Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Espectáculo En Pendragón !El Cadejo Vs El Kitsune! [Kedra - Eichi] [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espectáculo En Pendragón !El Cadejo Vs El Kitsune! [Kedra - Eichi] [Privado]

Mensaje por Kedra "The Nightmare" el Dom 8 Oct 2017 - 7:59

¿Cómo había ido a parar allí? Ni idea. El luchador se hallaba frente a un puesto de perritos calientes en mitad de la plaza de la isla. Eran las seis de la tarde y una leve brisa corría por el lugar. Kedra había dejado a Auron con cierta persona de su confianza y ahora estaba visitando aquel sitio. La isla le había dado curiosidad y además, había detectado el olor de su sobrino en ella. Era una lástima que ese cabezota ya no estuviera por la zona. Se moría de ganas de comprobar cómo iba con sus entrenamientos. Ahora tenía un poco de hambre y el olor a carne asada humeante saliendo de aquel puesto no ayudaba en nada. El pirata olisqueó un poco y después de unos momentos soltó un bostezo considerable. Por suerte le quedaba algo de… Flipó cuando metió la mano en el bolsillo y se dio cuenta. Ah, cierto, él nunca llevaba dinero encima.

La pesadilla vestía únicamente con un pantalón blanco, unas botas de acero, unos guanteletes de tela y una especie de collar en forma de colmillo plateado. Tenía un poco de pelusa y una perilla algo rara en forma de triángulo. El blanco de sus ojos continuaba siendo negro y su pupila dorada. Su aspecto no cambiaba, pero parecía más musculoso que antes. En su mirada podía verse una sonrisa calmada. No podía liarla como antes debido a su hijo, pero nada quitaba que no pudiera hacer una trastada como robar un perrito caliente. Caminó hasta el puesto y se quedó mirando al dueño a los ojos, tal vez lo podía lograr gasta gratis con su mirada. Tal y como había planeado, el hombre le miró con un leve temblor en las manos y preguntó lo que deseaba tomar. No era difícil reconocerle por los carteles al fin y al cabo. Kedra mostró una expresión siniestra para dar más miedo y al mismo tiempo que colocaba su mano despacio en la mesa. El miedo se notaba muchísimo en aquella persona, cosa que facilitó las cosas para el cadejo negro a fin de cuentas. Ahora podría disfrutar de una rica merienda antes de volver al barco y ponerse a cocinar para el crío. A lo tonto estaba aprendiendo bastantes cosas, nadie lo creería como padre.

- Yo solo pasaba, pero ya veo que se muere de ganas por invitarme. Ponme uno doble con salsa de alioli y un refresco de naranja con gas, si es posible, mi querido amigo. – Mencionó mostrando sus colmillos.

- ¡Ahora mismo! – Gritó el tendero al mismo tiempo que se ponía a cocinarlo rápidamente.

Kedra entonces se mantuvo en pie en mitad de aquella vacía plaza. La isla parecía haber estado en una batalla, pero eso no era de su incumbencia. Estando en el Este tampoco debía ser para tanto. Se preguntaba por qué el olor de Zero estaba por allí. De hecho, era muy reciente. Tuvo que abandonar la isla hacía ya un día máximo. Chasqueó la lengua por no haber llegado a tiempo y se dio cuenta de que el hombre le tendía su pedido. Sonrió cogiendo todo y después de eso le tendió un papel con un número. Los ojos del pobre tendero se abrieron más de la cuenta y observó confuso aquel trozo de papel.

- Un Lars siempre paga sus deudas. Si alguna vez tenéis problemas llamadme y acudiré a vuestra ayuda si hace falta. No me temáis, demasiada gente lo hace ya. – Terminó de decir antes de caminar hasta un solitario banco y sentarse.
avatar
Kedra "The Nightmare"
Conquistador de los oceanos
Conquistador de los oceanos

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
209545/790000  (209545/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectáculo En Pendragón !El Cadejo Vs El Kitsune! [Kedra - Eichi] [Privado]

Mensaje por Eichi Tsukasa el Lun 9 Oct 2017 - 7:32

Eichi se rascó la cabeza mientras suspiraba, sintiendo como su frustración iba aumentando. El día había empezado bien, tan bien como sería posible viendo las circunstancias actuales de la isla. Un año entero había pasado desde la destrucción de todos los sectores de Péndragon por obra y gracia de su tío, pero afortunadamente hubieron más perdidas materiales que de vidas humanas. Eso el joven lo agradecía, ya que no añadió otra culpa a su consciencia... Que de por si ya tenía muchas, vaya. Milena, Tsubasa (que pese a ser uno de sus enemigos más odiados, no merecía ese final), Tristán... Incluso el hecho de no haber podido salvar a su tío de ese camino le llenaba de culpa. Si, fue el culpable de todas las mierdas que le sucedieron en su vida hasta el día de hoy, pero una parte muy pequeña de él seguía considerándolo como familia. Era por esa misma razón que lo tenía bajo vigilancia en una habitación especial y oculta, esperando a si salía del coma algún día. Probablemente no era la mejor de sus ideas, pero dudaba que Charles fuera capaz de hacer algo si despertaba. Ya estaba demasiado débil de por si, y dudaba que fuera capaz de caminar luego de todo el daño que recibió por culpa de la armadura. Aparte, ya lo derrotó una vez... Casi matándose en el proceso, pero ahora era mucho más fuerte que antes, así que daba igual.

El pelirrojo resistió el impulso de destruir el escritorio que tenía en frente y se levantó de la silla, dejando los papeles que estaba revisando hacia un lado. En su estado actual, dudaba poder seguir organizando todo para la isla volviera a renacer, por mucho que quisiera seguir con todo. A algunas personas no les gustaba el papeleo, pero para el pelirrojo era liberador. No solo le gustaba trabajar, sino que además lo distraía de... otras cosas. Suspiró y empezó a caminar, para luego pararse delante un espejo. Dos años habían hecho maravillas en su cuerpo, pese a que solo fue hace dos meses que volvió a la actividad física. Por suerte, Eichi consiguió recuperarse por completo de sus heridas... Bueno, casi todas. Se tocó el parche del ojo y suspiró, para luego encogerse de hombros. El ojo no estaría lista por un tiempo más, por lo que no podía hacer nada. De todas formas, podía guiarse bien con el mantra, logrando que su media ceguera no le afectara mucho.

Volvió a suspirar y sintió como alguien tocaba la puerta. Arqueó una ceja, puesto que no esperaba que alguien viniera por estas horas. No era que fuera tarde ni mucho menos, simplemente su madre había visitado hace unos pocos minutos atrás, y los dos caballeros restantes intentaban mantener orden en la isla, así también como protegerla de Caelum en caso de invasión.

Pase.

Su majestad – Eichi suspiró internamente al escuchar el tono formal. – Un vendedor de la plaza central, fuera de la zona de los nobles, avisó que se encontró con una persona... peculiar – El pelirrojo frunció el ceño, pero hizo un además para que siguiera. – Según si testimonio, se hacía llamar a si mismo como Lars – finalizó.

Los ojos del pelirrojo se abrieron de forma exagerada y salió disparado de la habitación. Solo conocía a uno, y Zero estaba indispuesto de momento. No sabía si tenía más familiares, por lo que era natural sospechar. Al llegar a la plaza, cierta persona captó su atención. El joven parpadeó y se acercó al banquillo, confuso por la presencia de esa persona en su isla... Y resistiendo el impulso de echarse a dormir.

¿Kedra...-san? – preguntó, en caso de que se tratara de una persona parecida a él.
avatar
Eichi Tsukasa
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 21
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
165720/790000  (165720/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectáculo En Pendragón !El Cadejo Vs El Kitsune! [Kedra - Eichi] [Privado]

Mensaje por Kedra "The Nightmare" el Lun 9 Oct 2017 - 8:02

Estaba delicioso. El sabor del perrito era magnifico y la salsa de alioli que le acompañaba se derretía en la boca dejando una calidad insuperable. El combinado del sabor de la naranja gaseosa en el paladar estaba haciendo al herrero de las sombras sentirse en la mejor de las glorias. Seguramente, Kedra se apuntaría aquella comida para otra ocasión. Auron debería querer uno de aquellos, por lo que tal vez iba a por otro, pero en otro establecimiento. Justo entonces cerró sus ojos relajándose y sintiendo la calma en todos lados. Sacó un papel en el que ponía “invitación de la hermandad pirata” y se limpió la boca con él. El cadejo había pasado de esas cosas. Él iba a su bola y prefería que así fuese. No le apetecía una reunión de tíos borrachos gritando. Lo último que deseaba era liarse a golpes con el bando de la piratería también.

