¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Errol Oates
Errol Oates
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Errol Oates "El escurridizo"  Empty Ficha de Errol Oates "El escurridizo" {Dom 05 Nov 2017, 14:08}

Datos Esenciales:

Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: Errol

Apellido: Oates Keel

Apodo: "El escurridizo", apodo debido a su capacidad por pasar desapercibido, o en otras palabras, que no le hagan caso.

Alineamiento: Neutral puro. Su ideología se basa en que la justicia es diferente según los ojos en que se mire, actúa en base a sus ideales.

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 25

Facción: Pirata

Rango/Empleo:  Pirata Desconocido

Recompensa: 0 Berries

Rango social: Bajo

Banda, Flota o Brigada: Ninguna por el momento

Clase: Espadachín Defensivo (alternativa)
Spoiler:

Características de clase:

Spoiler:

Maestría: Coloso Inamovible

Oficios: Navegante, científico, espía

Akuma no mi: la elegiré de forma aleatoria en el post pertinente

Mar e Isla de Origen: Una pequeña isla del archipiélago de Islas Conomi del East Blue

Sueños: Hacer un atlas con todos los climas del mundo y conocer su funcionamiento, por lo tanto viajar a muchas islas diferentes y en definitiva ser libre. Aunque nunca jamás lo reconozca, sentirse admirado y reconocido ya que jamás en su vida ha sido realmente halagado y es una persona ligeramente pesimista.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Su aspecto es el de un joven de piel de tez muy pálida y algunas pecas situadas alrededor de sus mejillas, su pelo es largo a la altura de su cuello y  es de color castaño muy rebelde por lo que siempre parece despeinado como si se acabase de levantar, sus ojos son relativamente pequeños de un color marrón oscuro con las cejas un poco pobladas casi llegando al punto de unicejo, su cara es alargada pero bastante redondeada y simétrica y sus rasgos faciales suelen ser serios casi inexpresivos.
    No es una persona muy alta, mide aproximadamente 1,7m, por lo que está dentro de la media de un humano normal y aunque a primera vista no lo parezca es muy robusto habiendo aguantado caídas sin romperse ningún hueso, en especial sus piernas son algo más fuertes que el resto del cuerpo y su peso es variable entre 70 y 75 kg.


  • Marcas personales: Sus rasgos más característicos son que sus orejas son un poco puntiagudas cosa que le afecta bastante, además de tener algunas pecas por la cara y su posado serio y tenso, como si fuera de madera. Tiene una cicatriz en la rodilla derecha a causa de las numerosas caídas que sufrió debido a su torpeza.

  • Indumentaria habitual: Su estilo de vestir se basa en ropas cómodas y ligeras que le faciliten la movilidad pero no se preocupa demasiado por el estilo, normalmente viste de colores oscuros o naturales que no llaman mucho la atención.
    Usualmente lleva pantalones oscuros elásticos con algún cinturón y una camisa de manga corta de color verde azulado sin detalles y a veces lleva una chaqueta gris en caso de visitar sitios fríos. Como zapatos normalmente lleva botas de altura baja de color marrón.
    A menudo su indumentaria acaba rota o sucia, pero a él no le importa o ni siquiera se da cuenta.


Descripción Psicológica:

  • Psicología: Se trata de una persona despistada y torpe y así es como se relaciona con las personas, sus aptitudes sociales son muy pobres y a menudo tartamudea o no mira a la cara de la gente cosa que le incomoda bastante.
    Psicológicamente se trata de un joven introvertido que a menudo está en su mundo y no se da cuenta de su alrededor por lo que suele ser torpe y tener accidentes frecuentes aunque normalmente trata de camuflarlo como que lo ha hecho a posta.
    En su personalidad positiva se caracteriza por adaptarse en las malas situaciones y encontrar soluciones en momentos de crisis, es adaptable y le entusiasma el conocimiento y saber sobre muchas cosas, por lo que siempre buscará información de todo lo que pueda.
    Su ideología es que no existe una verdad absoluta y defiende el libre albedrío mientras no se haga daño a los demás, por lo que detesta cualquier fuerza de control como la Marina o las personas que intentan controlar a los débiles o se benefician del dolor de los demás, éste es uno de los motivos por los que decidió abandonar su lugar de nacimiento.
    El motivo por el cual recibió el apodo de El Escurridizo es que debido a su personalidad muchas personas no le toman en serio, por lo que le ignoran aunque debido a esto es bueno en pasar desapercibido y misiones de sigilo, aunque a veces le molesta que nadie le haga caso o que no se lo tomen en serio.
    Intelectualmente, se le puede describir como bastante inteligente, sobretodo en el ámbito teórico ya es poseedor de bastante conocimiento por leer muchos libros en su infancia y apasionarle el funcionamiento del mundo, aunque a veces en la práctica no suela demostrarlo o le dé miedo quedar mal si falla ya que es un joven un poco inseguro debido a cierta baja autoestima.
    Es una persona muy seria cosa que a veces puede intimidar a los demás y le es difícil hacer amistades y confiar en ellas, pero si comparten los mismos gustos y sus ideologías llega a confiar plenamente en aquella persona hasta el punto de defenderle con la vida.

