Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7168)
 
Nocturne93 (5180)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2141)
 
Drake Lobo Ártico (2061)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Equipo 5, Marine] Frost Squad

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Equipo 5, Marine] Frost Squad

Mensaje por StaffOPD el Mar 3 Oct 2017 - 0:05

¡Buenos días reclutas! ¿Todos habéis recibido vuestro sobre con la invitación a participar en la Búsqueda del Superhombre? Mira a tu derecha. Ahora, a tu izquierda. ¿Puedes verlo? No, porque eres tú. Al menos, ése fue el discurso motivacional que dio el Almirante de la Flota justo antes de embarcar. Además, al llegar a Marineford os fue asignado un número, el mismo que el del barco al que os hicieron subir. Ahí os separaron en una serie de grupos, con un destino desconocido, y lo único que recordáis son las últimas palabras de Minato, despidiéndoos.

-Sólo uno alcanzará su noble objetivo, pero todos alcanzaréis la gloria. Partid con honor.

Después de un viaje que se os hace bastante corto, llegáis a vuestro destino. A algunos os recordará a vuestra infancia, donde en navidad os asomabais a la ventana y veíais la nieve caer. Quizá será una experiencia nueva, ya que siempre habéis vivido bajo un sol abrasador. Sin embargo, para uno de vosotros, ese sitio va a ser, sin fuego alguno, el infierno personificado. ¡Estáis en el Reino de Sakura!

Cuando desembarcáis abrís el sobre que os dieron. "Esta isla ha sido tomada por una banda de peligrosos piratas y arrebatada al gobierno mundial. Os hemos seleccionado para tomarla de vuelta, de la forma que haga falta; sin bajas civiles, claro está. ¡Mucha suerte!"
avatar
StaffOPD

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 5, Marine] Frost Squad

Mensaje por Señor Nat el Mar 3 Oct 2017 - 10:35

Otra vez ahí... Otra vez en Sakura. ¿Era la Marina quien lo puteaba de esa forma o una cruel casualidad? Minato era plenamente consciente de su odio visceral por el frío. Es más, sabía que no toleraba los ambientes gélidos por una ingente variedad de motivos, entre ellos mujeres con demasiadas capas de ropa y vino caliente. ¿Quién en su sano juicio bebería vino caliente? No estaban dentro de una novela pobremente ambientada sobre un continente medieval en constante guerra civil y tramas por la destrucción de grandes señores rivales, no tenían por qué comportarse como bárbaros. El vino caliente, las mujeres con poca ropa y los hombres... También con poca ropa. No por nada en especial, simplemente todos tenían derecho a ir semidesnudos por el mundo adelante. ¡Y Sakura no permitía eso!

-Éste será un primer acto de rebeldía contra la injusticia- dijo en voz alta, apoyado sobre el mascarón de proa. Llevaba la bufanda rosa que ocultaba su verdadera identidad, EL TRAJE que lo envolvía en un aura de justicia y protegía a sus seres queridos de ser atacados por algún súper villano-. Que sepa el mundo que en marcha estoy, y Scarfguy no descansará hasta llevar el bien al mundo.

Sin que su chaquetón de oficial se moviese la camisa y americana que lo cubrían cayeron al suelo, quedando sólo la corbata sobre su pecho lleno de viejas cicatrices. Muchas de ellas eran leves y apenas representaban una pequeña capa de piel blanquecina, mientras las heridas que le había provocado Legim eran algo más notorias. No eran tantas como para resultar feas, pero desde luego eran bastante difíciles de disimular. El más fácil de ver estaba bajo su pectoral izquierdo, una recta diagonal de siete centímetros, aunque en su hombro derecho había innumerables marcas más de ese combate.

La leyenda de Scarfguy había surgido de manera curiosa. No era como representaba en los teatrillos para niños un vodevil barato lleno de discursos surrealistas, sino una torpe casualidad que terminó dramatizada para amenizar la estancia en el hospital de los pacientes. Todo había empezado con una caja, sí, pero no había sido ni de lejos tan tramado. Era cierto que planeaba dar una función, y que tanto Smileyman como KupKakeKid eran personajes a interpretar por Arthur y Leiren, pero durante una prueba de vestuario tuvo que salir y... Bueno, se olvidó de guardar la bufanda. Obviamente lo habían reconocido, pero empezaba a convertirse en un muy hortera símbolo de justicia, ¿Y quién era él para negar al mundo su nuevo paladín? Si una sola persona podía marcar la diferencia, él debía ser el héroe que el mundo necesitaba. Él debía ser Scarfguy.

-Vicealmirante Na... Scarfguy- se corrigió raudamente un recluta al ver la mirada de Al. Por muy obvio que fuese, todos debían mantener el mito-. Éstas son las instrucciones.

-Muchas gracias, muchacho. ¡Ahora ve y proclama a los vientos que la justicia ha llegado al reino de Sakura!

Se estaba tomando demasiado en serio al personaje, tal vez. Sin embargo, abrió el sobre una vez desembarcó, sonriendo bajo EL TRAJE al leer las instrucciones. Bandas pirata, sin heridos civiles... Haber elegido un terreno helado para proceder a su evaluación era ponérselo demasiado fácil. Nada podía escapar de él en ese lugar una vez lo encontrara. Y contaba con dos compañeros que habían demostrado grandes habilidades, así como un exquisito gusto por la fruta madura.

-Bien, muchachos, es hora de avanzar hacia nuestro destino. Directos a Big Horn.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7168
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 5, Marine] Frost Squad

Mensaje por Elya Edelweiss el Mar 3 Oct 2017 - 22:09

Curiosamente, se encontraba de buen humor. Había tenido tiempo de sobra para reponerse de la herida causada por aquel niño y ello había logrado calmar también sus nervios. Había hablado con su superior y, pese a que había tenido sus dudas en cuanto a si presentarse a la prueba, él le recomendó hacerlo. Al fin y al cabo, sería una manera tan buena como cualquier otra de continuar ayudando y mejorando en lo que hacía. Y estaba contenta siendo parte de la Marina. Todavía tenía asuntos que resolver, pero cuando había una misión por delante todos sus miedos parecían hacerse a un lado. Tenía sentido, el presente suele importar mucho más que el pasado e incluso Elya no podía negarlo.

El destino escogido le agradaba. El Reino de Sakura era una isla invernal y hacía mucho que no pisaba la nieve. Sin embargo, tras un par de horas de viaje se dio cuenta de que el tiempo pasado en el barco sería el más tranquilo que conseguiría en... ¿Días? ¿Semanas? Espera, ¿Cuánto duraría la prueba? No pudo evitar preguntárselo mientras observaba al vicealmirante Al Naion semidesvestirse apoyado en el mascarón de proa. No habían hablado mucho durante el trayecto, pero en cuanto pisaran tierra no podría esconderse en un camarote.

Descubrir que de verdad era el hombre que gritaba en nombre de la justicia en aquel hospital había sido una sorpresa de curiosas proporciones. ¿Se habría dado un golpe en la cabeza? Ahora se hacía llamar Scarfguy y ni siquiera el grumete que le entregó las instrucciones se atrevió a contradecirle. La peliblanca suspiró, apoyándose en su arma mientras aguardaba a que todo estuviera listo para desembarcar. No le habían dejado ir descalza, pero aparte de las botas y una capa azul el resto de su indumentaria era la habitual. Habría desechado también la capa, si no hubiera sido un regalo de su superior. Era calentita y lo suficientemente ligera como para apartarla y llevarla abierta sin problemas. No podía rechazarla.

