Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7168)
 
Nocturne93 (5180)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2141)
 
Drake Lobo Ártico (2061)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Bajos fondos [Privado Kaito-Yuu] [Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajos fondos [Privado Kaito-Yuu] [Pasado]

Mensaje por Yuu "Dark Blade" el Vie 6 Oct 2017 - 20:27

Tras el embrollo sucedido en el bar, el joven pirata siguió su camino por la ciudad, observando cada rincón de sus calles, con el fin de encontrar algo interesante que despertara mínimamente su interés, como por ejemplo alguien ostentoso a quién robar, un sitio lleno de gente que pudiera contener cosas valiosas… Desde su punto de vista, en aquella ciudad podría sacar grandes cosas si lo hacía bien y no la pifiaba.

Sin darse cuenta, llegó a la parte de los bajos fondos de la ciudad, donde habitaban los seres más despreciables, y también los más desfavorecidos, de toda la isla. Yuu se hallaba en su territorio pues… ¿quién hay más despreciable que él? Por supuesto, nadie. El destino le llevó a un antro de mala muerte en el cual buscaría alimentarse. Aunque no lo parecía, el joven muchacho no había comido desde hacía días, y necesitaba saciar su hambre de cualquier forma. Allí dentro, la mayoría de gente vestía con harapos y posiblemente la caridad del dueño les hubiera dado un plato encima de la mesa. Yuu los miró con desdén, aún sabiendo que él pasó por esa misma situación, y se acercó al hombre que había en la barra.

Hey, ¿me pones algo para comer?

Esto… sí, claro. Aunque… ¿no eres de por aquí, no?

Esa pregunta es… innecesaria. No, no lo soy. Solo soy un tío que busca algo para jalar, uno que está cansado y no tiene humor para gilipolleces esta noche.

Vale, vale. Mientras tengas dinero… ¿qué vas a querer?

Un bocadillo de lo que sea… me da igual. – dijo Yuu, mostrando el cansancio en su tono de voz.

Está bien.

El hombre marchó a la cocina y dejó al pirata esperando. En poco más de un minuto, el sujeto estaba de vuelta con un trozo de pan con fiambre dentro. Pese a ser poco y de poca calidad, el muchacho no tenía fuerzas para alterarse lo más mínimo, y eso era muy extraño en él. Mucho más raro en su persona fue el hecho de que pagó al hombre por haberle dado comida. Nada más coger el pan con sus manos, se marchó fuera para que le pegara el aire, sentándose en el suelo de un callejón por el que no pasaba nadie, dejando su bolsa a su lado.
avatar
Yuu "Dark Blade"
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 16

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
10025/790000  (10025/790000)
Berries: 229.440.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajos fondos [Privado Kaito-Yuu] [Pasado]

Mensaje por Kaito Kazuki el Dom 8 Oct 2017 - 11:45

Mirrorball, una isla en la que el cazador no había estado en ningún momento, a decir verdad, tampoco era de esperarse que alguien que viaja por los lugares más peligrosos se deje ver por uno de los mares cardinales con frecuencia. Las posibles presas del cazador se mueven todas por lugares del Paraíso o Nuevo Mundo. Pero bueno, esta vez quería visitar alguna isla nueva, buscando un destino de vacaciones para llevar a su familia en algún momento en el que se encuentre más tranquilo. Muchos lo llaman loco, temerario o irresponsable por llevar a su familia a zonas en las que va, pero justamente por eso va él antes, si el lugar no es seguro no lleva a su familia, no quiere arriesgarse a llevarles sin saber si estarán a salvo de los peligros a los que él no tiene problema en exponerse pues puede defenderse y salvarse con más facilidad que su esposa y su hija, y de estar ellas jamás pondría sus vidas en peligro, por lo que su capacidad de combate quedaría algo mermada.

La verdad no sabe que clase de gente habita la ciudad, solo sabe que es un lugar ostentoso, espejos por todas partes, eso puede causar severos problemas en la salud al concentrar los rayos de sol sobre la misma, aumentando la temperatura a la que se exponen los que allí viven o los que visitan la isla. Al parecer a la gente de la ciudad no le resulta molesta la temperatura. Kaito tiene una resistencia al calor realmente asombrosa, mientras que sus mascotas están encantadas, al ser ambas reptiles el calor les viene de maravilla.

|~ Hay que ver que bien os sienta el calor, no como en Drum, que casi os morís. ~| Dice en tono humorístico que a sus animales parece tranquilizarles.

El joven espadachín camina por la ciudad, analizando todo, distribución urbanística, sociedad, todo lo que pueda significar un riesgo para su familia. En su paseo minucioso acaba en una zona algo menos ostentosa, eso es ser generoso, parece una zona de total pobreza, gente vestida con harapos, comiendo comida de calidad dudable, incluso la propia higiene es casi un mito allí. |~ Que diferencia de zonas... ~| Dice para sí en un susurro mientras investiga más a fondo las diferentes zonas.

