Link
Normas

Caja Fuerte

Ir abajo

Caja Fuerte

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 19 Nov 2017 - 19:06

Con diferencia, el lugar más protegido del barco de los Arashi no Kyudai. No porque tenga un gigantesco perro de tres cabeza protegiendo los misteriosos tesoros de su interior, ni tampoco porque haya alguien en la entrada que prohíba el paso al personal no autorizado, sino porque para sacar algo el capitán y sus dos primeros oficiales –vice-capitán y contramaestre-, deben insertar sus respectivas llaves de forma simultanea para abrirla.

En ella podemos encontrar una gran cantidad de berries, joyas, objetos extraños, frutas del diablo, o algún que otra botella de licor que quieren esconder de su capitán.

Berries: 228.766.666 (Actualizado a 14/10/2018; 00:00)
Objetos raros:

  • Un cetro que cuando entra en contacto con alguien le cambia el color del pelo de forma aleatoria.
  • Dominator 2.0 (Mirar ficha de Haruka)
  • Led Led no mi: Te convierte en el hombre bombilla, mediante la cual puedes hacer cosas increíble como crear bombillas y generar pequeñas cantidades de electricidad e iluminar cualquier cosa desde dentro.
  • Inquietud gélida
  • Paramecia de Chocolate
  • Katanas medio rotas de Zane:
    Cesura:
    Nombre del objeto: Cesura [Chükan Kyüshi] (ACTUALMENTE FRACTURADA)

    Descripción física: Es una de las 50 Ryo Wazamono. Esta katana tiene una longitud de setenta y dos centímetros, con una hoja grisácea, lo característico de esta katana, y sin lugar a duda lo que más resalta de ella, es que su filo cortante está donde debería estar el mune (parte contraria a la hoja) de una katana normal, convirtiéndose en una katana de filo invertido.

    Al contrario que sus hermanas, la hoja no se separa del mango mediante un Tsuna con forma geometrica, sino que del mango nace una prolongación en color cobrizo que ocupa parte de la hoja. Su mango tiene unos escasos veintidós centímetros culminando su Kashira (parte extrema del mango) se curva hacia abajo teniendo unos cinco centímetros de mango adicional, culminando con una cuerda de hilo rojo de gran resistencia.

    Su funda es de un color negro turba, con unos dientes de lobo colgados a forma de decoración.
    imagen:

    Habilidades especiales o destacables:El forjado de esta katana está hecha de un acero aleado con un 40% de carbono dándole una mayor tenacidad y resistencia, esto unido a que es una katana de filo invertido la vuelve un arma inofensiva para aquel que no sepa usarla.

    ¿Quieres que se añada a la tienda? No, porque la cogeré como premio de diario.

    Samauindo:
    Nombre del Objeto: Samauindo [Brisa de Verano] (ROTA)
    Descripción Física:
    Spoiler:
    Usos comunes: Cortar.
    Habilidades especiales o destacables: Se trata de una katana épica cuyo metal ha ido reforjándose de un arma a otra hasta obtener definitivamente la forma de una espada de estilo oriental. De una hoja de setenta y cuatro centímetros, capaz de hendir el propio diamante, y un mango de dieciocho centímetros en apariencia parece una katana de lo más normal que lanza ondas cortantes impregnadas de fuego.

    Sin embargo, su verdadero poder solo puede ser visto en manos de una persona capaz de generar fuego, pues en su mango hay un dispositivo que es capaz de almacenarlo. Cuando esto sucede la katana va ingiriendo lentamente el fuego que produce el usuario, de tal forma que guarda en su interior una gran cantidad del mismo, que se concentra, y puede lanzarlo de golpe, ya sea en forma de una llamarada lineal o de onda cortante imbuida en fuego.


