Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7160)
 
Nocturne93 (5176)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2139)
 
Drake Lobo Ártico (2058)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Equipo 3, Marina] Escuadrón Bomberos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Equipo 3, Marina] Escuadrón Bomberos

Mensaje por StaffOPD el Jue 12 Oct 2017 - 22:35

Itkovian: El hombre pone cara de incredulidad y parece que se debate entre tirarte o no un tablón de madera. Al final lo tira al suelo y te grita algo no muy agradable. Ah, y al otro lado de la línea solo oyes estática. Creo que tu DDM se ha atascado con algo.

Zuko: El hombre niega con una pequeña sonrisa el caramelo, pero no te cuesta darte cuenta de que no es muy sincera. Al escucharte, suspira antes de responder.

-En realidad… quizás haya sido algo exagerado por mi parte. Pero no me gustaría que me vieran hablando con alguien de la marina en confianza. Se sabe por el lugar, sí, pero avivaría los rumores. La gente ya prefiere comprar en Oak’s y no tengo por qué darles más motivos para apartarse de mi negocio. El cliente manda, no es culpa mía. Sin embargo, si la marina tiene interés en este lugar, mi aserradero podría ocuparse de todos los pedidos sin ayuda de nadie que no quiera ayudar. Salvaría mi negocio y ustedes conseguirían la madera que buscan. ¿Qué me dice?

Parece… esperanzado.

Yumiko: Buscas alejándote un poco, pero no encuentras nada que te llame la atención. Un par de bares con quizás menor calidad – bastante menor – que la cafetería en la que acabas de estar, pero poco más.

Kodama:  Las mejillas del hombre se tornan de un bonito tono carmín.

-Ehem, me temo que… solo estaba jugueteando. Verá, eso no es lo importante. De verdad que no pretendía herirlo.

Vuelve a ponerse serio, levantándose y paseando por el cuarto como para tranquilizarse.

-¡Somos una isla pacífica! No hay muchos piratas que aparezcan por aquí si no es para pedir una reparación en el astillero. Las veces que marchan sin pagar no son suficientes para que necesitemos una protección frente a ello. Yo creo en la justicia y sé que no todos los presentes en la marina ni en la revolución cumplen con ella. Es por eso que no estoy en condiciones de tomar partido si no es en nombre de mi gente. Haga lo que tenga que hacer, pero no los dañe o yo mismo iré a por usted. Ellos me conocen; no dudarán de mi y es lo único que me importa.

Parece decidido. Ambos sois conscientes de que no necesitas más que un minuto para terminar con su vida, pero eso no parece importarle. Qué loable… y estúpido.
avatar
StaffOPD

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 3, Marina] Escuadrón Bomberos

Mensaje por Kodama el Vie 13 Oct 2017 - 16:54

"Oh, Minato, ¿en qué clase de molesta misión me has metido?", se lamentó para sus adentros. Ese hombre no cedía y ya se le acababa las ideas, que no la paciencia. Era el ser más paciente del mundo, pero intuía que no podía pasarse un mes negociando. Siempre con prisas... Los humanos no sabían tomarse las cosas con calma. ¿A quién se le había ocurrido enviar a cuatro personas -contándole a él como tal- a reclamar una isla así sin más? 

Quizás fuese más fácil empezar por el final: declarar la soberanía del gobierno sobre esa isla y luego apañárselas con los ciudadanos descontentos. Sí, eso no podía salir mal. Si alguien se quejaba, siempre se le podía contentar de alguna forma. Aunque esas cosas se las dejaba a gente más espabilada que él en aquellos ámbitos.

Kodama se levantó como un resorte, dejando caer la silla estrepitosamente. Clavó la mirada en el Primer Ministro y se preguntó si era cierto lo que decía. No tenía forma de comprobarlo sin tomarse su tiempo, y no es que se le diese demasiado bien reconocer los signos que delataban a un  humano mentiroso. ¿Parpadear mucho era buena señal? ¿Y el sudor? La gente sudaba, ¿no? No sería raro que sudasen mucho al mentir, pero tampoco sería raro lo contrario. No, desde luego no era el mejor cuso de acción.

