Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5269)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2208)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2142)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Ficha de Albus Elessar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Albus Elessar

Mensaje por Albus Elessar el Mar 24 Oct 2017 - 18:59

Datos Esenciales:

Experiencia: 0 para comenzar.

Nivel: 1

Nombre: Albus

Apellido: Elessar

Apodo: El Brujo del Bosque / Skull Mask / Al para los amigos

Alineamiento: Caótico bueno

Raza: Piernas Largas

Sexo: Hombre

Edad: 27 años

Facción: Cazarrecompensas

Rango/Empleo: Aspirante

Recompensa: Ninguna sobre su cabeza, de momento

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: Ninguna

Clase:
Brujo del bosque:
Características :
- Clave: Fuerza
- Principales: Resistencia/ Reflejos
- Secundarias: Supervivencia/ Agilidad
Tabla de clase:
Nivel 1: Obtiene el nivel  0 de sus 5 características.
Nivel 10:  Fuerza 1 / Reflejos 1
Nivel 15 : Resistencia 1 / Supervivencia 1
Nivel 20:  Fuerza 2 / Reflejos 2
Nivel 30:  Fuerza 3 / Reflejos 3 / Resistencia 2 / Supervivencia 2 / Agilidad 1
Nivel 40:  Fuerza 4 / Reflejos 4
Nivel 45:  Resistencia 3 / Supervivencia 3
Nivel 50:  Fuerza 5 / Reflejos 5
Nivel 60:  Fuerza 6 / Reflejos 6 / Resistencia 4 / Supervivencia 4 / Agilidad 2
Nivel 70:  Fuerza 7 / Reflejos 7
Nivel 75:  Resistencia 5 / Supervivencia 5
Nivel 80:  Fuerza 8 / Reflejos 8
Nivel 90:  Fuerza 9 / Reflejos 9 / Resistencia 6 / Supervivencia 6 / Agilidad 3
Nivel 100:  Fuerza 10 / Resistencia 7
Nivel 105:  Reflejos 10/ Supervivencia 7
Nivel 110: Fuerza 11 / Reflejos 11
Nivel 120:  Fuerza 12 / Reflejos 12 / Resistencia 8 / Supervivencia 8 / Agilidad 4
Nivel 130:  Fuerza 13 / Reflejos 13
Nivel 135:  Resistencia 9 / Supervivencia 9
Nivel 140:  Fuerza 14 / Reflejos 14
Nivel 150:  Fuerza 15 / Reflejos 15 / Resistencia 10 / Supervivencia 10 / Agilidad 5
Maestría ondas de choque:
Nivel 15: Aprende a lanzar sus primeras ondas de choque. Éstas se mueven a una velocidad de veinte metros por segundo, y se disipan a los veinte metros desde su lanzamiento.
Nivel 30: Sus ondas de choque son más poderosas, alcanzando una velocidad de treinta metros por segundo y disipándose a los cincuenta metros.
Nivel 45: Sus puñetazos se propagan con tanta fuerza que la onda es “sólida”. Podría hacer a alguien retroceder utilizando estas ondas.
Nivel 60: Lanza ondas de choque a cuarenta y cinco metros por segundo, que se disipan a los cincuenta metros. Su potencia es tan descomunal que el tamaño de la onda deja de ser poco más que el puño hasta el medio metro de radio.
Nivel 75: Sus ondas de choque podrían reducir a escombros una casa si apunta debidamente, y es capaz de encadenar varias.
Nivel 90: Propaga Sus ondas con tanta potencia que recibir una de lleno resultaría similar a ser atropellado.
Nivel 105: Sus ondas de choque son tan fuertes que impactando en la tierra generan pequeños terremotos.
Nivel 120: Sus ondas de choque se expanden hasta tres metros de radio, y son tan veloces como una bala.
Nivel 135: Con una onda de choque podría arrasar una calle entera.
Nivel 150: Sus ondas de choque arrasan barrios.

Oficios: Guardabosques, Herrero y Cocinero.

