Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7425)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2250)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Kreisoth Manrique

Ir abajo

Kreisoth Manrique

Mensaje por Nissius9 el Miér 4 Oct 2017 - 18:50

DATOS ESENCIALES

Experiencia: 0 para comenzar

Nivel: 1

Nombre: Kreisoth

Apellido: Manrique

Apodo: Sus amigos le llaman de vez en cuando “Krei” pero no suele ser lo habitual.

Alineamiento: Neutral Bueno

Raza: Humano

Sexo: Varón

Edad: 22 años

Facción: Ciudadano

Rango/Empleo: Propietario/Herrero de la pequeña herrería familiar

Recompensa:  -

Rango Social: Medio

Banda, flota o brigada:  -

Clase:

- Característica Clave: Poder de destrucción (escudo) (Nv. 0)
- Características Principales: Resistencia (Nv. 0) y Fuerza(Nv. 0)
- Características Secundarias: Pericia (Nv. 0) y Agilidad (Nv. 0)
- Maestría: Coloso inamovible

Oficios:  Herrero

Akuma no mi:  -

Mar e isla de origen: East Blue - Shellstown

Sueños: Sin familia y viendo cómo sus amigos parten lejos para vivir todo tipo de aventuras, lo que de verdad ansía es encontrar su propio camino y conocer cuál es su destino.

DATOS ESCÉNICOS

Descripción Física:

- Descripción General:
De altura 1.80m, unos 80 kg de peso y complexión fornida. Tiene el pelo moreno, despeinado y lo suele mantener corto aunque no demasiado. Los ojos los tiene de un color predominantemente verde aunque se pueden ver pequeñas trazas azules y marrones. La dentadura, bien arreglada y limpia, se puede ver brillante en su constante sonrisa. Una barba siempre presente y bien recortada destaca sobre sus marcadas facciones faciales. Cuerpo musculoso y trabajado con poderosos brazos que utiliza tanto en su trabajo como en pelea. Su tono de piel, por lo general moreno, tiende a mostrar pequeñas partes de suciedad que no consigue limpiar del todo después de sus largas jornadas laborales.

- Marcas Personales:
Ninguna que sea apreciable a simple vista. Debajo de su ropa se podrían ver una multitud de cicatrices producidas por los continuos golpes que ha sufrido durante sus entrenamientos con el escudo.

- Indumentaria habitual:
Si con algún tipo de ropa se le pudiera relacionar, sería con su característica bata grisácea y tan llena de manchas que utiliza en sus horas de trabajo en la herrería. El que trabaje tanto con esta indumentaria no quita que tenga una gran cantidad de ropa más arreglada. Le encanta frecuentar tabernas e ir arreglado a las mismas, aunque el ser tan despistado le hace ir bien vestido con alguna mancha sin limpiar. Prefiere la ropa oscura a la clara y aunque se siente muy cómodo con camisetas, nunca dice que no a una elegante camisa.

Descripción Psicológica:

- Psicología:
Carácter alegre, siempre con una amplia sonrisa, decidido a ser feliz en la vida y ayudar al prójimo en lo que pueda. Nunca le ha costado sacrificarse un poco por las personas con las que se cruza, y más en situaciones en las que cree que ha ocurrido una injusticia.  Es una persona muy empática pero no se deja llevar por sus emociones y reprime su impulsividad con un relajado raciocinio. Antes de actuar, pensar. Le encanta caer bien a la gente y compartir con ella historias, relatos y aventuras y disfruta con la gente reflexiva que intenta hacer de este mundo un lugar mejor.

Destaca también su carácter competitivo, sabiendo  respetar al rival, aceptando con humildad tanto la victoria como la derrota y buscando siempre emparejamientos de nivel similar donde el resultado nunca esté claro.

En este momento de su vida se encuentra en una encrucijada. Con toda su familia fallecida y viendo a sus amigos marchar hacia lejanas aventuras, no tiene claro si mantener la herrería familiar que tantos emotivos recuerdos le produce o si partir hacia otras islas y explorar hasta dónde es capaz de llegar.

