[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal?

Ir abajo

[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? Empty [Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal?

Mensaje por Zane D. Kenshin el Vie 13 Oct 2017 - 17:35

El camino hacia el archipiélago sabaody era largo desde la isla de los más poderosos samuráis de la faz de la tierra, la gran isla de Wano. Hacía ya tres días desde que había tenido que abandonar lo que había sido su hogar durante casi dos años por razones que le superaban a él: la presión gubernamental y reencontrarse con su banda, la familia que él había escogido y a la que tanto echaba de menos. No había pasado ni un día en la que no recordara a todos ellos, incluido al vago de Noximilien, que tantas veces estuvo a punto de quedarse olvidado en una isla porque se quedaba dormido y tenían que irse corriendo de allí sin mirar atrás.

Ahora se encontraba en una taberna de Dressrosa, «La vieja hispania». Era un lugar muy agradable, los dueños eran una pareja de lo más variopinta, Pepito y Carmela. El primero era un hombre moreno y alto, con entradas pronunciadas y nariz aguileña. Vestido con un pantalón negro y una camisa blanca abierta hasta el pecho. Ella era una mujer bajita y entrada en carnes, siempre con una sonrisa en la cara y un comentario irónico para su marido. En el local había mucho ambiente festivo, pues muchos estaban celebrando la fiesta nacional. Todas las calles estaban decoradas con guirnaldas y había música, puestos de comida y alcohol por todas las calles. Había un improvisado parque de atracciones cerca del coliseo, en el cual esa misma noche habría toreo de pez luchador.

El pelirrojo estaba sentado en una mesa, tomando una copa de vino y tomando una tapa de patatas fritas con alioli.

-¡Pepito! –alzó la voz el pirata-. ¡Otra copita de vino!

-Marchando, figura –dijo, dispuesto a servirle otra copa de buen vino dulce.


[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 1055089496
[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 1UPBSse

[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? LTLexFa

Foto de Familia:
[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? Q4XpUPu

[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? Fb8aMCq

[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 3qaWnZm122/150[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 9h2PZk8  (122/150)
Experiencia:
[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 3qaWnZm386895/1000000[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 9h2PZk8  (386895/1000000)
Berries: 177.000.000


[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? Empty Re: [Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal?

Mensaje por Katharina von Steinhell el Vie 13 Oct 2017 - 18:05

El ambiente demasiado alegre le agrada y al mismo tiempo desagradaba a la mujer de cabellos despeinados y rojizos que se encontraba sentada en el rincón de la taberna. Sus enormes orejas peludas que se alzaban desde su cabellera estaban atentas a cualquier ruido inusual que pudiera presentarse. Desde el cargamento de un fusil hasta el grito de guerra de un tonto pirata… Estaba atenta a todo. Así le habían enseñado durante su entrenamiento en la Orden Carmesí.

Llevaba un buen tiempo escapando de los malditos marines, y cada día que pasaba se arrepentía más y más de haber pertenecido al ejército del Gobierno Mundial. ¿Cómo ella había sido un perro más? Ahora, de cierta forma, podía saborear la libertad que tanto estaba luchando por mantener. Aún podía sentir el peso de los fríos grilletes y de solo recordarlo un sudor helado recorría su espalda. Pasó sus suaves dedos por la fea protuberancia alargada que tenía bajo la manga derecha. Aquella cicatriz fue el comienzo de una tortuosa labor.

Sumida en sus pensamientos olvidó que el vaso de cerveza negra ya estaba completamente vacío. Alzó la mirada en busca de algún mesero, pero no encontró ninguno. «Vaya taberna, ¿eh?», pensó ella. Antes de que todo comenzara, solía ir a sitios caros y lujosos en compañía de su padre… Pero de eso ya habían pasado más de 12 años. A veces le costaba recordar la voz de su padre, y ni hablar de su madre. Levantó la mano e intentó hacer una señal para que el cantinero se acercara.

—Otra cerveza, por favor —pidió ella con una amable sonrisa. Los hombres solían caer en los encantos de las mujeres, solo bastaba una bonita sonrisa y una mirada juguetona—. Soy nueva en la ciudad, ¿a qué se debe tanta celebración? ¡Desde hace muchísimo tiempo que no veo a tanta gente alegre!