  • Gustos:

    -Le fascina viajar, conocer nuevos lugares y culturas, sobretodo estudiar cada lugar acerca de su clima y como les afecta.

    -Ganar conocimiento sobre el medio, eso incluye estudiar la fauna y flora de cada isla y sus adaptaciones al medio.

    -La libertad, el poder hacer lo que se desee es la principal motivación de Errol para marcharse a conocer al mundo.

    -El zumo de tomate ya que le recuerdan a su isla natal y su familia aunque su saber le sepa algo amargo.

    -La soledad, le gusta tener su espacio para pensar en él y no le gusta el ruido.

    -Los chistes sumamente malos, no puede evitar sonreír al escuchar uno, y eso que odia sonreír.

    -Aprender nuevas técnicas de combate, aunque prefiere no combatir saber luchar le llena realmente.

  • Desagrados:

    -El alcohol, debido a acontecimientos pasados odia la gente alcohólica además de darle pánico hasta el punto de paralizarse, por lo que a menudo detesta la fiesta y tripulaciones con esas actitudes.

    -La gente opresora, es un gran defensor de la libertad y considera que todo el mundo debería tener los mismos derechos.

    -No puede estar en lugares donde haya más de 17 personas juntas, es una excentricidad suya y se desconoce el motivo.

    -La esclavitud, similar a la opresión, opina que las personas no tienen precio .

    -Que se rían de su torpeza o de sus defectos puesto que es una persona insegura.

    -Las personas sádicas o que les gusta dañar a los demás.

    -Tener que usar la violencia, no le gusta herir a la gente a menos que sea absolutamente necesario o le hayan hecho enfadar.

    -Tener que reír en público, es una persona extremadamente seria que opina que reírse es demostrar su debilidad.


Habilidades:

-Acostumbra a tener un temperamento frío y calmado ya que no le gusta precipitarse por lo que le gusta reflexionar y pensar antes de actuar irresponsablemente. Su carácter tranquilo y pacífico le ha beneficiado en numerosas ocasiones de altercados o revueltas que sin duda le habrían causado muchos problemas, además puede llegar a ser un buen diplomático puesto que siempre intenta buscar un punto intermedio en las discusiones.
-Tiene facilidad para aprender cosas nuevas sin mucha dificultad cosa que le apasiona en temas tan variados como la zoología, el clima, las culturas antiguas... Por lo que tenderá en buscar el mayor número de libros e información posible y hacer colecciones de cualquier cosa incluso pudiendo volverse una obsesión.
-Posee una buena memoria y orientación por lo que se mueve bien en los sitios y normalmente no se suele perder, incluso a veces encontrando atajos para ir más rápido. Su infancia en un lugar salvaje le ha dotado de cierto nivel de supervivencia en el aire libre como hacer un refugio improvisado o buscar alimento de bayas.
-En muy raras ocasiones se encuentra enfermo y puede comer alimento en mal estado sin afectarle demasiado, podría decirse que su estómago es a prueba de balas, en el sentido metafórico, claro.

Torpezas:

-Suele tener falta de confianza en él mismo y le afecta mucho cometer errores. Se suele sentir nervioso y paralizado si tiene que tomar una decisión importante en poco tiempo porque necesita considerar todos los pros y contras antes de decidirse así que tiene un poco a la pasividad y espera a que los acontecimientos de desarrollen para tomar acción.
-No suele confiar del todo en la gente y socialmente suele ser bastante torpe tanto en el lenguaje verbal como en el no verbal, le cuesta hacer amigos y prefiere siempre que puede actuar en solitario porque no sabe trabajar en equipo y la coordinación no es su punto fuerte.
-En situaciones adversas o difíciles tiene a huir o evitar los problemas antes que enfrentarlos. Cuando un enemigo es demasiado terco y no se puede dialogar normalmente huye y a no ser que sea absolutamente obligatorio no luchará.


