Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7425)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2250)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Nefertari Worgen, El Bastardo

Ir abajo

Nefertari Worgen, El Bastardo

Mensaje por Faendal Greenleaf el Miér 15 Nov 2017 - 18:59

Datos Esenciales:


Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: Worgen

Apellido: Nefertari

Apodo: El Bastardo

Alineamiento: Caótico Impuro

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 26

Facción: Ciudadano

Rango/Empleo: Ladrón

Recompensa: -

Rango social: Alto

Banda, Flota o Brigada: -

Clase:
Serpiente tintineante [+5]
Clave: Sigilo
Principales: Agilidad y Puntería
Secundarías: Reflejos y Fuerza
Maestría: Asesinato
Tabla:

Nivel 10: Sigilo 1, Agilidad 1, Puntería 0, Reflejos 0, Fuerza 0
Nivel 15: Sigilo 1, Agilidad 1, Puntería 1, Reflejos 1, Fuerza 0
Nivel 20: Sigilo 2, Agilidad 2, Puntería 1, Reflejos 1, Fuerza 0
Nivel 30: Sigilo 3, Agilidad 3, Puntería 2, Reflejos 2, Fuerza 1
Nivel 40: Sigilo 4, Agilidad 4, Puntería 2, Reflejos 2, Fuerza 1
Nivel 45: Sigilo 4, Agilidad 4, Puntería 3, Reflejos 3, Fuerza 1
Nivel 50: Sigilo 5, Agilidad 5, Puntería 3, Reflejos 3, Fuerza 1
Nivel 60: Sigilo 6, Agilidad 6, Puntería 4, Reflejos 4, Fuerza 2
Nivel 70: Sigilo 7, Agilidad 7, Puntería 4, Reflejos 4, Fuerza 2
Nivel 75: Sigilo 7, Agilidad 7, Puntería 5, Reflejos 5, Fuerza 2
Nivel 80: Sigilo 8, Agilidad 8, Puntería 5, Reflejos 5, Fuerza 2
Nivel 90: Sigilo 9, Agilidad 9, Puntería 6, Reflejos 6, Fuerza 3
Nivel 100: Sigilo 10, Agilidad 10, Puntería 6, Reflejos 6, Fuerza 3
Nivel 105: Sigilo 10, Agilidad 10, Puntería 7, Reflejos 7, Fuerza 3
Nivel 110: Sigilo 11, Agilidad 11, Puntería 7, Reflejos 7, Fuerza 3
Nivel 120: Sigilo 12, Agilidad 12, Puntería 8, Reflejos 8, Fuerza 4
Nivel 130: Sigilo 13, Agilidad 13, Puntería 8, Reflejos 8, Fuerza 4
Nivel 135: Sigilo 13, Agilidad 13, Puntería 9, Reflejos 9, Fuerza 4
Nivel 140: Sigilo 14, Agilidad 14, Puntería 9, Reflejos 9, Fuerza 4
Nivel 150: Sigilo 15, Agilidad 15, Puntería 10, Reflejos 10, Fuerza 5

Oficios:
Espía
Ladrón
Médico

Akuma no mi: Hebi hebi no mi: Modelo Serpiente de cascabel

Mar e Isla de Origen: El Paraíso, Arabasta, aunque ahora vive en una isla del West Blue

Sueños: Recuperar Arabasta


Datos Escénicos:


Descripción Física:


  • Descripción general: Worgen es un hombre alto, que supera en unos pocos centímetros el metro noventa. Debido a que es una persona algo vanidosa en lo referente a su aspecto, ha entrenado mucho con el propósito de tener un cuerpo atractivo, así que tiene los músculos marcados y prominentes, con una figura que bien podría recordar a una divinidad olímpica. Su faz es perfilada y atractiva, con ojos pardos que recuerdan ligeramente a los de un reptil. Sus cejas son pobladas y marcadas, pero bien definidas. Lleva una delgada barba que recorre su quijada hasta el mentón, con un bigote casi imperceptible a primera vista. Su pelo es largo y peinado hacia atrás, con el lado izquierdo de la cabeza rapado y una coleta en la coronilla recogiendo su flequillo.

  • Marcas personales: Tiene una larga cicatriz que va desde la frente hasta el pómulo, cruzando su ojo izquierdo, aunque en la misma frente tiene una segunda cicatriz juntándose con la primera. Además de esto, tiene un extenso tatuaje de un águila que posiciona un ala en cada brazo, el cuerpo en la espalda y la cabeza en el pecho.

