el cuello. El tipo inconsciente muere silenciosamente. Parece que le has ayudado a llevar a cabo cierta venganza. ¿Sería justificada? Automáticamente le notas más nervioso y te mira.

-Sígueme, rápido.

Sale disparado de allí. Seguirle o no ya depente totalmente de tí.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 RzSQlTH
El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 Empty Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] {Vie 20 Oct 2017 - 9:24}

Me sentí bastante aliviado cuando vi que Tom se detenía y me miraba al escuchar en su mente lo que le dije, y más aún al ver un destello de esperanza reflejado en sus ojos tras mis siguientes palabras, dichas ya de forma normal. Sin embargo, su siguiente acción me sorprendió. Con un enorme desprecio en su mirada y en las palabras que le dedicó, se sacó un cuchillo de la manga y apuñaló a mi prisionero en el cuello. No sabía qué pensar al respecto. Personalmente no me importaba demasiado que alguien que lo merecía muriese, y probablemente aquel hombre lo mereciera, pero nunca he sido muy partidario de matar gratuitamente.

No tuve tiempo de pensar nada más, puesto que rápidamente Tom se puso en marcha y me dijo que le siguiera. Le hice caso y, dejando al muerto tirado en el suelo de su habitación, me fui detrás del hermano del posadero, manteniendo mi Haki de Observación activo por si acaso. Por el camino, usaría de nuevo el vínculo telepático para decirle a Tom:

- Si lo prefieres podemos comunicarnos mentalmente, así no corremos el riesgo de que nadie nos escuche. Además, de esta forma puedes usar además de palabras, imágenes de recuerdos para explicarme lo ocurrido, y así podría entenderlo mejor. No te preocupes, sé comunicarme con la mente pero no puedo leer la de los demás, solo podré ver lo que tú decidas compartir conmigo.

Una vez llegásemos a nuestro destino, esperaría a que Tom me contara todo lo que quisiera, prestando atención a cada mínimo detalle de sus gestos para intentar darme cuenta en caso de que me mintiese.

En caso de que hubiera algún contratiempo en el camino, como tengo mi Haki de Observación activo, probablemente podría avisar a Tom mediante el vínculo telepático. Lo que haría después depende del tipo de contratiempo.



A Tener En Cuenta (Evento):
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 Empty Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] {Dom 22 Oct 2017 - 13:06}

Tom te lleva hasta la taberna de su hermano, te dice que esperes y entra. No escuchas un solo ruido, a los cinco minutos sale armado hasta los dientes, armas de fuego, un sable y una armadura del estilo samurai. Parece preparado para la guerra.

-Sigueme.

Va acelerado y se le ve preparado para absolutamente todo. No parece atender a razones. Sale corriendo del pueblo, pensando que le sigues. Si lo haces os aventuráis, de noche, por la isla, en la nieve, con ese frío asqueroso... Aunque él parece haber entrado en calor, y si te pones a correr como él, seguro que haces lo mismo. Parece ir muy decidido. Solo entonces te habla.

-Escuchame agente. Los que han hecho esto son unos putos piratas. Mi padre es el que vive en el castillo, era el hombre más respetado del pueblo, pero esos hijos de puta volvieron al pueblo contra él a base de falacias. Pienso acabar con ellos, contigo o sin tí. Voy a ir a rescatar a mi padre y matar esa puta rata. Si has venido a ayudar, te llevaré al castillo.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 RzSQlTH
El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 Empty Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] {Dom 22 Oct 2017 - 22:01}

Seguí a Tom de nuevo hasta la taberna de su hermano. Cuando llegamos, me indicó que le esperase en la puerta y entró. A esas horas, el frío era más que incómodo, pero no tuve que aguardar demasiado. Apenas 5 minutos después, el hombre salió del local ataviado con una armadura de samurai, una espada y varias armas más. Su mirada, junto con este atuendo, hacía presagiar problemas.

Me dijo que le siguiera y, sin mediar palabra, echó a correr con determinación en dirección al bosque. Lo primero que pensé era que aquel hombre estaba loco, pero no podía perder la única pista que tenía para cumplir con mi misión, así que le hice caso y me apresuré a seguirle. Por suerte, al correr el frío se hacía menos evidente.

Una vez logré ponerme a su altura, comenzó a contarme lo ocurrido. Su padre era un respetado médico, pero unos piratas habían ido poco a poco volviendo a la gente de la isla en su contra, hasta que se vieron capaces de encerrarlo. Tom parecía sumido en una locura vengativa que podría llevarle a actuar de forma imprudente. Estaba decidido a ayudarle, ya que era lo que tenía que hacer para cumplir con mi cometido, pero debía tranquilizarle para que no acabásemos cayendo ambos en ninguna trampa.

- De acuerdo, Tom. Te ayudaré, como te había dicho. Sin embargo, no podemos adentrarnos en el Castillo a lo loco, necesitamos un plan. No se qué tal se te da el sigilo, pero por la armadura pesada que llevas sospecho que no es tu estilo. Yo sé pasar bastante desapercibido en la oscuridad, así que una vez entremos puedo ir por delante asegurándome de que no nos encontremos con guardias o trampas. Podemos estar permanentemente comunicados por mi vínculo telepático mientras no nos separemos más de 20 metros, y yo puedo tomar la apariencia del desgraciado al que mataste en la posada. Al ser uno de ellos, si por casualidad me descubren podríamos fingir que te he capturado para pillarles por sorpresa. ¿Tú que opinas?

Una vez expuesto mi plan, escucharía lo que Tom tuviese que decir al respecto y, fuese lo que fuese, le seguiría hasta el Castillo. Una vez allí, si aceptaba mi plan yo iría delante, avanzando por donde él me fuera indicando mediante el vínculo. Tendría en todo momento el Haki de Observación activo para prevenir posibles encuentros con guardias o trampas, valiéndome además de mi habilidad para esconderme en las sombras.

Cosas usadas:



A Tener En Cuenta (Evento):
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 Empty Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] {Lun 23 Oct 2017 - 18:11}

Tom sin siquiera mirarte te responde mientras continúa corriendo.

-Tú haz lo que quieras, yo pienso ir directo a rescatar a mi padre de ese lugar. Y si veo al cabrón del pirata le mataré.