No tardó mucho en detectar un olor que se le hizo algo familiar. Sin embargo, el lobo negro olía mucha gente al día, por lo que olvidaba fácilmente algunos olores. Le dio algo de sueño y soltó un bostezo sin saber bien la razón. Justo entonces pudo ver a una única persona acercarse hasta él. Mordió su perrito de nuevo y masticó de forma relajada mientras bostezaba de nuevo y sentía las ganas de tirarse a una buena cama. Con las mantitas, el calorcito, la almohada… Demasiado sabroso. Cerrar los ojos despacio y estar solo en la oscuridad. De paso con su cachorro echado en su espalda, como de costumbre. Miró al pelirrojo con calma y no tardó en reconocerlo. “Akashi”. Después negó. Ese chico era igual físicamente al hombre que conoció en el puente de los esclavos. “Eichi”. Pensó de forma correcta al mismo tiempo que lo observaba con una calma absoluta.

- Ha pasado mucho tiempo, Eichi-kun. – Mencionó el cadejo negro al mismo tiempo que una sonrisa se formaba en su asesino rostro.

Kedra se notaba bastante más social, feliz y calmado desde que tuvo a su hijo. Pasó su pierna derecha por encima de la izquierda y se quedó mirándole con calma. Mordió el perrito caliente terminando con él en poco tiempo y después bebió su refresco totalmente. Terminó con un eructo y por último se estiró. Estaba lleno de energía ahora. Se quedó mirando a aquella persona tranquilamente y después de unos momentos usó la lengua para limpiarse los colmillos.

- Curioso que estés aquí, no esperaba encontrarme con nadie hoy. Eres la única persona de la isla que no saldría corriendo por lo que veo. A propósito, ¿Has visto por aquí a un chico un poco más bajo que yo? Pelo pinchudo, moreno, musculoso, alborotador y suele ser un amante del arroz. Es mi sobrino y detecté su olor por la zona. – Una vez dijo eso se estiró unos momentos y volvió a mirarle. – Responde al nombre de Zero.
avatar
Kedra "The Nightmare"
Conquistador de los oceanos
Conquistador de los oceanos

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
209545/790000  (209545/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectáculo En Pendragón !El Cadejo Vs El Kitsune! [Kedra - Eichi] [Privado]

Mensaje por Eichi Tsukasa el Mar 24 Oct 2017 - 7:13

Instintivamente se tensó cuando el hombre habló. No era como si lo considerara una persona hostil, lo contrario de hecho. Fue una de las pocas veces que se encontró con alguien y no terminó en una disputa. Simplemente era porque su mera presencia le provocaba una sensación de... ¿Somnolencia? O algo así, porque no se explicaba el último encuentro bizarro que tuvo con él. Las personas debieron tildarlos de loco por dormir allí, tirados en el piso, sin preocuparse de nada más que de seguir en el mundo de Morfeo. Eichi no necesitaba eso en este momento, no cuando la isla estaba en una situación crítica. Necesitaba estar lúcido para no cagarla... y para que no lo asesinaran cuando no estuviera alerta, que pocas veces pasaba. Básicamente se mantenía despierta la mayor cantidad de horas posibles para que no lo pillaran desprevenido. De todas formas, ahora que se fijaba bien, notaba que estaba algo... cambiado. Bueno, él no era el único. Suspiró y sonrío débilmente, para luego mirar al cielo y bostezar un poco.

Digo lo mismo, Kedra-san – respondió el chico. – Y por lo que veo, yo no fui el único que cambió – comentó.

Se le veía más tranquilo, sociable y calmado. Por otro lado, Eichi tenía mas confianza en si mismo y ya no era tan tímido como antes... Bueno, seguía siéndolo, en parte, pero solo con desconocidos... Y supuso que con Milena también, pero ese ya era tema aparte. Escuchó sus palabras y su ojo se abrió más de la cuenta, para luego entrecerrarlos. Eichi olisqueó el olor que desprendía el hombre y ladeó su cabeza hacia un lado, comparándola con la de Zero. Ahora que lo notaba, ambos tenían una esencia similar. Eso no sería posible a menos que fuera por dos razones: que estuviera emparentados o... El príncipe tosió y negó con la cabeza, no queriendo meterse en ese tema. No necesitaba un nuevo trauma a su larga lista, muchas gracias. Suspiró un poco y se rascó la cabeza, para luego mirar fijamente a la pesadilla.

Como no haberlo visto, es mi amigo – reveló mientras parpadeaba y se sentaba en un baquillo. Se cruzó de piernas y clavó su único ojo en el pirata. – Pero llegaste un poco tarde. Se acaba de ir de la isla el día día de ayer – dijo, un poco mosqueado.

El pelinegro se marchó cuando él estaba indispuesto, atendiendo asuntos de importancia. Al menos le dejó un mensaje, aparte que no podía estar demasiado tiempo enojado con él. Se lo debía, después de todo. Fue gracias a él, que el sector sur no recibió tanto daño por parte de Bradley. Estiró sus brazos y arqueó una ceja, para luego echarse un poco en el banquillo.

No se si sea idea mía o no, pero lo noto más distinto que la otra vez – dijo el chico lentamente, intentando no molestar a la pesadilla. – Hay alguna razón de ello?
avatar
Eichi Tsukasa
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 21
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
165720/790000  (165720/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectáculo En Pendragón !El Cadejo Vs El Kitsune! [Kedra - Eichi] [Privado]

Mensaje por Kedra "The Nightmare" el Miér 25 Oct 2017 - 5:30

El lobo de la oscuridad sonrió al escuchar que el chico ya no estaba en la isla. Había sido una verdadera putada, pero ahora sabía más datos de él y de sus relaciones. Era amigo del pelirrojo, por lo que ahora los lazos serían más fuertes en cuanto a protección. Una enorme familia estaba a la espalda del lobo oscuro, aunque para él una familia era una serie de personas a las que proteger. Desde su hermano menor, su sobrino, su hijo, hasta los aliados o amigos como Dexter o Eichi. Tosió un poco para fijarse en que tenía un ojo… Tal vez fuera de combate por así decirlo. Sabía de medicina lo justo para operarle, pero el hecho de necesitar otro era la putada. De hecho, tal vez él se veía mejor así, por lo que no se metería en ese tema por el momento. Se relamió unos segundos recordando el sabor de la comida anterior y después le miró fijamente.

- No me trates como a un maldito noble, puedes llamarme Kedra simplemente, o usar el kun. Incluso te permito el chan, joder. – Terminó de decir sonriendo de forma tétrica. – Bueno, la razón de la que ya no esté en modo dormilón asesino puede deberse a una cosita.

El luchador se cruzó de brazos mientras pensaba un poco. Tenía que pensar bien su respuesta, pues quería estar seguro de que era lo que iba a decir. Lo pensó unos segundos y asintió. Sin duda, su objetivo claramente era el de proteger a su hijo a cualquier coste y hacerle uno de los luchadores más fuertes del mundo. Eso le hacía bastante feliz y por ello no tardó en mirar de nuevo al pelirrojo y darle un leve toque en el hombro.

- Yo antes era un puto loco de cuidado. Mataba gente sin motivo y era conocido como un asesino, tras unos años cambié a mejor, dándome cuenta de que la humanidad no es tan mala. Ellos no tienen culpa de mi pasado y mi hermano tampoco. Después de un tiempo sin memoria y tras haber arreglado todo con mi viejo segundo al mando, me retiré a vivir solo. Fue tras estos últimos dos años cuando me enteré que era padre y rescaté a mi hijo, el cual tiene ahora cuatro años. Tal vez el hecho de verle sonreír cada mañana me haya echo ser mucho más feliz. Ahora me puedo tomar todo con humor y no tengo nada en contra de nadie, salvo cierta persona y el jodido gobierno, como buen pirata. – En cuanto terminó de hablar soltó un bostezo enorme y se quedó mirándole fijamente de nuevo. – ¿Has dejado de lado las siestas? Yo también te noto bastante cambiado, no jodas que hay una mujer por ahí.

La verdad, lo dijo al azar, pero si acertaba quedaba bien. El lobo entonces bostezó un poco mientras realizaba un enorme sonido que inspiraba sueño. Maldito Eichi, cada vez que le veía le inundaban unas terribles ganas de dormir en su querido colchón. Sus mantitas y sus cojines… ¡Maldito pollo!
avatar
Kedra "The Nightmare"
Conquistador de los oceanos
Conquistador de los oceanos

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
209545/790000  (209545/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectáculo En Pendragón !El Cadejo Vs El Kitsune! [Kedra - Eichi] [Privado]

Mensaje por Eichi Tsukasa el Dom 29 Oct 2017 - 7:25

Eichi ladeó su cabeza hacia un lado y asintió, accediendo a su petición. No era como si intentara ser lame botas o algo por el estilo, simplemente el joven era así. Toda su vida se trataba de educación, respeto y cortesía, a tal punto que quedó grabado en su personalidad. No lo trataría así, pero tampoco usaría los sufijos que sugirió. Era demasiado raro viniendo de su boca, por lo que simplemente lo llamaría Kedra a secas. Suspiró entonces y se rascó la cabeza, esperando que el pelinegro le respondiera. Si no lo hacía, no pasaba nada. Él no era un entrometido, por lo que lo dejaría pasar y no sacaría más el tema... por mucha curiosidad que le daba. Chasqueó su lengua un poco y se cruzó de brazos, aún sentado en la banca. Sintió el toque en su hombro y escuchó sus palabras, ocasionando que el pelirrojo entrecerrara sus ojos y mirara hacia otro lado. Puede que hubiera algo de cierto en lo de puto loco, o al menos eso pudo notar por las noticias que habían de él. Un sádico que solo se dedicaba a matar personas inocentes o algo así. De todas formas, lo que más llamó su atención fue lo otro, algo que ocasionó que recordara lo sucedido en esos dos años, especialmente esa carta.

