Link
Normas

[Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: [Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico"

Mensaje por Lenka R. el Jue 19 Oct 2017 - 22:37

La pregunta me vino como anillo al dedo. Aunque quise esperar a ver si el soldado contestaba algo por mí primero que pudiera poner en peligro mi nueva idea. Brillante a pesar de todo. -Sí señora... Mi madre vino a la ciudad hace un tiempo pero no volvió a casa y vine a buscarla...- Diría, con el tono más inocente del mundo. -Pero mientras estaba caminando por las calles me perdí. Yo no soy de esta parte de la isla... Y mientras iba vagando, unos señores de blanco con lacitos azules se cruzaron conmigo. Uno me hizo cosas raras.- Expliqué, haciendo referencia a como me encontró el soldado con traje de gominola. Esperaba, con mi lastimera actuación poder conseguir su cariño o que notara cierta molestia. Cualquier cosa. Necesitaba saber que había más gente en el lugar a quien no le agradasen los marines... Eso haría más fácil acusarles en caso de que se me diera la oportunidad de causar estragos en favor a mi misión.

-Entonces este señor osito me ayudó y me ha acompañado de camino hasta aquí.- Añadí al finalizar mi relato, sonriendo ampliamente al soldado. Era un bonachón, o eso me parecía haber percibido, así que con esta actuación lo mismo lograba incitarle aún más a ir contra la situación actual. Lo dudaba, pero con tan poco material había que buscar recursos en todos lados. Pensé y mis pensamientos me pusieron en contacto con el demonio en mi interior, el cual se sorprendió de mi buena actuación. "Creo que llevaba sin verte tan agradable con un humano desde que te sacaron de esas cavernas". Comentó, aunque se notaba que no estaba molesta. Furfur parecía obsesionada en pensar que un día de estos iba a volver a ser como antes. Una niña buena e inocente y mi relación con otros solían molestarle. Yo suponía que solo eran celos. Pero esa ocasión era distinta. Terminamos de hablar y una vez tomadas las declaraciones, soltando algo de información sobre el marine de antes que dije escuchar a sus compañeros mientras se sucedían los hechos para manchar aún más la reputación de la marina.

Ahora tendría que esperar a que terminase el papeleo o escabullirse mientras si se tardaba mucho. La escusa de tener que ir al baño debería bastar. Y el "perderse" también podría vale para cualquier aprieto en que pudiese meterse, o eso esperaba. "Hora de jugar".
avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Hoja de personaje
Nivel:
12/150  (12/150)
Experiencia:
2700/790000  (2700/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico"

Mensaje por StaffOPD el Vie 20 Oct 2017 - 1:38

Kaito:
-Disculpe, ¿Podría hablar menos barroco? Es que no me pagan por horas- dice, mientras señala su reloj. Vaya, parece que el combate de paciencia lo ha perdido-. En fin, necesito papeles de la mascota,
todos los que tenga. La ficha técnica de su especie, su licencia de animales exóticos, su permiso para introducir especies extranjeras... Ah, y podría llevar la calabaza atada en el bastón. Mi padre lo hacía cuando llevaba la vaca a montar.

Mientras tanto escuchas algo. Hay gente que cuchichea sobre ti, como si les sonases de algo. Tal vez tu fama te preceda, aunque quién sabe... ¿Quieres comprobarlo?
Lenka:
-Muy bien, jovencita. ¿Podrías darme el nombre y la dirección de tu mamá? Para los papeles.

Antes de que respondas hace una llamada, a lo que parece ser un número departamental interno (no teclea nada), y mientras el soldado te sonríe amablemente ella habla de un expediente disciplinario, un parte por acoso y que le traigan un capuchino. Parece que se toman muy en serio el trabajo.

