Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7426)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2251)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.
Últimos temas

[Reunión pirata] No todos son aptos

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por Dexter Black el Mar 2 Ene 2018 - 23:06

Los pies le escocían. Llevaba ya un rato caminando y empezaba a darse cuenta. ¿Cómo había sucedido aquello? Se quitó los restos de las botas sin tocarlos y los empujó lejos de una patada. Y con lejos, era lejos. Tal fue la inercia que atravesaron la pared con un silbido, llegando tras él una poderosa onda de choque. Y otra, y otra más. Esperaba que no le diesen a nadie o tendría serios problemas. Ahora el problema era, mayormente, asegurarse de que se recuperaba sin incidencias.

-Sana sanita- empezó a decir, mientras frotaba con dedicación sus pies. Afortunadamente no había llegado a pegársele a la piel, de modo que no había problemas mayores-, culito de rana- musitó, y una luz azulada brilló mientras la piel macilenta caía, dando paso a una nueva capa, todavía irritada, pero sin rastro de la ponzoña-. Si no sanas hoy sanarás mañana.

En un ejercicio de agilidad se besó ambos pies de forma simultánea, y siguió su camino. A la presencia de Deathstroke iban sumándosele cada vez más. Syxel, el tipo extraño, Arribor Neus... ¿Habría sido Arribor el responsable de esa muerte? Era probablemente la única persona de toda la contienda con capacidades para sobrepasar a Slade, aunque no veía normal en él asesinar sin más a una persona. ¿Tan débil sería Barbazul como para que el tuerto lo matase sin pretenderlo? Dudaba que siquiera se molestase en averiguarlo, era obvio que podría haberlo matado y, para bien o para mal, al sin corazón no le iban los desafíos sencillos.

En sus pies aparecieron de la nada las botas más espectaculares que uno pudiese imaginar. Sencillas, pero extremadamente elegantes, y cualquier sastre que las contemplase sentiría envidia y vergüenza de no haberlas hecho él. Olían a cuero trabajado y envejecido, repujado y curtido. Estaban hidratadas con aceite de los mejores olivos del Ojo, y los adornos en platino brillaban como si el hilo fuese la propia luna. De color azul marino como el cielo de madrugada, ligeramente vellosas y sin ninguna mácula, con suelas negras. Eran, obviamente, ilusorias, pero eso no detenía su avance sereno, y en cuanto estuvo ante las puertas abrió de par en par, tan fuerte que salieron del marco disparadas a los lados.

-Más vale que os escondáis todos- dijo, con tono tranquilo, como si no hubiese pasado nada-. Salvo vosotros dos- señaló a Deathstroke y Arribor-. Vosotros podéis seguir peleando. Ahora que lo pienso... Sólo escóndete tú. ¿Sabes qué? Mejor no lo hagas. Queda muy poco para el show.

Lentamente caminó, examinando el suelo y cada parte del lugar en general. Había rastros de una potente explosión, y restos de carne chamuscada esparcidos por el suelo. Evitó pensar en el propietario, porque las ganas de matar iban en aumento.

-¿Y bien?- preguntó, con una sonrisa forzada-. ¿Qué has hecho, Syx?

Una pequeña pero potente nube se formó sobre Syxel, desatando una intensa lluvia que lo apagase, y soplando hizo un camino en medio de su área de llamas. Hacía calor, sí, pero era soportable. Sus ojos estaban fijos en los del irresponsable pirata.

-No consideré que el mayor enemigo de mi tripulación podría ser tu estupidez- si el anciano capitán no se alejaba, trataría de pasarle el brazo por encima-. ¿Qué ha pasado aquí, Syx? ¿Dónde está la caca?- tranquilizó su tono, mientras observaba el "baile" de Deathstroke y Arribor-. Akagami viene hacia aquí, y... Bueno, si sabes lo que ha sucedido... Ya sabes.

Resumen:
Hacerme un Sana Sanita. Mojar a Syxel. Abrazar a Syxel. Advertirle de que ha despertado a la bestia. Sospechar muy fuerte que ha sido él.
avatar
Dexter Black
Yonkou Dexter
Yonkou Dexter

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
134/150  (134/150)
Experiencia:
528425/790000  (528425/790000)
Berries: 865.576.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 2 Ene 2018 - 23:47

Un silencio imponente inundo la sala durante el corto intervalo de tiempo que el individuo de cabellos azabaches tardó en responderle. En ese tiempo se fijó en toda la sala, desde las grietas cubrían el techo, pareciendo que fuera más inestable de lo que parecía, hasta los distintos tipos de componentes de los que estaban formados tanto el suelo como las paredes. ¿De qué tipo de materiales se trataba? Lo desconocía, pero debían de ser grandes aislantes térmicos si eran capaz de impedir que el calor saliera de aquella sala.

-¿Está acusando al compañero de Balagus, mi aliado, de ser un vulgar ladrón? –preguntó Zane, haciendo gala de esa labia de la que tanto solía presumir-. Eso es una ofensa para mí y para mi gente, caballero, pues se tratan de aliados míos. Me he criado entre mentirosos de todo tipo, ¿sabes? Así que vuelvo a decíroslo una vez más, tanto a usted como a su desnudo amigo… tenéis cinco segundos para dadme todas las banderas que tengáis, o si no…

Y fue entonces cuando del techo cayeron cuatro grandes rocas, de dos metros de alto por cuatro de ancho, y un grosor que no llegaba al metro. La primera cayó a las espaldas de William, haciendo crujir el suelo con el golpe. Las dos siguientes cayeron casi de forma simultánea en el extremo derecho, dónde se situaba el fetichista de ropa interior. Y la última, tras el grupo de Zane, la cual se rompió en decenas de trozos más pequeños, pero igual de candentes que las otras. La temperatura aumentó de golpe, quizás fuera porque las piedras desprendían un calor insoportable, o tal vez porque el pelirrojo se envolvió de un aura cálida mientras sonreía.

-¿Y bien? –inquirió pasados los cinco segundos, desenfundando una segunda katana, apuntando a cada uno de ellos-. ¿Seguís sin tener banderas?

Resumen:
Volver a hacer hincapié en que me den las banderas que tengan + aumentar la temperatura del lugar + desenfundar la otra katana y apuntar a los dos (a William y al NPC)

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
253287/790000  (253287/790000)
Berries: 117.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por Rocket Raccoon el Miér 3 Ene 2018 - 0:11

Si bien el mapache había estado mentalmente ausente durante la reunión con el otro pirata, casi en piloto automático, cuando el dragón tiró de sus orejas para llevarlo volvió en si, acomodándose en el hombro de su capitán. El cual se detuvo de golpe y gritó al comunicador. El mapache había desconectado el suyo nada más entrar en el lugar, pues su oído ya era de por si demasiado agudo como para tener una fuente de sonido tan cercana al oído. Total, iba con el culo pegado al hombro de Dexter. Cualquier noticia que llegara al dragón le llegaría a él. El animal podía notar la rabia en su capitán. Movió las orejas hacia atrás por instinto, pues durante un segundo sintió en su capitán la sed de sangre de un depredador. A su instinto animal, además, se le añadió la sensación de muerte en el ambiente y… un extraño olor conforme los piratas avanzaban.

Olor a quemado y… sangre. El olor se intensificó cuando Dexter abrió las puertas con la sutilidad de una estampida de elefantes. Al olor se le sumaron ciertos aromas conocidos. Deathstroke estaba allí, y notaba acercándose el sútil aroma a azufre de Basil. Fue entonces cuando se dio cuenta. Otras dos personas estaban allí, no las conocía. Pero lo importante era quien no estaba allí. El animal no tardó en atar cabos. Apretó los colmillos, soltando un gruñido impropio de su silenciosa especie. Alrededor del animal, que había bajado del hombro de su capitán y quedado en el suelo, empezaba a formarse una brizna de viento que arrastraba granos de arena. Vio como el dragón descargaba una lluvia sobre uno de los extraños. El extraño que su instinto le decía era el depredador que había acabado con el miembro de su manada.

El mapache empezaba a perder su raciocinio. Se llevó la mano a la espalda y cerró la garra derecha alrededor del mango del Pacificador. Apuntó al extraño mojado. Su pulso temblaba, pero lo tenía cerca, no fallaría. Tenía preparado el segundo modo de disparo, el más potente, apunto de descargar un, tal vez dos, misil sobre el asesino. Su garra acarició el gatillo, pero… dudó. La presencia tranquila de su capitán lo detuvo. Apartó ligeramente el dedo del gatillo, sin dejar de apuntar, apelando a su humanidad. Aunque su lado animal, lleno de furia, lo estaba dominando poco a poco.
Resumen:
Voy con Dexter, basicamente con el culo pegado, y utilizo dos de mis sentidos (vista y olfato) para determinar lo que ha ocurrido en la escena. Me enfado muy mucho y apunto a Syx mientras Dexter habla con él.
avatar
Rocket Raccoon
Pirata5-Pirata famoso
Pirata5-Pirata famoso

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
61825/320000  (61825/320000)
Berries: 590.640.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por Balagus el Miér 3 Ene 2018 - 1:28

La sala de fuego era un escenario horrible y asqueroso para estar, incluso para alguien difícil de impresionar como yo. Tras un vistazo rápido, no encontré más salida aparte de la que servía de entrada, pero sí al sujeto de la habitación desértica y a su estrambótico y desagradable compañero.

Entrecerré los ojos y torcí el gesto, con creciente hostilidad. Dejé que Zane conversara con el individuo mientras me permitía apurar el contenido de una bota de agua vieja, antes de arrojarla sin miramientos al cúmulo de roca fundida más cercano. Por lo que pude oír, se nos acusaba a mí y a Dharkel de haberle robado la bandera al tipo, a pesar de que él nos la entregó como parte de un trato, sin duda, truculento.