Tardáis un tiempo, pero llegáis a una especie de estación en la que hay unos cables que suben directamente hacia lo alto de la montaña, allí donde se supone que está el castillo, un pasaje algo oculto que, al parecer, pocos conocen. Cuando os aproximáis veis que hay un par de personas. Tom, ni corto ni perezoso, va directo hacia ellos y en un instante los hace caer con un golpe de katana a cada uno. Quedan inconscientes, muertos según tu haki, en el suelo, quedando libre una especie de cabina conectada a los cables. Entra y te mira.

-Una vez subamos no hay vuelta atrás, si todavía quieres ayudarme. Entra y subamos.

Escucháis un ruido fuera, alguien se está aproximando, puedes ver a Tom increíblemente nervioso en el momento que lo escucha. Baja el tono de voz y más desesperado te insiste.

-Decídete rápido. Ven, o quédate, pero ya.

La cabina comienza a moverse, tienes el tiempo justo para entrar o no entrar, pero no cabe lugar a muchos pensamientos, si tardas tan solo unos instantes ya no llegas a tiempo para subir al castillo.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 RzSQlTH
El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 Empty Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] {Mar 24 Oct 2017 - 10:09}

La respuesta de Tom estuvo lejos de ser tranquilizadora. El hombre parecía no atender a razones, daba la sensación de estar consumido por el deseo de venganza hasta el punto de no importarle si eso significaba su muerte. Pero bueno, tenía que llegar hasta el Castillo, así que no me quedaba otra que ir con él.

Tras un rato corriendo, llegamos a lo que parecía una especie de telesilla. Tenía sentido que hubiera una forma más sencilla de llegar al Castillo a parte de escalando la montaña. Y, por supuesto, era lógico que dicho camino estuviese vigilado. Sin embargo, esto no frenó a Tom que, con toda la serenidad del mundo, se acercó a los dos vigilantes y acabó con sus vidas en un instante usando su katana. Parecía ser un hábil asesino, seguramente me vendría bien su ayuda a la hora de enfrentar a los piratas.

Entonces el samurai se metió en la cabina del telesilla y me instó a hacer lo mismo. En ese momento se oyó un ruido, alguien se acercaba. Nervioso, Tom bajó la voz y me volvió a insistir para que subiera. Rápidamente, monté en aquella cabina sin pensarlo un solo momento más, ya que seguramente de haberlo hecho no me habría dado tiempo. Mientras aquel cacharro se ponía en marcha, le diría a Tom que si lo que él planeaba era avanzar por el Castillo matando a quien encontrase, como me había dado a entender, yo iría varios metros por detrás suyo, oculto en las sombras y con la apariencia del hombre que había matado en la taberna. Así, si nos descubrían, me haría pasar por un pirata más y me resultaría sencillo pasar desapercibido. También recalcaría que mantendría el vínculo telepático activo todo el tiempo, de forma que podría usarlo para comunicarme cualquier cosa en cualquier momento siempre y cuando no nos separasen más de 20 metros.

Una vez el telesilla llegase arriba, saldría de él con el aspecto mencionado y el Haki Observación activo, para evitar posibles sorpresas que hubiera allí aguardándonos.



A Tener En Cuenta (Evento):
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 Empty Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] {Sáb 28 Oct 2017 - 15:47}

Llegáis arriba, no llegas ni a ver quién llegaba desde abajo, Tom te agradece la rapidez, parece que hayas tomado una buena opción. Solo hay un pequeño problema. Una vez llegas arriba puedes ver que hay otros tres guardias que se os quedan mirando extrañados. Reconocen tu nuevo rostro convertido y desenvainan al ver al samurái, quien decide por un momento seguir tu plan y no hace absolutamente nada. Es más, antes de llegar te ha tendido su espada para dar la sensación de que está desarmado.

Uno de los guardias se acerca, te mira con algo de asco y te habla.

-¿Qué mierda está pasando Mark? ¿Quién es este puto friki que nos traes? ¿Y por qué lo traes aquí? Ya sabes que cualquier sospechoso debes matarlo al instante, aquí no queremos basura. Más te vale tener una buena excusa, el capitán Henry está durmiendo ya, y sabes que no es buena idea molestarle.

La situación se vuelve tensa, hay tres enemigos, de los cuales ninguno representa un problema, grave, aun así serían un incordio, y puede que no estén completamente solos.
¿Cuántos enemigos puede haber ahí en la boca del lobo?


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 RzSQlTH
El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 Empty Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] {Sáb 28 Oct 2017 - 18:59}

Mientras subíamos, Tom pareció entrar en razón, y me entregó su espada para dar la sensación de ir desarmado. Sin embargo, en cuanto llegamos arriba nos topamos con el primer problema. Había pensado en la posibilidad de que hubiese algún guardia vigilando la parte superior del teleférico, y por eso me había transformado en uno de ellos, pero no esperaba que fuesen tres los encargados de aquella tarea.

Nada más ver a Tom, los tres desenvainaron las espadas, y uno de ellos se me acercó, echándome la bronca por subir a un prisionero al Castillo. Rápidamente, le contesté:

- Este cabrón no es un prisionero corriente, y estoy seguro de que al capitán le interesará conocerle. Asumiré las consecuencias de despertarle en caso de que no sea así, no os preocupéis. Por cierto, ¿dónde está durmiendo exactamente?

Con estas palabras, esperaba que se relajaran y bajasen la guardia. Esperaría a que contestaran y, me dijesen lo que quería saber (la localización del capitán) o no, o si no me contestaban porque no se tragaban mi interpretación, me transformaría rápidamente en mi Forma Completa, tomando la apariencia de un tigre humanoide de dos metros y medio. Sin dejarles tiempo de reaccionar, lanzaría a Tom su espada y usaría el Soru para acercarme a toda velocidad a los tres guardias y, uno por uno, atacar sus cuellos con mis zarpas, buscando matarlos al instante.

Confiaba en que esto fuese suficiente para acabar con los tres sin hacer mucho ruido pero, en caso de que alguno sobreviviese, volvería a atacarle usando la misma táctica: Soru y zarpazo a la garganta. Esperaba también que Tom rematara a alguno de ellos si era necesario.

Si los tres morían y nadie nos descubría, me volvería a transformar en el tal Mark, y le pediría a mi acompañante de nuevo su espada antes de entrar en el Castillo.



A Tener En Cuenta (Evento):
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 Empty Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] {Sáb 28 Oct 2017 - 20:05}

Cuando te escuchan se quedan mirando, de pronto se ríen.

-¿Que donde duerme el capitán? ¿Lo estás preguntando en serio?

Dado que ya estabas preparado has podido reaccionar rápidamente a la embestida de esos tres hombres, quienes parece ser que se han dado cuenta de que algo raro pasa. Por desgracia se lanzan hacia tí con un grito de guerra... O un grito normal que proclama algo así como:

-¡Puto espía!

