Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5269)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2208)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2142)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Duo "El Risueño" Maxwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duo "El Risueño" Maxwell

Mensaje por Duo Maxwell el Lun 6 Nov 2017 - 2:24

Datos Esenciales:

Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: Duo

Apellido: Maxwell

Apodo: El risueño

Alineamiento: Legal Bueno

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 20 años

Facción: Marine

Rango/Empleo: Recluta

Rango social: Medio

Clase: Francotirador


  • Característica clave: Puntería Nvl 0
  • Características principales: Sigilo Nvl 0 / Supervivencia Nvl 0
  • Características secundarias: Reflejos Nvl 0 / Agilidad Nvl 0


Oficios: Domador, Medico y Artista.

Akuma no mi: --

Mar e Isla de Origen: Paraíso, Water Seven

Sueños: Desea convertirse en el tirador más famoso del mundo y comprarse una isla donde vivirá con las miles de mascotas que tendrá.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: No muy alto para su edad (172 cm) y de contextura delgada (65 kg) es un chico de apariencia inofensiva, incluso se podría creer que débil físicamente y en parte es cierto, aunque gracias a su genética podría jactarse de poseer un torso tonificado y con buena definición muscular, pero no es de su agrado presumirlo. Por culpa de ser lampiño, peinar su cabellera castaña con chasquillas y una gran trenza que cuelga hasta su cintura, tener ojos color celeste y poseer rasgos faciales delicados, es normalmente confundido con ser una chica, su tono de voz gruesa, la masculinidad entre sus piernas y la falta de senos, son las cosas que lo hacen ser un macho.

  • Marcas personales: Su principal marca personal es el estilo de su peinado, una gran trenza que llega hasta su cintura, sería un privilegio verle con su cabello destrenzado. También posee una cicatriz de espada en la porción izquierda de su abdomen, aunque no suele mostrarla y solo la pueden ver cuando guste de sacarse su polera, cosa que rara vez hace en publico.

  • Indumentaria habitual: Su forma de vestir es muy sencilla y tradicional, lo más común son sus pantalones negros algo ajustados y sus botas negras de caña alta. En cuanto a su torso, lleva siempre una camiseta negra sin mangas, sobre ella una polera manga corta blanca o roja (solo en ocasiones especiales) y su chaqueta negra con cuello, su preferida.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: En cierto rigor es una persona muy tranquila, pacífica y con una sonrisa en su rostro, así se le ve siempre o la mayoría de las veces porque es muy raro que lo puedan hacer enojar a tal nivel que se salga de sus casillas. En ocasiones se molesta pero no pierde la paciencia ni la capacidad de pensar bien las cosas. Es alguien que se apasiona excesivamente por el bien, le gusta que los demás sigan las reglas y respeten las leyes al pie de la letra, es por eso que el mismo lo hace, también es un apasionado de conocer diferentes personas, analizar sus personalidades e intentar que estas sigan el camino del bien, considera que toda alma tiene salvación y que nunca es tarde para tomar las riendas del buen camino. Frente a ladrones, asesinos y personas de mala calaña se comporta muy tranquilo, siempre tratando de buscar las cosas buenas que puedan tener en su interior, eso no significa que no luche con ellos ni les dañe, aunque su objetivo jamás será quitarles la vida, solo enseñarles que el bien puede ser más fuerte y placentero.

  • Gustos: Gusta mucho de ayudar a las personas, incluso en cosas que pueden parecer muy tontas para algunos, para el son una gran satisfacción, su alma se llena de alegría al escuchar el "gracias" de alguien o al recibir un abrazo por su gesto. Gusta mucho de pasar tiempo con los animales, un total amante de la naturaleza y de toda su fauna, es también un amante empedernido de las mujeres de todo tipo de razas, de sus curvas, su feminidad y de sus personalidades tan cambiantes, todo eso le encanta y aunque nada de eso le hace actuar como un tonto frente a ellas, pasa que con alguno de sus atributos se distrae más que con otros.
    También gusta de disfrutar de un buen plato de comida junto a sus amigos y compañeros, pero una de las cosas que más le causa placer es conversar y compartir con personas que sigan el camino del mal, conocer sus habilidades, saber sus razones e intenciones y de esa manera intentar guiarles o buscar el punto de quiebre en el cual podría hacerles cambiar su visión del mundo.

  • Desagrados: No tolera a quienes intimidan, roban y golpean a personas indefensas solo por conseguir dinero o ese tipo de cosas, en realidad no tolera a nadie que rompa las leyes o se burle de ellas, incluso a los que menos tolera son a los que son capaces de dañar mujeres o niños, le desagradan ese tipo de personas y es capaz de asesinar para que se mantenga el equilibrio dentro de lo bueno. A pesar de todo, lo que más odia con todo su corazón es a quien maltrate a los animales, con ese tipo de sujetos es con los cuales pierde toda su tranquilidad y libera una agresividad poco común en su persona.
    También le desagradan las personas que ahogan su miserable vida en el alcohol, aunque intenta hacerlos cambiar de parecer, con ellos suele perder la paciencia un poco más rápido que con ladrones o piratas, ya que es mucho más difícil razonar con alguien que no tiene todos sus sentidos activos.