- Gustos:
Si tuviéramos que destacar algo por encima de todos sus demás gustos, tendríamos que estar escribiendo la palabra CERVEZA con mayúsculas. Es un enamorado de su intenso y amargo sabor, olor único y tostado que brilla con su dorado color. Cerveza ni más ni menos. Pero lo que más le gusta de la cerveza, por raro que parezca, no es la cerveza. Porque como él bien dice y todo el mundo sabe, una cerveza sabe el doble de mejor si es en buena compañía. Beber cerveza con la gente de la taberna mientras comparten historias, risas y canciones es lo que más llena a nuestro personaje.

Además, cabría destacar su gusto por la música (sobre todo la que escucha en las tabernas mientras bebe… ummm… cerveza) y por las competiciones. Competitivo por naturaleza, disfruta esforzándose en cualquier tipo de enfrentamiento. Ya sea en competiciones de lucha, deportivas o de algún tipo de destreza, le encanta ver y participar en este tipo de eventos.

Y para estar preparado para dichos eventos, hay que entrenar. Le encanta entrenar y disfruta con cada golpe que da y recibe. Es constante y aprende de cada fallo que comete, por lo que su habilidad y pericia aumentan día a día.

Dentro de su día a día, a Kreisoth le gustan los días soleados donde el calor no es sofocante. ¿Hay acaso un tipo de clima mejor para disfrutar de una buena jarra helada? Si además sopla un poco de brisa, el día no puede mejorar.

Sobre la comida poco que destacar: ama todo tipo de comida y no es nada exquisito a la hora de degustarla. Esto no quiere decir que no sepa apreciar un buen filete…pero desde luego no se enfadará si la calidad del plato no es extraordinaria.

- Desagrados:
Nacido en una familia humilde que siempre sobrepuso el honor y la dignidad sobre todas las cosas, este personaje detesta los pensamientos egoístas que se aprovechan del prójimo. Toda acción conlleva una reacción y no puede aguantar las personas que pisotean los derechos del resto.

Kreisoth juzga a las personas por sus actos y no suele dejarse llevar por prejuicios, pero podríamos asegurar que no se acaba de fiar del todo de las personas que no beben alcohol.

Igual que disfruta con los días soleados de leve brisa que comentábamos antes, a nuestro personaje no le atraen los días bochornosos de calor en los cuales sudas a mares. Tampoco disfruta de los días lluviosos y oscuros, pues le traen recuerdos tristes.

Habilidades:
De su carácter y forma de vida podemos destacar las siguientes habilidades:

- Una elevada empatía: El hecho de que le guste escuchar a las personas, compartir risas y bromas con ellas y medir sus palabras para no ofender a nadie hace que Kreisoth caiga bien a la gente (de normal). Su gusto por entender al resto de personas ha hecho que sepa identificar qué es lo que buscan y eso le convierte en un gran negociador.

- Una refinada destreza en la herrería: De pequeño se pasaba todo el día con su padre, disfrutando mientras aprendía como manejar el martillo y el yunque para lograr el mejor acabado posible al trabajo que estuvieran realizando. Siempre ha puesto esmero en seguir mejorando y con ello ha conseguido poder vivir dignamente gracias a esta afanada dedicación.

- Constante con lo que se propone: Ya sea en su trabajo o en el entrenamiento con escudo, Kreisoth es fiel a su rutina. Le gusta entrenar, le gusta trabajar y aspirar a ser el mejor en todo lo que hace.

Torpezas:
Aunque disfruta comiendo y bebiendo, podemos afirmar que no es un gran cocinero. Se cocina a sí mismo lo justo para poder vivir y coger fuerzas pero desde luego no se pasa horas en la cocina si no tiene invitados. Por lo tanto, sus habilidades culinarias son…cuanto menos escasas.
Además, es relativamente torpe al andar y correr. Tiende a tropezarse con piedras, paredes y en general todo lo que se encuentra en su camino. No lleva gafas…¿Pero quizás debería? (esperemos que no, le quedarían fatal).
Siguiendo en su línea de torpeza, se le suelen caer los objetos pequeños que porta en las manos. Suele tirar al suelo jarras de cerveza, tenedores… no hay persona en su círculo cercano que no bromee sobre éste tema.