Bajó a tierra siguiendo a los que serían sus dos compañeros en esa aventura. Al Naion por un lado, Bleyd Master por el otro. Había escuchado sus méritos de oídas y solo de verlos intuía que estaba en buenas manos. Ambos eran el tipo de persona que camina con seguridad; denotaban fortaleza y eso la alentaba. Sin embargo...

-Vicealmirante, por favor, es hora de ponerse serios.- No osó llamarle por su nombre, pero no pudo resistirse a llamarle la atención. ¿Qué esperaba conseguir con ese atuendo? Solo atraerían el doble de miradas. Ni corta ni perezosa, llevó la mano al extremo de la bufanda de Scarfguy y dio un experto tirón. La tela salió volando hacia sus manos, revelando... otra bufanda interior. ¡¡Llevaba dos capas de bufandas!! Dudando, se quedó quieta un momento. ¿Tan importante era aquello que había tomado medidas tan estúpidas - y eficaces- para protegerlo?

Negando con la cabeza, le pasó la bufanda al hombre que completaba el cuadro, Bleyd. Seguro que él le encontraba otro uso, porque ella no iba a tolerar más capas de ropa.

- Tiene razón. Vayamos cuanto antes.
avatar
Elya Edelweiss
Recluta
Recluta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/06/2016

Hoja de personaje
Nivel:
40/150  (40/150)
Experiencia:
29400/790000  (29400/790000)
Berries: 1.130.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 5, Marine] Frost Squad

Mensaje por Bleyd el Miér 4 Oct 2017 - 0:17

Vale.. puede que consiguiera salir de New Impel Down La Venganza... Pero qué diablos hacia metido en una misión de la marina... Yo creía que esto sería unas vacaciones de padre y muy señor mío cuando birle el sobre. No una misión de subyugación en un degenerado paramo helado.

Suspiro mientras veo como la nieve y el hielo cubren cada zona del puerto, por otro lado Fluffle esta mas que encantado, el pequeño poni ha saltado a la nieve y corretea de aquí para allá en un éxtasis de felicidad.

Sin embargo aun así tenía un par de compañeros de viaje, uno se hacía llamar Scrafguy defensor de la justicia. No objetaría nada de las locuras ajenas, mis propios demonios me atormentaban incluso en un lugar tan distante como este.

La ultima integrante del grupo era una chica y parecía conocer a Scrafguy, lo bastante como para arrancarle la bufanda de la cara, bufanda de un rosado color parecido al de mi pequeño compañero. Lamentablemente para ella otra bufanda apareció, la identidad secreta de Scrafguy estaba una vez más a salvo de miradas indiscretas.

La chica un tanto desesperada me entrego la bufanda a mí, la cual yo entregue a Fluffle atándosela alrededor de la cabeza.

Deje un momento que resolvieran sus diferencias, tenía que preparar el equipo parte indispensable para cualquier misión. Tenía conmigo mi juego de diales, la armadura de ingeniero, el cañón lineal, cuchillos para lanzar, munición de Rpg, bombas de luz, bombas de estruendo, mi espada Carnifex y la moto voladora con sus armas y municiones respectivas. Eso en cuanto a material bélico, por supuesto llevaba material médico, botiquín de primeros auxilios con regeneradores celulares, potenciadores musculares, secretos de Law, complementos vitamínicos, pastillas de falsa muerte, aguja e hilo, vendas, paracetamol y tranquilizantes. Obviamente Fluffle era el encargado de la comida, llevar la cuerda y los prismáticos.

-Bueno parece que esta todo. Disculpad la demora tenía que comprobar el equipo.- Hable a los compañeros de misión. Normalmente me presentaría pero no tenía mucho énfasis en ello.

-Según esto tenemos que recuperar la isla de un grupo de piratas… ¿Tenéis alguna idea en mente o simplemente entramos, golpeamos unas cuantas cabezas, seguimos golpeando, y cuando este todo el mundo en el suelo hacemos algunas preguntas?

-Por cierto este pequeñín va conmigo, si nadie se mete con él, todos seremos amigos.- Fluffle ante la mención a su persona se pone a correr en círculos alrededor de Scrafguy.
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 31
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
276130/790000  (276130/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 5, Marine] Frost Squad

Mensaje por Yashimitsu el Miér 4 Oct 2017 - 16:48

[Rol off: Parece ser que hubo un error, yo voy con vosotros, disculpar las molestias]


No podía mantener la alegría que me invadía el cuerpo, me había llegado una carta ofreciendo un gran trabajo, en el papel describían unas instrucciones las cuales decían que me presentara en el cuartel de la marina para una misión con ellos. Desbordaba felicidad, a mi raza se le había vetado alistarse en las filas gubernamentales y el simple hecho de que me permitieran colaborar con ellos me hacía pensar que quizás podría calmar las tiranteces entre los humanos y los Gyojin. La alegría duró menos de lo que canta un gallo en cuanto puse un tentáculo en el barco que me iba a llevar a la isla, todos los marines si hablaban conmigo era para darme cuatro ordenes, una explicación y dos quejas "No molestes, no hables con nadie, no te muevas y no respires, el baño está por ahí, hueles mal y dañas la vista" en las quejas tenían razón en una cosa, de vez en cuando olía a pescado, pero que se le iba a hacer, si fuera una cabra olería a campo ¿no? en lo de la vista discrepo, entre los míos soy lo mas sexy que a nacido bajo el mar, todo un bombón, lo mas guapo del mundo... O eso decía mi mama.

No tardamos mucho tiempo en llegar al destino, tuve que pedir una manta, hacía tanto frío que me estaba congelando. Siempre que voy a un nuevo destino me apetecía darme un baño en las "nuevas aguas" pero en este caso pasaba completamente. Llegamos a una isla invernal donde nada mas salir el moco de la nariz se convertía en una preciosa estalactita, durante el viaje me quedé quieto para no "molestar" y nada mas llegar a puerto empecé a notar los efectos secundarios del frío, con deciros que me pareció ver un caballo enano....
Antes de que el barco llegara a puerto a lo lejos vi a alguien hacer mucho ruido e ir con el pecho palomo al aire, lo que me dio mas frio, menos mal que en mis brazos y dentro de la manta que me habían dejado para no morir de frío estaba Tobi, mi perro.
-Ya hemos llegado, preséntate frente al Vicealmirante, ese de ahí- Comenta mientras señala con el dedo, ¿el tío sin camisa era alguien con un rango tan elevado? ¡Por eso no tenía frío, era tan fuerte que ni lo notaba! O eso creía. Me acerqué al hombre, estaba con una mujer y otro tipo enrollando una bufanda en su cuello -Hola, disculpen las molestias, tengo ordenes de ayudarles en lo que pueda, me llamo Yashimitsu- Me presenté educadamente para dar una buena impresión, la imagen lo es todo y mas con un jefazo de alto rango y yo había quedado de maravi... -¡Eso es un caballo!- Grité al ver al poni correr por todos lados en la nieve, la buena imagen por los suelos... -¡Guau!- Ladró Tobi asomando el pescuezo entre las mantas
avatar
Yashimitsu
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 5, Marine] Frost Squad

Mensaje por StaffOPD el Miér 4 Oct 2017 - 23:50

¡Perfecto! Ya estáis todos. Ahora, como ha propuesto Na-, Scarfguy, eso, Scarfguy, sería buena idea ir al pueblo. A menos que queráis separaros, llegáis todos juntitos tras un buen rato caminando, ya que por lo visto no hay un solo transporte que os lleve. Cuando os paráis a mirar os parece casi un pueblo fantasma; bueno, veis por el rabillo del ojo en un par de casas que la gente cierra las cortinas, pero exceptuando eso, no se ve ni un alma.