    Turnos absorbiendo:


    • Un turno: el fuego tiene las mismas capacidades que en la tabla, y puede lanzar una llamarada a 20 m/s de un tamaño de 2 metro cuadrado.
    • Dos turnos: el fuego tiene las mismas capacidades que en la tabla, y puede lanzar una llamarada a 25 m/s de un tamaño de 4 metro cuadrados.
    • Tres turnos: el fuego tiene las mismas capacidades que en la tabla, y puede lanzar una llamarada a 30 m/s de un tamaño de 6 metro cuadrados.
    • Cuatro turnos: el fuego tiene las mismas capacidades que en la tabla, y puede lanzar una llamarada a 50 m/s de un tamaño de 8 metro cuadrados.
    • Cinco turnos: el fuego tiene las mismas capacidades que en la tabla, y puede lanzar una llamarada a 60 m/s de un tamaño de 10 metro cuadrados.
    • Seis turnos: el fuego tiene las mismas capacidades que en la tabla, y puede lanzar una llamarada a 70 m/s de un tamaño de 12 metro cuadrados.
    • Siete turnos el fuego tiene las mismas capacidades que en la tabla, y puede lanzar una llamarada a 90 m/s de un tamaño de 14 metro cuadrados.
    • Ocho turnos: el fuego tiene las mismas capacidades que en la tabla, y puede lanzar una llamarada a 120 m/s de un tamaño de 20 metro cuadrados.
    • Nueve turnos: el fuego tiene las mismas capacidades que en la tabla, y puede lanzar una llamarada a 135 m/s de un tamaño de 25 metro cuadrados.
    • Diez turnos: el fuego tiene las mismas capacidades que en la tabla, y puede lanzar una llamarada a 150 m/s de un tamaño de 40 metro cuadrados.


    Kuroi Taiyo:
    Nombre del objeto: Kuroi taiyō (Sol negro)

    Descripción del objeto:  Este acero es una katana de poder fuerte, concretamente una O wazamono, cuyo forjado está hecho de un acero aleado con níquel y molibdeno, consiguiendo una mayor dureza y tenacidad.

    Su negruzca hoja tiene un longitud de setenta y tres centímetros, presentando unos desniveles en la primera mitad de su mune (parte contraria a la hoja). Al presentar dicha forma, su Kisaki (punta de la hoja) es más fina y propicia para realizar clavadas. Su mango es de unos veinte centímetros, cubierto por menuki negro con unos detalles de tela en rojo. Además de esto el Kashira (parte extrema del mango) cuelga una pequeña cadena, hecho con el mismo material de la hoja.
    El mango y la hoja de la katana quedan separados por un tsuba un tanto extraño, marca personal de su herrero, ya que en vez de tener una pieza sólida de forma geométrica, tiene forma de “aspas” de color negro.

    Su funda es de un color gris oscuro con un lacado que hace que tenga un brillo especial y en su parte superior un clásico segeo (una tela) del color oscuro haciendo que la katana tenga cierta armonía cromática.
    img de la katana:

    Usos comunes: Cortar, clavar… (Las típicas de una katana)

    Habilidades especiales o destacables:  Esta katana tiene dos habilidades destacables, o eso dicen, la primera de ellas es que elige a su poseedor, en su interior se encuentra el “alma” de su dueño y éste decide quién es digno de ella. Su segunda habilidad es, con diferencia, lo que hace d la leyebda qe duce qyee esta katana un arma de interés para los espadachines. Dicha habilidad consiste en que, si está en posesión del usuario indicado, al combatir su hoja se recubre de un aura grisácea que se va condensando poco a poco hasta el punto que, si el usuario decide realizar una onda cortante de color oscuro, dicha aura es también lanzada, dando a la onda capacidades radiomagnéticas (algo parecido a lo que ocurren con los eclipses), consiguiendo cegar al rival durante un turno; además de dañarle (porque la onda cortante, simplemente corta)

    ¿Quieres que se añada a la tienda? No

    Supuringugeiru (O Wazamono-Mítica):
    Nombre del objeto: Supuringugeiru (Vendaval de Primavera) (ROTA)
    Descripción del objeto: Se trata de una O Katana*, de calidad mítica, de ochenta y dos cm de largo, cuatro cm de ancho y un grosor de 0.9 cm que se va reduciendo hasta llegar a los 0.7 en la punta. Fabricada con una combinación de metales desconocida que la hace excepcional. Su mango (tsuka) es de treinta y cuatro centímetros, recubierto por un tsuna-ino de color azul que le otorga una mejor sujeción. También presenta un tsuba circular que separa la hoja y el mango. Su funda es de madera de Adam, dándole una mayor protección.
    Imagen:
    Usos comunes: Cortar.
    Habilidades especiales o destacables: Fraguada en las antiguas forjas de la isla de Wano, nos encontramos con una katana solo que solo podría ser destruida por armas de la misma calidad o superior a ella, dan dura como el mismísimo diamante y con la gran capacidad de corte. Además de eso, esta arma tiene una extraña peculiaridad, la primera de ellas es que según la leyeda parece tener voluntad propia, desenfundándose solo ante rivales que ella cree dignos. (Es sobre todo on rol, vaya) Sin embargo, no es así, si no que la katana tiene un dispositivo que hace que se desenfunda si la empuñadura es agarrada con brío.

