Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7160)
 
Nocturne93 (5176)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2139)
 
Drake Lobo Ártico (2058)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Un Último Cigarro. [Ban Midou - Ai Nanasaki] [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Último Cigarro. [Ban Midou - Ai Nanasaki] [Privado]

Mensaje por Ban Midou IV el Mar 26 Sep 2017 - 5:46





La tormenta estaba siendo bastante intensa. Eran las ocho y media de la tarde y ya casi había anochecido. Ban miraba por la ventana de un edificio mediano que se hallaba en mitad del pueblo. Observaba el agua caer con fuerza. Su mirada era bastante seria. Llevaba puestas sus típicas gafas de Sol moradas redondas, su cabello estaba hacia abajo en lugar de pinchudo, pues se había dado una ducha. Vestía con su camisa blanca larga y unos pantalones marrones. En sus pies había unos zapatos y llevaba consigo sus armas. En su boca podía verse un cigarro encendido. El mafioso estaba bastante mosqueado. Tras acabar los tratos con Maximillian había vuelto a la isla donde empezó todo, el combate contra Ai y Eichi. Apretó su puño derecho y después de unos momentos caminó hacia otro lado.

Ban entró en el vestíbulo, el cual era una enorme sala llena de columnas. Había un trono de piedra al final, pegando a la pared y en el posabrazos derecho tenía una copa de vino tinto. El espadachín se sentó en él y tomó el envase. Le dio un enorme trago y después lo puso donde estaba. A su espalda podía verse un enorme emblema, una serpiente morada. Había alquilado aquel sitio para poder tenerlo como base por el momento, pues pretendía conquistar Banaro. Se rascó un poco la cabeza y después de unos momentos entró una persona por la puerta. Era un tipo de cabellos naranjas rizados, pañuelo azul en la cabeza, gafas de sol y traje blanco. Caminó hasta el príncipe serpiente con una sonrisa y después le hizo una leve reverencia.

Spoiler:


- Ban-san ¿Tiene algo planeado para esta noche? Los chicos están algo nerviosos desde que han visto su nuevo cartel. 370.000.000 Berries no es una suma pequeña.

- Supongo que es lo que toca tras haber eliminado a ese sucio indeseable. Igualmente, creo que voy a montar una pequeña fiesta para que se relajen. Tan solo somos diez y sería bueno que estuviesen cómodos, tito. – Dijo soltando un suspiro y mirando de repente hacia la puerta.

Los ojos del mafioso se abrieron más de la cuenta y enseguida tragó saliva. Esa aura la conocía de algo… ¿Ai? Era posible que fuese ella la persona que estaba a menos de cincuenta metros. El hombre de cabellos naranjas sacó una pistola plateada y apuntó hacia la puerta al ver la mirada del espadachín. Ban entonces indicó con su mano que bajase el arma. La puerta estaba abierta, por lo que podría entrar si lo deseaba. Aunque ella no podía saber que estaban allí, a no ser que… ¿La vivre? Se mantuvo alerta notando una sensación en el pecho que le hizo apretar ambos puños.

- Oye, pase lo que pase no digas nada sobre mi nuevo precio ahora. No quiero preocupar a nuestra invitado ¿Ha quedado claro?

- Más claro que el agua, mi querido sobrino. – Dijo aquel tipo enfundando su arma.
avatar
Ban Midou IV
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
117515/790000  (117515/790000)
Berries: 8.660.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Último Cigarro. [Ban Midou - Ai Nanasaki] [Privado]

Mensaje por Ai Nanasaki el Mar 26 Sep 2017 - 6:13

Ai caminaba con un cartel de wanted en su mano derecha. Su ceño estaba ligeramente fruncido, luego de dar varias vueltas siguiendo su vivre card, al fin estaba logrando dar con el paradero de Ban. ”¿Cómo se le ocurre? ¿Acaso está loco? ¡Maldición!” – pensó mientras iba viendo la edificación a dónde se dirigía. Había empezado a usar su haki mantra y notaba la poderosa presencia del mafioso dentro. Habían pasado dos años desde su último encuentro y… No había cambiado nada. Sus espadas, como siempre, estaban dos en la espalda y una en la cintura. Vestía como solía hacerlo: una camiseta de color verde con mangas cortas y un pantalón a juego, aunque a diferencia de otras veces, estaba usando un pañuelo en su cabello.