Ya veo – murmuró mientras sonreía con algo de melancolía y tristeza.

No pudo evitar imaginarse un supuesto futuro donde su hijo no hubiera muerto antes de nacer, ocasionando que cerrará con fuerza sus puños. Si bien lo había superado, en parte, seguía algo tocado por aquello. En cierto modo, no podía evitar envidiar al pelinegro por tener a su hijo a su lado. "Pero prometiste que serías fuerte por ella, ¿no?", se recordó a sí mismo. Si, ahora su prioridad era otra. Pese a eso, sabía que no podía dejar ese tema de lado hasta que volviera a reencontrarse con Milena.

Pues... te felicito. Mi hijo no llegó a nacer, así que no sé cómo puede sentirse algo así... de momento – reveló el joven mientras se rascaba la cabeza. – Solo... asegúrate de protegerlo. Una muerte así es dolorosa – explicó, al tiempo que su rostro se ensombrecía un poco. Luego, al recordar lo último que dijo, no pudo evitar sonrojarse un poco. – Y en cuanto a lo otro... puede que tenga una mujer en mi vida – dijo tímidamente el joven.

Una vez dijo eso, bostezó un poco y se frotó los ojos. Maldito Kedra, con razón lo llamaban la pereza. Su mera presencia ocasionaba que le diera sueño, y eso que antes no tenía. Chasqueó un poco su lengua y miró directamente al pirata, al tiempo que arqueaba una ceja.

Bueno, ¿qué harás ahora? Zero ya no está, y con lo sucedido en esta isla, dudo que queden lugares de atracción – explicó, y era cierto. La mayoría de la isla estaba de reconstrucción, después de todo.
avatar
Eichi Tsukasa
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 21
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
165720/790000  (165720/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectáculo En Pendragón !El Cadejo Vs El Kitsune! [Kedra - Eichi] [Privado]

Mensaje por Kedra "The Nightmare" el Lun 30 Oct 2017 - 6:04

La noticia de que perdió a su hijo le hizo cerrar los ojos unos segundos. Recordó que él estuvo a punto, pero un ataque de rabia e ira en el último momento le hicieron eliminar a todos sus enemigos de un solo ataque. Tragó saliva mirando su puño al saber lo que era capaz de hacer si usaba todo su poder. Negó un poco con la cabeza y después le dio un leve toque en el hombro al chico que tenía a su lado.

- Lo siento, chico. Mi mujer murió también hace poco, por lo que creo que estamos un poco igual en estos temas. La vida es una basura, pero aquí estamos respirando. – Mencionó sonriendo de forma calmada.

El lobo oscuro tosió un poco y después de unos segundos se rascó la barbilla. Era posible que fuese cierto que debían de hacer algo, pues él iba con toda la idea de entrenar un poco y no pudo ser posible debido a que su sobrino ya no estaba. Un combate entre dos bestias como ellos habría sido idóneo, pero un hombre pollo como Eichi también debía tener habilidades poderosas. Mostró una sonrisa siniestra y después de eso se quedó mirándole a los ojos.

- Hay algo que tú puedes hacer. Yo no puedo revivir a mi esposa, pero tú puedes tratar de tener ese hijo de nuevo. Es la ventaja. Dicho esto, venía para entrenar con mi sobrino, pero dado que no está y es colega tuyo…

Lanzó la indirecta y después le mostró una sonrisa mucho más sádica. Estaba claro que estaba deseando poder probar sus habilidades con él. Primero probaría con poder bajo, pues lo último que deseaba era hacerle daño. Se colocó en pie y miró a su alrededor. Una plaza vacía, eso era un sitio a favor para poder hacer de las suyas sin problemas para los demás. Había más de veinte metros a la redonda libres, por lo que sería perfecto para usar sus cosas sin destrozos. El tendero de comida ya se había ido con el puesto, suerte que era portable. El lobo entonces miró a los ojos directamente al chico pollo y le invitó a acercarse.

- Para defender a los nuestros hay que ser más fuertes. De modo que… ¿Qué te parece si hacemos algo de lucha nosotros dos? Los pollos son duros de pelar. – Mencionó estirándose un poco y haciendo tronar los huesos de sus nudillos.

El cadejo negro no atacaría sin permiso, pues si él no tenía ganas no obligaría a nadie. Mantuvo su mirada en la de él y después de unos momentos analizó bien al chico. Su cuerpo era más musculoso, lo que significaba algo más de fuerza a su favor. Asintió para sí mismo y después de eso esperó una respuesta de él.
avatar
Kedra "The Nightmare"
Conquistador de los oceanos
Conquistador de los oceanos

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
209545/790000  (209545/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectáculo En Pendragón !El Cadejo Vs El Kitsune! [Kedra - Eichi] [Privado]

Mensaje por Eichi Tsukasa el Lun 30 Oct 2017 - 7:19

Eichi se sorprendió y bajó un poco su mirada al escuchar lo que dijo el pirata. Al parecer, ambos conocían lo que era perder a un ser querido. En su caso, su hermano e hijo que nunca llegó a nacer. Eso si, no estaba de acuerdo con el castaño acerca que la vida era una basura. Puede que hubiera pensado en eso hasta hace un par de años atrás, pero luego de conocer a Saiba y Milena (especialmente esta última), se dio cuenta que no era tan basura como pensaba. Nunca podría pensar que fuera una mierda, teniendo en cuenta que quedaba poco para que no volviera a separarse de ella. Además, como el mismo dijo, el aún podía volver a tener un hijo (o hija) con su novia. Tenían todo una vida por delante, después de todo. Suspiró un poco y se rascó la cabeza, al tiempo que la ladeaba un poco.

Mmm... – murmuró mientras asentía lentamente, dando a entender que había pillado la indirecta.

Cerró sus ojos por algunos segundos, al tiempo que pensaba en que hacer. Lo cierto era que cada vez que peleaba, salía mal parado por una u otra razón. La única vez donde combatió con alguien en igualdad de condiciones, fue contra Castor... y aun así, pese a que no era luchador, igual le dio demasiados problemas. El mismo lo dijo: su talón de aquiles eran los que usaban armas. Fue por esa razón, que aprendió a combatir usando eso de apoyo. Se rascó un poco la cabeza y miró directamente a la pesadilla por algunos segundos.

No sé que tan buen compañero de entrenamiento puedo ser luego de haberme recuperado recientemente de unas heridas de muerte, pero... Supongo que puede servir para recuperar todo el ritmo que perdí estando encamado durante tantos meses.

Luego de decir eso, le hizo una ceña al pirata para que lo siguiera. Caminaron durante algunos minutos, hasta que salieron del pueblo. Siguieron en su trayecto, viendo como el bosque se iba haciendo más y más denso. Sin embargo, tras un tiempo, la selva se abrió para dar paso a un amplio claro. Era lo suficientemente espacioso para combatir y no tener problemas... salvo por uno que otro animal peligroso. Tosió un poco y miró a Kedra, al tiempo que se rascaba la cabeza un poco.

Este puede ser buen sitio. No quiero dañar la isla... más de lo que está – agregó, al tiempo que una gota caía por su sien. Tosió un poco y se cruzó de brazos, al tiempo que se ponía serio. – Bueno, reglas... Una pelea uno a uno, sin ataques a muerte. Por lo demás, básicamente todo está aceptado... siempre y cuando no bordee lo peligroso. ¿Te parecen bien esas limitaciones – Eichi se apoyó en un árbol y esperó respuesta del pirata. Pese a que no lo demostraba, estaba un poco ansioso por comenzar. Aunque quisiera negarlo, incluso a él le gustaba combatir de vez en cuando...
avatar
Eichi Tsukasa
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 21
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
165720/790000  (165720/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectáculo En Pendragón !El Cadejo Vs El Kitsune! [Kedra - Eichi] [Privado]

Mensaje por Kedra "The Nightmare" el Mar 31 Oct 2017 - 5:37

El viaje hasta el claro no fue muy largo y en él, el cadejo estuvo observando bien el camino para no perderse en caso de volver solo. Sus pasos eran bastante calmados y su mirada seria ante todo. El latente poder dormido iba a despertar después de bastante tiempo, pues no había peleado en serio desde su combate contra Jericó. Se relamió un poco y después de unos segundos concentró sus energías en los brazos. Tomó aire varias veces y se acarició así mismo. Esperaba que el pelirrojo hubiese mejorado en sus últimos meses, o tendría que llevárselo al hospital al primer golpe. Lo vio apoyarse en un árbol al llegar y dijo una serie de normas que el lobo ya pensaba cumplir. Eran de lógica la mayoría y sus ataques peligrosos iban siempre de cuello para abajo en caso de entrenamientos.