-Un placer charlar con usted. Las negociaciones han terminado. Le aconsejo que no se interponga en lo que se avecina. Ocúpese de proteger y mantener a sus ciudadanos tranquilos y seguros.

Dicho esto, se marchó por donde había venido. Una vez fuera, fue creciendo más y más. Su tamaño duplicó al de su forma humana, lo triplicó y siguió creciendo. Su forma monstruosa, como había oído que otros usuarios la llamaban, era un gigantesco árbol humanoide más alto que muchos edificios. Sin duda destacaría en un lugar como aquél, y eso era justo lo que necesitaba. Antes de que la gente que lo viese tuviera tiempo de asustarse, exclamó a viva voz:

-Esta isla queda ahora bajo la jurisdicción de la Marina, bajo su protección y autoridad. Así ha sido acordado con el gobierno local y así se llevará a cabo -Su voz era como el trueno, como una montaña partiéndose cuyos pedazos cayeran sobre un terremoto-. Sigan con sus cosas, ciudadanos -añadió para tranquilizarlos. 

"Bueno, pues ya está".

Resumen:
Pasar del alcalducho - Salir fuera y transformarse en su forma monstruosa - Gritar que la marina manda allí ahora y esperar por si a alguien le molesta
avatar
Kodama
Capitán
Capitán

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
247768/790000  (247768/790000)
Berries: 51.196.292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 3, Marina] Escuadrón Bomberos

Mensaje por Zuko el Vie 13 Oct 2017 - 18:20

Zuko miró hacia abajo, algo decepcionado. No estaba allí para hacerle pedidos al aserradero, al menos no aun. Tan solo necesitaba información, y lo cierto es que ya tenía suficiente. Era el fin de las sutilidades. No quedaba otra que hacer salir a los revolucionarios de su cueva. Se acercó a la puerta y quitó el pestillo, para girarse por última vez.

─No se preocupe, señor. No voy a hacerle ningún pedido, pero le aseguro que pronto esta isla tendrá presencia marine. Y... no sé, a lo mejor puede llegar a ser contratado para coordinar el aserradero de la marina en este pueblo. Lo vamos a necesitar. Y... un consejo. No salga hoy de su casa, al menos no hasta que todo haya acabado.

Dicho aquello abrió la puerta y salió. No se mantuvo quieto ni fue lentamente. Dio un salto y, utilizando el Geppou, se dirigió hacia el centro del pueblo. Fue entonces cuando vio que el Capitán Kodama había tenido la misma idea que él. Un enorme monstruo de madera, no podía ser otro que el roble. Sus sospechas se vieron confirmadas cuando el árbol habló. En efecto, había llegado el momento de la acción. El dragón pasó a forma híbrida y su vuelo pasó de ser a base de patear el aire a ser con sus alas. Alzó el vuelo, volando por encima de la gigantesca cabeza de Kodama. Aterrizó en su hombro, volviendo a su forma humana, esperando que el árbol lo reconociese y le permitiese estar allí. Estiró su mente utilizando su Contacto mental para alcanzar la mente de Kodama, esperando que este le permitiese un vínculo de comunicación simple y no le cerrase las puertas.

"Capitán -dijo mentalmente-. Soy yo, el Sargento Zuko. Esto es un contacto mental, no se preocupe. ¿Qué tiene planeado exactamente?" -le preguntaría en el caso de que el capitán aceptase el vínculo.
Resumen:
Volar hasta el hombro de Kodama y contactar con él mentalmente

____________________________________________





Training to beat Dexter:
avatar
Zuko
Sargento
Sargento

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Hoja de personaje
Nivel:
65/150  (65/150)
Experiencia:
83050/790000  (83050/790000)
Berries: 7.674.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 3, Marina] Escuadrón Bomberos

Mensaje por Yumiko Mei el Sáb 14 Oct 2017 - 0:48

Al parecer no había nada interesante en todo el camino, los revolucionarias se escondían demasiado bien. Haría falta alguna especie de movimiento multitudinario para hacerlos salir, o quizás alguna explosión. Me senté en un escalón frente a uno de los bares algo más alejados del centro de la ciudad y me puse a mirar entre mis pertenencias, tenía algunas balas que podría poner en las puntas de mis flechas para crear una explosión, pero no iba a ser muy potente. La otra opción era una lluvia de flechas, pero es ponía en peligro a la ciudadanía.