Era cierto. Las personas de la taberna estaban demasiado alegres y se debía a la celebración de la Fiesta Nacional, pero la maga no lo sabía. Katharina no entendía nada acerca de dicha festividad, pues como le mencionó al cantinero, hacía muy poco que había llegado a la ciudad. ¿Tendría tiempo suficiente para divertirse antes de que los malditos marines aparecieran y comenzara la cómica persecusión? Tal vez podía encontrar algo interesante… Algo de valor, tal vez.

—¡En seguida, señorita! —Respondió Pepito— Si quieres saber de la Fiesta Nacional, hay muchos hombres en esta taberna que felices le explicarán lo que sucede a una chica tan guapa como tú.

La bruja no esperaba ese comentario, pero lo respondió con una amable —y falsa— sonrisa. Pepito se retiró con una gran sonrisa en su rostro y pronto volvió con la cerveza que Katharina había pedido. Le dio un sorbo. La suave espuma se pegó alrededor de su boca mientras el frío líquido negro escurría por su garganta. «¡Pero qué buen sabor!», pensó mientras dejaba la jarra en la mesa de madera.
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 3qaWnZm104/150[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 3qaWnZm231879/1000000[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 9h2PZk8  (231879/1000000)
Berries: 19.723.800


[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? VWlmxQY

Volver arriba Ir abajo

[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? Empty Re: [Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal?

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 15 Oct 2017 - 22:31

Las buenas copas de vino entraban cada vez con más facilidad por el gaznate del pelirrojo, sonrojándose y teniendo una sensación placentera, como si nada pudiera ir mal ese día. Había echado mucho de menos las distintas variedades de pimple que había en el resto del mundo, pues el haber estado tanto tiempo abstemio, o en su defecto bebiendo en raras ocasiones sake o algún licor de hierbas de la bodega privada de su abuelo, le había hecho olvidar los sutiles matices que tenía el alcohol producido del fruto de la vid. Al llegar el sexto vasito, o quizás el séptimo, la música cambió.

Echaba de menos el riquísimo zumo de uva-como él lo llamaba-. Después de haber estado años bebiendo sake como única bebida alcohólica, o algún licor de hierbas de su abuelo, volver a poder tomar whisky, ron, cerveza o vino era un cambio drástico para su paladar, que se había hecho a aquellas bebidas tan suaves.

-Mejor sonreír que despacharlo de forma maleducada, ¿verdad? –saltó Zane, sonriente, dirigiéndose a la muchacha que estaba sentada en la mesa de al lado tomando lo que parecía ser una rica cerveza tostada-. Por cierto, soy Zane –dijo, sin completar su nombre. Pocas personas le habían reconocido desde que llegó, a excepción de tres jóvenes de fanáticos de la piratería que buscaban que les relatara alguna que otra aventura, cosa que hizo entre medias-. Y están celebrando la fiesta nacional, según me han dicho es como una feria. Una semana de fiesta, alcohol, baile y buen ambiente. Hoy hay una especie de lidia en el coliseo, un pez gigante con cuernos contra uno de los gladiadores. Si gana la bestia pasará a ser un semental que criaran a parte para que de buenas crías, en caso contrario nos la comeremos, a no ser que el gladiador sea benévolo y decida dejarlo libre.

Tras la breve explicación de Zane, cambiaron la música por una más rítmica y con una letra algo curiosa, haciendo que todos se pusieran a bailarla.

-Venga shiquillo –dijo Carmela, mirando a Zane-. Saca a bailar a la muchacha.

El pelirrojo frunció el ceño y miró con circunstancia a la joven, cuyo nombre todavía desconocía.

Música:



[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 1055089496
[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 1UPBSse

[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? LTLexFa

Foto de Familia:
[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? Q4XpUPu

[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? Fb8aMCq

[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 3qaWnZm122/150[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 9h2PZk8  (122/150)
Experiencia:
[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 3qaWnZm386895/1000000[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 9h2PZk8  (386895/1000000)
Berries: 177.000.000


[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? Empty Re: [Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal?

Mensaje por Katharina von Steinhell el Lun 16 Oct 2017 - 2:32

Se estaba quitando la espuma que le había quedado en los labios cuando de repente escuchó los pasos de alguien acercarse. Sí, en medio de todo ese bullicio sus sentidos de asesina no le fallaban. Cuando levantó la mirada se encontró con un hombre bastante alto y de cabellos rojizos, quien despedía un fuerte olor a vino. Katharina sonrió y escuchó atentamente lo que el hombre decía. Así que definitivamente se encontraba en medio de una fiesta.

No pasó mucho tiempo —sólo unos pocos segundos— para que la bruja se diera cuenta del por qué creía haber visto ese rostro. Cuando estaba en la Marina, pasaba horas y horas reconociendo el rostro de los piratas más buscados del mundo. Zane, como se presentó él, se parecía demasiado a un pirata que había visto en uno de esos carteles, aunque no lograba recordar precisamente el por qué era buscado.

—¡Oh, ya veo! —Exclamó ella y luego le dio un sorbo más a la cerveza— Soy Selene. ¡Y escuché al cantinero! Definitivamente no bailaré esto —se negó rotundamente. Si hubiera ganado algo bailando, lo habría hecho, pero lo único que ganaría sería hacer el ridículo frente a las demás personas—. Prefiero piezas más… ¿cómo decirlo sin que suene ofensivo, pero en realidad lo es? ¡Ah, sí! Elegantes.

Esperaba que los demás no la escucharan, pues podía molestar a alguien. Pero era cierto. Desde pequeña se acostumbró a las piezas clásicas de música, compuestas por violinistas y pianistas. Su padre era un fanático de la música docta y su oído se acostumbró a composiciones más elaboradas. Por otra parte, ni siquiera sabía quién era Macarena. Si Zane esperaba que la pelirroja aceptase, podía comenzar por sentarse en una silla y contarse los cabellos de la cabeza.

Dentro de lo que mencionó el pelirrojo había algo que le llamó la atención. ¿El combate entre un gladiador y un pez gigante con cuernos? ¡Eso sonaba excepcional! ¡Extraordinario! Katharina quería ver con sus propios ojos a esa criatura y, en lo posible, apoderarse de ella. Si bien podía robarla y venderla al mejor postor, lo mejor era criarla para que se convirtiera en una máquina de batalla. Todo un plan siniestro se dibujó en su mente… Primero debía visitar el coliseo y evaluar las alternativas que tenía.

—Aunque tal vez ver la lucha entre el gladiador y la criatura sea algo mucho más interesante —comentó después de un rato, si es que el chico continuaba allí—. Incluso me gustaría apostar a por la victoria de la bestia. De casualidad, ¿sabes cómo puedo llegar hasta el coliseo?
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 3qaWnZm104/150[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 3qaWnZm231879/1000000[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 9h2PZk8  (231879/1000000)
Berries: 19.723.800


[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? VWlmxQY

Volver arriba Ir abajo

[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? Empty Re: [Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal?

Mensaje por Zane D. Kenshin el Vie 27 Oct 2017 - 20:07

«Pobre Pepito» pensó Zane, al ver la cara que había puesto ante la negativa de la muchacha de bailar aquella danza popular, catalogándola de vulgar. Si algo sabía el pelirrojo era que no podías insultar de una forma tan abierta las costumbres de un lugar si eras nuevo en él, pues, muy seguramente, acabarías enemistándote con gran parte de la población que la aprecia. Pero eso no era lo peor, sino que había declinado una oferta de baile con él, con el mismísimo Zane D. Kenshin, el sultán del destape, el enemigo de los padres y los maridos, el heredero del encanto pelirrojo; y eso era una puñalada en su orgullo. ¿Quizás tener novia durante dos años le había disminuido el encanto? No, eso no podía ser eso; él tenía el don. Pero lo mejor sería no pensar en ello, pues eso no iba a llevarlo a ninguna parte.

-Que sepas, qué eso duele –bromeó el pirata, riendo justo después.

Tras un rato observando aquella extraña danza que consistía en mover los brazos hacia adelante, arriba y abajo, además de dar algunos saltitos graciosos, el pelirrojo volvió a pedir un par de jarras de cerveza, una para él y otra para la muchacha, cuyo nombre resultó ser Selina.