- Dalas por hechas. Nunca atacaría a matar a un compañero, Eichi.

Entrecerró sus ojos despacio al mismo tiempo que se estiraba un poco hacia atrás. El claro de un bosque, pero era de día. Aquello le recordaba a sus combates de entrenamiento contra el traidor, Midorima Shintaro. Era divertido aplastar a aquella rata. Lástima que su hermano se hubiese adelantado a trocearlo. Pensaba atacar el primero, pero avisaría a su oponente para no ser muy injusto. Su velocidad de por sí era una bestialidad.

- En cinco segundos lanzaré mi primer golpe.

La pesadilla dio un paso al frente y notó que la tensión empezaba a formarse en el ambiente. Empezó a dar algunos saltos a los lados para de esa forma calentar y de paso ir cogiendo velocidad. La hierba del suelo se movía de una forma asombrosa cuando él pasaba por encima. Su peso sumado a aquella absurda forma de moverse provocaba aquel fenómeno. En su mente contaba los segundos lo más calmado que podía. Justo cuando llegó al número cinco salió despedido hacia el pelirrojo. Su velocidad fue bastante considerable, pero no se movió lo más rápido que pudo. A lo mejor tan solo avanzó unos doscientos kilómetros por hora. Cuando llegó hasta el chico lanzó un poderoso puñetazo de frente con la intención de darle en el pecho y lanzarlo hacia atrás. Teniendo un árbol a su espalda, tendría poco chance de evadirlo si no era a los lados. Fue un ataque simple, pero poderoso teniendo en cuanta su fuerza.

- Uno. – Susurró el cadejo en cuanto lanzó su ataque.

Diese o no en el joven, Kedra se mantuvo en su posición sin miedo a alejarse. Clavaría sus ojos en los del pelirrojo y mantendría una expresión seria en todo momento, pues para luchar era un poco así. Acostumbrado a las duras luchas contra su hermano, esperaba que aquello no supusiera un reto muy complicado. Él no cambiaba su pelo de color ni nada parecido, usaba un estilo de lucha distinto al resto de Lars. El Akumu era más discreto en ese aspecto, pero más terrible en cuestión de brutalidad.

Datos:
Fuerza Empleada: X168 Sobre él mismo.

Velocidad Empleada: 200 Km/H.
avatar
Kedra "The Nightmare"
Conquistador de los oceanos
Conquistador de los oceanos

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
209545/790000  (209545/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectáculo En Pendragón !El Cadejo Vs El Kitsune! [Kedra - Eichi] [Privado]

Mensaje por Eichi Tsukasa el Mar 31 Oct 2017 - 7:15

Una pequeña sonrisa se formó en su rostro por algunos segundos, pero luego su rostro se tornó serio. Estaba en su elemento, por lo que ninguna distracción que no tuviera que ver con el combate podría distraerlo. Se tronó el cuello un poco y se puso en una posición semi de combate. No iría enserio de primeras, aunque era más por él que por otra cosa. Sabía de lo que era capaz alguien de la talla de Kedra, por lo que lo tomaría con total seriedad desde el minuto cero. El problema era que... el mismo Eichi no sabía de lo que era capaz actualmente. Si bien estaba consciente de las habilidades a su disposición, no tenía idea si podía controlarlas actualmente. Suspiró un poco y negó con la cabeza, para luego mirar fijamente a Kedra. De todas formas, usaría este combate para medirse a el mismo y ver hasta donde era capaz de llegar. En eso, escuchó sus palabras y frunció el ceño. ¿A qué vino eso? No creía que lo estuviera engañando, pero si encontraba de lo más raro que fuera avisarle. No quedaba más remedio que esperar y ver lo que haría.

Si tu lo dices...

Sin decir otra palabra, activó su nuevo mantra potenciado. Pese a que ya lo había usado antes, seguía sorprendiéndole su capacidad de percepción actual. Rápidamente negó y fijó su Kenbunshoku en Kedra. No era tiempo para despistarse. El pirata cumplió sus palabra y se lanzó a los cinco segundos exactos, pero el joven lo vio unos tres antes. Eso, sumado a que fue avisado, le hubiera sido muy sencillo esquivarlo, pero... No fue así. El sonoro sonido de un puñetazo impactando con algo duro se escuchó por el bosque, y algo de viento se movía por el lugar debido a la potencia. Eichi miraba, sin pestañear, al rostro del pirata. Bajó un poco la mirada y vio el resultado de su ataque. Su brazo estaba cubierto de una armadura morada, y en el último segundo intentó atrapar el puño del castaño con su mano. Se fijo atrás y se dio cuenta que el árbol fue destruido, pero el joven pelirrojo salió casi completamente ileso. Solo sentía como su brazo temblaba y estaba un poco entumecido, pero no era nada grave.

Bueno... eso no me lo esperaba – comentó casualmente.

Y era cierto. Quería probar sus propios límites, por lo que deliberadamente no esquivó ese golpe y decidió recibirlo con su mano, para ver si podía resistirlo. Su experimento había sido un éxito, de momento. No sabía si Kedra había usado toda su fuerza, pero con la actual podía resistir... Eso, si no decidía a usar su verdadero poder ahora.

Experimento terminado. Lo siento por eso, pero quería ver si podía resistirlo – se disculpó Eichi. – Ahora... supongo que es mi turno de atacar – avisó, devolviendo la cortesía de antes.

Usando paso relámpago, desapareció desde donde se encontraba e intentó colarse a espaldas del castaño. Lanzó tres golpes en simultáneo. Uno fue a las costillas, otro al brazo y el último en el hombro... y todos fueron lanzados en menos de medio segundo. Le diera o no, usaría el paso para ponerse a quince metros de distancia, y luego lo desactivó, esperando pacientemente para su próximo movimiento.

Datos:
Resistencia x32
Busoshoku Superior 1/10 asaltos.
Velocidad: 15 m/s instantáneos (usando su técnica del paso)
Fuerza x35
avatar
Eichi Tsukasa
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 21
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
165720/790000  (165720/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectáculo En Pendragón !El Cadejo Vs El Kitsune! [Kedra - Eichi] [Privado]

Mensaje por Kedra "The Nightmare" el Miér 1 Nov 2017 - 6:31

El tronco había quedado destrozado y los fragmentos de madera rota adornaban el suelo de una forma algo inquietante. Los dorados ojos de la pesadilla continuaban clavados en el pelirrojo de forma calmada. La tranquilidad era increíble, tanto que parecía incluso que la tensión iba a matar a alguien. El primer golpe y un árbol roto, una parada con haki y un par de miradas. Eichi dijo algo de un experimento. Si estaba midiendo su haki, lo había hecho bien, pero sin contar que la pesadilla había empleado el suyo. Igualmente, el cadejo negro se mantuvo calmado y con su haki de observación puesto en el pelirrojo. Deseaba saber de qué forma le atacaría en su primera vez. En cuanto pudo predecir sus acciones se puso manos a la obra. Se giró al mismo tiempo que él se movía para encararlo y se preparó.

Colocó la mano izquierda en la zona del golpe de las costillas, bloqueando con la palma. Hizo lo mismo usando la otra mano para el golpe del brazo, pero recibió el del hombro. El pirata salió despedido hacia atrás unos cuatro metros, pero logró mantenerse en pie. Notó el dolor en su hombro y supo que la fuerza de Eichi era mayor. Por suerte, su resistencia también era brutal. Entrecerró los ojos despacio mirando la zona enrojecida donde había atacado el pollo y después le miró a él. Se pasó la mano derecha por la zona del golpe y entrecerró los ojos. El golpe no había llevado haki, por lo que en ese tema estarían muy igualados. Al menos, él contaba con la resistencia de su fruta mitológica, la cual había entrenado en aquellos dos años. Miró de nuevo al chico y debido a su velocidad intuyó que se centraba en un estilo veloz. El rostro del pirata continuaba inexpresivo y bastante siniestro, como si estuviese planeando algo malo, aunque no era así.

- Akumu, Inframundo. – Dijo cerrando sus ojos.

Sus brazos y piernas empezaron a brillar en un tono dorado, formando llamas amarillas intensas y que parecían bastante amenazantes. Pese a estar ardiendo, no se quemaba. Miró al chico de forma seria y empezó a caminar hacia él con un paso calmado. Tras unos segundos aceleró al máximo y trató de usar la velocidad que llevaba para impactarle una patada en la zona del estómago. Le diese o no, el lobo negro trataría de darle una potente palmada en la zona del pectoral derecho, con la intención de mandarlo a volar y de paso quemarlo. Tras los dos pequeños ataques ardientes, el luchador se mantuvo serio mirándole. Su fuego se hizo más intenso y las llamas se volvieron mucho más doradas. El suelo de hojas sin embargo no parecía quemarse de ninguna forma. El truco de la técnica era que solo el fuego quemaba a la hora de golpear.

