¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Sir Alexandre Drake
Sir Alexandre Drake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sir Alexandre Drake Empty Sir Alexandre Drake {Lun 2 Oct 2017 - 17:57}

Datos Esenciales:

Experiencia: 0.

Nivel: 1.

Nombre: Alexandre.

Apellido: Drake.

Apodo:

Alineamiento: Neutral.

Raza: Humano.

Sexo: Masculino.

Edad: 19.

Facción: Pirata.

Rango/Empleo: Pirata desconocido.

Recompensa: 2.500.000

Rango social: Alto.

Banda, Flota o Brigada:

Clase:
Infierno Mecánico (+5):

Oficios: Ingeniero, médico y historiador.

Akuma no mi:

Mar e Isla de Origen: Paraíso, Florian Triangle, Thriller Bark.

Sueños: Recuperar su memoria perdida y ser un gran historiador capaz de descifrar los Poneglyphs.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Alexandre es un cyborg creado por su padre. Su piel sigue siendo humana, pero dentro de él hay un exoesqueleto metálico conectado a su cerebro, permitiéndole su movilidad. El cuerpo de Alexandre es tan complejo que ni él sabe las piezas que contiene, como por ejemplo su ojo derecho, el cual, si se desatornilla y se desmonta, se pueden ver los infinitos engranajes que giran simultáneamente hacia diversos lados. Solo los órganos más importantes como el cerebro o el corazón, siguen siendo humanos, solo que han sido conectados a una unidad de arranque de emergencia por si algún día dejan de funcionar con normalidad. Exceptuando su brazo izquierdo y su ojo derecho, las otras extremidades y el torso, se recubren de piel humana y no aparentan a simple vista ser un cyborg.
    El único ojo que aún conserva es de color ámbar y su pelo blanco escarcha crea un contraste en la ropa que suele llevar.
    Alexandre viste con un sombrero de copa con una cinta roja complementada por un reloj averiado que lo une a lo poco que recuerda de su pasado. Un traje extravagante con decoraciones, parecido a los trajes de la época victoriana, equipado con un lazo a juego con el del sombrero y luce una joya aquamarina. Por último, lleva un anillo con una piedra de jade incrustada que encontró en un cofre de un navío naufragado.

  • Marcas personales: Ojo no humano y brazo izquierdo completamente descubierto sin piel.

  • Indumentaria habitual: Su traje negro con decoraciones.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: A pesar de que Alexandre está a punto de ser un adulto, su mente es muy inocente. Al haber perdido todo recuerdo relacionado con su pasado, y al haber despertado en Thriller Bark y no haber salido nunca de allí, desconoce completamente la existencia de tierras más allá del Florian Triangle. No suele ser la mejor persona con la que entablar una conversación, ya que, o no sabe que decir, o simplemente ignora lo que no le parece importante. Es muy tranquilo, se sienta en lugares donde no haya muchas personas, por no querer molestar a nadie, pero le gusta rodearse de animales porque le hace sentir más humano. La soledad de Thriller Bark lo ha vuelto frío en muchos aspectos, como relacionarse con la gente.
    Nadie puede predecir lo que a Alexander se le pasa por la cabeza, nunca demuestra ningún tipo de sentimiento, su rostro pálido permanece serio como si estuviese congelado.

  • Gustos: La pasión que mueve a Alexandre siempre fue descifrar los Poneglyphs, pero, dada la ausencia de libros e información aún no ha podido empezar a investigarlos. Lo que sí ha podido empezar a investigar es la medicina, dadas las infecciones que pueden producirse por la reacción del metal a las partes humanas de su cuerpo, al igual que se interesa muchísimo por la ingeniería porque, si algún día llegase a estropearse algo, ¿quién mejor que él para arreglarse?
    Le encanta leer y escribir, cuando se aburre, escribe diversas historias para completar su pasado el cual no consigue recordar y, como a veces le rodean los animales silvestres, los alimenta con comida que suele tomar prestada. La limpieza es necesaria, incluso para un cyborg vanidoso al cual, por increíble que parezca, le encanta el agua. Si alguien, por muy malvado que sea, necesita su ayuda o apoyo, acudirá sin rechistar, ya que, al no saber nada sobre el mundo, no sabe diferenciar entre el bien y el mal. En pocas palabras, le gusta ayudar.