-Encantando, Selina –le dijo, ofreciéndole la mano cordialmente para saludarla-. Hablaron durante algunos minutos, que fueron los más agradables para el pirata desde que puso el piel en aquella isla. Tras su llegada, la mirada de muchos de los pueblerinos que le conocían por las noticias sobre sus fechorías se había clavado en él como cuchillas, pues le acusaban de delitos que él no había cometido. «Y menos mal que es una isla gobernada por un yonkou», se decía Zane. No obstante, aquel rato con Selina fue de lo más agradable, hasta el punto que le pareció entender que la muchacha le estaba invitando a ir a ver el brutal combate del coliseo.

-Claro que lo sé. Si quieres vamos juntos –le dijo Zane, sacando un buen fajo de billetes-. Y no te preocupes, pago yo que me has caído bien.

Tras soltar varios miles de berries, el pelirrojo salió de allí acompañado de la muchacha en dirección al centro de la ciudad, donde se ubicaba el coliseo.

-Y bueno, ¿cómo has llegado a esta isla? Y no me vaciles diciéndome que barco.


PD: Perdón por tardar tanto en postear y no avisarte por MP. He estado liadísimo.


[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 1055089496
[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 1UPBSse

[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? LTLexFa

Foto de Familia:
[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? Q4XpUPu

[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? Fb8aMCq

[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 3qaWnZm122/150[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 9h2PZk8  (122/150)
Experiencia:
[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 3qaWnZm386895/1000000[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 9h2PZk8  (386895/1000000)
Berries: 177.000.000


[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? Empty Re: [Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal?

Mensaje por Katharina von Steinhell el Sáb 28 Oct 2017 - 18:26

Observó detenidamente los movimientos de los bailarines y cada segundo que pasaba agradecía no haber participado de aquel baile. Si alguno de sus enemigos la veía bailando eso, de seguro que sería el hazmereír. Pero había algo mucho más importante que hacer: continuar bebiendo. Zane, el chico de cabellos rojizos, le invitó una cerveza y ella con una amable sonrisa la aceptó. No iba a negarse a tal invitación.

Selín —le corrigió cuando notó que no lo había pronunciado bien. Era un nombre falso, pero no por eso debía sonar mal—, se pronuncia Selín.

Katharina tomó la pesada jarra de cerveza espumante y la acercó a sus rojizos labios, cerró los ojos y le dio un buen sorbo. Quizás con otra cerveza más podía comenzar a pensar si unirse a los nativos, pero sería en otra ocasión. La bruja tenía el torneo en mente, ese fabuloso animal que podía conseguir. Sin embargo, debía andarse con mucho cuidado cuando saliese a la calle, pues los tiempos habían cambiado y Dressrosa ya no era territorio pirata.

Dos hombres bien vestidos, sonrientes y hablando de quién sabía qué, entraron a la taberna. Por sus uniformes debían ser marines, dos jóvenes soldados que debían entregar su vida en el nombre de la justicia. Katharina pareció devorarlos con la mirada, mirándolos de pies a cabeza, explorando cada detalle de sus cuerpos. El primero era un chico de no más de veinte años, cabello desordenado y dorado, almendrados ojos de color negro y una perfecta sonrisa. Su compañero —Johny, por lo que escuchó— era un joven moreno y de cabello corto y oscuro, tenía tatuado la palabra justicia en su brazo izquierdo y un lunar bajo su ojo derecho.

Fue la voz de Zane que la sacó de sus oscuros pensamientos. El odio que le tenía al Gobierno y a la Marina era demasiado fuerte como para cometer cualquier locura, incluyendo asesinar a esos dos jóvenes que tenían toda una vida por delante. Seguro que sería fácil. Sólo necesitaba estamparlos contra la pared y disfrutar del espectáculo, pero no. Tenía otras cosas que hacer.

—Si insistes en pagar, no me opondré —respondió la pelirroja con una sonrisa en su rostro y una mirada juguetona. Podía parecer que estaba hablando con Zane, pero en realidad estaba pendiente de las personas de la taberna. Tenía su mantra activado y sus oídos se percataban de cada palabra que decían los marines. No sería atrapada nuevamente.