Sin embargo, difamar sobre mí y sobre mi ética era algo que no iba a permitir. A medida que el pelirrojo finalizaba su contestación y desenfundaba las katanas para apuntar con ellas a los dos presentes al otro lado de la sala. Con los últimos peñascos cayendo al suelo, y el ultimátum recién lanzado al aire, guardé rápidamente mi hacha en sus correas, saqué mi arco y cargué una flecha en él. Inmediatamente, el proyectil salió volando a centímetros de la cara del negociador mentiroso, en un tiro muy bien calculado.

Con mi último acto sirviendo como advertencia, levanté la vista al techo para revisar su estado y, si por algún afán de la fortuna, el derrumbe hubiera abierto una vía de escape alternativa.

- Me temo, Marc, -Me dirigí a mi congénere, en caso de que aún siguiera conmigo.- que si no podemos subir por aquí, tendremos que atravesar la sala del agua, mal que nos pese.
Resumen:
Entrar a la sala del fuego con Zane (y con Marc, si ha venido con nosotros), dejar que el pelirrojo hable, lanzar un disparo de advertencia hacia William sin darle, revisar el techo por si se ha abierto alguna vía por la que avanzar y comunicarle a Marc (una vez más, si ha venido con nosotros) que tendremos que atravesar la sala del agua si no podemos seguir por aquí.
avatar
Balagus
PirEsp1-Supernova
PirEsp1-Supernova

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 27
Localización : En mitad del lío

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
104110/790000  (104110/790000)
Berries: 26.505.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por StaffOPD el Miér 3 Ene 2018 - 1:55

Unas campanadas resuenan por todo el edificio, escuchándose con la misma claridad y tono en cada rincón de este, tras eso un sonido similar al de un micrófono ajustándose y, para acabar una cacofonía similar a la de alguien agarrando el aparato sin terminar de ajustarlo bien.

- Bueno Bueno Bueno chicos, veo que avanzáis y ya hay algunas personas que han llegado a la parte final del recorrido, pero no os estanquéis pues a penas queda media hora para acabar la prueba. Sólo para meteros algo de prisa, la verdad es que este edificio ha sido un dolor de cabeza y quería desmantelarlo lo antes posible así que no queréis estar dentro cuando eso ocurra. Dicho esto. Suerte a todos. - Os informa Viktor a través de la sala de comunicaciones.

Los luchadeiros con er team roketto:
Seguís haciendo bulling al pobre de Syxel mientras Death y Arribor se dan de hostias.

Ivan y Nailah (Estáis en la misma zona):
Una sirena suena y una puerta se abre en el pilar central. Esta da a una pequeña sala con un escaner del tamaño de las banderas. A su vez varias escaleras se despliegan y bajan comunicando las gradas circundantes con la plataforma. Una vez registréis las banderas no hay vuelta atrás quedaréis fuera del "juego" hasta que este acabe.

Volcano Raiders:
Los temblores se han detenido y dejan de caer piedras. La sala ha cambiado y ahora es bastante más accidentada que antes. Por cierto, diríais que ahora la lava ocupa algo más de superficie. Zane, cuando preguntaste lo de usar el entorno a tu favor pensaba que era interactuar con este para tener ventaja, no manipular los sucesos para que ocurran a tu favor. Si ocurre algo con el entrono que os afecte directamente lo narraré yo, pero vuestro nivel de intervención en este no alcanza la manipulación de los sucesos.

Zane, el tío de la ropa interior te hace caso y te lanza una bandera. Bueno, lo parece, en realidad son unos calzoncillos, pero no los de tu compañero, bueno, no ese. Marc... no llevas calzoncillos. Pero eh, Zane ahora lleva los calzoncillos de Therax. ¿Cómo hará esos juegos con los calzoncillos?

PD: Las puertas se cierran sin que nadie las mantenga abiertas.

Luka:
Vas a la sala de agua. Abres la puerta y te encuentras una pequeña sala con otra gran puerta y una cuenta atrás en una pantalla encima de esta. Las puertas de la sala de la que llegas se cierra y las puertas de delante se abren dando lugar a un torrente de agua que inunda la estancia en cuestión de segundos. Cuando todo se calma puedes acceder a una gran sala de planta circular, asciende 20 metros hacia arriba y no ves el fondo hacia abajo. Arriba del todo hay una puerta abierta (Reventada) sea lo que sea parece que ya se han divertido en esta sala.

Los vengadeiros de Barba:
Notas muchas presencias importantes en la sala de viento, entre ellas Dexer y Deathstroke, que reconozcas, notas más pero estás demasiado alterado como para saber su posición exacta y su identidad. Supongo que te dirigirás allí a repartir estopa.
avatar
StaffOPD

Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por Luka Rooney el Miér 3 Ene 2018 - 9:47

Volví a sentir ese inevitable sentimiento de soledad cuando la puerta se cerró detrás de mí, dejándome de nuevo en una aventura en solitario que quién sabe cómo saldría.

Qué graciosos, seguro que la ha cerrado Zane Pensé dando un sonoro golpe a la propia puerta, que parecía sellada.

Entonces observé lentamente cada rincón de la estancia, llamándome sumamente la atención un contador en la pared a la par que un torrente de agua empezaba a inundar la sala.

Al final va a ser buena idea que estos no pasen por aquí

Me fui moviendo ágilmente a través del agua mientras escuchaba una voz por los alrededores, procedente de una especie de megafonía. Sin duda se trataba de Viktor, metiéndonos algo de prisa y diciendo que ya había gente en la meta. Sólo quedaban treinta minutos de competición, y si queríamos llegar a la meta, teníamos que darnos prisa. Aquél edificio era un laberinto de pruebas e historias que pronto tendrían su fin. Y mi idea era no quedarme allí para comprobar como toda se hacían pedazos en un instante.

Ojalá llegue pronto a la meta y también esté ese falso Syxel. Desearía con todo mi alma encontrármelo allí.

El agua estaba bastante fría, pero por suerte pronto llegué a lo que parecía una nueva sala circular, en la cual se podía divisar una puerta en un alto y una especie de foso abajo.

Qué raro, esto está demasiado desierto

Utilicé mi mantra para intentar detectar algo y, tras ello, empleé las partículas de agua de los pies para ir subiendo poco a poco a través del aire, llegando hasta aquella cima, situada a unos veinte metros de mi posición anterior.

La puerta estaba reventada, por lo que no era descabellado pensar que alguien había pasado antes por allí y además, había dejado su huella. Continué andando por allí consciente de que cualquier presencia podía estar detrás de aquella puerta y, lo que era igual de importante, preocupándome por qué sala vendría después.

Resumen:

Atravesar la sala de agua, llegar a la circular y subir hasta la puerta destruida. Caminar tras la puerta esperando ver qué me depara el futuro.

Nota:

Técnica empleada:
Pez saltarín: Gracias al karate Gyojin, Rooney es capaz de usar las partículas de agua de sus pies para golpear el aire, lo cual provoca que vaya saltando más alto, dando la apariencia de que puede volar.

____________________________________________
avatar
Luka Rooney
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
136480/790000  (136480/790000)
Berries: 31.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por Akane D. Murasaki el Miér 3 Ene 2018 - 16:05

La sala Pareció comenzar a arder, envuelta por la presencia de Aka, que parecía haber sido poseído por una bestia a causa del dolor. La parte buena era que al menos esos dos se habían marchado, así que el dragón no se sentiría culpable por haber matado "accidentalmente" a unos desconocidos cuando volviese en sí. Pero no podía decir lo mismo con respecto a las personas que fuese a cruzarse de ahí en adelante. Ni siquiera quiso esperar a que Slade contestase su pregunta. Cerró el comunciador y se dirigió a la pelinaranja, ordenandole con un tono que trataba de mostrar calma que le dijese a Dexter que se apresurara.

El rostro de la felina, quien volvió a su forma normal nada más el chico se decidió a darse la vuelta y comenzar a caminar sin ella, pasó de la preocupación a la perplejidad, antes de mostrar enfado -como poco-. No solo la había ignorado antes, sino que pensaba dejarla atrás sin darle tiempo a contestar nada. Y, por si fuese poco, un desagradable sonido comenzó a resonar por toda la sala. Al parecer, tenían media hora para salir de ahí si no querían acabar entre un montón de escombros. "Maravilloso. Simplemente maravilloso." Bufó antes de adelantar a su compañero, que parecía decidido a encaminarse a una de las puertas que había en la sala, buscando al subcapitán.

-¡Me niego!- Exclamó antes de pararse, con la puerta a su espalda y los brazos extendidos, bloqueando el paso al dragón. Podía notar todo su cuerpo temblando y varias gotas de sudor comenzando a perlar su piel. Esto último debido al calor que el lagarto emanaba. -No voy a dejarte ir a ningún lado así. Y mucho menos dejándome atrás.- Sentenció, a pesar de que todo su cuerpo le indicaba que huyera o que se apartase de la forma que lo hacía también el monstruo frente a ella. Pero no iba a hacerlo.

"Apártate, gato". Pensó que diría al ver que no podría abrir la puerta con ella ahí situada. ¿Se atrevería a ponerle un dedo encima viendo que no se movía? Lo dudaba, pero en su estado no podía predecir como reaccionaría. "Es por eso mismo que no puedo moverme". Se reafirmó.

