Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7425)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2250)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Natsu D. Daiki [El Legado Del Ifrit]

Ir abajo

Natsu D. Daiki [El Legado Del Ifrit]

Mensaje por Invitado el Miér 18 Oct 2017 - 22:53

Datos Esenciales:

Experiencia: 10.800

Nivel: 31

Nombre: Natsu.

Apellido: D. Daiki

Apodo:

Alineamiento: Neutral Puro.

Raza: Humana

Sexo: Hombre

Edad: 18

Facción: Ciudadano

Rango/Empleo: Matón.

Recompensa:

Rango social: Bajo

Banda, Flota o Brigada:

Clase: Destello Azul.

Principal: Fuerza. [ 3 Actual]
Cada 10 Niveles: Reflejos. [3 Actual]
Cada 15 Niveles: Resistencia [2 Actual]
Cada 15 y 30 Niveles: Agilidad. [3 Actual]
Maestría: Ondas Choque

Oficios: Espía Callejero [+5] / Médico Psicólogo / Domador Entrenador.
Maestría: Espía.

Akuma no mi:

Mar e Isla de Origen: Arabasta.

Sueños: Saber quién es y cuál es su propósito en la vida.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Natsu es una persona que mide 1,85. Su piel es algo oscura debido a que vivió en Arabasta hasta temprana edad. Es una persona definida y atlética. Su cabello es azulado oscuro y bastante corto, teniendo algunos mechones cayendo sobre su frente, pero sin llegar a estorbarle en los ojos. Su nariz es chata y su sonrisa blanca y perfecta debido a que no tiene imperfecciones en los dientes. Sus cejas son bastante finas y estiradas. El color de sus ojos es azul marino y son de un tamaño normal. No tiene barba ni perilla, pues directamente no le sale por el momento.

  • Marcas personales: En la espalda tiene una enorme cicatriz en forma de zarpazo, cortesía de su maestro para que nunca la olvidase. En el brazo derecho tiene tatuadas unas llamas negras que van desde el hombro hasta la mano. Posee algunos cortes en la zona abdominal y también tiene tatuado en la pierna derecha la cabeza de un demonio en forma de Ifrit.

  • Indumentaria habitual: Natsu es una persona que cambia bastante de ropa, pues casi nunca se le ve con la misma. Es cierto que prefiere ir con camisetas negras de tirantes y pantalones cortos, además de sandalias de madera. Tiene una pequeña obsesión con el color negro y azul, por lo que todas sus ropas irán siempre en ese tono.


Descripción Psicológica:

  • Psicología: Natsu es una persona bastante seria y sádica. Puede hacer bromas como todo el mundo, pero bastante irónicas y siempre con superioridad. Bastante agresivo por naturaleza y con un alto temperamento. Su carácter le define muy bien, pues no tolera a los payasos y lo demuestra. Con sus aliados una persona agradable y dispuesta a darlo todo por ellos y cruel y temible con sus enemigos. Matar no es algo que le cause problemas, pues fue entrenado para ello. No es alguien que esté dispuesto a perder y por ello hará lo necesario para vencer en una batalla.

  • Gustos: El pulpo: Este alimento es su favorito y le encanta sobre todo con pimentón y aceite. Si por él fuera se comería uno entero cada día, pero debido a lo caro que es no se lo puede permitir.

    El Negro y Azul: Son sus dos colores favoritos y por ello su ropa siempre va en ese tono. Es cierto que a veces se le ha visto vestido de verde oscuro, pero la gran mayoría será de la otra forma.

    Animales: Le gustan bastante y eso no quiere decir que no mataría a una bestia si se le pone por delante, pero prefiere cuidarlos y hacerlos sus compañeros. Sus favoritos son los perros, leones, tigres y cualquiera que vaya a cuatro patas.

    La energía: Las técnicas de energía le parecen increíbles y le gustan muchísimo. Formar filos de energía, ondas y demás es algo que considera fascinante. Adora ver a gente con estas habilidades y de paso tratar de superarlas formando las suyas propias.