Vio que la puerta estaba abierta y dudó unos instantes si entrar por esa puerta o no. Suspiró. Selin sobrevolaba la edificación y los alrededores y, seguramente, le avisaría en caso de cualquier situación… Diferente a lo que se esperaba. Sentía otras poderosas presencias dentro, pero no le interesaban. Solo le importaba una: Ban. En estos dos años separados, su wanted era de trescientos setenta y cinco millones. Una suma muy importante y que lo haría blanco de los más poderosos miembros de la marina y del tan odiado Cipher Pol. ¿En qué estaba pensando?

Entró. No fue difícil encontrar a Ban, estaba sentado en un trono de piedra. Notó las miradas de los demás, pero les quitó importancia. Estaba entre un mar de emociones, sensaciones y sus hormonas no se decidían qué hacer. Por un lado, quería gritar, quería besarlo, golpearlo hasta cansarse o incluso hacer todo de una sola vez. Sintió como es que su corazón se aceleraba. Su vista solo se enfocó en él. No había cambiado mucho en estos dos años. Aunque notaba un cierto aire… Más maduro. Arrugó el cartel de wanted, sin querer, al hacer de su pequeña mano un puño.

– Eres difícil de encontrar, Ban – le dijo con dulzura. – Pero lo logré… Dos años pasaron y tu cabeza vale mucho más que antes – comentó con una sonrisa. – No nos volveremos a separar, ¿verdad? – Le preguntó, agachando la cabeza. No le importaba el resto de la gente, solo le interesaba él. Tras dos años, al fin, lo había encontrado y nada la iba a separar de él.
avatar
Ai Nanasaki
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 14/03/2016

Hoja de personaje
Nivel:
47/150  (47/150)
Experiencia:
47470/790000  (47470/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Último Cigarro. [Ban Midou - Ai Nanasaki] [Privado]

Mensaje por Ban Midou IV el Mar 26 Sep 2017 - 6:32

Una sonrisa algo nostálgica se formó en el rostro del mafioso. Cuando la chica entró por la puerta. Soltó un leve suspiro y se colocó en pie de inmediato. Lo primero que vio fue el cartel que ella tenía en la mano y una gota de sudor frío recorrió su mejilla. Esperaba por todos los dioses que no fuera suyo y fuese de algún pirata que quería matar o algo. Trató de calmarse y entonces alzó la mano como si de un gesto militar fuese. Los hombres y Paul (El pelinaranja) salieron de la sala y fueron todos al salón, cerrando la puerta al salir. La mirada del mafioso continuaba en la chica de forma seria. Sentía ganas de ir a abrazarla, pero también tenía miedo de llevarse el mayor de los guantazos por lo del cartel. Había sido justo al fin y al cabo, por lo que no veía motivo de enfado, pero eso ella no lo sabía.

Sus palabras le hicieron caminar, hacia ella, pero cuando escuchó las que hacían referencia al precio de su cabeza se frenó en seco. Pese a la sonrisa de ella, podía ver un tigre mosqueado en su interior, esperando a que se acercase para partirle la boca. Dio un paso hacia atrás, no se creía la sonrisa dulce, tenía miedo. “Me va a pegar…” Entonces escuchó su pregunta y el chico de lava mostró una sonrisa confiable. Siguió avanzando hacia ella a paso rápido esta vez y una vez estuvo en frente la vio agachar la cabeza. Centró su haki de observación en ella por si las moscas y después de unos momentos colocó sus dedos en su barbilla. La levantó despacio y la hizo mirarle a los ojos. El mafioso sonreía como había hecho siempre con ella y no tardó mucho en besar sus labios. Estuvo así unos quince segundos, si es que ella no se separaba. Después de eso la miró a los ojos de nuevo.

- Ni siquiera la muerte podría hacerlo. No vas a alejarte de mí nunca más. Ai. – Una vez le dijo aquello pasó su mano muy despacio por la mejilla de ella.

Recordó aquel maravilloso tacto y aquellos ojos que le hacían sonreír tanto y que no dejaba de mirar nunca, los que eran iguales a los suyos. Después de unos momentos se quitó las gafas, clavó una rodilla en el suelo y agachó la cabeza mientras se colocaba ambas manos en la cabeza. Sus ojos se cerraron con fuerza y después empezó a temblar ligeramente mientras una sonrisa se mostraba en su rostro, aunque parecía un flan.