Historia:
Kreisoth nace en una familia de clase media que vive desde siempre en la isla de Shellstown. Sus padres, André y Siomi, eran los encargados de regentar la herrería familiar que desde hacía tres generaciones se mantenía viva en uno de los barrios humildes de la ciudad. El talento innato de su padre André junto con la bondad y ternura de su madre Siomi fueron los motores de este pequeño establecimiento que abastecía a comercios y ciudadanos por igual.

A su edad de veintidós años Kreisoth no tiene muchos recuerdos de su infancia en  la herrería, pero los pocos que aún conserva le hacen esbozar una pequeña sonrisa melancólica. “¡Clinc!, ¡Clanc!” chillaba de pequeño a la vez que su padre martilleaba todo tipo de objetos en la trastienda. Mientras, su madre atendía entusiasmada a los clientes en sus pedidos y compras. Ese olor característico a fuego y aceite, a humo condensado y a colonia fresca que esparcía su madre para ambientar. Era un lugar especial. El niño correteaba de un lado a otro de la tienda, imaginándose ser el herrero más famoso de todas las islas del mundo mundial, soñando con martillos y yunques de oro, filigranas grabadas en diamante para los reyes más poderosos.

Pero todas estas fantasías y sueños se desvanecieron como el calor de la ceniza casi apagada cuando su madre falleció. No había cumplido aún los cinco años y una traicionera neumonía  sesgó la felicidad de la joven familia. Puede que sea por este amargo momento por el cual no tenga apenas recuerdos de su niñez. Su madre ya no estaba ahí para abrazarlo cada noche ni dedicarle las largas sonrisas que tanto le alegraban. Y aunque a nuestro joven protagonista eso le afectó mucho, no es nada comparable a lo que pudo sentir su padre André. Enamorado e ilusionado con una vida plena, el entonces dueño de la herrería fue decayendo como si cumpliese los años de diez en diez. Kreisoth tuvo que encargarse de atender a los clientes al poco de fallecer su madre y aunque los pedidos no escaseaban, la cadencia del martilleo de su padre no sonaba de la misma manera.  Desarrollando una madurez impropia de los niños de su edad, fue aprendiendo el oficio de la herrería mientras el resto de niños jugaban en la plaza. Esto no le impidió hacer amigos y relacionarse, pues a pesar de su situación siguió siendo un niño jovial y abierto. Siempre apoyado por los amigos de su alrededor, creció convencido en que esforzarse y sonreír eran los pilares de una vida feliz.

Entrenaba diariamente con sus amigos del barrio por diversión, imaginándose gladiadores de un mundo lejano. Todos los días salían a correr, levantar piedras y luchar en frenéticas batallas con palos de madera. Todos los días atendía a la gente en la herrería y ayudaba a su padre con los encargos que él no conseguía terminar a tiempo. Todos, todos los días dedicaba sonrisas a los de su alrededor intentando hacer del mundo en el que vivía un lugar donde disfrutar y reír.

Si bien nuestro personaje plantó cara a las adversidades y supo sobreponerse a ellas, su aletargado padre no dejó de descender hacia el abismo de la depresión. Y llegó el momento, hace ya siete años, en el que la tristeza de aquel metódico herrero acabó por consumir lo poco que aún quedaba de su pobre persona. Falleció tranquilo y callado, en su cama por la noche. Y aunque a los vecinos que conocían a la familia les pareció extraño, Kreisoth no sintió pena ni tristeza por él sino un alivio tranquilizador por el fin del amargo sufrimiento que llevaba tanto tiempo viviendo su padre.

Era el momento en el que él se tenía que hacer cargo de la herrería, era el momento en el que se había convertido en adulto de repente.

Manteniendo esta carismática personalidad de trabajo, sacrificio y alegría que siempre le ha caracterizado, consiguió no solo continuar con el negocio familiar sino mantenerlo a flote de manera más que eficaz. Su destreza no se podía comprar para nada con la de su padre, pero el interés y efectividad con el que realizaba sus encargos le han hecho que nunca se haya tenido que preocupar de su supervivencia.