Bueno, ¿queréis intentar preguntarle a alguien de las casas, si es que os abren? ¿O a lo mejor os apetece ir a ese restaurante a tomar algo calentito? Todo depende de vosotros.
avatar
StaffOPD

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 5, Marine] Frost Squad

Mensaje por Señor Nat el Jue 5 Oct 2017 - 23:56

-Espero que demuestres ser digno de EL TRAJE, mi pequeño amigo cuadrúpedo- fue lo único que dijo mientras fijaba su mirada en Fluffle, el inocente animal que bailoteaba y trotaba por doquier. Una bufanda rosa no significaba nada, pero hacerla ver como EL TRAJE de la justicia la convertía en una idea, un símbolo único, algo que merecía la pena proteger. Por suerte para Elya, que no lo comprendía, él llevaba un segundo traje de la justicia bajo EL TRAJE y un tercero oculto en alguna parte de su cuerpo-. ¿Lo ves, joven vengadora? Ahora ese animal está imbuido con el espíritu de la justicia, y su determinación empoderará la misión con vigor y valentía. Scarfhorse ha nacido.

"Suena estúpido", dijo en su mente, pero siguió avanzando hacia delante mientras se daba cuenta de que todos cerraban las ventanas a su paso. Miedo a un Marine sólo podía significar una cosa, y era que todo el pueblo estaba secuestrado por maleantes. Tal vez fuese bajo un chantaje, quizá simplemente se hubiesen llevado a los niños como rehén o algo similar, pero lo único real en ese momento era que las buenas gentes de Drum necesitaban ayuda. Y Scarfguy iba a dársela.

-No sabía que se aceptasen gyojins en la Marina- dijo, mirando al hombre pulpo. Resultaba algo grimoso, pero más allá de ser feo no entendía cómo podía estar vetado de un trabajo como otro cualquiera-. Hasta ahora el único que entró se llama Danio Rerio, y fue por un fallo administrativo. En los papeles alguien puso Raza hombre y Sexo Gyojin. Lo tomaron por un depravado.

Era una alegre anécdota. Lo cierto era que él mismo había rellenado mal los informes a propósito, y recibió una dura reprimenda por ello. Sin embargo, estaba bastante en paz consigo mismo, había conseguido que alguien cumpliese su sueño y el hombre pez había resultado uno de los mejores activos de la Marina nunca encontrados.

-Compañeros justicieros, la Justicia que defendemos no puede ser brutal- respondió al escuchar a Bleyd-, sino sutil y hermosa. Las flores de la justicia darán su fruto sólo regadas con paciencia bajo un sol de equidad y proporcionalidad. Todo lo demás es sucia venganza, y la venganza no es propia de la Marina.

"Casi nunca", se ahorró decir, justo antes de meter el dedo en una cerradura. Acababa de ver una cara en la ventana de esa casa, por lo que no dudaba aún hubiese gente allí. Empezó a generar hielo hacia el interior, bloqueando la puerta y sintiendo cómo se iba desparramando hacia el interior, si es que podía hacerlo bien.

-Esperadme aquí sólo un minuto- fue lo único que dijo justo antes de volverse hielo y generarse de nuevo al otro lado. Si todo había salido bien, ya estaba dentro de la primera casa-. ¿Hola? ¿Hay alguien en casa?

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7168
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 5, Marine] Frost Squad

Mensaje por Elya Edelweiss el Vie 6 Oct 2017 - 10:40

Curiosamente, el destino de la bufanda rosa fue la cabecita de Fluffle. El pequeño pony brincaba alegremente a nuestro alrededor, encantado de la vida. Hacía un dueto curioso junto a Bleyd. Y ahora que lo pensaba, ¿Desde  cuando había un gyojin en el equipo? No había conocido a muchos de su tipo, pero no entendía cómo había podido pasarlo por alto. Era grande y... cefalopódico. Destacaba mucho, en verdad.

Entre una cosa y otra, pronto llegaron al pueblo. Seguía nevando, pero Elya se quitó la capa. Tras la caminata se le había pasado el poco frío que tenía. La dobló con cuidado sobre su brazo, mientras miraba en derredor.  No había nadie en las calles, aunque sí que se veían algunas caras tras las ventanas. Caras que desaparecieron en seguida ocultas por cortinas. La peliblanca frunció el ceño; en verdad no eran bien recibidos. ¿Miedo a las represalias? O quizás... ¿Ya se habían acostumbrado a los piratas? No sería de extrañar. Raro, sí, pero no inusual. Si les habían tratado bien quizás no quisieran ser rescatados. Esperaba no tener que lidiar con eso, pero de momento solo había una forma de averiguarlo.

El Vicealmirante se le adelantó, introduciéndose en una casa con métodos un tanto... cuestionables. ¿Eso no era allanamiento de morada? Por suerte ya se había topado antes con él o su mandíbula estaría en el suelo al verle deshacerse en hielo. Intentando ser de utilidad, se dirigió a la casa de enfrente y tocó con suavidad a la puerta.

-Buenos días. ¿Me permite que le pregunte algo? No tiene que abrir la puerta del todo, tan solo asomarse. No le ocurrirá nada, se lo prometo.

Si su amabilidad daba resultado, le preguntaría con calma por el asunto de los piratas, aclarando que venían a ayudar; en son de paz. Que muy pronto todo habría terminado. En caso contrario, se reuniría con el resto y aguardaría al regreso del Vicealmirante. Tras ello, propondría:

-Quizás deberíamos ir a aquel restaurante. Allí no nos cerrarán la puerta y podremos preguntar al camarero. No es un mal plan B. Aquí... no parecen tenernos en buena estima.
avatar
Elya Edelweiss
Recluta
Recluta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/06/2016

Hoja de personaje
Nivel:
40/150  (40/150)
Experiencia:
29400/790000  (29400/790000)
Berries: 1.130.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 5, Marine] Frost Squad

Mensaje por Bleyd el Vie 6 Oct 2017 - 12:03

Bueno, las cosas podrían ser un poco menos extravagantes, se acababa de presentar Yashimitsu, un hombre pez acompañado de un perro, el pobre tipo parecía que se congelaría de un momento a otro a causa del intenso frio.
Decidí ignorar el hecho de que el tipo raro llamaba a Fluffle, Scrafhorse. Y le tendí a Yashimitsu la bufanda rosada y mi propia capa.

-Ten, ponte esto muerto no servirás de nada. Cuando lleguemos al pueblo veremos si podemos comprarte algo adecuado a este clima.

Senté al pequeñín en el sidecar de la moto y arranque, el motor rugió suavemente y disfrute de un lento trayecto hasta el pueblo cercano.

La bienvenida fue tan fría como el hielo que pisábamos, nadie en la calle, y todo cerrado, incluso las cortinas se volvían ante nuestra presencia.

Scrafguy se coló dentro de una vivienda, aunque nos dijo que le esperáramos un minuto la chica del grupo se quito el abrigo y llamo a otra puerta, yo por mi parte avance hasta el restaurante a inspeccionar el terreno. Tampoco me alejaría mucho y dudaba que alguien se metiera con un visitante como yo.

-¿De verdad crees que aquí podrás huir de mí, Bleyd?

De entre la nieve la figura de una mujer rubia, se movia hacia mi persona.

Suspire con sufrida paciencia, e intente alejarme de mis visiones.

-No puedes huir, siempre estaré contigo.