- Termina con mi sufrimiento de una vez, que no duela mucho…

Su tono lastimero no era fingido y empezó a temblar mucho más fuerte esperando la paliza que se iba a llevar por llegar casi a cuatrocientos millones de recompensa. Su precio era una locura para ir a su bola sin banda como los piratas, aunque ahora tenía hombres a su servicio y a los dos únicos supervivientes de los Taketo, Paun y Rokudo.
avatar
Ban Midou IV
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
117515/790000  (117515/790000)
Berries: 8.660.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Último Cigarro. [Ban Midou - Ai Nanasaki] [Privado]

Mensaje por Ai Nanasaki el Mar 26 Sep 2017 - 7:19

Los dejaron solos. Todo el público ahora se había ido, ahora ya nadie iba a molestar. Solo estaban ellos dos y podrían hablar de lo que quisieran, sin temor a nada. Aunque… Cuando estaba a su lado, nada ni nadie le hacía tener miedo. Ban era fuerte, lo suficiente para plantarle cara a cualquier vicealmirante y, quizás, esa era la razón de porque no estaba tan preocupada sobre su precio actual. Lo vio acercarse, pero también lo vio frenarse en seco. ¿Qué le pasaba? Ella pensaba que su primera reacción al verla sería correr a abrazarla con muchas fuerzas. No esperaba algo como eso.

Sintió sus suaves dedos en su barbilla y lo miró a los ojos. ¿Cómo se podía olvidar esa sensación? ¿Cómo alguien podría olvidar cuando sentía que esa mirada penetraba su alma? Le siguió el beso a Ban y, por esos instantes, incluso bajó su guardia. Era su primer beso luego de dos años, tenía que ser especial. Duró unos pocos, pero mágicos, segundos. Sus palabras fueron lo que necesitaba, un remedio al espíritu y su confianza. Era la última vez separados y eso la alegraba sobre cualquier otra cosa. Se quedó mirando a Ban unos instantes, justo antes de ver cómo es que ponía una rodilla en el suelo, ambas manos en la cabeza y veía un ligero temblor. ”Es… Extrañamente tierno. De verdad piensa que le pegaré” – pensó de forma divertida mientras, a la par, escuchaba sus palabras.

– Entonces… Si tú lo pides – dijo, con un tono frío y un poco siniestro. Elevó su mano derecha, su mano más hábil y fuerte al cielo. – No digas que no te lo mereces – prosiguió. Tomó una gran bocanada de aire, fingió apretar su abdomen y fue que empezó a bajar su mano, directo a la mejilla derecha de Ban. Fue entonces que, poco antes de llegar a su destino, frenó y solo le dio, usando sus dedos índice y corazón, un ligero toque en la frente. – Tonto. ¿Crees que no sabía que esto podía pasar? Eres tú, Ban, no es gran problema – le dijo con una sonrisa y tono dulce. Se agachó también y lo miró a los ojos. – Además, me gusta como sales en tu cartel. – Puntualizó.
avatar
Ai Nanasaki
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 14/03/2016

Hoja de personaje
Nivel:
47/150  (47/150)
Experiencia:
47470/790000  (47470/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Último Cigarro. [Ban Midou - Ai Nanasaki] [Privado]

Mensaje por Ban Midou IV el Mar 17 Oct 2017 - 2:06

El sudor caía por la frente del mafioso, el cual permanecía con ambos ojos cerrados y esperando a recibir la colleja de su vida por el precio que tenía. Los segundos se habían detenido claramente y eso no era todo, sentía un escalofrío recorrer su cabeza con bastante potencia. Era como si ya le estuviese golpeando, aunque no era así. Era irónico que un hombre de lava estuviese sintiendo un poco de frío. En su rostro se mostró una pequeña sonrisa y después de eso notó que ya había llegado la hora de besar el suelo. El coscorrón de Ai iba a ser supremo seguramente y eso no le hacía gracia, pero se lo merecía. Dedicó un último rezo a su familia y después esperó su delicioso y doloroso destino. Aunque ¿Esos adjetivos no pegaban juntos no? Para Ban y estando ella, sí.