Parece que has cometido un pequeño error que no has sabido ver. Tal vez no tenías suficiente información, o tal vez no has actuado ni siquiera parecido a como lo habría hecho ese tipo. Conseguís acabar con las vidas de esos tres, no obstante hay algo que no has podido evitar, y ha sido el grito. Es completamente de noche, y al fondo se pueden ver unas luces aproximarse, parecen estar corriendo. Tienes que actuar rápido.

Por cierto, el telesilla está bajando, parece ser que alguien le ha llamado desde abajo... O tal vez está programado para bajar automáticamente. Desde luego no veis ningún controlador para hacerlo subir, y desde luego no hay tiempo de continuar bajando. Tom te da la espada.

-¿Alguna otra brillante idea? -Se nota el sarcasmo en sus palabras, parece que quiere hacerlo a tu modo, aunque también parece repatearle. Tienes poco tiempo de reacción.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 RzSQlTH
El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 Empty Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] {Dom 29 Oct 2017 - 10:09}

Mi intento por averiguar dónde se encontraba el capitán me salió por la culata y, aunque conseguimos abatir casi al momento a los tres guardias, no pudimos evitar que gritaran cuando se lanzaron a por nosotros. A lo lejos se veía ahora una luz aproximándose, y seguramente con ella vendrían varios hombres. Además, el telesilla había comenzado a descender de nuevo, por lo que no teníamos escapatoria, aunque ese era el menos de mis problemas. No entraba en mis planes huir ahora que había conseguido llegar al Castillo. La retirada no es algo que haya contemplado nunca, y aquella no iba a ser la primera vez.

Volví a forma humana, de nuevo con el aspecto del tal Mark. Dicho individuo no parecía gozar de un buen estatus, ni de mucho respeto entre sus compañeros, a juzgar por cómo me habían hablado los guardias, pero era preferible eso a ser considerado un enemigo.

Tom, aunque visiblemente contrariado, me tendió de nuevo su espada, al parecer dispuesto a seguir con el plan. Por mi parte, le pedí al samurai que se arrodillara como si yo acabase de desarmarle, para que pareciera que la había derrotado y quien acudiese a nuestro encuentro se calmara y no nos atacara desde el primer momento. Así mismo, mantuve el Haki de Observación activo y centrado en la luz que se aproximaba, esperando averiguar lo antes posible cuántos enemigos se acercaban, y si alguno era peligroso. En cuanto averiguase algo, se lo transmitiría mentalmente a mi disgustado compañero, y permanecería a su lado, con su espada desenvainada apuntándole, de modo que nuestros enemigos creyesen que iba a ejecutarle. Esperaba que guardaran sus armas y se acercasen a contemplar cómo acababa con el samurai o, al menos, que no nos atacaran y quisieran saber qué había ocurrido.

Duda:



A Tener En Cuenta (Evento):
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 Empty Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] {Dom 29 Oct 2017 - 16:50}

Tu plan se ejecuta a la perfección, y cuando te ven, un rostro conocido, sometiendo al samurai, parecen relajarse, aunque se asombran al ver los cuerpos tendidos en el suelo y se alteran un poco.

-¿Qué diablos ha ocurrido aquí?

Ven la situación y, los dos que han acudido, se quedan mirando entre ellos, algo asustados.

-No se qué diablos haces aquí Mark... Pero joder, menos mal que estabas. Este hijo de puta pagará mañana por esto. El propio capitán lo hará. Ven. Vamos a llevarlo a los calabozos.

¿Te esperabas que funcionase tan bien esto? Yo desde luego no, incluso mejor de lo que yo mismo me esperaba mientras te lo narro, asombroso. Tal vez has tenido suerte y te has topado con los más tontos de la panda enemiga. Quién sabe.

Os introducen en el edificio, cuyas puertas están custodiadas por dos guardias, el castillo está completamente helado por fuera, aunque por dentro hay buenas calefacciones y oye, no es que se esté calentito, pero al menos ese horrible frío no está allí, lo que si hay es algún hombre vagueando por ahí. Al parece toda una tripulación pirata está ahí asentada. Os miran con desprecio y se rien del samurai, alguno hasta le escupe en el casco... No se cómo diablos aguanta Tom si decirles nada.

Os conducen por una serie de pasadizos, bajáis lo que parece ser una planta que no parece haber estado ahí desde la construcción del propio castillo, y ahí bajo, sin desplazarse demasiado, os encontráis con unos calabozos improvisados, son habitaciones cuyas metálicas puertas se quedan cerradas desde fuera con cadenas y candados. Conforme vais avanzando notas una presencia en una de las celdas. Llegado el momento el tipo de antes te vuelve a hablar.

-Es tu prisionero, ya sabes tus derechos... Diviértete con él tanto como quieras. -Se marchan de allí tras dejaros en la puerta de la celda que le correspondería a Tom, una al lado del otro preso. Las paredes son de gruesa piedra, jodidamente complicadas de romper, tan solo un buen golpetazo contundente lograría destruirla.

¿Qué harás? Parece que estáis a solas, qué puñetera suerte estás teniendo.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 RzSQlTH
El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 Empty Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] {Dom 29 Oct 2017 - 17:40}

Sorprendentemente, parecía que nuestra suerte había cambiado de forma radical. Los dos hombres que acudieron a comprobar lo ocurrido se creyeron mi historia a pies juntillas, y decidieron guiarnos al interior del Castillo. Atravesamos la entrada, custodiada por dos hombres. Una vez dentro, pude comprobar para mi asombro que lo que parecía una banda pirata al completo se encontraba allí. Habían tomado el control del enorme edificio y lo habían ocupado. Quizá su intención fuese dejar los mares y gobernar sobre aquel reino. En aquel momento lo veía como la opción más probable.

Tom, seguramente tan sorprendido como yo porque el plan estuviese saliendo a pedir de boca, no se inmutó ni siquiera cuando escupieron a su casco, cumpliendo a rajatabla su papel de prisionero. Finalmente, bajamos hasta una planta cuya apariencia era diferente a la del resto del Castillo, y en la que al parecer habían improvisado unos calabozos. Mientras avanzábamos por ellos, pude sentir una presencia en una de las habitaciones reconvertidas en celdas.