La mujer aparece justo en frente mío, sujetándome la cabeza con ambas manos al tiempo que su rostro se torna, grisáceo y sus ojos pierden el color de la vida, la sangre mancha su cara sus manos y sus ropas.
-¡Devuélvenos a la vida!

Poco ha faltado para que instintivamente disparara mi arma al aire, justo en donde pensaba que estaba la figura. Guarde el cañón lineal esperando que nadie se hubiera dado  cuenta de mi extraña actitud.

resumen:
intentar ayudar a Yashimitsu con el frio, Ir al restaurante
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 31
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
276130/790000  (276130/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 5, Marine] Frost Squad

Mensaje por Yashimitsu el Vie 6 Oct 2017 - 14:53

El hombre raro pero a su vez de mayor rango, se había creído que yo era de la marina, ¿Es que acaso podía acceder a ella? Podría explicar que no lo era, que simplemente era un mercenario al que habían llamado, pero si ya desconfiaban por raza, imagínate por pertenecer a un bando neutro de carácter avaricioso, lo mejor era dejarlo todo tal y como estaba. Algo en mi interior activo la alarma de "desconfianza" uno de los tres humanos había hecho un acto de buena fe, me tendió la mano la cual correspondí y me ofreció su capa, claramente era algo a lo que no estaba acostumbrado por lo que no me pareció de fiar -Gracias- Ante todo yo era educado...
Mientras caminábamos observé algo que me heló la sangre más aún si cabe, la muchacha que iba con nosotros ¡se quitó la capa! Yo permanecía abrazado a Tobi por que daba calor y ella se iba quitando protección térmica... ¡Por dios si aquí hacía más frío que en las profundidades del océano! ¿Como podía siquiera correr la sangre por sus venas sin convertirse en cristal?

Nos paramos frente a unas casas cualesquiera, el hombre más extraño que un policía que no coma donuts se acercó a la puerta y tocó con un dedo la cerradura "¿Estará abierta?" Pnesé y oooooooyyyy que equivocado estaba. ¡La puerta empezó a congelarse!
-¿¡Pero que!?- ¡¡Y no solo eso, el tío desapareció en hielo para supuestamente entrar dentro de la casa!! -Pero.. Pe.. pero... ¿Como? ¡Cuando!- Claramente no entendía nada, simplemente me quedé ahí con la boca abierta y el alma en el suelo, no me fijé en que los otros dos humanos se habían movido, simplemente me quedé ahí mirando la puerta como si estuviera ido...

En mi estado de Shock, Tobi saltó, ni me dí cuenta del frío simplemente estaba flipando como aquél día que me comí aquellas medusas alucinógenas, ni siquiera noté el frío que invadía el calor que daba el perro. Saltó de mis brazos y se adelantó con el hombre que me prestó su capa, se le puso a su derecha, se limitó a seguirlo y olerle
avatar
Yashimitsu
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 5, Marine] Frost Squad

Mensaje por StaffOPD el Vie 6 Oct 2017 - 23:29

Scarfguy, logras colarte por la cerradura sin ninguna dificultad, sin embargo, no logras ver a nadie. Si activases tu Haki notarías que, a unas cuantas habitaciones, hay alguien escondido, agachado. Parece tener miedo. Si vas a investigar, verás a una señora escondida bajo la mesa, tiembla de miedo. O de frío por no tener encendida la calefacción.

Por tu parte, Elya, te encuentras con que un hombre  entreabre la puerta. Este te mira de arriba abajo un par de veces y de forma grosera te suelta que no quiere tu ayuda para nada y cierra de golpe.


En cuanto a Bleyd y el perro del Gyojin… Entráis y al calor de la lumbre, bebiendo como si no hubiera mañana, hay un hombre de tez morena, va armado y no tiene pinta de ser del lugar. Tal vez sea uno de los hombres que estáis buscando. Ni se inmuta con tu aparición.
avatar
StaffOPD

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 5, Marine] Frost Squad

Mensaje por Señor Nat el Sáb 7 Oct 2017 - 21:28

Todo estaba tranquilo, muy tranquilo. Demasiado, de hecho. Hacía apenas un instante le habían cerrado la contra de las ventanas en su cara, y ahora no parecía haber nadie. Miró a uno y otro lado, sin saber hacia dónde ir, y dejó que el mantra fluyese. Podía sentir a Bleyd alejándose y a Elya en las inmediaciones, junto con otra aura que se notaba entre molesta y aterrada. Mientras tanto, en la propia casa había una persona más aparte de él. "Lo sabía".

Caminó lentamente, intentando hacer el menor ruido posible con el taconeo de sus zapatos, y avanzó hasta la habitación donde había sentido la perturbación. Para su sorpresa, o todo lo contrario tal vez, pudo observar a una mujer mayor, de unos setenta u ochenta años, encogida entre un escritorio y un armario, protegida de miradas indiscretas por una pequeña mesita auxiliar. Tenía el rostro surcado de arrugas y pecas, mientras un canoso cabello rojo fuego coronaba su cabeza. Temblequeaba, no sabía muy bien si por miedo o de frío, pero aun así tenía una solución para ambas situaciones.

-¡Tranquila, anciana, porque vas a descubrir el poder oculto de Scarfguy!- gritó, quitándose la bufanda. En un veloz gesto que evitaba su rostro fuese visto se colocó la tercera de las diecisiete que guardaba para la misión. En aquella ocasión, blanca con corazoncitos rojos. ¿Por qué había dejado a Jenny escoger las bufandas? En cualquier caso, trató de colocársela a la anciana encima. No era muy grande, pero serviría mientras buscaba en el armario una manta si realmente ése era el problema-. Protegerla del frío.

Tras eso apartó la mesita y se agachó junto a ella, sentándose sin dejar de mirarla a los ojos. Eran verdes y profundos, pero al mismo tiempo tenían un matiz canela. En sus tiempos debió haber sido una mujer bastante guapa, o tal vez no pero con los años mejoraba como el vino.

-Seguramente no sepa quién soy- dijo, tranquilamente-, y se pregunte por qué allano su casa armado con innumerables bufandas. Hay varias razones para esto, y la más importante es que hay diversos problemas en esta isla- hizo una pausa, esperando a que asimilase los conceptos-. El más grave de ellos, que está tomada por piratas, y es mi misión asegurarme de echarlos. Si me dice dónde se ocultan y con qué les han amenazado, puedo ayudarles.

Si la mujer no se tranquilizaba o demostraba tener excesivo frío buscaría una manta por la estancia. No tendría mucho sentido ocultarse del frío tras una mesa, pero había gente para todo.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7168
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 5, Marine] Frost Squad

Mensaje por Elya Edelweiss el Sáb 7 Oct 2017 - 23:21

Elya frunció el ceño, pero se apartó de la casa. No podía forzar a alguien que no quería ser ayudado, pero desde luego era una reacción llamativa. Si la isla estaba de verdad tomada por piratas, ¿Acaso no debería estar todo el mundo aterrado? Si se habían formado bandos entre la población su tarea pasaría a ser un poco más... delicada. Esperaba que no fuera el caso, pero no se le ocurrían muchas más opciones. Quizás el hombre solo estaba loco. O era demasiado desconfiado.

Frustrada, se dio la vuelta para encontrar al hombre gyojin en el suelo, medio cubierto con la bufanda y la capa de Bleyd. Solo habían pasado unos segundos y todavía se veía la conmoción en su cara. Suspirando, se agachó a su lado y le recolocó bien la ropa que le habían prestado, antes de sujetarle por lo que le pareció el hombro para ayudarle a que se levantase.

-Necesitas entrar en calor.