- Aaaah, que difícil es esto de buscar revolucionarios.- Dije en voz baja enfadada por ser yo la encargada de buscar a estos tipejos y no encontrar nada. Me sentía frustrada.

Miré por un momento al cielo en ese entonces y noté algo grande con mi haki de observación, algo que aumentaba en presencia. Estaba en el centro de la ciudad, lo podía ver desde mi posición incluso. Un roble de tamaño descomunal moviéndose. Pero eso no era lo más raro, segundos después de terminar de crecer empezó a hablar, dijo que esta isla quedaba bajo el poder de la marina. En ese momento di por hecho que ese ser era el capitán Kodama y que ya había declarado la guerra a los revolucionarios locales al decir eso, menudo problema, pensé. Seguro que no pensó en poner a los ciudadanos primero a salvo antes de dar esas declaraciones...

Me levanté y empecé a correr hacia la posición del capitán, cuando por el cielo vi volar a una especie de pájaro. Tras acercarme un poco más pude ver que se trataba más bien de un reptil volador, un dragón. No sabía quién sería, pero ya había dos zoans en esta isla, y el árbol parecía bastante peligroso. Lo mejor sería mantenerme de su lado por el momento, me dije a mi misma. Seguí corriendo de edificio en edificio hasta alcanzar el más cercano al monstruo árbol gigante, una vez en la cima de este intenté hablar con él.

- Podrías haber avisado antes de hacer esas declaraciones unilaterales. Los ciudadanos aún no están a salvo.- Dije en voz alta esperando que el roble me escuchase. Estaba bastante mosqueada por el hecho de que me mandaron a investigar y no pidieron mi opinión al tomar esa decisión. No nos podíamos tomar la revolución a la ligera.

Tras decir eso esperaría su respuesta y miraría a mi alrededor con el haki de observación, ya seríamos tratados como enemigos en esta isla a partir de ese momento.

Resumen:
Correr hacia el edificio más alto y más cercano a Kodama. Subir a lo más alto del edificio y decirle lo del último diálogo.
Prepararme para ataques inminentes.
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
108390/320000  (108390/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 3, Marina] Escuadrón Bomberos

Mensaje por StaffOPD el Dom 15 Oct 2017 - 0:29

A simple vista, no parece haber sucedido nada. Veis a los ciudadanos en las calles, algunos han echado a correr mientras que otros están petrificados en el sitio. El espectáculo que habéis armado de repente no es fácil de digerir y se ve que todavía están asimilando las palabras.
De repente, Kodama, distingues al Primer Ministro. Está rodeado por tres hombres armados y parecen dirigirse a uno de los aserraderos de Oak’s Farm. Allí si miráis comprobaréis que en cuestión de segundos todo el mundo desaparece. No están a la vista, por fuerza han de haberse ocultado en las casetas o en los barcos… ¿No?
avatar
StaffOPD

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 3, Marina] Escuadrón Bomberos

Mensaje por Yumiko Mei el Lun 16 Oct 2017 - 11:52

     Tras esperar más de lo normal su respuesta me impacienté y me bajé del edificio. Ya se había creado el caos en la ciudad, muchas personas estaban corriendo y otros simplemente se encontraban de piedra, como si no se esperasen lo que había pasado ahí. Por otro lado, un hombre junto a otros tres armados empezaron a dirigirse a uno de los aserraderos, esto se empezaba a poner peligroso, pensé. Lo primero era la total seguridad de los ciudadanos, aunque no era mi especialidad empecé a ayudar a los que se encontraban parados a ponerse a salvo, pues no sabía si el señor Kodama tenía planeado aplastarlos o hacer otra cosa. La verdad que no conocía sus intenciones y tampoco su personalidad.