Akuma no mi: No posee ninguna

Mar e Isla de Origen: No recuerda de donde proviene, pero pasó años junto a su maestra en la isla de Domica. En el South Blue

Sueños: Sueña con que el mundo respete la naturaleza y también desea descubrir cierta isla , de la cual le habló su maestra, en la cual existen unos frutos capaces de realizar milagros.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Albus es un hombre muy alto, quizás porque pertenece a la raza de los piernas largas o quizás porque ha bebido mucha leche. Normalmente suele llevar puesta una máscara de hueso que le cubre toda la cara. Dicha máscara tiene dos cuernos de madera y un velo rojo fabricado con tela en la parte de atrás. Sin la máscara, es un hombre de piel blanca y de cabello rubio   del cual dos mechones de pelo le caen por ambos lados. Sus ojos son del color del oro y sus labios finos y suaves como la piel de las uvas.

    Lleva un traje de tres piezas: una chaqueta de traje negro que fluye hasta las rodillas con largas mangas bordadas, emparejado con un chaleco azul y una camiseta blanca. Un tipo de corbata bolo necktie se dobla justo debajo de su cuello. Usa guantes blancos hechos de algodón. También suele llevar consigo un bastón de acero.

  • Marcas personales: Posee varias cicatrices provocadas por flechas en la espalda. Además de eso, una quemadura en el costado izquierdo.

  • Indumentaria habitual: La ropa antes mencionada. Aunque también a veces se pone un abrigo rojo con una bufanda fucsia.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Es un hombre educado, de modales caballerosos al cual no le gustan las faltas de respeto ni la descortesía. Le desagrada que le molesten mientras está comiendo hasta tal punto de enfadarse mucho. Le encanta enseñar modales a aquellos que no los tienen, ya sea a base de golpes o mediante el uso de la palabra. Adora la naturaleza, respeta tanto la fauna como la flora de todas las islas y se pone cabreado cuando presencia alguna masacre provocada por el hombre. Si puede evitarlo, hará lo posible para salvar a cualquier animal si este es maltratado o asesinado sin piedad.

    Por alguna extraña razón, no le gustan los niños. Según él, no sabe como lidiar con ellos y se siente muy incómodo cuando uno está cerca. Él considera que no miente pero, en verdad, simplemente solo cuenta parte de la verdad y el resto se queda camuflado en misterio. A pesar de que no recuerda nada de su niñez ni de parte de su adolescencia , no quiere recordar nada de su pasado antes de conocer a su maestra por miedo a descubrir si antes era una mala persona o si su familia era malvada. Tiene miedo de su pasado.

    Amable y bondadoso, nunca dañará a un inocente a no ser que necesite salvarlo de un potencial peligro. No muestra piedad a quienes no se la merecen. Es bastante amigo de sus amigos así que se vuelve violento cuando estos son heridos por el enemigo.

  • Gustos: 1.Los libros: Albus es una persona culta a la cual le fascina la buena lectura. Devora grandes novelas de cualquier  tipo de género: misterio, historia, drama, terror. Gracias a la tranquilidad que le proporcionaba el bosque aprendió a valorar esos pequeños tesoros llamados libros.

    2.Los buenos modales: Aprendió a base de golpes por parte de su maestra a ser educado y caballeroso con la gente, aunque no lo es tanto con aquellos que no se merecen ese trato. Si alguien le corresponde de igual forma, se pondrá contento de ser tratado de la misma forma.

    3.Los bosques, selvas, cualquier sitio que esté en contacto con la naturaleza: Quieras o no, el pasar tantos años en un bosque hace que uno ame esos paraísos de la naturaleza donde los hijos de Gea viven en armonía y en libertad.

    4.Los animales: Cuando estaba con su maestra esta le enseñó la importancia de amar a las criaturas. Es por ello que le fascinan todo tipo de animales, en especial los perros y los lobos.


  • Desagrados: 1.  Los niños: No soporta a esos pequeños demonios, le ponen bastante nervioso. ¿La razón? Ni idea. ¿Acaso todo tiene que tener un por qué? En verdad, no hay una razón en particular simplemente no le gustan. Pero eso no quiere decir que no quiera salvar a alguno si este se encuentra en peligro.

    2. La explotación forestal y la caza furtiva: Como buen hombre del bosque, la tala indiscriminada de árboles y la excesiva caza de animales le ponen bastante furioso. No dudará en detener por la fuerza a aquellos que pongan en peligro a la madre Tierra. Es capaz incluso de llegar a matar si los explotadores no atienden a razones y siguen con su malvada labor.

    3. Llegar a conocer su pasado: Si hay algo que le da miedo es recordar su vida pasada. Teme lo que fue antes de convertirse en lo que es y prefiere que el día que sus memorias regresen por fin no llegue nunca a ser posible.