Manteniéndose cerca por si necesitaba ayuda, se dirigió hasta el restaurante al que Bleyd había entrado. El gyojin necesitaba reponerse del susto y allí no tenían motivos para cerrarles la puerta en las narices. Al menos en principio. Se acercó a la barra, tras saludar a Bleyd con una cabezada. Había un hombre ya allí, bebiendo alegremente. No parecía preocupado de verles.

- Un té caliente, por favor.

Se quedó callada mientras esperaba a que se lo sirvieran, calibrando la situación. ¿Sería uno de los piratas? Con cuidado dejó su capa doblada sobre la barra, para justo después apoyar su arma ahí también. Sin perderla de vista, se cruzó de brazos apoyándose sobre la barra y comentó como quien habla del tiempo:

-Hace tiempo que no llegan buenas noticias de este lugar. ¿Qué opina de eso, señor?
avatar
Elya Edelweiss
Recluta
Recluta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/06/2016

Hoja de personaje
Nivel:
40/150  (40/150)
Experiencia:
29400/790000  (29400/790000)
Berries: 1.130.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 5, Marine] Frost Squad

Mensaje por Bleyd el Dom 8 Oct 2017 - 14:37

Fluffle es el primero en entrar tras dejar la moto aparcada. Mi pequeño amigo corretea hasta la barra en busca de un menú, lo más seguro es que intente pedir todos los dulces habidos y por haber. Mejor lo freno un poco antes de que se pase de la raya. El calor del lugar era agradable en comparación con el frio que se experimentaba fuera. En la barra pido chocolate caliente con churros para Fluffle, eso le mantendría entretenido un ratillo. Por otra parte me llamo la atención un individuo que no encajaba en este ambiente. Con cuidado le pregunte al barman sobre él.

-¿Qué me puede decir del hombre armado?- Junto con el pago del chocolate puse una buena propina intentando que el dinero soltara la lengua del que posiblemente fuera dueño del local.

Mientras intentaba conseguir información no tardo en llegar la chica de nuestro grupo. Una belleza escotada. Tenía que acordarme de preguntarle su nombre más tarde, eso de no presentarse es bastante feo.
El resto del grupo aun no daba señales de vida, tal vez Scarfguy hubiera tenido más suerte colándose en la casa y estuviera ya reuniendo información. El que esperaba que estuviera bien era Yashimitsu, con este frio podría quedarse congelado si no se movía, incluso su perro había venido detrás de mí. Ahora lo importante era averiguar qué diantres estaba pasando en el pueblo antes de comenzar a liarnos a tiros.

resumen":
hablar con el barman
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 31
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
276130/790000  (276130/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 5, Marine] Frost Squad

Mensaje por Yashimitsu el Dom 8 Oct 2017 - 16:11

No salía de mi asombro, aún estuve un rato embobado, quise andar hacia el Vice-almirante, con tan mala suerte que resbalé con un cachito de hielo, me di de bruces contra el suelo pero por suerte la mujer no tardó en levantarme evitando así que me congelara cual cubito para las bebidas, acompañé a la mujer hasta aquél caluroso sitio, el calor invadió todas mis extremidades y fue ahí cuando me di cuenta ¿Y Tobi? Miré alrededor bastante despreocupado, ese animal siempre se escapaba de mi supervisión, pero no tardé en verlo a los pies del hombre tan simpático que me prestó la capa. Maldito cuadrúpedo, me había cambiado por el primero que pasaba.
Había un hombre ahí pasmado, pasando de nosotros, nadie se acercaba por lo que mirando detalladamente al "lugareño" me acerqué a el para preguntarle algo de importante valor
-Disculpe buen hombre... ¿Siempre hace tanto frío aquí?- Parece ser que los marines con los que había venido no se atrevían, no querían o simplemente preferían otra estrategia, pero yo soy de los que piensan que si quieres algo, hazlo y si querían preguntar ¿Por que no hacerlo? Claro está después de coger algo de confianza -No se como lo hacéis para que no se os caiga la... nariz, si, nariz del frío que hace aquí- Busqué un asiento alrededor suyo, si no lo había cogería cualquier silla o taburete y lo arrastraría hasta su lado, frente a el -¿Quien en su sano juicio viviría aquí? Jajaja, es una broma, para romper el "Hielo" Jajajajaja ¿Lo pillas?- Empecé a reirme, intentando aguantar la risa pero haciendo una escena un tanto estraña. -Disculpa, me llamo Yashimitsu, puedes llamarme como te de la gana, soy un forastero que se a cruzado con una extraña bienvenida- Comento referente a la marina, si todo el mundo era consciente de que no aceptaban Gyojin en la marina, quizás el hombre pensaría que no era de ellos y puede que así me contase mas cosas de lo normal

[Haré como bleyd por si no me explico bien
Acciónes: Entablar conversación con el tipo haciéndole creer que no soy de la marina por si me cuenta más cosas de lo normal]
avatar
Yashimitsu
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 5, Marine] Frost Squad

Mensaje por StaffOPD el Dom 8 Oct 2017 - 23:38

Scarfguy:
La anciana deja de temblar después de que le pongas la bufanda sobre la cabeza y comiences tu discurso. Sus verdosos ojos te miran como si te analizasen y pasan de la sospecha a mostrar cierta… ¿Alegría? -Eres amigo de mi nieto, ¿verdad?- Te pregunta cuando terminas de colocarte la bufanda con corazones rojos al cuello. Antes de terminar de escucharte hablar. Cuando lo haces, te cuenta, como si fuese tu propia abuela lo que sabe que ha estado pasando.

–Sabes cariño, hace un par de años que mi querido Yimi se marchó… No recuerdo muy bien a donde. Pero mi nieto era un chico muy bueno, algo inmaduro. Tenía una obsesión por las señoritas. Llevo desde entonces sin verle… Pero me manda cartas, a veces. Yo le mando muchas también. Hace unos meses cuando esos sin vergüenza llegaron a nuestra ciudad con armas de fuego. ¡Pistolas! ¿Te lo puedes creer, cielo?...—Dice alzando las manos con efusividad, antes de intentar ponerse en pie. —¿Te importaría ayudarme a levantarme? Mis huesos ya no son lo que eran…Gracias cielo, ¿cómo decías que te llamabas? Como decía, llegaron muchos y comenzaron a entrar en las casas y a llevarse cosas. Pero no se esperaban que yo escondiese mis cosas entre las madejas de hacer punto— Añade, sonriéndote y guiñando un ojo, con complicidad.—Se llevaron muchas cosas… A personas, y se encerraron con todo ello en…No recuerdo como se llama. Un sitio alto no muy lejos. Con mi edad esas cosas se olvidan. —Concluye antes de echar a caminar hacia la cocina.—Pero yo sabía que Yimi llamaría ayuda…¿Quieres unas galletas cielo? Si hubiera sabido que venías te hubiera preparado la merienda. —

Bueno, después de esta conversación llegas a tus propias conclusiones. Entre ellas alguna como que esta amable señora está muy mayor. Tal vez te resulte ingeniosa su forma de esconder el dinero. O puede que te interese buscar algún sitio alto en la ciudad.
Los del bar:
Ahora que todos estáis en el bar podéis notar como vuestro cuerpo entra en calor gracias a la lumbre de la chimenea. El camarero os pone lo pedido a todos y os pide una insultantemente alta cantidad de dinero por un chocolate con churros y un té. Bueno, tal vez por la posición de la isla sea algo normal. No conseguís demasiada información de este, condicionado por el hombre junto al fuego, seguramente. Este no se ha girado, sin embargo, cualquiera que tenga el Haki activado, notara que está preparado para encararos. Si vuestro haki esta mejorado, notaréis que se siente confiado. “Este es mi reino”. Debe de pensar.

