Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7304)
 
Nocturne93 (5316)
 
Lion L. Kai (3058)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2252)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Webmaster (2189)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Lithos

Ir abajo

Lithos

Mensaje por Boss el Mar 7 Nov 2017 - 23:24

Nombre de la Isla: Lithos

Mar en el que está: East Blue

Orografía y relieve: Lithos es una de las islas con raíces más profundas de todo el mundo. Rodeada por pequeños acantilados de roca (5-6 metros), su superficie hubiera sido un terreno totalmente inhóspito de no ser por la peculiaridad de que estas paredes se alzan más por sus bordes, dando a la pequeña isla una leve forma de cuenco que permite que las lluvias ( y el suelo fértil) continúen perpetuando la vida del bosque que poco a poco ha ido tomando toda su superficie.
Son pocas las zonas alzadas de esta geografía, entre ellas el principal acceso a las minas de granito que se extienden la frialera de un kilómetro cuadrado en su centro; y el asentamiento principal al sur-este de la isla, de la misma magnitud, en la que se localizan todas las casas de la isla.

El resto de Lithos está compuesto por un camino rural que nace desde el puerto (sur)y se bifurca a los cuatrocientos metros para llevar bien a las minas o al pueblo.

Está cerca de Loguetown (mismo archipiélago)

Zonas inexploradas: Ninguna, es una isla muy pequeñita; pero a saber qué puedes encontrar por el bosque.

Fauna: El escaso tamaño de Lithos ( y la caza al llegar los primeros humanos) han provocado que ninguna especie mayor al tamaño de un perro logre sobrevivir en esta tierra. Principalmente habitada por ardillas (rojas, grises), no posee especies singulares ni animales especialmente raros. Los principales predadores de la isla son pequeñas aves de presa como búhos y cernícalos, que encuentran en los roedores de la isla un apetitoso plato. (Algo que comparten con los lugareños y sus estofados de ardilla).
El curioso perfil topográfico de la isla y el aislamiento de los nutrientes del bosque ha provocado un buen afloramiento de las especies marinas más sensibles alrededor de la isla, poblándola por espesas praderas de algas y corales donde se crían los alevines de muchas especies de mar abierto.

Flora:
Lithos está poblado por un bosque continental mediterráneo, es decir mayormente poblado mayormente por coníferas como los pinos piñoneros y salpicado con variedades de encinas, robles y ancianos alcornoques aquí y allá.
Pocas flores crecen en las rocayas de lithos, y el suelo está prácticamente ausente de arbustos, aunque es poblado por una miríada de musgos que aprovechan la sombra del sotobosque y setas.

Población: 200-300 personas

Economía: Lithos subsiste económicamente de una sola cosa: La piedra. La única pero enorme mina de la isla abastece de un granito de exquisita calidad a artistas de todos los mares, arquitectos y, bueno, estrafalarios gastrónomos comedores de piedra. Adicionalmente, unas cuantas vetas de platino recorren esta roca, mineral que alcanza el alto precio en las industrias avanzadas como la electrónica y la mecánica, por no hablar de la joyería.

Sociedad:
Lithos es un pueblo muy sencillo en el que la convivencia y el sentimiento de comunidad están fuertemente arraigados. Lo más pintoresco del pueblo es que poseen una extraña tradición el a cual el líder de la isla puede ser retado para el liderazgo por aquel ciudadano que saque más granito que su “record” de la cantera, pudiendo entonces retarle a un combate físico en el que se decidirá el siguiente líder. Una vez en el puesto, puede manipular las leyes a su antojo, siempre y cuando sea beneficioso (o más beneficioso que la situación anterior al menos) para el pueblo de Lithos.
A la hora de relaccionarse con el exterior, era necesario crear una empresa cooperativa llamada “Stoneland” cuyo líder debe ser el líder de Lithos. Así, los habitantes de LIthos solo responden a una y única persona, por lo que vender o traficar con esta empresa es imposible a menos que se tenga el título de regente. Eso sí, tal es el fervor del pueblo por las tradiciones, que suelen hacerle caso sin muchas preguntas.