     -Vengan conmigo, los llevaré a un lugar seguro.- Dije amablemente mirando a dos de las personas que no se podían mover. Esperé sus respuestas y de seguirme avanzaría hasta el primer cobijo que encontrase.

     Tras ayudar a algunas personas más si se dejaban, tomaría tres de mis bee-drones y las lanzaría en dirección al aserradero al que fueron los sospechosos. Estos irían en modo defensa, en otras palabras, estarían dando vueltas por la zona recogiendo datos e imágenes. Por otro lado, intenté contactar con Zuko mediante el den den mushi, esperaba que me respondiera más rápido que el señor Kodama.

     -Hola sargento Zuko, he ayudado a algunas personas a encontrar cobijo, pero faltan unas cuantas. Estaré de camino al aserradero en breves.- Diría en caso de que el den den mushi funcionase y la comunicación se estableciese correctamente.

     Nada más decir eso empezaría a andar en dirección al aserradero, buscando más personas en el camino y poniéndolas a salvo. El haki de observación iba a ser mi herramienta principal para esta búsqueda, en caso de que no encontrase nada, simplemente iría directa hacia los sospechosos. Estaba preparada para coger el arco en cualquier momento y disparar, pero pensaba que aún no haría falta.

     
Resumen(Zuko, te hablo):
Dejar a Kodama hablar solo, no tengo tiempo para esperar su respuesta. Ayudar a las personas que estaban de piedra a ponerse a salvo y comunicarme con Zuko mediante el den den mushi. Enviar 3 bee-drones en Defense Mode hacia el aserradero y empezar a caminar yo misma en esa dirección. Por el camino analizo la zona con mi haki de observación(superior) en busca de más personas en peligro, de encontrarlas las ayudaría a ponerse a salvo, de lo contrario seguiría mi camino hacia el aserradero al cual han ido los hombres armados.
Cosas utilizadas:
3 Bee Drones:
Características del objeto: Se trata de pequeñas drones, del tamaño de abejas que son capaces de llevar pequeñas dosis de líquidos en su interior, tanto de venenos como de antídotos u otros sedantes.

Yumiko los puede controlar con las siguientes órdenes:
     -Attack: La abeja atraviesa el enemigo al que Yumiko esta apuntando a la velocidad de 300m/s
     -Deploy: La abeja se posa sobre el hombro del objetivo e introduce su aguijón en la piel de esta, introduciendo después el líquido que lleve en su interior.
     -Defense Mode: La abeja se queda en un modo de vigilancia y da vueltas en círculos por la zona recogiendo datos e imágenes.
     -Back and recover: La abeja vuelve a Yumiko y se posa en su hombro dandole todos los datos que había recogido con anterioridad y abriendo su cuerpo para el suplemento de otro nuevo líquido.

Habilidades especiales: Pueden acelerar su vuelo hasta los 300m/s y atravesar una persona con su aguijón, dejando un agujero como el de una bala.

Descripción completa del objeto: Estas abejitas están echas con el fin de servir al uso de las nuevas habilidades médicas de Yumiko, la cual ahora controla multitud de plantas y puede crear grandes cantidades de venenos y antídotos. Además, las abejas sirven para poder controlar las zonas y por ello son cámaras de vigilancia en movimiento. Están creadas con una gran combinación de engranajes y técnicas aprendidas durante su trabajo como ayudante en un taller.

Descripción Gráfica:
Haki de observación nivel Superior:
Nivel de Desarrollo: Superior
Décimas de segundo de antelación: 10
Máximo de personas en área a prever: 25
Distancia Máxima de percepción: 280
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
108390/320000  (108390/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 3, Marina] Escuadrón Bomberos

Mensaje por Kodama el Lun 16 Oct 2017 - 12:15

"¿Qué será ese pájaro?", se preguntó cuando vio a la curiosa forma alada acercarse a él por el aire. Jamás había visto un ave así, sin plumas ni nada. Tenías más aspecto de lagarto que de ave, aunque él no era quien para criticar el aspecto de otras criaturas ni extrañarse por ello. Resultó aún más sorprendente cuando el animal resultó ser el sargento Zuko, que se posó sobre su hombro tranquilamente. 

-¿Planeado? -respondió el árbol mientras iba volviendo lentamente a su tamaño normal. Mucha gente parecía espantada, pero no tardaría en correr la noticia de sus palabras-. Éste era mi plan. No hay mucho más. Solo tenemos que esperar a que cualquier enemigo de la Marina venga a por nosotros.

En realidad no era alguien que elaborase planes demasiado complejos. Su naturaleza lo impulsaba a las acciones sencillas: dejarse mecer por el viento cuando sopla demasiado fuerte, y dejar las sutilezas de la política para los humanos. Solo tenía que esperar a que cualquier revolucionario, pirata o criminal que supiese de sus declaraciones se armase de valor para hacerle frente, y entonces podría zanjar el asunto fácilmente.

-Allí tenemos al Primer Ministro -señaló cuando distinguió al hombrecillo, rodeado por varios guardias armados, salir del edificio de gobernación. Por lo que sabía sobre los mapas de la isla, se dirigía a uno de los aserraderos-. Quizá deberíamos seguirlo, para asegurarnos de que no hace ninguna tontería peligrosa. 

Odiaba aquellos mataderos de árboles, pero supuso que no le quedaba más remedio. Ya había lanzado la piedra y era su deber asegurarse de que no le caía a nadie en la cabeza. Y el hombre que gobernaba allí, el hombre de la ballesta, parecía perfectamente capaz de incitar un levantamiento. Así que se puso en marcha.

Resumen:
Confundir a Zuko con un pájaro - Seguir al primer ministro para asegurarse de que no la lía
avatar
Kodama
Capitán
Capitán

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
247768/790000  (247768/790000)
Berries: 51.196.292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 3, Marina] Escuadrón Bomberos

Mensaje por Zuko el Lun 16 Oct 2017 - 17:35

Para su sorpresa, el plan del roble no iba mucho más allás de declarar su presencia en la isla, lo cual le provocó un rostro de ligera decepción, pues esperaba que un capitán tuviese un elaborado plan pensado. No pasaba nada, si todo iba bien... Su Den den mushi sonó entonces. Se lo acercó al rostro mientras bajaba del hombro de Kodama y aterrizaba en el suelo en su forma híbrida, volviendo a humana nada más tocar este.

─Bien hecho-contestó a Yumiko-. Parece que las cosas van a calentarse, cuantos menos civiles haya, mejor. Voy a hacer acto de presencia. No tardes en aparecer, es posible que necesitemos presencia.

Dicho aquello, tras el aviso de Kodama hacia el lugar donde estaba el "Primer Ministro" y sus hombres armados, empezó a dirigirse hacia allí utilizando su Geppou. Si un simple alcalde se llamaba Primer Ministro a si mismo era un claro símbolo de complejo de inferioridad, pues se estaba otorgando un rango de mayor poder. Y aquel no parecía ser el modus operandi libertario de la revolución. Aquel hombre no era de fiar, lo tenía seguro. Ya había pensado un método de intimidación. Mientras Kodama se acercaba a ellos, Zuko les cortaría el paso por delante.

Voló con su Geppou hasta estar por delante de aquel hombre y sus tres apoyos armados. Estiró la pierna y apuntó justo enfrente de ellos, al suelo.

─¡Rankyaku! -su pierna se envolvió en llamas y dio una patada al aire-¡Phoenix Emperor!

