Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7450)
 
Nocturne93 (5328)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Webmaster (2266)
 
Alwyn (2265)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Capitán Shawn

Ir abajo

Capitán Shawn

Mensaje por Invitado el Lun 20 Nov 2017 - 17:15

Datos Esenciales

Experiencia: 2850

Nivel: 12.

Nombre: Deian.

Apellido: Kerrigan Shawn.

Apodo: Capitán Shawn / Shawn / Kerrigan (Destiny).

Alineamiento: Caótico Impuro.

Raza: Dios Humano.

Sexo: Varón.

Edad: Veinte.

Facción: Pirata.

Rango/Empleo: Saqueador.

Recompensa: 20.500.000 b

Rango social: Medio.

Banda, Flota o Brigada: Smoky Gold Pirates.

Clase: Juego Sucio.
Tabla:


  • Clave: Agilidad.
  • Principales: Fuerza y Reflejos.
  • Secundarias: Puntería y Poder de destrucción.

Desarrollo:
Nivel 10: Agilidad 1, Fuerza 1, Reflejos 0, Puntería 0, Poder de Destrucción 0
Nivel 15: Agilidad 1, Fuerza 1, Reflejos 1, Puntería 1, Poder de Destrucción 0
Nivel 20: Agilidad 2, Fuerza 2, Reflejos 1, Puntería 1, Poder de Destrucción 0
Nivel 30: Agilidad 3, Fuerza 3, Reflejos 2, Puntería 2, Poder de Destrucción 1
Nivel 40: Agilidad 4, Fuerza 3, Reflejos 3, Puntería 2, Poder de Destrucción 1
Nivel 45: Agilidad 4, Fuerza 4, Reflejos 3, Puntería 3, Poder de Destrucción 1
Nivel 50: Agilidad 5, Fuerza 4, Reflejos 4, Puntería 3, Poder de Destrucción 1
Nivel 60: Agilidad 6, Fuerza 5, Reflejos 5, Puntería 4, Poder de Destrucción 2
Nivel 70: Agilidad 7, Fuerza 6, Reflejos 5, Puntería 4, Poder de Destrucción 2
Nivel 75: Agilidad 7, Fuerza 7, Reflejos 5, Puntería 5, Poder de Destrucción 2
Nivel 80: Agilidad 8, Fuerza 7, Reflejos 6, Puntería 5, Poder de Destrucción 2
Nivel 90: Agilidad 9, Fuerza 8, Reflejos 7, Puntería 6, Poder de Destrucción 3
Nivel 100: Agilidad 10, Fuerza 9, Reflejos 7, Puntería 6, Poder de Destrucción 3
Nivel 105: Agilidad 10, Fuerza 9, Reflejos 8, Puntería 6, Poder de Destrucción 4
Nivel 110: Agilidad 11, Fuerza 10, Reflejos 8, Puntería 6, Poder de Destrucción 4
Nivel 120: Agilidad 12, Fuerza 11, Reflejos 9, Puntería 7, Poder de Destrucción 5
Nivel 130: Agilidad 13, Fuerza 12, Reflejos 9, Puntería 7, Poder de Destrucción 5
Nivel 135: Agilidad 13, Fuerza 13, Reflejos 9, Puntería 8, Poder de Destrucción 5
Nivel 140: Agilidad 14, Fuerza 14, Reflejos 9, Puntería 8, Poder de Destrucción 5
Nivel 150: Agilidad 15, Fuerza 15, Reflejos 10, Puntería 9, Poder de Destrucción 6

Oficios: Navegante, espía e historiador.

Akuma no mi: Deian es el usuario de la Moku-Moku no mi, lo que le convierte en un hombre de humo. Como fruta del tipo logia, es capaz de transformar todo su cuerpo en humo y zafarse de la mayor parte de los daños físicos. Del mismo modo, es capaz de producir humo a placer desde cualquier parte de su cuerpo.

Mar e Isla de Origen: West Blue, isla desconocida.