El cazador entra en una taberna, en cuya entrada se ve a un joven comiendo un bocadillo de aspecto poco apetecible. El lugar está lleno de gente comiendo comida de baja calidad, pero a juzgar por la situación es ya un milagro que consigan algo de comer. Nada más verlo todos los presentes se giran. No es de extrañar, un hombre sin un brazo, con un bastón y pelo blanco, acompañado por una tortuga que carga una calabaza y una serpiente albina, llama demasiado la atención. |~ Póngame su mejor licor si es tan amable.
~|
Pide amablemente al camarero mientras se sienta a la barra y observa el local.

- Aquí tiene. - Dice el camarero sirviéndole una copa de licor ambarino en un vaso sucio no, lo siguiente. El color al menos era bueno. Luego el camarero le comunica un precio realmente elevado, si el licor lo valía, lo pagaría.

Kaito toma el vaso y lo huele, dejando inmediatamente el licor en la barra y levantándose. |~ Mejor me marcho, su licor es barato y cobra demasiado por él. Si ese licor de verdad valiese eso no estarías tras una barra de un local derrumbándose, ni tampoco olería demasiado a alcohol etílico. ~| Dice Kaito saliendo del lugar con un humor de perros, no hay nada que le moleste más que los que se pasan de listos queriendo cobrar más de lo que deben.

|~ Yo que tú no comería eso, tiene pinta de estar pasado y sería muy dañino para tu salud. ~| Dice al joven que estaba en la puerta, pues seguía allí, parece como si estuviera agotado y hambriento. Tras el consejo el espadachín se marcha tranquilo, realmente, si se hubiera fijado, quizás lo podría reconocer, pero tiene suficiente de la isla por el momento.
avatar
Kaito Kazuki
Cazador famoso
Cazador famoso

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
237160/320000  (237160/320000)
Berries: 664.831.071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajos fondos [Privado Kaito-Yuu] [Pasado]

Mensaje por Yuu "Dark Blade" el Jue 12 Oct 2017 - 17:35

El sabor del fiambre a punto de caducar no era del todo agradable… sino todo lo contrario, horriblemente asqueroso. Por una parte, el pirata se arrepintió de haber entrado en aquel local, pero por otra, pensó que al menos podía llevarse algo a la boca y satisfacer su apetito aunque fuese un poco. Eso sí, juró no volver a pedir comida en un antro de mierda como lo era aquel, y menos un bocadillo, pues hasta el pan parecía estar pasado y todo.

Vaya pedazo de mierda… qué puto asco de ciudad. – pensó, asqueado.

De pronto, el joven muchacho divisa una silueta que se acerca a la entrada del lugar. Algo no le cuajaba al chico, y es que el sujeto era, cuanto menos, peculiar. Un albino de cabellos largos, los cuales reposaban sobre sus hombros, uno de los cuales no estaba conectado a brazo alguno. Parecía una persona anciana, pues se apoyaba en un bastón, pero su rostro demostraba lo contrario, y su forma de andar erguido también, denotando su alta estatura. A sus pies, una tortuga extraña que llevaba una calabaza encima de ella… y una serpiente completamente blanca, cuyo siseo se metió en la cabeza del pirata.

Sus miradas se cruzaron por unos instantes, hasta que el hombre entró dentro del local. El extravagante individuo dejó al muchacho con una gran curiosidad. ¿Quién sería aquel hombre y qué haría por allí? Sin duda, desprendía un aura completamente diferente a todas las que había sentido a lo largo de su vida. Aún así, no le era desagradable, ni tampoco hizo que le tuviese miedo, simplemente… quiso saber de dónde había salido ese sujeto.

Pocos minutos después, el sonido del bastón golpeando el suelo al lado de Yuu llamó su atención, haciendo que se concentrase de nuevo en el hombre. De la boca de este salió un consejo dirigido al pirata, advirtiéndole de que aquella comida podría dañar su salud gravemente, algo de lo que el ladrón ya tenía consciencia. Nada más decir eso, empezó a caminar para salir de aquel lugar. Normalmente el joven pirata no se sentiría tentado por saber más acerca de alguien, pero… se levantó como pudo y tiró el bocadillo restante al suelo, para que seguramente algún pobre desgraciado lo cogiese. Se colgó su bolsa y caminó hasta posarse a su lado, pues no iba demasiado rápido.

Oye… no he podido evitar fijarme en ti, la verdad. No es que me importe realmente, pero la curiosidad me puede… ¿se puede saber quién eres? – se arriesgó el muchacho, casi incluso temiendo su respuesta.
avatar
Yuu "Dark Blade"
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 16

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
10025/790000  (10025/790000)
Berries: 229.440.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajos fondos [Privado Kaito-Yuu] [Pasado]

Mensaje por Kaito Kazuki el Lun 16 Oct 2017 - 23:35

Tras el aviso al joven del parche el cazador sigue su camino, mientras se sirve una copa de sake de la calabaza sobre su tortuga. El sake es de la mejor de las calidades, originario de la isla de Kaito y elaborado por los mejores productores de licor de la isla, gente de confianza de la familia de Kaito, y proveedores directos de las fiestas organizadas en la isla. Además, de ser los que abastecieron la boda y el convite de Kazuki y Mei. Los pasos del espadachín son tranquilos, su mirada analiza todo lo que hay a su alrededor, un sinfin de edificios con notorios signos de abandono por parte de la clase alta. Algunos de los portales están ocupados por mendigos que no tienen donde cobijarse ni tampoco mucho que comer, y por lo que el médico ve, tampoco tienen una atención médica decente.