Un enorme pájaro de fuego dejó su pierna e impactó contra el suelo, justo enfrente del Primer Ministro y sus hombres, buscando cortarles el paso. De conseguirlo, el suelo se vería cortado, con fuego. Zuko aterrizaría de golpe entre el fuego y los hombres que habrían visto su paso cortado.

─No parece buena idea que cuando un capitán haga un acto de presencia tal como hemos visto, aparezca gente armada.

Esperaba que Kodama apareciese tras ellos y dijese lo que sea que tuviese que decir.
Resumen:
Contestar a Yumiko, ver al Primer Ministro, volar hasta ellos y cortarles el paso con un Phoenix Emperor:

Phoenix Emperor
Zuko carga su pierna con potentes llamas y descarga una onda cortante (Rankyaku), la cual está cubierto de llamas, tiene la forma de un ave y crece hasta alcanzar los cinco metros de punta a punta. Esta onda tiene más capacidad de corte que un Rankyaku normal.

____________________________________________





Training to beat Dexter:
avatar
Zuko
Sargento
Sargento

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Hoja de personaje
Nivel:
65/150  (65/150)
Experiencia:
83050/790000  (83050/790000)
Berries: 7.674.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 3, Marina] Escuadrón Bomberos

Mensaje por StaffOPD el Mar 17 Oct 2017 - 0:26

Yumiko, las personas a las que intentas ayudar no parecen confiar en ti. Quizás han visto de dónde vienes, o tal vez están a la defensiva debido a la situación. Se sacuden y se apartan de ti, pero parecen reaccionar con tus palabras y compruebas que se ponen a salvo. Es algo, al menos. Desde el aserradero te llegan imágenes de gente en las casetas, como a la espera. En una de ellas hay cinco hombres alrededor de un DDM de color morado.

Kodama, te pones en camino y al llegar te encuentras con la siguiente escena:

Zuko, los tres hombres cierran filas para ocultar al Primer Ministro de ti. Él echa a correr, perdiéndose en el laberinto de casetas y puestos de trabajo. Segundos después, uno de los hombres echa a correr tras él. Los otros dos no parecen intención de atacarte, pero tampoco de retroceder. Están serios y parecen decididos a quedarse.
avatar
StaffOPD

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 3, Marina] Escuadrón Bomberos

Mensaje por Zuko el Mar 17 Oct 2017 - 17:19

El Primer Ministro echa a correr, seguido por uno de los hombres. No pasa nada, el Capitán Kodama se encargaría de ellos. Sin embargo, los otros dos no parecían dispuestos a moverse. Parecían serios. Zuko suspiró. Con un movimiento de mano apagó el fuego que todavía quedaba en el suelo tras su ataque. Se llevó la mano a la boca y cogió el palo del caramelo, ya comido, y lo tiró. Se llevó la mano al bolsillo. Solo le quedaba un caramelo y era el que le había rechazado el hombre del aserradero. Lo desenvolvió y se lo metió en la boca.

─Es bastante sencillo. La marina ha tomado control de este lugar, y cualquier movimiento que sea considerado hostil por parte de las fuerzas armadas será considerado un crimen y una obstrucción a nuestro trabajo. Así que... Tirad las armas al suelo y no pasará absolutamente nada. Si os mantenéis así no me quedará otro remedio que arrestaros. Vosotros decidís.

Dicho aquello movió el cuello, dejando escapar un crujido, que fue acompañado por el crujir de sus nudillos. Esperaba no tener que llegar tan lejos, pero no quedaba otra. Tan solo estaba haciendo su trabajo.
Resumen:
Advertir a los hombres de que se desarmen o serán arrestados. Este post ha quedado algo corto, pero es que... creo que no soy capaz de estirarlo más con lo que se me ha dado.