-¿Acaso la venganza es ahora más importante para ti que yo o cualquier otro de tus compañeros? Destrozarlo todo no va a traer a nadie de vuelta. Y un buenazo como tú... ¡Solo acabaras haciéndote daño a la larga si te dejas consumir por la irá!- Exclamó, apretando los parpados al cerrar los ojos. Temía ser golpeada en cualquier momento por sus comentarios. -No tengo problema en que te vengues... Pero no así. Y menos ayudando a Viktor con su demolición, en la cual acabaremos metidos como no nos demos prisa en salir de aquí.-

Se tomó unos segundos tras decir estas palabras, esperando que Aka volviera en sí con ello. De ser ese el caso, se apartaría y le acompañaría al encuentro de Deathstroke y del idiota al que se le ocurrió matar "por accidente" a Barba.

Spoiler:
Cortar el paso a Aka ya que le ve demasiado enfadado y no quiere que luego se arrepienta por hacer estupideces. Plantarle cara, soltando un discursito. Si se calma, dejarle pasar y acompañarle para ir al encuentro de Deathstroke, Syxel and company.

____________________________________________
distant memories:



Always left behind
avatar
Akane D. Murasaki
Mura Ju Senshi
Mura Ju Senshi

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 08/02/2015
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
88/150  (88/150)
Experiencia:
140025/790000  (140025/790000)
Berries: 65.065.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por Dharkel Asrai Nymraif el Miér 3 Ene 2018 - 22:29

Avancé con cautela unos pocos metros a través del techo hasta que finalmente di con una oscura cavidad en la que apenas entraba la luz. Tras cerciorarme de mi cuerpo cabía en su totalidad regresé a la forma humana, manteniendo el rostro de mi capitán. Mi nariz se encogió ante el fuerte olor que allí había. ¿Habría suficiente oxígeno en la pequeña sala? ¿Estaría llena de gas? Aquel olor me resultaba familiar, pero no podía ubicarlo con exactitud. ¿Aceite quizás?

Me tomé un par de segundos para cerrar los ojos y centrar mis esfuerzos en aquella magia que mucha gente llamaba mantra buscando algún signo de vida aliada en las cercanías. Solo esperaba que si ubicase alguna fuese aliada y no hostil. Independientemente del resultado, no tardé en abrir los ojos y comenzar a buscar una salida. Si podía evitar volver a usar aquella forma, mejor. Odiaba el sentimiento de frío, de vacío, de soledad que le provocaba, por mucho que ya estuviese acostumbrado a tales sentimientos.

En el caso de no encontrar una salida, y muy a mi pesar, volvería a la forma completa al igual que en los casos previos, manteniendo la cara de Syxel y,deslizando una moneda entre los dedos a modo de ofrenda para mi diosa para que no me abandonase y me siguiese brindando su bendición, emprendería de nuevo el “vuelo” hacia arriba. En algún punto, por muy elevado que éste fuese, tendría que terminar. Por muy férrea que fuese mi paciencia y por muy fríos que fuesen mis nervios, deseaba llegar al barco para poder volver a ser yo mismo.
Resumen:
Antes de nada pedir disculpas por haber estado inactivo y no avisar. Apenas estuve en casa y cuando estuve, estuve enfermo.
- Volver a la forma humana, manteniendo siempre la cara de Syxel.
- Usar el haki de observación para buscar presencias cercanas.
- Buscar una salida de la cavidad.
- Si no hay ninguna salida, volver a usar la forma completa (con la cara de Syxel) y continuar ascendiendo por el techo.
avatar
Dharkel Asrai Nymraif

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
34/150  (34/150)
Experiencia:
16652/790000  (16652/790000)
Berries: 36.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por Zane D. Kenshin el Miér 3 Ene 2018 - 22:45

El agrietado suelo de aquella calurosa y, al mismo tiempo apacible estancia estaba cubriéndose por una colada de lava con aspecto de estar demasiado caliente incluso para el espadachín de cabellos rojizos. Descendía por un lateral de la sala, lo que indicaba que estaba ligeramente inclinada, pero no mucho. Aparte de eso, los continuos temblores que azotaban aquel lugar cesaron, volviendo a una relativa calma. ¿Por qué relativa? Simple, pues la voz de Viktor retumbó con eco por todos los rincones del edificio, avisándoles de que les quedaba poco tiempo para salir de allí.

«Maldito mafioso de segunda»

El pensamiento inicial del antiguo supernova era irse de allí lo más rápido posible, pues no quería morir sepultado por los escombros. Pero de pronto, sin esperarlo siquiera, el sutil tacto de una tela barata con un ligero aroma a requesón mezclado con heces de semigigante rozó su cara. A medida que caía el calzoncillo por la cara del pirata su gesto fue cambiando, de un rostro asqueado a uno más colérico. La vena de su frente se infló de golpe, y resopló.

-No debiste haber hecho eso –dijo, apretando con fuerza las empuñaduras de sus respectivas armas-. ¡Therax, Balagus! El moreno es vuestro –ordenó, refiriéndose a William-. Marc, tú intenta abrir la puerta por la que hemos entrado, sino busca otra salida. Mientras tanto yo voy a encargarme del gracioso.

El pelirrojo miró fijamente a su oponente, intentando atemorizarlo ejerciendo una ligera presión con su haki del conquistador, que no desmayarlo, pues eso sería demasiado fácil para una ofensa de tal calibre como tirarle un sucio calzoncillo a la cara. Y, tras desplegar sus grandiosas alas de plumaje carmesí con destellos dorados, se abalanzó sobre el ladrón de ropa íntima con su zurda, trazando una diagonal ascendente, para justo después usar su katana restante e intentar clavársela en el pecho.

Resumen:
Narrar cosas, cagarme en la madre que parió al NPC, ordenar a Therax y Balagus que ataquen a William, y a Marc que busque una salida. Haki del rey (para atemorizar al NPC, no desmayar) al NPC y atacarle.


____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
253287/790000  (253287/790000)
Berries: 117.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por Marc Kiedis el Jue 4 Ene 2018 - 13:41

El tipo que iba con el rarito de la ropa interior aseguró que ya no tenían su bandera, y que ésta les había sido robada. Marc, en un primer momento, dudó sobre la veracidad de sus palabras, pero ¿por qué iba a mentirles aquel tipo? No parecía esa clase de persona. Sin embargo, sus compañeros no reaccionaron de la misma forma, y tanto Zane como Balagus dejaron muy claras sus intenciones de forma ciertamente amenazadora. El grandullón, al ver la reacción de sus compañeros, se preparó para atacar en caso necesario. Cuando su congénere se giró hacia él y, con tono apesadumbrado, comentó que seguramente iban a tener que dirigirse después a la sala de agua dado que no se veía ninguna salida, Marc se llevó una mano a la cara mientras contestaba:

- Espero que no nos encontremos demasiadas dificultades en ella entonces, pues al ser usuario no sé nadar, así que alguien tendrá que llevarme.

Lo que ocurrió justo después causó una inmensa sorpresa en el semigigante y, por lo que parecía, también en sus compañeros. Lo cual era lógico, pues repentinamente el tío raro de la ropa interior lanzó unos enormes calzoncillos que golpearon a Zane en toda la cara. Marc no cabía en sí del asombro, pues al mismo tiempo notó una extraña liberación en la entrepierna. ¡Eran los suyos! ¿Cómo había ocurrido eso, y qué clase de extraña y perturbadora habilidad poseía aquel tipo? Tal vez hubieran menospreciado al rival que tenían ante ellos.

Zane, iracundo ante lo que "tangaman" acababa de hacer, organizó la ofensiva del grupo y se lanzó a por el extraño pervertido. La misión de Marc era intentar encontrar una forma de abrir de nuevo las puertas, que se habían cerrado tras ellos. Sin embargo, primero se dirigió hacia sus calzoncilos, que descansaban en el suelo donde Zane había estado apenas unos segundos antes. Creó una fina pantalla de queso que le cubriese desde las rodillas a la cintura para taparse, pues no quería hacer que nadie se sintiera mal al comparar su "herramienta" con la de un semigigante, y se bajó los pantalones para poder ponerse de nuevo su ropa interior.

Una vez tuviese de nuevo calzoncillos y pantalones puestos, se dirigiría a la puerta por la que había entrado y buscaría algún interruptor, palanca, manecilla, o cualquier cosa que permitiese abrirla. Si no encontraba nada, dejaría fluir el poder del fuego a través de su espadón hasta que éste estuviese completamente envuelto en llamas, y comenzaría a descargar golpes con su enorme arma (la metálica, no la otra) sobre las puertas tratando de romperlas.

Resumen:
- Narrar lo ocurrido.
- Ponerme de nuevo los calzoncillos tras un biombo de queso para no herir sensibilidades.
- Buscar la forma de abrir las puertas de nuevo.
- Si no encuentro ninguna forma, activar mi ámbito fuego y tratar de abrirlas a espadazos.
avatar
Marc Kiedis
Pirata4-Pirata
Pirata4-Pirata

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:
50915/790000  (50915/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por Therax Palatiard el Vie 5 Ene 2018 - 15:47

Therax escuchó cómo se desarrollaba la conversación en silencio, viendo cómo el hombre de pelo cobrizo escogía la peor combinación de palabras posible para tratar con Balagus y el pelirrojo. Sin embargo, lo que más le molestaba no era lo que fuera que estaba sucediendo con las banderas. No. Desde hacía un buen rato sus muslos se rozaban a cada paso que daba, comenzando todo como una molestia para acabar como una desagradable quemazón. Los responsables de ese hecho estaban ante él, y no pensaba permitir que sus piernas en carne viva saliesen de allí sin compensación.