Se levantó cuidadosamente y notó que la cerveza había hecho efecto, poco, pero lo suficiente para que Katharina se sintiera ligeramente mareada. Escuchó la pregunta del pelirrojo y elevó la mirada, como intentando recordar. Llevaba poco tiempo siendo libre y Dressrosa fue el primer lugar que visitó, quién sabía por qué, pero había llegado.

—¿Es que acaso hay otra forma de llegar que no sea en barco? —Respondió ella con un tono juguetón y al mismo tiempo sarcástico— Cuando pequeña siempre quise recorrer el mundo y conocer Dressrosa, siempre me llamó la atención, pero ahora que veo esto —comentó refiriéndose al baile tradicional— creo que me siento un poco desilusionada. En fin, me recomendaron venir hasta aquí. ¡Mira! Si hasta hay marines que nos protegen.

Todo lo que dijo era mentira. En ningún momento quiso conocer Dressrosa ni sus estúpidas costumbres, solo quería conseguir algo de valor y venderlo en el mercado negro. En algún momento fue una emblemática isla y, según sus conocimientos de historia, se libró una importante batalla entre dos fuertes piratas. Algunos historiadores afirmaban que el Shichibukai Doflamingo luchaba por proteger la isla del ataque de Monkey D. Luffy y sus tripulantes, pero los más cultos estaban completamente seguros que era todo lo contrario. Katharina tenía su propia teoría y tenía un argumento mucho más… siniestro.

—Deberíamos irnos, de lo contrario perderemos el espectáculo.

Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 3qaWnZm104/150[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 3qaWnZm231879/1000000[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 9h2PZk8  (231879/1000000)
Berries: 19.723.800


[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? VWlmxQY

Volver arriba Ir abajo

[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? Empty Re: [Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal?

Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 14 Nov 2017 - 23:03

-Sí, sí. Vayámonos, que no tengo ganas de tener que irme todavía de la isla.

El pelirrojo no tardó en apresurar el paso de camino al coliseo, intentando pasar desapercibido para los marines. Si algo había aprendido a lo largo de los años era que mientras más descarado fueras más inadvertido pasarías a los ojos de la gente. Si te buscaban en una gran ciudad, nunca debías irte al extrarradio, sino quedarte en el centro y pasear como si nada, como si fueras una persona normal y corriente. Sin embargo, no entendía que bien qué demonios hacían allí marines, si aquella isla era territorio del emperador del mar Legam Legim.

«¿Acaso osan meterse en la boca del lobo?» se preguntó, dándole vueltas a la cabeza. Tal vez aquel pirata se habría sido derrocado por algún rival y había perdido su territorio, o tal vez la marina ha tomado la isla y le daba igual. Podría ser cualquier cosa.

Al final llegaron al coliseo, la entrada era gratuita así que se puso a la cola.

-A ver como es el espectáculo este, ¿no? –le dijo a la muchacha.

La cola era de unas cien personas, pero iba rápido. Pasados diez minutos llegaron a la entrada, les pusieron una pulserita y se adentraron en el coliseo. Estaba completamente hecho de piedra colocada a soga y tizón y madera. En su interior había puestecillos de regalos y algunos de comida.

-¿Te apetecen algunas palomitas? –preguntó sonriente, señalando el tenderete de ventas de palomitas-. Porque a mi sí.


[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 1055089496
[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 1UPBSse

[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? LTLexFa

Foto de Familia:
[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? Q4XpUPu

[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? Fb8aMCq

[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 3qaWnZm122/150[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 9h2PZk8  (122/150)
Experiencia:
[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 3qaWnZm386895/1000000[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 9h2PZk8  (386895/1000000)
Berries: 177.000.000


[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? Empty Re: [Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal?

Mensaje por Katharina von Steinhell el Mar 14 Nov 2017 - 23:52

La presencia de aquellos marines no era un problema demasiado grande para Katharina, después de todo la Marina no conocía su rostro actual. Además, cualquier marine de rango bajo caería en las artimañas de la bruja; solo con mostrar sus Insignias era capaz de mandar a callar a los reclutas más problemáticos. E su tiempo como marine había hecho muchas cosas, no llegó al punto de ser heroína, pero sí que puso en riesgo su vida más de una vez para cumplir con su trabajo.