Urbanismo:
Las calles, los edificios y cada estructura de lithos está hecho de puro granito. Estas estructuras poseen algún que otro detalle en madera, como entarimados o marcos para las puertas y ventanas, pero sus cimientos y soporte estructural están hechos de puros bloques de granito gris. Arquitectónicamente es una maravilla simplista.
Las calles del pueblo y el puerto están recubiertas por losas de granito, haciendo de todo el pueblo un laberíntico entramado gris cuyas calles se difieren bastante poco (haciendo prácticamente imposible que los extranjeros sepan donde están a cada momento). Aunque no posee
No posee alcantarillado, aunque existe una red de pozos de agua potable que el propio bosque filtra, acumulándose esta agua freátrica bajo la roca.
Paralelamente existe una red menos profunda de aguas negras, sobre la que se alimenta el bosque. (Las cosas que tiene la vida no tener baños clásicos)
Adicionalmente, todos y cada uno de los habitantes de Lithos tienen nombres horribles como Segismundo, Godofredo, Herminelgildo etcétera. (No se libra ningún autóctono de esta maldición)

Mapa de la isla:  
Spoiler:

Facción: Independiente (Conquistada por Boss).

Descripción breve:  Lithos es una pequeña isla cercana del EastBlue cubierta completamente por un bosque de coníferas y con una mina de granito en su centro. Carente de playas menos la que nace del puerto, está rodeada de pequeños acantilados que le dan forma de cuenco. En su linea costera se encuentran praderas de algas y criaderos de muchas especies marinas.

Nivel medio de los NPC defensores: 30

Imagen para el/los subforo/s: Una por defecto, no tengo imágenes por ahí (le pediré a yuu si puede que recorte una para facilitar)


CONSTRUCCIONES

Escuela de educación básica- Alphonse Capone-: Edificio cuya fachada gris sigue integrándose en el estilo urbanístico de la ciudad, fue construida por su nuevo alcalde para llevar un poco de cultura a los niños y no tan niños. Con un horario de mañana para los niños y adolescentes, ofrece clases de lectura e interés general para el pueblo semianalfabeto. Además, es donde se enseñan los nuevos productos traídos del exterior y sus cursillos para disponer de estos.

Parque de Bomberos -Alphonse Capone-: Localizado cercano al almacen y casi anexo a la linde del bosque del pueblo más cercana a la mina, el parque de bomberos dispone de métodos de rescate portátles e hidráulicos para los derrumbamientos así como unas cuantas estaciones portátiles de bombeo de agua. Nunca se sabe cuando harán falta, pero la gente está dispuesta a trabajar y echar una mano siempre.


ARCAS DEL PUEBLO

8.400.000 berries

Contratos:
Mensualidad iniciales de Transporte COSA NOSTRA: 2.000 B



Última edición por Boss el Lun 12 Feb 2018 - 11:53, editado 2 veces
avatar
Boss
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
133695/790000  (133695/790000)
Berries: 16.147.550

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lithos

Mensaje por Alwyn el Mar 14 Nov 2017 - 14:52

Te falta la descripción breve de la isla y cambiar la facción a independiente, revolucionaria o del gobierno (a menos que alguien la tenga conquistada que sera la banda o el pj, este en caso de carecer de banda)

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2252
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 10.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lithos

Mensaje por Boss el Mar 14 Nov 2017 - 15:01

Listo calixto, no entendí que era y no me dio por mirar . (Creía que era que si había sociedades secretas o algo así)

Un saludillo desde la dimension de los exámenes.
avatar
Boss
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
133695/790000  (133695/790000)
Berries: 16.147.550

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lithos

Mensaje por Alwyn el Mar 14 Nov 2017 - 18:12

Aceptada

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2252
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 10.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lithos

Mensaje por Boss el Mar 14 Nov 2017 - 19:41

Dejo aquí mi manejo de los dineros de Lithos como conquistada como me ha mencionado Therax. Es el de Octubre, perod dado que no estaba creada supongo que para Noviembre 17 (Qué se le va a hacer)


De los diez millones que me proporciona Lithos 5 irán para la mejora de la escuela y 3 para la reconstrucción del puerto que estaba bastante muy mal. LA isla dispone de una mina de granito, por lo que para construir el puerto he considerado bastante bueno 3 millones la reparación para poner bien el puerto y el acceso hasta mismo desde el pueblo (En vez de camino de tierra, camino de Tierra bien hecho y delimitado que el bosque que lo rodea no lo engulla). Como arquitecto nivel setenta y pico, creo que puedo coordinar ambas cosas para que estén muy bien hechas.

Opto por cobrar 2.000 Berries en contrata (con contrato y todo) de mi barco transportista para justificar el "cobro" de la isla (cuya unica fuente económica es la venta de granito). (Y porque me da coraje tener un número tan feo en mis berries).


Quedan 2 millones en el arca de Lithos -2000B.

Agradecería que si sobra algo del arreglo del puerto (no contemplado en las guias) se me perdonaran esos 2000 berries para, de nuevo, no andar con berries sueltos en arcas.