Historia:

Nació y creció en una pequeña aldea del archipiélago de las Islas Conomi, donde principalmente los habitantes se dedicaban a la agricultura, en especial al cultivo de tomate debido al clima que hacía en ella.
Allí, Errol  ayudaba a sus padres en el campo donde no tenían mucho dinero pero se las apañaban para subsistir. Al chico le apasionaba ver como crecían los cultivos y su sueño era de ver mundo y viajar en busca de lugares donde crecieran otras plantas, aunque era muy torpe y a menudo se caía, por lo que a menudo viajaba hasta el centro del pueblo para ir a la biblioteca a leer libros sobre cartografía y atlas del  East Blue y deseaba que algún día se haría comerciante y navegaría por todo el mundo.

Un día de éstos, encontró en una estantería empolvada un libro que parecía muy viejo y que nadie lo había leído en años, se trataba de un atlas de todo el mundo donde salían todos los climas y sus características pero estaba inacabado, cosa que le apasionó tanto al chico que se le pasaron las horas e hizo tarde para ayudar a su familia. Corriendo para llegar a su casa de camino se encontró con unos adolescentes que iban muy bien vestidos y peinados en estado de ebriedad que salían de la granja y hablaban entre sí. "Estos tomates son basura, nada que ver con los de casa" dijo uno mientras tiraba al suelo una caja con tomates:" Esos pueblerinos no se merecen el pan que comen",añadió el otro;  fue entonces cuando se dio cuenta de que era la cosecha de todo el año y la estaban destruyendo. Errol se vio paralizado ante la situación y no puedo hacer nada ni decir ninguna palabra y cuando los chicos lo vieron se mofaron llamándolo de todo.
Al ser los adolescentes de una familia adinerada se salieron de rositas mientras que la familia de Errol tuvo que subsistir como pudo sin dinero.

Fue entonces cuando Errol decidió irse del lugar para vivir en libertad, sin los grilletes de la sociedad y completar el atlas de los climas viviendo aventuras y ayudando a los más débiles.

Datos Bélicos:

Talentos:

-Su discreción hace que se le dé bien el espionaje puesto que no es detectado fácilmente y sabe esconderse bien.
-No es un personaje muy rápido ni tampoco es fuerte, pero destaca en su defensa ya que puede resistir algunos golpes sin sentir dolor, o por lo menos expresarlo debido a que le molesta mostrar debilidad.
-Su vida en el mar y en zonas salvajes le han hecho conocedor de algunas aptitudes culinarias básicas o mejor dicho aunque cocine mal le gusta lo que hace.
-Cuando se topa con una injusticia le entra una ira muy grande por lo que su estilo de combate pasa a ser más agresivo a expensas de su defensa.

Ineptitudes:

-No tiene conocimientos de medicina por lo que no sabe curarse ni curar a nadie ni siquiera en los primeros auxilios.
-Se pone muy nervioso cuando hay muchas personas en un mismo sitio a causa de su fobia social, por lo que sus habilidades sociales y combativas se verán reducidas.
-No sabe usar armas de fuego debido a su mala puntería y al mal pulso por lo que es más útil lanzar directamente un arma de fuego que intentar dispararla.

Estilo de Lucha:

Akuma no mi:

Ámbito "Geodefensa:


Pertenencias:


Armas: Hojas curvas gemelas improvisadas. En realidad se tratan de dos hoces que recogió de su campo y que usa como armas con soltura debido a su uso, aunque ni mucho menos son tan resistentes como armas reales.

Ropas: Ropa informal similar a la que lleva normalmente como muda, pero del mismo estilo. Además tiene una capa con capucha bastante harapienta para situaciones de sigilo

Propiedades: Vieja granja, aunque actualmente abandonada

Barcos: Ninguno

Islas: Ninguno

Varios: Tomates estropeados recuperados, no están en muy buen estado, pero se pueden comer.[/b]


Última edición por Errol Oates el Mar 07 Nov 2017, 18:07, editado 5 veces
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Ficha de Errol Oates "El escurridizo"  Empty Re: Ficha de Errol Oates "El escurridizo" {Lun 06 Nov 2017, 12:36}

¡Buenos días! Soy Therax Palatiard, todopoderoso, esto no... por el momento omnipresente guardián y soberano de la CB, y el rubio que todas las madres desearían para sus hijas... y seguramente también para sus hijos. Pero bueno, eso es algo que no viene al caso. Estoy aquí seré el encargado de corregir tu ficha. Vamos a ello:

Errol escribió:Su estilo de vestir se basa en ropas cómodas y ligeras que le faciliten la movilidad pero no se preocupa demasiado por el estilo, normalmente viste de colores oscuros o naturales que no llaman mucho la atención.