Mucha culpa de todo esto la tiene su entrenamiento. Siempre le ha gustado estar en forma, competir en pequeños eventos locales y disfrutar con el sacrificio que ve tanto en él como en el resto de deportistas. A la hora de luchar con sus amigos, nunca elegía un arma específica sino que iban rotando entre el escaso y defectuoso arsenal que poseían. Pero desde el fallecimiento de su padre, una afinidad especial por los escudos se despertó en él. Le gustaba protegerse de los golpes y cargar cuando veía la ocasión de desequilibrar al contrario, usando en combate una mezcla entre su fortaleza física y su ingenio estratega. Disfrutaba con cada golpe, con cada gota de sudor que recorría los moratones de su cuerpo… Pero como todo en su vida, lo bueno tiene un final. Sus amigos comenzaron a partir a islas lejanas, en busca de nuevas aventuras ya fuera como exploradores, cazadores o miembros de la marina. Su círculo de amistades cercanas se estaba reduciendo drásticamente y ahora él se encuentra en una encrucijada. ¿Mantener la herrería familiar? ¿Salir lejos arriesgándolo todo y vivir así nuevas experiencias? ¿La comodidad de la estabilidad o el placer de lograr nuevas metas?

¡Clinc!, ¡Clanc! Suena en la herrería mientras el joven Kreisoth debate internamente qué es lo que debe hacer.


DATOS BÉLICOS:

Talentos:
Kreisoth suele pelear manejando tan sólo un escudo. Sabe manejar la espada y la maza, pero de forma relativamente rudimentaria. Aunque siendo herrero ha fabricado armas básicas de todo tipo, a él lo que le apasionan son los escudos. ¿Acaso no son perfectos? Su idea de batalla es que una buena defensa es el mejor ataque y utiliza su portentosa forma física para resistir embestidas y atacar cuando el oponente se encuentra más cansado. Aprovecha también su capacidad de escrutinio para analizar el estilo de combate del oponente e idear estrategias alternativas según el rival al que se enfrenta. Debido a que pasa gran parte del día entrenando y trabajando en la herrería, posee unos poderosos brazos que le ayudan a manejar con gran destreza el enorme escudo con el que pelea.

Ineptitudes:
Así como en su vida diaria la torpeza que demuestra es motivo de burla entre sus amigos, en la batalla esta “cualidad” hace que sus movimientos a veces se vean desacompasados por pequeños tropezones y malos cálculos del espacio. Lucha por intentar resistir cualquier embestida pero…si te tropiezas mientras lo haces puede que le estés dando demasiada ventaja a tu oponente.

Estilo de Lucha:
La pelea con escudo. Aguanta las embestidas rivales mientras analiza cómo poder atacarlo de la manera más eficaz. Cuando nota que la fuerza rival disminuye, aprovecha para embestir con él y causar daño a sus contrincantes. No es nada fan de lanzar el escudo pues suelen ser grandes y pesados por lo  que no alcanzarían ni gran velocidad de vuelo ni elevadas distancias. Parar golpes, cargar, fintar si hace falta y repeler a sus enemigos utilizando su poderosa fuerza bruta. Ese es su estilo.

Akuma no mi: -

Haki: -


PERTENENCIAS:

Armas:
Kreisoth posee varias armas fabricadas por él mismo de forma muy rudimentaria: una espada, una maza y su amado escudo. Todas ellas son bastante básicas pero le sirven para las pequeñas competiciones en las que ha participado. De todas formas, cuando sale a competir o si fuera a una aventura, tan solo portaría su arma preferida: el escudo.

Ropas:
Hemos comentado anteriormente que suele vestir con su bata gris para trabajar, llena de manchas y roída de tanto uso. Cuando frecuenta las tabernas suele vestir unos zapatos oscuros, pantalones cortos o largos de color azul según la temperatura que haga y camisetas o camisas de varios colores, preferiblemente oscuras. Cuando entrena o combate, suele vestir con ropa ancha, normalmente camisetas y pantalones cortos manteniendo los colores oscuros como de costumbre. No es amante de llevar ni sombreros ni gorras. Y, desde luego, odia las camisetas de tirantes.

