Link
Normas

Agente Rexair Stark [Finalizado]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Agente Rexair Stark [Finalizado]

Mensaje por Adry-sama el Dom 8 Oct 2017 - 18:49

Datos Esenciales:

Experiencia: 10770

Nivel: 30

Nombre: Rexair

Apellido: Stark

Apodo: Rex para la gente cercana, Rexair para los no tan cercanos y Stark para relaciones formales.

Presencia: Saurio Felino (Fuerte)

Alineamiento: Caótico Neutral

Raza: Mink

Sexo: Hombre

Edad: 20

Facción: Cipher Pol

Rango/Empleo: Iniciado

Recompensa: 0

Rango social: Bajo

Banda, Flota o Brigada: Ninguna

Clase:
Esgrimista racial:
Característica Clave: Poder de destrucción
Características principales: Reflejos y agilidad
Características secundarias: Velocidad y supervivencia
Maestría:
Duelo:
Nivel 15: La habilidad que tiene con su arma es bastante avanzada, pudiendo ser un problema para dos personas a un tiempo.

Nivel 30: Tiene dedos ágiles y manos inquietas. Puede manejar su arma con mucha facilidad, llegando a golpear zonas de difícil acceso. Sus movimientos calculados e inesperados podrían poner en aprietos a sus oponentes.


Características:

Poder de destrucción:
Tier 0: Elige un arma (en mi caso una espada). Tiene una gran pericia con su arma, siendo capaz de cortar cosas algo más duras de lo normal.
Tier 1: Es un experto con su arma.
Tier 2:Sus cortes son muy poderosos. Podría cortar con facilidad una lámina de hierro de tres centímetros de grosor, así como machacarla con una contundente.
Tier 3:Podría cortar cuarzo con acero o machacar acero con cuarzo, según su arma.

Reflejos:
Tier 0: Sus reflejos son superiores a los de la mayoría.
Tier 1: Cazar mosquitos a palmadas no es difícil para él.
Tier 2: Podría reaccionar a los ataques de un karateka profesional.
Tier 3: Sus reflejos son impresionantes, pudiendo reaccionar a una bala disparada a diez metros de él.

Agilidad:
Tier 0: Es bastante más ágil que la media.
Tier 1: Está al Tier de un gimnasta profesional.
Tier 2: Es tan ágil que apenas se ve frenado por obstáculos. Realiza saltos dignos de un atleta olímpico y es muy difícil que pierda el equilibrio.

Velocidad:
Tier 0: Es bastante más veloz que la media.
Tier 1: Es capaz de ganar en carrera a una bicicleta.
Tier 2: Es tan veloz que podría aguantar el tipo frente a un atleta olímpico.

Supervivencia:
Tier 0: Sus aptitudes para la supervivencia son mayores a las de la mayoría. Sabría sobrevivir durante tres días en un entorno hostil.
Tier 1:Es un gran Boy Scout. Sabe aprovechar la comida a medio pudrir para evitar las partes ponzoñosas.

Tabla:

Nivel 10: Poder de destrucción 1, Reflejos 1, Agilidad 0, Velocidad 0, Supervivecia 0
Nivel 15: Poder de destrucción 1, Reflejos 1, Agilidad 1, Velocidad 1, Supervivencia 0
Nivel 20: Poder de destrucción 2, Reflejos 2, Agilidad 1, Velocidad 1, Supervivencia 0
Nivel 30: Poder de destrucción 3, Reflejos 3, Agilidad 2, Velocidad 2, Supervivencia 1
Nivel 40: Poder de destrucción 4, Reflejos 4, Agilidad 2, Velocidad 2, Supervivencia 1
Nivel 45: Poder de destrucción 4, Reflejos 4, Agilidad 3, Velocidad 3, Supervivencia 1
Nivel 50: Poder de destrucción 5, Reflejos 4, Agilidad 4, Velocidad 3, Supervivencia 1
Nivel 60: Poder de destrucción 6, Reflejos 5, Agilidad 5, Velocidad 4, Supervivencia 2
Nivel 70: Poder de destrucción 7, Reflejos 6, Agilidad 5, Velocidad 4, Supervivencia 2
Nivel 75: Poder de destrucción 7, Reflejos 6, Agilidad 6, Velocidad 4, Supervivencia 3
Nivel 80: Poder de destrucción 8, Reflejos 7, Agilidad 7, Velocidad 4, Supervivencia 3
Nivel 90: Poder de destrucción 9, Reflejos 8, Agilidad 7, Velocidad 5, Supervivencia 3
Nivel 100: Poder de destrucción 10, Reflejos 9, Agilidad 7, Velocidad 5, Supervivencia 4
Nivel 105: Poder de destrucción 10, Reflejos 10, Agilidad 7, Velocidad 6, Supervivencia 4
Nivel 110: Poder de destrucción 11, Reflejos 11, Agilidad 7, Velocidad 6, Supervivencia 5
Nivel 120: Poder de destrucción 12, Reflejos 12, Agilidad 8, Velocidad 7, Supervivencia 5
Nivel 130: Poder de destrucción 13, Reflejos 13, Agilidad 8, Velocidad 7, Supervivencia 5
Nivel 135: Poder de destrucción 13, Reflejos 13, Agilidad 9, Velocidad 8, Supervivencia 5
Nivel 140: Poder de destrucción 14, Reflejos 14, Agilidad 9, Velocidad 9, Supervivencia 5
Nivel 150: Poder de destrucción 15, Reflejos 15, Agilidad 10, Velocidad 10 Supervivencia 5

Oficios: Médico [Cirujano], científico [Químico] y espía [Callejero].
Excelencia: Mente maravillosa

Akuma no mi: Toka toka no mi: Modelo megalania prisca. Esta es una fruta del diablo que permite a su usuario convertirse en un megalania (Varanus Priscus) parcial o completamente a voluntad.

Mar e Isla de Origen: Zou, Grand Line, Nuevo Mundo

Sueños:


  • Descubrir que le sucedió a su amigo de la infancia y si sigue vivo reencontrarse con él.
  • Vengar la muerte de su padre a manos de un agente del gobierno.
  • Cumplir el sueño de su padre.


Miedos:


  • No ser capaz de cumplir sus metas.
  • Echarse un pedo cuando tiene diarrea.


Datos Escénicos:


Descripción Física:


  • Descripción general: Rexair es un joven Mink felino, más concretamente un caracal de la familia Felidae. Su apariencia es más humana que la de la mayoría de los de su especie debido a que el pelo que cubre su piel es tan pequeño que parece que no tiene, aunque se le pueden ver rasgos felinos en los ojos y en sus grandes patas con garras en lugar de manos. Posee un rostro adusto pero atractivo, su pelo semi-plateado es considerablemente largo, llegando a cubrir sus hombros y omóplatos, además de ocultar su ojo derecho cuando no se está moviendo y el color de sus ojos es ámbar. Tiene una complexión atlética y, aunque no posee músculos de gran tamaño, todos los de su cuerpo están bastante desarrollados, sobre todo los de sus piernas.

  • Marcas personales: A simple vista no parece que Rexair tenga alguna marca personal, pero cuando se quita la ropa se puede observar una colección de cicatrices en su torso, dos en el brazo izquierdo, una en el antebrazo derecho, otras dos en la cintura y en el costado derecho, una bastante llamativa en forma de aspa en el pecho y otra en el hombro izquierdo.

  • Indumentaria habitual: Su ropa distintiva consiste en una chaqueta marrón adornada un con cuello de piel y pantalones a juego, acompañado de vendas en piernas y muñecas.


Descripción Psicológica:


  • Psicología: Rexair Stark es un joven de carácter normal. A lo hora de relacionarse es amable, pero no se fía de la gente de buenas a primeras. Sabe cooperar cuando es necesario, aunque prefiere actuar solo, porque piensa que de esa forma nadie le estorba a la hora de hacer su cometido, pero sabe ver cuando necesita ayuda de los demás. Salvo por su físico de Mink, no suele llamar la atención, y suele ser callado. Prefiere observar y pensar antes de actuar, y evita dejarse llevar por las emociones, incluso cuando pelea. Él único inconveniente es que no es del todo capaz de hacer esto, por lo que de vez en cuando hace acciones debido a sus emociones. Un ejemplo sería en combate, si el rival le ha hecho enfadar de algún modo y él no es capaz de calmarse, irá directo a la ofensiva, aunque normalmente permanecería en posición de defensa estudiando al enemigo. Desde fuera pareciera ser alguien frío y calculador, pero esto es solo una pequeña faceta empleada en su trabajo. Realmente es alguien bueno, con sentido de la justicia, aunque no va por el mundo de justiciero intentando que el mundo sea más justo, cree que eso es imposible. Ante sus superiores se muestra como alguien obediente, y ante sus inferiores se intenta hacer de respetar y no toleran que abusen de su amabilidad.