No obstante, las sacudidas que sufría la sala auguraban que no podría ajustar cuentas. Era un tanto orgulloso, sí, pero no estúpido. Un motivo como aquél no provocaría que muriese aplastado. «O sí», se dijo, sonriente, al ver que se dejaban de desprender fragmentos del techo y que los temblores cesaban. Entonces la cada vez más irritante voz de Viktor volvió a sonar, procedente de ningún sitio y de todos a la vez. Si alguien tenía dudas, el diminuto criminal acababa de resolverlas. Debían abandonar la construcción, pero todo apuntaba a que tenían cierto margen de tiempo antes de eso.

¿Qué harían? El rubio dirigió un vistazo a su capitán, que sin duda sería el que decidiese cuál sería el siguiente paso. En cuanto sus ojos se posaron en él, un trozo de tela impactó de pleno contra su cara. Therax contuvo una carcajada, consciente de que ese gesto no podría traer nada bueno a la pareja de desconocidos.

Zane no tardó en comenzar a dar órdenes, enviando a Marc a hacer la labor más importante: ingeniárselas para encontrar una salida. ¿Sería capaz de abrir la puerta? Fuera como fuere, ésa sería su responsabilidad. Centrándose en la situación que se estaba desarrollando ante él, dio un par de pasos hacia delante hasta situarse a la altura de su capitán. Caminó con cuidado, asegurándose de no pisar nada que pudiese abrasar su pie. ¿Había subido el nivel de la lava o era su imaginación? No; lo había hecho. «No podemos quedarnos demasiado tiempo», se dijo.

Junto a él, Zane tomó la iniciativa y se abalanzó sobre el siniestro sujeto del tanga. En cuanto el antiguo supernova comenzó a moverse, Therax desenvainó a Byakko y a Yuki-onna y lanzó sendas ondas cortantes en dirección al otro integrante de la pareja.

-¡Tú! ¡Devuélveme mis calzoncillos! -exclamó, activando su haki de observación en espera de que el tipo reaccionase. No sabía qué podía esperar de él y era mejor estar prevenido.
Resumen:
Mucho blablá, lanzar dos ondas cortantes a Will y decirle que me dé mis calzoncillos.

____________________________________________
Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

avatar
Therax Palatiard
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
181305/790000  (181305/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por William White el Sáb 6 Ene 2018 - 16:29

Zane no tardó en contestar, dando a entender no que solo eran aliados, sino posiblemente amigos. El hombre no tardó en insinuar que era un mentiroso, más el asunto se complico cuando el semigigante, Balagus, que era como le había llamado el pelirrojo disparo una flecha a modo de advertencia, esta paso a escasos centímetros de mi cara, tal vez incluso me hubiera arañado el rostro de no ser por el mantra, aunque este mismo me advirtió de que no era una ofensiva propiamente dicha. Al momento la megafonía advirtió del tiempo que quedaba para la prueba, por lo que mirando el reloj de bolsillo que llevaba encima trate de calcular el tiempo del que disponíamos.

-En lo que a mi respecta no han cumplido su palabra, la siguiente era nuestra- increpé -Si ellos tenían tratos contigo no me incumbe, sí, les honra haber cumplido su palabra contigo, pero eso no quita que podrían haberme devuelto nuestra bandera como compensación, ya que no podían cumplir su palabra- mencionó en voz alta al propio Balagus, después de todo ambos habían estado de acuerdo tanto en el pacto de no agresión como el orden en el que se distribuían las banderas dentro de las parejas. Por lo tanto si era legitimo considerarlo un robo. Más si teníamos en cuenta del ridículo espectáculo que habían dado tratando de encubrir el robo.

Ciertamente me sentí algo orgulloso del discurso que había dado, un fugaz pensamiento de que esas podrían haber sido palabras del propio Zaphir. El tono del discurso y las palabras no eran excesivamente agresivas. También daban a entender la situación del compañero como la del propio Balagus, pero un hombre de honor siempre habría dicho las cosas claras y habría puesto en conocimiento el otro la situación, seguramente si no hubiera habido esa falta de confianza por su parte no hubiera llegado a esta situación.

Pero no pasaron unos instantes antes de que mi provocativo compañero lanzará lo que parecían ser unos calzoncillos de gran tamaño al propio Zane ¿Estaba loco? Que hacía provocándolo de esa forma. Con la repentina avalancha detenida, el nivel de magma subiendo y con el ultimátum en el aire la orden no se hizo esperar. El pelirrojo rápidamente  di ordenes a sus acompañantes, tocándome enfrentarme al semigigante y el oficial del supernova.

-Esto no podía ir de mal en peor, además no parecía haber salida aparente de la sala- pensé para mis adentros a la vez que centraba el mantra en los dos sujetos cuyo cometido era atacarme.

El primero que lo hizo fue el oficial de cubierta, no sin antes increparme que le diera sus calzoncillos. El sujeto parecía tener intenciones de atacarme  desde esa distancia, de un rápido desenfunde un par de ondas cortantes salieron dirigidas hacia mi posición.

Saltando rápidamente hacía mi izquierda traté de evadir sendos tajos tras una de esas rocas de gran tamaño que conformaban el diorama,  procurando no caer un charco de creciente lava o lago parecido. Tal vez de no ser por el mantra y aquella extraordinaria agilidad y reflejos perfeccionados en los escombros de Loguetown no habría sobrevivido al ataque, aunque con todo eso no fui lo suficientemente rápido como para evitar la totalidad de la misma, resultando herido en en el torso y brazo izquierdo, de no ser por la moldeabilidad del chicle tal vez hubiera sufrido más daños pero aquello no quitaba de ser dos cortes que no permitirían seguir el frenético ritmo al que debería someterme si deseaba sobrevivir al enfrentamiento. A hora solo quedaba que el semigigante cumpliera la otra parte del trato,  de no hacerlo no me auguraba nada bueno.

-Lamento informarle de que no poseo tales prendas- grité, tal vez con tono irónico, ya que tanto la paciencia como los modales era algo que costaba seguir en determinados momentos -Quiero que sepa que no tengo intención de luchar, ni tiempo antes de que la lava nos inunde o Viktor mande desmantelar esto- proseguí tratando de convencerle y hacerle recapacitar.

Entre tanto la presencia que había adquirido Zane no hizo otra cosa que hacerme sentir un escalofrío y algo de lastima por el que había sido mi compañero hasta el momento, si disponía de algún tipo de respiro trataría de encontrar alguna salida del bioma, sin llegar de moverme tras la cobertura, preparándome para esquivar el próximo ataque.
resumen:
Narrar un poco, dirigirme tanto a Balagus como a Zane antes de que lancen sus ataques. Comprobar hora con reloj tras el aviso de megafonía, tratar de esquivar las ondas de Therax asumiendo daños y tratar de buscar una salida con la vista tras la cobertura, si es que dispongo de tiempo para ello.
avatar
William White
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
37570/320000  (37570/320000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por Invitado el Dom 7 Ene 2018 - 15:02

El dragón no era capaz de razonar, cegado por la ira que consumía su ser en aquel momento. Solo quería soltarlo todo, desatar la furia y rabia acumuladas durante tantos años de culpa y arrepentimiento. Sin importar las consecuencias, el desgraciado que hubiera provocado la muerte de Barbazul iba a pagar por todas las pérdidas que había tenido que soportar hasta el momento, pese a no tener nada que ver con la mayoría. No era justo, pero ya no controlaba su cuerpo. El peso de la responsabilidad que sentía hacia todas esas muertes era demasiado grande como para poder soportarlo. Sus puños, ahora garras, se cerraron con fuerza, tanta que incluso atravesó su dura piel, provocando que leves hilos de sangre comenzaran a manar de las superficiales heridas. Ni siquiera se dio cuenta de ello. Su mente se encontraba demasiado ocupada en analizar las presencias que se encontraban frente a él. Dexter parecía haber llegado junto a Deathstroke, lo cuál sería problemático. Dudaba que el capitán fuera a permitirle hacer nada en ese estado, pero en ese momento le importaba poco o nada. Si tenía que discutir con él, lo haría. Solo sería otro de tantos choques. No fue capaz de reconocer a los dueños del resto de voces en su estado, pero poco importaba. En ese momento le daba igual si debía enfrentarse a un grumete o a todo un yonkou. Lo aplastaría, fuera quien fuera.

─ ¿Eh? -sus pasos se detuvieron en el momento en que la pelirroja se interpuso en su camino- Déjame pasar, Mura -le ordenó con un tono seco y el ceño fruncido, adoptando una expresión ciertamente intimidante, acentuada por su aspecto dracónico-. Voy a hacer lo que tiene que hacerse, os guste o no a ti, a Dexter o a todo Blue Rose.

Sus ánimos comenzaban a caldearse aún más de lo que ya lo estaban. ¿Por qué le cortaba el paso? ¿Acaso no comprendía lo que estaba ocurriendo en su mente en ese momento? Ella más que nadie debía comprender la situación en la que se encontraba el contramaestre. Si alguien debía apoyarle en aquello, era su compañera. Se planteó echarla a un lado y proseguir su camino, pero su cuerpo no se movió. Simplemente se quedó ahí, observándola. Podía notar su temor y nerviosismo, no era nada que estuviera ocultando lo más mínimo. Aun así, se mantenía allí, frente a él, dispuesta a impedirle avanzar hasta que comenzase a razonar.

─ ¡Claro que no lo es! -gritó, alzando la voz hasta tal punto que sonó como un rugido- ¡Sé que no va a traer de vuelta a nadie, no soy estúpido! ¿Pero qué esperas que haga? ¿Que me quede de brazos cruzados? -Avanzó unos pocos pasos más, quedando prácticamente por encima de ella, mirándola desde arriba- No puedo no sentirme así. He faltado a mis responsabilidades otra vez. Lo menos que puedo hacer es... Es...