Propiedades: La pequeña herrería familiar de la que se hace cargo desde que falleció su padre. No da mucho dinero, pero se las arregla para vivir. Vive en la planta de arriba de la misma.

Barcos:  -

Islas: -

Varios: -


Última edición por Nissius9 el Sáb 7 Oct 2017 - 13:28, editado 3 veces
avatar
Nissius9

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/10/2017

Hoja de personaje
Nivel:
10/150  (10/150)
Experiencia:
2100/790000  (2100/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kreisoth Manrique

Mensaje por Akane D. Murasaki el Jue 5 Oct 2017 - 9:56

Buenos días. Dejame decirte que el unico fallo que he visto es que pusieras esto:
- Una gran fortaleza física: Le gusta cuidar su cuerpo y se pasa muchas horas trabajando en su herrería, por lo que posee unos poderosos brazos que utiliza en el manejo de su “arma” favorita: el escudo.

En talentos, hablando de los talentos escénicos. su lugar estaría en datos bélicos. Además, teniendo en cuenta que eres humano, puedes simplemente moverlo. Por lo demás, aunque tienes alguna repetición o frase que yo cambiaría, la ficha está bien.

Así que eso. Cámbialo y la ficha quedará aceptada. Cuando lo hagas pásate por el censo y el registro de físicos.

____________________________________________
distant memories:



Always left behind
avatar
Akane D. Murasaki
Mura Ju Senshi
Mura Ju Senshi

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 08/02/2015
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
88/150  (88/150)
Experiencia:
140025/790000  (140025/790000)
Berries: 65.065.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kreisoth Manrique

Mensaje por Nissius9 el Vie 6 Oct 2017 - 9:45

Datos modificados, muchas gracias por contestar con tanta rapidez.

En cuanto pueda me paso por censo y registro de físicos.

Un saludo!
avatar
Nissius9

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/10/2017

Hoja de personaje
Nivel:
10/150  (10/150)
Experiencia:
2100/790000  (2100/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kreisoth Manrique

Mensaje por Therax Palatiard el Vie 6 Oct 2017 - 14:34

Muy buenas. Vengo de parte de tu correctora para decirte una cosa que se le había pasado por alto y debes corregir. Ahora mismo no tiene modo de comunicártelo ella misma, así que aquí estoy yo. A nivel 1, las características de tu clase se encuentran a nivel 0, no a nivel 1 (que es como las has puesto).

PD: ese "barón" se escribe con "v".

____________________________________________
Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

avatar
Therax Palatiard
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
181305/790000  (181305/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kreisoth Manrique

Mensaje por Nissius9 el Vie 6 Oct 2017 - 18:33

Datos modificados. Debería haber especificado que el sexo era Barón y Varón, ambas opciones xD

Gracias por la corrección y la respuesta tan rápida.

Un saludo
avatar
Nissius9

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/10/2017

Hoja de personaje
Nivel:
10/150  (10/150)
Experiencia:
2100/790000  (2100/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kreisoth Manrique

Mensaje por Akane D. Murasaki el Vie 6 Oct 2017 - 23:37

Cielo... Sabes que varón es el género y Barón es un título nobiliario, ¿no? Eso o no he entendido bien lo que me has escrito en el post...


A parte de eso, ya está todo correcto.

____________________________________________
distant memories:



Always left behind
avatar
Akane D. Murasaki
Mura Ju Senshi
Mura Ju Senshi

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 08/02/2015
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
88/150  (88/150)
Experiencia:
140025/790000  (140025/790000)
Berries: 65.065.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kreisoth Manrique

Mensaje por Nissius9 el Sáb 7 Oct 2017 - 13:27

Jajaja era una broma, sí. Prometo que las siguientes sean más entendibles.

Gracias por la corrección.

Un saludo
avatar
Nissius9

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/10/2017

Hoja de personaje
Nivel:
10/150  (10/150)
Experiencia:
2100/790000  (2100/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kreisoth Manrique

Mensaje por Syxel el Sáb 4 Nov 2017 - 14:31

Dado que solo has escogido un oficio, estaría bien que especificaras si vas a optar por más de una rama del mismo, o si prefieres la opción de la especialización.
avatar
Syxel
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kreisoth Manrique

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.