Sueños: Las aspiraciones del pirata son tan elevadas como inagotable su ego. Para empezar, la idea de un "Rey de los Piratas" le repugna, ya que considera que es un concepto completamente opuesto a lo que la vida pirata representa. Tal título, aunque sea tan solo honorífico, es una blasfemia. Por ello, Deian busca convertirse en uno de los Señores de la Piratería del nuevo mundo, reuniendo una fortuna tan grande que rivalice e incluso desbanque en valor al mismísimo One Piece. Su codicia es, por igual, ilimitada... Así que pretende dominar todos y cada uno de los mares del planeta, siendo reconocido como el pirata más infame y peligroso de todos ellos. La fama le pone, para qué mentir.

Paralelamente, y buscando una ayuda extra para lograr estos objetivos, busca convertirse en todo un emperador del Bajo Mundo, controlando los hilos que verdaderamente mueven el mundo. Claro está, planea lograrlo sin que se sepa que es él quien está al mando. Por lo demás... Pues busca lo que cualquier otro pirata: vivir la vida loca, emborracharse, saquear, asesinar, hundir barcos, acostarse con tantas bellas damas como le sea posible... Lo típico.


Datos Escénicos


Descripción Física:

  • Descripción general: Rondando el metro ochenta de altura, Shawn es un joven bastante llamativo en cuanto a apariencia se refiere. Presenta una tez clara, sin llegar a serlo en exceso, aparentando ser bastante más inmaculada de lo que realmente es -pero esto lo aclararemos en el siguiente apartado-. Sus rasgos y complexión en general le otorgan cierto atractivo. Presenta facciones suaves, propios de alguien aún bastante joven, aunque sus gestos y expresiones le otorgan cierta madurez a su rostro, además de suscitar cierto interés en aquellos que se topan con él. Después de todo, el pirata no deja de ser alguien bastante misterioso en ciertos aspectos de su conducta, que en ocasiones poco concuerdan con su aparentemente inocente imagen.
    Su cabello es realmente largo, aunque acostumbra a juntarlo en una coleta para aparentar lo contrario. De color castaño, si la dejase suelta su melena podría recorrer con facilidad media espalda, si no más. Formando cierto contraste, logrando un rasgo ciertamente llamativo, sus iris se muestran de una tonalidad verde esmeralda y, en ocasiones, casi parece que cuenten con luz propia. Lo cierto es que el tono de los mismos les otorga facilidad a la hora de reflejas las luces de alrededor.

    Su complexión es atlética, resultando en alguien que a primera vista resulta delgado, pero que en realidad cuenta con un físico trabajado, fortalecido y bien definido. De hecho, demuestra poseer una fuerza que choca con su aparentemente floja constitución, aunque está claro que en aquello en lo que destaca es en su agilidad.

  • Marcas personales: Aparte de su llamativa mirada, ya comentaba, presenta algunas cicatrices a lo largo del torso. La que más destaca es una que lo recorre desde el hombro izquierdo hasta la cadera, en diagonal.

  • Indumentaria habitual: Su ropa suele ser bastante llamativa, como si pretendiera ser reconocido siempre como alguien con cierto estatus. No es difícil para los demás saber quién es el capitán del navío que dirige, para qué engañarnos. Chaquetas llamativas, sombreros elegantes, camisas, botas altas... En fin, todo un espectáculo.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Cualquiera que no sepa lo suficiente de Shawn diría que se trata de una persona bipolar, pero nada más lejos de la realidad:

    Lo cierto es que el capitán es alguien sumamente inteligente, con una capacidad analítica y deductiva bastante desarrollada. Su coeficiente intelectual está bastante por encima de la media, de hecho, aunque tienda a no aparentarlo. Pese a que muchas veces se muestre como alguien un tanto excéntrico, escandaloso e incluso inconsciente, la verdad es que en realidad se trata de una persona fría y calculadora. Tiende a tener todo bastante controlado, hasta el más mínimo detalle, y no duda a la hora de actuar. Por algo adquirió el cargo de contramaestre en la tripulación de Affleck aun contando con gente más experimentada. De hecho, se aseguró de deshacerse de posibles candidatos al cargo con rapidez y evitando que nadie pudiera culparle de sus... Accidentes.
    Por norma general, cuando no se encuentra saqueando o combatiendo, que es donde más se deja llevar por sus sentimientos y la adrenalina del momento, parece alguien bastante despreocupado y tranquilo en general, incluso bromista en ocasiones. Lo aparenta tanto que, de hecho, daría la impresión de que no hay nada que temer de él. Cuán equivocados están aquellos que puedan plantearse esto.

    Deian puede llegar a ser alguien bastante cruel cuando la ocasión lo requiere, no temblándole la mano a la hora de imponer duros castigos a sus propios tripulantes si muestran desobediencia o insubordinación. No tiende a recurrir a ejecuciones de los suyos salvo para casos de traición, pero sin duda es un líder que sabe hacerse respetar por sus hombres más rebeldes. Una capacidad importante en la vida de todo pirata. No le tiembla la mano a la hora de eliminar a alguien, ya sean enemigos o simples prisioneros, aunque es raro que se ponga a torturar a alguien si no es por disciplina o porque quiera sacarle información.
    Sea como sea, tiene dotes de liderazgo y en general los que le siguen lo hacen por confianza en él, ni mucho menos por miedo -aunque puedan tenérselo, claro-. Es competente, de mentalidad abierta y amplios horizontes a la hora de demostrar su astucia. Es todo lo lobo que un perro del mar podría serlo, por decirlo de alguna forma.

    Considera a todo pirata que no esté bajo sus órdenes un enemigo potencial, por lo que no tiene sentimiento alguno de "camaradería" o "bando" a la hora de tratar con otros de su calaña. De hecho, es típico de él asaltar a otros piratas con la intención de borrarlos del mapa, o bien, adquirir nuevos tripulantes para su banda. Los que acepten seguirle serán perdonados y pronto descubrirán cuánto les renta seguirle, y los que no... Bueno, probablemente no deban volver a preocuparse por nada más. Del mismo modo, cree que la filosofía pirata se ha pervertido hasta límites insospechados, viendo el mundo plagado de bandas de amigos y juerguistas que se dedican a recorrer el mundo con una Jolly Roger como bandera. Aquellos que no se comportan como auténticos lobos de mar le repugnan, y probablemente descargue su ira contra ellos.

    Hablando de amigos... Pese a que pueda resultar una persona sociable y de confianza, es extraño que emplee el término "amigo" con alguien. De hecho, se podría decir que nunca ha considerado a nadie como tal, ni siquiera a sus hombres de confianza. La gente puede caerle mejor o peor pero, después de todo, alguien que te importa tanto como lo haría un amigo no deja de ser una vulnerabilidad... Y Shawn no tiene de eso.

  • Gustos: Es de gustos bastante simples. No es ningún secreto que disfruta con toda buena comida, siempre acompañada a ser posible de una botella de ron -que, normalmente, ingiere él solo-. Ese maldito licor es casi como una necesidad básica para él, así que es bastante común verle dando algún que otro trago cada cierto tiempo o sirviéndose una copa a sí mismo. No tiende a compartirlo y, si se ve haciéndolo, es que te está elogiando a su manera. O que quiere algo de ti, tal vez.
    Las mujeres, claro está, son otros de sus placeres y, aunque a menudo recurre a la compañía de lujo, no tiene problemas en desfogarse con cualquiera que esté dispuesta a ello. Tampoco es tan difícil siendo un capitán famoso, ¿no? La fama tiene sus ventajas...

    Pasando a asuntos algo más relevantes y menos... "Piratas", se ha de decir que es una persona sumamente culta. Raro es el día en el que no coge un libro, pues por raro que parezca sabe tanto leer como escribir. Nadie tiene muy claro cuándo aprendió ni de quién, pero si una tripulación cuenta con alguien de amplios conocimientos, ese es él. Eso sí, la mayoría de ellos son teóricos, tan solo resultando eficaz en la práctica de unos pocos. Pero eh, al menos se entera de lo que el médico le dice en la consulta. No todos podéis decir eso.

