¿Quién te mandaría?

Ir abajo

¿Quién te mandaría? Empty ¿Quién te mandaría?

Mensaje por Kroren el Dom 12 Nov 2017 - 7:28

El clima estaba calmado. El sol estaba colocado en lo más alto y no se veía ninguna nube en kilómetros a la redonda, y no había ningún indicio de que eso fuera a cambiar. No sé que te había traído a esta allí, quizás fue tu espíritu aventurero o quizás fue el destino, pero a lo ya se podía divisar la cúpula de la isla Mirrorball. A medida que te acercabas, se iba aclarando la forma de la isla. La cúpula en realidad era una montaña donde estaba escrita, en un enorme letrero, la palabra "FUNKY!" y sobre lo más alto de esta montaña, sobresalía una bola de espejos. Al rededor de la gran montaña había una enorme ciudad donde podías repostar alimentos, agua, materiales útiles para el viaje, etc. También se veía una gran cantidad de fiestas y burdeles, al parecer la isla se sustentaba a partir del ocio y la lujuria.

Tu barco, el Tiger Claws, llegó al puerto sin ningún inconveniente. Era normal que la Marina o el Gobierno no le prestara mucha atención a una insignificante isla del East Blue, aunque no se podía descartar la presencia de Marines en aquel lugar. Justo al lado  de donde echaste el ancla, había otro barco gran barco a tu lado. Si leíste el periódico, podías reconocer su Jolly Roger el cual era una única calavera con la boca abierta, como si estuviera gritando, y un agujero de bala entre ceja y ceja. Aquella bandera era del famoso pirata, Dorrian el tuerto.

Nada te impedía entrar en la isla y nada te obligaba a entrar, pero tus víveres no iban a durar para siempre y desconocías la distancia hasta la próxima isla. ¿Qué vas a hacer?

Imágenes importantes:
Jolly Roger:
¿Quién te mandaría? 0e56b11835afa439ce9bd182523b78bf--skull-tattoos-art-tattoos
Isla:
¿Quién te mandaría? Latest?cb=20130512044420
Kroren

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/08/2016
Edad : 23
Localización : Sevilla

Hoja de personaje
Nivel:
¿Quién te mandaría? 3qaWnZm27/150¿Quién te mandaría? 9h2PZk8  (27/150)
Experiencia:
¿Quién te mandaría? 3qaWnZm14800/1000000¿Quién te mandaría? 9h2PZk8  (14800/1000000)
Berries: 1.688.000

Ver perfil de usuario

¿Quién te mandaría? GuIEMtw

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Quién te mandaría? Empty Re: ¿Quién te mandaría?

Mensaje por Kroren el Mar 14 Nov 2017 - 5:14

A medida que avanzabas por la ciudad podías ver a mujeres mayores, a niñas acompañadas por sus padres y a hombres de diferentes edades, pero ni una sola mujer joven. Aquello, para alguien que había visitado tantos lugares, podía resultar algo extremadamente extraño.

Tú seguías avanzando hacia el mercado. En los puestos sólo había hombres atendiendo y, rara vez, encontrabas a una ancianita en algún puesto de ropa o de fruta. Un hombre, que al parecer vendía una gran variedad de alimentos en su humilde establecimiento, te llamó la atención.

-Oye joven, ¿te apetece algo de fruta? Está muy dulce -afirmó esbozando una sonrisa de complicidad para ganarse un cliente más. Pruebe lo que quiera. ¡Mira estas manzanas! -señaló a las manzanas con la palma de la mano hacia arriba.

Aquel hombre no parecía ocultar nada. Era un anciano calvo a un bigote blanco pegado, sin exagerar, aquel mostacho era tan poblado que ocultaba su boca cuando hablaba. Él vestía ropa muy humilde y, aunque hacía todos sus esfuerzos para aparentar ser feliz de cara al público, alguien avispado podría ver que temblaba por alguna razón.