Le agradó la idea del muchacho de cabellos rubios de pasar en frente de los capasblancas, pareciendo que no le importaba ser descubierto. La pelirroja sonrió y luego le siguió dando pequeños saltitos hacia el frente, como si fuera una niña pequeña. Al pasar por al lado de uno de ellos, el hombre la miró y ella no quitó la mirada, perforando al marine con sus dorados ojos de bruja.

Caminaron por la ciudad y al cabo de un rato llegaron al coliseo. Consistía en una edificación de varias decenas de metros de altura, múltiples arcos situados en las caras visibles de la construcción y un montón de gente se disponía a sus alrededores. Por lo que Katharina contó, contaba con al menos cuatro niveles, aunque de seguro que también tenía un par de mazmorras.

—¡Qué bien! Al menos no gastaremos dinero en pagar la entrada —expresó alegremente cuando supo que era entrada liberada. Estaba allí para hacerse de berries, no para gastarlos.

La cola parecía infinita, pero avanzaba rápidamente.

—Me gustaría que la bestia marina gane —comentó de repente, mientras hacían la fila. Y en sus palabras no había mentido. Le encantaban las bestias, los animales y mientras más exóticos fuesen, mejor; no había encontrado nada igual como la guadaña mitológica, el arma y criatura que la había acompañado durante años—. Es fácil encontrar a un buen gladiador, lo entrenas durante unos años y ya está, pero una bestia exótica… Son difíciles de encontrar, muy difíciles. ¡Si fuera la gladiadora, haría lo posible para ganar y quedarme con ella!

Tras unos minutos de espera por fin entraron, les colocaron pulseras en las muñecas con el fin de identificarlos como espectadores y luego entraron. El lugar era inmenso por dentro, contaba con varios puestos de venta y comida; de seguro que el coliseo era una atracción turística única en el mundo. Había espacio para albergar a varios centenares de personas, ¡si es que no a miles!

—Preferiría una hamburguesa —declaró la pelirroja con los ojos puestos en Zane.
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 3qaWnZm104/150[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 3qaWnZm231879/1000000[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 9h2PZk8  (231879/1000000)
Berries: 19.723.800


[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? VWlmxQY

Volver arriba Ir abajo

[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? Empty Re: [Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal?

Mensaje por Zane D. Kenshin el Miér 27 Dic 2017 - 18:23

-Está bien –dijo Zane, pensando en que tipo de persona pediría hamburguesas para ver un espectáculo en lugar de palomitas, golosinas varias y un buen refresco. Sí, bien, que sobre gustos no había nada escrito, ¿pero una hamburguesa en el coliseo? A saber si la carne que iban a utilizar era de alguno de los participantes que habían fallecido. La gente solía reciclarlo todo, hasta las personas.

El pelirrojo dejó a la muchacha allí, en mitad de aquel lugar, mientras iba al mostrador de pedido. Al contrario que en otros lugares, como Wano, no había un puesto distinto para cada tipo de comida, si no que estaba aglomerado en un solo lugar. Eso le gustaba al pirata, pues así no tenía que estar de un lado al otro. Esperó poco tiempo, pues la efectividad de los dependientes era más que sobresaliente, que se movían por el interior de la barra como una bailarina de salón en mitad de un escenario, sin malgastar movimientos y haciéndolo todo a la primera, sin fallo.

-Buenas tardes, ¿qué puedo servirle? –preguntó un joven de cabellos platinos y cara de cansancio.

-Buenas tardes –respondió Zane con educación-. Póngame unas palomitas grandes con dos refrescos de naranja, a poder ser uno de ellos bautizado con un poquito de ron blanco.

-No servimos bebidas alcohólicas, señor –le interrumpió el muchacho.

-¡Vaya por dios! En ese caso, póngame unas palomitas grandes con dos refrescos de naranja sin bautizar, una botella pequeña de agua mineral, un paquete de regaliz rojo y la mejor hamburguesa que tengan.

-¿Nada más?