  • Gustos: Rexair tiene varios gustos. Uno de ellos es correr, lo hace desde pequeño y le encanta, porque le hace sentir libre. También le gusta sentir el aire en la cara cuando lo hace. Le gusta comer, no le hace ascos a nada, valora la comida que le den, y le encanta sentirse con el estómago lleno. Otra cosa que también le gusta mucho es dormir. Además, le gusta aprender. Ha sido curioso desde siempre, y no le importa lo que sea, piensa que aprender cosas nuevas siempre es útil y está abierto a ello.  También le gusta sentir el contacto piel con piel con otras personas de su tribu y decir “garchu”, pero solo con los Minks, ya que considera a los humanos como pocos suaves. Tambiém ha aprendido a disfrutar de los combates a medida que se entrenaba, y realmente le gusta la sensación de superioridad que siente cuando derrota a su rival.

  • Desagrados: El joven Mink posee varios desagrados. Entre ellos se encuentran las personas irrespetuosas. Por ejemplo, las que comen con la boca abierta, las que insultan a otros sin motivo, las que mienten, etc. No le gusta el calor, al ser peludo, aunque tenga poco pelo, el calor le agobia. También detesta el desorden, es decir, no le gusta que le cambien las cosas de sitio.  Otra cosa que tampoco le gusta, es ir lento. Puede ser muy impaciente en este aspecto. Por ejemplo, si un viaje en barco dura 5 días de media, no le va a gustar nada que tarde más. Tampoco  le gustan las personas con sangre fría que no dudarían en vender a su madre por una mísera recompensa, al igual que tampoco soporta a los que se creen superiores a los demás solo por tener un título de noble o descender de la realeza. Aún con sus desagrados, Rexair es una persona respetuosa, y si le molesta algo sabe callárselo.


Habilidades: Se le da bien escuchar a la gente, trasmite tranquilidad, sabe no llamar la atención, etc. También es bueno con las labores domésticas (le enseñaron desde pequeño que su casa la debe mantener limpia). Sabe, barrer, fregar la loza, planchar, y quitar manchas difíciles de salir, además de coser rotos. Otra de sus habilidades son los juegos de mesa, da igual cuál sea, es muy bueno. También sabe no quejarse más de lo necesario o decir cosas delante de quien no debe, y sabe como caer agradable ante la gente para, poco a poco, ir ganando su confianza, que sabría utilizar para su propio beneficio.

Torpezas: Se le da mal cocinar. En verdad no es que se le de mal, pero todo lo que cocina no tiene sabor. Vamos, que es comestible, pero poco apetecible. No sabe chasquear los dedos ni silbar, y cuando canta su voz se asemeja a un gato al que le pisan la cola. Tampoco tiene buen oído musical, puede llegar a confundir la música clásica con rap o reggaeton. Otra cosa que se puede considerar una torpeza es que le cuesta mucho despertarse, y a veces, prefiere pasar de algunas de sus obligaciones para poder permanecer un rato más en la cama.

Historia: Historia [Diario Pre-Ficha]

Datos Bélicos:

Talentos:
-Piensa luego actúa: Se le da bastante bien estudiar al enemigo a la hora de combatir. Es capaz de analizarlo mientras bloquea sus ataques a la vez que ya idea una estrategia para contraatacar. También serviría como estratega en guerras, robos a gran escala o idear asesinatos.

-Casanova: No sabe cómo ni por qué, suele tener éxito con las mujeres humanas. Hay quien piensa que es debido a su parte felina, lo que atrae irremediablemente a muchas mujeres. Él lo sabe, y se aprovecha de ello para sonsacarles información, pedir favores e incluso, en algunos casos, para disfrutar de un buen rato.

-Visión gatuna: Rexair posee una vista capaz de distinguir nítidamente a una persona que se encuentre a dos kilómetros de distancia. También posee cierta capacidad de visión nocturna ya que, aunque no es capaz de ver en la oscuridad total, sus ojos poseen desarrolladas células fotosensibles permitiéndole ver en la penumbra. Una noche de luna llena sería como un día sol radiante para él.

-Cuerpo felino (Talento racial): Debido a su herencia como Mink felino, Rexair posee habilidades superiores a la media como son un oído bastante agudo, fuerza superior a la de los humanos, dominio de su agilidad, gran velocidad a la hora de correr y una flexibilidad que solo con verla duele. Además, sus piernas están muy desarrolladas, permitiendole dar saltos del tamaño de un edificio de 5 plantas y caer al suelo sin ningún daño, como si de un salto de niño pequeño se tratase.

Ineptitudes:
-Poca pericia: No se le dan bien las armas de largo alcance, principalmente las armas de fuego. Aunque tiene una buena vista y puntería, no termina de pillarle el truco a estas armas, siendo así que cuando usa una pistola fallará un tercio de los disparos, y si se trata de un franco la mitad, pero si fuera un arco con flechas sólo un cuarto de estos.

-Amabilidad: Debido a su amabilidad intenta evitar la muerte de sus rivales a no ser que su vida corra peligro o deba hacerlo una misión. Así, el chico tiende a evitar utilizar el cien por cien de sus capacidades. Esto se traduce en que nunca va a ir con todo al principio de un combate, y a no ser que se su rival haya logrado provocarle, intentará ganar con el mínimo posible de sus fuerzas.

-Dormilón: Rexair es un Mink al que le encanta dormir. Se puede dejar dormir en cualquier sitio, y si no estaba alerta a la hora de hacerlo, no importa el ruido que haya a su alrededor que no se va a despertar hasta que su cuerpo se sienta descansado. Esto le perjudica a la hora de dormir en zona enemiga, ya que le pueden atacar mientras duerme y no enterarse.

-Bola de pelos (Ineptitud racial): Como todo felino que se cuida, a Rexair tamién se le forman bolas de pelo en su estómago por lamerse de vez en cuando, y la ineptitud se basa en que en mitad de un enfrentamiento se puede asfixiar y tener arcadas, producto de que su cuerpo quiere expulsar las bolas de pelo y por ello sufre una distracción que podría ser problemática.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Fenshingukinguea (Esgrima del rey del aire)

Descripción del estilo de lucha: Este estilo parte de la base de la esgrima, pero Rexair lo ha llevado más allá. No solo se dedica a apuñalar al adversario con estocadas múltiples, sino que también aplica una gran cantidad de cortes usando su fuerza y velocidad. Además de eso, al poseer cola, la usa para impulsarse y moverse rápidamente al atacar. También, cuando está en el aire, puede hacer girar su cola como si de la hélice de un helicóptero se tratase para planear y girar en aire, dejando sus extremidades para atacar a la vez que ejecuta estos movimientos. El estilo de lucha, cuando está en tierra, tiene distintas posiciones, variando entre defensa y ataque, aunque la personalidad de Rexair lo hace estar a la defensiva hasta encontrar un hueco en el oponente para empezar el contraataque.

Nombre del estilo de lucha: Instinto Felino

Descripción del estilo de lucha: Este estilo es particular de Rexair. Cuando ha sido privado de su arma principal, que es la espada, no le queda de otra que usar su cuerpo para pelear, por lo que recurriendo a su instinto animal es capaz de efectuar ataques con sus piernas y garras, usando su cola como apoyo para sorprender al rival y tomar ventaja. Es un estilo principalmente ofensivo con el que se pretende que el rival no tenga tiempo para reaccionar.

Ámbito racial:
Nombre del ámbito: Electro

Descripción del ámbito: Este ámbito permite a los Minks desarrollar técnicas en base a la electricidad.

-Nivel 1: Pasivamente el cuerpo del Mink se cargará de electricidad, dándole un aspecto brillante y aumentando ligeramente sus reflejos (x1,5). Activamente podrá utilizar esta electricidad en alguna de sus extremidades o armas para aumentar el poder de sus golpes.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: Toka toka no mi: modelo megalania prisca.

