¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Taron Egerton
Taron Egerton
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gary Unwin, agente de la Cipher Pol (en construcción) Empty Gary Unwin, agente de la Cipher Pol (en construcción) {Sáb 7 Oct 2017 - 23:23}

Experiencia: 0 para comenzar.

Nivel: 1 para empezar.

Nombre: Gary

Apellido: Unwin

Apodo: Galahad o Eggsy

Alineamiento: Legal Neutral

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 24 años

Facción: Cipher Pol

Rango/Empleo: : Iniciado/ Trabaja en la sastrería kingsman.

Recompensa: Sólo para criminales.

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada:

Clase: Asesino

Oficios:
Sastre:

Akuma no mi: No

Mar e Isla de Origen: Nuevo mundo.

Sueños: Salvar el mundo y vivir una vida feliz.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Es un hombre de una estatura media, de 1'80 m aprox. Tiene el pelo castaño y suele llevarlo siempre repeinado. Tiene la piel blanca y tersa y una sonrisa bastante creída la mayor parte del tiempo con unos dientes blancos como perlas. Tienes unas orejas normales y corrientes y una mirada penetrante y encantadora. No tiene mucha musculatura, pero eso no quita que sea fuerte, de echo, lo es y mucho.

  • Marcas personales: Nada a resaltar mas que una sonrisa creída, que es su marca de identidad.

  • Indumentaria habitual: Eggsy siempre suele llevar un traje con corbata y unos zapatos arreglados, junto a eso, lleva unas gafas cuadradas las cuales heredó de su padre, siendo estas unas gafas especiales que le permiten analizar mejor todo, ya que sirven de comunicador y para buscar rutas de escape. A parte de eso, tiene un reloj bastante caro en la muñeca el cual fue el último legado de su padre.

    Aspecto:
    Descripción Psicológica:

    • Psicología: Eggsy es un chico que se crió en los suburbios de un barrio de poca monta, aún así, Eggsy siempre fue una persona muy alegre y optimista aunque también era un alma libre y hacía lo que muchas veces estaba mal, pero solo si tenía que proteger a la persona mas importante de su vida, su madre. Jamás desarrolló odio a nadie que no lo mereciese y sabía con quien no debía meterse. Eggsy mantiene una actitud positiva hoy en dia, incluso después de haber salido de los suburbios, aunque se convirtió en alguien que no tiene ningún reparo en matar si la situación así lo pide

    • Gustos: A Eggsy le encanta el parkour, la pizza, jamás diría que no a una pelea ni a un buen vaso de alcohol, como un Martini, un Whisky, etc

    • Desagrados: Odia que se metan con sus seres queridos, la perdida de alguien cercano y los abusones.


    Habilidades: Agilidad: Eggsy siempre ha sido un alma libre, le ha encantado saltar y correr por todos lados con libertad y no iba a dejar que unos ladrillos y unas faroles le frenasen. Siempre ha sido muy ducho en el parkour y más aún desde que comenzó en la Cipher Pol, donde fue entrenado para mejorar su agilidad y equilibrio. Es capaz de escalar muros como si fuese un gato, para el no existe muro que no pueda sobrepasar o lugar que no pueda alcanzar. Esta habilidad siempre le permitió librarle de líos en los que se había metido sin querer.

    Fuerza: Su fuerza por encima de la media le ha ayudado en mucho.

    Carisma: Tiene una gran labia y personalidad.

    Torpezas: Impulsivo: Muchas veces se mete en problemas por culpa de que su carácter impulsivo le obliga a ayudar a toda persona en peligro que vea. Jamás duda de hacer algo si es lo que debe hacer.