Kroren

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/08/2016
Edad : 23
Localización : Sevilla

Hoja de personaje
Nivel:
¿Quién te mandaría? 3qaWnZm27/150¿Quién te mandaría? 9h2PZk8  (27/150)
Experiencia:
¿Quién te mandaría? 3qaWnZm14800/1000000¿Quién te mandaría? 9h2PZk8  (14800/1000000)
Berries: 1.688.000

Ver perfil de usuario

¿Quién te mandaría? GuIEMtw

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Quién te mandaría? Empty Re: ¿Quién te mandaría?

Mensaje por Kroren el Vie 17 Nov 2017 - 15:48

El anciano no pudo disimular su sorpresa al escuchar tu pregunta.

-Supongo que esa pregunta confirma que eres un forastero. -dijo aún algo nervioso, pero al menos dejó de temblar.

El hombre miró a un lado y a otro de la calle. Su mirada era de completa desconfianza y esperó a que un grupo de tres hombres pasara de largo antes de continuar la conversación.

-Se trata de Dorrian y sus hombres. -el hombre mostró un brillo en sus ojos que era como si se estuviera librando de un gran peso que le estaba atormentaba. Esos bastardos han estado secuestrando a todas las mujeres jóvenes de la ciudad. Hijas, esposas, madres, etc.

El hombre podía ser necio al confiar en ti tan de repente, pero pensaba que aquella era una opción y a situaciones desesperadas, medidas desesperadas. El anciano había visto una gran cantidad de hombres ir y venir por su tienda y aprendió a distinguir a los buenos de los malos, aunque a veces ellos se revelaban solos.

-Mi hija fue secuestrada y ahora tengo que pagar mensualmente por su vida. -su voz empezó a sonar temblorosa al referirse a su hija-. Eso es lo que pasa en esta ciudad. Para colmo, los marines enviados aquí son corruptos y están aceptando sobornos de parte de Dorrian para no intervenir.

El hombre volvió a guardar silencio al ver como otro hombre solitario se acercaba y así dio una pausa para que asimilaras la información que te había proporcionado.
Kroren

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/08/2016
Edad : 23
Localización : Sevilla

Hoja de personaje
Nivel:
¿Quién te mandaría? 3qaWnZm27/150¿Quién te mandaría? 9h2PZk8  (27/150)
Experiencia:
¿Quién te mandaría? 3qaWnZm14800/1000000¿Quién te mandaría? 9h2PZk8  (14800/1000000)
Berries: 1.688.000

Ver perfil de usuario

¿Quién te mandaría? GuIEMtw

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Quién te mandaría? Empty Re: ¿Quién te mandaría?

Mensaje por Kroren el Jue 30 Nov 2017 - 4:37

Ciertamente, aquel hombre era un subordinado de Dorian. Todos los tripulantes de su banda portaban un tatuaje de algún animal acuático para reconocerse entre si. Dorian contaba con una flota de 30 naves y de 3000 tripulantes así que aquella marca era la única forma de identificarse unos de otros. El sujeto llevaba tatuada una carpa en el cuello, a simple vista, así que el hombre del puesto pudo saber rápidamente de quien se trataba.

-T-todo bien -dijo tartamudeando y palpando el género que vendía sin atinar a coger nada-. ¿Quiere algo en especial? -logró coger una manzana, pero se le cayó al suelo antes de terminar su discurso-. Mire estas man...

La manzana botó un par de veces antes de ser recogida por el rufián.

-Tranquilo abuelete, no vengo a cobrar -esbozó una sonrisa antes de morder la manzana y dirigir su mirada hacia ti-. ¿Tú de que puta flota eres? No veo tu marca...
Kroren

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/08/2016
Edad : 23
Localización : Sevilla

Hoja de personaje
Nivel:
¿Quién te mandaría? 3qaWnZm27/150¿Quién te mandaría? 9h2PZk8  (27/150)
Experiencia:
¿Quién te mandaría? 3qaWnZm14800/1000000¿Quién te mandaría? 9h2PZk8  (14800/1000000)
Berries: 1.688.000

Ver perfil de usuario

¿Quién te mandaría? GuIEMtw

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Quién te mandaría? Empty Re: ¿Quién te mandaría?