- Ni siquiera el haki puede derrotar al fuego, Eichi. Por el momento continuaré usando el dos por ciento de mi poder. – Desveló con una pequeña sonrisa sádica.

Datos:
Fuerza Empleada: La misma.

Velocidad Empleada: La misma.

Inframundo: [Ámbito fuego Dorado] Kedra en actitud pasiva prenda sus extremidades en unas llamas doradas que no queman pues son un aura de energía, a la hora de golpear la cosa CAMBIA y forma verdaderas llamas, golpeando puede hacer golpes ardientes.

avatar
Kedra "The Nightmare"
Conquistador de los oceanos
Conquistador de los oceanos

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
209545/790000  (209545/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectáculo En Pendragón !El Cadejo Vs El Kitsune! [Kedra - Eichi] [Privado]

Mensaje por Eichi Tsukasa el Miér 1 Nov 2017 - 7:41

Una pequeña sonrisa se formó en su rostro al ver que uno de sus golpes había conectado. Pese a eso, incluso él se sorprendió al ver el efecto que tuvo en Kedra. Nunca pensó que su fuerza había aumentado tanto luego de obtener su nueva fruta, pero al parecer se equivocó. Miró su mano por algunos segundos y cerró el puño, al tiempo que volvía a sonreír. "Interesante, muy interesante, pensó el joven. Si estaba en lo correcto, entonces era muchísimo más poderoso que cuando peleó contra Charles, y eso que él no había hecho nada para entrenar. Ahora entendía porque las zoan mitológicos eran consideradas como las frutas más poderosas junto a las logia. Se tronó el cuello y miró fijamente al pirata, al tiempo que volvía a ponerse en posición de combate. Tenía activado su mantra y armadura en todo momento, para así prevenir y minimizar en lo posible el daño. Sus ojos se abrieron de forma exagerada al ver el fuego, pero luego se entrecerraron. Si antes debía tener cuidado, ahora mucho más. No sabía a que temperatura estaba eso, pero no quería averiguarlo.

Viento – murmuró el príncipe.

Inmediatamente al decir eso, sintió como algo de aire se movía a su alrededor. Normalmente pasaría desapercibido, pero si uno se fijaba bien, podía notar como el pasto alrededor del pelirrojo se movía más deprisa. Su haki le avisó de antemano lo que haría el pirata, pero esta vez no lo esperó. Cruzó la distancia usando la misma velocidad de Kedra, por lo que ambos se encontraron al medio. Esquivó la patada, al tiempo que lanzaba una de sus balas de aire al torso del castaño en defensa. Eran demasiado veloces, por lo que sería difícil esquivarla desde esa distancia. Sin embargo, eso lo dejó vulnerable a la palmada. La potencia fue tal, que Eichi salió despedido un par de metros hacia atrás. Aparte, se llevó una bonita quemadura.

No, esto recién comienza – murmuró mientras se reincorporaba.

Eichi cerró sus ojos durante algunos segundos y se concentró. Estuvo así durante un buen tiempo, hasta que sintió como algo cambiaba. Abrió sus orbes, sabiendo que ahora estaba invisible. Era detectable por el mantra, sin embargo. Tomó una bocanada de aire y, desde donde se encontraba, lanzó varias balas de viento comprimido en dirección a la pesadilla. Una iba a su rodilla, la otra al torso, una al hombro izquierdo, otra al derecho y la última fue directo al plexo solar. Todo eso ocurrió en menos de un segundo, dándole tiempo para recuperarse un poco de la quemadura de antes. Seguía ardiéndole, pero no tanto como antes...

Cosas usadas:
Fuerza Empleada: La misma de antes.

Velocidad empleada: La misma de Kedra.

Wind Bullets: El joven hace uso de su ámbito de viento para cubrir sus brazos y piernas con viento concentrado. Eichi puede alzar sus extremidades para lanzar el aire comprimido como una "bala" en la dirección que apunta. Va a 20 m/s y la fuerza de impacto es la misma que usa el pelirrojo al momento de golpear. Dura tres turnos y necesita dos de recarga.

Kenbunshoku Haki Superior

Busoshoku Superior 2/10 Turnos.
avatar
Eichi Tsukasa
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 21
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
165720/790000  (165720/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectáculo En Pendragón !El Cadejo Vs El Kitsune! [Kedra - Eichi] [Privado]

Mensaje por Kedra "The Nightmare" el Miér 1 Nov 2017 - 8:04

El lobo se acariciaba el torso despacio. Tenía un pequeño verdugón en la zona abdominal. Lo pudo predecir, pero las velocidades fueron tan enormes que ni tuvo tiempo a reaccionar. Lejos de enfadarse, sonrió de forma calmada. Le dolía bastante aquel golpe, pero Eichi se veía una persona legal a la hora de sus ataques. Balas de viento por lo que escuchó de sus labios, o al menos eso pensaba. Un estilo bastante útil y que él mismo dominaba, pero de otra forma un poco más oscura por así decirlo. Se quedó mirándole tranquilamente a los ojos y se dio cuenta de que él continuaba usando su haki. Una pequeña sonrisa se formó en su rostro y el cadejo dio un paso al frente. Se acarició el pectoral y la luna tatuada de su cuerpo empezó a brillar en un tono negro.

- Yami Moon…

La tinta empezó a moverse por su cuerpo como si estuviese viva y en poco tiempo le recubrió totalmente salvo la cabeza. Toda su piel estaba pigmentada en negro, pero no se trataba de haki, más bien una coraza que le protegería. Su dureza había aumentado y ahora sonrió mirando al pelirrojo. Las llamas continuaban ardiendo con intensidad en sus extremidades. Su tatuaje especial era una maravilla y por ello ahora esos impactos no dolerían tanto. Corrió hacia Eichi y notó sus intenciones. Se cubrió con los brazos todo lo que pudo y empezó a sentir los impactos. No eran tan potentes como antes, pero seguían siendo considerables. La pesadilla continuó moviéndose hacia él y una vez estuvo en frente le miró a los ojos frenándose en seco.

- Buen estilo. Ahora vuela… ¡Shinu! – Kedra gritó aquella palabra al mismo tiempo que lanzaba un único golpe hacia Eichi, buscando su torso.

El golpe fue rápido, pero si no le daba no pasaba nada. Diese o no en él, una onda de energía destructiva se formaría y doce metros a la redonda se verían afectados por aquella habilidad. Los árboles de la zona estallaron como si de cartón fuesen, saliendo volando. El suelo dejó de ser de césped para convertirse en tierra debido al golpe del lobo. No estaba usando su haki por el momento, por lo que aquello tan solo era una pequeña muestra. Tras haber lanzado su habilidad buscó al pelirrojo con la mirada. Sus dorados ojos se clavaron de nuevo en él y empezó a avanzar despacio. Su rostro terminó de cubrirse por aquella tinta negra, dejándole tan solo los ojos al descubierto. Ahora Kedra parecía un ser hecho de sombras totalmente. Se notaba que le dolían los brazos por las balas, al menos por los pequeños masajes que se daba mientras avanzaba. De no ser por su “armadura” habría cancelado su ataque.

- ¿Estás bien? – Preguntó sabiendo que su ataque era bastante fuerte. La energía destructiva era un elemento a tener en cuanta y sumado a la potencia de su golpe mucho más.

El viento sopló con fuerza ondeando sus cabellos y lentamente la pequeña humareda fue desapareciendo totalmente de la zona de combate. Primer cráter hecho en el suelo, unos doce metros de diámetro.

Datos:
Fuerza y Velocidad: Las mismas.

Defensa: Yami Moon: Kedra ha entrenado su energía alrededor de su tatuaje, este le da la capacidad de entenderse por el cuerpo volviendo su piel negra y dándole una poderosa defensa

Ataque: Shinu [Ámbito Energía Destructiva] Kedra puede imbuir sus golpes en energía destructiva y por lo tanto hacerlos más eficaces y letales en el cuerpo a cuerpo.

Nivel 90: Levantan ondas de doce metros a la redonda
avatar
Kedra "The Nightmare"
Conquistador de los oceanos
Conquistador de los oceanos

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
209545/790000  (209545/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectáculo En Pendragón !El Cadejo Vs El Kitsune! [Kedra - Eichi] [Privado]

Mensaje por Eichi Tsukasa el Mar 14 Nov 2017 - 6:15

Considerando que la pesadilla era una especie de bestia mitológica, no era descabellado pensar que pudo reconocerlo gracias al olor que desprendía. Cada humano tenía uno particular, y eran reconocibles por varios animales por eso. En su caso, se vio sorprendido por la arremetida del castaño y tuvo que actuar por instinto para aminorar todo el daño de aquel golpe. Inconscientemente levantó los brazos en forma de cruz y pasó a híbrida, al tiempo que cubría sus antebrazos y parte de su torso con armamento nuevamente. Pese a todo esto, igual la onda terminó por mandarlo a volar varios metros hacia atrás. Dejó escapar un pequeño quejido de dolor al impactar contra el suelo, y escupió sangre hacia un lado. Debía admitirlo, la pesadilla era demasiado fuerte. Incluso él con todas sus mejoras difícilmente le sería un rival de peso. Eichi suspiró y miró hacia el cielo, al tiempo que su invisibilidad se desactivaba, dejando a la vista su nueva forma. Se mantuvo quieto por algunos segundos, intentando aguantar unos momentos para recuperar el aliento. Lentamente se colocó de pie y clavó sus ahora dorados ojos en Kedra.

