¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dexter Black, Alto Señor de Fiordia Empty Dexter Black, Alto Señor de Fiordia {Dom 19 Nov 2017 - 3:46}

Datos Esenciales:

Experiencia: 463.105

Nivel: 130

Nombre: Dexter

Apellido: Black

Apodo: Zafiro Negro, El Dragón Azul.

Presencia: Dragón Majestuoso Legendario Abrumador.

Alineamiento: Neutral Bueno.

Raza: Humano.

Edad: 32 años.

Facción: Pirata.

Rango/Empleo: Yonkou.

Recompensa: 3.000.000.000 de berries.

Rango social: Alto.

Banda, Flota o Brigada: Capitán de los Blue Rose Pirates.

Clase: Luchador.

Estadísticas como Luchador:

Oficios: Físico, Armero Legendario, Armador.

Dotes:


  • Talento Adicional: Falta de sentido del ridículo.

  • Especialista en Lucha Alternativa: Cinco Niveles Adicionales en Luchador.

  • Físico Experto: Cinco Niveles Adicionales en subprofesión Físico.

  • Ámbito Adicional: Mente, Cuerpo, Espíritu.


Mar e Isla de Origen: North Blue, Darmer.

Sueños:

  • Crear en la Isla de los Tornados un País Floreciente.
  • Abrir un Zoo.
  • Encontrar al Músico Perfecto.


Miedos:

  • Las ardillas: Si bien Dexter ha sido capaz de enfrentar demonios y dioses, vampiros y resurgidos, criaturas de ensueño y pesadilla, hay una única criatura que lo deja por unos instantes paralizado. Por algún motivo que desconoce sufre miedo a las ardillas, la famosa genufobia. Si ve una lo más probable es que se dé media vuelta y se marche o, en caso de tener la imperiosa necesidad de avanzar, busque un camino alternativo.

  • Perder a sus compañeros: La vida de Dexter está regada de pérdidas, lo cual ha terminado por afectar a su mente. Es una de las cosas que más odia y más miedo le da, por lo que siempre, bajo cualquier circunstancia, buscará salvar a sus compañeros. Aunque eso signifique la muerte.

  • Él mismo: Dexter es plenamente consciente de su poder, de la fuerza bruta que posee y los apocalípticos cambios que podría desatar en el mundo. Tiene miedo total y absoluto a perder el control, hacerle daño a sus aliados o convertirse en un arma de sus enemigos. Se tiene miedo a sí mismo.


Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: A primera vista, el cuerpo del Dragón Azul emana armonía por cada poro. De doscientos dieciséis centímetros de altura, cualquier observador podría darse cuenta de que sus rasgos rozan la perfección. De hombro a hombro alcanza cincuenta y cuatro centímetros, así como cada brazo le mide, hasta la punta de la mano, ochenta y uno. Sus piernas son largas, llegando a los ciento ocho centímetros, y si se dibujase un triángulo entre sus hombros y el pubis estaría en relación áurea con un triángulo trazado desde su cintura hasta el pubis. Con los brazos estirados podría dibujarse desde su ombligo un círculo perfecto que lo contuviese, y si se dibujase otro triángulo desde las caderas hasta el centro del esternón (entre los pezones) cortaría al primero a la altura del ombligo. Incluso la cabeza podría descomponerse en un ovoide formado por dos círculos áureos, del mismo modo relacionados con el tamaño de sus ojos de esta forma.

    Sin embargo, más allá de la mera relación casi divina de su cuerpo, cabría destacar su musculatura desarrollada a lo largo de más de veinte años practicando Jiyū no hana, así como su piel de un pálido tono rosado y tenue brillo metálico, ni de lejos tan impresionante como sus ojos.

    Enmarcados en un rostro afilado de labios carnosos y facciones duras, sus ojos son como un faro de luz. Color gris como las nubes de tormenta, parecen mirar a ninguna parte y a todas a la vez, atentos a todo y a nada. Cualquiera podría pensar que están descomponiendo cualquier cosa que observan, pero lo cierto es que da la impresión de que escrutan el alma. De gran tamaño y ligeramente rasgados, flotan sobre una nariz exuberante. Ésta, mínimamente mayor a las proporciones perfectas, es la única imperfección de su cara; su humanidad.

    Y, finalmente, está su pelo. Sin duda, en una persona de contrastes como Dexter era de esperar, pero su cabello también es único: Recogido en una larga coleta que roza el suelo cuando se detiene es, de manera natural, bicolor. Blanco en el hemisferio derecho y negro en el izquierdo, resulta la parte más espectacular del Zafiro Negro... Bueno, casi.

    Por otro lado, Dexter posee un extraño compuesto químico. Sirven para, esencialmente, cambiar de sexo mediante su ingesta durante un tiempo indefinido, y como mujer resulta bastante distinto. No pierde totalmente su musculatura, pero sí que se ve mermada al mismo tiempo que pierde treinta centímetros de altura, manteniendo sus proporciones casi exactas. Sin embargo, sus hombros se retraen y las caderas se vuelven, como era de esperar, más amplias. Sus pectorales perfectamente definidos tornan en pechos de tamaño generoso (según él, excesivo). Tiende a verse de esta manera cuando no quiere llamar la atención o, al menos, no ser reconocido como Dexter Black.

    Dexter:

  • Marcas personales: La vida de un pirata es dura, aunque Dexter jamás ha recibido herida en un combate justo. No obstante, ello no quiere decir que su cuerpo se haya mantenido indemne a través de los años. Hace ya una eternidad, fue herido por un arpón en el cuello, y todavía mantiene un ligero pliegue de piel más pálida que el resto, aunque casi imperceptible ya tras tanto tiempo. En el costado izquierdo tiene, por otro lado, una marcada cicatriz provocada por garras. Ésta arrancó piel y desgarró la carne, por lo que aunque hoy en día está perfectamente recuperada, nunca desaparecerá. Y... Finamente, durante los eventos de la guerra de Mariejoa bastantes vasos sanguíneos le reventaron mientras trataba de rescatar a sus compañeros. En el brazo derecho fueron masivas y formaron la cabeza de un dragón. Este derrame dejó la marca que, por lo visto, tampoco tiene pensado irse.

    También tiene una marca de nacimiento bastante relevante. Hacía mucho tiempo se preguntaba si debía hacerlo, pero durante una etapa difícil imperada por el hastío, Dexter decidió coger una cinta y tomar medidas de todo su cuerpo. De todo su cuerpo.

    Ya es mayor (+18):

  • Indumentaria habitual: Dexter va, de abajo arriba, ataviado con botas altas de un matiz canela, alrededor de un pantalón negro ajustado que asciende hasta su cintura, donde una faja de color anaranjado amarra una camisa holgada de tono blanco roto, que lleva siempre remangada. Porta dos brazaletes, uno dorado y otro plateado, así como en su cintura descansan siempre un par de tubos metálicos y el Filo del Destino. Sobre sus hombros se puede ver una chaqueta borgoña con hombreras militares, que lleva a modo de capa. En la mano izquierda lleva siempre lo que parece un guante de plata que le cubre hasta medio antebrazo.


Descripción Psicológica:

  • Psicología: Entrar en la mente de una persona como Dexter es un ejercicio arriesgado. De mirada intensa y sonrisa fácil, hace mucho tiempo que no la viste sin motivo. Donde antes se veía a un afable muchacho con el orgullo irradiante ahora hay un hombre lacónico, reflexivo, que vive en otro mundo. O eso parece…

    Dexter es una de las mentes más brillantes de su generación y, probablemente, el más inteligente hombre vivo en el Nuevo Mundo: Experto matemático y excepcional físico teórico, Dexter ha dedicado su vida al estudio de las fuerzas primordiales del universo. Escritor de varios ensayos sobre gravitación, electromagnetismo y fuerzas nucleares, ha tratado temas menos elevados como la alta herrería o la artesanía de la madera, otras dos grandes pasiones a las que pone gran empeño. En su mente se establecen las conexiones de una forma única, más propia de la esquizofrenia que de una mente sana, pero de algún modo en él esto es positivo: Necesita apenas milésimas de segundo para resolver cálculos que a una computadora estándar llevarían horas, y tiene una memoria proverbial. No recuerda todo lo que ha vivido, pero lo que recuerda es con todo lujo de detalles, y podría recitar de inicio a fin al menos un centenar de libros (la mayoría tomos de “Las Crónicas de Tierralandia”). Con una mente tan atribulada, ¿Quién podría culparlo por su carácter abstraído?

    A primera vista cualquiera podría fijarse en su despiste. Desde vestirse hasta el nombre de la gente son cosas de las que se podría olvidar, y que más de una vez han llevado a una graciosa anécdota. Sin embargo, muchas veces este aire viene de que pasa las horas y los días concentrado en otra cosa, dejando de lado comer o dormir, y a veces ambas cosas. También es dueño de un carácter aparentemente infantil, pero nada más lejos de la realidad. Se mantiene distraído pensando en sus asuntos, y su cabeza lleva un ritmo que a muchos cuesta seguir, pero con el tiempo es fácil acostumbrarse a sus tonterías.

    No obstante, más allá de una mirada rápida, ¿Cómo es Dexter? La respuesta sigue siendo compleja. Inteligente y despistado, afable y severo, constante y caótico… Dexter es una persona de contrastes con ciertas particularidades: Frío al principio, pero intenso después; cínico pero esperanzado; solitario, a pesar de que le encanta estar rodeado de gente… Muchas veces se considera a sí mismo un niño grande, se mira al espejo preguntándose qué ha hecho de su vida y… Quién sabe. No habla con mucha gente de ese tema.

    También, con los años se ha vuelto más violento. Dexter nunca ha sido agresivo, pero hace bastante tiempo que cuando algo que quiere está en peligro duda menos al preguntarse si debe hacerlo. En su día se llegó a preguntar si su obsesión por el poder lo estaba consumiendo, pero ahora sabe que hizo lo correcto. Tiene el poder para proteger a los suyos, y si debe hacer uso de él, no tendrá reparos en responder a cualquier agresión con fuerza desproporcionada.

  • Gustos:

    • La música: Dicen algunos que la música es el alimento del alma, y otros piensan que la música amansa a las fieras. Nadie tiene por seguro que ninguna de las dos sea cierta, aunque para ambas hay argumentos a favor. La calma que inspira un buen violín, la solemnidad de un oboe, las lindas tocatas a piano y las inspiradoras sinfonías escuchadas en un órgano… Nanas, canciones, óperas, zarzuelas, concertinos… Cualquier género musical le gusta y disfruta casi cualquier instrumento, aunque su favorito es el arpa.

    • Las fiestas: Hablar y reír, el sonido del alboroto… Son cosas que simplemente le encantan. Tener gente a su alrededor contándole chistes y anécdotas, es simplemente fantástico. Un ambiente festivo en cualquier momento, con amigos y conocidos, con rivales y si quieren hasta con enemigos. ¿Por qué negar la oportunidad de pasar un buen rato a nadie? Dexter adora tanto ese ambiente que en su testamento está estipulado cuánto debe dilapidarse durante su funeral.

    • El Bourbon: Una bebida suave, con buen toque dulzón y sabor acaramelado. A Dexter le fascinan los whiskies y los licores, pero éste en concreto es su favorito. ¿Por qué? Pues, entre otras cosas, porque le recuerda a su padre, a las fiestas que él solía dar con los ricachones locales y, sobre todo, al primer bar de cada puerto por el que ha pasado. Beberlo con tres hielos es de débiles, por cierto.

    • La carne poco hecha: Sin que sangre, pero desde que consumió su fruta del diablo desarrolló un gusto bastante notable por la carne roja, y cuanto menos hecha mejor. No se puede decir mucho más, excepto que las aves no las toma crudas. Es asqueroso.

    • La comida en general: Ceder ante los lujos es algo inherente a Dexter. Su vida por los mares dejó tras de sí un rastro de alcohol y comida, de dinero tirado en fiestas épicas y en entradas de teatros y cines por igual, así como algunas multas. Sin embargo, el que más se ha mantenido a lo largo de los años sin contar su búsqueda del músico que haga tartamudear a sus sentidos es la comida. Él no puede comer si un gran cheff no prepara lo que va a tomar. Bueno, en realidad puede, pero a desgana. Ama la comida sobre muchas cosas y no podría vivir sin un buen cocinero a su lado.

    • Las mujeres: Su talón de Aquiles, su única debilidad. La mujer es arte, sexo y vida. La mujer lo es todo para el hombre, para la mujer y para el mundo. Desde un cálido juguete sexual hasta una inspiradora líder, Dexter ve y disfruta todas las facetas de las mujeres… Y no es que se le dé mal. Cuando navegaba por el North Blue, hace muchos años, su aspecto exótico y su trabajado cuerpo lo llevaron a tener “una novia en cada puerto”. Sin embargo, con los años ha aprendido a mantener con ellas una relación basada en la confianza, el respeto mutuo, y el firme propósito de no tener nada más allá de encuentros esporádicos.

    • El Ajedrez: Dexter adora pasar horas mirando un tablero, pensando formas y formas de mover piezas hasta conducir al jaque mate. Además es capaz de calcular instantáneamente la mejor jugada a quince turnos vista.

    • Los trabajos manuales: Para relajarse, lo que más hace Dexter es coger un buen leño o un lingote de metal, trabajarlo y fabricar lo primero que se le viene a la mente. Esculturas de metal y madera, planificación de piezas excepcionales e incluso masturbación. Sí, masturbación. ¿Te creías que no? Nueve de cada diez hombres la practican habitualmente. ¿Dexter iba a ser diferente en todo?

    • Navegar: Sentir el viento acariciar su piel y revolver su cabello, aspirar la brisa marina y escuchar el arrullo de las olas son tres cosas que Dexter adora, pero no sólo eso. También la calma que precede a la tormenta, y el mar embravecido tronar contra la madera, así como el rebumbio de los cañones a su alrededor. A Dexter le apasiona el mar en todas sus vertientes, con todas sus posibilidades, con todo su peligro.

    • Leer: Crónicas de Tierralandia. No hay más que decir.

    • Sacar de quicio a Berthil: Es ya deporte oficial de los Blue Rose Pirates. A veces dice cosas sólo por molestarlo, aunque con lo irritable que es otras ni siquiera necesita esforzarse para ello.


  • Desagrados:

    • La hipocresía y la mentira: A todo el mundo le molesta que le mientan, pero soportar a una persona que lo hace con descaro y por sistema es algo que no computa en la mente de Dexter. Claro que no mataría a nadie, pero no le importaría desterrar a un par de sujetos si intentasen por esos medios acercarse a él.

    • La lucha: No confundamos. A Dexter le encantan los torneos, combatir por diversión y probar su fuerza, pero odia luchar. Que su vida se vea en peligro, o la de otros… No le gusta. Sencillamente odia tener que jugar a todo o nada. Sí, es muy poderoso, ¿Y qué? Alguien más joven y fuerte puede aparecer en cualquier momento, o podría cometer cualquier clase de error. Cualquier persona que disfrute esa clase de batalla está rematadamente loca.

    • La arrogancia: ¿Conoces a Midorima Shintaro? ¿No? Eso es porque no ha vivido lo suficiente. ¿Por qué? Desafió a un ejército entero, a Drake “la bestia”, a un rayo con los dientes e incluso al mismísimo destino. La gente que no conoce su lugar está destinada a morir de forma trágica, y mientras que Dexter siente un deseo irrefrenable de ayudar a cualquiera en apuros, lo reprime con bastante éxito cuando alguien intenta comer más de lo que puede soportar. ¿Qué él roza la arrogancia en ocasiones? Sí, ha amenazado al Gobierno y desafiado su poder en diversas ocasiones, pero… Él llegó vivo a poder hacerlo. Él ha demostrado que merece desprender cierto orgullo por su viaje, pero todavía más importante es que él sabe tener más cabeza que testículos.

    • El hambre: ¿Y quién no?

    • Y… Poco más: Seguramente haya una infinidad de pequeñas manías que Dexter tiene, desagrados a la hora de comer como la carne muy pasada o los luchadores sin elegancia, pero en realidad no existe más allá de las anteriores mucha cosa que le moleste. ¿El hambre? Es una sensación desagradable, el cuerpo la produce para obligar a comer. ¿La arrogancia y la hipocresía? No dejan de ser una lacra para cualquier sociedad, y luchar a muerte… Por favor, ¿De verdad podría considerarse un mal zapatero a la altura de un asesino? Bueno, cierto, tiene uno más.

    • El Gobierno Mundial: Cada vez que le ha dado una oportunidad, éste le ha devuelto una patada en la cara (cuando no más abajo). Ha demostrado ser una organización corrupta que vive por y para parasitar el mundo, utilizando la Marina y el Cipher Pol con la finalidad de proteger a unos pocos del resto del mundo. Esclavitud, hambre, ignorancia… Son tres cosas que el Gobierno Mundial pretende dejar en legado, y Dexter no va a consentir eso.




Habilidades: Si tenemos que hablar de algo en lo que Dexter Black destaque es en su profunda comprensión de cómo funciona el mundo y su carisma desmesurado, que le permiten hacer amigos allá donde el viento sople.

Por otro lado, Dexter es un genio de la física, entendiendo muchas máquinas con un simple vistazo. No obstante, su mayor habilidad es una inherente eficacia para convertir en algo potencialmente destructivo y peligroso cualquier artilugio sin perder las extremidades en el proceso. Hablando de procesos, domina los trabajos manuales casi a la perfección, pudiendo convertir un cacho de madera en un cáscara de nuez con suma facilidad. No obstante, con un poco más de material puede fabricar auténticas bellezas, aunque ninguna superará nunca el mimo y la calidad de sus armas. ¿Qué todo esto lo hace porque ha desarrollado sus habilidades de Herrero, Físico y Carpintero? Sí, pero es que hace lo que se le da bien.

Además de su trabajo, se le da bien cocinar. No lo hace mucho, no es un profesional, pero se le da mejor que a Midorima. Y Midorima sí que era profesional (Nunca nadie olvidará el pollo a la pólvora); y de regalo, tiene una memoria tan buena que casi parece inventarse los hechos más minuciosos, que nadie más recuerda. O tal vez se los invente de verdad, este hombre es muy suyo.

Por último, es capaz de lamerse el codo.

Torpezas: Pese a ser un declarado amante de la música, se le da tan bien tocar como a un gato con reuma. Cada acorde que toca cuando alcanza un instrumento de cuerda suena como el mugido de un buey almizclero agonizando. Los primeros auxilios, y la temática médica lo abruman, y no entiende su necesidad, pues al fin y al cabo, ¿Quién necesita un médico si se puede sustituir la parte dañada por un ingenio mecánico? Tampoco se le dan muy bien los animales, a excepción de su propio reno, que conoce desde hace años..

Historia: ¿Mi historia? Es un cuento de oro, fama y poder; un relato que muy pocos conocen y muchos menos quedan con vida de él… ¿De verdad quieres conocerla? Si es así, primero tienes que saber tres cosas: No es oro todo lo que reluce, no toda la fama es buena y, por supuesto, todo poder conlleva un sacrificio.

Soy, o fui, un niño rico. Mi padre fue en su día un famoso Marine que sembró el terror entre los piratas del Nuevo Mundo y, en su retiro, invirtió sabiamente en mejorar la lonja y los astilleros. Para cuando yo recuerdo, él ya dominaba la mitad del mercado mundial de pescado, gracias a su buen ojo, sus contactos en el Gobierno Mundial y, por supuesto, su experiencia como pescador cuando era niño.

Como podrás imaginar, mi infancia fue bastante feliz, aunque nunca conocí a mi madre. No te confundas, mi padre era cariñoso como el que más y me hacía sentir querido, cosa que sorprendentemente no le impedía mantener una disciplina férrea. En cierto modo lo admiraba, aunque odiaba tremendamente su obsesión con los piratas. Nunca entendí por qué un hombre que había pasado toda su vida cazándolos los defendía con semejante vehemencia, aunque al parecer mi abuelo fue un legendario pirata en el Nuevo Mundo, y padre lo admiraba. Así pues, cada noche me leía su cuaderno de bitácora, una joya que con mucho cuidado había logrado obtener en el mercado negro, como si de un cuento se tratase. Aún hoy en día podría recitarlo de memoria, y creo que fue ahí cuando empecé a sentir cierta animadversión hacia la piratería.

Sí, tiene gracia. El Emperador del Nuevo Mundo, con trece años de vida a las espaldas huyendo de la justicia, en algún momento odió a los piratas. Debo decir, en mi defensa, que mucha gente cambia de opinión a lo largo de su vida. Imagínate yo, un niño albino sometido a un carísimo tratamiento para despertar la poca melanina que quedara en mi cuerpo, escuchando cada noche la misma historia de un ser abominable. ¿Qué? Ah, eso. Soy albino, más o menos. Tengo una concentración muy baja de pigmento en mi piel, y en mi cuero cabelludo. Salvo… Bueno, creo que puedes verlo bastante claramente. En realidad, esta mitad es negra porque el tratamiento funcionó, pero aún necesito altas dosis diarias de vitamina D si quiero mantenerlo. No es que me moleste ser un copito de nieve, pero…

Me estoy yendo. Cuando era niño me estaban curando el albinismo y mi padre me leía historias de piratas. Y yo… Pues yo prefería jugar con mi perra. Era una preciosa dálmata pura raza súper afable, increíblemente activa… Un amor de bicho, la verdad. Pero nada dura para siempre, y cuando tuvo su primera camada cambió. Dejo de ser cariñosa para mostrarse casi lobuna, fiera, intentando siempre proteger a su prole. Y cuando creí que la había perdido para siempre, la perdí para siempre. Un hombre intentó atracarme, y no sé ni de dónde apareció ella. Lo siguiente que recuerdo fue sostener su cabeza entre mis manos mientras su respiración se iba haciendo más leve cada vez. Tenía un pulmón perforado por el cuchillo del criminal, aunque él ya no tenía tráquea. Creo que podríamos considerarlo empate técnico.

Tardé varias horas en levantarme del suelo. No podía concebirlo, no quería asumirlo… Pero tenía que hacerlo. Cuando llegué a casa, de toda la camada me fijé en uno concreto: Robin, como lo llamaríamos más tarde, era el más pequeño de los seis cachorros, y nadie lo querría. Decidí quedármelo, y con el tiempo se convirtió en el más grande de sus hermanos, un magnífico ejemplar de regio porte y rápido como un galgo. Él sería el responsable de que yo encontrase mi Akuma no mi, y viviría tantas aventuras conmigo que casi me cuesta recordar en cuáles no participó.

Pero dejemos de hablar de perros y centrémonos en mí. Porque querías saber más de mí, claro. A los dieciséis años yo ya tenía un sueño definido, y me dispuse a cumplirlo: Encontraría al músico perfecto, un artista capaz de helarme el alma y enardecerme el corazón. Alguien que me hiciese sentir como sólo la música puede, y con esa determinación (y un lujoso barco que me regaló mi padre) salí a la aventura. Y, para costearme mi búsqueda, me registré en la red oficial de Cazadores de Recompensas.

Durante tres años por el North Blue cacé hasta setenta y tres piratas y prófugos, embolsándome cien millones de berries en el proceso. Sin embargo, debido a mi vida desahogada y llena de gastos el dinero salía prácticamente según iba entrando: Juergas, apuestas, hoteles de lujo… Siempre fui un poco pijo en ese aspecto, y si podía dormir en una cama gigante no lo iba a hacer en un cuartucho. Además, muchas veces tenía que pagar a músicos para hacerlos tocar de nuevo. Era una buena vida, hasta que llegó ese día.

Capturé un criminal, como de costumbre. Aquel día, Lvneel era donde yo tenía que atraparlo, y así lo hice. Lo dejé KO, lo metí en mi barco y lo llevé hasta el cuartel de la Marina, donde lo entregué. Aquí empezó la fiesta. Creí que utilizaban cadáveres de criminales para los entrenamientos (aunque repulsivo, nada que no hubiese visto ya), pero ese día vi a uno resistirse torpemente mientras lo ataban. Débil, pero vivo. No podía permitir que lo ejecutaran usándolo de muñeco de tiro, y lo desaté… Adivina cómo empezó mi vida criminal. Mola, ¿Eh?

Lo peor de todo es que cuando esquivé la bala que venía a por mí le dio al preso de lleno en la frente, y tuve que huir con no sólo el rabo entre las piernas y sabiendo que pronto habría carteles con mi foto, sino saboreando el fracaso. Ese día me prometí que no dejaría a nadie morir si estaba en mi mano… Y aunque no lo conseguí, el Sol sabe que lo he intentado.

Tardaron… Tres meses, creo, en atraparme. Yo era un criminalucho de baja estopa, poco más de un millón de Berries y ya, pero mi peligrosidad al parecer era tremendamente alta sólo por el hecho de ser usuario, y desplegaron una pequeña corbeta sólo para mí. Muchas veces me pregunto qué habría pasado si Kedra no la hubiese asaltado, pero en cierto modo me tranquiliza saber que no necesito hacerlo: Sobreviví. Y le debía una a la Pesadilla. Me uní a su banda Pirata, en el puesto de Primer Oficial (y único, en aquel momento). Compartí barco con la primera generación de piratas de Pesadilla, incluyendo a Inaga Castamere, Vince Lauret y al mismísimo Akai Ryunosuke, el pirómano que años más tarde desaparecería para dejar su fruta en manos del Puño Rojo.

Creo que fue… En Goa. Concretamente, en Villa Fucsia. Kedra había decidido arrasar el lugar, y si bien podía lidiar con el cadejo, una tripulación entera entrando a tropel por la puerta principal y, resumiendo rápidamente, quemando cada esquina, se me escapaba de control. No podía impedirlo, simplemente no tenía poder aún. No podía controlar a la Pesadilla y simplemente hui. No fue una decisión valiente y todavía me persigue a veces, pero no estaba en mis manos detenerlos.

Tras eso… Bueno, volví al Norte. Conocí a una chica llamada Nadia y… Puede que nos enamorásemos, puede que me ayudase a fabricar el primer prototipo de mi bastón… Puede que heredase su nombre de ella. Pero para aquel entonces yo ya era bastante perseguido como el segundo al mando de Kage Akuma y, obviamente, la Marina me encontró. Ella huyó, yo hui… ¿Qué más podíamos hacer? Durante cuatro años entrené sin descanso para poder recuperarla. Quería hacerme más fuerte, necesitaba ser más poderoso, y puede que perdiera un poco de mi humanidad en el camino. Escuché hablar de la guerra de Loguetown, pero no me acerqué, y sólo alcé las alas de nuevo cuando llegó a mí una carta: Nadia estaba en el Este.

La encontré, y fuimos felices durante un año. Ella, Robin, yo… Y mi hija. ¿Puedo llamar hija a alguien que no llegó a nacer? No sé, mira… Es una época que prefiero no recordar, ¿Vale? La cosa es que terminé solo. No, peor: Terminé en la banda de Legim.

Esta situación no duró demasiado, la verdad, y antes de que nos diésemos cuenta todos los piratas “del Shirokami” habíamos sido abandonados por un pirata que, al parecer, tenía una banda mejor escondida por el Nuevo Mundo y nos abandonó para perseguir su sueño. Casi me alegro de que lo hayan cazado cuando lo recuerdo, pero no soy rencoroso. Además, en cualquier caso, sólo me uní a su flota porque me garantizaba cierta seguridad.

No es difícil adivinar qué parte viene ahora, ¿No crees? Abandonado junto a mis Nakamas, empezando a ganarme un nombre… Decidí fundar mi propia tripulación, reuniendo a todos aquellos que fueron compañeros durante la brevísima etapa Shirokami, excepto a Jin Surfer. No quiero, ni quise, asesinos en mi tripulación, por lo que simplemente lo abandonamos. Ahora entiendo el error que cometí al no matarlo cuando tuve la ocasión… Pero bueno, la cosa es que cuando me dirigí a Water Seven, buscando a alguien que me ayudase a construir mi barco, Cleón apareció. No, claro que no te acuerdas de él, fue un Shichibukai irrelevante que intentó cazarme, y lo entregué con todos los huesos rotos en Ennies Lobby, pidiendo su puesto. Sí, he sido Shichibukai. Sí, me vendí al Gobierno. Pero era mi oportunidad de tener seguridad, y de estar cerca de Krauser, el mejor amigo que tengo desde que crucé por primera vez la Reverse Mountain.

Las cosas fueron cambiando: Se unió a mí Midorima Shintaro, exmiembro de segunda generación de Kage Akuma; pasó por mis camarotes Nemo D. Armonia, el Shichibukai; y hasta estuvo a punto de unirse a nosotros Alice Turner, la chica que, sin lugar a dudas, fue la mujer de mi vida. Esa historia mejor te la cuento otro día, que de momento estamos con lo importante, ¿No te parece?

Con la guerra de Mariejoa todo cambió. Karl se mostró como el demonio que era, Krauser se inculpó para intentar salvarlo… Muchas cosas horribles pasaron ese día, y ni siquiera en Hallstat recuerdo tanta sangre. Hombres y mujeres, humanos y tritones… Todos muertos a cientos, tal vez a miles. ¿Por qué hacíamos aquello? Detuve la guerra. Grité hasta desgañitarme y conseguí que la batalla finalizase, pude proteger a unos pocos. No a todos, pero sí a unos pocos. Y desde ese día empecé a elaborar un plan para que el mundo llegase a buen puerto:

Krauser entró al Ejército Revolucionario, y yo me mantuve en mi puesto. Con las líneas abiertas él tenía vía libre, y con mi ayuda esporádica pudimos hacer un par de cosas. Ni él ni yo participamos en Hallstat. Nuestros jefes consideraron que éramos armas de destrucción masiva, pero cuando un viejo amigo murió a causa del juego sucio de Derian Markov… Terminé la guerra. Maté al monarca en un arrebato de ira, aun sabiendo que vengarme no me devolvería a Byakuro. ¿Pero qué importaba? Nadie más moriría por su culpa. Hallstat había ardido hacía unos días en su guerra, pero nunca más sucedería. Los Markov eran historia.

Y… Finalmente, querrás saber cómo he terminado en este trono de marfil, rodeado de joyas y bienes exóticos. ¿Cómo uno puede caer de Shichibukai a Yonkou? Bueno… Para no desvelarte secretos que el Gobierno quiere ocultar, simplemente me echaron. Tras haber cazado a dos Emperadores del Nuevo Mundo, era demasiado peligroso y osado para mantenerme en el puesto. Craso error. A mi vuelta al Ojo todos me aclamaban como Emperador, y cuando volví al mar el mundo me miraba con temor y admiración… Me convertí en Yonkou sin querer. Tiene gracia, ¿No?

Y… Mi historia termina así, al menos de momento. Te contaría anécdotas de Síderos o de estos últimos dos años, pero no quiero aburrirte. Además, la vida sigue. Al menos, de momento.

Talentos e Ineptitudes:

Talentos: Es tan inteligente que podría pensar treinta y seis formas de matar a una persona en menos de una décima de segundo. Esto lo convertiría en un genio de la estrategia uno contra uno. Del mismo modo, su habilidad estratégica a nivel global es extraordinaria, pudiendo urdir planes que abarcan años con una probabilidad de éxito del 100%.

Le falta un sentido: El del ridículo. Probablemente sea porque vive en su mundo, pero le da igual lo que casi cualquier persona piense de él. Cuando le recuerdan algún acto vergonzoso, lo más probable es que se ría... Si es que se acuerda de ello, porque lo más probable es que no le haya dado importancia. Hay veces que comenta cosas que le dan algo de reparo, aunque hay muy pocas situaciones en las que esto pase. De hecho, suelen ser casos de vergüenza ajena.

Ineptitudes: Es tan despistado que muchas veces se olvida de cualquier clase de estrategia, impuesta por él o por otro. Hay una anécdota muy graciosa al respecto, en la que participaron un Cazador, Dexter y un reno llamado Sven. De todas formas, este ínfimo defecto no le impide llevar una vida normal más allá de vivir dentro de su cabeza la mayor parte del tiempo. Al menos no cierra los ojos y se cree ciego.

[/list]


Última edición por Dexter Black el Miér 28 Mar 2018 - 22:52, editado 12 veces



Dexter Black, Alto Señor de Fiordia EJq2YV7
Dexter Black, Alto Señor de Fiordia BOKei9S
Waiting for Zuko:
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dexter Black, Alto Señor de Fiordia Empty Pertenencias {Dom 19 Nov 2017 - 3:46}

Pertenencias:

Armamento habitual: Éstas son las armas que Dexter porta siempre con él. Más adelante hay una lista completa.


  • Nadia: Es un bastón de combate de dos metros (5cm de grosor), cuya estructura es totalmente de platino-neodimio. Esta arma posee una dureza y tenacidad épicas, siendo casi imposible de rayar y resistiendo golpes de magnitudes colosales. Su choque en la tierra provoca ligeros terremotos, suficientes para desestabilizar a un gigante, y quebrando el suelo con suma facilidad. Debido al carácter poco belicista de Dexter, lleva un sistema para que no se active esta habilidad sobre un cuerpo vivo. Además, su tamaño se adapta al del propietario, pudiendo llevarlo con igual comodidad un Tontatta y un gigante.

  • Filo del Destino: Creada en las forjas del Ojo, esta arma es de una tenacidad épica y posee la dureza el diamante. Su filo es tan cortante que silba al caminar si va desenvainada, y pesa cinco toneladas, excepto para el propietario, que puede utilizar sin ningún problema. En el mango hay un cronómetro oculto, que se activa al desenvainar el arma, y un segundo aparato que comienza a contar desde que corta a alguien, provocando que el primer cronómetro se detenga e inicie una cuenta atrás desde ese punto. Desde ese momento el destino del enemigo está sellado. Cada vez que el arma corte, los relojes se invierten.

    Tras llevar más de diez años a su lado, hay quien dice que esta arma épica ha cobrado vida propia, aunque probablemente sean sólo habladurías. Lo que sí está claro es que cada vez que los cronómetros en el interior del arma se intercambian, el arma cobra inercia. Cada vez que llega a diez cambios en el mismo asalto, la inercia puede ser liberada como una potente onda de energía cortante capaz de partir por la mitad a un rey marino.

  • Mano de Plata: es una daga épica con una dureza y tenacidad a la altura, forjada especialmente para Dexter, y como tal la gema puede desenroscarse para mostrar un pompero, indestructible. Está hecha en una sola pieza de metal con dureza superior al diamante, y recubierto el mango de cuero negro, tallado con letras rojas el nombre de Dexter. Del Zafiro en la empuñadura nace un brillo plateado, y tiene la capacidad de transformarse en guantelete de acero que se ajusta a la mano de Dexter o en tenedor. En la forma de guantelete el zafiro se asienta en el centro de la palma de la mano.

  • Rubí: Esta alhaja pesa cincuenta kilos, debido a la aleación hiperdensa que la conforma. Posee dureza y tenacidad épicas, pudiendo rayar el rubí y resistiendo golpes increíbles. Tiene la inusual característica de desplegar una hoja de las mismas características que el objeto, que sigue la línea del codo y sobresale hasta treinta centímetros del brazalete. Además, la gema porta en su interior cinco diales de fuego que calientan la hoja, una vez desplegada hasta una temperatura capaz de cauterizar cualquier herida, evitando su normal regeneración (así como la muerte por desangramiento).

  • Zafiro: Esta joya pesa ciento cincuenta kilos debido a la aleación ultradensa que la conforma. Posee dureza y tenacidad épicas, pudiendo rayar el zafiro y resistiendo golpes increíbles. El zafiro que se encuentra en el centro del brazalete tiene capacidad para almacenar la misma cantidad de electricidad que guarda el SCE de la Joya. También tiene capacidad para liberarlo en una única descarga, dirigida a donde Dexter desee.


Ropas: un armario lleno de ropa femenina, un armario lleno de ropa masculina, un traje de la marina FEMENINO rango capitán, la chaqueta de Almirante MASCULINA de Karl y el H.A.D.A.

Propiedades: Un Palacio en el Ojo. El nuevo y remodelado Palacio de Justicia hecho de Impel Down.

Barcos: La Joya, I.S.L.A..

Islas: El Ojo, Foodvalten, Paradise Island, Wano.

Varios: Un reloj de muñeca de acero inoxidable, un anillo de plata  en el pulgar derecho, esta preciosidad, My Happy Pills. Fotos del linaje L al completo, todos los manuales, 9 vivre cards, una esvástica-shuriken de Kairoseki puro, una pulsera de Kairoseki que sólo anula poderes, 82 auriculares 7 Midorimas, un libro Yaoi duro que narra desde que Grum y Ruk eran adolescentes hasta su muerte el día que finalizó la guerra de Síderos. Casi 8 toneladas de Kairoseki, fundido en una bola gigante.

Rubí y Zafiro:
Espíritu de la llama Azul:
Desternillante Instrumento para Labores Dantescas y Obscenas:
Espejo de Oesed:
El Kawaiizador:
El encogedor:
2 Arietes portátiles:
2 Mini-Émile:
50 Inhibidores de frecuencia:
50 Desinhibidores de frecuencia:
10 I den den mushi:
3 bastones de Gooko:
10 Smaugs:
Hermosa Armadura de Dragón Azul:
Sven:
Armas:


Última edición por Dexter Black el Mar 26 Jun 2018 - 23:04, editado 3 veces



Dexter Black, Alto Señor de Fiordia EJq2YV7
Dexter Black, Alto Señor de Fiordia BOKei9S
Waiting for Zuko:
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dexter Black, Alto Señor de Fiordia Empty Re: Dexter Black, Alto Señor de Fiordia {Dom 19 Nov 2017 - 3:46}

Estilo de Lucha

Hubo en el North Blue, hace mucho tiempo, tanto que ni en la memoria de los más viejos de los viejos ancestros se recuerda, una época oscura. Fue antes de la Gran Era de la Piratería. Fue antes del primer Imperio de Hallstat, fundado por Sorin I. Fue anterior al Siglo Vacío, o tal vez de la misma época, o tal vez posterior, pero no importa: Las raíces de cualquier árbol se pierden hondas en la tierra; sin embargo las altas copas siguen ahí, haciéndonos ver que, pese a todo, la vida continúa.

La raíz más negra fue una etapa terrible: Siete reyes se disputaban en constante guerra el control de la tierra, mientras grandes piratas azotaban a la población. La lucha continua dejaba sólo cadáveres putrefactos, mujeres violadas y niños esclavizados. ¿Eran los ejércitos de los reyes quienes lo provocaban? Ya nadie lo recuerda. ¿Eran los grandes piratas del mar de hielo más al norte del norte? Ojalá alguien tuviera respuesta. Pero nada de eso importa, porque hasta la cepa más corrupta puede dar una estirpe gloriosa. Y es este linaje el que, aunque no muchos, algunos aún recuerdan. Nadie podría jurar cuándo, y muy pocos se atreverían a decir si existieron de verdad, pero desde hace siglos en algunos lugares se venera la figura de los Tres Maestros.

Nadie sabe, ni supo, si fueron niños esclavizados, mujeres violadas o su desdichada progenie, pero sí se sabe que allí estuvieron. Los Señores de la Esclavitud no les dieron importancia cuando un par de revueltas comenzaron, ni los reyes quisieron prestar atención cuando algunos marginados trataron de alzarse en armas… Desarmados. Sólo los piratas, con sus bergantines y galeones, supieron ver la amenaza que todo aquello representaba y huyeron lejos de la contienda. A día de hoy sigue habiendo piratas, pero ni rastro de los siete reyes, ni tampoco de esclavistas… Simplemente, quién sabe. Yo no estaba allí.


Gran Maestro del Jiyū no hana a los iniciados, cada solsticio de verano.


El Jiyū no hana es un estilo de lucha cuyos orígenes se han perdido en el tiempo. Tan sólo se sabe que surgió en tiempos pretéritos de manos de tres maestros, los Ken jiyū. Nadie sabe quiénes fueron, ni se puede afirmar con certeza que en algún momento existiesen, pero según la tradición dicta, utilizando este estilo de combate sin armas lograron la libertad y consagraron su vida a evitar que los demás la perdiesen. Durante más de diez años viajaron por todo el mar luchando en cuanta guerra encontraron, rescatando a cada niño y tratando de salvar a cada adulto, pero no era suficiente: No podían estar en todas partes. Miraron atrás

Tras tantas batallas iban a prendiendo los unos de los otros, y poco a poco un gran ejército de libertos rugía a sus espaldas. Durante mil días con sus mil noches, según la leyenda, entrenaron a sus primeros discípulos, los más hábiles de entre todos los que allí había, y con nuevos maestros para educar y proteger, los Ken jiyū desaparecieron por completo. Hay quien dice que marcharon a luchar en otros mares; Otros creen que cayeron en batalla y, el resto en su mayoría, cree que se retiraron a un lugar apartado, entrenando a todo el que llegó hasta ellos. En cualquier caso, se desconoce el número exacto, pero hoy en día se recuerdan ocho fundamentos del estilo, tallados sobre piedra a la entrada de cualquier templo. A veces se encuentran más o menos, pero estos son los más comunes:

Rectitud: Representada siempre por el color blanco, marca la necesidad de ser capaz de tomar cualquier decisión sin vacilar. Este precepto es el más básico de todos, y es necesario conocerlo para ahondar el aprendizaje del Jiyū no hana.

Coraje: Rojo como la sangre, es el dogma de la valentía. No sólo afrontando los retos de los demás, sino a uno mismo. Normalmente es el segundo en enseñarse, dado que encarar los peligros del yo es la única forma de evolucionar.

Autoconfianza: Bebe tanto del coraje como de la paciencia, y es representado por el color naranja. Una persona capaz de enfrentar a su yo puede, y debe, confiar en sí misma.

Paciencia: Con el color amarillo, representa la capacidad para tolerar lo intolerable. Suele enseñarse en tercer lugar tras el coraje o ser el último en aprenderse, puesto que desarrollar la serenidad es un proceso largo.

Modestia: Normalmente estas enseñanzas no son transmitidas por el Jiyū no hana. Representada con el color verde y a caballo entre la paciencia y el autodominio, los Maestros siempre consideraron que si alguien necesita aprender cómo no ser soberbio ni vanidoso no merece ser adiestrado en este arte.

Autodominio: Versa el control sobre actos, emociones y palabras. Representado por el color azul, es la capacidad de pensar antes de actuar, y suele enseñarse junto a la paciencia. Según la tradición, el mejor guerrero deja que la espada se oxide en su vaina.

Honor: Autodominio y coraje, representada con el color morado, es uno de los dogmas más difíciles de entender. Un practicante del Jiyū no hana no habla con sus labios, sino con sus actos. Del mismo modo, debe saber cómo actuar en todo momento para mantenerse sin mácula.

Integridad: Entender este concepto es fundamental antes de continuar la instrucción en el Jiyū no hana. Representado por el color negro, explica cómo uno debe ser fiel a sus compromisos, defender sus principios y tratar a todo el mundo por igual.

Y, del mismo modo, cada dogma va acompañado de una serie de movimientos agrupados bajo el color que los representa. Estos intentan captar el simbolismo de los preceptos y aplicarlo en cada golpe. Por ello, el Jiyū no hana se constituye como un arte marcial que alterna entre rápidas andanadas de golpes con las manos y devastadoras patadas. Los ocho movimientos básicos son los siguientes:

Movimiento Blanco: En su estado más básico, el Jiyū no hana enseña a todos sus practicantes la posición de rectitud, una postura sencilla fundamentada en una buena colocación de las piernas. Éstas, separadas no más de medio metro, se mantienen ligeramente flexionadas una detrás de la otra, mientras los brazos permanecen relajados en un torso ladeado.

Movimiento Rojo: Desde la posición de rectitud, el Movimiento Rojo es probablemente uno de los impactos más agresivos que da el Jiyū no hana, y se reserva para situaciones desesperadas. Trata de, impulsándose con todo el cuerpo en un movimiento de torsión, lanzar disparada una devastadora patada a la sien del oponente, dejándolo incapacitado.

Movimiento Naranja: También desde la posición de rectitud, de nuevo el Movimiento Naranja se impulsa con todo el cuerpo, pero en esta ocasión lo que se pretende es lanzar cuatro severos golpes contra el oponente, utilizando los puños. El primero aprovecha toda la inercia y apunta al corazón, mientras que los tres siguientes van destinados a los pulmones y la frente. Requiere un gran control del Yo, pues al contrario que el anterior, estos golpes no pretenden en ningún caso matar.

Movimiento Amarillo: Desde la posición de rectitud el usuario del Jiyū no hana engarfa su mano más hábil, y apoyándose en sus piernas se dispone a saltar contra su oponente. Por el cariz del movimiento tal vez alguien pensase que este impacto va directo al corazón, pero busca impactar bajo la mandíbula inferior del oponente, causándole mucho dolor que lo distraiga para ejecutar próximos movimientos o, si no es lo suficientemente atento, desencajarle la mandíbula.

Movimiento Verde: Desde la posición de autodominio se prepara este contraataque, basado en bloquear las extremidades del oponente empleando los antebrazos. Una vez frenado el primer impacto, el usuario debe aprovechar la inercia resultante para, con la pierna contraria, propinar una severa patada a su costado.

Movimiento Azul: La posición del autodominio es una evolución del Movimiento Blanco, y se basa en tres fundamentos: Primero, ningún movimiento innecesario; Segundo, no más daño del imprescindible; Y tercero, quietud en medio de la tormenta. Esta postura busca encontrar una forma más agresiva de enfrentar al enemigo, por lo que al mismo tiempo está seriamente planteada para dar una respuesta hábil, proporcional y correcta. Esto se consigue mediante una flexión mayor de las piernas, un ligero recogimiento de los brazos y un leve recogimiento sobre el pecho, doblándose hacia delante.

Movimiento Morado: Desde la posición de autodominio evoluciona este movimiento. De base no es ofensivo sino táctico, una forma de avanzar, retroceder y esquivar sin perder la postura. Básicamente consiste en alternar de manera imperceptible el movimiento azul con el inicio del movimiento rojo, lo que permite moverse de forma hábil y rápida sin renunciar a la capacidad de contraatacar.

Movimiento Negro: Se basa en una secuencia de movimientos veloces y rápidos, combinando todos los demás. Inicia una postura de aparentemente defensa abierta para moverse velozmente, impulsando su cuerpo por la inercia, para terminar desatando una poderosa patada giratoria apoyado en una de las piernas. Hay quien dice que este golpe puede tirar paredes abajo, aunque quién sabe.

Dexter aprendió desde muy niño este arte marcial, demostrando desde muy temprana edad un poderío físico extraordinario pero cierta incapacidad para atenerse a los dogmas establecidos. Entre otras cosas, esto provocó que sus métodos fuesen más laxos y que poco a poco fuese reinterpretando tanto los movimientos como los dogmas. Aunque con el tiempo terminó por aprender estos últimos, se apoyó enormemente en el uso de bastones de combate para potenciar sus golpes. Del mismo modo, también durante mucho tiempo usó dagas en las manos. Durante el combate resulta una masa de furia irresistible que trata de reducir a su rival sin darle ninguna clase de descanso.

Ámbitos:


  • Mente, Cuerpo, Espíritu: Pasivamente, la mente de Dexter es capaz de procesar todo lo que captan sus órganos sensoriales. Activamente puede bailar de puta madre.

  • Camino del viento: Este ámbito versa sobre el camino del viento, senda más difícil de dominar del Jiyū no hana, y trata de manejar en cierta medida el viento. De forma pasiva este ámbito hace que alrededor del luchador corra siempre una ligera brisa, y de forma activa da un ligero control del viento, tal como lanzar ondas de choque a través del viento.

  • Camino del Fuego: Este ámbito es conocido como "la senda del Maestro" dentro del Jiyū no hana, y trata de manejar el fuego en sus diversas ramas. De forma pasiva permite al luchador prenderse en llamas que no queman ni se expanden. Cuando lanza un puñetazo, puede expandirlo en una onda de fuego que alcanza hasta diez metros de distancia.

  • Camino de la Tierra: La senda del guerrero, como la llaman en el Jiyū no hana, permite, gracias a la fuerza y energía del usuario, hacer ligeras terraformaciones en el entorno por contacto. De forma activa el luchador podrá dar un golpe en el suelo, provocando una perturbación en el suelo que haga surgir una columna de tierra en la posición deseada, con un máximo de veinte metros de distancia. La velocidad de este "proyectil" depende de la fuerza física del usuario.

  • Camino de la Voluntad: Conocida como la senda del rey, hace falta un gran poder interior para abarcar este camino. De forma pasiva la presencia del luchador posee un aura de majestuosidad. De forma activa, puede ser concentrada para cuando se bloquea un golpe con el antebrazo, ser liberada de forma explosiva en un radio de 5 metros. Un impacto directo de esta explosión (menos de 50 centímetros) provoca un dolor equivalente a quemaduras de tercer grado en las zonas impactadas. Una exposición media (2 metros) quemaduras de entre segundo y primer grado, según la resistencia del oponente, y una exposición mínima tan sólo el golpe de energía, que va con la fuerza del luchador.

  • Camino del Hielo: El dragón es, a voluntad, perseguido por un viento helado (no pasará calor). Cuando activa este viento helado, puede concentrarlo alrededor de su puño (seguirá siendo un viento helado). Al golpear con él, congelará levemente la parte impactada, dificultando que se mueva con normalidad durante tres asaltos.

  • Camino de las Sombras: Pasivamente, Dexter será independiente de su sombra (su sombra y él realizarán distintas acciones), aunque podrá controlarla. Activamente, una vez cada tres asaltos puede absorber su sombra durante un asalto para envolver su puño o arma. Los golpes envueltos en esta sombra son algo más fuertes y parecen mucho más espectaculares (La sombra aparece dando un susto, o aparentemente golpeando, o cosas similares).

  • Epicidad: Este ámbito es la excelencia del estilo de Lucha de Dexter, y ha llegado a él tras años de práctica y esfuerzo. Pasivamente, será un 1% mejor en cualquier cosa que haga, física o mental (1% más rápido, 1% más fuerte, 1% más inteligente, etc...). Activamente, Dexter puede transformar su exceso de agilidad en fuerza y viceversa durante tres asaltos, con dos de descanso. Esto vendrá acompañado de un cambio físico según la cualidad que se adopte (estilizado si es más ágil, fornido si es más fuerte).

  • Camino del Acero: La piel del usuario brilla con un tono metalizado, como si estuviese hecha de acero. Del mismo modo, tiene afinidad con las armas de filo, pudiendo manejar espadas a una mano con la soltura propia de un arma auxiliar.

  • Poder verdadero V: La presencia de Dexter es arrolladora, llegando a quebrar el entorno. Si no se esfuerza en contenerla, su presencia hará caer inconsciente a cualquier personaje de nivel 40 o inferior, además de provocar temor (sin efectos de parálisis ni similares) en cualquiera que lo detecte. Puede concentrar su Haki del rey con gran intensidad en las manos una vez cada tres asaltos, rompiendo la concentración y uso del Haki de quien golpee.


Estilos de Vida: Los estilos de vida son resultado de años de entrenamiento bajo una práctica intensa. Con cada nuevo Estilo de vida la forma física del usuario mejora, llegando a alcanzar aptitudes físicas sobrehumanas a través de determinada postura y movimientos fluidos. Tras el entrenamiento suficiente, estas posturas son tomadas de forma natural.


  • Blanco: La búsqueda de noquear al adversario sin causarle más daños se lleva a cabo mediante un entrenamiento de agilidad, lo que le daría un aumento de velocidad pasivo de x2, y en ciertos momentos llegaría a los 50km/h con mucho esfuerzo. Un entrenamiento posterior podría permitirle alcanzar mayores velocidades. Es la base de todos los estilos de vida siguientes, y sin él no se pueden aprender.

  • Rojo: Un entrenamiento intensivo de este kempo del Jiyū no hana daría como resultado que se duplique la fuerza del usuario, así como una mejora muscular.

  • Naranja: Un entrenamiento intensivo de este estilo dota de gran dureza las manos, haciendo que los golpes sean más fuertes y multiplicando su resistencia por dos.

  • Amarillo: Un largo entrenamiento de aceleración permite al usuario mover partes independientes de su cuerpo a su velocidad máxima. Además es capaz de resistir los efectos de su propia aceleración y deceleración.

  • Verde: El mayor acto defensivo del Jiyū no hana, entrenado a fondo, permite que el usuario tenga unos reflejos que duplican los humanos, así como una agilidad mayor que la del estilo de vida-blanco, aunque no mejora su velocidad.

  • Azul: El entrenamiento forzoso de ambas piernas para dominar esta técnica desarrolla una más eficiente musculatura en ellas, permitiendo saltar más alto (entre 2 y 3 metros), y correr más deprisa. Este estilo mejora la velocidad máxima del "estilo de vida-blanco" a 75km/h.

  • Morado: El largo entrenamiento de este estilo de vida permite interiorizar cada una de las posturas del Jiyū no hana y los estilos de vida, permitiendo disfrutar de todas sus ventajas al mismo tiempo.

  • Negro: Es resultado del perfeccionamiento total de los Estilos de Vida, así como la combinación plena de todos ellos. La fuerza que otorgaba el Rojo es ahora de cuatro veces la ordinaria, así como su velocidad, reflejos y agilidad triplican a un humano común. Puede alcanzar velocidades en sprint de 100 kilómetros hora, su cuerpo se endurece y sus manos son ahora intensamente recias, llegando a la dureza del Granate (6,5 MOHS).

  • Chroma: Finalmente, tras muchos años entrenando los Estilos de Vida, el usuario ha vuelto a rebasar sus propios límites. Su fuerza es seis veces la común, y salvo su resistencia, que sigue siendo el doble que la normal, sus demás atributos cuadruplican los ordinarios. Su sprint roza los doscientos cincuenta kilómetros por hora, y sus puños son duros como zafiros. Del mismo modo, todo su cuerpo es duro como el acero.


Materialización de la Voluntad:


  • Brazo Adamantino: Concentrándose un instante, el brazo de Dexter se recubre de energía blanca en forma de diamante. Esta energía es extremadamente dura, pero se rompe al impactar.

  • Garra de Rubí: Desde el Brazo Adamantino, la mano de Dexter se cubre de un hermoso color rojo, y forma garras afiladas como cuchillas, duras como el diamante. Representa la voluntad de Dexter de cortar, por lo que cualquier curación rápida que no venga de Akuma no mi no afectará a las heridas que ésta realice, sanando a un ritmo normal.

  • Onda de Granate: Con el uso de su fuerza, Dexter puede liberarse de su brazo adamantino con un latigueo de la extremidad. Las esquirlas toman un color narnja, y entre ellas se forma una onda vibratoria cuya fuerza depende de la que Dexter use para librarse del brazo. Además, las esquirlas pueden llegar a clavarse en el cuerpo de quien impacten.

  • Cuerpo de Ópalo: El cuerpo de Dexter se recubre de una capa de gemas que lo protegen de los cortes. Esta capa tiene dureza 11, pero vuelve al usuario mucho más frágil ante ataques contundentes (recibe más daño de golpes y ondas de choque). Esta habilidad dura un post, y puede reutilizarla cada cinco.

  • Bosque de Esmeraldas: el brazo adamantino explota, creando en un radio de diez metros alrededor de Dexter una zona donde flotan pequeñas esmeraldas. Si un enemigo toca una, ésta explotará, lanzando esquirlas a gran velocidad contra él, mientras que si Dexter las toca se desharán en la energía que realmente son. Las esquirlas se disparan como una bala común (330m/s), y se generan 5 esmeraldas por nivel en el área. No puede controlar su movimiento.

  • Río de Zafiro: Gopeando el suelo, Dexter puede lograr que una masa de color azul avanza a la velocidad de una onda de choque por el suelo hacia su objetivo, y cuando está lo suficientemente cerca libera una aguja que trata de ensartarlo. El río perseguirá a su objetivo, semejando una corriente de agua, pero la estaca es rígida, y avanza a la velocidad de una bala común.

  • Espinas de Amatista: Dexter golpea el suelo, y a su alrededor, en un área de un metro cada diez niveles saldrán púas de amatista por todo el área, cada veinte centímetros, ensartando lo que aparezca. Estas púas miden tres metros, y tienen unos diez centímetros de grosor, pero tardan un segundo en generarse tras asestar el golpe.

  • Explosión Final, Zafiro Negro: Dexter da a su energía forma de un dragón, que surge de su mano. Es tan sólo la cabeza seguida de un cuello, y sus fauces tienen un brillo anaranjado. Si impacta con algo, tendrá el efecto de la onda de granate más un golpe arrollador. Si el cuello, de brillo rojizo, roza algo, se comportará como si fueran las garras de rubí, y dejará un brillo azul en lo cortado. La dirección de la cabeza puede ser controlada, y la velocidad del ser se puede incrementar en 4 metros por segundo por nivel del usuario. Tiene una longitud máxima de doscientos metros, aunque utilizarlo como arma lineal no tiene sentido, ya que su verdadero poder reside en el aparentemente inútil brillo azul. Una vez la boca del dragón impacta, del brillo azul surgen esquirlas que tratan de empalar la cabeza, recorriendo la distancia necesaria. Éstas van al triple de velocidad que el dragón.


Camino del viento: Es la rama más arriesgada del Jiyū no hana, y se basa en dominar y abrazar el viento, de tal forma que éste responda a la llamada del maestro. Éste obedece, y puede ser imbuido y lanzado con la fuerza del caminante del viento.


  • Vendaval: Apoyado en la gran energía de su interior, es capaz de liberarla para que lo rodee un aura de viento a altas velocidades que es capaz de centrar en un punto del cuerpo, como un puño, por ejemplo, para ampliar el daño del golpe. Este viento no es cortante, pero las altas velocidades a las que avanza podrían dar un ligero latigazo a algo que lo atravesara sin la suficiente fuerza.

  • Tornado: Apoyado en la gran energía de su interior, es capaz de liberarla para que lo rodee un aura de viento a altas velocidades que es capaz de lanzar, como un pequeño tornado. Este viento no es cortante, pero las altas velocidades a las que avanza podrían dar un ligero latigazo a algo que lo atravesara sin la suficiente fuerza, y entorpece los movimientos de los objetivos cercanos, debido a las ondas de viento.

  • Huracán: Apoyado en la gran energía de su interior, es capaz de liberarla para que lo rodee un aura de viento a altas velocidades que es capaz de lanzar como un muro de viento que podría derribar al objetivo si no tiene el equilibrio suficiente. Este viento no es cortante, pero las altas velocidades a las que avanza podrían dar un ligero latigazo a algo que lo atravesara sin la suficiente fuerza, llegando a frenar algunos golpes.

  • Niebla: Apoyado en la gran energía de su interior, es capaz de liberarla para que lo rodee un aura de viento a altas velocidades que es capaz de concentrar, de tal manera que haga el aire espeso, dando una falsa imagen del usuario (más pequeño, gordo, grande, delgado según el punto de vista) aprovechable con fines defensivos.

  • Remolino: Apoyado en la gran energía de su interior, es capaz de liberarla para que lo rodee un aura de viento a altas velocidades que es capaz de liberar en pequeños remolinos sobre los que, moviéndose deprisa, puede caminar.

  • Vórtice: Mejorando su técnica "Remolino" Dexter es capaz de levitar gracias a la fuerza del viento que lo rodea. En este caso en lugar de ir pisándolo, va en el ojo del vórtice.

  • Tempestad: Apoyado en la gran energía de su interior, es capaz de liberarla para que lo rodee un aura de viento a altas velocidades que es capaz de levantar una tormenta de viento que puede lanzar. Es de tal magnitud este viento que genera cantidades medias de electricidad estática (podría dormir partes del cuerpo durante breves períodos de tiempo).

  • Tormenta: Apoyado en la gran energía de su interior, es capaz de liberarla para que lo rodee un aura de viento a altas velocidades que es puede liberar en forma de una nube de viento cargada de cantidades medias de electricidad estática.

  • Técnicas Avanzadas:


    • Fuerza Primordial: Mejorando su dominio del viento, es capaz de aplicar una gran cantidad de energía en su viento, provocando que golpee hasta con un 75% de la fuerza original de Dexter. Este viento tendrá un tono azulado, de forma que será siempre visible. Puede controlarlo a distancia.

    • Balas de Viento: Usando sus dedos índice (o cualquier dedo, pero el índice es más carismático) es capaz de generar un movimiento de viento sumamente violento (una masa de 20 gramos de viento concentrado, aproximadamente), que llega a lanzarse hasta con un 30% de la fuerza de Dexter.

    • Camino del Fuego: Dexter aprende a, de tanta fricción de su viento, generar fuego blanco con brillo azul, al que es inmune, pero se comporta como fuego común. Puede aplicar este fuego a las técnicas simples del camino del viento.

    • Storm Sword: Debido a su conexión con el viento, el Zafiro Negro ha logrado dar solidez a ciertas cantidades de viento, con la condición de mantener el contacto con él, pudiendo usarlo para generar armas. La calidad de estas armas mejorará con el nivel de Dexter, y una vez las suelte, se volverán etéreas (podrá mantener su forma, pero no será palpable de por sí) hasta que vuelva a contactarlas. Su resistencia también depende de la de Dexter.

    • Céfiro: Permite crear figuras más complejas con viento sólido (desde hilos hasta saxofones, por ejemplo), así como incrementa la cantidad de viento a solidificar hasta un metro cúbico. No así lo dota de habilidad para tocar música.



Turbo:
Técnicas varias:
Mejoras varias:
El camino de la divinidad:

Multiplicadores totales:


Última edición por Dexter Black el Mar 27 Mar 2018 - 13:08, editado 1 vez



Dexter Black, Alto Señor de Fiordia EJq2YV7
Dexter Black, Alto Señor de Fiordia BOKei9S
Waiting for Zuko:
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dexter Black, Alto Señor de Fiordia Empty Haki {Dom 19 Nov 2017 - 13:10}

Haki y Mejoras:

Haki de Observación:

Nivel de Desarrollo: Nivel 10, Haki Extraordinario
Niveles de Visión: Ninguno.
Niveles de Empatía: 10.
Sintonía: Sensibilidad.
Concentración: 25 asaltos.


  • Ojo de la verdad III: Dexter posee una empatía sin precedentes, capaz de escuchar la voz de todas las cosas, pudiendo profetizar el futuro a través de ello para eventos complejos (por ejemplo, predecir algún desastre natural sabiendo qué será exactamente). Activamente, Dexter puede prever el futuro que le afecte directamente con tres segundos de antelación, consumiendo para esto dos asaltos de concentración.

  • Visión Verdadera: A través del mantra, Dexter consigue ver. Esto se debe a que nota su presencia chocar contra el entorno o sus objetivos.

  • Ojo de Dios: El Haki de Observación del usuario se ha desarrollado hasta límites inhumanos. Es capaz de ver el futuro con tres segundos de antelación. No podrá conocer ningún dato futuro que el moderador u otros jugadores deseen ocultarle. Puede usarlo libremente sobre personajes irrelevantes, y sólo se podrá conocer el futuro en la medida que los sentidos ordinarios lo permitan. Por ejemplo, podría ver el futuro allá donde le alcance la vista, pero no podría escuchar lo que se dirá a esa distancia. Además, un usuario o acontecimientos extraños podrían alterar el futuro que el usuario ve.

Haki Armadura:

Nivel de Desarrollo: Nivel 13, Haki Épico.
Niveles de Armadura: 8.
Niveles de Armamento: 5.
Sintonía: Bastión.
Uso: 25 asaltos, más diecisiete por modalidad. 42 asaltos en total.


  • Poder incansable IV: Dexter tiene un épico espíritu de lucha, de modo que pasivamente su Haki de Armadura se agota algo más despacio que el de los demás (por cada diez asaltos de aguante que posea, aguanta siete más). Activamente, cada vez que activa su Haki puede elegir incrementar en cuatro su nivel de Armamento o Armadura a cambio de reducir el otro, sólo a efectos de superar o resistir determinado nivel de Haki de Armadura. Este cambio dura tres asaltos más los asaltos adicionales que Dexter obtiene pasivamente.

  • Haki Pasivo: De forma pasiva, Dexter lleva el haki Armadura siempre sobre él. Este efecto es equivalente al Haki armadura 1 nivel por debajo del suyo.

Haki del Rey:

Nivel de Desarrollo: Nivel 8, Haki Épico.
Niveles de Conquista: 8.
Niveles de Destrucción: 8.
Sintonía: Soberanía y Cataclismo.
Usos cada diez asaltos: 5.


  • Poder verdadero V: La presencia de Dexter es abrumadora, llegando a hender el entorno. Si no se esfuerza en contenerla, su presencia hará caer inconsciente a cualquier personaje de nivel 25 o inferior, además de enervar a cualquier persona que lo detecte. Es capaz de concentrar en sus manos Haki del rey con gran intensidad una vez cada cuatro asaltos, pudiendo romper si golpea la concentración y uso del Haki de su oponente.

  • El Rey: La presencia de Dexter es tan poderosa que emana por sí sola, a pesar de que intente contenerla. Por ello, simplemente la deja fluir. Esta forma de Haki rodea su persona y se extiende por los alrededores, empapando de ella a cualquiera que se cruce en su camino. A cambio de no poder ocultar nunca su presencia, cualquier persona de treinta niveles menos se sentirá paralizado de miedo si trata de atacarlo. Incluso si igualan su nivel el primer instinto de su cuerpo será frenarse en seco, por lo que perderán su primer ataque, y superándolo en nivel sabrán que no es una buena idea enfrentar el poder del dragón... Aunque eso seguro que lo sabían de antes.

  • Rey de Reyes: Usando su gloriosa aura, Dexter puede anular los efectos del Haki del rey que traten de afectarlo. Por contra, no puede usar el haki de observación mientras mantenga esta aura activa.

  • Aura Majestuosa: La presencia de Dexter es imponente y majestuosa, como la de un Dragón. Cuando activa esta técnica, nadie de 50 niveles menor a él puede atacarlo, quedando maravilladas en su lugar. Además, su presencia es regulable y, en lugar de temible, parece extremadamente elegante.

  • Presencia Férrea: Dexter puede quebrar el metal con la liberación de su haki del rey, e incluso el Kairoseki en cantidades pequeñas. Requiere de concentración, por lo que no se debe usar en combate.



Última edición por Dexter Black el Jue 29 Mar 2018 - 16:15, editado 2 veces
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dexter Black, Alto Señor de Fiordia Empty Akuma no mi {Dom 19 Nov 2017 - 13:12}

Ryu Ryu no mi:

Es una fruta azul, similar a un racimo de uvas brillantes, siendo la fruta globalmente del tamaño de una mano. Translúcido, en su interior se aprecian pequeñas espirales negras. Al tacto es cálida y suave, algo blanda, como ya madura. Al contrario que la mayoría de las frutas, su sabor desagradable no proviene de ser extremadamente amarga, sino de ser dulzona y empalagosa, como una cucharada de miel caliente. Cuando se intenta escupir adquiere un sabor ácido y ferroso. Confiere al usuario que la consuma la capacidad de transformarse, ya sea de forma total o parcial, en un Dragón Azul.

Transformaciones básicas:


  • Forma Híbrida:

    Nivel 1: Desaparece la imagen común del Usuario. Su cuerpo se vuelve más alargado y musculoso, con escamas azules intensas como zafiros. Sus manos y pies tornan afiladas garras blancas. Nacen alas a su espalda, que le permiten planear, y levantar el vuelo distancias cortas, pero puede utilizar corrientes de aire para alargar su capacidad de vuelo (como hace cualquier ser volador). Su cara se vuelve más angulosa, sus ojos se atigran y en la boca nacen dientes propios de un reptil depredador.

    Nivel 10: Puede cargar humedad en los vientos que genera, ya suficientes para hacer volar pequeñas piedras. Obtiene una gran capacidad regenerativa, ya que ahora su piel muda, y los huesos rotos se recomponen en apenas un par de días.

    Nivel 20: Su control de la electricidad aumenta. Ahora no sólo puede lanzarla desde su cuerpo, sino generarla en el ambiente. Sus ilusiones son más creíbles, y pueden llegar ya al tamaño de perros (puede crear hasta 2 a la vez). Éstas sí emiten sonidos, pero aún no huelen.

    Nivel 30: Los vientos que genera son fuertes, pudiendo hacer que la gente pierda objetos que lleven agarrados, y podría provocar lluvia si hubiera nubes cercanas. Su rugido provoca una sensación dolorosa en los oídos de los demás.

    Nivel 40: Sus descargas eléctricas pueden ser potencialmente mortales si consume una gran cantidad de energía, y su capacidad regenerativa le permite recuperar dedos perdidos en cuestión de horas, y manos en cuestión de días.

    Nivel 50: A este nivel el usuario puede despejar los cielos en un día de lluvia o todo lo contrario. Puede generar vientos que derribarían a un niño, y sus ilusiones (5) alcanzan el tamaño de un humano, siendo imposible percibir su naturaleza mediante la vista o el oído (no huelen).

    Nivel 60: Cada vez manipular la electricidad le es más sencillo, y ahora puede, gastando bastante energía, lanzar un rayo desde el cielo hasta el punto objetivo. Su rugido es tan feroz que derribaría con él a una persona cualquiera sin problema a una distancia de treinta metros, y a menos de cinco la dejaría sorda durante varias horas.

    Nivel 70: Su control del clima se vuelve muy poderoso, pudiendo generar nubes de tormenta que traigan chaparrones con ellos, y vientos tan fuertes que derriben a una persona adulta. Su capacidad regenerativa llega al punto de que las heridas superficiales sanan en segundos, pues su cuerpo muda casi constantemente.

    Nivel 80: Su cuerpo está recorrido constantemente de electricidad si así lo desea, entumeciendo el cuerpo de quien lo toque (en la parte con la que lo haya tocado) durante casi un minuto. Puede generar hasta diez ilusiones del tamaño de un león, o una única en la que aparentemente altera el terreno (un paisaje de espejismo). Adquiere la capacidad de tomar una forma alternativa, aunque sus características y habilidades son las de su forma humana (Puede elegir, a partir de aquí, una forma alternativa cada 10 niveles, con máximo tamaño su forma humana); este efecto es una ilusión.

    Nivel 90: Sus habilidades climáticas son tan potentes que podría crear y despejar una tormenta de lluvia y viento que abarcase barrios enteros, destruyendo edificios pequeños y arrancando árboles. Su rugido es tan potente que una persona normal a menos de diez metros saldría despedida hasta esa distancia. Sus sentidos están tan desarrollados que puede "ver" a través del olfato, y ubicar cualquier sonido concreto.

    Nivel 100: Puede convocar tormentas eléctricas que derritan metales e incendien flora, en el área de sus habilidades climáticas. Sus habilidades regenerativas son tales que las heridas graves sanan en minutos, y las amputaciones de miembros se regeneran en cuestión de una semana.

  • Forma Completa:

    Nivel 20: Su cuerpo se alarga, y le nace una larga cola. Sus brazos se tornan amplias alas membranosas, con garras en la articulación, y sus piernas se vuelven patas alargadas y musculosas, rematadas en potentes garras. La cara se vuelve completamente reptiliana, y su morro tiende hacia adelante. Su longitud desde la cabeza a la cola es de diez metros, y veinte de ala a ala, siendo capaz de volar largas distancias sin descansar. Todo su cuerpo está recubierto por unas pequeñas escamas azul intenso, brillante. Duplica las capacidades físicas de la forma híbrida, así como su capacidad eléctrica. Además, es inmune a la electricidad. Cuenta con todas las habilidades de los estadíos anteriores.

    Nivel 30: A este nivel el usuario puede despejar los cielos en un día de lluvia o todo lo contrario. Puede generar vientos que derribarían a un niño, y su rugido provoca una sensación muy dolorosa en los oídos de los demás, desequilibrándolos.

    Nivel 40: Cada vez manipular la electricidad le es más sencillo, y ahora puede lanzar un rayo desde el cielo hasta el punto objetivo. Su capacidad regenerativa llega al punto de que las heridas superficiales sanan en segundos, pues su cuerpo muda casi constantemente.

    Nivel 50: Su control del clima se vuelve muy poderoso, pudiendo generar nubes de tormenta que traigan chaparrones con ellos, y vientos tan fuertes que derriben a una persona adulta. Puede generar hasta diez ilusiones del tamaño de un león, o una única en la que aparentemente altera el terreno (un paisaje de espejismo).

    Nivel 60: Su cuerpo está recorrido constantemente de electricidad si así lo desea, entumeciendo el cuerpo de quien lo toque (en la parte con la que lo haya tocado) durante casi un minuto. Su rugido es tan potente que una persona normal a menos de diez metros saldría despedida hasta esa distancia.

    Nivel 70: Sus habilidades climáticas son tan potentes que podría crear y despejar una tormenta de lluvia y viento que abarcase barrios enteros, destruyendo edificios pequeños y arrancando árboles. Sus habilidades regenerativas son tales que las heridas graves sanan en minutos, y las amputaciones de miembros se regeneran en cuestión de una semana.

    Nivel 80: Puede convocar tormentas eléctricas que derritan metales e incendien flora, en el área de sus habilidades climáticas. Puede generar un entorno ilusorio del tamaño de una piscina olímpica, o hasta veinte ilusiones del tamaño de rinocerontes fiables en todos los sentidos ordinarios excepto tacto (no se pueden tocar, pero si alguien intenta lamerlos tedrán sabor).

    Nivel 90: Puede generar vientos huracanados que destruyan edificios de tamaño medio. Su rugido es tan potente que una persona normal a menos de diez metros saldría despedida hasta esa distancia y ensordece completamente a alguien que esté a menos de dos metros.

    Nivel 100: Puede envolver una ciudad en su tormenta, dejándola, en la práctica, inhabitable. Los edificios derruidos, los árboles quemados y las calles arrasadas quedan como testigo. Su capacidad de regeneración hace que cada dos asaltos la gravedad de sus heridas se reduzca en un grado, y se recupera de amputaciones en, como máximo, una semana. Puede generar hasta tres ilusiones de sí mismo, con el tamaño de su forma completa, limitadas a las cualidades de sus demás ilusiones.


Transformaciones Avanzadas:


  • Forma Parcial: Aprende a transformar partes de su cuerpo en la forma híbrida o completa manteniendo su forma humana.

  • Argestes: En esta forma Dexter obtiene un control del viento equiparable a su dominio de la electricidad en forma completa. Su cuerpo se cubre de escamas color ónice y su cabello termina en plumas negras.

  • Indra Dekrit: En esta forma Dexter obtiene cola, su cuerpo se recubre de escamas azules y una corona ósea de color dorado surge en su cabeza. Durante esta forma obtiene un control de la electricidad comparable al de su forma completa. Sus cualidades físicas siguen correspondiendo a su forma humana, aunque las escamas funcionan a modo de armadura.


    • Indra Dekrit, Mech Mahna: Sólo en la forma Indra Dekrit, una vez cada tres asaltos, el usuario puede agrupar en torno a él toda la carga electromagnética de los alrededores, hasta acumular en sus manos el verdadero poder del rayo. El calor liberado con esta técnica cristaliza la arena y cuartea la tierra, así como volatiliza cualquier rastro de agua con el que tope. En seres vivos la descarga es de tales magnitudes que paraliza totalmente a la víctima... Si sobrevive, claro.


  • Forma del Linaje: Dexter conserva su apariencia humana, con sutiles diferencias: posee alas acorazadas que, de forma natural, le permiten volar, mide casi cuatro metros y su cuerpo parece más anguloso. En esta forma posee las características de su forma completa.

  • Dragón Espiritual: Dexter está recorrido por el espíritu ancestral de un dragón celestial, padre de los dragones azules. En momentos de extrema necesidad o ira, este ser es liberado al mundo, tomando el cuerpo de Dexter y tornándolo una larguísima sierpe de color azul. En esta forma sus características físicas mantienen las de su forma completa, pero sus poderes climáticos se elevan a su máximo exponente, de forma que su aliento podría desatar huracanes y su rugido partir el cielo para invocar una tormenta que aterraría al propio Taranis.

    Aclaraciones:


    • Puesta en escena: Cuando Dexter se ve superado en enorme medida por una situación el espíritu de Shenlong baja desde las nubes en forma de rayo para introducirse en él. Sí, esto implica que a Dexter le llueve un rayo en la cabeza, con todo lo que ello implica. Éste no es un rayo normal, sino que nace de un cúmulo de nubes negras en forma de anillo. La invasión energética de esta forma provoca que tras 2 asaltos tras salir de ella el usuario caiga rendido al suelo. No acaba desmayado, pero sí lo suficientemente cansado como para no poder combatir.

    • Dimensiones: Una vez desatada esta forma, el tamaño de Dexter asciende hasta 49 metros de longitud, desde la cabeza a la cola, y 2 metros de altura, aunque puede llegar a aparentar más, pues en esta forma es bastante flexible, por lo que tal vez en pudiera aumentar su altura aparente hasta los 14 metros si se llegara a estabilizar.

    • Mejora: Dexter es capaz de invocar a voluntad y controlar la forma Shenlong durante un post. Luego sufre los efectos secundarios de la transformación.


  • Dios de los Dragones: Su forma completa alcanza los veinte metros, y cuarenta de envergadura. Le surgen brazos (su forma completa por lo normal sólo tiene alas) y garras. Todas sus aptitudes (fuerza, velocidad y aptitudes climáticas (eléctricas y de viento)) se multiplican por 2,25 (4,5 debido al PU La Gran Sierpe) respecto a la forma completa, y sus alas se recubren de una coraza escamosa, que protege la membrana. En su cabeza surge una corona de escamas, y una cornamenta ósea. En esta forma está completamente descontrolado, no distinguiendo aliados de enemigos, guiándose sólo por sus instintos. Según crece en nivel va aprendiendo a controlarse, de modo que a nivel 40 puede controlarse casi perfectamente.


    • Tabla de Poder:

      Nivel 25: Es capaz de generar ciclones de poder destructivo medio (de todo menos edificios o árboles grandes).

      Nivel 50: Puede invocar tormentas en un área cercana. Esto incluye nubes de lluvia, viento y rayos que caerán por toda la zona.

      Nivel 60: Su regeneración llega a la cumbre, pudiendo regenerar extremidades perdidas en cuestión de días. Las heridas leves sanan en minutos, y las graves en un par de horas.

      Nivel 75: Puede generar una tormenta de relámpagos, con poder destructivo alto en el área de impacto (15 metros de radio, lanzable a 100 metros alrededor del usuario, destrucción de edificios y árboles grandes).

      Nivel 90: Puede hacer que hasta 3 rayos incidan a la vez en el mismo punto, así como sus alas levantan vendavales al batirse.

      Nivel 100: Podría envolver una ciudad en su tormenta, y crear (así como controlar) poderosos huracanes que derriben edificios pequeños.




Mejoras:


  • La Gran Sierpe: Dexter domina a la perfección su Akuma no mi. Su forma humana toma la tabla de poder de forma híbrida, la híbrida alcanza la de completa y la completa evoluciona en la Dios de los Dragones definitivamente. Esta forma pasa a duplicar su poder.

  • Tiempo de Dragón: Si Dexter padece en algún momento una enfermedad puntual (no crónica o incurable), mediante hibernación puede eliminarla. Además, mientras se alimente con la misma frecuencia que un humano es biológicamente inmortal.

  • Metabolismo de Dragón: El metabolismo de este titánico ser puede mantenerse durante varias horas sin recibir oxígeno y hasta meses sin comer o beber. Además, sus defensas corporales eliminan las toxinas de su cuerpo a alta velocidad, siendo muy difícil que muera a causa de venenos o cosas similares, como gases de la risa o enfermedades. Es un 90% resistente a venenos y enfermedades.

  • Polimorfia: Dexter obtiene la capacidad de adoptar el aspecto de cualquier persona o animal de menor tamaño que su forma humana. Durante esta forma, no puede hacer uso de ninguna técnica o mejora física que no esté directamente relacionada con su Akuma no mi o Haki, y su nivel de profesión será equivalente a nivel 1.

  • Eructo: Dexter carga una cantidad de energía eléctrica tal en su cuerpo que es capaz de liberar por su boca o manos una onda electromagnética. Según la energía usada, ésta será de distintos tipos. A saber:


    • Láser: Con una mínima cantidad de energía, Dexter puede liberar por su boca o manos un rayo láser. Éste será de color azul y alcanzará la temperatura de 500 grados Celsius. Su radio será de 1 metro cada 30 niveles, y su alcance 1 metro por nivel. Dexter no se daña en el uso de esta habilidad.

    • Rayos X: Con una gran cantidad de energía, Dexter puede liberar por su boca o manos un cono de gran energía, categorizada por su longitud de onda como Rayos X. Éste será de color azul muy vivo (la parte visible) y alcanzará la temperatura de 1.000 grados Celsius. Su arco será de 1 grado cada nivel, y su alcance 1 metro por nivel. Dexter recibe quemaduras de segundo grado cuando usa esta habilidad en la parte del cuerpo con la que la use.

    • Rayos Ganma: Con toda su energía, Dexter explota en una gran nube de rayos Ganma que destruyen cualquier rastro de materia (la transforman en energía) en un radio de 2 metros por nivel. Dexter muere al usar esta habilidad, así como cualquier ser vivo en sus inmediaciones.


  • Materialización Ilusoria: Siempre que Dexter cree dobles de sí mismo mediante ilusiones, mientras se muevan de forma coherente (sin superar la mitad de las capacidades de Dexter sin contar Power Ups), podrá aplicar las Técnicas de Materialización de la Voluntad a través de ellas.

  • Semilla de divinidad: Por la sangre de los dragones no corre sangre, sino fuego líquido. Este fuego no le hace daño, como es lógico, y aunque puede quemarse, recibir daño por calores extremos y demás, sus órganos internos no sufren daños por fuego.

  • Poder divino: El dragón se deja envolver en el poder de su propia esencia, creciendo hasta duplicar el tamaño de la forma que adopte en ese momento y tornándose su cuerpo totalmente negro, con un brillo rojizo. A su alrededor, de cada poro, surgen llamas de un naranja intenso, y durante esta forma puede escupir fuego por la boca. Además, puede resistir temperaturas de hasta 1.500 grados centígrados. Dura hasta 5 asaltos, con 3 de descanso tras ello.

  • Esencia divina: La semilla de la divinidad en Dexter por fin ha germinado. Gracias a ella, puede doblegar el fuego que genere como si se tratase del viento de su Akuma.



Última edición por Dexter Black el Sáb 29 Dic 2018 - 14:01, editado 1 vez



Dexter Black, Alto Señor de Fiordia EJq2YV7
Dexter Black, Alto Señor de Fiordia BOKei9S
Waiting for Zuko:
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dexter Black, Alto Señor de Fiordia Empty Re: Dexter Black, Alto Señor de Fiordia {Dom 19 Nov 2017 - 13:15}

Dexter Black, Alto Señor de Fiordia 29osak2


Capitán Syxel:


Dexter Black, Alto Señor de Fiordia 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dexter Black, Alto Señor de Fiordia Empty Re: Dexter Black, Alto Señor de Fiordia {Miér 22 Nov 2017 - 16:59}

Historia:

Buenas, como dije a Zane hace unos días, he rehecho mi historia. Mejor redactada y actualizada, la dejo aquí antes de editar por si queréis comprobar que nada ha cambiado.



Dexter Black, Alto Señor de Fiordia EJq2YV7
Dexter Black, Alto Señor de Fiordia BOKei9S
Waiting for Zuko:
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dexter Black, Alto Señor de Fiordia Empty Re: Dexter Black, Alto Señor de Fiordia {Miér 22 Nov 2017 - 17:46}

Aceptado, circule.


Capitán Syxel:


Dexter Black, Alto Señor de Fiordia 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dexter Black, Alto Señor de Fiordia Empty Re: Dexter Black, Alto Señor de Fiordia {Jue 23 Nov 2017 - 11:02}

Físico:

Marcas:
Indumentaria:
Psicología:
Gustos:
Desagrados:

Y con esto termina la sección de "Rework escénico" hasta esta tarde. Lo dejo aquí por falta de Word, por lo que si no posteáis esta tarde copio, borro y resubo. Disculpad las molestias.


Última edición por Dexter Black el Vie 24 Nov 2017 - 2:25, editado 3 veces



Dexter Black, Alto Señor de Fiordia EJq2YV7
Dexter Black, Alto Señor de Fiordia BOKei9S
Waiting for Zuko:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Dexter Black, Alto Señor de Fiordia Empty Re: Dexter Black, Alto Señor de Fiordia {Jue 23 Nov 2017 - 18:11}

Aceptado, caballero. Y no me importaría rolear en un futuro con su yo mujer, la verdad (?)

Saludos :fuma:


Dexter Black, Alto Señor de Fiordia 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Dexter Black, Alto Señor de Fiordia 1055089496
Dexter Black, Alto Señor de Fiordia BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Dexter Black, Alto Señor de Fiordia 3cgcSCf

Foto de Familia:
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dexter Black, Alto Señor de Fiordia Empty Re: Dexter Black, Alto Señor de Fiordia {Vie 24 Nov 2017 - 2:42}

Veamos... A falta de habilidades y torpezas (que no ha cambiado mucho en estos años), el Rework está terminado. A partir de ahora lo tomaré con más calma. Y de paso dejo de joderos con tanta act.



Dexter Black, Alto Señor de Fiordia EJq2YV7
Dexter Black, Alto Señor de Fiordia BOKei9S
Waiting for Zuko:
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dexter Black, Alto Señor de Fiordia Empty Re: Dexter Black, Alto Señor de Fiordia {Vie 24 Nov 2017 - 4:58}

Aceptado, continúe circulando.


Capitán Syxel:


Dexter Black, Alto Señor de Fiordia 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dexter Black, Alto Señor de Fiordia Empty Re: Dexter Black, Alto Señor de Fiordia {Sáb 10 Mar 2018 - 14:13}

Editado el post de "Pertenencias" con estos objetos. He modificado ligeramente el dildificador y el espejo, así como explicado de forma pseudocientífica el sistema del Kawaiizador. De paso me gustaría pedir permiso para adaptar mis armas "Filo del destino" y "hojas fiordianas" al sistema que se implementará próximamente (por no liarla en el capítulo con una espada mágica que retrasa los cortes y tal).

De paso, he pensado en mi siguiente ámbito:

Poder verdadero: Dexter es capaz de canalizar el Haki del Rey en sus extremidades, recubriendo ambas manos (no puede hacerlo en armas). De forma pasiva su presencia es totalmente visible por el Haki de Observación, esté en uso o latente. Activamente puede utilizar sus golpes imbuidos en Haki del Rey para romper la concentración y uso del Haki del oponente, "rompiendo" su armadura en caso del Haki Armadura y obligándole a relajarse de nuevo para el de Observación. Este golpe no hace daño y se puede utilizar únicamente una vez cada siete asaltos.

Antes de que parezca algo demasiado duro... Es un ámbito de Haki del Rey cuyo efecto es bastante razonable y con CD muy alto, cuya penalización de no poder esconderme nunca creo lo compensa, y no hace nada que no pueda hacer de otra forma con mayor eficacia.



Dexter Black, Alto Señor de Fiordia EJq2YV7
Dexter Black, Alto Señor de Fiordia BOKei9S
Waiting for Zuko:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Dexter Black, Alto Señor de Fiordia Empty Re: Dexter Black, Alto Señor de Fiordia {Lun 12 Mar 2018 - 21:32}

Permiso concedido, ya sabes que el tema de los objetos le concierne a Deathstroke y su panda de relojeros sin licencia. Respecto al ámbito, se ha debatido en la suit de los conejos y todo tuyo.

Saludos :fuma:


Dexter Black, Alto Señor de Fiordia 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Dexter Black, Alto Señor de Fiordia 1055089496
Dexter Black, Alto Señor de Fiordia BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Dexter Black, Alto Señor de Fiordia 3cgcSCf

Foto de Familia:
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dexter Black, Alto Señor de Fiordia Empty Re: Dexter Black, Alto Señor de Fiordia {Jue 22 Mar 2018 - 12:42}

Vamos vamos, que nos casamos. Este post viene cargadito de cosas por moderar, así que vamos a ello:

Elijo como Haki Predilecto Haoshoku Haki, el Haki del Rey. De sus diez niveles, por estar al 130 me corresponde el octavo (Haki épico), y su cuarta modalidad. A cambio, mi Haki opuesto será el Haki de observación, aunque por desarrollo de historia no tiene mucho sentido que este personaje sea torpe en ninguno. Por ello, y aunque no cambie nada a efectos off rol, me gustaría pedir una modalidad extraña. Pero no adelantemos acontecimientos. Vamos con el Haki del Rey:

Dado que no lo he añadido a la ficha, me gustaría considerar que el ámbito "Poder verdadero" constituirá mi modalidad de Haki del Rey.

Poder verdadero I: Dexter es capaz de canalizar el Haki del Rey en sus extremidades, recubriendo ambas manos (no puede hacerlo en armas). De forma pasiva su presencia es totalmente visible por el Haki de Observación, esté en uso o latente. Activamente puede utilizar sus golpes imbuidos en Haki del Rey para romper la concentración y uso del Haki del oponente, "rompiendo" su armadura en caso del Haki Armadura y obligándole a relajarse de nuevo para el de Observación. Este golpe no hace daño y se puede utilizar únicamente una vez cada siete asaltos.

Poder verdadero II: La presencia de Dexter es trascendental, emanando de forma pasiva de su cuerpo. No será sólo totalmente visible, sino que a menos que Dexter haga un esfuerzo activo por contenerla, ésta desmayará a cualquier personaje de nivel 1 en su rango de acción descontrolado y será detectada por cualquier persona con Haki de observación, lo esté intentando o no. Activamente puede concentrar su Haki del rey en los puños. Una vez cada siete asaltos, puede concentrar el suficiente para romper la concentración y uso de Haki de su oponente. Dado que mejora su uso, con este golpe sí puede hacer daño.

Poder verdadero III: La presencia de Dexter es inconmensurable, emanando con fuerza de su cuerpo. Si no se esfuerza activamente, el poder de su voluntad hará caer inconsciente a cualquier personaje de hasta nivel 10, además de perturbar ligeramente a cualquiera que la detecte. Es capaz de concentrar en sus manos Haki del rey con gran intensidad una vez cada cinco asaltos, pudiendo romper si golpea la concentración y uso del Haki de su oponente.

Poder verdadero IV: La presencia de Dexter es abrumadora, llegando a hender el entorno. Si no se esfuerza en contenerla, su presencia hará caer inconsciente a cualquier personaje de nivel 25 o inferior, además de enervar a cualquier persona que lo detecte. Es capaz de concentrar en sus manos Haki del rey con gran intensidad una vez cada cuatro asaltos, pudiendo romper si golpea la concentración y uso del Haki de su oponente.

Y ahora, el ámbito de luchador ocuparía el quinto lugar:

Poder verdadero V: La presencia de Dexter es arrolladora, llegando a quebrar el entorno. Si no se esfuerza en contenerla, su presencia hará caer inconsciente a cualquier personaje de nivel 40 o inferior, además de provocar temor (sin efectos de parálisis ni similares) en cualquiera que lo detecte. Puede concentrar su Haki del rey con gran intensidad en las manos una vez cada tres asaltos, rompiendo la concentración y uso del Haki de quien golpee.

________________________________________________________________________

Veamos... Dado que mi Haki perfecto era Armadura, se convierte en nivel 13 (épico), por lo que tengo 13 Tiers y 4 modalidades.

Elijo Tier 8 de Armadura y Tier 5 de Armamento. Mi primer Tier subido sería Armadura, por lo que mi sintonía es Bastión.

Poder incansable I: Dexter tiene un fuerte espíritu de lucha, de modo que pasivamente su Haki de Armadura se agota algo más despacio que el de los demás (por cada cinco asaltos de aguante que posea, aguanta uno más). Activamente, cada vez que activa su Haki puede elegir incrementar en uno su nivel de Armamento o Armadura a cambio de reducir el otro, sólo a efectos de superar o resistir determinado nivel de Haki de Armadura. Este cambio dura un asalto más los asaltos adicionales que Dexter obtiene pasivamente.

Poder incansable II: Dexter tiene un poderoso espíritu de lucha, de modo que pasivamente su Haki de Armadura se agota algo más despacio que el de los demás (por cada cinco asaltos de aguante que posea, aguanta dos más). Activamente, cada vez que activa su Haki puede elegir incrementar en dos su nivel de Armamento o Armadura a cambio de reducir el otro, sólo a efectos de superar o resistir determinado nivel de Haki de Armadura. Este cambio dura dos asaltos más los asaltos adicionales que Dexter obtiene pasivamente.

Poder incansable III: Dexter tiene un incansable espíritu de lucha, de modo que pasivamente su Haki de Armadura se agota algo más despacio que el de los demás (por cada diez asaltos de aguante que posea, aguanta cinco más). Activamente, cada vez que activa su Haki puede elegir incrementar en tres su nivel de Armamento o Armadura a cambio de reducir el otro, sólo a efectos de superar o resistir determinado nivel de Haki de Armadura. Este cambio dura dos asaltos más los asaltos adicionales que Dexter obtiene pasivamente.

Poder incansable IV: Dexter tiene un épico espíritu de lucha, de modo que pasivamente su Haki de Armadura se agota algo más despacio que el de los demás (por cada diez asaltos de aguante que posea, aguanta siete más). Activamente, cada vez que activa su Haki puede elegir incrementar en cuatro su nivel de Armamento o Armadura a cambio de reducir el otro, sólo a efectos de superar o resistir determinado nivel de Haki de Armadura. Este cambio dura tres asaltos más los asaltos adicionales que Dexter obtiene pasivamente.

Hasta aquí el Haki de Armadura, vamos con el de observación:

Me corresponde nivel 10, así que Tier 10 de Empatía (0 de visión).

El ojo de la verdad I: Dexter posee una empatía sin precedentes, capaz de escuchar la voz de todas las cosas, pudiendo profetizar el futuro a través de ello (por ejemplo, sabiendo si al día siguiente lloverá o no). Activamente, Dexter puede prever el futuro que le afecte directamente con un segundo de antelación, consumiendo para esto dos asaltos de concentración.

El ojo de la verdad II: Dexter posee una empatía sin precedentes, capaz de escuchar la voz de todas las cosas, pudiendo profetizar el futuro a través de ello para eventos algo más complejos, aunque difusos (por ejemplo, predecir algún desastre natural). Activamente, Dexter puede prever el futuro que le afecte directamente con dos segundos de antelación, consumiendo para esto dos asaltos de concentración.

El ojo de la verdad III: Dexter posee una empatía sin precedentes, capaz de escuchar la voz de todas las cosas, pudiendo profetizar el futuro a través de ello para eventos complejos (por ejemplo, predecir algún desastre natural sabiendo qué será exactamente). Activamente, Dexter puede prever el futuro que le afecte directamente con tres segundos de antelación, consumiendo para esto dos asaltos de concentración.

Nota: Aunque pueda ver su futuro con precisión, eso se resume a lo que afecte a su cuerpo directamente, no al entorno. Por ejemplo, podría saber que si no se mueve recibirá una fuerte herida en el abdomen, aunque el Haki no le advertirá acerca de la fuente.

Por último, mi presencia sería, ajustado a Hakis y nivel, Dragón Majestuoso Legendario Abrumador, y mis miedos:

Dexter sólo tiene miedo de una cosa: Las ardillas. Sin embargo, la idea de perder a sus compañeros lo aterroriza también, así como la posibilidad de que sea por su culpa.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Dexter Black, Alto Señor de Fiordia Empty Re: Dexter Black, Alto Señor de Fiordia {Vie 23 Mar 2018 - 19:32}

Bueno, después de ver tus ámbitos con los conejos y tal... teniendo en cuenta el nivel que tienes y todo lo demás, queda aceptado.

Saludos :fuma:


Dexter Black, Alto Señor de Fiordia 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Dexter Black, Alto Señor de Fiordia 1055089496
Dexter Black, Alto Señor de Fiordia BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Dexter Black, Alto Señor de Fiordia 3cgcSCf

Foto de Familia:
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dexter Black, Alto Señor de Fiordia Empty Re: Dexter Black, Alto Señor de Fiordia {Mar 27 Mar 2018 - 13:08}

Ficha actualizada.



Dexter Black, Alto Señor de Fiordia EJq2YV7
Dexter Black, Alto Señor de Fiordia BOKei9S
Waiting for Zuko:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Dexter Black, Alto Señor de Fiordia Empty Re: Dexter Black, Alto Señor de Fiordia {Jue 29 Mar 2018 - 15:05}

Aceptado :fuma:


Dexter Black, Alto Señor de Fiordia 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Dexter Black, Alto Señor de Fiordia 1055089496
Dexter Black, Alto Señor de Fiordia BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Dexter Black, Alto Señor de Fiordia 3cgcSCf

Foto de Familia:
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dexter Black, Alto Señor de Fiordia Empty Re: Dexter Black, Alto Señor de Fiordia {Jue 5 Abr 2018 - 23:24}

Me vas a matar, Zane...

Esto, Esto Y esto.

Actualizado.



Dexter Black, Alto Señor de Fiordia EJq2YV7
Dexter Black, Alto Señor de Fiordia BOKei9S
Waiting for Zuko:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Dexter Black, Alto Señor de Fiordia Empty Re: Dexter Black, Alto Señor de Fiordia {Jue 5 Abr 2018 - 23:36}

Mata a Dexter y se convierte en el presidente de Fiordia. ¡No! En el vicepresidente ejecutivo de Fiordia

Aceptado :fuma:


Dexter Black, Alto Señor de Fiordia 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Dexter Black, Alto Señor de Fiordia 1055089496
Dexter Black, Alto Señor de Fiordia BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Dexter Black, Alto Señor de Fiordia 3cgcSCf

Foto de Familia:
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dexter Black, Alto Señor de Fiordia Empty Re: Dexter Black, Alto Señor de Fiordia {Mar 26 Jun 2018 - 23:11}

Hola Zane, te actualizo con esto. Y aparte he pensado una técnica:

Over 9000: Dexter destruye todo. Con el poder de la imaginación. Y luego lo reconstruye.

Si me he pasado... Tengo otra opción:

Over 9.000: Dexter domina totalmente su cuerpo, hasta límites que a muchos les costaría asimilar. Sin embargo, el Zafiro Negro ha logrado un estado de consciencia con respecto a su cuerpo, pudiendo oscilar cualquiera de las capacidades que posee entre su mínimo y su máximo potencial entrenado.

Traducción: Dexter puede hacerse más débil a voluntad anulando sus multiplicadores pasivos, pero no así sus características de clase. Del mismo modo, puede hacer uso de uno o todos ellos en la escala que considere necesaria. Aunque la ley del Shonen obligaría a cargar dramáticamente esta técnica, se puede usar de forma instantánea y no pasa nada.

Aparte, he añadido Wano a mis territorios.



Dexter Black, Alto Señor de Fiordia EJq2YV7
Dexter Black, Alto Señor de Fiordia BOKei9S
Waiting for Zuko:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Dexter Black, Alto Señor de Fiordia Empty Re: Dexter Black, Alto Señor de Fiordia {Miér 27 Jun 2018 - 12:57}

Aceptado. No te olvides de añadirlo a la propia ficha y esas cosas.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Dexter Black, Alto Señor de Fiordia Bylrguu
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dexter Black, Alto Señor de Fiordia Empty Re: Dexter Black, Alto Señor de Fiordia {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.