Cuando el gyojin se acerca a él, el hombre, se gira, dejando ver al fin su rostro, con una cicatriz cruzándole la cara y la camisa abierta. Se le ve fuerte, pero eso no os indica nada respecto a su poder. Mira a Yashimitsu arqueando una ceja. — ¿Acaso eres retrasado o es que nunca has oído hablar de este lugar? Es un reino helado. He-la-do. Claro que siempre está así—Contesta de mala forma antes de volver a beber. Parece que no le interesa en lo absoluto lo que hagas en ese lugar y, dado que no ha visto nada relacionado con la marina en ninguno de tus acompañantes, tampoco les ha dado importancia, salvo el lanzarle una lasciva mirada a Elya y otra un tanto más seria a su arma. Pero no dice nada. ¿Qué haréis?
avatar
StaffOPD

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 5, Marine] Frost Squad

Mensaje por Bleyd el Mar 10 Oct 2017 - 10:57

Veo la factura y me espanto de manera grandilocuente, mi reacción tal vez un poco desmedida no se hace de esperar. Golpeo la mesa con fuerza, no queriendo hundirla pero si hacer un ruido seco.

-Pero que cojones, esto es un maldito robo a mano armada posadero. Mas te vale que el chocolate sea lo más exquisito que ha probado mi compañero o te juro que te quemo este local ¿me entiendes pedazo de escoria?

Miro a Fluffle mientras cata el chocolate y prueba los churros, espero su veredicto. El chiquitín deja el chocolate en la barra sin apenas probarlo con un gesto de asco y desprecio.

-Mira posadero. Ya que pareces un maldito truhan con cerebro, te voy a dar 5 minutos para servirme algo, que valga lo que he pagado antes de que empiece a demoler tu establecimiento.

Dicho esto pongo sobre la Barra una munición de Rpg. El artefacto explosivo es inerte por sí mismo, pero si se cebara la espoleta se activaría y podría detonar al mínimo impacto contra cualquier superficie. Vigilo con atención al tipo no me vaya a sacar una escopeta de debajo de la barra, preparado para atacarle si las cosas se me van de las manos.
Respecto al otro tipo se lo dejaría a Yashimitsu y a nuestra reina, aunque tampoco parecía que le importaran las cosas lo más mínimo. Por supuesto esperaba la llegada del último componente del equipo en cualquier momento. Si no, seguro que una bonita detonación y la destrucción de medio local le avisaría de que la fiesta estaba en marcha.
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 31
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
276130/790000  (276130/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 5, Marine] Frost Squad

Mensaje por Elya Edelweiss el Mar 10 Oct 2017 - 12:06

Probó el té con cara de disgusto. Era poco más que agua roja, pero qué se podía esperar. Poca gente sabía como preparar esa bebida correctamente. Cierto que normalmente no sabía a calcetines mojados, pero en fin. El posadero no parecía tener ganas de hablar y no hacía falta ser un genio para deducir que la causa era el hombre sentado en el bar.

Notó las miradas que le echó, tanto a ella como a su arma, y volvió a fruncir el ceño. No le gustaba ese tipo y estaba casi segura de que era uno de los piratas que acosaban la isla. Cuando comenzó a gritarle al gyojin que iba con ellos, activó las lágrimas de Freya con un pensamiento. No le vendría mal tener algo de protección si las cosas iban a ser así. Porque no iba a dejar que ese hombre campara a sus anchas, habían venido a hacer un trabajo y era hora de ponerse serios.

Suspirando, la peliblanca agarró su arma y con un gesto apuntó al hombre.

- Tienes un jefe, ¿Verdad? Dinos dónde se encuentra.

Estaba tranquila mientras le miraba. Su respiración se ralentizó y notó todos los músculos de su cuerpo preparados para moverse a la mínima señal de una mala reacción por parte de ese tipo. Desde luego trabajaba mejor bajo presión.
avatar
Elya Edelweiss
Recluta
Recluta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/06/2016

Hoja de personaje
Nivel:
40/150  (40/150)
Experiencia:
29400/790000  (29400/790000)
Berries: 1.130.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 5, Marine] Frost Squad

Mensaje por Señor Nat el Mar 10 Oct 2017 - 18:20

Una bufanda ondeaba en lo alto de una casa. Una bandera de libertad...

Había escuchado atentamente las palabras de la anciana, y no parecía mentir. Su mente parecía conservarse bien a pesar de los inicios de demencia que presentaba, y saber que los piratas estarían escondidos en un punto alto de la isla le hizo al instante enfurecer. Cobardes, malnacidos, corazones de ciervo... Se ocultaban en un lugar al que nadie podía llegar, desde el que tenían total control de todo el territorio. Ya sabía dónde estaban.

-Muchas gracias por su tiempo, de verdad.

Una bufanda ondeaba al viento. Una bufanda que clamaba justicia...

Se había levantado apoyándose en su brazo, que se mantuvo férreo mientras el largo chaquetón dejaba la impoluta blancura de la Marina para un color rojo. Rojo como la sangre, sangre vieja y seca en las bufandas de los caídos. Un honor estúpido para valientes cadáveres, pero un honor. ¿Cuántos habrían defendiendo la isla? ¿Cuántos se habrían resistido? Tenía que ayudar a las buenas gentes de aquel lugar, aunque fuese lo último que hiciera.

-Claro que quiero esas galletas- dijo-. Pero no las probaré hasta que pueda bañarla con justicia o en la sangre de los malvados.

Una bufanda ondeaba sola. Una bandera de esperanza y protección...

Salió por donde había entrado, dando la sensación de atravesar la puerta, y dejó a la anciana en su cocina. Se quitó la bufanda y escaló sin dificultad hasta el tejado. Era una casa amplia y de tres plantas, desde la que podía ver el resto del pueblo. Y el resto del pueblo podía verla. Al sonrió.

-Una bufanda, una bandera... Qué más da. Scarfguy es sólo un ideal.

La bufanda de la justicia era el traje, un mal traje. No protegía su identidad, cualquiera podía reconocerlo. Pero cualquiera reconocía también la larga prenda que rodeaba su cuello cuando la portaba. Ahora recordarían cómo su bufanda blanca de corazones rojos ondeaba apasionadamente en medio de la ventisca. Irrefrenable, intemporal, intempestiva... Como Scarfguy.

Una bufanda reinaba en Sakura. Un silencioso vigilante invernal...

Cuarta de diecisiete bufandas, se puso una color verde pistacho, y tomó dirección a la taberna. Entre el hielo, fundido con la ventisca, le llevó apenas un par de segundos llegar hasta la puerta, y cuando la abrió hubiera preferido dejarla cerrada un poco más. Sus compañeros ya estaban haciendo amigos, y aunque no quería eclipsarlos, la justicia se administraba con cuidadosa precisión quirúrgica.

-Imagino que la escena debe ser muy graciosa- dijo, cerrando muy lentamente la puerta, sin soltar su pomo. Cuando el quicio rozó la madera,una densa capa de hielo cubrió el umbral desde el exterior-. Un pulpo, una chica linda y un pony. Casi parece el inicio de un chiste malo.

Había ignorado deliberadamente a Bleyd. Sabía que, junto a él, era el más fuerte del equipo, pero en los chistes siempre eran tres. Ni cuatro ni cinco, tres. Y tres pasos fue exactamente lo que avanzó sin quitar el ojo de encima al hombre de la cicatriz, confiado y tranquilo.