  • Indumentaria habitual: Viste con una chaqueta negra sobre el torso desnudo, con unos pantalones y zapatos del mismo color. Lleva unos guantes negros sin dedos y un colgante dorado en el cuello, que fue su primer robo.

Worgen:




Descripción Psicológica:


  • Psicología: Cualquiera diría, por su tamaño y aspecto, que es una persona de pocas luces y baja inteligencia. Nada más alejado de la realidad, pues Worgen es una persona bastante inteligente que sabe muy bien con quien asociarse para llegar a lo alto. Sin embargo, es alguien muy narcisista y se tiene a si mismo en alta estima más que a cualquier otra persona, así como a su aspecto, pues es alguien atractivo y siempre ha tenido gente detrás para recordárselo, hasta el punto que él mismo lo piensa y lo reafirma sin problema alguno. Por ello mismo, valora su propia vida por encima de los demás, así que la probabilidad de que decida arriesgar su vida por algo es muy baja. No lo haría por otras personas, por amigos que fuesen, aunque tal vez sí por una ingente cantidad de dinero, pues uno de sus sueños es vivir absolutamente podrido de dinero y enseñando el dedo corazón a todo aquel que quiera quitárselo. Si la cantidad de dinero es suficiente, Worgen podría ser llamado “serpiente traicionera” perfectamente, porque es lo único que le importa. Además, lo que él llama amigos no son más que gente que le conviene tener cerca, debiéndole favores. No es una persona que haría cosas por los demás, aunque sí que lo fingiría, teniendo siempre un motivo oculto para ello. Su cosa favorita es el dinero. Con dinero puede comprarse todo, así que siempre busca la manera de recoger todos los berries posibles, ya sea de forma legal o ilegal. Desde pequeño siempre se le había repetido, una y otra vez, que sin dinero nunca llegará a ningún sitio, así que lo ha tomado como credo personal y algo completamente cierto. El dinero es lo único que importa. La vida del criminal es una que está llena de dinero, fiestas, alcohol y celebración. Cualquier tipo de alcohol entra por su garganta y es una delicia. El estado de embriaguez es uno sin el que puede pasar la noche, aunque lo prefiere siempre en compañía, sobre todo de mujeres. O tal vez hombres, dependiendo de cómo se haya despertado ese día. Lo que más odia un narcisista es que los demás no compartan la visión que tiene sobre él mismo. Por tanto, si alguien comenta de forma negativa cualquier aspecto, físico o psicológico, de Worgen, se enfadará lo suficiente como para querer matar a esa persona. Odia el agua. No sabe a nada. Además, leyó en un libro una vez que las empresas que se encargaban de potabilizar el agua, le echaban aditivos y sustancias extrañas que la hacían mucho menos saludable que cualquier otra bebida. Por eso prefiere beber alcohol y refrescos azucarados.



Habilidades:
Carisma: Puede que esto sea solo debido a su aspecto, pero es alguien que triunfa mucho entre las personas del sexo contrario (o del mismo, los homosexuales existen) por su atractivo porte y su labia. No le cuesta mucho convencer a alguien que se sienta atraído por él, que no suelen ser pocos, a hacer según qué cosas. Aunque todo depende de la persona, por supuesto.

Sangre fría: Tal vez sea por su naturaleza reptiliana o por esa pequeña psicopatía que lo define, pero no es alguien que dude un solo ápice a la hora de acabar con la vida de alguien. Nunca suele tener conflictos de moral en los que se pregunta si algo está bien o está mal, ya que cualquier cosa que hace la hace por si mismo y nadie más. Por tanto, siempre va directo al grano y nunca se para a pensar en ese tipo de cosas, por lo que para él realizar actos de moral dudosa es mucho más sencillo.

Torpezas:
Empatía: No se le da bien leer las emociones de otras personas, lo cual puede llevarlo a tener problemas a la hora de dialogar, sea cual sea el objetivo de dicho diálogo. Esto suele ponerle en problemas a la hora de querer manipular a alguien que no se vea embelesado por su atractivo y puede llevarle a hacer las cosas de forma más impulsiva y más “a la antigua”.

Animales: Los únicos animales que confían en él son los reptiles. Cualquier otro animal que se le acerque notará enseguida su naturaleza de serpiente y se volverá agresivo o huirá con miedo, dependiendo del animal. Rara es la ocasión en la que pasa por una calle y no se oyen a cinco perros ladrar.

Historia:
Spoiler:

Arabasta. Hace quince años

-¡No eres el hijo del rey!