Mensaje por Mellanie Grim el Miér 13 Dic 2017 - 23:10

Tu despreocupada reacción no generó mayor sorpresa en el hombre que tenías al frente. Terminó de comer la manzana y se frotó las manos mientras miraba nuevamente al anciano. Se acercó a él y le susurró algo al oído que no llegaste a escuchar. El rostro del anciano empalideció y las lágrimas brotaron de sus ojos. Caminó hacia ti y se detuvo a unos pocos centímetros de tu posición.  

- Tienes muchas agallas para haber hecho eso – dijo con una sonrisa pícara en el rostro -. Deberías unirte a nosotros, tenemos todo lo que podrías desear. Comida, armas, dinero y sobre todo mujeres, nos sobran las mujeres. Incluso podríamos darte dos para que no te sientas tan solo.

Se giró y antes de irse dijo:

- El capitán estará en el gran hotel “Estrella del mar”. Si deseas unírtenos, ve hablar con él.

El pirata desapareció tras doblar una esquina. Antes que pudieras ponerte a pensar en lo que había pasado, un ruido fuerte muy cerca de donde estás llama tu atención. El anciano se ha desplomado sobre su puesto de manzanas y la fruta se halla regada por todo el suelo. El hombre se agarra el pecho con una notoria expresión de dolor en el pecho, solo unos segundos después no vuelve a moverse. La gente que estaba a su alrededor, comienza a rodearte a ti y al cuerpo del viejo. Algunos susurran que tu has tenido que ver en lo que le ha pasado al hombre.
Mellanie Grim

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 01/01/2015

Hoja de personaje
Nivel:
¿Quién te mandaría? 3qaWnZm36/100¿Quién te mandaría? 9h2PZk8  (36/100)
Experiencia:
¿Quién te mandaría? 3qaWnZm28711/320000¿Quién te mandaría? 9h2PZk8  (28711/320000)
Berries: 125.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Quién te mandaría? Empty Re: ¿Quién te mandaría?

Mensaje por Mellanie Grim el Jue 14 Dic 2017 - 18:18

Tú llevas al anciano sobre tu espalda. No parece pesar mucho y no se te hace muy complicado andar con él a cuestas. Los dos hombres que están a tu lado no hablan y ninguno intenta ofrecer su ayuda. Tras un rato de un monótono silencio, el hombre que los estaba guiando decidió romper el silencio. Se presentó a sí mismo como Lucas, un viejo sastre, amigo del frutero. Llevaban veinte años conociéndose y aparte de ser su amigo, era padrino de su hija. Lo miraste y viste a un hombre no muy entrado en años, de cabello castaño corto y un bigote bien cuidado. Vestía bien y eso era obvio, ya que, por el diseño de su traje, evidenció una gran habilidad con las telas y costuras. Luego de terminó de presentarse, el doctor también habló. Él era algo más alto que tú. Vestía con un pantalón verde oscuro, zapatos negros y una camisa a cuadros. Sus lentes le daban una apariencia intelectual y no parecía sobrepasar los 40 años.

- Es aquí – dijo señalando una casa con maseteros con flores por fuera de la fachada.

Una vez dentro, pudiste notar que la casa del viejo no parecía tener muchas cosas. Recostaste al anciano sobre uno de los muebles de la pequeña sala que tenía y lo dejaste descansar mientras tú buscabas un lugar donde recuperar las fuerzas. El doctor se sentó frente a ti, mientras Lucas se iba a la cocina a buscar algo de comer. Intentar conseguir información acerca de la situación de la ciudad sería una buena idea para saber como realmente estaban las cosas.
Mellanie Grim

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 01/01/2015

Hoja de personaje
Nivel:
¿Quién te mandaría? 3qaWnZm36/100¿Quién te mandaría? 9h2PZk8  (36/100)
Experiencia:
¿Quién te mandaría? 3qaWnZm28711/320000¿Quién te mandaría? 9h2PZk8  (28711/320000)
Berries: 125.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Quién te mandaría? Empty Re: ¿Quién te mandaría?

Mensaje por Mellanie Grim el Jue 14 Dic 2017 - 23:47

Lucas y el doctor se miraron al mismo tiempo. Luego ambos te miraron a ti. Por la expresión en sus rostros al momento de mencionar lo del asunto de Dorrian podías confirmar que el anciano estaba en lo cierto. Lucas se puso de pie y bajó la cabeza. Caminó a la ventana y se mantuvo ahí en silencio.

- Perdónalo, le ha afectado mucho que se lleven a la hija de su amigo. Todo lo que te han dicho es verdad. Los hombres de Dorrian llegaron hace ya algunos días y con la ayuda de los marines, hicieron lo que quisieron con nosotros. El oficial a cargo de los marines es un teniente con mucho ego, su nombre es Daniels. Nosotros no podemos hacer nada.

Hubo algunas palabras más. Pudiste llegar a enterarte que, la flota total de Dorrian estaba anclada del otro lado de la isla. Contaba con un enorme número de barco que superan las tres decenas y algunos millares de hombres bajo su mando. El tiempo pasaba y llegó el medio día. Antes de que tuvieras intenciones de marcharte, Lucas se acercó a ti y te dijo en voz baja:

- Sé que no eres un aventurero cualquiera. Lo noto en la forma en como miras al resto. Solo te pido una cosa, si está en tus manos el poder ayudarnos, no dudes en hacerlo. Por más que no quieras meterte en asuntos ajenos a ti, pasar de largo teniendo la posibilidad de hacer algo por nosotros sería actuar igual que los hombres de Dorrian.
Mellanie Grim

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 01/01/2015

Hoja de personaje
Nivel:
¿Quién te mandaría? 3qaWnZm36/100¿Quién te mandaría? 9h2PZk8  (36/100)
Experiencia:
¿Quién te mandaría? 3qaWnZm28711/320000¿Quién te mandaría? 9h2PZk8  (28711/320000)
Berries: 125.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Quién te mandaría? Empty Re: ¿Quién te mandaría?

Mensaje por Mellanie Grim el Sáb 16 Dic 2017 - 23:43

Mientras te marchas, vuelves a dar una mirada al mendigo. Piensas que debió haber tenido mala suerte para terminar así o quizá el acoso pirata le llevó a esos extremos. Te sientes bien, reconfortado por haber ayudado a alguien, avanzas con nuevos ánimos por la calle porque sabes que esas monedas que le has dado servirán para que coma algo en los siguientes días. Estás apunto de doblar la esquina para salir de la calle donde el mendigo estaba pidiendo limosnas, pero te percatas de algo. Unos tres hombres rodean al mendigo y parecen estar fastidiándolo. Hay dos posibilidades que se generan en tu mente y ninguna de ellas son buenas. Pueden ser ladrones que te vieron dándole dinero al hombre y que ahora que estás apunto de marcharte aprovecharan para quitarle las monedas que lleva consigo o son hombres de Dorrian que solo molestan al hombre por no poder defenderse. Te vas acercando un poco, sin que ningún de ellos note tu presencia. Logras escuchar cómo se burlan del hombre y uno de ellos lo toma del cuello y lo obliga pararse.

- ¡Haber pedazo de mierda! ¡Seguro tienes algo para nosotros! – dice mientras lo sujeta para que sus otros dos compañeros lo registren por todos lados.

Notas que las monedas están escondidas en sus manos. Los hombres pronto descubrirán que las tiene ocultas y podrían enfadarse más. No entiendes muy bien porque están haciendo eso, pero pronto tu paciencia se acabará y tendrás que decidir si actuar o dejar que muelan a golpes al pobre hombre.

- ¡Vamos, vamos, tú también debes pagar tu cuota al capitán Dorrian! – menciona uno mientras sigue buscando entre las sucias ropas del mendigo algo de valor.

Eran los piratas que asolaban la ciudad. La situación definitivamente requiere de tu intervención rápida, ya que los hombres se percatan de la astucia del desvalido para ocultar el dinero. Lo lanzan al suelo y se preparan para darle una paliza.
Mellanie Grim

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 01/01/2015

Hoja de personaje
Nivel:
¿Quién te mandaría? 3qaWnZm36/100¿Quién te mandaría? 9h2PZk8  (36/100)
Experiencia:
¿Quién te mandaría? 3qaWnZm28711/320000¿Quién te mandaría? 9h2PZk8  (28711/320000)
Berries: 125.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Quién te mandaría? Empty Re: ¿Quién te mandaría?