Al llegar al cubículo contiguo al que estaba ocupado, los piratas se fueron, diciéndome que me correspondía el derecho a "divertirme" con el samurai, al ser yo quien lo había capturado. Menuda panda de sádicos cabrones. Por suerte, nos habían dejado solos, ya que volví a transformarme de repente en mí mismo a los pocos segundos de que nuestros enemigos abandonasen la estancia. Parecía que había exprimido hasta el máximo mi capacidad polimórfica. Sin darle más vueltas, aproveché para decir en voz baja a Tom:

- Bueno, la primera parte del plan ha funcionado. He notado en la celda de al lado una presencia, es muy posible que sea tu padre. No hagas ruido, los piratas podrían volver. Voy a intentar comunicarme con él mediante mi telepatía, ¿de acuerdo?

Dicho y hecho, crearía un vínculo telepático con el prisionero de al lado, ya que dado que las celdas eran pequeñas seguramente estuviese dentro de mi rango de comunicación. Mediante él, le diría:

- Hola. No se asuste, quiero que sepa que soy un amigo. ¿Es usted el Gran Doctor? Use este vínculo para responderme sin que nadie nos oiga, por favor.

Esperaría unos segundos a que contestara y, lo hiciera o no, proseguiría:

- Estoy en la celda de al lado. No se preocupe, no estoy encerrado. Me he colado en el Castillo junto a su hijo Tom, hemos venido a rescatarle y a acabar con los piratas. Si quiere puedo intentar liberarle ahora mismo. Si no, podemos esperar a que entre su hijo y yo hayamos terminado con sus captores.

Tras esto, escucharía todo lo que el preso tuviera que decir y, si no ponía ninguna objeción, usaría el Hasshoken para golpear el candado y las cadenas de la puerta de su celda, tratando de abrirla. Esperaba que, si por casualidad el golpe se oía fuera de los calabozos, quien lo escuchase pensara que simplemente estaba golpeando a Tom.

Cosas usadas:



A Tener En Cuenta (Evento):
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 Empty Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] {Dom 29 Oct 2017 - 19:45}

Tom se quita el casco y puedes ver que esta tan nervioso como asustado. ¿Qué diablos ha cambiado en él? Al principio se le veía muy obcecado en llegar hasta ahí fuera como fuere, y ahora está así, qué extraño.

Por otra parte cuando hablas a la mente del otro preso puedes notar su asombro cuando nombras a Tom, no obstante no se sorprende por el mero hecho de que aparezca tu voz en su cabeza, bueno, es el primero que no parece acojonarse cuando haces eso.

No dice nada, tal vez no sabe cómo utilizar ese vínculo telepático contigo, no le has dicho cómo, solamente que lo utilice... Es como darle el volante de un coche a un niño y decirle: "Venga, usalo como yo lo hago."

Cuando abres la puerta puedes ver a un hombre con larga barba, un anciano con el cuerpo bastante delgado sentado en el suelo, con las piernas cruzadas. En cuanto Tom le ve va corriendo hacia él y le da un abrazo. Parece que realmente estabas en lo cierto y ese hombre es el padre.

-¿Qué habéis hecho, Tom?
-No íbamos a dejarte a solas, padre. Tú nos has protegido durante todos estos años, ahora ha llegado el momento de...
-Imperdonable... ¿Sabes acaso lo que has hecho Tom? ¿Y dónde está tu her...?

De pronto un fuerte estruendo se escucha desde la planta superior, los gritos de algunas personas resuena como ahogado, y mira que el techo es grueso, pues aún así se escucha.

-No debisteis venir, no hay forma de escapar del pirata, y tiene todo el pueblo a su favor. Caeréis antes de poder hacer nada...

Se puede ver lágrimas resbalando por los ojos del hombre, quien quería dar una fachada de mostrarse duro con su hijo por no haber respetado la que había sido su última voluntad, pero sobre todo notas que le puede la tristeza y frustración por no poder hacer nada para ayudarle. Apenas ni ha reparado en tu presencia hasta este momento.

-Escúchame muchacho, por favor, sácale de aquí, llévale junto a Mástin y marchaos de aquí. No puedo ver cómo ese pirata acaba también con ellos.

Sus ojos están muy húmedos, y se escuchan gritos desde arriba, gritos llamando a... ¿Tom? Parece que esa voz le resuena conocida a tu compañero, quien se pone el casco y con frustración mira a su padre.

-No pienso dejarte aquí. Ha llegado el momento de que tus hijos entren en juego como lo que son. Se acabó el esconderse, padre. Te salvaremos.

Sale corriendo de ahí y te deja con el hombre, quien vuelve a rogarte que te lleves a sus hijos, en ese momento le ves como realmente está, destrozado física y mentalmente. Rompe a llorar en ese preciso instante.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 RzSQlTH
El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 Empty Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] {Dom 29 Oct 2017 - 21:00}

Pude sentir la sorpresa del preso cuando nombré a Tom, pero no dijo nada. No sabía si lo que ocurría era que no quería comunicarse conmigo, o por el contrario no sabía cómo hacerlo, así que abrí la puerta de su celda con mi onda de choque. El reencuentro entre padre e hijo fue realmente emotivo, aunque el anciano no parecía en absoluto contento por nuestra presencia allí. En todo caso, parecía más bien triste y contrariado. Comenzó a regañar a Tom, como si éste fuese un niño, por haber acudido en su rescate.

En ese momento, se oyó un estruendo, y varios gritos de distintas voces, provenientes de la planta superior. No tenía ni idea de qué podía significar aquello pero, dado el grosor de los muros de piedra que componían el Castillo, tenía que haberse tratado de un ruido verdaderamente ensordecedor. El anciano, entre lágrimas, continuó diciendo que no deberíamos haber ido a por él, y me suplicó que sacara de allí a Tom, lo llevara junto a su hermano, y abandonara con ellos el país.

Desde arriba, se seguían oyendo gritos. Poco a poco, se fueron haciendo más inteligibles, hasta que oímos con bastante claridad como alguien llamaba desde allí al samurai, que en cuanto escuchó aquella voz se puso de nuevo su casco, prometió a su padre que sus hijos le salvarían y se fue corriendo de allí. A estas alturas, estaba casi seguro de que quien había organizado todo aquel jaleo no era otro que Mástin, el tabernero.

El anciano volvió a rogarme que salvase a sus vástagos. A decir verdad, el estado en que aquel hombre se encontraba era realmente deplorable. Un médico de su fama y prestigio, maltratado hasta aquel punto. Sentía bastante rabia hacia aquella banda de piratas en aquellos momentos. Así que, con voz firme y calmada, dije al pobre hombre:

- No se preocupe, le prometo que conseguiré salvar a sus hijos.