La desesperación empieza a apoderarse del cazador, todo aquello le recuerda las penurias a las que estarían expuestos de no ser porque los malnacidos que atacaron su isla natal no lograron su objetivo. En algunos casos se ven familias enteras entre cartones, con niños de brazo, una imagen que hace que Kaito recuerde a su hija, algo que le hace sentir mucha lástima por la situación de los que en aquella zona viven, pues no es forma de vivir, todos deberían tener una casa y comida, sobretodo aquellos con niños pequeños o ancianos en el núcleo familiar, por ser grupos más delicados de la población.

Sus cavilaciones son interrumpidas por una voz desconocida que proviene de su lado, al no tener prisa el paso del joven Kaito no es demasiado veloz, por lo que el muchacho del parche pudo alcanzarlo sin muchos problemas. Nada más llegar al lado del cazador le pregunta quien es, al parecer Kazuki ha llamado la atención del joven. |~ Me extraña que no me conocieras, de hecho,
cada vez que voy a un lugar tengo que camuflarme para que no se desate el caos entre los criminales de poca monta que se creen más de lo que son... ~|
Responde Kaito con una voz tranquila y serena, al parecer el joven no conoce su fama, además, hay algo en él que hace que Kazuki sienta cierto interés, además, a nadie le hace daño conocer otras personas, tal vez consiga información útil.

|~ Ahora mi pregunta es, ¿quien eres tú? Como sabrás, en el código de honor está presentarse si preguntas la identidad de alguien, y siendo espadachín espero que respetes dicho código... ~| Añade el peliblanco, la verdad, quizás haya sido eso lo que llamó la atención del cazador.
avatar
Kaito Kazuki
Cazador famoso
Cazador famoso

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
237160/320000  (237160/320000)
Berries: 664.831.071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajos fondos [Privado Kaito-Yuu] [Pasado]

Mensaje por Yuu "Dark Blade" el Jue 19 Oct 2017 - 18:03

Tras su posiblemente inesperada pregunta, el hombre no mostró signo alguno de haber sido molestado, de hecho, incluso pareció mostrar interés por el pirata. Mas no respondió con lo que él quería, sino con otro dato, que hizo que Yuu supiese que aquella persona era alguien conocido, quizás perseguido o temido… posiblemente un sujeto al que no debería acercarse. De todas formas, al muchacho no le pareció a simple vista alguien al cual debiese temer y, de hecho, dada su forma pacífica de contestar a su extraña curiosidad, no era un individuo al cual se pudiera catalogar de agresivo, ni mucho menos.

Tras darle dicha información sobre él, continuó inquiriendo en el nombre del pirata, alegando a un código de honor de espadachines, el cual el ladrón no seguía ni de lejos, pues ni siquiera lo conocía. Aunque, aún conociéndolo, tampoco lo seguiría. El joven se echó una mano a la nuca y se rascó la cabeza, como si se hubiese olvidado de algo importante, como ahora lo era presentarse antes de hacer preguntas así. Si hubiese tenido otros ánimos, posiblemente hubiese soltado una burrada, pero… no eran los momentos adecuados para hacerlo ni él tenía el mejor humor para ello.

¿Quién soy yo, dices? Ahora mismo, una persona hambrienta. – intentó bromear a pesar de su estado, pero no pudo hacerlo del todo bien, puesto que ni siquiera podía articular una sonrisa de lo mucho que le dolía la barriga. – Si preguntas por mi nombre… puedes llamarme Yuu. Aunque bueno, yo he preguntado primero. Has dicho que eres alguien conocido, ¿no? Igual si me dices tu nombre me viene algo a la cabeza, pero… lo dudo mucho. No estoy muy al día de quiénes tienen fama por aquí, la verdad. Soy, por así decirlo, nuevo por aquí. – se fijó en sus mascotas, concretamente, en su tortuga. – Oye… ¿esa calabaza lleva algo dentro? – comentó, al ver un líquido en su interior.

En teoría, si la fama de aquel hombre era verdad, Yuu podría aprovechar eso, pues quizás tuviese algo útil, o dinero… o quizás pudiese proporcionarle comida decente. Sobretodo lo último. Sin embargo, debería de ser muy cauteloso con el sujeto, puesto que no sabía de lo que era siquiera capaz. En principio, una de sus prioridades era que no supiese que él estaba catalogado como criminal, para que todo fuese sobre ruedas.
avatar
Yuu "Dark Blade"
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 16

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
10025/790000  (10025/790000)
Berries: 229.440.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajos fondos [Privado Kaito-Yuu] [Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.