Su cuerpo había comenzado a temblar ligeramente debido a la tensión del momento, así como por la bomba de emociones que acababa de explotar en su interior. Sus afilados dientes rechinaban al ejercer presión unos sobre otros y sus ojos se encontraban muy abiertos, mostrando en su interior un fuego alimentado únicamente por el dolor que sentía. Sin embargo, más cerca ahora, no pudo más que fijarse en la expresión de la chica. No era que no le entendiera, claro que lo hacía. Estaba... ¿Protegiéndole? «Soy un estúpido», sentenció en su mente, antes de relajar su expresión. Sabía a lo que llevaba dejarse llevar por la rabia. Lo único que obtendría sería más dolor y muerte. Probablemente, de entrar así, se hubiera enfrentado incluso a Dexter o Deathstroke de haber intentado detenerle. ¿Era ese el tipo de persona en el que se había convertido? Tras tantos años, tras tanto esfuerzo por dejar de lado el rencor, había retrocedido hasta el punto inicial: un simple muchacho consumido por la sed de venganza.

Su cuerpo comenzó a menguar lentamente, así como su musculatura. Poco a poco las escamas fueron desvaneciéndose en su interior y sus rasgos recuperando los de su forma humana. Las alas y la cola también desaparecieron hasta que, finalmente, tan solo quedaba un hombre, no su dragón.

─ Lo siento... -Murmuró, bajando la mirada, avergonzado de haberse comportado así- Me dejé llevar por la situación.

Llevó la mano izquierda hacia el brazo contrario, recorriendo con la yema de los dedos la tela que conformaba la bandera de los Demons. Sentía que, después de tanto tiempo, no merecía portar aquellos colores.

─ Vayamos con los demás. Juntos -le pidió entonces, ofreciéndole entrar a ella primero con un gesto.

Resumen:
Resolución del duelo interno de Berthil (?). Mucho blablabla y poco tacatá. Volver a su forma humana, dejar de emitir calor y calmarse, antes de dejar que sea Mura quien entre en primer lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por Akane D. Murasaki el Dom 7 Ene 2018 - 16:25

La felina entreabrió los ojos en cuanto notó la presencia de su compañero menguar, así como la temperatura a su alrededor que, si bien aún se mantenía caldeada, no se podía comparar al infierno que acababa de vivir. Su mirada se centró en Aka, en la cabeza gacha que había frente a ella y en la forma en que el chico acarició la tela negra que mantenía atada a su brazo. Era un milagro que no  hubiera acabado destrozada. Escuchó su disculpa, con cierta dificultad ya que sus oídos  habían tenido que soportar otro rugido desgarrador por parte del chico. También se fijó en el gesto hecho hacía ella para que se diera la vuelta y se adentrase en el cuarto. Sin embargo, no se movió en lo más mínimo. Ni fue capaz de articular palabra durante varios segundos.

Teniendo en cuenta que se había mantenido en pie y sin moverse por pura fuerza de voluntad no era algo que pudiese sorprender a nadie. Con la presión desvaneciéndose, su cuerpo estuvo a punto de colapsar, quedando ella en el suelo y de rodillas. Por suerte aún le quedaba suficiente cabezonería para permanecer ahí y todo ello se debía a la persona que se encontraba frente a ella.

Una lágrima  surcó el borde de sus enormes orbes violáceos, deslizándose por su mejilla mientras mordía su labio para intentar contener un sollozo. Era una mezcla entre alivio y rabia. "¿Qué habría  pasado por su mente mientras gritaba? ¿Qué estaría pensando de ella?"  No podía evitar que el día que se separaron cuatro años atrás volviese a su mente, otra vez. Como se había ganado el odio de todos los miembros de la banda -según ella- que quedaban vivos. También le vino a la mente el hecho de que él debía sentirse de la misma forma. Y fue por eso mismo que, con las pocas fuerzas que le quedaban, dio un paso al frente, rodeando al chico con los brazos, de puntillas, apoyando la cabeza en el hueco de su cuello.

-¿Sabes? Siempre has sido igual. Te culpas por cosas que no son tu culpa... No había forma de que estuvieras ahí... No has fallado a nadie. Nunca lo hiciste... Pero quieres cargar tú solo con toda la responsabilidad. Pero esta vez no te pienso dejar hacerlo. Aunque apenas me pueda mantener en pie y mis manos no puedan proteger a nadie.- Dijo, con la voz aún temblorosa, soltando una leve carcajada tras su última frase. Parecía reírse de su propia debilidad.

-Esta bien... Vayamos.- Añadió antes de separarse. Tratando de caminar decidida hacía la puerta. Estaba agotada, pero no quedaba otra que seguir adelante. Sobretodo si quería terminar de hablar con Akagami. Si perdían más tiempo tal vez tuvieran que conversar en el más allá.

Una vez frente a la puerta, trató de abrirla. De lograrlo, se adentraría activando de nuevo su mantra, no fuera a ser que alguien se le cayese encima y no pudiera ni tirarse al suelo para evitarlo.

Spoiler:
Mucha ñoñería. Soltarle a Aka que no  debería culparse por todo e intentar abrir la puerta para llegar a donde están Dexter y Deathstroke. De lograrlo, y con el mantra activado, entrar seguida de Bakagami.

____________________________________________
distant memories:



Always left behind
avatar
Akane D. Murasaki
Mura Ju Senshi
Mura Ju Senshi

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 08/02/2015
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
88/150  (88/150)
Experiencia:
140025/790000  (140025/790000)
Berries: 65.065.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por Rainbow662 el Vie 12 Ene 2018 - 19:02

Arribor vio como su látigo no encontraba su objetivo. En lugar de un cráneo y un crujido, se topó con que el otro tipo se interponía en su ataque. ¿Qué diablos le pasaba a ése? Y no solo tenía la desfachatez de interrumpirle, sino que también le lanzó una cosa de aspecto cortante. Arribor la detuvo deformando los restos de su arma de sangre y usándolos como escudo antes de reabsorberla.

-Eh, eh, si quiero su bandera ya la cogeré yo. Y luego irá la...

Su amenaza quedó interrumpida por la presencia del dragón. Otra vez el maldito dragón. ¿De dónde diablos aparecía? últimamente no daba dos pasos sin toparse con él. Primero, cuando peleaba por las espadas, y ahora, otra vez. Bien, quizás no fueran muchas, pero a él le bastaba para irritarse. Lo curioso fue que no iba a verle a él. De hecho, le dedicó unas pocas palabras y luego lo ignoró para centrar su atención en el hombre en llamas. Todo el mundo intentaba quitarle a su presa.

Tras Black iba un animalejo peludo. ¿Qué sería? Parecía un ardilla. O quizás una rata. Lo cierto era que Arribor no tenía mucha idea sobre roedores. Lo mejor sería preguntar, aunque no quería quedar como un ignorante. Además, tenía cosas más importantes en qué pensar. Carraspeó con fuerza para hacerse oír y trató de poner algo de orden allí antes de que se terminase el tiempo. Malditas pruebas con límite de tiempo.

-Ejem... No es que quiera interrumpir, pero estábamos en medio de algo aquí, lagarto. Iba a conseguir un par de banderas. ¿Por qué no esperas tu turno?

No sabía si Dexter estaba allí para pelear por las banderas o algo así, pues parecía interesado solo en el pirata sobre el que descargaba su nube. Cómo odiaba esa nube... Y daba la sensación de que aquello era el menor de los problemas de aquel tipo. Había mucha cólera contenida en esa sala y, por una vez, Arribor no era el blanco. Qué sensación tan refrescante.

-Oye, ¿eso es una rata?

Resumen:
No hago nada interesante xD
avatar
Rainbow662
Pirata7-Guerrero del nuevo Mundo
Pirata7-Guerrero del nuevo Mundo

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
111/150  (111/150)
Experiencia:
434986/790000  (434986/790000)
Berries: 98.500.466

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por Ivan Markov el Vie 12 Ene 2018 - 20:25

En cuanto percibió las presencias de Biscuit y Nailah acercándose se incorporó, tapándose la herida con la zarrapastrosa gabardina. Se había curado ya en buena medida de todos modos, pero no se fiaba de sus aliados. Sabía que podía confiar en Syxel, pero el resto... el hecho de que su contramaestre le dirigiese miradas de "amor" cada vez que lo veía era motivo de sobra para desconfiar del resto. La chica pareció reconocerlo al momento, pues le preguntó por su capitán. Mierda, ¿y ahora qué diablos iba a responderle? Si le decía que lo había abandonado a su suerte tal vez tuviera que enfrentarse a ambos. Para colmo notaba una presencia más de la tripulación cerca. No recordaba a quién pertenecía, pero dado que le resultaba familiar suponía que era también otro tripulante de Jigoku. No es como si conociera muchos piratas aparte de ellos... vivos, claro.

- Nos separamos - dijo, con gesto grave - ¿Habéis logrado alguna bandera?

"Syxel, contesta maldita sea. ¿Sigues ahí?" preguntó telepáticamente, cada vez con menos esperanzas de recibir una respuesta. Reaccionó al sonido de la alarma agachándose y llevando la mano al mango de la katana, con sus ojos destellando furiosamente. Sin embargo se relajó en cuanto escuchó la megafonía y comprendió que no era un enemigo. Debía relajarse un poco, estaba demasiado tenso... cosa que no mejoró cuando Viktor terminó su mensaje. ¿Aún encima tiempo límite? Aquello sí que empezaba a pintar mal.

