Últimos temas
» Yarmin Prince, el Príncipe Encantador
Hoy a las 0:37 por Yarmin Prince

» Censo de Cazadores
Ayer a las 23:45 por Alexander White

» Censo de Marines
Ayer a las 23:40 por Arthur Silverwing

» Registro de Paramecias
Ayer a las 23:09 por Dretch

» No digas palabrotas frente a los menores... [Priv. Yuu & Lance]
Ayer a las 22:59 por Yuu Z. Blade

» Red del Cazador [Infrecuente]
Ayer a las 21:31 por Kaito Takumi

» Hola hola ^^
Ayer a las 20:33 por Aki D. Arlia

» [FICHA] Katharina von Steinhell
Ayer a las 19:05 por Katharina von Steinhell

» Censo del Cipher Pol
Ayer a las 17:39 por Kasan

» Censo de Ciudadanos
Ayer a las 17:04 por Boss

» Hola a Todos
Ayer a las 16:08 por Kayn Blackthorn

» Buenas
Ayer a las 16:06 por Kayn Blackthorn


[Moderado AEG] Una extraña misión.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: [Moderado AEG] Una extraña misión.

Mensaje por AEG93 el Dom 26 Nov 2017 - 16:09

Mi estrategia defensiva tuvo bastante éxito. Recibí varios cortes, pero todos eran bastante superficiales y no suponían un problema. Dolían, sí, pero mi capacidad para soportarlo siempre había sido realmente buena.

Cuando mi rival se acercó a mí, pude esquivar sus dos golpes y, aprovechando su inercia, asestarle un potente Shigan con el pie en el estómago. Aquello me metía de nuevo en el combate, volvía a tener alguna posibilidad de disputar la victoria. Además, seguramente aquel golpe habría causado un daño considerable a mi adversario, quien retrocedió unos pasos y, extrañamente, sonrió mientras preguntaba a Sklan por el tiempo restante. Acto seguido, desapareció. Según la información que mi Mantra me proporcionaba, estaba dando vueltas por toda la habitación. No sabía si salir del ring estaba o no permitido, de hecho cuando acabara el combate pensaba preguntárselo a mi superior.

Viendo que el tiempo se acababa, llegué a la conclusión de que necesitaba hacer algo inesperado si quería vencer a mi oponente. Sin poder usar mi mano izquierda y sin Tekkai tenía la situación muy en mi contra, así que, aunque aquello me restara puntos, decidí dejar que mi cuerpo cambiara. Comenzó a crecer y a cubrirse de pelo. Mis músculos crecieron y mis rasgos faciales pasaron a ser los de un tigre. En mis manos, cuya posición se invirtió, brotaron unas afiladas garras.

De repente, mi rival apareció frente a mí y, antes de que pudiera hacer nada, hundió dos Shigan en mi cuerpo. El dolor en mi estómago y en mi hombro derecho fue enorme, pero hice acopio de todas mis fuerzas para soportarlo y, aprovechando ese mismo instante en el que recibía su ataque, lancé mi brazo derecho hacia su costado izquierdo, susurrando:

- Hasshoken Ougi: Taiho Shigan

El objetivo de mi ofensiva no era otro que intentar dejarle fuera de combate antes de que el tiempo terminara. Contaba con que, al estar él atacándome también a mí, no fuera capaz de evitar mi técnica. Si le daba, sufriría los efectos de un Shigan mucho más poderoso de lo normal, así como el de una potente onda de choque.

Probablemente no hubiera tiempo para más. Una vez el combate acabara, ya fuera por KO o por tiempo, preguntaría a Sklan sobre el hecho de salir del cuadrilátero durante el combate, buscando únicamente tener en cuenta si era o no legal de cara a los próximos enfrentamientos.

Cosillas:
- Forma Completa: x3 a Velocidad y Resistencia, y x4 a Fuerza, Agilidad y Reflejos.
- Hasshoken Ougi: Taiho Shigan: Mediante su ámbito Hasshoken, Thawne puede lanzar una vez cada 2 post un Shigan que, además, crea una onda de choque en el momento del impacto capaz de destruir materiales de hasta dureza 8 en la escala Mohs. Esto hace que el poder de dicho Shigan sea el doble del habitual.
- Voluntad Inquebrantable: La tremenda fuerza de voluntad de Thawne le permite seguir combatiendo durante mucho tiempo más de lo normal a pesar del dolor o el cansancio (las heridas que reciba seguirán siendo igual de graves, solo que aguantará mucho mejor el dolor).



No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
130001/790000  (130001/790000)
Berries: 46.313.900

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado AEG] Una extraña misión.

Mensaje por Brynn el Dom 26 Nov 2017 - 18:53

Claus parece no sorprenderse nada cuando te transformas, continuando con su ataque, el cual recibes pero, gracias a la transformación, consigues resistir. Pese a que tus movimientos son más lentos que en un estado normal, consigues desplazar tu brazo hacia el costado del rival, realizando un potente shigan sin que este se lo espere.

Pero entonces, una tiniebla cubre el cuadrilátero.

- ¡Tiempo! -Grita Sklan, pero no se divisa nada debido al espesor de la niebla.

El propio claus se acerca a tí, te coge del hombro y te mira fijamente.

- Has sido el único en resistir más de un minuto, pero tú también debes caer -por primera vez, Claus abre los ojos, dejando a tu vista un ojo sin iris ni pupila, totalmente blanco. No puedes evitar fijar la mirada en él-, ¡Cae!

Y entonces, una enorme onda te invade, obligándote a caer al suelo incosciente. La niebla se disipa y Claus aparece a tu lado, agachado y tocándose el costado en el cual impactaste tu último golpe.

- ¿Qué ha sido eso, Claus? Mi haki no reconocía ningún cuerpo aquí.
- Será porque tenemos poca fuerza ahora, jefe -comenta a la par que se levanta-. Este ha sido un buen rival. Anotanos un 2-1, ha caído después de tu tiempo.
- ¿En serio? Vaya, eso te honra, pensaba que había sido un KO técnico.

Y sin más, Claus se marcha, cogiendo un vendaje de la enfermería y encerrándose en su habitación.

***

Te levantas sin recordar nada de lo que ha pasado. Por suerte Sklan está curándote y te pone al tanto.

- Estabas peleando con Claus, entonces una niebla os cubrió y apareciste en el suelo, incosciente. Pese a todo, el excéntrico Claus me confesó que habías resistido hasta que os dí el tiempo, cayendo después al suelo. ¿Recuerdas algo?

Tras ello espera tu respuesta y, al preguntarle sobre si es legal o no salir del cuadrilátero te comenta lo siguiente.

- En teoría no es legal. Pero si sales de éste sin tocar el suelo, lo damos por válido. Quizá deberíamos cambiar las normas. ¿Te parece mal que se pueda salir?

Tras ello acabaría el resto de vendajes y te daría alguna que otra medicina.


***

- ¡Penúltimo combate de la ronda! ¡Steing contra Anders!

Steing ya está en el cuadrilátero. Al llegar puedes ver que ya han vuelto a poner las cuerdas de nuevo tras el combate que tuviste contra Claus.

Steing se acerca hacia tí antes de empezar el combate.

- Ruego me disculpe si no me presenté antes, soy Steing Marmor, y será un placer batallar y aprender de usted -tras ello te tiende la mano ante la atenta mirada de Sklan-. Un auténtico placer.

Parece ser un tipo caballeroso, incluso te cede el primer ataque. ¿Será verdad que hay bondadosos agentes en esta competición?


Resultados 1era Ronda:


  • Anders: 2 - 1 Jimmy
  • Antoine: 0 - 3 Claus
  • Kler: 2 - 1 Vildam
  • Marco: 1 - 2 Steing


Resultados 2da Ronda:


  • Anders: 2 - 1 Vildam
  • Jimmy: 0 - 3 Claus
  • Marco: 3 - 0 Antoine
  • Kler: 0 - 3 Steing


Resultados 2da Ronda:


  • Anders: 1 - 2 Claus
  • Jimmy: 3 - 0 Antoine
  • Marco: 3 - 0 Kler
  • Vildam: 1 - 2 Steing


Puntos:


  • Anders: 3 + 2 + 2 + 1 = 8
  • Antoine: 0 + 0  + 0 + 0 = 0
  • Claus: 3 + 3 + 3 + 2 = 11
  • Jimmy: 0 + 1 + 0 + 3 = 4
  • Kler: 0 + 2 + 0 + 0 = 2
  • Marco: 0 + 1 + 3  + 3 = 7
  • Steing: 0 + 2 + 3 + 2 = 7
  • Vildam: 0 + 1 + 1 + 1= 3

avatar

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Hoja de personaje
Nivel:
43/150  (43/150)
Experiencia:
36895/790000  (36895/790000)
Berries: 14.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado AEG] Una extraña misión.