-¡Si lo soy!

Un joven Worgen recibía, casi a diario, palizas por parte de otros niños. Cada día, siempre que se le preguntaba, el muchacho afirmaba, con decisión, que él formaba parte de los Nefertari, que su madre y el rey, Nefertari Cobra XVIII, estuvieron enamorados en secreto y él era el fruto de esa relación. Eso era lo que le contaba su madre, por supuesto. Él lo creía, pero era el único.

-¡Tu madre es una zorra mentirosa, Worgen! -decían los niños, mientras le pegaban.

-¿Esa puta? Solo utiliza al inútil de su hijo para buscar dinero. Menos mal que nadie le cree -decían los adultos, mientras veían a sus hijos golpear al pequeño Worgen y no hacían nada al respecto.

Pero el joven seguía convencido de que su madre no mentía. Incluso a su padrastro, que cada vez que la mujer mencionaba al rey la pegaba para que dejase de decir mentiras, le plantaba cara cuando eso ocurría. Más de una vez había oído a aquel hombre hablar con sus amigos en el bar, empapado de alcohol.

-Que tía más pesada. Al menos está buena. Pero no cierra la boca con el gilipollas del niño y el rey. Juro que le daré de hostias cada vez que mencione esa mierda.

Y cumplía su promesa. Las palizas eran casi diarias, y Worgen no podía hacer otra cosa sino mirar como el hombre golpeaba borracho y sin cesar a Mariah, su madre,  que le afirmaba cada día su verdadero origen. Worgen se negaba a aceptar que aquella persona era su padre. No, su madre debía estar en lo cierto. Era un Nefertari.

Un día, los golpes de aquel hombre debieron ser más fuertes de lo normal, o debieron golpear en algún letal sitio, pues rompió el cuello a su mujer. Aún borracho, cogió al pequeño por la nuca y le obligó a mirar el cuerpo recién fallecido de su madre.

-¿Ves? Esto es lo que pasa cuando te pasas toda tu puta vida mintiendo. Cada puta paliza que te dan cuando vas por ahí gritando las mentiras de esta puerca… te las mereces. Deja de hacer el gilipollas y podré comportarme como tu padre. Mañana buscaremos a tu nueva madre, ¿eh? -dijo con una tranquilidad antinatural.

El chico no respondió y simplemente volvió a su cuarto. Tal vez fuese por el shock, pero Worgen no lloró. Se quedó sentado en su cama durante horas. Ya era de noche. Se levantó y salió de su habitación, para ver a aquel hombre en el suelo, dormido con una botella vacía en la mano. Al otro lado de la habitación seguía el cuerpo de su madre, con el cuello torcido y un hueso haciendo bulto. El muchacho fue a la cocina, cogió un cuchillo y volvió a donde se encontraba el asesino. Sin dudarlo, lo hundió en su garganta. El hombre tosió sangre dos veces y se quedó inmóvil.

Al despertar fue encontrado sentado entre los cadáveres, diciendo que no podía recordar nada. La versión oficial era que la pareja se había peleado y que la mujer había atacado primero y que, con el shock, cayó de espaldas y se rompió el cuello. El muchacho fue transportado a un orfanato y, al alcanzar la mayoría de edad, se marchó. Quería irse, lejos de Arabasta. No podía vivir allí, no era el momento. Cogió un barco y se marchó al West Blue, a una isla llamada Hauoli. Casi sin darse cuenta, había acabado en contacto con una banda criminal que allí se encontraba y realizando robos para ellos.

Once años han pasado desde entonces, y ahora Worgen regenta un bar en Hauoli donde la peor chusma de la isla se reúne para hablar de negocios y vender mercancía robada. Aunque no tiene pensado mantenerse en esa isla de mala muerte.


Datos Bélicos:


Talentos:
Lenta digestión: Como reptil que es su digestión es más lenta de lo normal y puede pasarse sin comer algo más de tiempo que los humanos. No necesita comer más de una vez al día, aunque suele hacer esa comida bastante abundante, para asegurarse de que la sensación de estar saciado dure lo suficiente.

Sangre fría (Talento extra de humano): Debido a su naturaleza reptiliana, sus latidos y respiración son algo más lentos, lo que los hace algo más difíciles de percibir, haciendo que juegue con una ligera ventaja a la hora de ser sigiloso o mantener el pulso para apuntar mejor al disparar con cualquier arma a distancia que esté usando en el momento.