  • Desagrados: Al joven cyborg le molesta que le griten, le repelen ese tipo de cosas. Por razones obvias, odia otros tipos de metales que no sean metales puros, al igual que odia los imanes. Aunque, anteriormente se haya dicho que le gusta tomarse baños, detesta con toda su alma el óxido y por ende, suele revisar el estado de sus extremidades a menudo. Se agobia si se ve con muchas personas a su alrededor y sus contestaciones se vuelven bordes y vacilonas. Si no tiene libros, se siente intelectualmente lento, se pone histérico y puede actuar de forma violenta e imprudente.
    Odia quedarse sin hacer nada, siempre tiene ganas de hacer algo, lo que sea con tal de mantenerse ocupado. Como era de esperar, si se le cae alguna pieza de su cuerpo y la pierde, entra en estado de pánico y, al igual que le pasa cuando se queda sin libros, puede actuar de forma violenta e imprudente.


Habilidades: Alexandre es un ser caballeroso que no suele faltar al respecto ni al más repugnante de los siete mares. Una de sus habilidades es saber un poco de ingeniería robótica, pero no tanto como para llevarlo a la práctica, simplemente, se puede auto-reparar en caso de accidente o heridas leves. Al ser un humano curioso, recoge las plantas que encuentra esparcidas por el mundo, las estudia y si puede, las usa en la medicina. Por último, estudiar historia es su pasión, así que ha desarrollado la memoria para poder acordarse con exactitud de todo lo que estudia, sobre todo, si el dicho estudio es sobre las Poneglyphs.

Torpezas: El hablar y expresarse nunca se le ha dado bien, como ya se ha mencionado antes, es un chaval silencioso y muy retraído. Cocinar... no es especialmente su punto, a ver, sabe hervir un huevo, pero no más a partir de ahí. Al ser de familia adinerada, siempre le han cocinado, planchado, hecho la ropa... etc. Así que, no, tanto la cocina como otras tareas de casa se le dan horriblemente mal. A diferencia de la ingeniería, que se le da bien, la carpintería no es su fuerte. Una vez, intentó poner dos tablones a un agujero en una pared, y acabo tirando la pared.

Historia: Sir Alexandre Drake, o como suelen llamarlo, Alex. Nació en una isla perdida. En esa isla sin nombre, la gente vivía con alegría, nunca pasaba nada malo y todos eran felices, todos, menos un hombre, que había perdido a su esposa por una enfermedad degenerativa y que estaba a punto de perder a su hijo por el mismo motivo. El hombre, que era un ingeniero avanzado, buscó y buscó entre libros relacionados con la bioingeniería. Los sirvientes de la casa Drake no paraban de preguntarse que hacía el pobre hombre hablando solo y leyendo libros sobre como modificar el cuerpo humano, y no podían parar de cuestionarse qué le pasaría al pobre chaval que iba muriendo poco a poco, segundo a segundo. Aquel varón vio la luz a sus investigaciones y saltó de alegría hacía la habitación de su hijo.

-¡Alex! ¡Lo tengo! ¡Vas a ponerte bien, ya verás!

El pequeño chico entreabrió los ojos y esbozó en su cara una leve y débil sonrisa al ver a su padre gritar y bailar de emoción por haber encontrado la solución a la enfermedad.
Las semanas pasaban. Su padre, aquel hombre infeliz que había perdido tanto, volvió a sonreír porque le iba a dar por fin, punto y final a aquella maldita peste, que se llevaba a tantas personas.

-Túmbate, así, perfecto.