Tras esto, salí corriendo yo también en dirección al piso superior, siguiendo los ruidos y la estela de Tom. Mantuve en todo momento mi Haki de Observación activo y, en cuanto llegase al lugar de donde provenía aquel estruendo, entraría en acción. Mi cuerpo crecería hasta llegar a los 2 metros de altura, me brotarían dos afilados colmillos en la boca, y la forma de mis manos cambiaría, quedando las palmas mirando hacia fuera, además de tener unas poderosas garras.

Cosas Usadas:



A Tener En Cuenta (Evento):
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 Empty Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] {Dom 29 Oct 2017 - 21:31}

Cuando sales corriendo ves que el hombre está con las manos cruzadas, rogándote que les ayudes, aunque ni siquiera sabe quién eres ni si eres de fiar o no, se le ve muy desesperado.

Cuando subes arriba del todo ves que el gran portón ha caído, ves a Tom cargando contra un tipo y degollándolo, y ves una mole, un mastodonte que tiene el cuerpo envuelto en cadenas enrolladas por todas sus extremidades y una especie de guantelete de acero puro y casco, va vestido al más puro estilo de gladiador pero es como el doble de grande y tiene unas setenta veces más de cadenas. En cuanto se gira puedes ver la cara de Mástin, completamente enfurecido mientras de un puñetazo manda a un tipo a volar contra una pared que se viene abajo del impacto. No creo que ese vuelva a levantarse. Ya no quedan enemigos, has llegado transformándote, por suerte Tom sabe que eres tú por donde has venido y le dice a Mástin que se detenga. Ya notabas su sed de sangre sobre tí al ver un monstruo allí arriba detrás de su hermano.

-¿¡QUÉ COÑO HACES AQUÍ, TOM!? ¿¡ACASO NO DEJÉ LAS COSAS CLARAS!?
-¡ME IMPORTA UNA MIERDA, HERMANO, NO IBA A DEJAR A PADRE PUDRIÉNDOSE EN UNAS SUCIAS MAZMORRAS!

De pronto se escuchan unos aplausos. De la planta de arriba comienza a bajar una persona ataviada con un pijama rosita de elefantes y una espada en el cinturón, no creo que sea su conjunto de batalla.

-De modo que ese vejestorio tenía hijos. ¿Quién lo diría? Permitidme presentarme. Mi nombre es Morgue, Henry Morgue. Normalmente no trato mal a mis invitados, ¿pero sabéis qué? Os odio mucho. No solo sois los malditos vástagos de ese puto vejestorio que casi me parte la cabeza en dos, -en ese momento logras ver una gran cicatriz recorriendo su rostro.- sino que además me habéis despertado... Y me habéis visto en este estado... Lamento deciros, que no vais a salir de aquí con vida.

Mástin, completamente enfurecido, comienza a cargar contra ese tipo, allí donde golpea abre un boquete cargado de una increíblemente potente onda de choque, pero no consigue acertar al pirata, el cual tan solo bosteza mientras esquiva sin parar. Cuando te quieres dar cuenta, el mastodonte de Mástin cae al suelo doliéndose fuertemente tanto en el estómago como en ambos brazos, parece que ese tipo ni se ha movido, aunque te ha parecido ver algún movimiento.

-¡HIJO DE PUTA!

Tom se lanza a la carga, en esta ocasión se le ve al tal Henry esquivar con gestos más exagerados, le pega en la pierna al samurai y se aleja riéndose.

-Vaya, parece que eres rápido. ¿Hasta qué punto podrás seguirme?

Henry desenvaina la espada y comienza el choque de aceros. La situación se aprecia muy tensa, con tu mantra notas que el viejo está ascendiendo muy lentamente por la escalinata. ¿Qué puedes hacer? Desde luego no parece que tengáis muchas posibilidades, ese tipo es jodidamente rápido y fuerte, y por más que tus ojos pudieran acostumbrarse a sus movimientos, sabes que tus reflejos no van a ser lo suficientes para acabar con él. ¿Cuál es tu próximo paso? Mástin intenta levantarse, aunque le cuesta.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 RzSQlTH
El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 Empty Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] {Lun 30 Oct 2017 - 10:17}

En cuanto llegué arriba pude ver lo acontecido. Mástin, el hermano de Tom, había aparecido armado con unas cadenas que le cubrían todo el cuerpo, había derribado el portón y estaba causando estragos entre los piratas. Ahora además el samurai se le había unido, y entre ambos estaban diezmando las fuerzas enemigas, mientras el primero recriminaba al segundo su irresponsabilidad, y éste le respondía que no podía abandonar a su padre.

En ese momento, un hombre con un ridículo pijama rosa hizo su aparición. Se presentó como el capitán Henry Morgue, y dijo que iba a matar a los dos hermanos, por haberle despertado, y por ser hijos del hombre que casi le había abierto la cabeza. Por la brecha que recorría su rostro, parecía que el anciano era mucho más poderoso de lo que aparentaba. Hablando del rey de Arabasta (ya que Roma no existe en el mundo de OP), parecía estar subiendo hacia aquí por las escaleras.

Mástin se abalanzó contra el pirata, lanzando golpes que, por los destrozos que causaban, parecían increíblemente fuertes. Sin embargo, no logró ni siquiera rozarle. Aquel hombre era inhumanamente veloz, y parecía esquivar ataque tras ataque sin apenas esfuerzo. Entonces, se movió casi imperceptiblemente, y el tabernero cayó al suelo. No sabía qué había ocurrido, pero desde luego ese tipo era un auténtico monstruo.

Tom cargó entonces también contra él, y comenzó el baile de espadas entre ambos. Parecía que el pirata tenía ventaja. Desde luego, era seguro que contra mí también la tendría. Al menos en esta forma, no lograría igualar aquella sobrehumana velocidad. Sin embargo, había una pequeña posibilidad de que en mi forma completa fuese rival para él. Rápidamente, mi cuerpo creció medio metro más, se cubrió de pelo y adquirió rasgos de tigre. Al ver que Mástin intentaba levantarse, le ayudé a hacerlo, al tiempo que le decía que venceríamos a aquel tipo.