Ineptitudes:
Confiado: Su narcisismo lo hace demasiado confiado en sus propias habilidades para el asesinato, así que cuando algo no sale como lo planeaba y el combate se alarga más de lo necesario, es cuando le cuesta más pensar y saber cómo salir de la situación. Cuanto más se alargue el combate, peor para él.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Serpiente tintineante

Descripción del estilo de lucha: ¿Para qué luchar pudiendo matar a tu objetivo antes de que esté se de cuenta de lo que está pasando? Golpes y movimientos de potencial letal con el propósito de acabar con el combate lo antes posible.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: Hebi hebi no mi: Modelo Serpiente de Cascabel

Clasificación: Zoan

Poderes: Permite al usuario convertirse completa o parcialmente en una serpiente de cascabel diamantino. Las serpientes de cascabel poseen un veneno que produce la muerte del tejido (necrosis) en el sitio de la mordedura y en las zonas cercanas y en caso de llegar al torrente sanguíneo puede extenderse a mayor velocidad y causar una muerte rápida.

x3 en Velocidad, x2 en Reflejos

(Forma híbrida y completa)

Forma Híbrida:

La altura de Worgen crece hasta los 2'40. Su cuerpo se ve rodeado de escamas color amarillo pálido y sus ojos se vuelven reptilianos, además de crecerle los colmillos y tener una lengua partida. De cintura para abajo no tiene piernas y es una larga cola de serpiente cascabel. En esta forma puede segregar y escupir veneno por la boca
Forma Completa:

Una serpiente cascabel de seis metros de largo y setenta centímetros de grosor en su punto más grueso

Tabla de la Akuma:

Nivel 20: Desarrolla la forma Serpiente del desierto, donde su multiplicador en velocidad se ve duplicado durante cinco posts. Esta forma es igual igual que la forma híbrida, pero más delgado.
Nivel 40: Desarrolla la forma Anaconda cascabel, donde su multiplicador de velocidad pasa a estar en fuerza durante cinco posts. En esta forma crece hasta alcanzar los tres metros de alto y su musculatura aumenta considerablemente, así como el grosor de su cola.
Nivel 50: Desarrolla la forma Gorgon. En esta forma tiene los mismos multiplicadores que la forma híbrida normal, pero su aspecto es distinto. Conserva el tamaño de su forma humana, tiene piernas y su aspecto es mayormente humano, a excepción de los colmillos, una larga cola de serpiente de cascabel, y que su pelo se ha visto sustituido por varias serpientes (como una gorgona). Tiene, además, garras que desprenden veneno de serpiente cascabel. Su piel en esta forma tiene la dureza del acero. Sin embargo, en esta forma no tiene control ninguno sobre sus actos y no distingue enemigo de aliado.
Nivel 60: Desarrolla la forma Reptile Assassin. En esta forma sus multiplicador de Velocidad se aplica al sigilo y es mucho más silencioso durante cinco posts. Esta forma tiene el aspecto de un ser humano normal, delgado y con escamas, midiendo un metro setenta y siete.
Nivel 80: Desarrolla la forma Sandsnake. Mejora de la forma Serpiente del desierto, donde triplica el multiplicador de velocidad en vez de duplicarlo durante cinco posts.
Nivel 100: Puede utilizar sus formas de forma ilimitada, excepto la descontrolada, que durará 5 posts y el usuario no perderá noción de sus actos.


Pertenencias:


Armas: Dos dagas gemelas y una ballesta

Ropas: Chaqueta, pantalones y zapatos negros.

Propiedades: Un bar en Hauoli, West Blue

Barcos: -

Islas: -

Varios: -


Última edición por Nefertari Worgen el Mar 21 Nov 2017 - 17:21, editado 4 veces
avatar
Faendal Greenleaf

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/11/2017

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/790000  (0/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nefertari Worgen, El Bastardo

Mensaje por Faendal Greenleaf el Miér 15 Nov 2017 - 19:00

Ámbitos:

Belleza fuera de las escalas (Ámbito de Nivel 1 por ser humano)
Worgen es un hombre extremadamente atractivo, lo cual afecta a las personas heterosexuales del sexo contrario y a las personas homosexuales del sexo propio. Estas se verán embelesadas por su atractivo y dudarán si hacer el primer ataque o no.
avatar
Faendal Greenleaf

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/11/2017

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/790000  (0/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nefertari Worgen, El Bastardo

Mensaje por Syxel el Jue 16 Nov 2017 - 3:18



Recuerda inscribirte en el censo, el registro de físicos y el registro de Zoans.
avatar
Syxel
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nefertari Worgen, El Bastardo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.