El toque en su frente le hizo abrir los ojos de repente y encontrarse enseguida con los de ella. Escuchó sus palabras y no pudo evitar colocarse en pie y observarla. Una leve aura morada se formó a su alrededor y una pequeña risa salió entonces de su boca. No se había esperado aquello, pero tenía que admitir que estuvo algo contento. Pasó su mano por los cabellos de ella y la acarició despacio en la zona de detrás de las orejas como si fuera un pequeño gatito. El mafioso entonces la abrazó sin pensárselo ni un solo momento y después la olió un poco. No había duda de que era su pequeña y verdadera Ai. La apretó un poco contra su cuerpo y después de unos segundos volvió a mirarla a aquellos preciosos ojos que su pequeña se marcaba.

- Antes de la enorme cena en el honor de mi princesa, me gustaría saber todo lo que has pasado en este tiempo. Prometo no enfadarme demasiado. – Puntualizó entonces al mismo tiempo que la cogía en brazos.

El chico se sentó en el trono de piedra con ella sobre sus rodillas. Pasó su mano por la espalda de la tigresa y la miró a los ojos de una forma bastante amable. Se notaba que con ella era todo un caballero y una persona feliz. Su aura interna oscura empezó a apagarse lentamente de nuevo, haciéndole sentirse mucho más relajado con aquella situación. Le dio un leve mordisco en la nariz y continuó esperándola mientras sus manos rascaban tras sus orejitas.
avatar
Ban Midou IV
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
117515/790000  (117515/790000)
Berries: 8.660.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Último Cigarro. [Ban Midou - Ai Nanasaki] [Privado]

Mensaje por Ai Nanasaki el Mar 17 Oct 2017 - 3:30

Rio con Ban. No pudo evitar hacerlo… Nunca creyó posible que él tuviera cierto temor a sus reacciones. No sabía muy bien por qué pensó que le iba a pegar por algo tan… Insignificante como un cartel de wanted. Ella, por ahora, se mantenía en bajo perfil e incluso podría pasearse por Marineford y nadie se daría cuenta de ello. ”Nunca tan exagerado” – pensó. Se quedó callada mientras sentía las suaves caricias del mafioso por su cabello. Se sintió un poco rara cuando la olió, pero decidió no hacer nada. Poco a poco iba entiendo las excentricidades de alguien como Ban.

Sintió el fuerte abrazo, mientras él seguía con sus caricias. Había regresado un poco más cariñoso de lo que recordaba de su último encuentro. Aunque, no le importaba. Le gustaba recibir todo ese cariño que muchas veces echó en falta en su niñez. Suspiró y se sentó en sus rodillas. Al parecer, él le iba a dar una cena en su honor o algo así. No pudo evitarlo, pero un ligero gruñido escapó de su estómago. Tenía mucha hambre. Aunque las palabras de Ban la hicieron salir, momentáneamente, de sus pensamientos sobre comida deliciosa y sabrosa. ¿Qué había hecho en esos dos años? La verdad… Nada. No hizo absolutamente nada destacable y ni siquiera dijo lo que lo había pensado hacer en un principio; entrenar.

– Pues… – tomó una ligera pausa mientras se acomodaba un poco en Ban. Apoyó su cabeza en su pecho y flectó un poco sus piernas. – No hice nada. Solo me dediqué a viajar de un lado a otro, sin llamar mucho la atención y ni siquiera me dediqué a entrenar. Se puede decir que solo estuve flojeando y haciendo el vago estos años. – Su tono, pese a estar contando eso con algo de vergüenza, era dulce y alegre.

Sintió el leve mordisco en su nariz y las caricias detrás de su oreja. Ella, en todo caso, estaba dudando si preguntarle o no la razón de por qué había crecido tanto su wanted. La última vez no era algo tan grande y casi podía decirse que estaba fuera del radar, pero ahora sería totalmente diferente. Fuera donde fuera, sería el blanco de todo el mundo. Incluso de cazadores de recompensa. Iba a ser difícil andar con él en alguna isla sin llamar la atención. Suspiró. Se había decidido.

– Yo quiero saber… ¿Cuál fue la razón de porque creció tanto tu wanted? – tomó una ligera pausa. – Mi Haki me dice que te volviste mucho más fuerte, así que supongo que también entrenaste, pero… ¿Qué pasó en estos dos años? – Dijera lo que le dijera, no se molestaría ni nada. Cada uno sabía que este mundo era extraño y a las personas más buenas, les ponía situaciones complicadas.

avatar
Ai Nanasaki
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 14/03/2016

Hoja de personaje
Nivel:
47/150  (47/150)
Experiencia:
47470/790000  (47470/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Último Cigarro. [Ban Midou - Ai Nanasaki] [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.