Busqué mi vínculo mental con el anciano en cuanto estuvo a mi alcance, y le pregunté cómo consiguió en su combate con el pirata asestarle aquel golpe en la cabeza, qué estrategia siguió. Le dije que probablemente la vida de sus hijos dependía de ello, que se esforzase en recordar qué fue lo que hizo. Mientras tanto, yo observaría detenidamente al capitán pirata, al tiempo que mantenía mi Mantra centrado en él, tratando de analizar su patrón de combate, y de descubrir posibles puntos débiles, valiéndome de mi capacidad deductiva y estratégica.

Si en algún momento detectaba que Tom corría un peligro mortal inminente, usaría el Soru para llegar hasta donde se hallaban combatiendo los dos espadachines e, imbuyendo mi cuerpo en Haki de Armadura, trataría de alcanzar al pirata con mis garras.

Cosillas:



A Tener En Cuenta (Evento):
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 Empty Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] {Lun 30 Oct 2017 - 10:43}

Tu vínculo con el hombre ahora parece funcionar mejor que antes, pues cuando le hablas, en seguida te responde.

-Ese hombre es inhumanamente rápido, necesitas unos reflejos innatos y ser capaz de esquivar casi por inercia algo que tu propio cuerpo es incapaz de actuar por acto reflejo. Espero que seas capaz de hacer eso, de no ser así te golpeará hasta que se canse de dar golpes, y después te dejará inconsciente cuando tu cuerpo no pueda resistir más.

Conforme ves la pelea ves que es eso lo que está pasando, no habrá peligro de muerte inminente, pero te das cuenta de que ese maldito pirata está jugando con él, le da pequeños golpes con el reverso de su arma, con el pomo le salta el casco, le rompe las correas que sujetan el traje y prácticamente le deja sin armadura con unos movimientos increíblemente rápidos.

Mástin logra levantarse, y mientras maldice al tal Henry tan solo se lanza directo hacia él. Este pirata logra controlar la furia de su rival y casi consigue que le de un fuerte puñetazo a su propio hermano, quien parece comenzar a fatigarse.

-Maldita sea Tom. Debiste hacer caso a padre, no debimos venir, no somos rival para este hombre...

De pronto el pirata aparece entre ellos dos. De tanto observar sus movimientos parece que te estás acostumbrando a su estilo de combate y estás viendo sus patrones, no obstante sigue siendo muy rápido para que puedas reaccionar a sus movimientos.

-Escúchale Tom. Haz caso a tu hermano.

Esquiva un ataque combinado entre los dos hermanos y parece ponerse serio, pues en ese entonces, al grito de "ya me estáis aburriendo" se lanza hacia ellos y comienzan a recibir golpes por todas partes, algunas cadenas de Mástin se rompen, la armadura de Tom queda completamente inservible y en el suelo, dejando a ambos hermanos completamente desprotegidos y rendidos en el suelo.

-Creo que ya es suficiente. Habéis conseguido que me enfurezca, y eso pocos lo hacen,
os felicito hermanitas de la caridad. Ahora, como soy un hombre de palabra, os mataré aquí y ahora.

Parece que va a ir primero a por Mástin, está arrodillado, doliéndose de todo, y la hoja del pirata va directa a clavarse en su cráneo, eso tiene pinta de ser una muerte directa, y no parece vacilar un solo instante.

No obstante, tú ya estabas preparado para entrar en acción, y justamente cuando llegas y atacas, logras detener el ataque del enemigo, pero este parecía que te estaba esperando y te bloquea, notas el haki armadura en su puño mientras detiene tu garra.

-Tenía curiosidad por ver hasta cuánto ibas a esperar. ¿Serás tú capaz de entretenerme más?
Hagamos un trato, dame diversión, y le perdono la vida a estos inútiles.

En ese instante notas un golpe en el estómago que te lanza lejos, ha sido una patada de ese hombre, que te mira con aires de superioridad mientras Tom y Mástin caen al terreno,
al parecer inconscientes.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 RzSQlTH
El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 Empty Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] {Lun 30 Oct 2017 - 11:37}

La respuesta del anciano a mi pregunto fue algo que en parte esperaba, pero además me describió bastante bien su estilo de lucha. Observando el combate entre el pirata y Tom, pude darme cuenta de que lo que me había dicho el viejo era cierto. El capitán no intentaba matar. Usaba su velocidad para jugar con su adversario, y daba golpes calculados para irlo cansando y desarmando, hasta que estuviese rendido a sus pies.

Mástin se unió a su hermano, pero su enemigo continuó manejando a ambos con tanta facilidad como lo había hecho con uno solo de ellos. Aunque, tras tanto analizar su patrón de combate, ya era capaz de deducir más o menos cuáles iban a ser sus movimientos, me daba la impresión de que el tipo seguía siendo demasiado rápido. Probablemente pudiese esquivar algunos de sus ataques mediante el Kami-e, pero lo más seguro era que eso no bastase para evitar la mayoría de ellos. Tenía que pensar en otra cosa.

En ese momento, mi Haki de Observación me avisó de que Mástin corría un inminente peligro de muerte. Así que reaccioné lo más rápido que pude, y logré detener el ataque del capitán. Sin embargo éste, imbuyendo su puño en un Haki Armadura que parecía al menos tan poderoso como el mío, detuvo el zarpazo que le lancé. Tras esto, el pirata me dijo que si era capaz de darle algo de diversión perdonaría la vida a los hermanos. De repente, algo golpeó con fuerza mi estómago. Antes de poder darme cuenta, estaba volando en dirección contraria. El infame bucanero había logrado asestarme una patada sin que yo me diese cuenta.

Rápidamente, giré mi cuerpo en el aire para amortiguar la caída. Me levanté en unos segundos, listo para plantar batalla a aquel delincuente. El golpe del estómago dolía bastante, pero no parecía grave, y mi tolerancia al dolor es realmente alta, por lo que no me iba a suponer un problema. Eso sí, tenía que encontrar un modo de esquivar sus acometidas. Entonces recordé cómo había logrado dominar el Kami-e. Durante mi entrenamiento con Tobías había logrado dejar mi mente en blanco, permitiendo que mi cuerpo se dejase llevar por sus instintos a la hora de moverse, y así lograr evitar ataques que, de otro modo, me acertarían. Sin embargo, debía llevar aquello a un nivel superior. Tenía que ser capaz de que cada mínima parte de mi cuerpo se moviese rápida e instintivamente, independiente de las demás. Ya no se trataba solo de doblarse en posiciones aparentemente imposibles para evitar ser golpeado, sino de que cada uno de mis músculos hiciese el movimiento correcto a la velocidad necesaria. Necesitaba una precisión total. Estaba claro que las capacidades físicas mejoradas que me otorgaba mi Akuma facilitaban la tarea, pero probablemente no serían suficientes. Así que, mientras mi cuerpo se envolvía en un aura oscura, grité al pirata:

- ¿Diversión, eso quieres? Muy bien, espero que estés preparado para tu último combate.