Clasificación: Zoan prehistórica

Poderes: Permite a su usuario convertirse en un megalania parcial o completamente a voluntad. Fuerza x5, Resistencia x3 y velocidad x2 en forma híbrida. En forma completa Fuerza x3, Resistencia x2, velocidad x2.

Apariencia: La fruta es similar a una manzana, su color es un azul avioletado y está cubierto de amplias espirales.

Tabla de la Akuma:
Nivel 1: Se desarrolla su forma híbrida y completa.

Nivel 20: Desarrolla su forma Rey Protector. Esta transformación dura un máximo de 5 posts.

Nivel 40: Desarrolla su forma Rey Tóxico. Esta transformación dura un máximo de 5 posts.

Nivel 50: Desarrolla su forma Rey de Reyes. Esta forma es descontrolada y durará un máximo indeterminado. Cada vez que se utilice esta forma debe ser contactado un miembro del Staff, que de forma aleatoria decidirá su duración.

Nivel 60: Desarrolla su forma Rey de la Caza. Esta transformación dura un máximo de 5 posts.

Nivel 80: Desarrolla su forma Rey Subterráneo. Esta transformación dura un máximo de 5 posts.

Nivel 100: Puede utilizar sus formas de forma ilimitada, excepto la descontrolada, que durará 5 posts y el usuario no perderá noción de sus actos.
Formas:
Forma completa: El cuerpo del usuario pasa a convertirse en el de un reptil de 6,5 metros de longitud con un peso de tonelada y media, poderosas patas y descomunales garras. También adquiere una larga y musculosa cola prensil que es casi tan grande como su cuerpo (unos 3 metros), y aproximadamente 80 dientes serrados que se cambian a menudo y que pueden medir hasta 5 cm, rodeados de tejido gingival que se daña de forma natural manchando su saliva de sangre, creando así un cultivo de bacterias infecciosas en su boca con capacidades paralizantes. Su lengua se alarga y se bifurca otorgando al usuario la capacidad de oler e identificar los compuestos químicos del aire. Es capaz de cavar una madriguera en la tierra para esconderse, aunque no muy compleja, y puede correr a un ritmo constante de 60 km/h.

Forma híbrida: Se mantienen todas las capacidades de la forma completa y sigue siendo capaz de usar las técnicas que haya desarrollado. Pasa a apoyarse sobre las dos patas traseras y su altura total es de 2,5 metros, su cuerpo es mucho más amplio de lo habitual otorgando gran fuerza, las escamas cubren todo el cuerpo dando cierta resistencia, su cola pasa a medir 2 metros pero gana más anchura y fuerza. Esta forma permite a su usuario moverse tanto con dos como con cuatro extremidades, pero es preferible andar con dos.

Forma Rey Protector: Esta forma adquiere una posición humanoide, similar a la forma híbrida, pero su cuerpo se ensancha, ampliando sus músculos y acortando drásticamente su cola. Sus garras disminuyen hasta casi desaparecer, sus puños se agrandan, en la espalda le crece una especie de caparazón que posee tres hileras osteodérmicas dorsales y que le rodea el torso entero, dejando aberturas para brazos, piernas y cabeza. Además, su piel adquiere dureza 7 en la escala de Mohs, y consigue ser capaz de regenerar su cola ,en caso de que se la arrancasen o cortasen, en 4 post siempre que pueda dedicar cierto grado de concentración a ello. Sus stats pasan a ser Reflejos x2, Fuerza x4, Resistencia x4.

Forma Rey Tóxico: Esta forma es similar a la híbrida, pero su cuerpo reduce su tamaño hasta medir 1,8 metros, sus músculos, que también sufren la disminución de tamaño, se tonifican marcándose abruptamente, pero sin disminuir su capacidad de movimiento. En esta forma sus garras y dientes son más largos y afilados, sus escamas crecen ligeramente con una forma cortante y adquieren un tono verde avioletado. Ahora, además de su mordida, sus garras también serán venenosas, incluidas las de los pies, pero con menor efecto que un mordisco. Además, será capaz de escupir el veneno de su boca hasta a una distancia de 8 metros y los venenos tardarán un posts más en hacerle efecto y sus síntomas serán menos efectivos. Sus stats pasan a ser Resistencia x2, Velocidad x4 y Agilidad x4.