Mensaje por Mellanie Grim el Dom 17 Dic 2017 - 0:44

Tu rápida reacción sorprendió a los piratas. No avanzaron más hasta que comenzaste a hablar. Se miraron y rieron jocosamente al verte. Parecía que eran como pensabas o quizá peor. Uno de ellos escupió a un lado y los tres sacaron sus armas para intimidarte. El primero era un hombre con una pañoleta en la cabeza, una camisa negra y pantalones marrones. Tenía un enorme lunar en la nariz y una cicatriz que le cruzaba la cara desde la mejilla derecha hasta la oreja izquierda. Este pirata sostenía en sus manos dos puñales listos para clavarse en cualquier parte de tu cuerpo y asegurarse de que tuvieras una muerte rápida.  El de en medio era más alto, con la cara llena de cicatrices y con cuerpo fornido. Guantes de cuero, el tórax descubierto con un montón de tatuajes y con un bate de béisbol al cual le había agregado un letal alambre de púas. El ultimo, era el más pequeño de los tres. Tenía la cara ovalada y los ojos pequeños, la nariz abombada y vestía una camiseta amarilla con pantalones azules y bota de cuero sucias. Este hombre sostenía con sus dos manos un hacha de hoja reluciente lista para partirte a la mitad.

- Largo de aquí, bastardo – dijo el más grande de ellos -. Este no es tu asunto o quieres que te hagamos picadillo.

Los piratas parecen preparados para luchar. A simple vista no parecen rivales muy peligrosos y quizá solo sean hombre que no tengan habilidades muy pulidas en combate como las tuyas. Sin embargo, siguen siendo hombres Dorrian. Si atacas primero, quizá acabes más rápido el combate o por provocarlos para ellos se lancen al ataque antes que tú.
Mellanie Grim

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 01/01/2015

Hoja de personaje
Nivel:
¿Quién te mandaría? 3qaWnZm36/100¿Quién te mandaría? 9h2PZk8  (36/100)
Experiencia:
¿Quién te mandaría? 3qaWnZm28711/320000¿Quién te mandaría? 9h2PZk8  (28711/320000)
Berries: 125.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Quién te mandaría? Empty Re: ¿Quién te mandaría?

Mensaje por Mellanie Grim el Mar 19 Dic 2017 - 19:19

Los piratas no se esperaban que te movieras primero. Tu potente ataque fue contundentemente devastador, destrozando no solo sus armas sino produciéndoles serios cortes en el pecho y los brazos. Heridos en el cuerpo y en su orgullo, decidieron huir antes de continuar acosándote a ti o al mendigo ―Te juro que el capitán sabrá de esto ― dijo el hombre más alto y sin un cabello en la cabeza. Te miraba con sus ojos inyectados de odio y una clara expresión de disgusto en su rostro. Se llevó la mano izquierda al brazo derecho, cubriéndose la herida que la había producido tu espada. Los tres se giraron y echaron a correr. El mendigo que estaba detrás de ti daba saltitos de alegría al ver lo fuerte que eras y lo aliviado que se sentía por la situación por la que lo habías salvado. El hombre al que habías salvado te sonrió y te da un beso en las manos como gesto de agradecimiento. Claramente, es la mejor forma para él de expresar su alegría después de que le has salvado la vida.

Ahora, se genera en ti otra incógnita que debes resolver. Sabes exactamente donde esta Dorrian y podrías ir y enfrentarte a él directamente o quizá te decidas por buscar ayuda. Los hombres de la ciudad tal vez se animen a luchar a tu lado si les animas.
Mellanie Grim

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 01/01/2015

Hoja de personaje
Nivel:
¿Quién te mandaría? 3qaWnZm36/100¿Quién te mandaría? 9h2PZk8  (36/100)
Experiencia:
¿Quién te mandaría? 3qaWnZm28711/320000¿Quién te mandaría? 9h2PZk8  (28711/320000)
Berries: 125.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Quién te mandaría? Empty Re: ¿Quién te mandaría?

