Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7271)

Nocturne93 (5303)

Lion L. Kai (3044)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2244)

AlexEmpanadilla (2193)

Webmaster (2177)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

¿Quién dijo miedo a los fantasmas?[Moderado Nocturne Privado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Quién dijo miedo a los fantasmas?[Moderado Nocturne Privado]

Mensaje por Nocturne93 el Vie 12 Ene 2018 - 20:53

No pude evitar caer dormido al poco de acostarme, estaba realmente agotado y no pude evitar caer. Al despertarme la primera impresión que me llevé fue un tanto... vamos que me quedé flasheado. Un esqueleto ataviado con un camisón rosado y un antifaz en las cuencas de los ojos estaba tumbado justamente frente a mí. ¿Quién diablos era? ¿Cómo y por qué había entrado a mi habitación? Maldita sea, ni siquiera me había dado cuenta de ello.

Por fortuna era capaz de moverme tan sigiloso que podría pasar inadvertido si así lo deseaba, y esa era la situación perfecta. No es muy agradable despertarte en la misma cama que un cadáver, es hasta enfermizo. Salí de allí con todo el sigilo que podría, y cuando lo hice algo estalló en mi mente. No me hallaba en la posada, estaba en una casa corriente. ¿Qué diablos había ocurrido?

Salí de allí, estaba completamente desorientado, no reconocía el lugar, y la iluminación era exactamente la misma de antes de acostarme, viajé dos calles paralelas, donde se suponía que estaría la fuente. Estaba claro que no me hallaba en el mismo lugar. No pude evitar comenzar a sentir los nervios aflorando. Activé mi haki de observación, no sabía ni siquiera dónde diantres estaban mis hombres. Necesitaba encontrarlos y asegurarme de que estaban bien a toda costa.

-¿Qué mierda pasa con este lugar?
Nocturne93
Teniente
Teniente

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
150208/790000  (150208/790000)
Berries: 360.201.945

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quién dijo miedo a los fantasmas?[Moderado Nocturne Privado]

Mensaje por Kasan el Lun 22 Ene 2018 - 18:03

Maldito necrófilo, le das tu amor a Natalie y no eres capaz ni de despedirte con un triste beso en la mejilla... El karma te lo hará pagar en algún momento. A lo que vamos, al utilizar tu haki de observación (Que asco de mantra tan vasto tienes...) consigues localizar a gran parte de tus hombres. Por lo visto están repartidos en distintas casas, comercios, ataúdes (perdón, camas, si, camas mejor) Parece que algo o alguien se lo ha pasado bien gastándoos una broma, eso o tus tripulantes son un poquitos hijos de p***. Bueno, ahora lo que tu quieras, puedes intentar reagrupar a todos tus hombres, buscar una explicación al porqué de lo sucedido, ir de compras, desayunar... Tienes carta blanca
Kasan
Agente
Agente

Hoja de personaje
Nivel:
60/150  (60/150)
Experiencia:
79905/320000  (79905/320000)
Berries: 17.399.118

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba