Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7263)
 
Nocturne93 (5303)
 
Lion L. Kai (3044)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2241)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Webmaster (2177)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Yo no quería...[Moderado Nocturne]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo no quería...[Moderado Nocturne]

Mensaje por Tobías Thorn el Vie 17 Nov 2017 - 21:10

Bueno, bueno, bueno... Por fin ha llegado la hora de mi venganza, así que espero que estés preparado y hayas cogido cantidades desorbitantes de vaselina antes de llegar.

Dejando de lado nuestros amoríos, vayamos a lo importante. Te encuentras en alta mar a bordo de un navío, que espero que no sea Atlas, pobrecito no lo vayas a romper, aunque tú sabrás, viajando hacia Gracia para cumplir uno de tus encargos como marine, cuando de repente un pajarraco enorme con un montón de distintos papeles metidos en una saca aterriza a tus pies y comienza a graznar para que le hagas caso. Con un movimiento de pico ensayado introduce la cabeza en la bolsa y consigue sacar un sobre junto a unos cuantos folletos que parecen de publicidad. Joder, esto del marketing se le empieza a ir de la manos... Pero nosotros a lo nuestro.

Si decides recoger el envío podrás comprobar que el sobre está lacrado con el emblema de la marina y viene dirigido expresamente a ti. En él puedes comprobar como el arduo viaje que has hecho para realizar tu misión ha sido en vano, ya que por un giro inesperado de la vida ya no se necesitan de tus servicios y te encuentras en mitad del mar sin objetivo que seguir. Al menos puede que no todo sea malo, puesto que tus superiores por las molestias ocasionadas te han dado permiso a ti y los hombres que llevas contigo a tomaros unos días de descanso antes de volver a la base.

Puede que no sea un gran aliciente por todo el tiempo perdido... Pero mira, puede que ahora no sea tan mala idea mirar esos panfletos que venían junto al mensaje. Esos pesados de los anuncios al final valen para algo, aunque tú sabrás. Aquí decides tú, así que tú sabrás que destino elegir. Quizás del mosqueo solo tengas ganas de volver a casa.

Panfletos publicitarios:

Lencería:
¿Quieres unas piernas torneadas como la chica que sale en nuestro anuncio? Pues levanta del sofá y ponte a hacer ejercicio, nuestra ropa interior es la de mejor calidad, pero tampoco hace milagros. Visítanos en Tequila Wolf, te esperamos en nuestro establecimiento "El Liguero de Chivankov".
Torneo de lucha:
¿TE CREES EL MÁS FUERTE DEL LUGAR? Pues deja de pavonearte y ven al torneo de lucha que hemos montado para demostrarlo. Un gran premio en metálico para el ganador, al igual que una opción a un reto y recompensa especial te esperan en The Fighter Island. ¿Desaprovecharás la oportunidad?
Exposición de Artesanía:

¿Eres un amante del arte tradicional?¿Te gustaría ser testigo del uso de nuevas y antiguas técnicas? Pues venga al Archipiélago Arashi, aquí podrá deleitar su ansia de arte con magníficos concursos, exhibiciones y otras sorpresas.
Fiestón:
¡FIIIEEEEEESSSTTTAAAAA! Te esperamos en el mejor fiestón de todo Mirror Ball. Djs, gogos, barra libre, espectáculo de luces y mucho más os esperan aquí.
avatar
Tobías Thorn
Agente
Agente

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 26
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
124076/790000  (124076/790000)
Berries: 17.804.250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo no quería...[Moderado Nocturne]

Mensaje por Nocturne93 el Miér 29 Nov 2017 - 17:18

El día era maravilloso, un clima soleado, un mar en calma, la suave brisa chocaba agradablemente contra tu rostro... Si no fuera por aquella ave que se había posado y no paraba de graznar habría sido un día perfecto antes de llegar a nuestro destino y comenzar la tarea que me había sido encomendada. A bordo de un navío de la marina navegaba hacia Gazia con una misión no muy difícil. Sería un trabajo relajado.

Me acerqué al ave, tenía una gran saca, era un mensajero al parecer, y me tendió un montón de panfletos que hasta que no los cogí no salió volando de nuevo. Me quedé mirando los panfletos. ¿Acaso ahora así es como repartían la publicidad? Cada vez eran más exigentes, y pesados para que les hagas caso. En fin, fui a mi camarote y dejé los papeles recibidos encima, me apetecía relajarme un poco, me había sentado fatal aquella chirriera que había tenido el ave.

Me senté en el sillón y pude observar que entre los panfletos había una especie de carta. Intrigado la cogí y abrí cuidadosamente. Estaba sellado con el emblema de la marina. Maldito pajarraco, casi tiro todo el fajo directamente a la basura al ver solamente propaganda. Comencé a leer, el ánimo se me vino abajo. Era una notificación de que la tarea había sido cancelada, en compensación nos daban unos días de permiso a todos los integrantes del barco, por las molestias ocasionadas por la pérdida de tiempo en el trecho de viaje que ya habíamos hecho.

Entonces me fijé en los panfletos publicitarios por curiosidad. Uno era de lencería. Tal vez lo dejaría por si algún marine desea ver algo para su mujer, en mi caso eso ya no tiene ninguna utilidad, y el mero recuerdo de la pequeña Yoshi no hacía más que entristecerme, por lo que lo dejé a un lado y continué leyendo para tratar de desviar mi mente de ese asunto.

Una exposición de artesanía era lo que otro de esos papeles anunciaba. Eso parecía ser interesante, una exposición con obras interesantes, técnicas nuevas y antiguas de arte, tenía pinta de ser interesante, pero un poco aburrido, y quería buscar algo en lo que pudiéramos estar toda la tripulación.

El tercer panfleto anunciaba una fiesta en Mirror Ball. Eso prometía ser bastante divertido, aunque tal vez demasiado caótico, además, la isla estaba bastante alejada de la zona en la que nos encontrábamos. Y seguramente muchos de los hombres acabasen embriagados y cometiendo actos de los que se arrepintiesen después, no me parecía nada bien que un grupo de marines causen problemas, se daría una pésima imagen de la organización, amén de decir que ya hay lugares donde no está bien visto el símbolo de la gaviota.

Cogí el último, como este no fuera algo interesante nos iríamos a la isla Kyuuka a pasar unos días de vacaciones. O por lo menos yo, les diría al resto que teníamos permiso temporal y podría irse cada uno donde más le plazca. Comencé a leer, una especie de torneo de fuerza. Entre los hombres hay algunos que están obsesionados con entrenar día y noche, es más, apuesto que hay algunos que si voy ahora a mirar están entrenándose entre ellos, luchando sin cuartel. Por más que les diga que traten de no sobrepasarse, no es suficiente como para disuadirles de ello. No puedo culparles, no me diferencio mucho de esa forma de pensar.

Terminé de leer la nota informativa acerca del torneo, se disputaba en The Fighter Island. Tengo entendido que allí hay un tipo de árbol especial cuya madera tiene unas propiedades únicas y especiales, podría ser interesante. Además hay un buen premio en metálico para el ganador del torneo. Creo que a los hombres les gustará. Salí y di un llamado para reunir a todos los hombres en cubierta.

-Señores, tengo buenas y malas noticias. Para algunos tal vez solo buenas noticias. -Sonreí por la ironía. ¿Quién prefiere estar trabajando antes que estar relajados? Seamos realistas.- Acaba de llegarme un comunicado de la marina, la misión en Gazia queda completamente anulada. Me temo que hemos hecho un viaje en vano, camaradas.

Comenzaron a escucharse quejidos por una parte, saltos de júbilo por otra. Tal y como me pensaba. Comenzaron a hablar entre ellos, yo tan solo les miré, hasta que uno de ellos hizo saltar la alarma preguntando por la buena noticia. Otros decían que esa era la buena, y el resto temía que ahora llegase la mala noticia. Extendí el panfleto y proseguí.

-Esto es un evento que se disputa en una isla próxima, se trata de un torneo de lucha. Se que hay algunos que estaréis de acuerdo si os propongo ir allí, podremos ver combates interesantes, podréis participar quienes queráis. Además, hay premio en metálico, y una recompensa especial para el ganador del torneo. Puede ser interesante. ¿Qué me decís chicos? ¿Queréis ir a Fighter Island? Está muy próxima si no estoy muy equivocado.

Miré al timonel aguardando una confirmación y, sobre todo, miré al grueso del grupo esperando una respuesta que tenía la esperanza de que fuera positiva.
avatar
Nocturne93
Teniente
Teniente

Mensajes : 5303
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 24
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
150208/790000  (150208/790000)
Berries: 360.201.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo no quería...[Moderado Nocturne]

Mensaje por Tobías Thorn el Dom 10 Dic 2017 - 23:23

Buuuuu... Eres un aguafiestas. Yo quería llevarte de fiesta... Vaya un sosaina, pero bueno. Aquí las decisiones las tomas tú y no todos tus hombres piensan como yo. Atajo de neandertales que solo sabéis luchar.

Ves como la mayoría de tus hombres se emocionan ante la oportunidad de poder derrochar toda la testosterona que llevan acumulando durante el viaje y asienten entre aplausos y berridos por la oportunidad de zurrarse unos a otros sin recibir ningún castigo disciplinario, o no. Quién sabe que hay dentro de las cabecitas de esos. Aunque también puede que a la otra mitad lo hubiese preferido hacer entre los tibios brazos de una mujer, pero como el superior sigues siendo tú, ninguno rechista y enseguida se disponen a volver a sus tareas mientras cuchichean entre ellos como colegialas en el descanso.

Por otro lado, ante tu último interrogante el timonel se dirige a ti asegurando que en apenas un par de días podéis plantaros allí si el tiempo os acompaña, así que si no tienes nada que objetar comienza a virar el barco hacia vuestro nuevo destino. Tú ya puedes decidir que hacer durante el trayecto. Quizás quieras entrenar junto a tus hombres para que no hagáis el ridículo a donde vais o quizás simplemente quieres llorar en tu camarote por tus ñoñerías sensibleras sobre Yoshi. Sea como sea, es cosa tuya y no te juzgaré. O no mucho al menos.

---

El divino azar ha decidido que tu viaje sea en calma y sin sobresaltos. Yo personalmente quería que un Rey Marino extraviado os atacase, pero no tengo suerte con los dados ni para putear a otros... Sin embargo, esta historia va de ti y no de tu sensual mod, por lo que tras tres días de viaje escuchas la voz en grito de tu vigía clamando "Tierra a la vista". Esta vez ha acertado, no como ayer que confundió el cadáver de una enorme ballena con islote, y podéis vislumbrar las primeras embarcaciones pesqueras y la isla en el horizonte. Puedes palpar como la emoción recorre tus filas a cada metro que vuestro destino está más cerca. Seguro que quieres atracar en el muelle de la isla para empezar vuestra aventura cuanto antes o en su lugar echarte a la bartola tras decidir que ya no te apetece. Hagas lo que hagas... Yo espero aquí agazapado a tu siguiente movimiento.
avatar
Tobías Thorn
Agente
Agente

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 26
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
124076/790000  (124076/790000)
Berries: 17.804.250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo no quería...[Moderado Nocturne]

Mensaje por Nocturne93 el Mar 2 Ene 2018 - 23:50

El aviso del vigía me dejó un poco indiferente. Al fin y al cabo el día anterior confundió un cadáver con una isla. Se comprendía por el hecho de que era una ballena y bueno, desde lejos podría ser difícil, pero el hedor que nos dejó a todos cuando nos aproximamos todavía lo tenía metido en las narices. Y tanto como yo aproximadamente el ochenta por ciento de la tripulación. El resto no subieron a cubierta siquiera.

Pero esta ocasión resultaba ser cierto, parecía que se había asegurado tras estar cinco minutos observando con el catalejo. Esta vez no parecía haber duda alguna, una isla se aproximaba por el horizonte, el navegante estaba completamente seguro de que esa sería la isla que estábamos buscando, por lo que parecía ser que llegábamos a nuestro destino.

Pequeñas barcazas de pesca no se ubicaban demasiado lejos de la costa y del puerto. Por suerte no había ninguna que se nos cruzase en el camino. Hay cada loco a los mandos de esos botes que si te descuidas los acabas hundiendo, y luego el problema es del barco grande.

Llegamos al puerto, y antes de bajar les dediqué unas palabras a los hombres. Las últimas palabras que les diría antes de reunirnos de nuevo, seguramente.

-Muy bien chicos, hemos llegado. A partir de aquí sois libres de hacer lo que queráis, pero sabed que yo pienso apuntarme a la competición. Si alguno va a hacerlo, os deseo suerte a todos. Mientras volváis en el plazo establecido, no habrá problema. Eso si, no olvidéis que sois marines. Si alguien provoca algún problema, será duramente castigado. Ahora chicos. Disfrutad las vacaciones.

Bajé del navío, acordé el amarre del mismo en el muelle, pagué lo correspondiente por mantenerlo el tiempo necesario allí y me dirigí hacia el interior de la isla, buscando dónde había que ir para informarse e inscribirse en el torneo de lucha. Tenía ganas de probarme contra todo tipo de gente. De vez en cuando era bueno, sobre todo si buscas mejorar incesantemente.
avatar
Nocturne93
Teniente
Teniente

Mensajes : 5303
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 24
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
150208/790000  (150208/790000)
Berries: 360.201.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo no quería...[Moderado Nocturne]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.