Realmente, tus puñetazos duelen como una perra – dijo el pelirrojo, al tiempo que escupía a un lado.

Sus brazos temblaban, pero para su alivio podía notar que nada se había roto con el impacto. Algo notable, si se consideraba que el pasto donde impactó la onda había desaparecido, y algunos árboles estaban triturados. Llevó una mano a su hombro y lo hizo sonar, al tiempo que gruñía un poco. Estaba haciendo demasiado esfuerzo físico, más si se tenía en cuenta que venía saliendo de un complicado post operatorio. Sin embargo, no quería parar. Se estaba divirtiendo demasiado como para darlo por terminado de forma tan prematura.

Bueno, ya has visto que me actualicé de pollo a zorro – intentó aligerar el ambiente el príncipe.

Cerró sus puños con fuerza y, aprovechando la distancia, salió despedido hacia el pirata usando más o menos la misma velocidad que utilizo éste mismo antes. Al llegar donde se encontraba, se colocó a su lado y lanzó una fuerte patada a su tobillo. Le diera o no, usaría su técnica de viento para lanzar dos balas de aire hacia el torso del pirata y su plexo solar casi en simultáneo. Debido a que lo usó a corto alcance, sería muy difícil esquivarlo. Además, su fuerza había aumentando ahora que estaba en forma híbrida. Una vez hecho eso, rápidamente tomó distancia y miró el resultado de su ataque. Dudaba que pudiera haber funcionado, pero lo que quería era hacer que la pelea estuviera en igualdad de condiciones. Pensar que aún no forzaba a la pesadilla a usar su forma híbrida... Realmente, le dolía un poco el orgullo el mero hecho de pensar en ello.

Cosas Usadas:
Busoshoku Haki Superior 3/10

Fuerza x8,5

Resistencia x6,5.

Velocidad: 200 Km/h

Wind Bullets 2/3 Turnos.
avatar
Eichi Tsukasa
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 21
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
165720/790000  (165720/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectáculo En Pendragón !El Cadejo Vs El Kitsune! [Kedra - Eichi] [Privado]

Mensaje por Kedra "The Nightmare" el Mar 14 Nov 2017 - 17:58

Los ojos del cadejo se abrieron algo más de lo normal al ver la situación. Su ahora oponente estaba en una forma algo parecida a un zorro. Encima, sus palabras lo confirmaron. Había oído de gente con la suerte de morir y volver a tiempo perdiendo una fruta, parecía quizás ser el caso. Tal vez incluso era un engaño y era una técnica ilusoria. Fuese como fuese, ahora tendría mucho más cuidado. Un pollo era una cosa y un zorro otra muy distinta. El cadejo entonces entrecerró los ojos despacio y dio un paso hacia atrás. Con su haki centrado en él pudo notar que su aura era más que interesante. Estaba seguro que ahora Zero estaría contento de tener un amigo fuerte. El lobo entonces empezó a sonreír. Estaba pasándoselo bien con aquella pelea de entrenamiento. Tampoco quería ser muy bruto, pues el pelirrojo no parecía en su mejor momento.

- ¿Un zorro normal? Me están contando entonces que… ¿Eres un zoan normal del tipo carnívoro? – Preguntó al mismo tiempo que sonreía y alzaba ambos puños bajo aquella oscura capa que le cubría.

Cuando Eichi salió disparado hacia él se preparó para el embiste. Predijo la patada y no tardó en saltar en el sitio alzando ambas rodillas. El pie del zorro pasó por debajo de él. Fue en ese momento cuando pudo ver las intenciones del chico. Apretó la zona abdominal y cerró los ojos. El impacto de los perdigones de viento lo hizo salir disparado para atrás, cayendo al suelo de espaldas y rodando un poco por el suelo. Gruñó de dolor y empezó a retorcerse mientras giraba de un lado a otro con ambas manos en la zona del impacto. Tosió con fuerza un poco y gritó soltando un poderoso rugido de su boca.

- ¡Esto también duele, capullo! – Se quejó en el suelo dándole gracias a su coraza de oscuridad.

Anuló el Yami Moon, retirándose la tinta de su piel y volviendo al tatuaje. En las zonas dañadas tenía un par de moratones enrojecidos, pronto serían negros. Se pasó la mano rápidamente por la zona más rápido y frotó despacio. Al no haber césped por su explosión anterior, se comió un poco la tierra y tenía quemaduras leves en la espalda. Clavó sus dorados ojos en el pelirrojo y sonrió de nuevo. Se relamió bastante despacio y después de eso entrecerró los ojos despacio. Kedra colocó ambas manos en el suelo y una inmensa oscuridad empezó a invadir el suelo a unos pocos metros a la redonda. Dos sombras caninas se formaron hasta tomar el aspecto de dos perros de oscuridad y de ojos rojos. Las bestias rugieron y miraron al chico zorro.

Ambos salieron corriendo a por él a toda velocidad y su dueño tras ellos. Cuando llegaron al zorro ambos se lanzaron al mismo tiempo. Uno fue al brazo derecho, tratando de morderle y el otro a su pierna izquierda. Lo lograsen o no, Kedra se colocó frente a él y trató de encajarle un total de tres puñetazos. Uno en el pecho, otro en el estómago y el último en el hombro izquierdo. Diera o no, el cadejo tomaría un poco de distancia y los animales también. Quedarían los tres mirándole fijamente.

- Me están dando celos de verte con el haki activado. – Mencionó sonriendo de forma siniestra a modo de indirecta y empezando a mirarse el brazo lentamente, pues él todavía no lo había activado.

Spoiler:
Inu Yami: Kedra usando su fruta puede formar dos perros de sombra, dichos perros estan bajo sus ordenes y solo puede mantenerlos creados durante un post. (en batalla) Pueden atacar con sus dientes afilados o sus garras.

Nivel 2: Yami y Kage ahora pueden ser invocados todo el tiempo que Kedra desee de forma escénica. Una vez entran en bélico tan solo pueden combatir dos post. Si son derrotados antes desaparecer y pueden ser invocados tras otros tres. Lo mismo pasa cuando se les acaba el tiempo. Dichos animales obedecen a Kedra al ser sus creaciones y tienen un 30% de su nivel.

Fuerza de los puñetazos de Kedra: X11,5 En torno a él

Resistencia: X9,5
avatar
Kedra "The Nightmare"
Conquistador de los oceanos
Conquistador de los oceanos

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
209545/790000  (209545/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectáculo En Pendragón !El Cadejo Vs El Kitsune! [Kedra - Eichi] [Privado]

Mensaje por Eichi Tsukasa el Mar 14 Nov 2017 - 19:26

Una pequeña mueca se formó en el rostro del pelirrojo y se rascó sus orejas por un par de segundos. Realmente, no era culpa suya... No demasiado. Eichi aún no conocía sus propias limitaciones luego de ingerir una fruta de tal calibre. Era la primera vez que la probaba en una situación real. De momento se daba cuenta que su proeza física había aumentado, y su invisibilidad solo duraría mientras estuviera bien concentrado, por lo que no funcionaría demasiado en combate... Salvo que él estuviera dominando durante todo el transcurso de la pelea, pero desafortunadamente eso no era posible con alguien de la talla de Kedra. Suspiró un poco, para luego negar con la cabeza. El poco conocimiento de su propia fuerza le provocaría consecuencias luego si Kedra decidía ponerse más serio. Aparte que podría dañar a una persona que apreciara por accidente si no se daba cuenta. Ya había pasado una vez cuando casi le rompió la mano a Milena, no quería volver a repetir algo como aquello. Chasqueó un poco su lengua y miró directamente al cadejo, esperando que se recuperar del todo para seguir con todo esto.

Lo siento, aún no conozco mis propias capacidades – se disculpó el príncipe.

Observó cómo la tinta de su piel retrocedía, por lo que supuso que había desactivado la técnica que había utilizado. Volvió a tensar su cuerpo al ver que retrocedía y activó su mantra para predecir lo que haría ahora. Fuese lo que fuese, debía esquivarlo. Además, quería terminar con el combate antes que su armadura se terminara. Era lo único que lo protegía de los ataques del pirata, pero cuando cesara... Recibiría todos los ataques de Kedra como cualquier persona "normal" (pese a que él no era exactamente eso). Sus ojos se abrieron de forma exagerada al ver a esos seres, pero se recuperó a tiempo. Recordaba que los había utilizado una vez cuando se conocieron. Aquella vez sintió un miedo invadirlo, pero ahora era distinto. Su mantra le avisó lo que pasaría, aunque igual no pudo evitar todos los golpes. Usando sus colas, azotó a ambas bestias con sus colas imbuidas en haki con el objetivo de mandarlas a volar lejos. Colocó sus brazos para evitar el golpe al torso, pero terminó recibiendo los que iban al estómago y hombro.