Mensaje por AEG93 el Lun 27 Nov 2017 - 10:11

De nuevo mi estrategia demostró ser realmente útil, pues logré impactar con mi técnica sobre el costado de Claus. Sin embargo, en ese momento pasó algo muy extraño. Una especie de bruma oscura cubrió repentinamente la sala.

Lo siguiente que recordaba era despertarme y ver a Sklan curándome. Éste me dijo que una niebla nos había cubierto y, cuando se disipó, yo estaba inconsciente. Claus, no obstante, había reconocido que cuando acabó el tiempo yo seguía en pie, así que había obtenido un punto pese a la derrota. No entendía nada, no recordaba escuchar a Sklan diciendo que el tiempo había terminado, ni cómo aquel extraño tipo me había derrotado.

La respuesta de Sklan sobre salir del cuadrilátero me desconcertó ligeramente, pero le dije que daba igual, que no me importaba que la norma se mantuviera así. Yo no pensaba salir del ring en mis combates de todas formas, así que en el fondo me daba igual.

De camino a mi habitación, un recuerdo asaltó mi mente. Un ojo blanco como la nieve, sin iris ni pupila en él. Algo a priori imposible. Pero era el ojo de Claus, ahora lo recordaba. Si lo pensaba bien, siempre había tenido los ojos cerrados hasta aquella niebla. ¿Sería ciego? Eso explicaría algunas cosas, como por ejemplo que hubiese tirado su carta, pues no podía leerla. Pero su carta estaba en blanco, no tenía nada escrito. ¿Qué clase de broma era aquella? Un momento... Su carta no tenía nada escrito, pero el papel era muy rugoso. ¿Tal vez...? Sí, podía ser que se tratara de algún tipo de mensaje a través del tacto. Era lógico que algo así existiera para que las personas ciegas pudieran comunicarse entre sí de otra forma aparte de hablando. Sin embargo, seguía habiendo varias cosas para las que no tenía explicación, como por qué la presencia de Claus era tan leve e intermitente, por qué parecía no sufrir demasiados daños al recibir ataques, o qué era aquella niebla.

No podía aguantar aquella curiosidad, así que cuando pasé por la habitación del extraño agente llamé a su puerta. Al fin y al cabo, había actuado honorablemente al decir que yo había aguantado hasta el final del combate. Se lo agradecería y, de paso, aprovecharía para preguntarle alguna cosa. Así que, si Claus me abría, le diría:

- Buenas. Quería agradecerte tu honestidad antes, con Sklan. Me ha dicho que le contaste que aguanté hasta que el tiempo había terminado.

Haría una pausa de unos segundos para dejar que me contestara y, cuando acabara, tomaría de nuevo la palabra:

- Disculpa si te resulto descortés, pero no he podido evitar darme cuenta de tu discapacidad. ¿Cómo lo haces para luchar así a pesar de ello? Y, ¿por qué me preguntaste qué ponía en la carta si yo no sé leer ese extraño lenguaje táctil en el que estaba escrita? Por último, ¿qué era esa extraña niebla sombría?

Escucharía lo que Claus tuviera que decirme y, después, me iría a mi habitación a descansar para el siguiente combate.


***


Salí de nuevo a combatir con más ganas que nunca. Después de la derrota anterior no podía permitirme más fallos. Mi rival en esta ocasión era un tal Steing, que se presentó educadamente y me tendió la mano en señal de caballerosidad. Estreché la mano que me ofreció mientras yo también me presentaba:

- Igualmente, Steing. Mi nombre es Thawne. Que gane el mejor.

Mi oponente adoptó una postura defensiva, dando la sensación de cederme el primer ataque, por lo que pasé a la acción. Activé mi Haki de Observación y lo centré en Steing, al tiempo que lanzaba un Rankyaku horizontal dirigido a sus rodillas. Mi intención era hacerle saltar o usar el Geppou para evitarlo. En cuanto viera que iniciaba el movimiento, me lanzaría hacia él usando el Soru, y trataría de asestarle un Shigan en el hombro derecho antes de que pudiera reaccionar. Con esto buscaba restar fuerza y velocidad a los movimientos de su brazo derecho a lo largo del combate.

Fuese cual fuese el resultado, después retrocedería y esperaría su ataque, con el Mantra preparado para advertirlo.



No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
130001/790000  (130001/790000)
Berries: 46.313.900

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado AEG] Una extraña misión.

Mensaje por Brynn el Lun 27 Nov 2017 - 11:55

Tras llamar a la puerta de Claus, éste te abre con el torso desnudo y puedes ver cómo se está curando la herida que tú mismo le provocaste en el costado.

Cuando entras, parece que no te está prestando mucha atención, ya que sigue a sus cosas. Al comentarle lo de su honestidad lanza un ligero bufido.

- No hay más honestidad en una victoria amañada que en una derrota.


Sin embargo, cuando continúas, puedes observar su rostro cambiando totalmente cuando pronuncias una palabra determinada. Su rostro parece enfurecerse, aunque te deja acabar.

- ¿Minusvalía? Si así fuera no te hubiera vencido -espeta enfurecido-. Respecto a la carta… Estoy casi seguro que nos la puso Sklan. Noté su aura moverse a una velocidad elevada y seguidamente se produjo una llamada en mi puerta. Al salir, estábais casi todos fuera, por lo que intuí que hizo lo mismo en el resto de puertas. En mi carta me incitaba a no proseguir la misión, amenazándome de muerte. De ser realmente Sklan quien hizo eso… No sé qué busca. Respecto a lo de luchar… Sí, soy ciego. De nacimiento además, pero eso no impide que pueda desarrollar mi fuerza. Siempre voy con los ojos cerrados porque no me gusta que nadie vea mi debilidad, aunque es bastante evidente, creo yo. He desarrollado el resto de sentidos bastante más que un humano normal, por lo que llegados a este punto, mi minusvalía -dice esta última palabra con rintintin y girando su cabeza hacia tí-, ahora es más una virtud que un defecto. He estado concentrando mi energía en saber la fuerza del resto de los aquí presentes, y he de pedirte un favor. Tú eres el único que le ha hechado coraje al combate. Por favor, sé mi acompañante. Intenta ganar todos los combates que puedas y queda segundo. No sé cuántos puntos tendrás, pero yo he ganado todos los combates por KO, salvo el tuyo. Y a juzgar por la fuerza del resto, ganaré los que me quedan de igual manera. No quiero que pongan en peligro la misión… Es importante para mí.

Dicho esto, quizá inconscientemente, Claus revela un detalle que quizá no conocías. Y es que parece saber algo sobre la misión que tú no. O quizá es un bulo, pero a juzgar por su preocupación, no lo parece.

Tras ello te ves obligado a salir, ya que Claus te echa educadamente alegando que quiere descansar.

***

Tu ataque parece no pillar por sorpresa a Steing, que salta y, cuando está a punto de caer al suelo, apareces a su derecha y le lanzas un shigan directo al brazo, el cual no puede evitar pese a que pone su mano sobre tu muñeca, la cual aún notas maltrecha. Quizá en este combate sea mejor no usarla y reservar para el siguiente.

Cuando das un paso hacia atrás Steing usa soru hasta tu posición, amagando un golpe al rostro y desplazándose lateralmente, con la intención de poner ambas manos en tu estómago. El movimiento es cuanto menos extraño, ya que si su intención fuese usar shigan, quizá pondría alguno de sus dedos en otra posición. Sin embargo, notas algo duro en su mano, si te fijas detenidamente, quizá te des cuenta de que tiene un dial en la mano, la cual ahora tiene un color oscuro. De repente, oyes un clic, sinónimo de que el dial está ahora mismo activado.
avatar

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Hoja de personaje
Nivel:
43/150  (43/150)
Experiencia:
36895/790000  (36895/790000)
Berries: 14.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado AEG] Una extraña misión.