-Todos los presentes, aquí y ahora, estáis detenidos en nombre de la Marina- instantáneamente todas las paredes se helaron y cada ventana y puerta se recubrió de una densa capa de hielo, mientras Al desenfundaba a Fuego Helado-. Cualquier civil que colabore con los piratas que amenazan este lugar es, desde ahora, criminal, y se le aplicará la ley marcial- era mentira, pero asustar a la gente solía funcionar-. También a quien no colabore, por lo que sólo lo preguntaré una vez- la espada se incendió-. ¿Dónde se ocultan?

Si sus sospechas eran correctas estaban en lo alto de la montaña, escondidos en el castillo. Pero no iba a correr el riesgo de subir para nada.

En Sakura ondeaba una bufanda al viento. En Sakura ondeaba una bandera al frío. En Sakura ondeaba un símbolo de que todo iba a cambiar.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7168
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 5, Marine] Frost Squad

Mensaje por StaffOPD el Mar 10 Oct 2017 - 23:53

Todo pasa demasiado rápido para la mayoría de los presentes, salvo para Al y quizás el hombre que estaba sentado en la butaca. Este, al igual que todos los demás excepto sarfguy os véis sorprendidos por una bajada de temperatura. De golpe, el fuego se apaga y las paredes del local se ven cubiertas por escarcha, acabando por aislarse del esterior entre paredes de hielo mientras Al da su discurso. Parece enfadado.

El tabernero que se encontraba discutiendo con Bleyd por el precio, gritándole que su comida estaba perfecta y que no encontraría nada mejor se calla de golpe, escondiéndose tras la barra. No sería él quien interferirse. Aunque en su cabeza estaba haciendo números sobre cuanto dinero le sacaría a la marina por arreglar su local de haber destrozos. Y el malo de la peli decide quedarse quieto en su butaca. Está tranquilo, demasiado. Y, para vuestra sorpresa, no parece que vaya a oponer resistencia alguna a ser arrestado. Pero tampoco os dice nada. Tan solo sonríe de forma burlona antes de mirar hacia la barra. Si alguno puede escucharlo, hay un leve pitido sonando desde detrás suya. ¿La chimenea? Parece que habían dejado alguna sorpresa por el pueblo. Esta explota y abre un hueco, el hielo se agrieta. Pensando que podrá atravesarlo, coge carrera desde su posición y se lanza contra el muro helado, rebotando contra el suelo.

Bien, le capturáis y el tabernero os dice que están en las montañas. Siendo tantos piratas como para haber tomado control de esta zona de la isla solo pueden estar en el castillo. La mirada del rufián hacia el hombre os lo confirma. A cambio de esa información os pide un seguro por su vida y una mejora considerarle de su restaurante.

Bueno, ahora podéis poner rumbo al castillo o intentar sacar más información. Tal vez queráis inspeccionar las cosas que lleva encima el pirata, que ahora tiene un enorme chichón en la cabeza.
avatar
StaffOPD

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 5, Marine] Frost Squad

Mensaje por Bleyd el Jue 12 Oct 2017 - 14:11

-Joder. Scarfguy… Te has pasado. Has convertido esto en una maldita pista de patinaje. De todas formas buen trabajo, vamos a ver que tiene encima este cretino.

Recojo la munición de Rpg y me acerco al pirata achichonado, con la intención de registrarlo minuciosamente a ver que tiene encima, si se me cantea le arreare un sopapo con la mano abierta para que se esté calmadito. Después de registrarlo, me quedare todo lo que considere interesante para terminar hablo con el resto del grupo.

-Bueno tenemos que ir al castillo. ¿Queréis ir a pie todos juntos, o preferís que me adelante yo en mi moto? Puedo hacer un bonito bombardeo sobre su posición y causar caos y confusión, mientras tanto el resto podéis irrumpir por la puerta principal como una turba furiosa.
De todas formas… ahora que lo pienso, si han puesto aquí un explosivo el pueblo entro puede estar minado, tal vez sería buena idea registrar todas las casas y desactivar los artefactos explosivos. Si nos ven acercarnos y vuelan todo el pueblo podría haber muchas bajas civiles, por no mencionar los daños a la propiedad.


Intento echarle la mano encima al pirata y levantarlo del suelo.

-Tú. Maldito desgraciado, vas a responderme todas las preguntas que voy a hacerte o te juro que te aplicare mis métodos patentados de interrogación. Empieza a hablar.
¿Cuántos explosivos más habéis colocado? ¿Cómo se activan? Vamos habla.


Fluffle sabiéndose la rutina ha extendido sobre la mesa mi instrumental quirúrgico. Si el pobre desgraciado no habla empezare a experimentar con sus centros de dolor hasta que hable, me canse o muera.

acciones:
Registrar al tipo, interrogar al tipo
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 31
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
276130/790000  (276130/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 5, Marine] Frost Squad

Mensaje por Yashimitsu el Jue 12 Oct 2017 - 15:54

La respuesta del hombre era mas que predecible, enviarme insultos varios, claramente sabía que era un reino helado, pero no sabía hasta cuando... Ante los gritos del hombre solo puse una mueca de desagrado pero no moví un dedo. El hombre tenía pinta de "Ex-militar" o "criminal" puesto que sus cicatrices y mala baba normalmente eran de ese tipo de personas. La tensión que había entre el hombre y yo se disipó pronto cuando el hombre de la capa empezó a amenazar al barman por no ponerle ¿Un chocolate decente? ¿¡Yo no podía entrar en la marina por ser un pez, pero podían tener a desquiciados así!? Increible, ¡Hasta sacó una bomba! Tenía que intentar no manchar la capa, no quería acabar a "la gallega".

Tras la escena nada típica de la marina, la mujer empeoró las cosas preguntando de forma directa cual cuchillo en el corazón al hombre de la cicatriz por sus jefes y demás pero como si de una competición se tratara el hombre raro de la bufanda entró y la lió aún mas si cabe, ¡Pues no va y me arresta junto al pirata! ¡¿Además de loco y de hacer trucos de magia también pecaba de alzheimer?! ¡INCREÍBLE!

Pero oye, para increíble fue lo que hizo después, pues no va y congela toda la sala, las pareces empezaron a congelarse evitando así cualquier fuga, tras unas palabras y una explosión el pirata... Bueno, que al final se le capturó
-¡Vale, de esta no paso! ¿Que diablos pasa aquí? ¡De donde sale el hielo!- Pregunto flipando en colorines combinados, no entendía absolutamente nada. Pero para los demás parecía lo más normal del mundo, pues pasando del hecho que el tipo de la bufanda es la mujer de "frozen" ya sabéis el cuento ese infantil, pues pasando de ese hecho se ponen a interrogar al testigo... -Vale, me rindo- Comento cediendo en mi intento de saber que pasa...


A todo esto Tobi...:
avatar
Yashimitsu
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 5, Marine] Frost Squad

Mensaje por Señor Nat el Jue 12 Oct 2017 - 23:28

No pudo evitar reír bajo la bufanda cuando el plan genial del criminal fue desbaratado por su hielo. Agrietado y frágil, pero al parecer aún lo suficientemente cohesionado para evitar su fuga, el muro había sido una gran idea. No obstante tenía claras contraindicaciones para la salud de sus compañeros, en especial del hombre pulpo. "Claro, es de sangre fría", se reprendió a sí mismo mientras todo el hielo que los rodeaba abandonaba lentamente el local por el boquete que aquel hombre había abierto.

-Je- dijo sonoramente, imitando una risa-. El hielo viene de la justicia. Orden de ejecución, no habrá paz para los malvados.