    4. Las fábricas: Así mismo como odia la explotación forestal también odia las fábricas, sobre todo las que usan madera. Considera que son los principales asesinos de los árboles y que los residuos que generan son tóxicos para la naturaleza.




Habilidades: - Como uno de sus pasatiempos es la lectura y se ha leído muchos libros hasta la fecha, ha desarrollado cierta habilidad para retener la información sustraída de ellos. Ya sean obras literarias, históricas o incluso manuscritos y papeles oficiales. Esto también le ayuda a recordar la cara de una persona nada más verla en una foto.

- ¿He mencionado que se le da de muerte la música? ¿No? Vaya por Dios, pues ese es el caso de nuestro querido amigo. Es como si el espíritu de un músico famoso se hubiera reencarnado en él y le guiase por el camino del arte musical.

- Aunque esté aprendiendo en su oficio ha llegado a cultivar un olfato más sensible que los demás. Puede llegar a oler antes lo que una persona normal no. Por ejemplo, es capaz de captar el olor de algo quemándose más rápido.

Torpezas: - Como ya mencioné antes, no tolera la presencia de los niños cerca suya. Se vuelve intranquilo y es capaz de llegar a tartamudear si ve alguno próximo a él. Y ya ni te cuento si llegan a tocarle, se pone muy.... nervioooso.
(?):


- Resulta curioso que a alguien tan talentoso en el campo de la música se le de bastante mal el baile. Lo sé, resulta bastante irónico pero el amigo Albus no sabe mover el esqueleto al compás de la música. ¿ Has visto a un pato mareado? Pues imagínatelo, él parece uno.

- Dicen que los brujos no saben cómo manejar los aparatos electrónicos. Bueno, resulta que ese rumor es completamente cierto. Al no sabría ni cómo grabar una canción en un aparato hecho para ello  , se frustraría tanto que llegaría a romper el dispositivo  de un puñetazo o con lo primero que tenga en la mano.  

Historia: La historia de Albus se remonta varios años atrás, en una isla del South Blue llamada Domica. No tenía recuerdo alguno y se encontraba en el bosque, completamente desorientado debido a que desconocía el lugar donde se encontraba. Apenas tenía quince años y estaba mal herido debido a unas flechas clavadas en su carne. Su ropa estaba completamente manchada de color rojizo, la sangre no paraba de salir de sus heridas.Caminaba torpe y cansadamente, en cualquier momento iba a caer al suelo y perder el conocimiento en medio de la espesura.

Deambulando a duras penas, consiguió llegar hasta lo que parecía ser a simple vista una cabaña. Deseaba desde lo más profundo de su ser que hubiera alguien habitando aquel lugar y que le socorriera antes de que fuese demasiado tarde. Sin embargo su vista se tornó borrosa y después oscura, se había desmayado.

Cuando por fin abrió los ojos, lo primero que vio fue un techo de madera y unos ojos que le observaban con extrema curiosidad. Albus, se levantó sobresaltado pero las heridas le impidieron ponerse de pie.

- Yo que tú no me levantaría, tus heridas aún no cierran. Mejor quédate en la cama y descansa, joven - dijo una mujer acariciando un búho de plumaje plateado.

La mujer era hermosa, como si de un ángel se tratase. Sus cabellos dorados resplandecían como el Sol en el mar y sus grandes ojos color cielo se posaban en los míos. Sus labios, rojos como las fresas, dibujaban una sonrisa llena de misterio y a la vez de interés. Su vestimenta consistía en un elegante vestido negro adornado con un lazo rosa en el pecho y unos zapatos verde esmeralda. El herido con amnesia iba a atreverse a abrir su boca para formular las típicas preguntas que uno hace cuando se encuentra en esa clase de situaciones. Pero la dama de negro, como si le hubiera leído la mente, despegó sus labios y contestó antes de que Albus pudiera formular sus preguntas.

- ¿Quieres saber quién soy y donde estás, verdad? Nos encontramos en la isla de Domica, un trozo de tierra del South Blue. En cuanto a mí, me conocen por ser la Bruja Dorada pero mi verdadero nombre es Catherine, un placer en conocerte. ¿ Recuerdas tu nombre o algo que te pueda resultar útil para presentarte ? -

El muchacho negó con la cabeza, su mente no albergaba recuerdo alguno. Sólo que estaba caminando por el bosque a la vez que  se desangraba. Se llevó las manos a la cabeza, la cual se encontraba vendada lo mismo que parte de su cuerpo.