  • Desagrados: Abusones: Es muy gracioso, pero si alguien que no sea él abusa de otro se enfada. Piensa de una forma algo hipócrita según su conveniencia, pero es lo que hay, odia a los abusones que no son él.

    La cebolla y el ajo: Alejen esa basura de él. El asco que les tiene es increíble. El sabor le hace sentir ganas de vomitar y el olor lo repugna. Desde siempre ha sido así y no sería capaz de meterse en la boca nunca algo de ese tipo. Lo considera la basura de la industria de los alimentos.

    Ver cocinar: Puede ser idiota debido a lo que ama comer, pero ver a alguien cocinar le mosquea y no sabe el motivo. Piensa que la comida debería formarse sin ser cocinada, una estupidez enorme, pero él piensa de esa forma. Tiene ese problema también desde toda la vida, pues siempre odió ir a puestos de comida rápida.

    Las Traiciones: Bueno, como a muchas personas, no soporta dar su confianza y ser traicionado. Natsu llega hasta el punto de matar o intentar matar al traidor, a no ser que sean casos especiales.


Habilidades: Mente fría: Natsu odia a los payasos, pero si ve peligro o gato encerrado no caería en provocaciones y analizaría bien la situación antes de actuar. Una persona bastante analítica y difícil de manipular de forma normal.

Baloncesto: Tiene una habilidad muy buena para este deporte y no solo por sus buenos regates y pases, sino por la buena visión que tiene para fijarse en todo. Esto a la hora de estar fuera de dicho deporte le sirve para fijarse casi siempre en todos los detalles.

Lealtad: Si Natsu considera a una persona su amigo, pobre del que le toque. Siempre lo ayudará en todo lo posible e incluso se comportará de forma posesiva a veces. Es fiel a la expresión “Con mi colega solo me meto yo” por lo que eso le ha hecho un perfecto aliado.

Torpezas: No suele caer bien: Es una persona que repele bastante a la gente por su carácter y personalidad. Siempre o casi siempre que va a beber algo a un bar, las personas se apartan en cuanto tratan de conversar con alguien como él.

Se toma las cosas muy en serio: Esto es una torpeza debido a que se toma todo demasiado en serio, por lo que siempre tratará de llevarlo al extremo. Incluso si debe poner en peligro al resto en una misión grupal, él siempre tratará de realizarla aunque se juegue la vida, aunque claro, no es tan tonto como para suicidarse “Deja para mañana lo que no has podido hoy”

Su tono: El cabrón no es capaz de hablar en baja fuera de una misión. Alza tanto la voz que puede incluso molestar y él no se da cuenta de que lo hace. Así como también cuando se ríe lo hace de forma bastante molesta para el resto de gente que le rodea.

Historia: Natsu era huérfano en uno de los orfanatos de Arabasta. A la edad de doce años, el asesino conocido como Jin Surfer, entró en aquel sitio y eliminó a todas las personas que encontró a su paso. El único superviviente fue Natsu, un chico que lejos de llorar, huir o suplicar, trató de atravesar el cuello de Surfer con la pata de una silla. Aquella mirada sádica y cruel hizo a Vader ver una poderosa fuerza futura a su disposición. Si con esa edad no le temía a la muerte, sería perfecto para lo que tenía planeado.

Natsu fue llevado a una base subterránea, en la que pasó años atado a un tanque de agua, a veces fuera y otras dentro. Jin hizo experimentos con él y se ocupó de entrenarlo totalmente. Su intención era crear una poderosa arma obediente que poder usar a su antojo. Usando sus habilidades mentales logró incluso que Natsu asumiera su papel y lo aceptase como su maestro después de tres años. Después de un tiempo el enmascarado desapareció totalmente de la faz de la tierra. Daiki supo inmediatamente lo sucedido cuando recibió una carta de su mentor. En ella la información era bastante clara “Extermina a Uchiha Madara”.