En ese momento, me desplacé hacia su costado derecho, manteniendo una distancia segura, y lancé hacia él una onda cortante [Manual Excalibur]. Sabía que ese ataque no iba a hacerle nada, pero esperaba ver su reacción ante él, y estar preparado para cuando decidiera venir a por mí. Con mi Haki de Observación centrado en él, y mi mente totalmente en blanco, dejando a mi cuerpo fluir a su antojo, guiado solo por su instinto de supervivencia, dispuesto a intentar esquivar cada ataque que mi enemigo me lanzase mientras continuaba buscando patrones en sus movimientos.

Cosas Usadas:



A Tener En Cuenta (Evento):
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 Empty Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] {Lun 30 Oct 2017 - 14:39}

Evade la onda cortante con gran facilidad, tal vez si hubieras lanzado algún ataque paralelo le podrías haber cogido desprevenido, una pena que sea él quien te haya hecho el contraataque, al instante que esquiva tu onda, lo tienes a tu costado, te da tiempo a verlo y comienzas a reaccionar. Tu velocidad es exquisita, pero aún con todo eso te acaba superando y vuelves a salir despedido.

-Vamos. ¿Eso es todo? ¿Esa es toda la fuerza del salvador de los nenitos del viejo?

En ese momento el doctor llega por las escaleras, el pirata se queda mirándole, y con gesto muy serio ahora te mira a tí, parece cabreado al ver al viejo fuera de la cárcel.

-Entras en mi casa, nos atacáis a mis hombres y a mí, me rompes la puerta... Y encima te crees con suficiente autoridad como para liberar a mis presos. ¿Acaso no te has enterado de las cosas que ha hecho este hombre? ¿Los experimentos humanos? ¿Las mutaciones genéticas que ha forzado en sus pacientes? ¿Los asesinatos a sangre fría? Es un viejo demente y senil que no ha hecho más que cubrirse con la fachada de hombre débil. Y ahora le has liberado. Espero que estés contento...

Puedes ver que Henry va a ir directo hacia el debilitado hombre, se le ve cabreado. Y no poco.

-Esta vez se te acabó la suerte, canalla. No te creas que voy a olvidar tus crímenes solo por que me hayas salvado la vida. Ahora muere.

De pronto Mástin se levanta de allí y coge desprevenido a Henry, sujetándole por la espalda e inmovilizándolo.

-¡Tú! -Te grita a tí, por cierto.- ¡Coge a Tom y a padre y largaros de aquí, es la única oportunidad que tendréis! ¡IDOS JODER!

Le está costando sujetar a Henry, tienes que elegir, desde luego no pareces ser rival para él, y se ve a Henry sonreir mientras habla con ironías con Mástin, diciéndole cosas del tipo "¿De verdad crees que podrán escapar?", "Tendré que acabar contigo primero" y ese tipo de amenazas que le hacen ver muy confiado de sí mismo. Tom está tendido en el suelo, inconsciente, el hombre mayor está boquiabierto viendo el estado de sus hijos, se ha quedado algo paralizado sin saber cómo reaccionar.

¿Cuál va a ser tu próximo movimiento, agente? La vida de todos los presentes, y tu misión, dependen de tu siguiente movimiento.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 RzSQlTH
El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 Empty Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] {Lun 30 Oct 2017 - 15:23}

El infame pirata logró esquivar con gran facilidad mi ataque, como esperaba. Y después, también como yo había previsto, se lanzó contra mí. Sin embargo, su velocidad fue aún mayor de la que esperaba, e incluso haciendo uso de toda la rapidez de movimientos que poseía, no logré evitar que de nuevo uno de sus golpes me mandase volando. Desafiante, mi enemigo se burló de mi fuerza.

Al ver aparecer al anciano, el delincuente me dirigió unas palabras cargadas de ira, repitiendo aquella sarta de mentiras que había ido contando a todo el pueblo. Tras terminar su disertación, dirigió su furia hacia el doctor, con la intención de ir a por él. Pero, de repente, Mástin apareció inesperadamente y logró pillarle desprevenido, sujetándole por la espalda al tiempo que me pedía que cogiese a su hermano y a su padre y huyese.

Sin embargo, si algo estaba claro era que Mástin no me conocía. Si no, hubiese sabido que para mí la retirada no era una opción. Mi espíritu combativo y de superación me hacen esforzarme siempre al máximo y darlo todo en cada batalla, sin importar cuán poderoso sea el rival. No estaba loco, aquel tipo era verdaderamente fuerte, pero sabía que en mi interior guardaba el coraje y el poder necesarios para derrotarlo. Podía llevar un paso más allá mi nivel, era capaz de hacerlo, no tenía ninguna duda de ello. Pero eso sí, costaría mucho dolor, esfuerzo y riesgo. Pero no podía permitirme caer derrotado por ese tipo si pretendía llegar a ser uno de los hombres más poderosos del mundo.

La clave tenía que estar en el Kami-e. Debía lograr aumentar la ligereza de mi cuerpo y mi flexibilidad, hasta el punto de alcanzar una velocidad de movimientos en partes concretas de mi cuerpo que rivalizase con el Soru si quería tener la posibilidad de evadir sus golpes y de a la vez acertarle con los míos.

Por lo pronto, apunté a Henry y lancé una onda oscura con forma de tigre [Manual Kuchiyose], apuntando a su pecho, aprovechando que Mástin le tenía agarrado. Sin embargo, esto no sería más que una distracción, ya que aprovechando que mi cuerpo estaba aún rodeado de un aura sombría que podía confundirse con el ataque, me lanzaría tras la onda mientras creaba una bola de oscuridad en mi mano derecha, decidido a impactar sobre el pirata con ella. Estaría preparado mediante mi Haki de Observación por si conseguía librarse del gladiador y me atacaba.

Aunque le diese, no esperaba acabar con el enemigo de un solo golpe, pero la potencia de ese ataque seguramente serviría al menos para debilitarle considerablemente.