Con ayuda de una pequeña jeringuilla, anestesió a Alexandre y empezó con su operación.
Remplazó todas las partes afectadas por la enfermedad y las sustituyó por unas metálicas. Mejoró su ojo derecho con una lupa integrada y conectó el corazón y el cerebro a una unidad de emergencia por si dejaban de funcionar algún día. Cuando terminó la operación, a simple vista parecía que todo había ido bien, pero cuando debían de haberse pasado los efectos de la anestesia, Alexandre seguía sin despertar. El hombre se asustó al ver que su hijo modificado no abría los ojos, y, para que no lo fichasen de asesino, se despidió de él entre lágrimas y lo lanzó al mar diciendo que había fallecido.

El cuerpo del humano modificado flotó durante dos meses hasta llegar al Florian Triangle. Su estado era lamentable: óxido, algas por doquier, ect.
De repente, se golpeó la cabeza contra una superficie muy robusta, y este se despertó al lado de un barco muy tétrico con una ciudad dentro.
Subió abordo del gran buque donde conoció a una marioneta con forma de niño entre diez y doce años llamada Puppet, la cual tenía vida propia y le explicó que la ciudad era Thriller Bark y que llevaba años abandonada.

El chico y la marioneta que daba yuyu vivieron juntos en el antiguo castillo que se erguía sobre la isla. Alexandre aprendió a utilizar su cuerpo, arreglárselo y quitarle el óxido, y desarrolló habilidad con un estoque que encontró.

Todo iba bien, hasta que notamos las presencias de otras personas ajenas a Thriller Bark.

Datos Bélicos:

Talentos: Drake es un estratega en combate. En vez de ir a lo loco y atacar, se espera a que el oponente le ataque para comprobar su fuerza y hallar diversas formas de derrotarle. Dada su complexión delgada, es más veloz que los demás humanos y es bastante ágil gracias al entrenamiento que hace con el estoque de duelista.

Ineptitudes: Al ser delgado y poco pesado, si el enemigo tiene mucha fuerza, puede lanzarlo por los aires. Si no se ve capaz de vencer al enemigo, y este se lo restriega por la cara, pierde completamente los estribos y ataca a lo loco sin temor a perder la vida en el intento.

Estilo de Lucha:

Implantes:

Ámbitos:

Akuma no mi:

Pertenencias:

Armas: Un estoque con joyas incrustadas.

Ropas: Indumentaria habitual.

Propiedades:

Barcos:

Islas:

Varios:


Última edición por Sir Alexandre Drake el Dom 25 Mar 2018 - 18:57, editado 4 veces
Sir Alexandre Drake
Sir Alexandre Drake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sir Alexandre Drake Empty Re: Sir Alexandre Drake {Mar 3 Oct 2017 - 19:58}

{ESPACIO RESERVADO PARA FUTURAS AMPLIACIONES}

P.D.: Ficha terminada.
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sir Alexandre Drake Empty Re: Sir Alexandre Drake {Mar 3 Oct 2017 - 20:26}

Como humano, aún siendo un cyborg, tienes derecho a una serie de beneficios por raza que puedes consultar aquí. Entre ellos, un talento adicional que puedes añadir. Por otro lado, en tu descripción haces referencia a un exoesqueleto, entre otras mejoras. Para comenzar con implantes cyborg debes ganarlos mediante diario preficha. No obstante, como verás en la sección de las razas puedes renunciar a la mejora de nivel en un oficio a cambio de comenzar con un implante de hasta poder moderado.


Capitán Syxel:


Sir Alexandre Drake 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
Sir Alexandre Drake
Sir Alexandre Drake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sir Alexandre Drake Empty Re: Sir Alexandre Drake {Mar 3 Oct 2017 - 21:00}

Editado ^^ Renuncio a esa mejora
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sir Alexandre Drake Empty Re: Sir Alexandre Drake {Mar 3 Oct 2017 - 21:26}

Sir Alexandre Drake 29osak2

Recuerda inscribirte en el censo y el registro de físicos.


Capitán Syxel:


Sir Alexandre Drake 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sir Alexandre Drake Empty Re: Sir Alexandre Drake {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.