-Ay, hombres... Cada vez les gustan más jóvenes. En mis tiempos si alguien trataba a una niñita como te han hecho a ti se le colgaba de los hue... Los huesos. ¿Hasta dónde iremos a parar?
avatar

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com


Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico"

Mensaje por Kaito Kazuki el Sáb 21 Oct 2017 - 11:26

El marine parece ser de los que carecen de toda paciencia, si tanta prisa tenía, porque se pone a acusar así a los que tienen mascotas, por el simple hecho de que no sean comunes. El marine solicita al cazador todos los papeles, de la mascota. Ficha de especie, licencia de animales exóticos, permiso para introducir especies extranjeras, además de insistirle en llevar la calabaza de otra forma, refiriéndose al bastón de Kazuki, con una referencia a su padre y montar. |~ No le discuto lo de su padre, pero resulta que esta calabaza es imposible que la cargue en el bastón, supera en mucho el tamaño del bastón, por lo que simplemente me haría más complicado caminar. Además, ya le he explicado que estas tortugas acostumbran a cargar peso. ~| Dice Kazuki al marine mientras coloca el bastón en su cintura para buscar entre sus ropas la documentación que solicita el marine.

Encuentra la copa, las jeringas de regenerador, algunos pañuelos, pero de momento no encuentra los papeles. Mientras busca escucha las conversaciones, parece ser que su identidad está saliendo, algunos parecen reconocerle, eso sería un problema para el cazador, tendría serios problemas si le descubren antes de tiempo, por lo que agiliza la búsqueda a la par que centra su audición en las conversaciones en las que parece ser que le identifican, de modo que pudiera identificar cualquier dato relacionado con su auténtica identidad. Hasta que al fin da con los dichosos documentos, los tenía bien guardados, no fuera a perderlos.

|~ Aquí tiene agente, espero que esté todo en orden, nunca viajo sin ponerlo todo a punto. ~| Dice Kazuki entregándole los documentos al marine, con la esperanza de que eso bastara para que el marine se diera por contento y dejara de increpar al cazador por las mascotas.

Si todo estuviera en orden Kaito daría un paseo tratando de averiguar si habían descubierto su identidad, para luego seguir buscando información sobre el tal Gritz, de lo contrario trataría de resolverlo lo más rápido posible, ya ha perdido demasiado tiempo por culpa de un descuido y la burocracia.

Resumen:
- Responder al marine sobre lo de la calabaza mientras busca los papeles y presta atención a las conversaciones donde su identidad puede ser revelada. Entregarle los papeles al marine esperando que todo esté en orden.
avatar

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
237160/320000  (237160/320000)
Berries: 664.831.071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico"

Mensaje por Lenka R. el Dom 22 Oct 2017 - 9:47

"Bien, toca hacer memoria". Me dije, recordando los lugares por los que había pasado de camino al centro de la ciudad. Había estado recolectando información así que mínimo debía poder darle el nombre de una calle. Con eso bastaría, podía inventarme un nombre de mujer y dar un número aleatorio. Y eso hice. -Mi mamá se llama Lacie, es muy bonita. Y mi casa esta en la calle Blanco nº 5.- Dije, confiada en mis afirmaciones. No todo era mentira. Al fina, había decidido usar el nombre que, según Furfur, había tenido mi madre en vida. Y la calle... Era una en que el suelo estaba hecho de chocolate blanco, así como la mayoría de fachadas de las casas. Ya que vi el cartelito con el nombre de la calle, debía estar bien. El número en cambio había sido al azar. Pero mientras existiese... Quise suponer que solo necesitaban los datos para enviar la respuesta a mis quejas o algo por el estilo y ,que de lo contrario, no me llegase a afectar por haber abandonado la isla.

-¿Les colgaban de los huesos? ¿Cómo se cuelga a alguien de los huesos?- Pregunté, mirando a ambas personas y espere su respuesta. Cualquiera que fuese, diría una contestación como: "Eso debe doler" o "no me gustaría que me lo hicieran a mí". Antes de por fin excusarme para ir al baño.