Mierda... – pensó con algo de dolor mientras se llevaba una mano al estómago.

Su haki amortiguo todo el daño interno, pero seguía doliendo como una perra. Escupió hacia un lado y sonrío un poco, al tiempo que colocaba una rodilla en el suelo. Con una mueca, masajeó su hombro para poder aminorar un poco el entumecimiento. Las zonas afectadas estaban un poco moradas, pero nada del otro mundo por el momento.

Creí que era obvio con estas cosas – dijo el joven mientras apuntaba sus nueve doradas colas. – Pero no, soy una zoan mitológica. Un Kitsune, para ser más precisos – reveló.

Cerró sus ojos y se levantó. Su poder del viento pronto terminaría, y no podría volver a usarlo hasta un par de minutos más. De momento, lo primero sería deshacerse de una vez de esas bestias antes que volvieran a atacar. Apuntó hacia esos dos seres y se concentró por algunos segundos. Esferas de fuego surgieron de sus manos, y Eichi hacía todo lo posible para controlarlas. Sin poder aguantar más, apuntó hacia esas dos cosas y lanzó su ataque elemental en dirección hacia ellos. Negó con la cabeza y volvió a mirar al pirata, al tiempo que entrecerraba los ojos un poco.

¿Sabes una cosa? Creo que te devolveré el favor – le dijo al pirata.

A sus pies surgieron unos pequeños seres parecido a un perro, pero por su forma grotesca parecían más dibujos hechos por niños que animales reales. Pese a que no eran nada realistas, Kedra no tenía idea acerca de sus ilusiones, así que podría tener solo un ataque gratuito. Luego sus espejismos no volverían a funcionar con él, no en el nivel en el que se encontraba. Ambos seres imaginarios saltaron hacia el cadejo, al tiempo que Eichi corría hacia su dirección a una velocidad mayor que antes. Si las monstruosidades llegaban a tocarlo, se daría cuenta que no eran reales, puesto que traspasarían su cuerpo sin daño alguno.

Una vez cerca de él, lanzó cinco golpes en simultáneo a distancia usando su viento. La primera bala iba en dirección a su rótula, las otras dos a su torso y las últimas en ambos de sus hombros. Le diera o no, Eichi tomaría distancia para ver el resultado de su ataque.

Puedes usarlo si quieres, no tengo problemas... – dijo, pese a que no sonaba seguro de sí mismo.

Cosas usadas:
Busoshoku Haki Superior 4/10

Fuerza x8,5

Resistencia x6,5.

Velocidad: 350 Km/h

Wind Bullets 3/3 Turnos.

Nivel 1: Aprende a usar el fuego, pero en cantidades menores (una bola de fuego o pequeñas llamaradas, por ejemplo). Puede usar espejismos, pero son poco realistas y pequeñas (15%) y abarcan una zona muy corta.
avatar
Eichi Tsukasa
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 21
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
165720/790000  (165720/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectáculo En Pendragón !El Cadejo Vs El Kitsune! [Kedra - Eichi] [Privado]

Mensaje por Kedra "The Nightmare" Ayer a las 5:06

De modo que un usuario de fruta mitológica, ahora se contendría menos. Estaba un poco buenazo al saber que había diferencia, pero siendo de esa forma, lo tomaría algo en serio. El cadejo negro entonces sonrió mirando a su oponente con calma. Estaba pasándoselo demasiado bien como para retirarse. Estaba luchando en una isla desconocida para él y contra alguien de nivel bastante decente. Era la primera pelea que tenía después de aquellos dos años en los que mató a Jericó. Puso su pie derecho por delante del izquierdo y miró que sus golpes habían dado resultado. Estaba demasiado seguro de echarle valor y buscar a Madara de una vez para saldar deudas, pero por el momento terminaría allí e iría a buscar a Syxel de una vez. Tosió un poco y tras unos segundos abrió la boca todo lo posible para soltar una carcajada seria. Planeaba ponerlo algo nervioso de aquella forma.

- Me temo que no.

Cuando ambas bolas de fuego fueron hacia sus animales, chasqueó los dedos haciéndolos desaparecer. No podría volver a invocarlos hasta un rato, pero no quería ver a aquellos dos sufrir, aunque no pudiesen morir. En su lugar quedaron restos de fuego debido al ataque del chico. Al parecer, aquel ser podía lanzar llamas. Una pequeña sonrisa se formó en su cara y recordó la pelea con Kogáto. Después de unos momentos más mantuvo su haki de observación en él. Su tatuaje volvió a extenderse endureciendo su piel por todo el cuerpo salvo por el rostro. Se lanzó a por Eichi al mismo tiempo y movió la pierna para evadir el golpe bajo. Se agachó un poro notando ambas balas pasar por encima de los hombros y preparó su golpe. El impacto en su pecho lo hizo salir volando hacia atrás de nuevo. El lobo negro atravesó un árbol de forma violenta y rodó por el suelo mientras se llevaba algunas ramas por delante. Tras unos momentos quedó tirado en el suelo.

Las jodidas balas de viento no se le acababan y estaba empezando a ser muy molestas. El dolor que ya sentía al recibirlas había aumentado. La sensación de escozor se pasó a sus hombros y eso le hizo acariciarse los pectorales con ambas manos. Tosió de forma violenta y se retorció de dolor. Tardó unos diez segundos en colocarse en pie. Jadeó con fuerza y sonrió de nuevo mirando al chico. Negó con la cabeza y de nuevo observó su brazo. No era el momento adecuado y continuaba luchando en su forma humana. Abrió su boca mostrando sus colmillos afilados y después de aquello gritó. Más bien pareció un rugido, el cual hizo resonar en todo el bosque. Lo curioso es que se olvidó de aquellos dos perros. Si le hubiesen ataco y hubiesen sido reales, se habría tragado el ataque entero, pero al no percibir sus auras ni olores… Ni los vio venir, aunque no parecieron hacerle nada. Tomó un poco de aire y después de eso clavó su mirada en la del chico que tenía delante de sus ojos.

- Prefiero continuar luchando de esta forma si no te importa. El haki lo reservaré para cuando el tuyo haya terminado. – Mencionó de forma bastante siniestra. – New Akumu…

Kedra clavó una rodilla en el suelo al mismo tiempo que una terrible aura grisácea empezaba a rodearlo. Sus cabellos se movieron de un lado para otro y sus ojos perdieron las pupilas. Quedaron envueltas en un color azul blanquecino. Su musculatura aumentó en la zona de los brazos. Unas marcas negras salieron del tatuaje de su luna y formaron una especie de llamas que invadieron su rostro, dando la sensación de que tenía la cara tatuada. Con aquello, los ojos, el cuerpo negro por el Yami Moon y sus dientes afilados daba la sensación de ser un demonio. Empezó a reír y después de unos momentos miró fijamente hacia el pelirrojo.

Sin decir, nada salió disparado hacia él. Una vez llegara hasta él, trataría de lanzarle una potente y terrible patada a la zona del pecho y de forma recta. Tenía toda la intención de mandarlo a volar. Le diese o no, saldría tras él y convertiría su mano izquierda en una serpiente negra, lo cual era una ilusión. Dicha víbora trató de morderle en el pecho pero todo era falso, pues el verdadero golpe fue un puñetazo con la mano derecha buscando su estómago de nuevo de forma ascendente. Le hubiese dado o no, no se iba a separar de él. Continuaría a unos dos metros y avanzando hacia él entre risas.

- ¡Hahahahaha! ¡Vamos!

Spoiler:
Fuerza Empleada: X18.
avatar
Kedra "The Nightmare"
Conquistador de los oceanos
Conquistador de los oceanos

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
209545/790000  (209545/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectáculo En Pendragón !El Cadejo Vs El Kitsune! [Kedra - Eichi] [Privado]

Mensaje por Eichi Tsukasa Ayer a las 5:49

Eichi chasqueó su lengua al ver que seguía en pie. ¿Qué tan duradero era la pesadilla? No importaba cuando castigo recibía, seguía poniéndose de pie como si nada. Aparte, lo que dijo le puso nervioso. Eichi no era idiota, sabía muy bien que no tendría nada que hacer contra el pirata una vez que utilizara el haki. Simplemente, el pelirrojo no se veía capaz de usar la fuerza suficiente para romper su defensa. Aparte que aún no usaba su fruta, por lo que estaba en una muy clara desventaja. Apretó sus dientes un poco y cerró sus ojos por algunos segundos, al tiempo que tomaba una bocanada de aire para poder calmarse. No, no podía perder el control de si mismo ahora mismo. Era lo peor que le podía pasar a una persona, después de todo. Si perdía el juicio, entonces tomaría decisiones incorrectas que lo conducirían a su derrota. Aún podía ganar esto, tan solo debía pelear inteligentemente y dar todo lo que tenía de si mismo. Por supuesto, no pensaba utilizar su fuego a menos que fuera totalmente necesario. No se sentiría bien con sí mismo si lo hacía, después de todo. Miró directamente al cadejo, al tiempo que maneaba sus nueve colas con soltura. Se le hacía raro tenerlas, pero ya se acostumbraría a usarlas.

