¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Marina] Prueba que eres un hombre (o una mujer)  Empty [Marina] Prueba que eres un hombre (o una mujer) {Lun 13 Nov 2017 - 11:40}

Alcanzáis al fin el nuevo punto de encuentro, algunos con más ánimos y mejor cara que otros. Es normal, no todos habéis podido destacar en vuestra misión como os hubiera gustado. Pero no temáis, pues todo el mundo puede tener un mal día y también es importante demostrar otras aptitudes. La primera prueba era para ver como os desenvolvéis bajo presión. En situaciones delicadas hace falta tener nervios de acero y la mente fría. Eso es una cualidad necesaria, pero no todo el mundo la posee. Ahora en cambio, podéis demostrar vuestras actitudes físicas.

Habéis llegado a la fortaleza de la Marina. Un orgullo para muchos. Los que lleváis tiempo en el oficio soñabais con este día. La primera vez que pondríais un pie en Marine Ford. Los que no, igualmente os sorprendéis por su magnitud y por las instalaciones que veis al ir pasando mientras os conducen a la próxima prueba. Os quedáis mudos al ver una enorme torre con distintas secciones, todas ellas de varios metros de altura. Hay nueve nivel, todos iguales, los cuales, según os dicen mientras esperáis a la entrada, están capacitados para cambiar el interior, recreando distintos lugares. Es un buen sitio para entrenar y también para pelear. Todo esto se explica, si estáis prestando atención en una de las tres pantallas frente a vosotros. Una de ellas se mantiene apagada y en la otra se ven vuestros nombres, con una foto y un número al lado. Estos indican vuestra puntuación en la prueba anterior.

Spoiler:


Podéis notar la ausencia de algunas personas, que bien renunciaron o bien fueron descubiertos como traidores y huyeron. Pero nadie va a llorar sobre la leche derramada. Como sea, ahora os va a tocar luchar. Tres rondas diferentes, hechas de forma totalmente aleatoria. Aquellos que tengan sus tres puntos deberán luchar también, pues la revolución necesita saber de sus capacidades físicas o especiales. No se aceptara la victoria por condescendencia. Y no podéis matar a vuestro rival, como es obvio. Dicho esto, aquí están los primeros emparejamientos. Tened en cuenta que la altura de cada sala es de unos 25 metros.

Spoiler:

Tenéis hasta el 23 de noviembre al medio día (las doce) Hora de la península.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Marina] Prueba que eres un hombre (o una mujer)  Empty Re: [Marina] Prueba que eres un hombre (o una mujer) {Vie 24 Nov 2017 - 1:10}

Pasado un tiempo todos podéis escuchar el sonido de una sirena que indica el final de vuestro primer combate. Algunos ya habías acabado y otros seguías a medias, pero tranquilos que aún queda tiempo para lucir vuestras habilidades. Antes de continuar se os dejan un par de horas para que gastéis vuestro tiempo en prepararos para la siguiente fase, currar heridas que os puedan causar problemas, comer, dormir, fanfarronear... Y os avisan de que uno de los postulantes que iba a combatir se ha tenido que ir por malestar. Pero no pasa nada porque un compañero de la agencia gubernamental se ha ofrecido para ayudar durante lo que queda de fase. Obviamente, no le interesa el  subir de rango en la marina, así que no ganará puntos.

Volvéis a reuniros en la entrada del "la torre justiciera provisional" que seguramente desmonten y vendan pieza por pieza después de la bronca que les va a caer por parte de Arthur a los superiores,  y veis en pantalla las puntuaciones, así como los nuevos emparejamientos.

puntos:
segunda ronda:

Para esta ronda, el techo de cristal ha desaparecido y la arena está húmeda. Una leve ventaja para los gyojines. Por cierto, para hacer más fluido el combate se podrá saltar al adversario cada 36 horas. Algo más (72 horas) si este habla con vosotros y os da una buena razón para necesitar más tiempo.

Tenéis hasta el 4 de Diciembre a las doce del mediodía  (Hora de la península).
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Marina] Prueba que eres un hombre (o una mujer)  Empty Re: [Marina] Prueba que eres un hombre (o una mujer) {Lun 4 Dic 2017 - 23:22}

Bueno, vuelven a dar tiempo para que repongáis fuerzas, mientras ellos preparan un nuevo escenario. Esta vez será al aire libre. tomando la misma medida que antes, han puesto a trabajar a su recluta más prometedor, el portador de la paramecia de cemento, para generar una estructura donde poder realizar los últimos combates. Con la misma longitud, pero sin las diversiones de la torre, que ya están desmontado. Seguramente para evitar más problemas por los poderes de nuestros competidores. esta vez no hay paredes ni techo que os moleste, pero si pisáis fuera del terreno perdéis.

Explicado esto, os enseñan la puntuación y los emparejamientos.

Puntos:
Emparejamientos:

Nota: Esto solo es teniendo en cuento si se ha ganado o no. Luego, se evaluará también la actuación durante el combate, así que vuestros puntos pueden subir.

Tenéis hasta el 20 a las doce del mediodía (hora de la península). No se admitirán respuestas después de esa hora, aunque se tarde un par de días en dejar claros los resultados finales.

Se puede saltar el turno cada 36 horas, a no ser que la persona haya avisado de que iba a tardar, entonces será cada 72.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Marina] Prueba que eres un hombre (o una mujer)  Empty Re: [Marina] Prueba que eres un hombre (o una mujer) {Jue 1 Feb 2018 - 9:42}

Pansan unas largas y aburridas horas de calma antes de que vuelvan a llamaros. Tal vez por lo reñidos que han sido los combates, o quizás por  querer asegurarse de que nadie ha intentado matar a su contrincante. Y siempre queda la posibilidad de que alguien con menos puntos hubiera podido pasar por su ejemplar comportamiento durante las batallas o su potencial.

Dicho esto, las personas que han logrado pasar  la segunda fase han sido las siguientes:

Fase tres:

Como podéis ver, hay algunas personas que, en principio iban a pasar, pero no están en la lista, ni en escena, aunque de la mitad puede que no os acordéis. Respecto al resto, a algunos os ofrecen uniros a la marina obstentando el rango de sargento, ya fuere porque vuestra misión fue realizada con éxito o porque consideren que necesitáis algo más de disciplina-o ambas-.

Candidatos a sargento:

Obviamente, podéis recharzar la oferta.

Además, a todos os dan una chapita de la marina, edición limitada. Su uso es plenamente decorativo. Podéis elegir entre varios modelo y ya os avisaran -o no- de si os necesitan para alguna cosa.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Marina] Prueba que eres un hombre (o una mujer)  Empty Re: [Marina] Prueba que eres un hombre (o una mujer) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.