- No recuerdo absolutamente nada, señora. Solo sé lo que usted y yo sabemos acerca de mis heridas, lamento el no poder ser  de ayuda y le agradezco mucho que haya decidido ayudarme - expresó con gratitud.

La mujer, sonriendo ampliamente,  se levantó de la silla y le miró cuidadosamente, pensativa, hasta que cruzó los dedos de las manos. Parecía que había decidido algo.

-Yo no soy una persona que echa a quienes no tienen donde resguardarse y como veo que eres un muchacho con excelentes modales, permitiré que te quedes en mi propiedad hasta que te hayas recuperado de tus heridas y, también, recuperes tus recuerdos. Entretanto te voy a dar un nombre. Hmmm… Creo que te voy a llamar Albus Elessar. Me gusta dar nombres a las personas y a los animales, ¿sabes? – Catherine no paraba de hablar, realmente disfrutaba el tener a alguien con quien charlar.

Y así pues, tras diversos años, las heridas del joven cerraron pero sus recuerdos no volvían. A pesar de todo, la bruja le había enseñado a amar la naturaleza, a defenderse, a crear sus propias  armas y armaduras y, sobre todo, el bello arte de la música. Le había tomado como su aprendiz. Su maestra le decía a diario que algún día él se convertiría en el nuevo brujo del bosque. La pareja subsistía en base a la caza, la agricultura y el ayudar a la gente del pueblo que había cerca a cambio de dinero y víveres.
Cierto día, Albus, limpiando entre los estantes de la habitación de su maestra, descubrió un viejo carnet de cazador que pertenecía a su maestra. Él no podía creerlo. ¿En verdad su amable y bondadosa mentora se dedicaba a cazar criminales?  La admiración que sentía por ella no hizo más que aumentar.

Le preguntó a su mentora acerca de sus viejos tiempos como cazadora y la razón por la que dejó aquel mundo.

-A través de los años  una se cansa de poner entre rejas a los maleantes, preferí retirarme y mudarme a esta isla a encontrar la paz interior junto a la naturaleza – contestó con la mirada perdida en el viejo carnet, posiblemente recordando viejos tiempos.

-¿Cree que yo podría dedicarme a ello? Es decir, la idea de poner entre rejas a prófugos de la justicia me parece bastante interesante –

-Claro, cualquiera con la bastante fuerza de voluntad puede llegar a ser un caza recompensas. Incluso tú puedes aspirar lejos en ese camino, Albus. Pero prométeme una cosa – dijo bastante seria – Prométeme que no te convertirás en una persona corrupta. Que actuarás en el camino del bien, si puedes jurarme eso dejaré que te vayas y forjes tu propio camino –

Albus juró que nunca se desviaría del camino correcto. Más tarde, Albus Elessar, que sería conocido como “El Brujo del Bosque”, se preparó para adentrarse en una nueva aventura y , finalmente, se convirtió en un cazador.


Datos Bélicos:

Talentos: - Debido a varios años de estancia en un bosque de la isla de Dominica junto a su maestra Catherine, el joven Albus ha desarrollado cierta habilidad para tener una ligera ventaja frente a las personas normales. Esta ventaja se basa en que su sentido de la orientación en terrenos boscosos es un poco mejor que las personas corrientes.  

-Habilidad pasiva:  Debido a que pertenece a la raza de los piernas largas, es el doble de rápido que los humanos.

Ineptitudes: - A pesar de que Albus es un adulto, desde que su maestra lo encontró tiene un particular miedo a los payasos. No tiene recuerdo alguno del por qué les tiene miedo pero, con sólo ver a uno cerca, el terror se apodera de él. Quedándose  en el suelo balbuceando sin sentidos. Cuando se encuentra en ese estado, no hay nadie que logre sacarlo de él hasta que el payaso se haya ido.

- Tiene cierta fobia a las amputaciones, le resultan desagradables y dependiendo de la gravedad de la amputación puede llegar incluso a vomitar.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Witch Hunt
Descripción del estilo de lucha: Este estilo de lucha nace como resultado de la combinación entre el uso de su bastón con el de su propio cuerpo convirtiéndolo en un digno rival. Al parecer, es una especie de fusión entre el savate y el kung fu entre otras artes marciales.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma:

Clasificación: (Paramecia, Zoan, Logia, Zoan prehistórica, Zoan Mitológica, Paramecia Épica).