En ese caso tendré que derrotarte antes que se me termine, ¿no?

No había ningún atisbo de arrogancia en el tono de su voz. Tan solo expresa plena confianza en sí mismo para lograr la hazaña. Volvió a ponerse en posición de combate, notando que nuevamente aquellas marcas cubrían parte del cuerpo del pirata. No estaba seguro, pero creía que el hombre podía resistir más sus golpes cuando aparecían, o a lo mejor solo era idea suya. Negó con la cabeza y notó con su mantra como Kedra salía despedido hacia donde se encontraba. Esquivó la patada a último momento gracias a sus reflejos, pero no pudo hacer nada con lo otro. Bueno, mejor dicho terminó con confundirse debido a la aparente serpiente que invocó. Se concentró más en ello, por lo que se comió de lleno el puñetazo ascendente hacia su estómago. Eichi salió despedido hacia atrás, y notó con su mantra como el pirata seguía avanzando. Ignorando el dolor, el pelirrojo se movió hacia atrás para provocar distancia entre ambos.

¡No pienso perder aquí!

Un aura rojiza rodeó su cuerpo, al tiempo que un leve viento movía sus cabellos. Era arriesgado utilizar eso tan pronto, pero sabía muy bien que tan solo le quedaba la mitad de tiempo para usar el haki. Una vez terminara, acabaría a completa merced de la pesadilla. Fulminó con la mirada al cadejo, al tiempo que una armadura metálica de color morado rodeaba sus dos brazos. Era tiempo de ponerse serio de una vez por todas, y lo demostraría. Aumentó más su velocidad, y fue hacia donde se encontraba Kedra para interceptarlo. Una vez allí, lanzó en simultáneo una ráfaga de doce golpes consecutivos en menos de un segundo. Tres de ellos iban hacia su estómago, otros tres a su torso, uno a la rótula, cuatro repartido en dos hacia sus hombros. Y para terminar, el último fue un golpe ascendente en su estómago con toda su fuerza. Le diera o no, el joven tomaría distancia, al tiempo que se llevaba una mano al estómago y clavaba una rodilla en el suelo. Eichi respiraba agitadamente, y se notaba que la pelea le estaba pasando la cuenta. Era normal, viendo cuál era su situación actual.

Aún así... – murmuró, mientras se colocaba de pie.

Quería seguir peleando, pese a que estaba gastando rápidamente sus reservas de energía. La adrenalina era lo único que hacía que siguiera e ignorara el dolor, pero una vez que el haki se terminara... Nada evitaría que sufriera una espectacular derrota.

Cosas Usadas:
Fuerza x38
Velocidad: 400 Km/h
avatar
Eichi Tsukasa
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 21
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
165720/790000  (165720/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectáculo En Pendragón !El Cadejo Vs El Kitsune! [Kedra - Eichi] [Privado]

Mensaje por Kedra "The Nightmare" Ayer a las 6:30

Derrotarle antes de que el haki se le terminase, podía ser, pero el lobo negro estaba demasiado emocionado como para regalar una pelea. Se mantuvo calmado y pudo ver que le había dado. Dos puñetazos en el estómago eran muy peligrosos y de hecho, el zorro no perdió el aire ni una sola vez. Tal vez iba a tener que dar mucho más. Entrecerró los ojos alzando ambos puños y preparándose para su ataque. Su armadura Yami estaba lista para afrontar los golpes. Soltó un leve suspiro y sus ojos cambiaron a normales. Sus llamas desaparecieron de la cara, pero los ojos continuaban con la pupila en blanco. Su piel se enrojeció de repente y su musculatura empezó a cambiar de forma exagerada. El sudor brotó de sus brazos y el grosor de su pecho aumentó bastante, al igual que su zona abdominal. Sonrió de forma siniestra al estar usando la estrella negra de cinco puntas, el berserker. El monstruoso luchador creció hasta los tres metros con cuarenta centímetros.

- Je…

Se lanzó a por el pelirrojo al predecir sus intenciones con el mantra. Había desactivado el New Akumu para poder usar aquel terrible poder. La masa de músculos había perdido agilidad, pero aquello no le interesaba de momento. Clavó una rodilla en el suelo y se cubrió el pecho y el rostro con sus enormes brazos. Notaba los poderosos ataques del chico y no tardó mucho en gruñir debido al dolor. Su capa muscular le estaba librando de una buena, pero el dolor continuaba. Él mismo se cubrió las zonas más sensibles, como el rostro, la entrepierna o el estómago. Tras el envite de golpes la pesadilla apartó ambos brazos. El izquierdo lo tenía dormido debido a la cantidad de ataques que recibió en él. Arregló el problema de reflejos con mucha masa que ocupase espacio. Miró al chico de nuevo y rugió mientras el sudor brotaba de su cuerpo como si estuviese en una sauna. Su pierna derecha también le dolía y se llevó un ataque en el estómago que le hizo toser algo de saliva. No vomitó de milagro. Ahora miraba al chico con la rodilla en el suelo y jadeando con fuerza.

- No sé si podré aguantar más usando tan solo mi forma humana y sin haki… Creo que voy a tirar un poco más del arsenal si no te importa… ¡Eichi! – Gritó colocándose en pie y escupiendo a un lado.

Parpadeó un par de veces debido al cansancio y al dolor de su brazo. El cuerpo entero le vibraba debido a los ataques, pero como siempre agradeció a sus músculos la salvada. Esa técnica se la enseñó su propio hermano de hecho. El tatuaje de nuevo volvió a su forma normal, pasando de esa forma a no tener dureza en el cuerpo. Vio los brazos del chico y entendió la razón de aquel dolor. Casi le rompió un hueso del brazo izquierdo. Mostró una expresión calmada y miró al pequeño ahora. Estiró entonces el brazo derecho hacia un lado y empezó a canalizar energía en él. Una especie de cabeza de dragón hecha de una energía rojiza se formó en su puño, rebosaba de energía. La bestia miró al chico a los ojos y entonces activó el Crash, sumado a su Shinu. Pensaba usar uno de sus golpes más poderosos. Corrió hacia Eichi y lanzó un solo puñetazo hacia él. Con el nuevo tamaño de su brazo tendría mucho más chance de acertar. En cuando impactase aquella cabeza de dragón en él, libraría una terrible onda de choque en su pecho, la cual le causaría muchos estragos. No solo iba a pasar eso, diese o no en algo, una onda de energía destructiva se liberaría a doce metros a la redonda, pero con una diferencia de la anterior, tenía el doble de potencia.

El cráter que se formaría en el suelo sería importante, pero mucho más lo sería el potente ataque de Kedra, el más fuerte que tenía sin recurrir a haki o forma de akuma. Una vez hubiese terminado su ataque, quedaría rodeado de una humareda de polvo bestial, manteniendo su mantra activo y con ambos ojos cerrados. El enorme ser continuaba brotando sudor de su cuerpo y las venas de su cuello se marcaron mucho más. El cadejo negro era una pesadilla en muchos sentidos.

Serpientes negras (Ilusiones) empezaron a surgir a su alrededor mientras siseaban y daban vueltas. Fue entonces cuando miró hacia la posición en la que estuviera Eichi y lanzaría su terrible poder sobre él, el miedo. Con eso trataría de intimidarlo de la mejor forma posible.

- Scream…

Spoiler:
Cancelada forma New Akumu, Usada Berserker.

Stats: 31,5 En fuerza. // X12 Resistencia // X3 Velocidad / - 1,5 Agilidad.

Ataque: Crash Shinu + Soul Of Dragon.

Soul Of Dragon: Acumulando su energía en una extremidad, esta toma un aura de color rojo en forma de dragón, cuando golpea, su fuerza es bestial y esta DESCARGA una poderosa onda de choque que suma la fuerza del usuario más la fuerza de la onda de choque al golpear.

Shinu: Onda de 12 metros a la redonda de energía destructiva, duplicada de poder por el Crash.

Efecto usado tras el ataque: Miedo.

Nivel 80: Personas de su nivel o 5 por encima sentiran un miedo considerable, costándoles concentrarse además de los síntomas anteriores.

avatar
Kedra "The Nightmare"
Conquistador de los oceanos
Conquistador de los oceanos

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
209545/790000  (209545/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectáculo En Pendragón !El Cadejo Vs El Kitsune! [Kedra - Eichi] [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.