Al parecer el tabernero había confirmado sus sospechas. Los piratas se ocultaban en las montañas, y el único lugar lo suficientemente grande para acogerlos era el castillo de Drum, un lugar alejado de miradas indiscretas y perfecto para controlar a la población, una amenaza constante y un lugar desde el que podrían evitar motines o cualquier clase de insubordinación. Una idea que por lo visto no era propia sólo de líderes organizados sino también de piratas y truhanes... Pero todo aquello se había acabado.

-Señor Master, la tortura es un delito penado con la ley en ciento sesenta y nueve de los Estados pertenecientes al Gobierno Mundial. Si no me equivoco, éste inclusive- respondió, ante la intención de su compañero de interrogar de una manera especial al prisionero. La Justicia no podía permitir semejante insulto-. Respecto a los explosivos...- miró al tabernero, esperando que refutase su teoría-. Dudo que los haya. Al fin y al cabo, de haberlos podrían haber reventado el pueblo según llegamos, o alguien lo sabría, ¿No?- de nuevo dirigió una mirada al tabernero-. En cualquier caso, dudo que se atrevan a utilizar algo así.

Miró a su alrededor. Elya parecía haberse quedado de piedra, mientras que Yashimitsu no entendía el porqué del hielo. La verdad era que resultaba un poco difícil de justificar el hielo mediante la justicia, pero... No, qué demonios. Miró al gyojin fijamente. Merecía saber la verdad, seguramente... No, era seguro que los demás la conocían. La justicia no podía ocultarse bajo un traje, pero el traje era el ideal. Allí, todos eran Scarfguy.

-Joven marine- dijo, refiriéndose al pulpo-. No he sido sincero contigo, y debo discuplarme. El traje de la justicia es una responsabilidad, lo mismo que vestir estos colores- señaló a su desnudo pecho, ignorando que estaba desnudo, como si llevase un noble uniforme-. He ocultado mi verdadera identidad durante mucho tiempo. Demasiado tiempo. En nombre de la justicia, Yashimitsu, debo pedir perdón por no mostrar al hombre tras la máscara. Seguramente no te hayas dado cuenta, pero en realidad soy...

La bufanda voló de él, cayendo sobre Fluffle y enrollándose en su cuello, dejando a la vista su cara totalmente expuesta. Iban cinco de diecisiete.

-Al Naion. Ahora, vamos hacia el castillo; yo os haré invisibles.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7168
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 5, Marine] Frost Squad

Mensaje por StaffOPD el Vie 13 Oct 2017 - 11:30

El tipo no habla y el tabernero promete no saber nada, aunque viendo que el explosivo no estaba en un lugar en que poder causar graves daños a nadie la teoría de Al es la más segura. Con lo ánimos más calmados... Una vez Bleyd recoja su equipo quirúrgico y el pulpo dejase de sentirse confuso... Y al vuelva a ponerse otra bufanda, sería hora de poner marcha al castillo. Aunque lo mismo os encontráis alguna sorpresa por el camino. Cuando Bleyd registró al pirata pudo encontrarse con un DDM aún activado. Seguramente le habían ordenado que vigilase el pueblo y llamase ante cualquier amenaza. Por lo demás... Quitando su espada, una navaja y un par de pistolas no parece tener nada interesante. Al menos la identidad de Scarfguy no ha sido revelada a los piratas, al romperse el DDM tras la torta que se pega el tipo. Lo que tiene robar a mercaderes ambulantes de Arabastra.

avatar
StaffOPD

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 5, Marine] Frost Squad

Mensaje por Señor Nat el Sáb 14 Oct 2017 - 17:07

-Maldición- dijo Al mientras volvía a colocarse otra bufanda, como si pudiese salvar la identidad que había desvelado ante el mundo. Un den den mushi activo entre las pertenencias del pirata. Ahora sabían quién era, ¿Qué podía hacer?

En un arrebato de furia casi ensartó al truhan, pero recuperó el juicio a tiempo para sólo clavar el arma en la tarima a tres escasos milímetros de su cabeza. Sin la bufanda sus seres queridos corrían peligro; si descubrían que él era el hombre tras EL TRAJE, Laura podría morir. No podía consentir que todo aquello saliera a la luz, y sólo podía hacer una cosa para evitar que sus secretos fuesen desvelados. Era ni más ni menos que lo que había hecho durante toda su vida: Cumplir con su deber.

-Tienes suerte de que mi hoja no merezca mancharse con escoria como tú- amenazó, poniéndose frente a frente con él. En sus ojos podía palparse la furia, y cuando sonó el tajo cortando el aire Al se complació de su autocontrol. Sólo había envainado el arma.

Sin esperar más ni mediar palabra, echó a correr a través del boquete abierto gracias a la explosión, y antes de dejar a nadie reaccionar estalló en un millar de partículas que se fundieron con el invierno. Bleyd podría seguirlo, y subidos en su extraño vehículo los demás también, pero él iba a acabar con todo aquello de una vez por todas, y para siempre. ¿Cómo había podido ser tan estúpido? Claro que no necesitaba decirlo, todo el mundo lo reconocía, pero siempre estaba la duda ante la que atenerse. ¿Y si no lo era? ¿Y si era un genial espía haciéndose pasar por Al Naion? Tenía que terminar con todo de una vez, y Scarfguy no podía levantar esa nube.

-¡Buenas tardes, meretrices y tuercebotas de dudoso honor!- dijo, a pleno pulmón, una vez hubo pisado la montaña más alta de Drum. Como ventisca, se movía tan veloz que era capaz de medirlo, y en medio de la tormenta nada podía detenerlo. Frente a él el castillo, y a sus espaldas un aterrador cañón que prometía muerte segura a quien cayese por él-. Déjenme contarles una historia de superación, la historia de una isla tomada por piratas. La verdad es que me encanta, y seguro que a ustedes también.

Avanzó un paso, sólo un paso mientras tras él la tormenta rugía. Era un sonido hermoso a su manera, y a pesar del frío la situación no era desagradable del todo.

-Una vez la isla fue tomada, los criminales se aposentaron en las zonas más protegidas- a su alrededor se iban formando árboles de hielo-. Bosques, montañas... Incluso un castillo. Se llevaron las joyas, la comida y a los niños. ¡Qué horror!- un pequeño gallo se escapó, totalmente controlado, de su garganta-. Pero tras días y semanas de terror y pánico la Marina por fin envió a un equipo para recuperar el orden en el reino. Sólo había una orden; reducir las bajas civiles a cero- pequeños niños de hielo, con expresiones de verdadero pavor, cayeron de los árboles, rompiéndose al chocar contra el suelo-. Y en ese punto de la historia estamos, decidiendo si la misión fracasará o será un éxito. Pero yo creo que saldremos airosos, porque si fracaso...

Apretó la corbata contra su pecho. No estaba todavía en serio, pero podía ponerse manos a la obra de un momento a otro. Comenzó a caminar mientras desenfundaba de nuevo a Fuego Helado y su pequeño vodevil estallaba en mil pedazos tras él. La puerta estaba cada vez más cerca, y se detuvo de nuevo.

-Si hay un solo civil asesinado tras estas puertas mi misión habrá fallado, pero ningún pirata que hay hoy aquí vivirá para contarlo.

La corbata se estrelló contra el suelo, rota, y diez efigies surgieron a su espalda. El coro comenzó a cantar como si la vida le fuera en ello, y diez espadachines nacieron de la nieve, listos para el espectáculo. Scarfguy había llegado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7168
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 5, Marine] Frost Squad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.