-No, creo que con eso tendremos suficiente.

Pasados cinco minutos estaba todo servido. Zane hizo una señal a Selina para que le ayudara y pusieron rumbo a las gradas.

Una vez se sentó pudo ver como el coliseo estaba repleto de gente de todas las edades y estratos sociales, y un hombre vestido con un curioso traje azul con lunares verdes se puso en el centro con un micrófono.

-Que traje más feo, ¿verdad? –comentó Zane a la muchacha, intentando sacar algún tema de conserversación.


[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 1055089496
[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 1UPBSse

[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? LTLexFa

Foto de Familia:
[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? Q4XpUPu

[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? Fb8aMCq

[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 3qaWnZm122/150[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 9h2PZk8  (122/150)
Experiencia:
[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 3qaWnZm386895/1000000[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 9h2PZk8  (386895/1000000)
Berries: 177.000.000


[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? Empty Re: [Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal?

Mensaje por Katharina von Steinhell el Jue 22 Feb 2018 - 23:04

El pelirrojo desapareció por un momento para comprar algo de comer y beber, dejando sola a la bruja. Tuvo tiempo para contar las salidas y elaborar mentalmente posibles rutas de escape, usando su aguda inteligencia y amplios conocimientos de ladrona. Nadie sabía si aquel día se encontraría con una buena cartera para robar o, esperaba que no, tener que huir del Coliseo por alguna impensada razón. Era un hábito de Katharina, llegar y observar el lugar y analizar a la gente. En unos pocos minutos reparó en un hombre calvo y medio gordo, acompañado de una lujoriosa mujer de estrecha cintura; el sujeto vestía un elegante traje, aparentemente de seda. La pelinegra del vestido plateado llevaba una que otra joya cara. También había otras parejas de bien status económico. Seguro que la pelirroja conseguiría llevarse algo consigo, de lo contrario, sería una ofensa a su trabajo como ladrona.

El pirata llegó con la hamburguesa de la bruja y algunos refrescos, aunque ella quedó algo decepcionada. «¿Se supone que tengo que sobrevivir con esto...?», se preguntó a sí misma después de coger el alimento. Constantemente estaba gastando energías, por lo que se convirtió en una mujer bastante glotona. Y lo mejor de todo es que ni siquiera tenía que cuidarse, ya que sus poderes mágicos corregían cualquier imperfección. Después de que supo que en el Coliseo no se vendía alcohol, decidió intervenir. Primero que todo, la hamburguesa era demasiado pequeña y faltaban las patatas fritas, además de una buena cerveza. Por suerte contaba con las habilidades necesarias para cumplir su capricho, aunque le tendría que decir a su compañero, pues el jugo no se convertiría en alcohol así de la nada.

Al coger la hamburguesa, la agrandó el doble y transformó el jugo en cerveza, usó el dominio sobre el frío para congelarla y le dio un buen sorbo. Lamentablemente su poder no era conjurar cosas, sino más bien transformar otras, por lo que necesitaba algo material para convertir en patatas fritas. Estaba dentro de sus capacidades convertir incluso una tuerca en alimento, pero la procedencia de estos le causaba... desconfianza. Prefería transmutar alimentos en otros, agrandarlos o encogerlos, incluso cambiarles el sabor. Sacó un pepinillo que tenía su hamburguesa y lo transformó en una patata frita.

—Si quieres puedo transformar tu refresco en cerveza —le comentó sin cuidado, queriendo ser amable—. Tengo el curioso poder de poder transformar alimentos en otros, y lo mismo con bebidas.

En el escenario apareció un sujeto de apariencia... ridícula. De alguna forma era bueno, pues daría comienzo a la gran pelea. La bruja estaba ansiosa por quedarse con la bestia, así que si era necesario intervenir, lo haría.
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 3qaWnZm104/150[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 3qaWnZm231879/1000000[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? 9h2PZk8  (231879/1000000)
Berries: 19.723.800


[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? VWlmxQY

Volver arriba Ir abajo

[Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal? Empty Re: [Pasado Pre-Evento - Zane & Katharina] Corrida de peces luchadores, bailaores y cazarrecompensas. ¿Qué puede salir mal?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.