¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

  Danio Vs Bleyd  Empty Danio Vs Bleyd {Lun 13 Nov 2017 - 11:15}

-Área de 20 metros de radio.

- Zona del desierto. No tenéis donde ocultaros, en caso de que hubieseis pretendido hacerlo. La temperatura es alta y el aire seco. El suelo está cubierto de arena y han dispuesto ventiladores de gran potencia que podrían activarse causando una tormenta de arena.

- Empieza Danio.
Danio Rerio
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

  Danio Vs Bleyd  Empty Re: Danio Vs Bleyd {Lun 13 Nov 2017 - 17:24}

El viaje de vuelta hasta Marine Ford fue algo más tranquilo que el de ida hacía nuestra misión. El resultado no me agradaba del todo, pero dado que había sido una misión de infiltración y no la había estropeado, no podía quejarme. Seguro que Izumi pensaba lo mismo que yo respecto a ese punto, y tendría la sensación de que habíamos rozado la finalización de la misma justo cuando nos mandaron regresar. Nocturne y Abel no estaba seguro de donde se habían metido, ni siquiera de que el primero hubiera embarcado de regreso al cuartel. La mala recomendación que había pensado darle por desaparecer terminé por desecharla, quedaría muy feo por eso de que se suponía que estábamos compitiendo.

Marine Ford estaba bastante lleno, principalmente curiosos que se habían enterado de que la segunda fase serían combates y estaban esperando a que llegáramos los contendientes. Se habían instalado tres grandes pantallas para la ocasión, poniendo en una de ellas nuestra puntuación sobre tres puntos de la misión anterior. Tras un rato esperando, en una de las pantallas restantes aparecen los primeros emparejamientos de los tres que no habían dicho que tendríamos que disputar. Mi contrincante, un tal Bleyd, no me sonaba de nada, y su foto no ayudaba en nada dado que solo se veía un casco de una armadura. Tendría que esperarlo dentro del recinto que nos había tocado para poder conocerle. En cuanto se nos comunicó que podíamos acceder al lugar que nos correspondía, me encaminé hacía el mismo.

Casi me da un infarto al atravesar la puerta. El recinto había sido transformado en un desierto, recreando hasta el calor y la sequedad del aire. Tendrá unos veinte metros cuadrados, de los cuales tendría que aprovechar cada centímetro si quería tener alguna oportunidad de ganar. La zona era totalmente llana y la arena fina y caliente, vamos, toda una pesadilla. Por si eso fuera poco, unos grandes ventiladores estaban dispuestos a lo largo de las paredes de la sala, seguramente para levantar toda la arena del sitio en una gran nube de polvo. Sin duda mis superiores querían probar mis límites con un terreno así, y como es normal, no me gustaría defraudarles.

Hacía poco que había descubierto que podía generar grandes cantidades de agua, pero no estaba seguro de poder llenar toda la sala con ella. A pesar de ello, seguramente me sirviera para aumentar considerablemente la humedad del aire, e incluso para obstaculizar a mi rival. De momento, me conformaría con centrarme, haciendo unos ejercicios de estiramiento de tai chi. Mientras los realizaba activaría el mantra para saber cuándo llegaba mi oponente y que no me pillara por sorpresa. En cuanta lo notara, dejaría mis ejercicios de concentración y lo saludaría presentándome. Al acabar la misma, y tras esperar unos instantes a la de mi contrincante, me pondría en actitud defensiva.


  Danio Vs Bleyd  Hram-pod-vodoy-korally-ryby

Exp: 155.155 Lvl: 85  Gyojin Cebra  Karate, Artista innato arquitecto, Cocinero chef y Navegante cartógrafo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Danio Rerio
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

  Danio Vs Bleyd  Empty Re: Danio Vs Bleyd {Mar 14 Nov 2017 - 17:52}

Vaya, así que mi contrincante sería uno de los nuevos pretores de Sideros, eso hacía que debiera extremar las precauciones con él. Los anteriores pretores habían sido guerreros extraordinarios, había combatido junto a una de ellas durante una parte de la guerra y sin duda hubiera sido una rival extremadamente fuerte. Además de eso, había aparecido montado en moto en la arena, lo que me hacía preguntarme como permitían entrar con cosas así para una lucha. Por si eso fuera poco, venía acompañado también por una oveja rosada que se quedó en la moto cuando él se bajó. No parecía ser una amenaza, por lo que me centré únicamente en el grandullón.

Como había esperado mi contrincante se lanzó a por mí corriendo, lo que era raro puesto que no percibía intenciones hostiles hacía mí. A pesar de ello me preparé para lo que pudiera pasar activando mi haki armadura. Estando cerca de mí Bleyd desenfundó con una rapidez increíble un arma aún más increíble por su tamaño. Mi mantra seguía sin avisarme de nada, pero aun así decidí apartarme de allí saltando hacía un lado. A pesar de ello era tarde, una nube de polvo se elevó por la sala, cubriendo un área indeterminada de la misma. Usé mi Karate Gyojin para generar suficiente agua como para rodearme y que sobrara, formando un ovalo con la misma a mi alrededor. Así evitaba estar en contacto con el polvo, y gracias a poder respirar bajo el agua no tendría problemas de aire. Aunque el agua acabaría transformándose en polvo, por lo que, usando mi dominio sobre el elemento, cree una separación entre yo y el agua, aunque eso reducía su grosor.

Un molesto pitido comenzó a afectarme, no era demasiado potente, pero sí muy molesto. Mi mantra seguía nublado, lo más seguro es que a causa de todo lo que estaba pasando a mi alrededor, por lo que me pondría a la defensiva, endureciendo el agua que había creado como si fuera un metal y aplicándole mi haki. Usaría el armamento, para cuando tuviera cerca al rival poder asestarle un buen golpe. Aunque para ello primero debía atravesar la barrera acuática, que de paso había remojado mi seca piel. Aún podía crear más agua, además de usar los diales de ese elemento para crear más. puede que juntando toda pudiera hacer una inundación lo suficientemente potente como para empapar toda la arena, dejar el aire húmedo y bajar la temperatura, pero hacerlo requeriría de tiempo y no sabía si disponía del mismo.

Algo pasaba fuera, empecé a notar multitud de impactos en la barrera de haki, como si de una lluvia de objetos se tratara. No parecían afectar a la misma, por lo que no serían demasiado potentes, quizás algún tipo de arma a distancia. En cuanto acabaron los impactos a la barrera se hizo la calma, como esas calmas antes de las tempestades. Un tremendo golpe contra la barrera me espabiló, la misma había resistido, pero no podía asegurar que aguantara otro de esos ataques. Mi ventaja era que ahora sabía dónde estaba mi enemigo y podía actuar en consecuencia, a pesar de que la envoltura acuática ahora fuera una masa de barro. Concentrándome todo lo que pude y más, comencé a generar toda el agua posible en la parte contraría a mi oponente, respetando siempre el espacio de aire que había generado. Si no, seguramente acabaría lleno de barro que impediría mis movimientos. Una vez acabara de hacerlo la lanzaría toda hacía delante con la máxima velocidad que pudiera. Esperaba limpiar así toda la sala de polvo, humedecer hasta los ventiladores y ver como resistía mi oponente la tromba. Mantendría la barrera de haki a unos centímetros de mí, hasta que no me dieran por ganador no la bajaría, a fin de cuentas, luchaba contra un pretor.

Datos:


  Danio Vs Bleyd  Hram-pod-vodoy-korally-ryby

Exp: 155.155 Lvl: 85  Gyojin Cebra  Karate, Artista innato arquitecto, Cocinero chef y Navegante cartógrafo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Danio Rerio
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

  Danio Vs Bleyd  Empty Re: Danio Vs Bleyd {Jue 16 Nov 2017 - 18:29}

Tras unos minutos de no notar nada, ni de escuchar nada proveniente de la megafonía decidí eliminar mi barrera de haki. El armamento seguía recubriendo mi cuerpo por lo que tenía cierto margen para confiarme. Justo frente a mí se levantaba otra barrera, pero tenía algo diferente, estaba cubierta de telarañas. ¿Acaso Bleyd poseía una zoan tipo araña? Si era así debía andarme con más ojo del que había supuesto hasta ahora. No creía que superar la barrera que estaba formando mi rival fuera difícil, su nivel de haki sería menor o tenía menos fuerza de la que aparentaba ya que no había roto mi defensa antes. Además, ahora ya contaba con mi mantra, el cuál sugería que el Pretor era bastante más fuerte que yo.

Sopesé mis opciones mientras la barrera que me cubría parecía que comenzaba a girar. Si hubiera sido una esfera y hubiera estado dentro, sin tener los pies en el suelo, sería muy probable que hubiera salido muy mareado de ese movimiento, eso debía reconocérselo a mi contrincante. Tengo varias opciones para continuar el combate, aunque debido a la armadura completa de Bleyd varias de ellas seguramente no den resultado. Finalmente me decanto por la más directa, emprender la lucha cuerpo a cuerpo y esperar ser capaz de abollar la armadura o de quitársela pieza a pieza.

Recuerdo mis enseñanzas sobre el krâv maga en el templo del karate, que el golpe sea lo más rápido, lo más fuerte y lo más natural que se pueda. Con eso en mente, y teniendo el aura de mi rival localizada, lanzó el puño desde atrás a la altura del estómago del Pretor. Si tenía éxito, atravesaría su barrera giratoria y con algo de suerte le llegaría a golpear en la tripa. Con las cosas más normalizadas, y pudiendo ver cómo había quedado el entorno, trazaría un nuevo plan, posiblemente usando parte del agua que quedaba para tratar de congelarle el casco al rival.