Mensaje por AEG93 el Lun 27 Nov 2017 - 13:07

Tal vez mi elección de palabras no había sido la más adecuada, o al menos eso pensé al ver la cara de Claus cuando me referí a su ceguera como minusvalía. Sin embargo, mi interlocutor controló muy bien sus emociones, y las respuestas que me dio fueron realmente interesantes. Una vez terminó de hablar, me fui a mi habitación, no sin antes pedirle disculpas por haber usado aquella palabra, y asegurarle que sería yo quien le acompañara en la misión.

Una vez en mi cuarto, medité sobre lo que el agente ciego me había contado. Por un lado estaban las cartas. Si, como Claus sospechaba, había sido Sklan quien las había escrito, podían corresponder a un intento por su parte de averiguar si alguno de nosotros se iba a retirar o iba a romper la norma de no comunicación fruto del miedo o la inseguridad. Sin embargo, también podían tener intenciones más oscuras.

Después de eso, estaba Claus. Aunque parecía sincero y daba la sensación de ser buena persona, estaba aquella cosa extraña que hacía su aura, que parpadeaba ante el Haki de Observación. Y, por supuesto, aquella niebla oscura sobre la que no le había contado nada a pesar de habérselo preguntado. Por último, lo que en aquel momento más rondaba mis pensamientos era qué sabría Claus sobre nuestra misión que yo desconocía y por qué ésta era tan importante para él. Con esas cosas en mi cabeza, me fui a descansar hasta el siguiente combate.


***


Mi ataque fue bastante eficaz, aunque mi muñeca lesionada se resintió levemente. Probablemente sería mejor dejarla descansar también durante ese combate.

Una vez cogí distancia, mi oponente se lanzó hacia mí con el Soru. Parecía que iba a intentar golpearme en la cara, así que me dispuse a esquivarlo. Sin embargo, en el último momento cambió su ataque, colocando ambas manos en mi estómago. Cuando me quise dar cuenta de su intención, apenas tuve tiempo de murmurar: - Tekkai - antes de que el dial que portaba descargara su efecto sobre mí. Por suerte, ahora que había recobrado la capacidad de endurecerme, el ataque no me hizo excesivo daño.

Debía ganar el combate, y por KO si podía, por lo que decidí arriesgarme. Creé una ilusión con mi mismo aspecto y comencé a usar el Soru, intercambiando posiciones con ella varias veces. Después, ambas siluetas nos lanzaríamos a toda velocidad a por mi rival. Mientras la ilusión fingía atacarle, yo pasaría por su lado sin tocarle, buscando las cuerdas. Mi intención era impulsarme en ellas para rebotar hacia Steing, aumentando así la velocidad de mi Soru, y embestirle usando la potencia adquirida por la inercia usando el Tekkai.

Datos:
- El clon que creo puede visualmente hacer cualquiera de mis técnicas, pero es intangible, por lo que nada de lo que haga tendrá un efecto real. Emite el mismo aura que yo (solo distinguible por Haki Observación igual o superior al mío)
- Haki Observación entrenado.



No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
130001/790000  (130001/790000)
Berries: 46.313.900

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado AEG] Una extraña misión.

Mensaje por Brynn el Lun 27 Nov 2017 - 15:20

Tu tekkai surte efecto por milésimas de segundo, gracias a lo cual sientes un temblor de grandes dimensiones en el estómago, pero seguramente no conlleve gravedad alguna.

Tras ello, creas una ilusión que confunde a Steing, poniéndose algo nervioso. Te impulsas hacia él y, tras pasar a su lado, te ayudas de la cuerda para coger más velocidad aún, logrando así embestirle con tu tekkai activado, algo que sin duda afecta en gravedad a Steing, que había pensado que la ilusión era el real.

Durante unos segundos caes al suelo fruto del golpe, y cuando te levantas ves que Sklan ha subido a toda velocidad para parar el combate. Te otorga los tres puntos y se lleva a Steing a curar.

***

Al hacer ejercicios con la muñeca izquierda notas como ésta está más firme y te duele menos. Quizá va siendo hora de ejercitarla algo más, aunque seguramente no sea muy buena idea hacer intensos esfuerzos sobre ella.

Cuando oyes a Sklan llamarte sales al cuadrilátero, y lo que ves te deja algo anodadado. Tu rival, un tal Kler, está fregando el ring. Al llegar puedes observar que es un tipo bastante joven, sus cabellos rizados de color rojizo, unas pronunciadas pecas y una paleta partida. De verlo en otra situación, te podrías hacer a la idea de que es un broncas.

- Te voy a partir la cara, inútil -comenta a la par que empieza a calentar-, el resto no me han durado ni un minuto, a ver si tú duras algo más.

Y, tras sus palabras, empieza a reir. Pero Sklan, quizá harto de sus comentarios, pronuncia un sonoro “¡Tiempo!” cuando el adolescente aún está calentando.

Resultados 1era Ronda:


  • Anders: 2 - 1 Jimmy
  • Antoine: 0 - 3 Claus
  • Kler: 2 - 1 Vildam
  • Marco: 1 - 2 Steing


Resultados 2da Ronda:


  • Anders: 2 - 1 Vildam
  • Jimmy: 0 - 3 Claus
  • Marco: 3 - 0 Antoine
  • Kler: 0 - 3 Steing


Resultados 3a Ronda:


  • Anders: 1 - 2 Claus
  • Jimmy: 3 - 0 Antoine
  • Marco: 3 - 0 Kler
  • Vildam: 1 - 2 Steing


Resultados 4a Ronda:


  • Anders: 3 - 0 Steing
  • Jimmy: 1 - 2 Marco
  • Claus: 3 - 0 Kler
  • Vildam: 3 - 0 Antoine


Puntos:


  • Anders: 3 + 2 + 2 + 1 + 3 = 11
  • Antoine: 0 + 0 + 0 + 0 + 0 = 0
  • Claus: 3 + 3 + 3 + 2 + 3 = 14
  • Jimmy: 0 + 1 + 0 + 3 + 1 = 5
  • Kler: 0 + 2 + 0 + 0 + 0= 2
  • Marco: 0 + 1 + 3 + 3 + 2 = 9
  • Steing: 0 + 2 + 3 + 2 = 7
  • Vildam: 0 + 1 + 1 + 1 + 3 = 6

avatar

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Hoja de personaje
Nivel:
43/150  (43/150)
Experiencia:
36895/790000  (36895/790000)
Berries: 14.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado AEG] Una extraña misión.

Mensaje por AEG93 el Lun 27 Nov 2017 - 17:03

Todo salió justo como lo había planeado. Steing se tragó el truco del doble, y mi placaje con Tekkai le golpeó tan fuerte que el combate terminó al instante.

Mientras esperaba al siguiente combate, pude ver que la muñeca derecha cada vez iba doliéndome menos. Seguí trabajando en su recuperación, apoyando mi rodilla izquierda en el suelo y colocando la mano extendida justo delante, con la muñeca en flexión y la palma pegada al suelo. En esa posición me iba inclinando hacia delante hasta notar algo de dolor, y aguantaba en esa postura unos treinta segundos. De todas formas, intentaría no usar aún esa mano, era mejor idea esperar al menos un combate más.

Cuando entré al cuadrilátero mi asombro fue mayúsculo al ver a mi rival fregándolo. Parecía un adolescente pelirrojo y pecoso, con una paleta partida. Tenía demasiada pinta de marrullero de poca monta como para ser un agente, pero a lo mejor esa era la baza que solía usar para que la gente no le tomara en serio, quién sabe. Desde luego, las chulescas palabras que me dirigió al verme no hacían sino confirmar mi primera impresión. ¿Sería el típico gallito que luego resulta ser un mierda o opondría resistencia?

Opté por hacer como si no hubiese escuchado sus palabras. Intentos de provocación tan burdos como aquel no tenían el menor efecto en alguien tan frío como yo. Sin embargo, ya que se hacía tanto el duro, decidí darle un escarmiento para que aprendiera que no se podía ir por la vida con esa actitud. Extendí rápidamente un vínculo telepático entre nosotros dirigido únicamente a encontrar su mayor miedo, y creé una ilusión para que mi oponente viera cara a cara dicho miedo. Estaba casi seguro de que no podría soportarlo y quedaría paralizado.

Una vez lo estuviera, presionaría con dos dedos el seno carotídeo izquierdo de mi rival hasta que cayera desmayado, poniendo fin al combate sin perder nada de energía, ahorrando toda la posible para los próximos, en los que me jugaría mi presencia en la misión.

Cosas:
- I Know Your Fears: Usando su telepatía, Thawne puede averiguar el mayor miedo de su enemigo y, por medio de sus poderes mentales, hacer que vea ilusiones relacionadas con dicho miedo (mismo fundamento que los Mind Clones, pero con aspecto de lo que de miedo al enemigo). Ésto hace que éste quede paralizado por el terror durante 2 turnos para personajes hasta 10 niveles por debajo de él, y hasta 1 turno para personajes de hasta 10 niveles por encima. Solo se puede usar dos veces por rol, pero no sobre el mismo personaje (al contrario que para leer la mente, no necesitaría permiso del usuario para poder ver ese miedo). Los personajes con Haki de Observación de nivel superior al de Thawne no se ven afectados por esta técnica.



No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
130001/790000  (130001/790000)
Berries: 46.313.900

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado AEG] Una extraña misión.

Mensaje por Brynn el Lun 27 Nov 2017 - 17:46

Tras leer la mente de tu rival, descubres que su mayor miedo son las serpientes. Su mente empieza a verlas alrededor de todo el ring y, cuando tu te mueves, se piensa que es una de ellas. Poco a poco te acercas hasta tocarle, pero los nervios que le provocan ver tantas serpientes le inmovilizan hasta tal punto que puedes hacer con él lo que quieras. Acabas dejándolo inconsciente ante un par de carcajadas de Sklan.

- Este chaval es patético… Solicitaré que lo expulsen.

***

Ya sólo quedan dos combates. Desde tu combate contra Claus has hecho dos KO, por lo que presumiblemente tienes que estar cerca de él. Te quedan dos rivales, Antoine y Marco. ¿Cuál irá primero?

- ¡Marco y Claus, venid! -comenta Sklan desde la lejanía.

Deduces que tu siguiente rival será Antoine, aunque aún no sabes cómo es.

***

Al llegar al ring tu rival aún no está, por lo que te toca esperar. Un par de minutos después, entra al escenario un humano cojeando visiblemente. Tiene la nariz fracturada, hematomas por todo el cuerpo y su pierna tiene un par de vendajes que evitan que se desangre.

- No seas duro con el chaval, en su primer combate le tocó Claus… Y tuve que charlar con éste último para que no se excediera tanto.

Cuando éste sube se pone en una esquina y se venda las manos para después ponerse unos guantes metálicos.

- Adelante, compañero -te incita a atacar primero-, demuéstrame de qué estás hecho.


Resultados 1era Ronda:


  • Anders: 2 - 1 Jimmy
  • Antoine: 0 - 3 Claus
  • Kler: 2 - 1 Vildam
  • Marco: 1 - 2 Steing


Resultados 2da Ronda:


  • Anders: 2 - 1 Vildam
  • Jimmy: 0 - 3 Claus
  • Marco: 3 - 0 Antoine
  • Kler: 0 - 3 Steing


Resultados 3a Ronda:


  • Anders: 1 - 2 Claus
  • Jimmy: 3 - 0 Antoine
  • Marco: 3 - 0 Kler
  • Vildam: 1 - 2 Steing


Resultados 4a Ronda:


  • Anders: 3 - 0 Steing
  • Jimmy: 1 - 2 Marco
  • Claus: 3 - 0 Kler
  • Vildam: 3 - 0 Antoine


Resultados 5a Ronda:


  • Anders: 3 - 0 Kler
  • Vildam: 0 - 3 Marco
  • Claus: 3 - 0 Steing
  • Jimmy: 3 - 0 Antoine


Resultados 6a Ronda:


  • Anders: - Antoine
  • Marco: - Claus
  • Kler: - Jimmy
  • Jimmy: - Marco


Resultados 7a Ronda:


  • Anders: - Marco
  • Antoine: - Kler
  • Claus: - Vildam
  • Jimmy: - Antoine


Puntos:


  • Anders: 3 + 2 + 2 + 1 + 3 + 3= 14
  • Antoine: 0 + 0 + 0 + 0 + 0 + 0= 0
  • Claus: 3 + 3 + 3 + 2 + 3 + 3= 17
  • Jimmy: 0 + 1 + 0 + 3 + 1 + 3 = 8
  • Kler: 0 + 2 + 0 + 0 + 0 + 0= 2
  • Marco: 0 + 1 + 3 + 3 + 2 + 3= 12
  • Steing: 0 + 2 + 3 + 2 + 0= 7
  • Vildam: 0 + 1 + 1 + 1 + 3 + 0= 6

avatar

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Hoja de personaje
Nivel:
43/150  (43/150)
Experiencia:
36895/790000  (36895/790000)
Berries: 14.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado AEG] Una extraña misión.

Mensaje por AEG93 el Lun 27 Nov 2017 - 18:20

Sklan pareció encontrar realmente divertida la forma en la que dejé al fanfarrón con el que me enfrentaba fuera de combate, a juzgar por sus sonoras carcajadas y por el despectivo comentario que realizó sobre él. La verdad era que luchar así no era nada entretenido, pero ya había tenido varios combates, algunos de ellos realmente exigentes, y no quería perder más tiempo del necesario en los restantes.

Al parecer, mi siguiente rival era un tal Antoine. Mi superior me avisó de que no fuese demasiado duro con él, y la verdad era que razones no le faltaban para decírmelo. El chico parecía destrozado. Lleno de vendas y moratones, la nariz rota... un completo desastre.

Al ver que me invitaba a atacar el primero, me limité a lanzar una onda con forma de tigre negro hacia él [Manual Kuchiyose], dirigido hacia su cabeza. Tas esto, lanzaría un Rankyaku horizontal hacia sus tobillos, como había hecho en uno de los combates anteriores. Salvo que en esta ocasión la onda cortante era el verdadero ataque y no la distracción. La intención de mi ofensiva era hacer que mi oponente no pudiera sostenerse en pie, terminando el combate por la vía rápida sin hacerle demasiado daño.

Mantendría mi Haki de Observación centrado en el maltrecho Antoine, por si acaso mi ataque no tenía el éxito esperado.



No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
130001/790000  (130001/790000)
Berries: 46.313.900

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado AEG] Una extraña misión.

Mensaje por Brynn el Lun 27 Nov 2017 - 19:02

Antoine evade el primer golpe con sumas dificultades, pero cuando quiere reaccionar ante el segundo, se ve inmerso en un intenso dolor al colisionar sendas ondas en los tobillos de éste.

Sklan sube rápidamente al escenario y atiende a Antoine, que empieza a llorar víctima de la impotencia. A la par que le ayuda a incorporarse, el propio juez te levanta el pulgar, aprobando tu golpe y tú poca insistencia en el combate tras el rotundo éxito que ha tenido.

***

Tras descansar de tu breve y sencillo combate, Sklan hace una llamada a tu última batalla. Esta vez, contra Marco.

Al llegar al ring puedes ver a un hombre moreno de aproximadamente dos metros, cuyos brazos dejan en evidencia su raza. Tiene los ojos azules y porta un traje algo hortera y una cinta del pelo. Cuando le ves está estirando las piernas y después hace una serie de golpes al aire donde sus puños parecen ultra ligeros, moviéndolos a una velocidad envidiable.

Una vez subes, éste se presenta como Marco, “el del brazo largo”, y tras ello sonríe por el triste pareado.

Al dar el tiempo Sklan, parece que Marco es uno de los pocos rivales que toma la iniciativa, acercándose lentamente y a paso firme y empezando a “bailar” con los pies a la par que realiza un combo de ágiles golpes contra tu torso y rostro. Dato a tener en cuenta: La rapidez de sus golpes. De momento, te está intentando dar veinte por segundo.