- Va a ser mejor que me deis las banderas cuanto antes. Yo tengo las dos nuestras. Así las registraré de parte de Syxel y vamos asegurándonos el puesto... aunque antes esperaría a ver si llega alguno más de la alianza.

Esperaba que no le dieran muchos problemas. Cabía la posibilidad de que reaccionaran mal y sospecharan de él pero, aquel era el plan de Syxel desde un principio. Si eran obedientes a su capitán le darían sus banderas.

resumen:
Pedirle las banderas a Nailah y Biscuit.

avatar
Ivan Markov
PirEsp1-Supernova
PirEsp1-Supernova

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
110893/790000  (110893/790000)
Berries: 41.550

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por Deathstroke el Vie 12 Ene 2018 - 23:54

El pirata consiguió bloquear de alguna forma que no me esperaba, pues su arma, de alguna forma sirvió como escudo, algo sin duda que me llamó la atención, un arma que cambiaba su forma dependiendo de si era usada para el ataque o para la defensa. Coloqué mi arma sobre el hombro y me quedé mirando a aquel hombre, estaba seguro de que daría una muy buena pelea, algo que llevaba mucho tiempo buscando, y aunque había combatido, no había necesitado hacerlo al máximo de su potencial, y quizás este oponente si lo hiciese.

El pirata comenzó a hablar, más bien a quejarse por lo que le había dicho, sin embargo, se paró en mitad de la frase, en ese momento me di cuenta de que el capitán y Rocket habían llegado a la sala, y como me imaginé la deducción del capitán fue directamente hacia el que había provocado todo aquel problema.

-Si capitán, ha sido él, el otro que era igual se ha marchado medio muerto, quizás muera por sus heridas, a no ser que le traten o tenga algún tipo de curación. – no me giré para mirar a los recién llegados, aunque sí señalé al hombre de fuego con Aeglos. En ese momento volvió a hablar Arribor – tranquilo, no interrumpirán nuestra conversación, Arribor, ¿continuamos?

No le dejé tiempo para contestar, pues rápidamente flexioné las piernas y haciendo un pequeño calculo con la velocidad del viento del tornado salté lo más rápido que pude hacia mi oponente. Pude escuchar como preguntaba por la raza de Raocket, a quien llamó rata.

-Es un mapache – dije cuando me encontré a su altura a la vez que intentaba hacerle un corte con la naginata en el abdomen de forma horizontal.

resumen:
Nada relevante para el capitulo, saltar hacia Arribor para seguir con nuestro baile.

____________________________________________


avatar
Deathstroke
Jusenshi Death
Jusenshi Death

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
250220/790000  (250220/790000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por StaffOPD el Sáb 13 Ene 2018 - 0:04



Los luchadeiros con er team roketto:
Seguís haciendo bulling al pobre de Syxel mientras Death y Arribor han tenido un gatillazo.

Ivan, Nailah y Luka:
Luka, en las moderaciones anteriores de Nailah e Ivan aparece una descripción de la zona. Ahora supongo que toca reunión y parlado variado. Aunque daros prisa antes de que lleguen invitados indeseados o se acabe el tiempo.
´

Dharkel:
Sientes presencias arriba, no te da para identificarlas, pero crees que algunas son conocidas (Ivan Nailah y Luka)
Si asciendes mira sus moderaciones anteriores para saber como es el escenario. Abajo notas un montón de presencias, crees que entre ellas Syxel, pero está rodeada de unas cuantas muy poderosas. Si decides ascender notarás que atraviesas un montón de maquinaria.

Volcano Raiders:
Marc golpea la puerta con una furia incendiaria sin que esta parezca siquiera rasguñarse, en serio es una sala con lava, creo que el fuego no le hará mucho.  

Zane, te lanzas a por el tío raro. Este pone la mano delante de la estocada y la punta de tu espada, la cual parece estar a punto de perforar la carne, resbala por su palma siendo desviada a un lado con un rápido movimiento de su musculoso brazo. Tras eso parece desaparecer en el aire para volver a aparecer en un rápido movimiento a tu espalda, echa el brazo hacia atrás y junta los dedos como si su mano fuera una cuchilla, tratando de lanzarte una estocada con su brazo. (robado atributo perforante de la espada)
Los demás seguís luchando.

Los vengadeiros de Barba:
Notas muchas presencias importantes en la sala de viento, entre ellas Dexer y Deathstroke, que reconozcas, notas más pero estás demasiado alterado como para saber su posición exacta y su identidad. Ahora que te has calmado accedéis sin problemas a la sala de viento.
avatar
StaffOPD

Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por Luka Rooney el Lun 15 Ene 2018 - 10:25

Proseguí el camino que dejaba aquella maltrecha puerta entreabierta y pude captar dos presencias gracias a mi mantra. Ninguna de las dos me sonaba, por lo que camine lentamente y con toda la cautela que podía en ese momento.

Odio los laberintos…

Y es que si alguna palabra biensonante definía aquellas malditas pruebas era esa; laberinto. Sin embargo, si nos pusiéramos a enumerar las malsonantes… quizá nos diera para más.
Antes de entrar en faena decidí llamar a Zane y el resto de la chupipandi para advertirle del problema de la sala de agua. Tras unos cuantos tonos, alguien contestó.

-Buenas, capitán. Estoy en lo que parece ser la zona final, pero os tengo que advertir de algo… Al entrar en la sala de agua la puerta de selló y dio pié a una inundación. No sé si podréis acceder a través de ella, pero de  conseguirlo… Tened cuidado, algo me dice que si hubierais venido conmigo alguno habría muerto. Putos usuarios… ¿Vosotros qué tal en la sala?
Esperaría por si tenían algo que contarme y, tras ello, daría por concluida la conversación.Caminé unos segundos más hasta dar con una gran máquina que tenía pinta de ser un scanner, y cerca de ella se encontraba Syxel acompañado de una mujer y el extraño a la par que diminuto ser que había visto luchar enérgicamente contra el propio capitán pirata. Quizá ellos me habían visto con más antelación que yo a ellos.

Su presencia es mucho más fuerte que quien nos robó la bandera Pensé sobre aquel nuevo Syxel. Cuando se presentaron eran tres, por lo que descartando al ladrón, este tenía un 50% de ser el verdadero.

-Buenas, compañeros -dije en un tono sereno-. ¿Qué tal se ha dado la aventura? ¿Y tú, pequeñín, qué clase de raza eres? Quise preguntártelo tras la lucha contra él -comenté señalando a Syxel-, pero las circunstancias no lo permitieron.

Tras esperar su respuesta, me sentaría y sacaría uno de los quesos que Marc había creado y había guardado en la mochila por si hacía falta.

-¿Queréis? Ya solo queda esperar a Zane. Espero que tarde poco en venir.

Resumen:

-Llamar a Zane para advertirle de los problemas en la sala de agua.
-Charlar con Nailah, Syxel (Ivan) y el enanin.
-Ofrecerles un queso cosecha de Marc.

____________________________________________
avatar
Luka Rooney
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
136480/790000  (136480/790000)
Berries: 31.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por Marc Kiedis el Lun 15 Ene 2018 - 10:47

- Mierda, esto no se abre - pensó Marc, al ver cómo la puerta resistía sus espadazos. No pensaba que su ámbito fuego fuese a marcar la diferencia, pero sí que esperaba que los golpes de su enorme espada fuesen suficientes para abrir de nuevo el camino. Sin embargo, tras varios golpes infructuosos, el grandullón decidió cambiar de estrategia.

Echó un vistazo a su alrededor para ver cómo les iba a sus compañeros. De este modo pudo ver a Zane enfrentándose al pervertido de la ropa interior que, a juzgar por cómo se movía y por la facilidad con la que paró su estocada con su mano desnuda, era inmensamente más poderoso de lo que parecía a simple vista. También observó como el espadachín rubio hería levemente al otro tipo, que parecía estar buscando desesperadamente una forma de escapar de allí.

El semigigante permaneció atento a sus movimientos, por si acaso intentaba sorprenderle y huir por donde él se encontraba. Tratando de abrir la puerta, estiró el brazo hacia ella y, con el pulgar extendido hacia arriba y el índice apuntando a la puerta haciendo la forma de una "pistola", disparó varias balas de queso una tras otra mientras gritaba:

- ¡Edam Pellet!

Al haber poca distancia entre él y la pared/puerta, esperaba que su falta de puntería no fuese mucho problema para que sus perdigones lácteos impactaran más o menos en la zona que había recibido ya sus espadazos. Si esto no funcionaba, la única alternativa que le quedaba para tratar de despejar el camino era coger carrerilla, cargar contra la puerta y placarla usando su fuerza y su tamaño para tratar de vencer su resistencia, aunque esperaba no tener que recurrir a ello.

Resumen:
- Darme cuenta de que los espadazos no funcionan, mirar para ver qué tal les va al resto.
- Intentar abrirla con el Edam Pellet.
- Si no funciona, embestir.
Cosillas:
- Edam Pellet: Marc hace la forma de una pistola con su índice y su pulgar y dispara pequeñas bolas de queso sólido. Éstas miden 1 cm de diámetro y salen de su dedo con la velocidad de una bala disparada por una pistola estándar (unos 350 m/s). El alcance de estas balas es de 50 metros, aunque por encima de 30 pierden 30 m/s por cada metro adicional.

- Fuerza y Resistencia en Tier 3 y el peso de un semigigante de 5 metros con sobrepeso (seguramente en torno a 1 tonelada o algo más). Esto es por si acabo teniendo que recurrir al placaje.
avatar
Marc Kiedis
Pirata4-Pirata
Pirata4-Pirata

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:
50915/790000  (50915/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 16 Ene 2018 - 14:01

El feroz ataque del pirata pelirrojo fue rápidamente bloqueado por el hombre sin ropa, casi sin inmutarse. No solo era un claro aspirante al título al exhibicionista del año, no, sino que también parecía ser más poderoso y hábil de lo que parecía a simple vista, siendo capaz de desviar el ataque con la palma de su mano completamente desnuda y sin inmutarse si quiera.