Poderes: En caso de Sintonía Natural, aclararlo en esta sección también.

Tabla de la Akuma:
Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:

Pertenencias:

Armas: Un bastón de acero  y... su propio cuerpo supongo.

Ropas: La mencionada en aspecto físico

Propiedades: Una cabaña en el bosque que comparte junto a su maestra en la isla de Domica, en lo más profundo del bosque.

Barcos: No posee ninguno hasta la fecha.

Islas: Nope

Varios: Una ocarina de color verde esmeralda y un laúd azul zafiro.


Última edición por Albus Elessar el Jue 16 Nov 2017 - 0:49, editado 6 veces
avatar
Albus Elessar
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Albus Elessar

Mensaje por Albus Elessar el Dom 29 Oct 2017 - 19:06

Ficha terminada y lista para corregir.
avatar
Albus Elessar
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Albus Elessar

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 29 Oct 2017 - 19:33

Buenas días, buenas tardes o buenas noches, siempre dependiendo de la zona horaria en la que se encuentre. Soy Zane D. Kenshin y voy a encargarme de corregir tu ficha, así que empecemos:

En torpezas arregla esto:
- Dicen que los brujos no saben como manejar los aparatos electrónicos. Bueno, resulta que ese rumor es completamente cierto. Al no sabría ni como entrar en Google, se frustraría tanto que llegaría a romper la pantalla de un PC de un puñetazo o con lo primero que tenga en la mano.  

Ya que en el mundo de One Piece no existe google, intenta redactarlo de otra forma, por favor.

Revisa los cálculos hechos en tu clase, pues los cálculos a nivel 150 tendrían que ser: 15 puntos en Clave, 25 repartidos entre loas dos principales, y 15 repartidos entre las dos secundarias. Y a ti te da lo siguiente:
Nivel 150: Fuerza 15 / Reflejos 14 / Resistencia 10 / Supervivencia 10 / Agilidad 5

Tu ineptitud no puede ser considerada una ineptitud como tal, eso es algo que estaría mejor con un desagrado en el apartado de personalidad. Así que cámbialo también.

Te recuerdo que en los datos bélicos puedes poner que como eres un piernas largas tienes dos veces más velocidad que un ser humano común, tal y como pone en la guía.

Y respecto al bastón de metal de "buena calidad", te recuerdo que es un bastón normal y corriente, pero de metal. Sé que sabes eso, pero para aclararlo.

Cuando arregles todo eso que te he dicho, me leo tu historia y me paso a validarte la ficha.

Saludos fumar

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!

Antiguas Firmas:



Todos tenemos nuestro lado oscuro:




avatar
Zane D. Kenshin
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 25
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
89/150  (89/150)
Experiencia:
161685/790000  (161685/790000)
Berries: 150.416.666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Albus Elessar

Mensaje por Albus Elessar el Dom 29 Oct 2017 - 22:33

Cambios realizados
avatar
Albus Elessar
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Albus Elessar

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 30 Oct 2017 - 23:38

Edita y ponte la doble velocidad como humanos no en talento, pues no es un talento sino una pasiva. Ponlo de la siguiente manera: "Habilidad pasiva: Doble velocidad respecto a un humano normal".

Y dicho esto...



Ya puedes pasarte por el registro de físicos y el censo

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!

Antiguas Firmas:



Todos tenemos nuestro lado oscuro:




avatar
Zane D. Kenshin
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 25
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
89/150  (89/150)
Experiencia:
161685/790000  (161685/790000)
Berries: 150.416.666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Albus Elessar

Mensaje por Albus Elessar el Jue 16 Nov 2017 - 0:52

Bueno, según pregunté en la chat box me dijeron que no habría problema. Así que cambio el oficio de músico por el de cocinero. No tengo ningún rol entregado, por si aca.
avatar
Albus Elessar
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Albus Elessar

Mensaje por Syxel el Jue 16 Nov 2017 - 0:56

Aceptado.

____________________________________________
Capitán Syxel:




El Capitán huyendo con su botín:
avatar
Syxel
Pirata
Pirata

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
60950/790000  (60950/790000)
Berries: 22.068.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Albus Elessar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.