  Danio Vs Bleyd  Hram-pod-vodoy-korally-ryby

Exp: 155.155 Lvl: 85  Gyojin Cebra  Karate, Artista innato arquitecto, Cocinero chef y Navegante cartógrafo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Danio Rerio
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

  Danio Vs Bleyd  Empty Re: Danio Vs Bleyd {Sáb 18 Nov 2017 - 20:59}

Parece que la barrera de haki con telarañas no es suficientemente fuerte como para parar mi ataque y cede. Aunque tras la barrera mi enemigo consigue detener mi puñetazo con su mano, aunque algo raro pasa. En cuanto mi puño se encuentra con su mano, noto como si la fuerza del golpe me volviera. Mi brazo es rechazado hacía atrás rápidamente, haciéndome retroceder unos pasos en el proceso. Si no tuviera tanta resistencia era posible que no solo se me hubiera quedado entumecido, sino que además podría haber llegado a lesionarse seriamente la articulación. Solo había oído hablar de dos cosas que pudieran producir un efecto así, el dial de rechazo y el de impacto. Ninguno de los dos habría sobrevivido a un golpe de esa magnitud, y al no notar nada extraño en el brazo de mi rival supuse que habría sido uno de impacto.

Parecía que Bleyd quería subir el nivel de juego, y así se lo daría. Con un brazo fuera de juego momentáneamente por el dial, tuve que tomar medidas mayores, como activar mi ámbito de acero. El Pretor no tardó en atacar, primero con un cuchillo que no me costó esquivar gracias al mantra y mis reflejos y luego con otro dial de telaraña. El último se me enredó alrededor del brazo, quedando los dos unidos por la seda reforzada con haki, o al menos eso parecía por el color negro que tenía. Además de eso, mi rival lanzó algo hacía arriba, que seguramente fuera peligroso. Di un salto hacia atrás y lancé una onda de choque electrificada hacía delante mediante una patada con intención de que impactara en bleyd y el objeto.

Pasara lo que pasara con la onda de choque, mi siguiente movimiento sería tirar del hilo de seda que me mantenía atado el brazo del que disponía en esos momentos. Esperaba que ese movimiento pillara por sorpresa a mi rival y lo desequilibrara, pudiendo aprovechar entonces la situación para hacerlo caer con otro tirón. Esperaba que mi otro brazo estuviera de nuevo bien en poco tiempo, si no, no podría usar de forma óptima mi estilo de lucha. Era posible que con tanta arena mojada pudiera usar el karate elemental de aire, pero antes debía comprobar la fuerza real de mi rival con ese tira y afloja, aunque lo mismo cedía antes la seda.

Datos:


  Danio Vs Bleyd  Hram-pod-vodoy-korally-ryby

Exp: 155.155 Lvl: 85  Gyojin Cebra  Karate, Artista innato arquitecto, Cocinero chef y Navegante cartógrafo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Danio Rerio
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

  Danio Vs Bleyd  Empty Re: Danio Vs Bleyd {Miér 22 Nov 2017 - 18:00}

Con la explosión de la munición lanzada por el Pretor se libero una potente onda expansiva junto con una buena cantidad de fuego. Dicha onda me hizo cubrirme y retroceder un poco más. La explosión además apartó gran cantidad de arena y elevó la cantidad de humedad al evaporar agua de la arena. Era probable que ahora si que pudiera usar mi dominio del karate elemental de aire, pero de poco me serviría ante la mole que era Bleyd. Para derrotarlo tendría que hacerlo cuerpo a cuerpo.

El hilo de seda cedió tras un par de tirones, posiblemente cortado por el fuego o por mi enemigo. De cualquier manera, ya tenía el brazo libre y el que había recibido el impacto del dial, mecanismo o lo que fuera ya estaba casi recuperado, por lo que pronto podría empezar con mi ofensiva. Aunque algo me interrumpió, una potente luz que me dejó cegado, sin duda obra de algún artilugio de mi rival. En ese estado aún podía usar en parte mi haki mantra, pero sería menos efectivo sin duda alguna. No necesité el aviso de un ataque del mantra, el sonido de algún arma cargando era más que evidente, pero no sabía hacía donde me apuntaba, por lo que esperando que el haki más el ámbito acero fuera suficiente para resistir me preparé para el impacto.

En cuanto el mismo llegó noté un dolor agudo en las rodillas, por lo que el golpe debió ser un ataque elemental, además de bastante potencia. Acumulando algo de agua ambiental canalicé mi técnica de curación para la pierna izquierda y la técnica del manual para la otra, quedando una mejor que la otra. Cojeando me encaminé hacía mi rival, no le dejaría usar más mierdas de aquellas. Guiado por el mantra trataría de llegar hasta él para propinarle un puñetazo directo a la cara seguido de un gancho a la boca del estómago. El gancho sería mucho menos potente al no estar el brazo al cien por cien, pero necesitaba enfrascarlo en combate cercano.


  Danio Vs Bleyd  Hram-pod-vodoy-korally-ryby

Exp: 155.155 Lvl: 85  Gyojin Cebra  Karate, Artista innato arquitecto, Cocinero chef y Navegante cartógrafo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

  Danio Vs Bleyd  Empty Re: Danio Vs Bleyd {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.