Resultados 1era Ronda:


  • Anders: 2 - 1 Jimmy
  • Antoine: 0 - 3 Claus
  • Kler: 2 - 1 Vildam
  • Marco: 1 - 2 Steing


Resultados 2da Ronda:


  • Anders: 2 - 1 Vildam
  • Jimmy: 0 - 3 Claus
  • Marco: 3 - 0 Antoine
  • Kler: 0 - 3 Steing


Resultados 3a Ronda:


  • Anders: 1 - 2 Claus
  • Jimmy: 3 - 0 Antoine
  • Marco: 3 - 0 Kler
  • Vildam: 1 - 2 Steing


Resultados 4a Ronda:


  • Anders: 3 - 0 Steing
  • Jimmy: 1 - 2 Marco
  • Claus: 3 - 0 Kler
  • Vildam: 3 - 0 Antoine


Resultados 5a Ronda:


  • Anders: 3 - 0 Kler
  • Vildam: 0 - 3 Marco
  • Claus: 3 - 0 Steing
  • Jimmy: 3 - 0 Antoine


Resultados 6a Ronda:


  • Anders: 3 - 0 Antoine
  • Marco: 1 - 2 Claus
  • Kler: 0 - 3 Jimmy
  • Steing: 2 - 1 Vildam


Resultados 7a Ronda:


  • Anders: - Marco
  • Antoine: - Kler
  • Claus: - Vildam
  • Jimmy: - Antoine


Puntos:


  • Anders: 3 + 2 + 2 + 1 + 3 + 3 + 3 = 17
  • Antoine: 0 + 0 + 0 + 0 + 0 + 0 + 0= 0
  • Claus: 3 + 3 + 3 + 2 + 3 + 3 + 2 = 19
  • Jimmy: 0 + 1 + 0 + 3 + 1 + 3 + 3 = 11
  • Kler: 0 + 2 + 0 + 0 + 0 + 0 + 0= 2
  • Marco: 0 + 1 + 3 + 3 + 2 + 3 + 1= 13
  • Steing: 0 + 2 + 3 + 2 + 0 + 2= 9
  • Vildam: 0 + 1 + 1 + 1 + 3 + 0 + 1= 7

avatar

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Hoja de personaje
Nivel:
43/150  (43/150)
Experiencia:
36895/790000  (36895/790000)
Berries: 14.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado AEG] Una extraña misión.

Mensaje por AEG93 el Mar 28 Nov 2017 - 11:19

Antoine opuso prácticamente la misma resistencia que Kler, es decir, nula. En cuanto recibió mi Rankyaku, Sklan tuvo que irrumpir en el cuadrilátero para atenderle y darme la victoria, al mismo tiempo que me daba a entender que aprobaba el modo en el que había actuado.

El único punto positivo de aquellas dos fáciles e insulsas victorias era que me encontraba en plenitud de condiciones de cara al último combate. Mi muñeca izquierda ya estaba recuperada, y mi cuerpo completamente descansado, lo que me otorgaría una gran ventaja sobre mi rival, cuyo nombre era Marco. Al salir al ring me di cuenta al momento de su raza, pues sus brazos eran más largos que los de un humano normal, y tenían dos codos cada uno. Observándole calentar, no pude sino darme cuenta de que movía dichas extremidades a una enorme velocidad, así que tendría que andarme con mucho cuidado.

Mi rival se presentó con un pareado ciertamente lamentable, y yo hice lo propio, aunque sin rimas absurdas de por medio. Acto seguido sonó la campana, y el brazos largos comenzó a acercarse haciendo gala de un muy buen juego de pies. El tipo parecía realmente ágil, aunque por suerte yo también lo era.

En cuanto estuvo a la distancia apropiada comenzó a atacar, pero mi Haki de Observación me permitió adivinarlo, y di un par de pasos hacia atrás. Gracias a eso pude ver que, en apenas un segundo, descargó unos veinte golpes. No tuve tiempo de más porque al momento llegó a donde me encontraba. Ante aquella velocidad no tuve más remedio que utilizar el Tekkai para endurecer mi cuerpo todo lo posible y así soportar aquella andanada de puñetazos. Tras unos segundos quieto, aguantando la lluvia de golpes, decidí probar de nuevo a moverme con el Tekkai activo. Al fin y al cabo, si había logrado concentrar todo mi Tekkai en un punto de mi cuerpo, ¿cómo no iba a conseguir algo tan simple como moverme? Mi dominio de la técnica tenía que ser ya más que suficiente para alcanzar mi velocidad habitual de movimientos, o al menos eso creía. De forma que, aún con el Tekkai activo, y mientras Marco seguía atacándome, decidí intentar dar un paso hacia delante y lanzar un puñetazo hacia la boca del estómago de mi rival.



No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
130001/790000  (130001/790000)
Berries: 46.313.900

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado AEG] Una extraña misión.

Mensaje por Brynn el Mar 28 Nov 2017 - 12:34

Pese a usar Tekkai, Marco es capaz de impregnar sus puños en haki y recibes unos dolorosos golpes a la altura del pecho. Sin embargo, eso no frena tu ímpetu, intentando moverte a la par que usas Tekkai. Pese al fracaso en uno de los primeros combates, ésta vez sí que consigues moverte ligeramente, aún así, lo haces a una velocidad moderada, lo cual hace que Marco consiga evadir el golpe sin demasiados problemas.

Lo único que has conseguido con tu ofensiva es que Marco retroceda. Ahora se quita los guantes y los lanza fuera del ring, dejando ver unas manos más grandes de la media. Incluso casi lo doblegan. Podríamos decir que sus manos no son proporcionales al resto de su cuerpo.

Una vez hace esto, utiliza soru para posicionarse a tu lado, desde donde te agarra el hombro derecho con su mano izquierda y posiciona el dedo índice de su mano derecha de tal manera que ya sólo con eso eres capaz de saber cuál será su próximo movimiento. Con firmeza y un semblante lo suficientemente serio como para tomarle en cuenta, realiza una serie de movimientos utilizando shigans directos hacia tu cuerpo.

avatar

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Hoja de personaje
Nivel:
43/150  (43/150)
Experiencia:
36895/790000  (36895/790000)
Berries: 14.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado AEG] Una extraña misión.

Mensaje por AEG93 el Mar 28 Nov 2017 - 15:54

La potencia de los golpes de mi rival se vio aumentada debido al uso de Haki de Armadura por su parte, lo que hizo que varios de sus puñetazos me provocaran cierto dolor. Aún así logré moverme mientras mantenía mi Tekkai activo, no a mi velocidad normal, pero si inmensamente mejor que antes. Esto no me sirvió para rodear a mi adversario, pero al menos conseguí hacerle retroceder.

De repente, éste se lanzó hacia mí usando el Soru, y agarró mi hombro derecho. Nada más ver la postura que había adoptado su otra mano supe lo que iba a hacer. Por suerte, mis reflejos me permitieron reaccionar a tiempo, golpeando el aire con la planta de mi pie derecho para comenzar a elevarme. De esta manera, mi rival perdería mucha estabilidad, al moverse hacia arriba el punto de apoyo de su mano izquierda. Continuaría usando el Geppou para retroceder un poco y volver a posarme sobre el suelo a varios metros de mi adversario. Seguidamente, comenzaría a utilizar el Soru para desplazarme por el cuadrilátero, rebotando en cada ocasión contra las cuerdas que lo delimitaban, y aumentando cada vez más mi velocidad. En el sexto rebote, cambiaría la trayectoria de mi desplazamiento para llegar hasta mi rival y, usando el Kami-e Kempo para mover mis brazos con una rapidez sobrehumana, atacarle con una sucesión de Shigan con ambos dedos índice. Mi ataque sería verdaderamente una ametralladora de Shigan, demostrando a mi oponente que él no era el único que sabía golpear a tanta velocidad.



No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
130001/790000  (130001/790000)
Berries: 46.313.900

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado AEG] Una extraña misión.

Mensaje por Brynn el Mar 28 Nov 2017 - 19:23

Tu geppou te saca de una buena, acabando el golpe de Marco en el aire. La verdad es que estéticamente era perfecto.