    Historia: Era una noche lluviosa cuando Eggsy estaba volviendo a casa después de estar dando una vuelta, pero creo que debería empezar desde el principio, ¿no?. Eggsy es alguien que nació sin conocer a su padre, el era un agente de la Cipher Pol el cual murió al salvar a sus compañeros de un hombre bomba, cubriéndolo y recibiendo la explosión con su propio cuerpo. La madre de Eggsy estaba embarazada de el cuando esto pasó y, a punto de nacer Eggsy, decidió irse a un lugar apartado del centro, ya que no tenía demasiado dinero, mucho menos para ella y su hijo en camino. Eggsy nació sin ningún tipo de complicación, era un niño totalmente sano y su madre tenía sentimientos encontrados, estaba feliz por ver la cara de su pequeño pero a la vez estaba preocupada por pensar en como sacarles a ambos adelante. Pasaron los años y la madre de Eggsy trabajó en todo lo que pudo para mantenerles hasta que, un día cuando Eggsy tenía 12 años, su madre conoció a un hombre que les podría mantener a todos, pero nada es tan feliz como suena, el hombre trataba a la madre de Eggsy fatal, la controlaba, le pegaba, la insultaba, etc. Eggsy no podía hacer nada mas que observar y callar, porque también le pegaba a el. La madre estaba harta de el pero... ¿Quien sabía que les haría si le dejaba? Ese hombre y sus amigos... no estaban nada bien. El tiempo seguía igual y eso nos lleva a donde estamos ahora, una lluviosa noche. Eggsy continuaba andando con un chándal y una gorra bajo la lluvia, volviendo a casa después de ir a un bar y dar una vuelta. Esa misma noche el novio de su madre no estaba en casa y cuando Eggsy llegó su madre decidió que era el momento de contarle la verdad, todo sobre su padre. El era un cargo muy alto, un líder nato donde los aya. Eggsy quedó petrificado, no podía creer que eso fuese verdad, sin embargo lo era.
    Su madre escribió una dirección en un papel y se la entregó a Eggsy ''Ve a este lugar, es una sastrería, pide un traje y usar el probador numero 3 mientras enseñas esto'' Y le otorgó un símbolo de un circulo con una ''K'' en el, y eso hizo. El sastre, un hombre viejo con un bombín y una pajarita asintió amablemente y le acompañó. Tras meterse en el y ponerse el traje, el probador comenzó a moverse y de repente bajó de golpe a un lugar extraño, lleno de armas y tecnología extraña en el que le esperaba un hombre de avanzada edad que, al verle la cara y el sello, no se pudo creer lo que veía. ''¿Tu eres?... No puedes ser, ¿eres su hijo?...' Dijo el hombre asombrado, sabía perfectamente a que se refería, así que asentó. El hombre se levanto de alegría y sin esperar ni un minuto más me obligó a seguirle mientras me daba unos cuantos artefactos que pertenecieron a mi padre, un paraguas modificado el cual estaba hecho de titanio y, si se habría, se era capaz de ver tras el y aguantar bastante bajo el fuego enemigo. También me dieron unas gafas por las que se podían comunicar conmigo y marcaba la ruta de escape mas cercana siempre que las activases y un reloj dorado el cual servía para inducir amnesia con un dardo. Estuve varias semanas entrenando con todos los agentes de allí y una vez que me vieron listo, me dejaron salir de ahí, se esperaba que le manteniesen ahí hasta que les fuese útil pero no, simplemente le llamarán cuando le necesiten. Durante su adiestramiento, a parte de mejorar su puntería, reflejos, fuerza y habilidad en el combate, también le inculcaron modales y compañerismo, fuertes principios los cual conservaría por siempre. Tras salir fue al bar cercano a su casa, acompañado de su nueva e inseparable arma, su paraguas mejorado y enfundado en un traje y con su reloj preparado. En el, se encontró a su madre, su padrastro y los amigos de su padrastro, dispuesto a sacar a su madre de ahí, Eggsy alzó la mirada con una sonrisa creída y le dijo.

    -Oye mamá, ¿por que no vienes conmigo y dejas a ese patán? He conseguido trabajo en la sastrería Kingsman, ya no necesitamos su dinero

    La madre de Eggsy se levantó emocionada, pero justo la agarró de la mano y la empujó de nuevo a una silla en la que estaba sentada. El novio de la madre y sus amigos se levantaron.

    -Oye mocoso, tu madre no se va a ningún lado, mejor largate de aquí tu antes de que te partamos las piernas.