    Sin embargo, como arma mítica que es, tiene dos poderes: el primero de ellos es que si se empuña y se le aplica energía espiritual, su capacidad de corte aumenta exponencialmente, siendo capaz de realizar ondas cortantes con su misma capacidad de corte, con la diferencia de que dichas ondas pueden ser hasta cincuenta veces más grandes que la hoja de la katana. Eso es posible debido a un mecanismo que libera la energía absorbida de golpe, aumentando su potencia. Y la segunda es que si alguien que maneje algún poder elemental la empuña (fuego, electricidad, energía…) su hoja adopta dichas capacidades, siendo un arma verdaderamente útil. Eso es debido a las capacidades del material del que está fabricada la hoja, que se desconoce a día de hoy.

    *Las O katana son algo más grandes que las katanas normales.



Última edición por Zane D. Kenshin el Dom 14 Oct 2018 - 0:00, editado 13 veces


¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar

Mensajes : 1323
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
114/150  (114/150)
Experiencia:
261687/1000000  (261687/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Caja Fuerte

Mensaje por Hakuna Matata el Vie 5 Ene 2018 - 17:39

Deposito en la caja fuerte:

- 161.766.666 de berries.

- Dominator 2.0
avatar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/06/2016
Edad : 27
Localización : Planet Pizza

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
138888/790000  (138888/790000)
Berries: 161.766.666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caja Fuerte

Mensaje por Luka Rooney el Lun 26 Mar 2018 - 16:34

Añado a caja fuerte:



avatar

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
141760/790000  (141760/790000)
Berries: 31.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Caja Fuerte

Mensaje por Therax Palatiard el Jue 21 Jun 2018 - 15:13

Dejo por aquí 15.421.999 Berries. Me quedo uno por si algún día se me antoja un cafelito o algo.


Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

avatar

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:
186405/1000000  (186405/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Caja Fuerte

Mensaje por Luka Rooney el Jue 21 Jun 2018 - 15:16

Dono 30 millones de mis 31. Me quedo uno para costearme las sirenas y la drogaina.


avatar

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
141760/790000  (141760/790000)
Berries: 31.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Caja Fuerte

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 5 Jul 2018 - 17:13

He vendido a Aki no Hikari por 65.000.000, lo sumo a la caja fuerte.

Link: http://www.onepiece-definitiverol.com/t21758-vendo-limones-a-yuu#


¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar

Mensajes : 1323
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
114/150  (114/150)
Experiencia:
261687/1000000  (261687/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Caja Fuerte

Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 10 Jul 2018 - 19:48

Descuento 150.000.000 de los 358.766.666 de las mejoras de Momoiro.

Link: http://www.onepiece-definitiverol.com/t21756-mejoras-para-momoiro#212804


¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar

Mensajes : 1323
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
114/150  (114/150)
Experiencia:
261687/1000000  (261687/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Caja Fuerte

Mensaje por Zane D. Kenshin el Sáb 8 Sep 2018 - 14:16

Sumo los 20.000.000 conseguidos y la paramecia de chocolate conseguidos aquí: www.onepiece-definitiverol.com/t21779-diario-pasado-post-evento-sucesos-en-una-isla-desconocida


¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar

Mensajes : 1323
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
114/150  (114/150)
Experiencia:
261687/1000000  (261687/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Caja Fuerte

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 14 Oct 2018 - 0:01

Añadí mis katanas rotas, puesto que no las editaré hasta que vaya a repararlas en un futuro muuuuy lejano (?)


¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar

Mensajes : 1323
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
114/150  (114/150)
Experiencia:
261687/1000000  (261687/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Caja Fuerte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.