    El tiro al plato es una de sus pequeñas aficiones, aunque en verdad cualquier cosa que implique disparar le emociona. Las armas de fuego son, después de todo, un invento que capta su atención hasta límites insospechados. De hecho, suele agenciarse alguna cada vez que visitan una isla, normalmente pertenecientes a enemigos o con alguna cualidad especial y única.

  • Desagrados: Cualquier intento de insubordinación le mosquea hasta límites insospechados y es, quizá, el único motivo por el que se le podría ver realmente enfadado. No muestra piedad alguna con los que le traicionan, y es que le molesta profundamente. No es un alma de la caridad, pero se asegura de mantener bien cuidados y satisfechos a los suyos, colmándoles con botines sustanciosos y recompensas adecuadas por sus esfuerzos... ¿Qué menos que mostrar algo de respeto?

    El whisky, por cierto, es una bebida que no soporta. No sabe qué ve en él la gente de alta cuna, pero detesta su sabor como el que más. Donde esté un buen copazo de ron...

    Que no le reconozcan, por otro lado, no llega a enfadarle pero sí que le escama en cierta medida. Se esmera en mantener cierto nivel de reputación y fama, por lo que toparse con alguien que no le conoce resulta una molestia. A lo mejor incluso supone un motivo más para volver a alardear de sus logros o sus historias, todas ellas reales -la mayoría-.


Habilidades: Shawn muestra una carisma excepcional, dotado con una facilidad insultante a la hora de hacer que la gente le siga o apoye. Nadie tiene muy claro cómo lo hace, salvo los que terminan subordinados a él, quizá. El caso es que presenta claros dotes de liderazgo, por lo que tampoco suele correr demasiados riesgos de sufrir motines abordo de su barco.

Cuenta también con una resistencia al alcohol impresionante, digna de los más empedernidos bebedores. Es raro que la bebida llegue a tumbarle, aunque no tanto que de tanto beber termine con las mejillas rosadas y un tono nasal en su voz. Digamos que no se emborracha... Sino que "se coge el punto". No es bueno tenerlo de compañero de copas, la verdad... Especialmente porque es probable que termine quitándote la tuya para tomársela él.

Por otro lado, tiene una gran capacidad de observación, lo que hace que rara vez se le pase algún detalle de lo que le rodea. Podría acordarse de la camisa que llevaba su tripulante más reciente tres semanas atrás a determinada hora si se lo preguntasen. A veces es útil tener buena memoria, sobre todo para recordar de quién debes mantenerte alejado.

Torpezas: No se le da bien ser sensible o romántico, así que escasas posibilidades tiene con aquellas mujeres que no muestran un claro interés material en él o a los que les vayan los chicos malos. Tampoco le importa demasiado, pues considera que las que buscan lo primero seguramente sean una panda de puritanas. No tiene pensado unirse con alguien eternamente, así que eso las saca de sus intereses.

¿Conoces la expresión "no hay huevos"? Seguro que sí. Pues bien... Él es el máximo representante de todo defensor de la virilidad a la hora de demostrar su hombría. Bastan estas tres palabras para hacer que Deian se pique y busque la forma de lograrlo, de forma estúpida o calculada, no importa. Lo único que puedes tener claro es que, si haces que se lo proponga, lo hará tarde o temprano.

También es un tanto racista, al menos con aquellos que no llegan a ser del todo humanos... Quizá un Shandian o un semigigante se libre, pero un gyojin, una sirena o un animal parlante no dejarán de ser especies inferiores para él. Eso sí, no quita que reconozca su utilidad y pueda acoger alguno en su tripulación, pero es más que probable que no se encuentre al mismo nivel que todos los demás.

Historia: Un gran pirata soy...


Pertenencias


Armas: Un sable de acero y una pistola completamente normales.

Pacificadora:
Descripción del objeto: Se trata de una pistola mosquete aparentemente de lo más normal. Puede empuñarse fácilmente en una mano y utilizarse como arma auxiliar en el combate cuerpo a cuerpo, o bien como arma de corto-medio alcance. Está hecha en madera y alguna que otra pieza de acero -mayormente en el mecanismo-.

Usos comunes: Agujerear a las personas que le molestan a Deian.

Habilidades especiales o destacables: Aparte de disparar balas comunes como cualquier otra pistola, posee la capacidad de transformar cualquier energía o elemento canalizado por el usuario en munición, de modo que creará una bala con distintos efectos en función del material empleado.

Ropas: Chaquetas varias, botas altas, camisas, pantalones, un sombrero... Pues lo típico.

Sombrero firmado:
Se trata de un sombrero de "paja" de edición coleccionista, firmado por el mismísimo Gol D. Roger. En realidad, el material del que está hecho no es otra cosa sino que fibra de carbono modificada sintéticamente, de modo que aparte de poseer una elevada resistencia, posee la capacidad de reconstruirse en su forma original de ser dañado. Así mismo, parece ser capaz de regresar hasta su dueño mágicamente, aunque lo cierto es que dispone de un sistema de geolocalización y rastreo, el cual le permite establecer una ruta de vuelta a su propietario. Además, brilla en la oscuridad.

Propiedades: Ninguna.

Barcos: La Espina Negra.

Islas: Ninguna de momento.

Varios: Posee un colgante de oro con forma de cruz latina. Es importante para él, pero nadie sabe por qué.


Última edición por Deian K. Shawn el Miér 3 Ene 2018 - 17:30, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Capitán Shawn

Mensaje por Invitado el Lun 20 Nov 2017 - 17:16

Datos Bélicos


Talentos:

  • Estratega: Ya que posee una elevada capacidad de razonamiento y una agilidad mental sin precedentes, es capaz de ideas estrategias relativamente complejas con suma facilidad durante situaciones críticas o tensas, lo que le permite preparar contramedidas contra las fortalezas de sus oponentes tras observarles un rato. Esto le convierte en un oponente bastante problemático, especialmente en igualdad de condiciones.

  • ¿Que no hay huevos?: Su fuerza de voluntad es tal que es capaz de mantenerse en pie incluso con heridas que normalmente dejarían de fuera a cualquiera. Esto no quiere decir que ignore los daños ni que pueda rendir de forma óptima, de hecho probablemente sea incapaz de plantar cara, pero al menos se mantendrá firme.


Ineptitudes:

  • No, no hay huevos: Es realmente sencillo lograr que Deian se meta en líos. Esto se debe a ese orgullo tan incontenible que tiene, por lo que no es de extrañar que si se le dice que no puede hacer algo, se disponga inmediatamente a demostrar que puede hacerlo con una mano a la espalda. Así que... Bueno, no es demasiado difícil provocarle, para qué mentir.


Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Todo vale.

Descripción del estilo de lucha: Digamos que la forma de combatir de Deian no es precisamente la más honorable de todas. Cualquier triquiñuela vale si sirve para decidir el combate. Ataques sorpresa, golpes a traición, armas ocultas, disparo de un francotirador estratégicamente posicionado y contratado por el capitán como mercenario para equilibrar la pelea... En fin, cualquier cosa. Sea como sea, por lo general combate con un sable, empleando un arma de fuego de forma auxiliar para mantener las distancias o mejorar su ofensiva. A veces,
sin embargo, también es posible que utilice instrumentos más grandes, como un hacha o similares -aunque no son lo que mejor se le da-.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: Moku-Moku no mi.

Clasificación: Logia.

Poderes: Como akuma no mi del tipo logia, la moku moku convierte a su usuario en un hombre de humo. Esto implica que es capaz de transformar cualquier parte de su cuerpo en humo para evadir todo golpe físico, así como generar dicho elemento en grandes cantidades.

Tabla de la Akuma:
Nivel 1: Puede transformarse en humo, así como generar pequeñas cantidades del mismo -unos 10 litros-.

Nivel 10: Se vuelve capaz de generar cantidades algo mayores de humo, llegando a producir hasta 50 litros del mismo. además, es capaz de crear formas sencillas con el mismo, tales como esferas, tubos...

Nivel 20: Es capaz de generar 100 litros de humo.

Nivel 30: Logra producir hasta 500 litros de humo. Las formas en las que es capaz de moldearlo se vuelven más complejas, pudiendo crear icosaedros, estrellas tridimensionales...

Nivel 40: Es capaz de generar un metro cúbico de humo.

Nivel 50: Puede generar hasta diez metros cúbicos de humo.

Smoke, my body: El usuario empieza a ser uno con el humo, por lo que este es prácticamente una prolongación de su cuerpo. Así, es capaz de canalizar poderes a través del mismo, como si lo hiciera desde cualquier parte de su cuerpo.

Nivel 60: Es capaz de producir hasta cincuenta metros cúbicos de humo.

Nivel 70: Es capaz de generar hasta cien metros cúbicos de humo, así como formar figuras casi perfectas con el mismo.

Nivel 80: Es capaz de generar hasta quinientos metros cúbicos de humo.

Untouchable: El usuario se vuelve capaz de separar su cuerpo o abrir boquetes en el mismo asumiendo su forma elemental.

Nivel 90: Puede crear hasta mil metros cúbicos de humo.

Hard Smoke: El usuario es capaz de generar humo tan denso que parece adoptar forma sólida. De este modo, es capaz de generar formas sólidas de humo con una dureza y tenacidad similares a las del hierro.

Nivel 100: Puede crear hasta cinco mil metros cúbicos de humo.

Smoke Presence: El usuario es capaz de diluir su presencia a través del humo que produce, de modo que cualquier usuario de mantra sentiría su "voz" en todo el humo generado, siendo incapaz de sentir dónde se encuentra realmente su cuerpo.

Ámbito Humano - Genialidad Intelectual: Shawn posee un coeficiente intelectual que ronda los 140. Esto le permite, una vez cada dos post, obtener información relevante o datos útiles sobre alguna cosa en concreto del lugar en el que se encuentre (interpretar un mensaje, darse cuenta de un detalle que normalmente habría pasado por alto, etc...). Pasivamente, como es lógico, Shawn demuestra una inteligencia muy por encima de la media, lo que le permite realizar ideas y razonamientos bastante complejos.

Off: Separo la ficha en dos post por recomendación de algunos usuarios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Capitán Shawn

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 20 Nov 2017 - 17:36



Recuerda inscribirte en el censo, el registro de físicos y el el registro de akuma Logia.

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
255687/790000  (255687/790000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitán Shawn

Mensaje por Señor Nat el Jue 7 Dic 2017 - 15:15

Enhorabuena, has ganado un sombrero de paja firmado por Gol D. Roger, tu ídolo. Es muy resistente, y cada vez que se rompa mágicamente se recompondrá. Tampoco se puede perder, siempre volverá a ti. Además, brilla en la oscuridad permitiéndote ver.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Almirante Kodama
Almirante Kodama

Mensajes : 7450
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
210200/790000  (210200/790000)
Berries: 704.383.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitán Shawn

Mensaje por Invitado el Miér 3 Ene 2018 - 17:31

Añadido el condenado sombrero... Cambiando la descripción del poder para ajustarlo a los futuros cambios que habéis comentado en las correcciones de la lotería respecto a la "magia" -en esencia, hace lo mismo, pero con una explicación medianamente coherente-.

Actualizo también el rango, que pasa a ser "saqueador".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Capitán Shawn

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 4 Ene 2018 - 13:41

Aceptado, feliz año fumar

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
255687/790000  (255687/790000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitán Shawn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.