Forma Rey de la Caza: En esta forma se vuelve al tamaño de la forma Rey Tóxico, pero en este caso las escamas de todo su cuerpo sobresalen hasta 10 centímetros, dependiendo de la zona del cuerpo, de forma muy afilada y causando heridas leves cuando es golpeado en ellas, pero no evitan el daño recibido. Su dentadura es mayor que en la forma híbrida y sus garras mucho más largas y afiladas, adquiriendo las propiedades del acero. Además, sus piernas se encuentran en una fase de desarrollo superior, permitiéndole hacer movimiento y piruetas nunca antes vistos (esto es mayoritariamente estético). Sus stats pasan a ser Resistencia x2, Agilidad x3, Velocidad x5.

Forma Rey Subterráneo: Esta forma es distinta a las demás. Su capacidad para excavar aumenta exponencialmente. Aquí, sus patas delanteras se vuelven mucho más poderosas y orientadas hacia afuera para facilitar la actividad excavadora y trabajos de minados de las galerías, y sus manos y garras se curvan ligeramente para excavar mejor y la piel se vuelve más fina y suave para desplazarse entre túneles. Las capacidades de su lengua mejoran, logrando reconocer los compuestos químicos de cualquier cosa o persona dentro sus túneles (en caso de conocer el material o persona en cuestión) y localizándolo dentro de este. Puede escavar a una velocidad de 180 metros por minuto y puede llegar a una profundidad de 900 metros. Sus stats pasan a ser Agilidad x2, Fuerza x4, Resistencia x4.

Forma Rey de Reyes: Esta es la forma más poderosa de la Akuma no mi. Su usuario se convierte en un reptil humanoide de 5,5 metros de altura, sus escamas se vuelven extremadamente gruesas, llegando su dureza a ser superada solo por el corindón y similares o materiales más duros. Le crecen unas placas dorsa[les con espinas que llegan hasta su cola. Es realmente fuerte y resistente, adquiriendo unas capacidades físicas destructivas que superan con creces las de cualquier otra forma.
Veneno:
Cualquier transformación de la fruta tiene la capacidad de usar veneno, principalmente a través de mordiscos.
Al principio tendrá un solo veneno pero irá desarrollando otros a través de Power Up´s.
Veneno Paralizante:
Una vez inoculado, el veneno hace efecto en 2 o 3 posts según el tamaño del envenenado, y puede causar la parálisis total a los 5 mordiscos o 10 cortes (en forma Rey Tóxico), ambos combinables (Un mordisco = Dos arañazos). Además, si escupe el veneno (solo en forma tóxica) este tendrá el mismo efecto como si de una mordida se tratase. Los efectos del veneno durarán 2 posts y se aumentará en 1 por cada toma de contacto del veneno, y a más tomas de contacto mayor efecto del veneno.
Efectos del veneno:
1 Mordisco/2 Cortes: El envenenado siente alguna parestesia alrededor de la zona afectada.
2 Mordiscos/4 Cortes: El envenenado siente alguna parestesia alrededor de la zona afectada (más marcada que si sólo hubiese recibido un mordisco) y, si es en el mismo lugar que anteriormente, la zona se entumece.
3 Mordiscos/6 Cortes: El envenenado siente entumecimiento en toda la zona cercana al lugar del daño (si el veneno ha alcanzado al sujeto tres veces de cintura para arriba, todo el torso se vería entumecido; si el tercero es, siguiendo el ejemplo anterior, en una pierna, el envenenado percibirá parestesias en ésta y el torso entero tendrá parestesias, pero no entumecimiento).
4 Mordisco/8 Cortes: El envenenado nota todo su cuerpo entumecido, que no paralizado.
5 Mordiscos/10 Cortes El envenenado alcanza el estado de parálisis total, llegando al punto en el que es consciente de su alrededor pero no puede hacer ni decir nada.
6 Mordiscos/12 Cortes o más: El envenenado alcanza el estado extremo de apnea, siendo incapaz de respirar.


Rokushiki:
Semei Kikan:
El Semei Kikan es la base para aprender toda técnica del Rokushiki. Consiste en un dominio total del cuerpo y permite crear técnicas que van más allá del control normal del cuerpo.
Kami-e:
Hace que el cuerpo del usuario se afloje, con el fin de evitar cualquier ataque para esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.
Kempo:
Kamie Kempo: El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso del Kamie, llegando al punto que puede volver su cuerpo tan flexible como él quiera y también tan ligero como desee. Su capacidad de infiltrarse, ocultarse, escabullirse o huir es impresionante, difícilmente alguien le notará pues al ser tan ligero no hace ruido con sus pasos. Se vuelve mucho más veloz y severo al momento de ejecutar ataques, e incluso puede atacar muchas veces, pareciendo que su brazo desaparece en el ataque por ejemplo, debido a la gran agilidad que ha adquirido.
Tekkai:
Endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño físico recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuertes fuerzas suficientes y no protege contra ataques elementales. (Es decir, el usuario puede quemarse, electrocutarse...) Cuando el Tekkai está activo, el usuario es incapaz de moverse.
Geppou:
Permite a los usuarios saltar en el propio aire, lo que les permite permanecer flotando durante mucho más tiempo de lo habitual. Los miembros del CP pueden utilizar esta técnica para recorrer grandes distancias sin tener que tocar el suelo, o lanzarse para hacer ataques rápidos y aéreos.

Haki:

Kenbunshoku Haki:
Haki Despertado: Permite escuchar la voz de los seres vivos de forma muy limitada. Concentrándose en un objetivo, el usuario podría prever sus acciones hostiles con un cuarto de segundo de antelación. Llegar a este nivel no requiere un entrenamiento, tan sólo llegar a una situación en la que pueda ser despertado.
Busoshoku Haki:
Haki Despertado: Una vez despertado, previamente a ser entrenado, este Haki forma una frágil armadura invisible alrededor de partes concretas de tu cuerpo o armas, permitiendo tocar el cuerpo material de usuarios y reducir ligeramente el daño recibido. Le cuesta mantener esto más de un asalto consecutivo.

Power Up´s:
Tensión:
Debido a su entrenamiento con el Semei Kikan, Rexair ha aumentado sus capacidades respiratorias acompañado de un aumento de velocidad del flujo sanguíneo, lo que le aporta mayores capacidades. Esto se vería reflejado en un x2 Fuerza y x2 Velocidad. Al no ser de goma, su cuerpo solo lo puede soportar durante dos posts por rol, pudiendo decidir usarlos de forma continua o por separado.

Pertenencias:

Armas:
-El estoque que le entregó Marshall
-12 cuchillos cuchillos de acero bien afilados y equilibrados para efectuar lanzamientos con ellos

Ropas: Entre sus pertenencias se encuentra una capa marrón que usa para cubrir sus manos en misiones en las que se necesite pasar desapercibido. También tiene una segunda ropa consistente en un traje negro de los pies a la cabeza lo cual incluye la corbata y la camisa. Esta segunda ropa es característica del Cipher Pol y es la que usa en las misiones oficiales que no tienen que ver con infiltraciones.

Propiedades: Si no hay ningún "okupa", su casa en la isla de Zou

Barcos: Ninguno

Islas: Ninguna

Varios:
-Aguja
-Hilo de sotura
-Tijeras
-Vendas
-5 barritas energéticas


Última edición por Adry-sama el Dom 27 Mayo 2018 - 17:24, editado 14 veces
avatar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/07/2017

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
12495/790000  (12495/790000)
Berries: 135.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Rexair Stark [Finalizado]

Mensaje por Therax Palatiard el Mar 12 Dic 2017 - 23:14

¡Buenas noches! Vengo para decirte que debes modificar algunas cosas:

  • Gustos y desagrados: necesito que amplíes estos apartados hasta llegar al mínimo de 150 palabras.
  • Habilidades y torpezas: más de lo mismo. El mínimo es 100 y debe haber al menos 3 diferentes en cada sección.
  • Akuma: tienes que especificar todas las transformaciones de la tabla desde el principio.

Creo que es todo. Postea aquí cuando lo hayas arreglado y volveré a pasarme. ¡Ta'lué!


Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

avatar

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:
186405/1000000  (186405/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Rexair Stark [Finalizado]

Mensaje por Adry-sama el Dom 17 Dic 2017 - 19:43

Editado.
avatar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/07/2017

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
12495/790000  (12495/790000)
Berries: 135.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Rexair Stark [Finalizado]

Mensaje por Therax Palatiard el Mar 19 Dic 2017 - 18:23

Arreglado gustos, desagrados, habilidades y torpezas, pero hay que darle bastantes vueltas a las formas de tu Akuma:

  • Forma completa: selecciona uno de los venenos, el otro tendrás que obtenerlo por PU. Además de eso, necesito que detalles un poco más su efecto: posts necesarios para surtir efecto, tiempo de duración del mismo, etc.
  • Forma Rey Protector: esa capacidad de regeneración es propia de Zoans Mitológicas que tienen regeneración como una de sus aptitudes. Las Zoan normales adquieren la regeneración acelerada con el despertar, así que tengo que pedirte que retires eso. Por ser un reptil se podría aceptar la regeneración de algo (la cola por ejemplo, tipo lagartija), pero en un periodo de cuatro o cinco posts en los que todas tus energías se centren en eso.
  • Forma Rey Tóxico: nada de envenenar al contacto.
  • Forma Rey Gélido: denegado de principio a fin. Por sí solas, cada una de las características de esta forma supera sobradamente el 8 de nota.
  • Forma Rey Ígneo: lo mismo que el anterior.
  • Forma Rey de Reyes: especifica la resistencia de tus escamas y baja la altura a 4-5 metros.


Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

avatar

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:
186405/1000000  (186405/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Rexair Stark [Finalizado]

Mensaje por Adry-sama el Miér 20 Dic 2017 - 22:31

Editado II.
avatar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/07/2017

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
12495/790000  (12495/790000)
Berries: 135.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Rexair Stark [Finalizado]

Mensaje por Therax Palatiard el Lun 25 Dic 2017 - 21:19

Recuerda pasarte por el censo, el registro de físicos y el registro de Zoans.


Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

avatar

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:
186405/1000000  (186405/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Rexair Stark [Finalizado]

Mensaje por Adry-sama el Sáb 13 Ene 2018 - 12:33

avatar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/07/2017

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
12495/790000  (12495/790000)
Berries: 135.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Rexair Stark [Finalizado]

Mensaje por Zane D. Kenshin el Sáb 13 Ene 2018 - 19:00

Aceptado, saludos fumar


¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
114/150  (114/150)
Experiencia:
261687/1000000  (261687/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Rexair Stark [Finalizado]

Mensaje por Adry-sama el Vie 30 Mar 2018 - 13:36

Editado con la experiencia adquirida aquí y aquí, junto con el Geppou conseguido en este rol. Además, he añadido la presencia, los miedos, las subprofesiones, la excelencia y también he ajustado mi clase acorde con mi nuevo nivel.

Por último, paso a añadir el kempo del Rokushiki que recibo por tener nivel 16:

Kamie Kempo: El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso del Kamie, llegando al punto que puede volver su cuerpo tan flexible como él quiera y también tan ligero como desee. Su capacidad de infiltrarse, ocultarse, escabullirse o huir es impresionante, difícilmente alguien le notará pues al ser tan ligero no hace ruido con sus pasos. Se vuelve mucho más veloz y severo al momento de ejecutar ataques, e incluso puede atacar muchas veces, pareciendo que su brazo desaparece en el ataque por ejemplo, debido a la gran agilidad que ha adquirido.
avatar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/07/2017

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
12495/790000  (12495/790000)
Berries: 135.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Rexair Stark [Finalizado]

Mensaje por AEG93 el Vie 30 Mar 2018 - 14:09

Aceptado, lindo gatito (?). Puede continuar.



No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
153691/1000000  (153691/1000000)
Berries: 67.173.900

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Rexair Stark [Finalizado]

Mensaje por Adry-sama el Dom 27 Mayo 2018 - 17:29

Voy con retraso pero he añadido una técnica nueva del Rokushiki. Elegí el Tekkai como técnica de obtención gratuita por ascenso. Petición y aceptación del ascenso aquí.
avatar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/07/2017

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
12495/790000  (12495/790000)
Berries: 135.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Rexair Stark [Finalizado]

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 31 Mayo 2018 - 14:56

Aceptado, caballero fumar


¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
114/150  (114/150)
Experiencia:
261687/1000000  (261687/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Rexair Stark [Finalizado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.