Mensaje por Mellanie Grim el Lun 26 Mar 2018 - 15:58

Tu sigilo parece ser lo suficientemente bueno para ocultarte entre las sombras de los edificios de la ciudad. Llegas a una avenida que reconoces como el camino principal que te llevará a la plaza. Los hombres que transitan por ahí caminan con expresiones sombrías en sus rostros y algunos ni siquiera se atreven a levantar la mirada. Sientes algo muy parecido a lastima por ellos, pero por tu carácter desistes de verlo así y continuas tu camino, ocultándote entre la gente para evitar levantar sospechas.

― ¡Alto! ―

Un fuerte grito se deja escuchar desde detrás de tu posición. Giras la mirada instintivamente mientras la gente se aparta de tu lado y dejan ver a una docena de marines apuntándote con sus rifles. Levantas las manos en señal de rendición y tratas de pensar en alguna razón por la que estaba ocurriendo eso.

―Estás arrestado por alterar el orden público y se te acusa de asesinar a un pobre mendigo para robarle el dinero ― dice un hombre de bigotes pequeños y lentes de oscuros de color gris que da unos pasos para ponerse al frente de todo el escuadrón de marines. Su típica capa te da a entender que es un oficial.

Son claramente, los marines de la ciudad, pero puedes recordar lo que dijo el anciano al que le robaron su hija cuando lo conociste. Los marines eran corruptos. Comenzaste a pensar en que ellos talvez hubieran sido enviados por Dorrian.
Mellanie Grim

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 01/01/2015

Hoja de personaje
Nivel:
¿Quién te mandaría? 3qaWnZm36/100¿Quién te mandaría? 9h2PZk8  (36/100)
Experiencia:
¿Quién te mandaría? 3qaWnZm28711/320000¿Quién te mandaría? 9h2PZk8  (28711/320000)
Berries: 125.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Quién te mandaría? Empty Re: ¿Quién te mandaría?

Mensaje por Mellanie Grim el Lun 26 Mar 2018 - 21:20

Los hombres a tu alrededor te miran con temor, parece ser que se han dado cuenta de lo temible que es tu fuerza al haber derrotado a un escuadrón completo de los marines en un abrir y cerrar de ojos. Se aleja más de ti, al ver tus ojos determinados a iniciar una guerra contra Dorrian. Tu cuerpo necesita esto, sientes que hace mucho que no estás en una situación que te demande esfuerzo y este es el momento preciso para ver si tus habilidades como espadachín están bastante bien pulidas. Tu cuerpo se mueve por inercia, buscando venganza, por primera vez en mucho tiempo, deseas no pensar en controlarte y solo actúas. Tus ojos tienen un brillo diferente, como si de una fiera se tratara luego de haber perdido a sus cachorros a manos de un asesino en lo salvaje. Avanzas hacia la plaza, pero en el camino puedes ver como algunos grupos de piratas están reunidos a puertas de algunas casas. Algunos beben, otros fuman y otros solo esperan las ordenes de su amo para volver a las fechorías.

―Miren que tenemos aquí ― dijo uno de cabello gris que le había crecido hasta el cuello y que tenía una cicatriz en medio de la cara ― ¡Tenemos visita!

Cada grupo fue dejando su rutina diaria y te prestaron atención, solo para poner en sus manos las pistolas, mazas, sables y puñales. Son al menos 20, ¿te enfrentarás a ellos o huirás?
Mellanie Grim

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 01/01/2015

Hoja de personaje
Nivel:
¿Quién te mandaría? 3qaWnZm36/100¿Quién te mandaría? 9h2PZk8  (36/100)
Experiencia:
¿Quién te mandaría? 3qaWnZm28711/320000¿Quién te mandaría? 9h2PZk8  (28711/320000)
Berries: 125.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Quién te mandaría? Empty Re: ¿Quién te mandaría?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.