Habilidades:
Se le podría considerar un maestro en las armas de fuego, se le da muy bien su uso, tanto en las armas cortas de una mano como en los rifles de larga distancia, sabe limpiar, usar y desarmar cada arma de fuego que llega a sus manos.
Se relaciona muy bien con los animales, directamente no puede entenderlos pero si sabe ver en sus ojos cuando estos están contentos o tristes.
Es un conocedor de la anatomía humana, de sus puntos fuertes y débiles, este conocimiento suele usarlo en sus combates para intentar alcanzar puntos vitales con sus balas o lugares que puedan mermar los movimientos del oponente.

Torpezas:
Es un completo desastre en la cocina, si bien puede hacer cosas simples como asar carne o preparar un huevo, jamás a podido hacer un plato elaborado sin fallar en alguno de los ingredientes y malograr el sabor. También es torpe para identificar los sentimientos de afecto hacía su persona, no se da cuenta cuando una chica tiene segundas intenciones con él a menos que ella lo exprese directamente, algo extraño tomando en cuenta que disfruta mucho de ver sus cuerpos, pero solo se queda en eso, verlos como cuerpos inalcanzables para su persona. En algunas ocasiones puede pecar de incrédulo o confiado, cree que los malvados pueden recuperar el camino del bien y confiado excesivamente en ellos.

Historia:
El chico no siempre fue un fanático del bien ni alguien tranquilo, vivió gran parte de su infancia en las calles de Water Seven junto a un grupo de huérfanos que se dedicaba a robar su comida para poder sobrevivir, en ese entonces era lo que el creía justo pues no conocía otra forma de vivir, tampoco tenía mucho contacto con adultos que le enseñaran lo que estaba bien o lo que estaba mal, hasta que él y todo su grupo (que por cierto no era muy numeroso) fueron adoptados por un par de fanáticos por la naturaleza y por el bienestar de los niños.

Fueron ellos, el padre Maxwell y la madre Helen quienes transmitieron su amor por la naturaleza al chico y le enseñaron que siempre el bien debe superar a todas las cosas, que las leyes y las normas se deben cumplir a como de lugar para mantener un orden en el mundo, orden que beneficiaria a todos y los mantendría viviendo en paz. La madre Helen fue quien le regalo a la mascota que lo acompañaría en todos sus viajes, viajes que en ese momento aun no pensaba hacer, la mascota es una hermosa pantera a la que llamo "Luna" ya cuando pequeño decía que ella sería su luz en medio de la oscuridad del mundo, por otro lado fue el padre Maxwell quien le transmitió su fanatismo por las armas de fuego, a pesar de quera un pacifista el sabia que el mundo no se sobrevive con palabras bonitas, es por eso que fue él quien le regalo su actual rifle y pistola de bolsillo.

El mundo se volvió más inspirador viviendo con sus nuevos padres y hermanos (otros huérfanos) pero no todo podía ser color de rosas, una mañana ambos simplemente desaparecieron dejando la humilde casa y las cosas a cargo de Duo, era el más responsable y el que había aprendido de mejor manera los conceptos del "bien" o al menos eso era parte de lo que decía la carta... obviamente esa decisión y la noticia de que los había vuelto a abandonar no les gusto a la mayoría de sus hermanos, no aceptarían que un niño que se reía todo el día fuera que decidiera por ellos, es por eso que muchos se fueron, tomaron nuevos rumbos en solitario, solamente dos pequeñas se quedaron con Duo en la casa a las cuales juro proteger con su vida.

Los tres nuevos hermanos tomaron para ellos el apellido Maxwell y rehicieron sus vidas con las bases que los padres les habían dejado, en el caso de Duo tomo la decisión de unirse a la Marina para proyectar sus ideales de protección de las leyes a gran escala.

Datos Bélicos:

Talentos:
Es muy rápido a la hora de desenfundar su pistola o jalar el gatillo de su rifle, lo mismo pasa al apuntar, suele mirar su objetivo y no necesita de mucho tiempo para posicionar el arma para darle.
Su capacidad para controlar su temperamento le permite ser muy calculador en un combate, mantiene su mente fría y piensa bastante bien sus movimientos antes de realizarlos.
Es rápido esquivando ataques con piruetas o saltos y tambien apresando a sus rivales con llaves o técnicas en las que se aproveche del peso corporal del contrario.