____________________________________________





Training to beat Dexter:
avatar
Zuko
Sargento
Sargento

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Hoja de personaje
Nivel:
65/150  (65/150)
Experiencia:
83050/790000  (83050/790000)
Berries: 7.674.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 3, Marina] Escuadrón Bomberos

Mensaje por Itkovian el Mar 17 Oct 2017 - 23:13

Intentó unas veces el poder comunicarse con el otro sargento y la cazarrecompensas pero el Den Den Mushi Bebé no conectaba la llamada, quizás hubiese alguna interferencia por otro caracol de aquella especie. No podía confirmar sus acciones con nadie y el ponerse a investigar podía llegar a que lo capturase un grupo de revolucionarios, y realmente no había apuro, tendrían que encontrarse con Kodama para informarle lo que supiesen y ver como actuar a partir de aquello. Mientras miraba hacia los lados para buscar a su mascota y volver al centro de la ciudad, una imagen destacó en el panorama, una especie de Ent monstruoso de un tamaño mayor al de un edificio pequeño.

Y cerca de este algo que parecía moverse por el aire, de un tamaño similar al de una persona, quizás alguien cuya akuma le dejase caminar en el aire. El castaño no pudo reconocerlos desde lejos pero Kodama era un árbol y ese monstruo parecía ser un árbol así que quizás era un poder raro del hombre árbol, después de todo era un hombre árbol, quizás pudiese hacer cosas raras como volverse un monstruo gigante. Silbaría fuerte, su mascota llegaría a escuchar este ruido y vendría corriendo hacia Itkovian. Este se montaría en su mascota, el sargento se subió a su mascota y con solo señalar al monstruo esta empezó a correr hasta la zona de la "pelea" donde se encontraría con Zuko y Kodama entre unas personas con armas. Bajaría de Magnum al estar a unos 5 metros y se colocaría a un lado del otro sargento, el animal huyendo a ponerse seguro y esconderse detrás de un edificio cercano.

- Después explícame que pasó - diría con su espada y escudo en mano preparado para luchar contra las 2 personas aún con armas en caso de que no las tirasen al piso.

Off: Perdón por no postear, no internet.

Resumen:
Luego de intentar con un rato usar el Den Den Mushi llega con Zuko y Kodama y pregunta que pasa
avatar
Itkovian
Sargento
Sargento

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 18/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
28/150  (28/150)
Experiencia:
8830/790000  (8830/790000)
Berries: 48.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 3, Marina] Escuadrón Bomberos

Mensaje por Yumiko Mei el Miér 18 Oct 2017 - 12:53

Los bee-drones me habían enviado algunas imágenes del aserradero, unas personas estaban alrededor de un den den mushi gigante. Suponía que se estaban intentando comunicar con el mando, eso iba a traernos más problemas de las que ya teníamos, refuerzos más que seguro. Por suerte los ciudadanos se pusieron a salvo, no quisieron seguirme, parecían desconfiados. Los que estaban de piedra al hablarles volvieron en sí y fueron a un lugar seguro también. No había mucho más que hacer en la ciudad, el grito de guerra ya estaba dado y solo nos quedaba luchar. En cuanto al bando en el que estaba, no lo sabía ni yo. De momento me quedaría con la marina y si las cosas se tuercen demasiado, cambiaría al bando que tenga menos personas malvadas.

No tardé mucho en encontrar la acción, pero no iba a entrar como si nada, mi objetivo era entrar en el aserradero antes que mis compañeros de viaje y descubrir donde se había metido toda la gente. Pasé por al lado de Zuko, Kodama e Itkovian, que al parecer había llegado aquí también, lo había dado por perdido. Les miré con una sonrisa, aunque no creí que me hubiesen visto, pues parecían inmersos en una pelea contra los hombres armados de antes. Supuse que se las podrían arreglar ellos solos, así que seguí. Si todo iba bien alcanzaría el aserradero en unos cuantos metros más, aunque no sabía seguro donde estaba.