-Perdone, señorita... ¿Puedo ir al baño?- Murmuraría, con un tono que bajo, tratando de sonar avergonzada mientras agachaba la cabeza. Dudaba que quisieran que manchase el suelo de esa forma por lo que esperaba una respuesta afirmativa y que me indicase el camino. Yo lo seguiría hasta salir de su zona de visión y empezaría a investigar. Tal vez hubiera un "plano" con las plantas del lugar y el nombre de cada sala.
avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Hoja de personaje
Nivel:
12/150  (12/150)
Experiencia:
2700/790000  (2700/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico"

Mensaje por StaffOPD el Dom 22 Oct 2017 - 17:37

Kaito:
-Bueno, parece que está todo en orden- dice el tipo, pero tú estás más centrado en los cuchicheos de la gente.

Escuchas cómo hablan de que si no será ese Kaito Kazuki, aunque debaten acerca de si habrá muerto en Hallstat, pues Zane D. Kenshin posee su fruta del diablo ahora. Debates sobre si será un imitador, otros apuntan a que ese cabello es inconfundible... En fin, cotilleos de pueblo.

Mientras paseas sigue habiendo gente que se gira, te mira con curiosidad... Pero en general no parece que nadie hable sobre Gritz. Sólo un pequeño forcejeo entre soldados gominola y Marines, al parecer por algo relacionado con un referéndum de autodeterminación o qué se yo. ¡Que quieren votar su afiliación al Gobierno, dicen!
Lenka:
-Pero... Si en esa casa vivo yo- dice el guardia- ¿Estás segura de que vives ahí?

-Claro, cielo...- te responde la mujer-. Está al final del pasillo a la derecha.

Parece que no te van a decir cómo se cuelga a alguien de los huesos.
avatar

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com


Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico"

Mensaje por Kaito Kazuki el Lun 23 Oct 2017 - 21:09

Al parecer todos los documentos de los animales estan en orden, tal y como se esperaba el joven cazador, es tremendamente minucioso con los trámites sobre sus animales cuando va de viaje, la verdad es que no le agrada exponerlos al no poner los documentos en regla, no soportaría que se llevaran a Gen y a Bu por un problema de burocracia, algo que odia de su labor como cazador es el papeleo, algunas veces requieren de datos y documentos, que son harto tediosos de rellenar y lioso, por lo que los rellenaba lo más rápido posible. |~ Muchas gracias agente, siento las molestias causadas por mis mascotas, trataré de evitar que se alejen demasiado. ~| Dice el cazador despidiéndose del marine para seguir su camino hacia el cuartel, la verdad, es que no tiene intención de quedarse quieto en un lugar.

Ahora las conversaciones elucubran sobre si el espadachín es realmente Kaito, que de hecho así es, pero no va a desvelarse, ni por el hecho de que algunos crean que es un impostor, que el auténtico murió en Hallsat, dado que Kazuki ya no posee su antigua akuma y que alguien más la poseía. Esa información la desconocía Kaito, ¿quién llevaría su akuma ahora? De todos modos no la quiere, al menos no tiene planes de recuperarla, está cómodo con la que tiene actualmente.

|~ Menudo muermo de ciudad, nadie aporta información interesante, aunque eso... ~| Piensa el joven cazador mientras observa como un marine y soldados de gominola disputan por una posible afiliación al gobierno, quizás en la disputa revelen información accidentalmente.

Kaito se tumba en un pequeño parque de hierbas de gominola mientras se cubre la cara con una especie de copa, pero hecha de paja,
haciéndose el dormido, pero está atento a la conversación de los marines y los soldados.
avatar

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
237160/320000  (237160/320000)
Berries: 664.831.071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico"

Mensaje por Lenka R. el Miér 25 Oct 2017 - 21:33

Me sonrojé ante aquella casualidad. ¿En serio? ¿De todos los números que puede haber tenía que acertar la casa en la que vive este hombre? Bueno, no pasa nada. Digo haberme confundido y listo. Balbucee una disculpa diciendo que es que con los nervios no acertaba ahora mismo el número de mi casa, pero que sé que tiene algo que ver con un cinco y aproveché el permiso que me dieron para ir al baño para poder escabullirme de aquello también. Seguí las indicaciones que me dieron y no tardé demasiado en encontrar el aseo... Solo por curiosidad y por guardar las apariencias entré, tratando de no hacer ruido. No era una experta, pero estaba segura de que a la gente le gustaba contar chismes y lo mismo encontraba a algún grupo de compañeras hablando sobre su jefe o algo.