Cosas:



A Tener En Cuenta (Evento):
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 Empty Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] {Lun 30 Oct 2017 - 22:02}

Tu ataque de onda cortante va bastante rápido, tanto que Henry pone una pose de asombro a la vez que una mueca de "Hostias, estoy jodido", no obstante suelta un codazo y con una fuerza que no sabes de donde ha sacado, se libra de las ataduras de Mástin, agachándose para lograr que la onda cortante tan solo le haga un nuevo corte de pelo. Por desgracia ha sido un movimiento muy imprudente, ya que quien ha recibido el golpe es aquél mastodonte que está luchando contigo, el cual le escuchas quejarse.

Por otro lado, aunque ha conseguido esquivar la onda cortante por los pelos, Henry no es capaz de esquivar esa esfera de energía oscura, o lo que quiera que tienes en tu mano. Pone sus brazos en cruz y bloquea el ataque, mas su cuerpo es arrastrado unos metros. El antebrazo izquierdo le está sangrando, parece que has logrado algo bueno... O tal vez tan solo la has cagado.

Cuando baja sus brazos puedes ver sus ojos inyectados en sangre, notas con tu haki mantra una presión en el ambiente que no es normal, es como si el aire pesara y te dejara paralizado unos solos instantes. ¿Acaso antes no estaba haciendo más que jugar y ahora se está poniendo serio? Sea como sea, en un instante desaparece, reconoces la técnica del soru en sus movimientos, pero antes de darte cuenta estás siendo vapuleado por tu enemigo, cada puñetazo es como un mazazo que te golpea en todas partes de tu cuerpo. Parece que le has cabreado, y no te está dejando un solo instante de reacción.

-¡Rápido, esquívalo!

Pero las palabras del anciano solo sirven para que, por un instante, te deje en el suelo, sangrando por la nariz, con los brazos y piernas entumecidos y con un dolor horrible en el estómago, el siguiente movimiento ha ido directo al viejales, quien cae al suelo con la nariz rota, sangrando también.

-Debí haberte matado en el primer instante... Pero lo que si puedo hacer...

Se posa delante de tí, tiene a Mástin cogido del cuello, el cual te está mirando con odio y decepción.

-Puta rata, te subestimé. Pero eso, no volverá a pasar...

Puedes intentar hacer algo, pero lo que no lograrás evitar, será que el arma filosa de Henry atraviese el pecho de Mástin por completo, por todo el centro. El mastodonte abre los ojos y la boca, mas el dolor es tal que no es capaz de articular palabra. Si te fijas podrás leer en sus labios dos simples palabras, dirigidas a tí: Por favor.

Henry saca la espada y deja caer el cuerpo del hijo del doctor, todavía sigue vivo, pero a saber por cuánto tiempo. En ese momento se ensaña golpeándole con el pie en la herida. La sangre emana a borbotones de su torso y de la boca, parece como si le hubiera atravesado un pulmón, al menos como mínimo.

La situación comienza a ser desesperante, el anciano está levantando la cabeza en esos momentos, Tom está inconsciente todavía. A saber cómo va a reaccionar el pobre hombre al ver a su querido hijo así. Notas la sed de sangre en Henry, quien aun que no para de golpear a Mástin, notas que te mira de reojo, no te pierde de vista ni baja la guardia. ¿Cuáles son tus posibilidades? Se podría decir que estás entre la espada y la pared ahora mismo.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 RzSQlTH
El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 Empty Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] {Mar 31 Oct 2017 - 9:28}

El pirata pareció verse en bastantes apuros para esquivar mi onda energética, pero finalmente lo consiguió. De lo que no pudo protegerse, eso si, fue de mi Dark Pulse. Sin embargo, logró amortiguar mi ataque más poderoso con su brazo, recibiendo tan solo una herida en éste.

De repente, mi Mantra comenzó a percibir una fuera perturbadora, como si algo o alguien estuviese aumentando la gravedad. Durante unos momentos no fui capaz de moverme, era una situación extraña y, a decir verdad, preocupante. En ese instante, el pirata se movió a una velocidad que solo el Soru podía otorgarle, y comenzó a golpearme una y otra vez.

El anciano gritó algo, que apenas pude oír, lo que hizo que Henry me dejara en paz y fuese a por él. De un golpe le rompió la nariz. Yo me encontraba tendido en el suelo, sangrando por varios sitios y con todo el cuerpo dolorido. Mi capacidad para aguantarlo era muy elevada, pero no podía negar que me había vencido. En aquel momento, con el pirata a mi lado, agarrando por el cuello a Mástin, me di cuenta de que aún no era capaz de derrotarle. Era demasiado rápido y, para colmo, parecía conocer al menos una de las técnicas secretas del Cipher Pol. Si me enteraba de cómo la había aprendido el responsable era hombre muerto. Sin embargo, si quería vencerle no podía dejar que mi orgullo y mi cabezonería me impidieran pensar con claridad. Tenía que aceptar mi derrota temporalmente, intentar salvar al doctor y sus hijos, que seguramente tuviesen información que me sería útil sobre el pirata, y salir de allí. Solo así podría tener la oportunidad de recuperarme, entrenar y volver a por él más adelante para cumplir con mi misión.

Mientras me hallaba enfrascado en estos pensamientos, Henry atravesó con su espada a Mástin sin previo aviso. Aquello me cogió por sorpresa, pensaba que el sádico pirata se divertiría algo más antes de comenzar a matar. Eso solo complicaba las cosas, ahora tenía que sacar a los otros dos de allí ya mismo. El tabernero parecía pensar lo mismo pues sus labios, en una muda súplica, formaron las palabras "por favor".

Aproveché entonces que el sadismo de Henry le impulsó a seguir pateando a un agonizante Mástin para utilizar una técnica curativa [Manual Micaiah]sobre la herida más grave que tuviera y, aún en mi Forma Completa, utilizar el Soru para llegar hasta el anciano doctor, levantarle del suelo y echar a correr de nuevo hacia Tom. El samurai estaba inconsciente y, si no podía cargar a la vez con él y con su padre, lo dejaría allí. El anciano sería mi prioridad, pues era quien había logrado dañar más severamente al pirata y, en mi opinión, quien más información sobre él tenía. De todas formas, esperaba que la fuerza otorgada por el cuerpo del Rákshasa fuese suficiente como para huir de allí con los dos. Mediante mi telepatía, preguntaría al doctor en qué dirección era mejor marcharse. Si me respondía, le haría caso. En caso de que no contestara, me dirigiría hacia el bosque, confiando en que allí nos resultaría más sencillo escondernos y encontrar un lugar seguro donde recuperarnos de nuestras heridas.



A Tener En Cuenta (Evento):
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] - Página 2 Empty Re: El agente acorralado. [Moderado nivel 2 AEG93] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.