El chico sabía quién era aquella persona. Justo dos días antes de salir sucedió un terrible accidente en aquel laboratorio. Una explosión casi mata al chico y logró sobrevivir de milagro. Recibió un terrible golpe en la cabeza que le hizo perder la memoria. Cuando despertó no sabía nada sobre quién era o lo que había sucedido, solo que debía ganarse la vida de alguna forma y que tenía habilidades para ello. Sabiendo algunos trucos sobre el cuerpo a cuerpo, Natsu empezó su viaje en aquella isla del Sur, rumbo hacia otro sitio en el que poder empezar a investigar sobre sí mismo.


Datos Bélicos:

Talentos: Inteligencia: Natsu es increíblemente inteligente, teniendo un coeficiente intelectual superior a la media.Él suele pensar de forma fría y suele resolver rompecabezas con una velocidad impresionante. Es algo que heredó de su padre y está orgullosa de ello. Esto quiere decir que podría pensar estrategias en un tiempo increíble y mantener la calma en situaciones delicadas.

Tiene bastante agilidad cuando está en zonas como bosques o desiertos. No puede compararse con un cazador o guardabosques, pero dentro de la media se puede mover bastante bien sin tropezar con el entorno. Esto le es bastante útil en las persecuciones junto a su buena habilidad de corredor, siendo un peligro para los enemigos que huyan de él en estas situaciones. [Talento humano]

Ineptitudes: Equilibrio bastante pésimo: Que no le digan de subirse a la borda o caminar con una cuerda gruesa. Es capaz de caerse incluso antes de subirse. Debido a que se pone muy nervioso ante las alturas, tiene este defecto. Él se siente seguro luchando en tierra o en sitios con mucho espacio. Para los entrenamientos en barcos suele pedir que desalojen la cubierta y la dejen solo a él. Llega a esos extremos si hace falta.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Supreme Style.

Descripción del estilo de lucha: Natsu se centra en encadenar rápidos puñetazos, patadas, codazos y ataques con cualquier parte del cuerpo. Es una persona que siempre va a ganar, por lo que no es raro verle intenetar romperle la boca al otro o tratar de partirle los huesos.


Pertenencias:

Armas:

Ropas: Unas cinco camisetas y pantalones de color negro y azules.

Propiedades:

Barcos:

Islas:

Varios: Un colgante en forma de S.

Ambitos:

Shinra Power [Ámbito empujón]: A diferencia de las ondas de choque, con este ámbito, Natsu es capaz de lanzar con la palma de la mano o con su arma un potente muro invisible hecho de energía de expansiva que lanza a los enemigos por los aires de forma violenta a 20 metros por segundo, avanzando solo hasta seis metros. Bien usado podría repeler un ataque no muy potente de fuego, electricidad, hielo (elemental) o incluso una ráfaga de proyectiles si no dura mucho. La fuerza del muro que lanza es la misma que posea en ese momento el usuario. Puede usarlo una vez cada dos post. De forma pasiva, cada vez que frunce el ceño, un leve viento recorre sus cabellos. [Ámbito Humano]

Nota: El ámbito es cogido de una de mis multis: http://www.onepiece-definitiverol.com/t19712-tahiko-el-cazador-del-dolor?highlight=tahiko

Nota 2: Empieza a nivel 31 ya que uso los niveles de Jin Surfer: http://www.onepiece-definitiverol.com/t9651-el-hombre-que-cambiara-el-mundo-vader?highlight=vader

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Natsu D. Daiki [El Legado Del Ifrit]

Mensaje por Invitado el Miér 18 Oct 2017 - 22:53

Espacio Reservado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Natsu D. Daiki [El Legado Del Ifrit]

Mensaje por Therax Palatiard el Jue 19 Oct 2017 - 9:53


Pásate en cuanto puedas por el censo y el registro de físicos.

____________________________________________
Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

avatar
Therax Palatiard
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
181305/790000  (181305/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natsu D. Daiki [El Legado Del Ifrit]

Mensaje por Arthur Silverwing el Jue 19 Oct 2017 - 18:41

Hoja actualizada.

____________________________________________


avatar
Arthur Silverwing
Marine8-Capitán
Marine8-Capitán

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
223255/790000  (223255/790000)
Berries: 105.015.000 y un botón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natsu D. Daiki [El Legado Del Ifrit]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.