Atte Boss.
avatar
Boss
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
133695/790000  (133695/790000)
Berries: 16.147.550

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lithos

Mensaje por Alwyn el Mar 21 Nov 2017 - 16:09

Me temo que el puerto bastante dañado costará más de 3M, y más adecuando el camino hasta la ciudad. Costando 5 millones todo ello. Por lo tanto las arcas tienen 0 y no podrás cobrar este mes esos 2.000.

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2252
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 10.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lithos

Mensaje por Boss el Jue 28 Dic 2017 - 23:39

Vamos ya que es diciembre pues. (No ví lo anterior, pero perfectamente acorde. Dejaré que el pueblo me deba 2000 berries un mes sin intereses).

Los diez millones de este mes a un parque de bomberos, que hay mucho bosque para no tener uno por si las moscas.

(¿Tengo yo que editar el psot para ir poniendo las mejoras que tiene?)

Dejaré otro mes de deuda para el contrato sueldo de mis barcos.
avatar
Boss
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
133695/790000  (133695/790000)
Berries: 16.147.550

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lithos

Mensaje por Boss el Lun 29 Ene 2018 - 14:04

Los dineros mensuales que van a ir esta vez aaa....

PAgar las dos mensualidades que son 400k de los dos edificios que hay. Y un millón 600K para mí como pago por uso de mis barcos en los últimos dos meses.

Así quedan 8 Millones en las arcas de la isla y queda el pago a mí.

Queda que se me conteste como actualizo aquello del os edificios (Que lo puedo editar en un momento)


avatar
Boss
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
133695/790000  (133695/790000)
Berries: 16.147.550

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lithos

Mensaje por Aki D. Arlia el Dom 11 Feb 2018 - 23:48

De acueeerdo, vamos a ponernos al lío. En primer lugar, me disculpo en mi nombre y en el de mis compañeros por haber mareado tanto la perdiz con este tema y en consecuencia haberte dejado tiempo sin una respuesta. Así que vamos a resolverlo:

En primer lugar te voy a pedir que añadas al post inicial un apartado de ''Arcas Reales'', en la que cada mes actualizarás el dinero que posee después de las gestiones que toquen.

En total han pasado cuatro meses desde que la creaste (Pongamos como día fijo el primero de cada mes, para no andar con fechas intermedias), lo que nos da un total de 40 millones acumulados. Además de esto, has elegido cobrar cada mes 2.000 berries.

El primer mes, 5 millones se fueron en la reparación del puerto y 5 millones en la construcción de la escuela. Escuela que, por cierto, debes incluir en el post de la isla para dejar constancia de su existencia. El pueblo te queda a un mes de deuda sin intereses.

El segundo mes construíste un parque de bomberos. Por favor, añádelo también. El pueblo queda a dos meses de deudas sin intereses y con las Arcas a 0.

Por último, en Enero, pagaste las mensualidades de los edificios. En realidad serían 600.000, ya que la escuela llevaba dos meses construida y no uno. Por otra parte y ya que en las arcas hay menos de 50.000.000 de berries solo puedes sacar el 10% al mes, por lo que ese millón 600 se queda en un millón. O más bien en 994.000, contando aparte las mensualidades que te deben para cuadrarlo todo. Por lo tanto y si no he contado mal las Arcas quedarían con un total de 8.400.000 berries. Si quieres cobrar íntegro el millón y dejar otro mes de deuda, por favor indícalo para tenerlo en cuenta el mes que viene.

En resumen: Edita añadiendo Las Arcas, la escuela y el parque de bomberos. Revisa así mismo los cálculos que he hecho, por favor y en cuanto postees comunicando que está todo correcto te daré el dinero.

Una vez más, lamento la tardanza.

Buenas noches.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1911
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
327869/790000  (327869/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lithos

Mensaje por Boss el Lun 12 Feb 2018 - 11:56

Nada, entiendo que estéis todos ocupados; es tiempo de exámenes, lo mismo me pasa con el objeto que tengo para regular de lotería, el cual seguramente pida un plazo más para el diario-post porque aún no se que puede ser.

Listo calixto. Me gustaría aumentar las futuras mensualidades de la isla de 2.000 a 200.000 para que sea un precio consecuente con el servicio más adelante (Ya estoy en un medio post para cambiar más cosas).

~~Grache Mille.
avatar
Boss
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
133695/790000  (133695/790000)
Berries: 16.147.550

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lithos

Mensaje por Aki D. Arlia el Lun 12 Feb 2018 - 14:49

Aceptado y dinero entregado.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1911
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
327869/790000  (327869/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lithos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.