Finalmente oí lo que necesitaba, mis bee-drones se encontraban cerca, así que los llamé para que volviesen y se posasen en mi hombro. Me enseñarían un mapa de la zona y la cantidad de enemigos, eso me era más que suficiente para hacerme una idea de a lo que nos estábamos enfrentando. Tras eso los meto de nuevo en mi bolso, me serían de ayuda dentro de un rato si tendría que luchar. Esperaba que nadie me hubiese visto aún, pero por si acaso tenía activado mi haki de observación y estaba preparada para atacar ante cualquier señal de peligro. Si no había peligro, intentaría entrar sigilosamente.

Resumen:
Paso por al lado de la pelea de Zuko, Kodama e Itkovian y los dejo luchando. Avanzo hacia el aserradero donde se había metido el primer ministro y recupero mis drones.
Pido que me enseñen el mapa que consiguieron recopilar y la cantidad de enemigos que consiguieron contar. Estoy atenta ante cualquier movimiento usando mi haki de observación(superior). Si no hay peligro intentaré entrar sigilosamente.
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
108390/320000  (108390/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 3, Marina] Escuadrón Bomberos

Mensaje por Kodama el Miér 18 Oct 2017 - 19:10


El Primer Ministro, junto con uno de sus hombres, echó a correr justo cuando Kodama iba a empezar a hablar. Pensaba tratar de imponer la paz y esas cosas, pero no tuvo ocasión. ¿Por qué siempre huía todo el mundo? Debía haber una forma de que ser un marine no espantase a la gente como el mal olor. En cualquier caso, el sargento, con su espectacular entrada, no había ayudado a causar una muy buena impresión. Claro que bastante mala era ya la que había causado él.

Guiándose por su mantra, siguió al alcalde con calma. No pensaba correr, en parte porque eso le restaría dignidad al momento, y en parte porque no le gustaba. A ningún árbol que él conociera le gustaba. 

-No tengo intención de hacerle daño -dijo en voz bien alta-. Solo pretendemos evitar que se cometan actos imprudentes.

¿Se lo creería? Probablemente, no. Era cierto que no tenía malas intenciones, pero se imaginaba con bastante claridad que alguien intentaría usar la violencia. En fin, poco podía hacer él si la gente estaba decidida a hacer el loco, pero intentaría no hacer daño a nadie si no era necesario.

Así que, en lugar de partir en dos todas las casetas, carros, puestos de trabajo y edificios del lugar, como habría hecho de haber estado seguro de que se ocultaban allí criminales, se limitó a estirar sus ramas y, sintiendo el aura del Primer Ministro, enroscarlas a su alrededor para que dejase de correr. No habría problemas si nadie dejaba que los hubiera.

Resumen:
Buscar al alcalde con el mantra y tratar de inmovilizarlo con las ramas.
avatar
Kodama
Capitán
Capitán

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
247768/790000  (247768/790000)
Berries: 51.196.292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 3, Marina] Escuadrón Bomberos

Mensaje por StaffOPD Hoy a las 1:49

Zuko, Itkovian, Yumiko pasa a vuestro lado con una sonrisa, sin detenerse. Los dos hombres la dejan pasar un tanto perplejos, se giran como preocupados pero vuelven a miraros al escuchar a Zuko. Se miran entre ellos y uno os grita, sin bajar el arma.

-¡No atacaremos si no es necesario! ¡Si aún así venís a por nosotros, adelante! ¡¡Un puñetero placer!!

El otro no para de echar miradas furtivas hacia atrás, a la dirección en la que se han ido el primer ministro y el otro hombre. Hm…

Yumiko, los bee-drones te dan el mapa de la zona. Hay en total 16 casetas en el aserradero, entre vosotros y el mar solo hay una fila de cuatro. En la tercera se encuentran los hombres con el DDM, en la segunda ha entrado el Primer Ministro. ¿A cuál irás?

Kodama, tus ramas se estiran y se estiran por los rincones del aserradero. Se detienen sobre el agua y notas como algo tira de ti, pero no puedes ver lo que ocurre. Sabes que has agarrado al primer ministro, pero por algún motivo no eres capaz de traerle de vuelta. Qué raro.
avatar
StaffOPD

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 3, Marina] Escuadrón Bomberos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.