Cuando te alejas un poco decides cuál será tu siguiente movimiento. Ágilmente te mueves hacia Marco, pero éste parece estar preparado para tu acción, ya que encorvado ligeramente y con el puño en ristre tiene alguna intención que podría perturbar tus movimientos. Sin embargo, cuál valiente águila cae sobre su presa embistes sobre Marco, el cual ágilmente da un paso al frente y efectúa un contundente movimiento con la clara intención de golpearte con el puño. Dada tu velocidad y su contundencia en el movimiento, de haberte dado te hubiera dejado KO con casi total seguridad, pero no es el caso. Gracias al Kami-e Kempo logras mover el cuello en el último momento y evitar así el golpe, aunque ello hace que te desvíes ligeramente y tu movimiento se vea afectado, impactando tan sólo un par de rapidísimos shigans en tu rival. Uno en el muslo derecho y otro en el tobillo del mismo costado.

-Vaya, otro que sabe luchar -comenta marco a la par que se palpa el ensangrentado tobillo -, te daré mi técnica definitiva.

Y dicho esto, un recubrimiento negro adorna las manos de Marco, para después salir en varias direcciones, imitando tu último movimiento. Mientras se apoya en las cuerdas para impulsarse notas chasquidos por todo el cuadrilátero. Entonces, una estela de fuego te hace seguir el recorrido de Marco con mayor facilidad. ¿La habría provocado él? ¿O quizá era dada la velocidad?

De repente, tras unos segundos, éste cae sobre ti, realizando un puñetazo cuya onda de choque se disipa unos metros, golpeando el rostro de Sklan.

El impacto es uno de los más potentes que recibes en mucho tiempo, incluso puede que el más potente de esta especie de torneo. Si te fijas en el semblante de Marco, éste no te quita ojo, quizá consciente de que tu último movimiento podría estar a su altura y, por consiguiente, le obligase a actuar de nuevo.
avatar

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Hoja de personaje
Nivel:
43/150  (43/150)
Experiencia:
36895/790000  (36895/790000)
Berries: 14.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado AEG] Una extraña misión.

Mensaje por AEG93 el Mar 28 Nov 2017 - 20:22

Gracias al Geppou, pude escapar de la trampa que Marco me había preparado. Mi ofensiva no se hizo esperar, pero mi oponente lanzó un preciso y duro puñetazo que, si no llega a ser por mi Kami-e Kempo, me habría dejado KO. Además, dicho ataque hizo que tuviese que desviar mi trayectoria ligeramente, de forma que solo un par de los Shigan que lancé lograron penetrar la piel de mi adversario.

En ese momento, mi rival dijo que usaría su técnica definitiva. No entendí por qué me avisaba, ya que eso me daba la oportunidad de prepararme adecuadamente. Cuando vi que comenzaba a moverse de la misma manera que yo había hecho en mi anterior ataque, centré por completo mi Mantra en él. Una estela de fuego comenzó a brotar a su paso, lo que hacía más sencillo seguirle, aunque no dejaba de ser inquietante. Tal vez fuese un indicativo de la potencia que iba a llevar su ataque. Ya tenía mi estrategia preparada, y de nuevo mi cuerpo cambió hasta tener el aspecto de un tigre humanoide.

Cuando se lanzó hacia mí, cree un clon en mi posición al tiempo que me desplazaba un metro hacia atrás usando el Soru. Dado que la ilusión era igual que yo, e incluso emitía el mismo aura, seguramente mi rival descargaría su ataque sobre ella, golpeando únicamente el aire y perdiendo el equilibrio. Aguantaría la onda de choque gracias a mi resistencia mayor de lo normal a estas, y volvería a la carga hacia mi oponente utilizando de nuevo el Soru, mientras una esfera de energía oscura aparecía en mi mano derecha. Buscaría impactar en el pecho de mi adversario con ella, esperando así finalizar el combate.

Cosillas:
- Forma Completa (x3 Resistencia y Velocidad; x4 Fuerza, Reflejos y Agilidad)
- Un mind clon como los de antes. Salvo que el rival tenga Haki Observación de nivel igual o superior al mío (entrenado),
no percibirá diferencias entre el aura emitida por el clon y la que emito yo.
- Ámbito Hasshoken (Pasiva): La vibración del aire alrededor de Thawne se hace más intensa, de forma que anula pasivamente un 25% del daño recibido por ataques basados en vibraciones del aire (ondas de choque y ataques sónicos).
- Dark Pulse: Thawne crea una bola de oscuridad en la palma de su mano, del tamaño de ésta, que puede usar para golpear una vez (no puede lanzarla). Este ataque tiene el doble de la fuerza de Thawne. Puede usarlo una vez cada 2 turnos.



No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
130001/790000  (130001/790000)
Berries: 46.313.900

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado AEG] Una extraña misión.

Mensaje por Brynn el Miér 29 Nov 2017 - 13:41

Cuando Marco se da cuenta de que su última carta se la ha comido un clon ya es demasiado tarde. Pese a ello, intenta posicionarse defensivamente, aunque apenas le quedan fuerzas.

Recibes la onda del golpe, aunque la consigues amortiguar en gran medida. Sólo te creará alguna contusión menor. Tras ello lanzas tu potente ataque a Marco, quien, pese a su defensa, recibe el golpe y cae al suelo, aunque aún consciente.

-Ya está -le comenta a Sklan-, puedes dar el combate por finalizado.

Aquello parece extrañar al propio juez, que sube y empieza a cuchichear con Marco. Quizá tu golpe le ha afectado más de lo que parece.

-Bueno, te declaro ganador, Anders. Supongo que será por KO.

***

Sklan os llama a todos a la sala del ring. Desde allí hace balance de la competición, la cual ha visto justa e igualada. Hace especial mención a Claus y a tí, y da la primera mala noticia de la noche.

-He visto a algunos mucho más débiles de lo que el gobierno puede permitirse. Todos los no-ganadores iréis a un curso de formación. Además, todos estaréis suspendidos de empleo y sueldo un mes, el cual dedicaréis a entrenar y haceros más fuertes. Ahora bien, quitando a Claus y Anders que son los ganadores, habrá dos personas más que se salvarán. Y lo elegirán los propios ganadores. Así que, es vuestra hora. Primero tú, Claus.

-Mi elección está bastante clara -comenta al momento, parece ni haberlo meditado-. Antoine. Me excedí en nuestro primer combate aprovechando un factor externo, y eso te ha lastrado todo el torneo. Creo que mereces salvarte.

-Muy bien, ya tenemos a uno. Y bien, ¿Anders?

Notas como todo el mundo te mira, como cuando jugabais un partido y hacíais equipo. ¿A quién vas a elegir?

***

Sklan os da una hora libre después de elegir y, tras ello, tendréis que ir a su camarote, donde tendréis una reunión.

Al llegar, Claus ya se encuentra allí, y Sklan está dibujando cosas en una pequeña pizarra.

-Pues ya estamos todos. Bien, empecemos -coje un par de papeles y los pone justo enfrente suya-. Lo primero. Claus ha quedado primero, por lo que será quien tenga la última palabra entre vosotros dos. Quiero que seáis un equipo, pero si discrepais, Claus tendrá la última palabra. ¿Entendido?

Tras ello hace una pausa esperando tu respuesta y se levanta.

-No es la primera vez que estamos aquí por una misión. Tenemos un infiltrado, Zask, el cuál es nuestro único enlace allí. Peleando no es mejor que ninguno de los aquí presentes, os aviso ya. Pero su misión es bien distinta. Es un hacha en temas de infiltración, ahora mismo es la mano derecha de la mano derecha de la reina, que parece poco. Y gracias a ello, nos ha dicho que se planea una revolución en el reino, lo cual es un gran problema. Aunque quizá para entender todo esto, os tenga que contar algo sobre la isla primero -coge aire y os mira a los dos, para después echarlo y comenzar-. En la isla hay un consejo que tiene el mismo poder. Un rey/una reina, y tres maestros. Cómo su nombre indica, son sabios con un poder increíble. Bajo ningún concepto os debéis enfrentar a ellos o, muy probablemente moriréis. Dicho esto, os haréis pasar por mercaderes. En la isla están faltos de semillas, por lo que iréis con una carreta a venderselas a la mismísima reina. Zask lo ha preparado todo, váis en su nombre, os presentará ante la reina y, si vuestro producto le gusta, os pedirá más. Pero no os preocupéis, da igual si le gusta o no. Una vez en el palacio tenéis que capturar a estos dos tipos -os da un par de fotos. El primero es un hombre gordo, con media melena y multitud de granos en la cabeza. La segunda, una mujer de un atractivo innegable, rubia, con ojos azules y una bonita sonrisa-. El tipo es el que está promoviendo una revolución en contra del gobierno. Si bien esta isla es independiente, pasaría a ir en contra del gobierno, lo cual es algo que no podemos obviar. La mujer es quien más información tiene y probablemente el secuestro más útil que podamos hacer. Nadie os debe ver secuestrarlos. Y nadie se debe enterar de esta misión. ¿De acuerdo?