    Eggsy se dio media vuelta mientras los otros se reían y con una sonrisa que se podía reflejar en una de las ventanas, cerró la puerta con llave y dijo -Los modales, hacen, al hombre. Acto seguido, con el mango del paraguas, lanzó un vaso el cual impactó justo en la cabeza de su padre, tras eso, una escena de lucha que prefiero no narrar sucedió, tras la cual, Eggsy y su madre pudieron vivir una vida feliz gracias al trabajo de sastre de Eggsy y ahora trabaja para la Cipher Pol cuando se necesita.

    Datos Bélicos:

    Talentos: Talento para la batalla: Sus golpes son estilosos, fuertes e implacables, es un maestro en la pelea con armas tanto cuerpo a cuerpo como a distancia y conoce innumerosas llaves gracias a su entrenamiento. Siempre ha tenido buen manejo con sus puños, Eggsy sabe muy bien como moverse en una pelea, como realizar llaves, etc. Además, todo lo que hace desprende estilo, cada esquive, cada golpe, todo. Cuando la pelea ha sido inevitable, pocas veces Eggsy la ha perdido. Además su habilidad no se reduce solo a los puños, si no con cualquier arma, ya sea una pistola, un paraguas, lo que sea, Eggsy luchará con total libertad y estilo sin dejar al rival ni mover un dedo, nada en absoluto. Esta habilidad en combate llegó a su apogeo cuando comenzó a entrenar para la Cipher Pol, donde un paraguas modificado llamó su atención especialmente...

    Ultra-percepción: También llamado ''6 sentido'', es una habilidad especial que le ayuda en combate para hacerse una idea de como atacará su rival y le prepara para realizar una posible contra. Le mantiene alerta de todo lo que ocurre a su alrededor, esto le permite estar peleándose contra alguien sin dejar de atender a los demás, es extremadamente útil en peleas en grupos grandes. Es reducida ya que no le permite prever movimientos si o si y solo ocurre con personas que ya haya visto, no puede predecir un ataque sorpresa o algo así, al igual que un disparo lo podrá ver venir, pero esquivarlo depende de sus reflejos.

    Carisma: Eggsy tiene un carisma increíble, solo su mirada y sonrisa ya te dejan atónito, pero tiene una labia a la hora de hablar increíble, es capaz de llevarse a cualquier chica a la cama, pero el es un caballero de los que ya no hay y jamás se acostaría con alguien porque sí. Es capaz de convencer a quien sea de lo que el quiera, ya que tiene una forma de hablar con la que jamás titubeará a la hora de mentir o hablar por otra persona, lo que le hace un excelente jugador de póker también. Su forma de hablar es increíblemente convincente, sobre todo para las mujeres.

    Foco interno: Eggsy es capaz de canalizar su energía hacia una extremidad, lanzará su paraguas al cielo y golpeara de una manera contundente al rival en el pecho o en el cuello. En caso de dar este golpe por la espalda o por sorpresa en general el golpe sería un 5% más potente. Sería capaz de producir un corte de respiración momentáneo si el rival no está preparado, tras dar el golpe, Eggsy recogerá su paraguas en el aire con un gran estilo. Este golpe puede ser neutralizado si se le golpea a Eggsy mientras canaliza su energía (durante unos 3 seg).
    Ineptitudes: Todo lo contrario a los talentos.

    Estilo de Lucha:

    Akuma no mi:

    Pertenencias:

    Armas: Las armas con las que comienzas, normales o de gran calidad a lo sumo. A medida que obtengas más podrás ampliar esta sección.

    Ropas: Incluyendo tu indumentaria habitual, ¿Qué más ropa tienes al comienzo de tu aventura? Recuerda ser coherente respecto a tu rango social y demás.

    Propiedades: ¿Una casa en alguna isla? Puedes empezar con una vivienda, pero no más.

    Barcos: En principio comienzas sin ellos, pero podrías obtener alguno.

    Islas: Si en algún momento conquistas u obtienes una, añádela a este apartado.

    Varios: Los demás objetos que no entran en ninguna de las anteriores categorías.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.