«No te fíes de las apariencias, muchacho»

En su cabeza pudo oír una de las primeras lecciones que le dio su abuelo durante sus casi dos años de entrenamiento en la isla de Wano, la cual parecía haber olvidado en pocos meses. Primero en Lerna, luego con Berthil y ahora con aquel extraño sujeto. Respiró hondo y fijó su mirada sobre el hombre, que despareció durante un instante, apareciendo en la retaguardia del pirata.

-Así que por la espalda… -susurró Zane, mostrando una sonrisa y dejando que su oponente le golpeara, notando una leve punzada en su omóplato de un par de centímetros, pero si hacerle mucho daño. Eso se debió, sobre todo, a sus entrenados reflejos, pues, en el momento que contempló que iba a atacarle, su piel se había tornado de un color negro que parecía brillar con luz propia, mostrando un ligero destello de color verdoso-. Algo me dice que eres más que un ladrón de ropa interior, ¿verdad? –preguntó, girándose relajado y mirándole a los ojos-. No es la primera vez que veo esos movimientos durante esta reunión de piratas.

La tensión se palpaba en el ambiente y no quedaba mucho tiempo. Therax combatiendo con William. Marc buscando una salida. Y Zane debatiendo la posibilidad de que fuera otro agente el que tuviera frente a sus narices. ¿Sería uno de ellos? Había un cincuenta por ciento de posibilidades, aunque tampoco sería la primera persona que sabía técnicas parecidas a las del gobierno. Soru y Shingan, o la va capacidad de moverse a mucha velocidad y la habilidad de atacar con los dedos de la mano. Tampoco es que supiera mucho de esta última, pues solo la había probado en sus carnes tres veces contadas.

Tras ello, haciendo gala de su apodo se quitó la camisa, tirándola sobre la lava ardiendo, desvaneciéndose en pocos segundos hasta quedar reducida a cenizas. Su torso estaba ensombrecido por la acción de su haki de armadura, pero eso no quitaba que tuviera el tren superior más perfecto que estuviera contemplando cualquiera de la sala, sin apenas cicatrices y trabajado durante años en distintos lugares y salas de entrenamiento.

«Comencemos»

La sonrisa de emoción que tenía el pirata de cabellos rojizos en su rostro dejaba entrever que tenía ganas de combatir con aquel extraño sujeto de escasa ropa. No podía evitar mirarle de arriba abajo, aunque no mucho, puesto que tenía unos cuádriceps más marcados que los suyos. «Hay que entrenar más las piernas» se dijo así mismo. Sin embargo, aquello no era lo que más le llamaba la atención de aquel ladrón de ropa interior, sino la forma en la que había desviado el ataque de sus espadas, las cuales ahora se tornaban de color negro, al igual que su cuerpo.

Podía notar la emoción en su piel, mientras se aferraba con fuerza a los mangos de sus dos espadas –Supuringugeiru y Samauindo-. Los bellos de su brazo se erizaron como los de una fiera cuando está frente a otro depredador, analizando todo lo que sabía de su oponente para poder realizar un ataque efectivo. Era una persona ágil como una gacela y tenía los reflejos y la velocidad de un guepardo, siendo capaz de anticiparse a los movimientos del pelirrojo. ¿Tendría haki? Se preguntaba, siendo una posibilidad muy alta de que fuera afirmativo. A día de hoy cualquiera que poseyera nivel del nuevo mundo lo tenía, o bien podía usarlo en momentos de crisis. Intuyendo todo eso, Zane cogió una bocanada de aire y la soltó de golpe, en menos de un segundo. Su cuerpo comenzó a tonarse de un color dorado y sus ojos se rasgaron como los de un ave rapaz, manteniendo la anomalía cromática –el izquierdo de color verde y el derecho azul–. La presión que ejercía el aura ígnea que desprendía hacía que su cabello se erizara y en su espalda, de forma circular, surgió un halo de energía de gran tamaño.

«Suzaku interior nivel dos»

Envuelto en llamas y haki de armadura, en un abrir y cerrar de ojos, a gran velocidad se abalanzó hacia su descocado contrincante, trazando una diagonal descendente con su diestra. El recorrido de la katana iría desde su hombro derecho, apuntando al cuello con intención de hacerle una herida de gravedad, hasta su oblicuo izquierdo. Inmediatamente después, usaría su zurda para intentar darle una triple estocada ardiente en cualquier parte de su torso. Con esos ataques intentaría medir la capacidad de reacción del ladrón de ropa íntima, así como sus cualidades físicas y posibles habilidades hasta ese momento ocultas.

Datos Técnicos:
Stats pasivos:
Fuerza: 7
Resistencia: 8
Velocidad 2
Agilidad: x1
Reflejos: x2
Tiers por clase:
Reflejos: Tier 9
Poder de destrucción: Tier 8
Resistencia: Tier 7
Agilidad: Tier 5
Velocidad: Tier 4
Técnicas empleadas:
Haki de armadura perfecto: Puede utilizar el endurecimiento en todo el cuerpo, tanto tiempo como su propio Haki, que dura hasta veinte asaltos. La potencia de sus golpes imbuidos en endurecimiento se triplican, y puede usar esta habilidad tanto tiempo como su armadura, que sólo puede ser atravesada por ataques veinte veces más fuertes que la resistencia del usuario, o utilice un Haki de Armadura igual o mejor.
P.U. Pasivo: Asimilación completa: Aparentemente el cuerpo no parece tener ningún cambio. Sin embargo, su dominio y entendimiento del haki de armadura ha llegado a su nivel máximo, haciendo que sus músculos tengan una resistencia de 9 en la escala Mohs de forma pasiva, sin necesidad de activarlo.
Suzaku Interior Lvl 2: El pelirrojo entra en un estado de serenidad y concentración máxima consiguiendo, de forma temporal, duplicar la intensidad de su fuego, además de mejorar su fuerza, velocidad y resistencia (x3) durante un tiempo limitado. Cuando está en esta forma, su cuerpo se envuelve de un aura de color amarillento, casi dorado, y se eriza su cabello. El halo que de energía que se forma en su espalda se vuelve más grande y sus ojos se rasgan como los de un ave rapaz. [Cuatro turnos de duración, con un tiempo de reutilización de tres]
Resumencillo:
Usar haki de armadura para reducir el ataque del oponente [pasiva de resistencia 9 en escala Mohs + haki de armadura perfecto + stats] + preguntar quién es al tío, porque duda de que sea un exhibicionista ordinario + usar suzaku interior lvl 2 + lanzar su ofensiva [diagonal con su diestra, apuntando a su cuello e intentar cortarlo en dos a lo Trunks con Feezzer + triple estocada en el estómago con su zurda]

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
253287/790000  (253287/790000)
Berries: 117.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por Rainbow662 el Miér 17 Ene 2018 - 21:13

Sí, sin duda iban a cargarse a ese tipo. ¿Qué habría hecho? A saber... Puede que hubiese robado a Dexter o que se hubiese burlado de su pelo. Pensándolo bien, eso no terminaba de convencerle. La situación parecía demasiado seria como para tratarse de algo tan nimio, y más si el propio Yonko sería el encargado de darle muerte. Al fin y al cabo, el que resultó ser su camarada había insistido en esperarle. Qué molesto... Conseguir esa bandera iba a ser difícil si se ponían tantos por medio. A lo mejor se la daban sin pelear pero, ¿qué gracia tendría eso?

Luego permaneció unos segundos observando a la ardilla. Al mapache, mejor dicho. Llevaba un arma casi más grande que él mismo que era imposible que pudiese manejar bien. O eso suponía. ¿Era la mascota de Dexter? Arribor había imaginado que el dragón tendría un mejor gusto para elegir mascota. Se lo había imaginado con un perro chiquitín y de pelo brillante, uno de esos molestos chuchos de ladridos agudos y temblores constantes. Pero, ¿una alimaña?

El acero rasgó la piel de Arribor. Menos mal que sus músculos absurdamente duros le servían para evitar que algún desalmado le destripase. El pirata hizo caso omiso del corte y la sangre comenzó a manar de la herida, moviéndose con vida propia y extendiéndose hacia delante con movimientos fluidos. Se expandió como tentáculos afilados para envolver y ensartar desde todas direcciones a quien le había atacado. Y entre cada tentáculo se iban formando delgadas burbujas explosivas, que iban rehaciéndose a partir de sus restos continuamente para explotar de nuevo con sus peligrosas ondas expansivas.

¿Sería el mapache tan molesto como Franklin? La imagen de que Black tuviese tantos problemas con su animal como él tenía con el suyo le hacía bastante gracia. No, era imposible que se pareciese ni siquiera un poco a la morsa. "Eh, idiota, ¿se te ha olvidado la pelea?",
le recriminó su voz interior, esa que le hablaba de vez en cuando para tocarle las narices y para recordarle que no había comido.

Efectivamente, se había olvidado. "Ya me extrañaba a mí que me atacase sin más".  Se encaró de nuevo con el tipejo crea-tornados, reabsorbió su sangre y se abalanzó para darle un derechazo.