"Vaya forma más estúpida de intentar obtener información". Se quejó el demonio en mi mente y en parte tuve que reconocer que tenía razón, pero si iba a irrumpir en la cueva del lobo lo mejor sería hacerlo preparada. Una vez hecho esto y para no demorarme mucho más, no fuera a ser que se percatasen de mi ausencia y fuesen a buscarme... No me apetecía tener problemas con el soldadito. Esperé para marcharme, asegurándome de que no pasaba nadie por el pasillo cuando lo hiciera y me dirigí a la planta superior. Solo tenía que encontrar unas escaleras para ello. -Si es el jefe tiene que estar en lo más alto.- Me dije, antes de ponerme en marcha. Si me encontraban, tan solo diría que me había perdido. ¿Qué era lo peor que podría pasar?
avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Hoja de personaje
Nivel:
12/150  (12/150)
Experiencia:
2700/790000  (2700/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico"

Mensaje por StaffOPD el Jue 26 Oct 2017 - 9:33

Lenka:
Esperas un ratito en el baño. Tocando las paredes puedes ver toda la gente que se dio amor en ese pequeño cubículo. Y no sólo amor cariñoso, sino también amor duro, ruidoso, salvaje y sucio; amor del que duele, del que te deja halitosis para una semana, del que no te deja sentarte; amor blanco, amor negro, amor interracial, entre varios sexos, siete personas... Incluso amor propio. Pero mientras tú disfrutas de todo ese porno gratis, algunas chicas cuchichean acerca de sus últimos amoríos, cosas sin importancia, niños, Gritz... ¡Una se tiró al tirano! Igual luego deberías hacerle una visita, pero bueno.

Sales del baño sin que se den ni cuenta, y subes las escaleras. En esa planta hay un montón de personal administrativo y algunos soldados gominola de color dorado... Parece que no se han fijado en ti, de momento.
Kaito:
Del forcejeo pasan a las manos, parece... Sacan las armas y empiezan a entrechocarlas, a gritos de "El pueblo merece decidir" contra la proclama de "No sin consenso". La que se ha liado, pollito. De momento parece que las fuerzas están igualadas, pero poco a poco la gente empieza a llegar y posicionarse. Parece que en esta calle hay tanta oposición como gente a favor, pero lo que está claro es que todos son una panda de violentos.
avatar

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com


Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico"

Mensaje por Kaito Kazuki el Dom 29 Oct 2017 - 11:15

El joven cazador queda sorprendido, al parecer el diálogo civilizado no es muy habitual en aquella ciudad, tan pronto ven que sus opiniones son distintas empiezan a pelearse, desenvainando incluso sus armas. Un suspiro se escapa de la boca de Kazuki, desesperado por la situación. De pronto percibe como un montón de personas se van uniendo a la contienda, algunos en contra, otros a favor. |~ Menudo jaleo, no saben debatir civilizadamente ¿o qué pasa? ~| Piensa el joven mientras se levanta tranquilamente.

El joven se acerca al conflicto con la idea de intentar poner orden y tranquilidad para que no se derrame sangre de forma indiscriminada y absurda.

|~ Caballeros, creo que deberían dejar las armas y evitar un derramamiento de sangre innecesario. ~| Dice en tono tranquilo ya cerca de ellos pero no en mitad de la contienda.

Esperaría a la respuesta de los participes de la contienda, de aceptar dejar las armas y ponerse a hablar trataría de moderar un debate, en el cual intentaría obtener información sobre Gritz. De lo contrario detendría las espadas con las suyas, tras aplicarse la medicina de regeneración, para hacerles ver que no tiene sentido pelearse si se puede hablar.
avatar

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
237160/320000  (237160/320000)
Berries: 664.831.071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico"

Mensaje por Lenka R. el Dom 29 Oct 2017 - 19:53

Definitivamente los humanos son peores que la pese. ¿Acaso no tienen nada mejor que hacer? Ni que fuesen conejos para necesitar hacer... Eso... Tanto... Como fuese. esta claro que no voy a lograr nada de esta forma. Y si pensándolo bien. Tal vez deba probar en ir a otro lado. Después de dar tantas vueltas no he encontrado nada útil. Sin embargo, tan vez si lo haga.