Esto no es "Descripción física", sino "Indumentaria habitual". Una vez lo cambies a su apartado correspondiente, te quedarás un poco por debajo del mínimo de palabras necesarias, así que añade algo hasta llegar a 150.

Errol escribió:-Aunque nunca jamás lo reconozca, sentirse admirado y reconocido ya que jamás en su vida ha sido realmente halagado y es una persona ligeramente pesimista.

Esto no es un gusto, es un sueño.

Errol escribió:-No es un personaje muy rápido ni tampoco es fuerte, pero destaca en su defensa ya que puede resistir algunos golpes sin sentir dolor, o por lo menos expresarlo debido a que le molesta mostrar debilidad.

Esto no es una habilidad, es un talento. Repasa estos dos apartados, por favor. Tal y como se indica en la guía, aquello que tiene aplicaciones bélicas debe ir en "Talentos" e "Ineptitudes". Teniendo esto en cuenta, repasa bien "Habilidades y torpezas" y "Talentos e ineptitudes".

Errol escribió:-Tiene buenos conocimientos de climatología, por lo que sabe detectar cambios en el tiempo y saber cuál será en cada isla que viaja.

Me detengo en éste en concreto porque, si pudieses hacer eso de por sí, la profesión de climatólogo no tendría ningún sentido. Esto escalará según tu nivel. Echa un vistazo a la guía si quieres ver a qué me refiero en detalle. Algo similar ocurre con tu capacidad de navegación. Tu habilidad podría ser navegar mejor que la media, pero hay determinadas características que dependen de tu nivel de oficio.

Repasa detenidamente todo y, cuando lo hayas corregido, postea aquí y me volveré a pasar. ¡Buenos días!


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Ficha de Errol Oates "El escurridizo"  Bylrguu
Errol Oates
Errol Oates
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Errol Oates "El escurridizo"  Empty Re: Ficha de Errol Oates "El escurridizo" {Lun 06 Nov 2017, 13:43}

Listo, gracias por corregir la ficha, espero que esté bien ahora, he distribuido mejor las partes, un saludo!
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Ficha de Errol Oates "El escurridizo"  Empty Re: Ficha de Errol Oates "El escurridizo" {Mar 07 Nov 2017, 11:42}

Mucho mejor. Algo que se me olvidó comentarte en la anterior ocasión es que, por ser humano, tienes derecho a tener un ámbito al empezar (la explicación de qué son y cómo funcionan aparece al final de esta guía).

Como recomendación te diría que añadieses las características concretas de tu clase (cuáles son sus atributos y cómo evolucionan), y ten en cuenta que por ser humano te comportas como si tuvieras 5 niveles más en cuanto a clase (al alcanzar el nivel 55 de tu personaje, tienes acceso a las mejoras de clase de nivel 60 que aparecen en la tabla que viene en la guía que te he enlazado antes).


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Ficha de Errol Oates "El escurridizo"  Bylrguu
Errol Oates
Errol Oates
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Errol Oates "El escurridizo"  Empty Re: Ficha de Errol Oates "El escurridizo" {Mar 07 Nov 2017, 14:02}

OK! creo que está bien así y no me he liado jaja.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Ficha de Errol Oates "El escurridizo"  Empty Re: Ficha de Errol Oates "El escurridizo" {Mar 07 Nov 2017, 18:21}

Ficha de Errol Oates "El escurridizo"  29osak2

Pásate por el censo y el registro de físicos. Además, agradecería que me enviases un MP con el siguiente code:
Código:
[code][b]Nombre del personaje:[/b]
[b]Nivel:[/b]
[b]Multicuenta de:[/b]
[b]¿Secreta?[/b][/code]


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Ficha de Errol Oates "El escurridizo"  Bylrguu
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Errol Oates "El escurridizo"  Empty Re: Ficha de Errol Oates "El escurridizo" {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.