Y tras ello, os da un par de jeringuillas que provocarán el sueño en vuestros objetivos. Una dosis normal que no cause peligro ninguno en vuestra víctima será de media jeringuilla. Además, os comenta que Zask os ha preparado la estancia para un total de tres días. Uno previo a la reunión con la reina, un segundo que se centrará en la propia reunión, y el tercero posterior. A raíz de ahí, si estáis más tiempo posiblemente levantéis sospechas. Respecto al hombre y la mujer, os comenta que Zask tendrá el resto de información y os lo podrá explicar mucho mejor.

- Ah, por cierto. Zask es alto, moreno, con una cicatriz en el ojo y bastante mal genio. Seguro que sabéis distinguirle.




Resultados 1era Ronda:


  • Anders: 2 - 1 Jimmy
  • Antoine: 0 - 3 Claus
  • Kler: 2 - 1 Vildam
  • Marco: 1 - 2 Steing


Resultados 2da Ronda:


  • Anders: 2 - 1 Vildam
  • Jimmy: 0 - 3 Claus
  • Marco: 3 - 0 Antoine
  • Kler: 0 - 3 Steing


Resultados 3a Ronda:


  • Anders: 1 - 2 Claus
  • Jimmy: 3 - 0 Antoine
  • Marco: 3 - 0 Kler
  • Vildam: 1 - 2 Steing


Resultados 4a Ronda:


  • Anders: 3 - 0 Steing
  • Jimmy: 1 - 2 Marco
  • Claus: 3 - 0 Kler
  • Vildam: 3 - 0 Antoine


Resultados 5a Ronda:


  • Anders: 3 - 0 Kler
  • Vildam: 0 - 3 Marco
  • Claus: 3 - 0 Steing
  • Jimmy: 3 - 0 Antoine


Resultados 6a Ronda:


  • Anders: 3 - 0 Antoine
  • Marco: 1 - 2 Claus
  • Kler: 0 - 3 Jimmy
  • Steing: 2 - 1 Vildam


Resultados 7a Ronda:


  • Anders: 3 - 0 Marco
  • Antoine: 0 - 3 Kler
  • Claus: 3 - 0 Vildam
  • Jimmy: 1 - 2 Steing


Puntos:


  • Anders: 3 + 2 + 2 + 1 + 3 + 3 + 3 + 3 = 20
  • Antoine: 0 + 0 + 0 + 0 + 0 + 0 + 0= 0
  • Claus: 3 + 3 + 3 + 2 + 3 + 3 + 2 + 3= 22
  • Jimmy: 0 + 1 + 0 + 3 + 1 + 3 + 3 + 1 = 12
  • Kler: 0 + 2 + 0 + 0 + 0 + 0 + 0 + 3 = 5
  • Marco: 0 + 1 + 3 + 3 + 2 + 3 + 1 + 0 = 13
  • Steing: 0 + 2 + 3 + 2 + 0 + 2 + 2 = 11
  • Vildam: 0 + 1 + 1 + 1 + 3 + 0 + 1 + 0= 7

avatar

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Hoja de personaje
Nivel:
43/150  (43/150)
Experiencia:
36895/790000  (36895/790000)
Berries: 14.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado AEG] Una extraña misión.

Mensaje por AEG93 el Miér 29 Nov 2017 - 18:35

Marco cayó al suelo al recibir mi ataque aunque, sorprendentemente, no perdió la consciencia. No obstante, dijo a Sklan que diese el combate por finalizado, cosa que me extrañó. Tal vez no se viese capaz de vencerme después de que su mejor técnica no hubiese tenido éxito, pero no tenía tampoco muy claro que fuese por eso. De todas formas, fui declarado vencedor y el combate terminó.

Finalmente, nuestro superior nos convocó a los ocho en la sala del cuadrilátero. Anunció que Claus y yo éramos los ganadores, y que el resto, por desgracia, tendrían que asistir a un curso de formación y tendrían que dedicar un mes a entrenar, tiempo durante el cual no ejercerían ni cobrarían como agentes. El castigo en general me parecía excesivo, salvo para Kler. Ese tipo, con su actitud chulesca y barriobajera y su poca habilidad para demostrar después sus fanfarronerías merecía bastante más castigo. Eso sí, cada uno de los vencedores podíamos escoger a uno de los demás para que se librase de aquello.

Claus, como era de esperar, cogió a Antoine, el chico al que se había enfrentado en la primera ronda y al que había herido tanto que apenas pudo mantenerse en pie el resto de combates. Aquello le honraba, la verdad. Demostraba altura moral y empatía.

Ahora era mi turno de elegir. Tuve que pensármelo bien, pues quería hacer una elección lo más justa posible. Desde luego Kler no iba a ser el elegido, eso lo tenía claro. Y Jimmy tampoco, ya que no me había dado buena espina en ningún momento. Por lo tanto, la única duda estaba entre los otros tres: Marco, Vildam y Steing. El que más difícil me lo había puesto para vencerle era Marco, pero había cometido un gran error por hablar durante el combate, avisándome de sus intenciones. Además los otros dos, además de ser también bastante buenos luchadores, me habían parecido muy correctos y educados. Ya tenía mi decisión, elegiría al gigantón que se movía mucho más rápido de lo que parecía:

- Yo escojo a Vildam, señor. Ha demostrado ser un buen luchador, moverse muy rápido para su tamaño y, además, ser una persona cortés y educada.

Una hora después llegué a la habitación de Sklan, dispuesto a recibir mis órdenes para la misión. Claus, al que saludé con una inlinación de cabeza, ya se encontraba allí. Lo primero que nuestro superior dijo fue que, al haber quedado el primero, en caso de discrepancias entre ambos Claus tenía la última palabra. No me gustaba la idea, aunque la entendía, pues nunca he sido muy dado a obedecer órdenes que crea que no son las correctas. No obstante, no había por qué llegar a eso. Hasta entonces, el ciego había mostrado ser un agente muy competente.

Por lo visto, contábamos con otro miembro de la Agencia infiltrado allí. Respondía al nombre de Zask y había logrado escalar en la jerarquía de la ciudad hasta un puesto realmente alto. Debíamos hacernos pasar por mercaderes de semillas, y él nos conseguiría audiencia con la reina para vendérselas personalmente. Dispondríamos de tres días para, además de actuar lo suficientemente bien como para que nuestra tapadera tuviese éxito, capturar a dos personas que, al parecer, trataban de liderar un movimiento revolucionario contra la reina y contra el Gobierno Mundial. Se trataba de un hombre gordo y una mujer rubia y atractiva. Dediqué unos minutos a observar detenidamente las fotos de ambos, buscando quedarme con la mayor cantidad de detalles posible en la cabeza, mientras nuestro superior nos daba unas jeringas que, según lo que nos dijo, contenían un somnífero. Por último, nos describió la apariencia de Zask quien, por lo visto, debía ser un tipo bastante reconocible.

Una vez todo estuviera listo, saldría junto a Claus en dirección a la zona rica, vestidos de mercaderes y con una carreta llena de semillas. Nuestro primer objetivo sería, obviamente, localizar a nuestro contacto y hablar con él, para lo cual trataría de usar mi telepatía una vez nos halláramos lo suficientemente cerca de él. De este modo, podría concertar una reunión con él sin levantar ningún tipo de sospecha ni ser descubierto.