Pensé el plan perfecto, o eso quise creer. Buscaría un poco más en aquel lugar, tal vez encontrase algunos objetos... un arma con marca de la marina. ¿Tendrían esa necesidad de ir a juego también con las armas? Y un plano de la ciudad, aunque esto segundo no era tan necesario. Si encontraba eso solo tendría que salir del edificio. Para no ser vista, podría usar una ventana o subir a la última planta y usar la apariencia híbrida de Furfur. Saldría volando y buscaría el edificio más llamativo del lugar. Si no recuerdo mal, había uno no muy lejos de donde me encontraba en ese momento. De ser así echaría a volar hacía ahí, no sin antes vestirme con los colores de la marina.

Si encontraba un uniforme de la marina junto a las armas. No importaba si me quedaba grande, casi sería mejor. Con mi figura angelical buscaría al "villano" que dijo el osito. Si iba vestida como marine considerarían que era una nueva recluta patrullando desde el cielo. De ver a mi objetivo solo tendría que disparar. Acertase o no a darle, acusarían a la marina del atentado. Lo haría visible. Luego solo tendría que huir, desechar las prendas y volver a mi apariencia normal. Con eso nuestra misión debería concluir, o eso esperaba yo.
avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Hoja de personaje
Nivel:
12/150  (12/150)
Experiencia:
2700/790000  (2700/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico"

Mensaje por StaffOPD el Dom 29 Oct 2017 - 23:49

Kaito:
Pese a tus intentos por calmar el ambiente, la disputa parece haber llegado ya a un punto de no retorno. Las opiniones enfrentadas de vecinos y amigos llevan a estos al enfrentamiento directo, en el que los ciudadanos olvidan los lazos que los unían y solo piensan en imponer su opinión al resto por la fuerza. Puedes detener a algunos, pero el resto te ignoran y siguen luchando. Y en cuanto quitas la vista de encima de los que ya has separado estos vuelven a unirse a la pelea.

No obstante, algunos de los presentes parecen no estar de acuerdo con el conflicto. Si te fijas en ellos, verás cómo al menos una decena de personas trata de alejarse del revuelo, aunque parece que corren peligro. Puedes seguir intentando detener el enfrentamiento, aunque tendrás que ponerle mayor empeño. O quizás prefieras tratar de ayudar a esas buenas personas y ponerlas a salvo.
Lenka:
Recorres algunos pasillos de la planta superior, y aunque están a punto de descubrirte un par de veces logras evitarlo. La mayoría de las puertas que intentas abrir están cerradas con llave, por lo que tu búsqueda no parece tener mucho éxito. Al menos hasta que al... décimo o undécimo intento, tras girar el picaporte, la puerta finalmente se abre.

Entras a la sala y te encuentras de frente con un joven marine. Se encuentra apilando cajas al fondo de la sala, y por su vestimenta y lo joven que parece puedes suponer que no debe ser más que un recluta. Al oír la puerta abrirse este se gira y te ve.

- ¿Te has perdido pequeña? - pregunta con tono agradable, aunque con algo de desconfianza. Enganchado al cinturón porta un sable de aspecto simple. Aunque a primera vista no parece tener intención de utilizarlo.
avatar

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com


Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico"

Mensaje por Kaito Kazuki el Miér 1 Nov 2017 - 14:04

|~ Maldición, esos bastardos no dejan de pelearse, son demasiados, y cuando aparto la mirada de los que tengo controlados vuelven a pelearse. Menudos inútiles... ~| Piensa el cazador mientras envaina sus espadas y vuelve a ser manco, la verdad es que no le extraña, pero hay algo que le preocupa más ahora, un grupo de civiles trata de evitar conflictos, pero dadas las circunstancias están atrapados en un conflicto que parece no ser de su agrado ni interés.