Ineptitudes:
Si se enfrenta a una mujer duda al momento de atacar, es más, nunca ataca primero, espera que ella ataque y luego reacciona en defensa propia.
Su falta de gran fuerza física lo vuelven casi un inútil en intercambios de golpes o luchas con armas de filo a corta distancia.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Ojo del Halcón

Descripción del estilo de lucha: Duo suele asegurar a su oponente a larga distancia usando su rifle con el cual busca golpear puntos vitales o articulaciones para que cuando este se acerque pueda rematarlo fácilmente con su flintlock.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: --

Clasificación: --

Poderes: --

Tabla de la Akuma:
Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:

Ambito:
Nombre: Repulsión de Choque

Descripción: A través de la mano izquierda se puede lanzar una onda de choque o empuje que permita repeler a los enemigos que quieran luchar cuerpo a cuerpo. La desventaja es que solo puede hacerse en una dirección (en la que este apuntando la mano) y en caso de darle al enemigo este saldrá despedido con gran fuerza, alejándose 5 metros del usuario. La repulsión tiene un rango de alcance de 3 metros y es tan rápida como un disparo. Solo empuja al enemigo, no provoca daños físicos a menos que este chocara contra objetos sólidos al salir despedido por la onda. La onda solo podrá mover a enemigos que tengan un peso de 100 kg o menos, siendo completamente inútil contra gigantes o humanos más grandes de lo normal.

Pertenencias:

Armas: Un rifle con mira telescópica para disparos a larga distancia y una flintlock (fusil de chispa) de una mano para disparos a corta distancia.

Ropas: Una polera de color con cuello alto y de color rojo que ocupa en ocasiones especiales, y una chaqueta de cuero negra con un cierre que sube hasta la mitad de su pecho, también la ocupa en ocasiones especiales.

Propiedades: Una casa en Water Seven que le dejaron sus padres.

Barcos: --

Islas: --

Varios: Una pantera negra que le acompaña como su mascota.


Última edición por Duo Maxwell el Sáb 11 Nov 2017 - 22:40, editado 4 veces
avatar
Duo Maxwell
Recluta
Recluta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/11/2017
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duo "El Risueño" Maxwell

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 6 Nov 2017 - 20:41

Buenas tardes caballero, soy Zane D. Kenshin y voy a encargarme de corregir tu ficha, así que empecemos:

En primer lugar amplía tu descripción psicológica, pues no llega al mínimo. Y te recuerdo que al ser humano estás en tu derecho de tener un ámbito gratuito, como puedes ve en esta guía: http://www.onepiece-definitiverol.com/t19509-guia-de-rol-i-creacion-de-personaje

Saludos fumar

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!

Antiguas Firmas:



Todos tenemos nuestro lado oscuro:




avatar
Zane D. Kenshin
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 25
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
89/150  (89/150)
Experiencia:
161685/790000  (161685/790000)
Berries: 150.416.666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duo "El Risueño" Maxwell

Mensaje por Duo Maxwell el Mar 7 Nov 2017 - 19:52

Listo, todo editado ^^
avatar
Duo Maxwell
Recluta
Recluta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/11/2017
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duo "El Risueño" Maxwell

Mensaje por Duo Maxwell el Jue 9 Nov 2017 - 22:32

check ^^
avatar
Duo Maxwell
Recluta
Recluta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/11/2017
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duo "El Risueño" Maxwell

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 9 Nov 2017 - 23:04

El ámbito que has pedido denegado, una munición no puede ser un ámbito. Te ruego que te leas la guía de ámbitos que se encuentra al final de la de clases, te adjunto el enlace: http://www.onepiece-definitiverol.com/t19515-guia-de-personaje-i-clases#189631

Saludos fumar

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!

Antiguas Firmas:



Todos tenemos nuestro lado oscuro:




avatar
Zane D. Kenshin
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 25
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
89/150  (89/150)
Experiencia:
161685/790000  (161685/790000)
Berries: 150.416.666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duo "El Risueño" Maxwell

Mensaje por Duo Maxwell el Vie 10 Nov 2017 - 10:44

Ámbito editado ^^
avatar
Duo Maxwell
Recluta
Recluta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/11/2017
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duo "El Risueño" Maxwell

Mensaje por Zane D. Kenshin el Sáb 11 Nov 2017 - 19:34

El ámbito en sí es aceptable, pero debes especificar la fuerza de repulsión y/o el peso máximo de lo que podrás repeles.

Saludos fumar

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!

Antiguas Firmas:



Todos tenemos nuestro lado oscuro:




avatar
Zane D. Kenshin
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 25
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
89/150  (89/150)
Experiencia:
161685/790000  (161685/790000)
Berries: 150.416.666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duo "El Risueño" Maxwell

Mensaje por Duo Maxwell el Sáb 11 Nov 2017 - 22:40

editado ^^
avatar
Duo Maxwell
Recluta
Recluta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/11/2017
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duo "El Risueño" Maxwell

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 12 Nov 2017 - 17:37



Ya puedes pasarte por el registro de físicos y el censo

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!

Antiguas Firmas:



Todos tenemos nuestro lado oscuro:




avatar
Zane D. Kenshin
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 25
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
89/150  (89/150)
Experiencia:
161685/790000  (161685/790000)
Berries: 150.416.666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duo "El Risueño" Maxwell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.