Resumen:
Reaccionar al ataque con sangre y cosas así. Luego saltar para soltar un puñetazo bueno, bonito y barato.
avatar
Rainbow662
Pirata7-Guerrero del nuevo Mundo
Pirata7-Guerrero del nuevo Mundo

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
111/150  (111/150)
Experiencia:
434986/790000  (434986/790000)
Berries: 98.500.466

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por Balagus el Jue 18 Ene 2018 - 23:35

Solté aire con fuerza por la nariz, tratando de centrar mis pensamientos en no enfurecerme antes de tiempo. El insoportable ambiente, la cháchara incesante, el banal intercambio de acusaciones... Ni siquiera la cómica imagen de Zane recibiendo unos calzoncillos en todo el rostro pudo animarme llegados a ese punto. Siendo todo así, no pude sino esbozar media sonrisa cruel cuando el pelirrojo me mandó atacar junto a Therax.

- Sí, señor... -Mascullé con satisfacción, guardando mi arco y crujiéndome los nudillos.

El oficial aliado fue el primero en atacar con dos ondas cortantes creadas desde su espada. Esta táctica obligó al sujeto a replegarse rápidamente, al tiempo que Zane en enzarzaba contra el extravagante exhibicionista. Aunque sólo de pasada, pude detectar la terrible aura que el capitán estaba emanando, a juzgar por cómo lo sentía, directamente hacia nuestros enemigos.

"Una oportunidad demasiado bonita como para no aprovecharla."

Convencí rápidamente a la parte racional de mi mente de que dejara de lado esa sensación de amenaza tan ominosa a mi lado, barrí rápidamente la sala con mi haki observador para confirmar la posición de mi objetivo, tomé carrerilla y salté hacia el centro de la sala, más concretamente a la roca tras la que se ocultaba el desdichado.

- Te interesará saber -Comencé en cuanto aterricé, usando una rodilla flexionada y mis nudillos derechos para amortiguar el impacto.- que, en realidad, ya conseguisteis una bandera. Hecha de ropa interior, para ser exactos. -Con mi amenazadora estatura haciendo sombra, me aproximé hacia el hombrecillo para reducir su espacio y arrinconarle.- Y deja de lloriquear. ¿Es que te habías olvidado de que tratabas con piratas?

Y apenas terminé de hablar, dejé que mi gesto de divertida superioridad cediera ante uno de violenta furia en fracciones de segundo, en las cuales también lancé un puñetazo descendente a la cabeza todo lo rápido que me fue posible. A juzgar por sus tiempos de reacción vistos hasta el momento, suponía que debía conocer el haki observador o algo similar, mas mi intención de hacerle daño directo sólo enmascaraba otra más retorcida: obligarle a retroceder y reposicionarse hasta que el creciente magma le cortase todas sus escapatorias.
Resumen:
- Guardar mi arco y realizar un barrido de la sala con haki para asegurarme de la posición de William.
- Saltar al área central junto al susodicho y explicarle de tranquis un par de puntos, buscando también cortar sus posibles retiradas con mi tamaño.
- Lanzar un puñetazo descendente en dirección a la cabeza de William para obligarle a retroceder hacia la lava.
avatar
Balagus
PirEsp1-Supernova
PirEsp1-Supernova

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 27
Localización : En mitad del lío

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
104110/790000  (104110/790000)
Berries: 26.505.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por Therax Palatiard el Vie 19 Ene 2018 - 0:46

¿Que no tenía sus calzoncillos? Aquello tenía que ser una broma. Quien se los había quitado se estaba enfrentando a Zane, y hasta donde Therax sabía era el compañero del sujeto que se acababa de esconder tras una roca. Se decidió a aproximarse hacia él para tratar el asunto de un modo más cercano, pero cuando apenas había dado un par de pasos su den den Zane sonó. «Siempre igual de oportunos», se dijo, deteniéndose para sacar el molusco de uno de sus bolsillos.

-No, capitán n... -comenzó a decir al escuchar la voz de Luka. No obstante, el gyojin no le dio tiempo de corregirle. Sin detenerse a coger aire procedió a describirle la situación en la que se había visto envuelto. Había agua. Demasiada, de hecho. Aquellas noticias no terminaban de agradar al espadachín, pero agradeció que el hombre-pez les hubiese puesto sobre aviso. «Al final va a resultar que no sólo sirve para hacerme trabajar», meditó-. Pues el inconsciente de tu capitán se está enfrentando a un tío que no te gustaría ver, créeme -contestó al tiempo que analizaba la casi inexistente indumentaria del ladrón de ropa interior-. Vaya, se acaba de quitar la camiseta. Espero que no haga lo que suele hacer cuando tiene delante a gente con poca ropa -añadió, más para sí mismo que para el habitante del mar-. Y yo estoy intentando recuperar mis calzoncillos; los de ovejas. Ya sabes el cariño que les tengo, y me los han quitado. Bueno, sigo con ello.

Dando por finalizada la conversación volvió a centrar su atención en la roca tras la cual se había ocultado el cómplice del ladrón. Mientras hablaba Balagus se había acercado hasta su posición, seguramente con intenciones no demasiado amigables. Dio un par de pasos hacia el lugar, pero se detuvo un instante para volverse en dirección al pelirrojo. De forma breve y clara le hizo saber lo que le había comunicado Luka y, una vez se hubo cerciorado de que lo había oído, reanudó su camino con cuidado de no acercarse demasiado a los crecientes niveles de lava. «No podemos quedarnos mucho tiempo más», reflexionó, parándose de nuevo antes de alcanzar a Balagus.

-¡Tú! -gritó desde donde se encontraba-. Eres su compañero, así que no me vengas con ésas. Devuélveme mis calzoncillos o iré yo a por ellos, y no te gustará.

¿Que por qué lo decía sin acercase del todo a él? Si algo le había enseñado la experiencia era que agruparse en una sala en esas condiciones podía ser la peor de las ideas; si el techo se venía abajo y se encontraban juntos sus posibilidades de salir allí se reducirían de forma drástica al no poder socorrerse unos a otros. Por otro lado, el tripulante de Syxel ya se encontraba junto a él y no sabía cómo se tomaría que apareciese en medio de su enfrentamiento -si a aquello se le podía llamar de ese modo-. «Aunque ha sido él quien ha entrado después», razonó el domador. Fuera como fuere, al no conocerse en absoluto podrían llegar a estorbarse, lo que no les beneficiaría dadas las circunstancias.
Resumen:
Hablar con Luka e informar a Zane de lo que me dice. Avanzar un poco en dirección a Balagua y Will y detenerme, "sugiriendo" al segundo de nuevo que me entregue mis calzoncillos.

____________________________________________
Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

avatar
Therax Palatiard
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
181305/790000  (181305/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por William White el Dom 21 Ene 2018 - 15:15

Definitivamente no había otra salida que la entrada por la que abríamos entrado. Tal vez si me hubieran hecho caso en un principio y hubieran dejado la puerta abierta no estuviéramos en este embrollo. De todas formas, maldecirme una y otra vez no tenía mucho sentido. Debía centrarme en la situación que tenía delante y salir al paso, como siempre había hecho.

Por lo demás tras oír la afirmación de Balagus y observar como este se acercaba a mí y saltaba, me deslicé por la roca dejando está a mis espaldas con semigigante al otro lado de la misma. Después de todo no debería poder cambiar el lugar al que saltaba en el aire, o al menos eso creía. Por lo que sin dejarle con tiempo para arrinconarme comencé a bordear el creciente mar de lava tratando de mantenerme alejado de los dos hombres, pero no retrocediendo hacia el borde contrario, sino dirigiéndome hacia donde estaba la puerta, tratando de colocarme en una posición entre el gigante y el oficial del descamisado.

-Una bandera no registrada al principio de la prueba no puede ser considerada una bandera, no seas ridículo- matizó las palabras del semigigante mientras continuaba corriendo, llevándome la mano a la herida superficial del torso.

Todo este movimiento tenía un sentido, evitar que el oficial no volviera a repetir el anterior ataque, ya que en caso de evadirlo daría a su otro compañero a mi espalda, el cual parecía estar enfrascado en abrir la cerradura. De esta forma mi espalda quedaría a unos cuatro cinco metros del gigante a la vez que encaraba a los otros dos sujetos.
-Sed razonables, solo hay una salida y el mecanismo de abertura está al otro lado- farfulló con una mueca de dolor -Balagus, sabes de sobra que la fuerza física no servirá con esas puertas pues lo has sufrido en tus propias carnes, si no me dejáis ayudaros de poco os servirá apalizarme, os quedareis aquí encerrados conmigo, en cambio sí me dejáis, yo puedo abrir la puerta, con algo de ayuda originando una abertura el panel que controla la puerta- finalicé con tono cansado, fatigado por el calor asfixiante -Sin mi ayuda nadie de aquí saldrá de la sala- finalicé, a fin de cuentas siempre podría transformarme en mi elemento y deslizarme al otro lado de la puerta.

Empapado la camisa de lino en sudor, manchado de sangre por el torso observé como mi compañero parecía estar dando más guerra de la que aparentaba al antiguo supernova, tal vez si conseguía darle algo de tiempo pudiera lidiar con Zane y ayudarme con los otros dos tipos, pero eso era soñar demasiado, más teniendo en cuenta la posible reacción del gigante de mi espalda.
Me volví a poner en una postura de guardia, “Negociaciones turbulencias” después de todo estaba ideado para este tipo de situaciones.

-Saldré de esta- pensé mientras me mordía el labio, producto de la frustación.

resumen:
Evadir a Balagus basándome en la debilidad del salto evitando la encerrona dejándolo al otro lado de la roca(saliendo de la cobertura), bordear el mar de lava poniéndome a espaldas de Marc, encarando a Therax para así no coaccionarle a usar sus ondas cortantes. Manteniendo el mantra en la medida de lo posible.
avatar
William White
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
37570/320000  (37570/320000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.