|~ Mierda, si esto sigue así la gente que no tiene que ver con esto acabará sufriendo las consecuencias por la imbecilidad de los demás... ~| Piensa el joven mientras sale disparado hacia donde están los que tratan de escapar del conflicto.

|~ Veamos, los que quieran irse sin participar en el conflicto quédense conmigo, trataré de ayudarlos. ~| Dijo mientras evitaba que los conflictivos dañaran a los que querían irse. Después trataría de crear un camino seguro para salir de allí. Además,
aprovecharía para indagar sobre Gritz entre los que huyen del conflicto.
avatar

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
237160/320000  (237160/320000)
Berries: 664.831.071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico"

Mensaje por Lenka R. el Jue 2 Nov 2017 - 0:32

-Así es señor.- Contesté de manera inocente, como si hubiese llegado a ese lugar por accidente y con intención de preguntar indicaciones desde el principio... Aunque obviamente en mi mente no era así, pero seguía necesitando cosas de ahí, por lo que... -Estaba buscando el aseo. Abajo estaba lleno y tuve que subir, pero una vez arriba me he perdido.- Pensé en usar otra treta diferente, como que estaba buscando a un pariente o algo por el estilo, pero casi la líe antes al intentar mentir sobre mi dirección, así que preferí no fiarme. En cambio, me plantee aprovechar para preguntarle cosas al marine. -¿Señor, es usted también como los hombres de lacitos azules que había fuera?- Pregunté, como si acabara de fijarme en sus prendas. Tras eso retrocedí "asustada" un par de pasos. -No me va a hacer daño, ¿verdad?... ¿Ni cosas... raras?- Añadí. A la mínima que se moviera para acercarse o hiciese cualquier cosa solo tenía que gritar o intentarlo. Todo dependía de su reacción. Además, había vuelto a activar mi habilidad sobre él, para hacer más creíble la situación de peligro.

Aunque si por el otro lado, trataba de calmarme, mi actuación sería diferente. Podría soltar un grito ahogado, y cerrar la puerta, disculparme por mi actuación para luego acercarme y, con la mano en el cuchillo que llevaba siempre conmigo y este imbuhído en haki, arrebatarle la vida de forma rápida. De lograrlo, rebuscaría entre las cajas que llevaba de un lado a otro prendas, una pistola y de paso me quedaría con su arma y trataría de seguir mi plan original.
avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Hoja de personaje
Nivel:
12/150  (12/150)
Experiencia:
2700/790000  (2700/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico"

Mensaje por StaffOPD el Vie 3 Nov 2017 - 13:37

Kaito:
Tu aparición repentina parece asustar más de lo que ya estaban a los inocentes, pero tras unos segundos de pánico terminan huyendo. Gracias a ese movimiento de distracción puede que hayas salvado algunas vidas, pero entonces un den den mushi altavoz resuena en medio de la plaza:

-¡Gritz Greatman, nuestro bienamado líder, ha firmado el acta de unión al Gobierno Mundial!

Dice bastantes más cosas, aunque lo importante es eso. Básicamente, ahora la isla está anexionada al territorio y, por ende, la misión revolucionaria de impedirlo ha fracasado.
Lenka:
El marine se queda extrañado cuando comentas eso, pero no le da mayor importancia. pone los brazos en jarras y finalmente habla:

-Pues no tenía pensado hacerle nada a una niña hoy, los miércoles es pecado- se ríie. Debe ser broma... Tal vez-. En fin, pequeña,
las escaleras están justo al fondo a la derecha.

Sigue apilando cajas hasta que encuentra lo que busca, un pequeño archivo pegado a la pared. Debe estar revisando papeleo, o lo que sea. En cualquier caso, canturrea mientras lo hace hasta que por megafonía suena una voz femenina, aclarando que Gritz Greatman ha firmado el acta de unión. Hagas lo que hagas ahora, seguramente sea en balde.

Misión fallida.
avatar

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com


Volver arriba Ir abajo

Re: [Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.