Dato:
- El alcance de mi telepatía son 30 metros, y puedo usarla hasta en 3 personas a la vez. Solo tendría que acercarme lo suficiente a Zask y hablarle a través de ella, haciéndole saber quién soy, e intentar encontrar un momento y lugar para que nos diese la informaciñon necesaria.



No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
130001/790000  (130001/790000)
Berries: 46.313.900

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado AEG] Una extraña misión.

Mensaje por Brynn el Jue 30 Nov 2017 - 8:35

Tras caminar por la isla notas cómo Claus se para, dejando todo el peso del carro en tí.

-¿Notas eso? Una presencia fuerte entre muchas normales. ¿Será Zask? -pregunta con una pequeña sonrisa en el rostro. Quizá es la primera vez que le ves sonreír- ¿Puedes conectarte mentalmente a él? Aunque quizá con él tampoco funcione -comenta esto último en un tono algo más serio a la par que vuelve a empujar del carro.

Tras caminar un par de minutos y tras varias conexiones mentales, por fin das con la que obvias que es de Zask. Está pensando en cómo meteros y tiene cierto nerviosismo por quién irá a la misión.

-Sabes…-interrumpe Claus- Hay algo que quizá se te ha pasado por alto, al igual que a Sklan. Y es que soy ciego. Lo digo por los carteles.. Espero que te hayas quedado con sus caras, o tendremos un problema.

Y es que, ¿Cómo se le podía haber pasado a Sklan algo tan básico?

Continuáis caminando un par de minutos más hasta que os acercáis a una fuente, donde parece encontrarse Zask, o al menos tu mente es lo que te dice.

Al llegar, no puedes evitar sonreír, la descripción de Zask es prácticamente idéntica a la que Sklan te había dado. Salvo por un matiz, la cicatriz. Por más que te fijas no le ves ninguna en el rostro.

-¿Zask? -pregunta Claus- ¿Eres tú?
-No me lo puedo creer, Claus… ¡Cuánto tiempo!

Y tras ello se unen en un cálido abrazo mientras quedas en un segundo plano. Puedes ver cómo Zask empieza a llorar y Claus está visiblemente emocionado.

-Y tú, ¿quién eres? -se cuestiona Zask mientras te mira de reojo.
avatar

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Hoja de personaje
Nivel:
43/150  (43/150)
Experiencia:
36895/790000  (36895/790000)
Berries: 14.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado AEG] Una extraña misión.

Mensaje por AEG93 el Jue 30 Nov 2017 - 10:44

Repentinamente, Claus paró en seco, dejando todo el peso de la carreta en mis brazos. Hice lo propio, apoyando el pesado artilugio en el suelo. Al parecer, había sentido un aura poderosa que quizás fuese Zask. Mi Haki de Observación también me alertaba sobre dicha aura, así que debíamos buscarle. Mi compañero me preguntó si podía contactar mentalmente con nuestro enlace o si, igual que había pasado con él, no funcionaría. Decidí responderle mentalmente para mostrarle que eran dos cosas distintas, así que establecí un vínculo telepático con mi compañero y le dije:

- Puedo hablar mentalmente con quien quiera, si yo deseo comunicar algo de esta forma a una persona que esté dentro de mi rango de alcance ésta lo escuchará en su cerebro. Lo que intenté hacer contigo y con los varios de los demás agentes durante el viaje fue leeros la mente. Lamento haber tenido que recurrir a ello, pero la situación era realmente extraña y necesitaba algo de información. Por cierto, de los cuatro con los que lo intenté, tú fuiste el único que logró impedirme el acceso a tus pensamientos. Pero bueno, a lo que vamos, en cuanto estemos a menos de treinta metros de Zask podré hablar con él.

Poco después, nos encontramos con nuestro contacto en una fuente cercana. Su aspecto coincidía a la perfección que Sklan nos había dado salvo por un pequeño detalle, la cicatriz que nuestro superior había mencionado. Por más que me fijé, no conseguí verla. Aquello me mosqueó ligeramente. ¿Y si aquel hombre no era nuestro verdadero infiltrado? Por si acaso, mantendría mi Haki de Observación activo en todo momento, dado que estábamos en territorio desconocido y, a priori, hostil.

Pero hubo algo que me sorprendió mucho más que la ausencia de cicatriz, y fue la forma en que Claus y él se saludaron, como dos viejos amigos que se reencuentran tras muchos años sin verse. Fue un emotivo momento lleno de abrazos y lágrimas que me hizo entender un poco mejor el por qué de aquella enigmática frase del ciego cuando fui a su habitación a hablar con él. Aquel día me dijo que esa misión era muy importante para él, y esto me daba una idea de por qué, aunque todavía quedasen muchas incógnitas por despejar.

Cuando Zask me preguntó quién era, le contesté:

- Mi nombre es Thawne, y soy el agente enviado junto a Claus para llevar a cabo esta misión. Desconocía que mi compañero y tú fueseis viejos amigos, pero me alegro de que os hayáis reencontrado. Sklan nos dijo que tenías más detalles que darnos sobre nuestro cometido, ¿qué tienes para nosotros?



No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
130001/790000  (130001/790000)
Berries: 46.313.900

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado AEG] Una extraña misión.

Mensaje por Brynn el Jue 30 Nov 2017 - 12:45

Zask le da un golpecito a Claus y este se cesa su hasta ahora interminable abrazo, acercándose después a tí y tendiéndote la mano mientras finge una tímida sonrisa.

- Aquí hay muchos ojos curiosos, mejor ir a otro lado.

Le seguís cargando el carro, yendo en dirección al palacio, que véis desde la lejanía. Por las calles que cruzáis, hay multitud de tiendas que venden desde ropa a viveres. Seguro que la reina se sorprende de la calidad de vuestra mercancía viendo las que tiene por sus calles.

Tras unos minutos en los que Zask se para a saludar a todo el mundo, entráis al palacio, donde os piden documentación, pero Zask interviene.

- Vienen conmigo, Peter. Os daremos la documentación en un par de horas, no han traído la totalidad de su equipaje. Me responsabilizo de ellos.
- Oh, perdón Zask, pensaba que no se quedarían mucho tiempo. Disculpen, caballeros, a lo largo del día pueden dar sus datos a aquella mujer -dice señalando a una mujer de avanzada edad que debe realizar las tareas administrativas-. Y de nuevo, disculpen.

Dáis un pequeño recorrido hasta llegar a una de las habitaciones de la planta baja. Puedes ver multitud de cuadros cuyos marcos están bañados en oro y jarrones de porcelana que seguro que valen mucho más de lo que puedas llegar a imaginarte. Cuando estáis solos los tres, Zask os enseña dos carnets con vuestras fotos.

- Este Sklan… Sabía que no os daría una identidad. Joder, váis a ver a la reina ¿y no os ha cubierto nada las espaldas? Tomad, tú, Thawne, serás Cross Bar, de Drum. Mientras que tú, Claus, serás Reus Morten, de Jaya. Supongo que tampoco tenéis una historia detrás, ¿verdad? La reina os va a preguntar, por lo que deberéis llevar algo pensado. Os daré algo de información e iré a hablar con la reina, intentaré reunir la mayor cantidad de información posible sobre qué os va a preguntar, pero como mínimo, vuestra historia, por qué vendéis lo que vendéis y de dónde lo sacáis. Id pensando algo.

Tras ello, prepara un té para cada uno y os lo da, sin preguntar siquiera si os gusta.

- Bien, si Sklan os lo ha dicho, cosa que ya no puedo dar por sentada, tenéis que capturar a dos personas. Una bella mujer y un… simpático hombre. Ninguno de ellos supone una amenaza física, pero están rodeados de guardaespaldas… Mientras que la mujer vive en este mismo palacio, el hombre lo hace en la zona baja de la isla. Os contaré lo que he pensado, aunque estoy abierto a ideas, pero bajo ningún punto hagáis algo sin consultarmelo. Me estoy jugando todo lo que he ganado en cuatro años aquí. Vine con el papel de un niño huérfano pobre, y he ido escalando poco a poco, ahora mismo gozo de una situación privilegiada que viene muy bien al gobierno. Dicho esto… os cuento mi plan.

Un den den mushi suena en su habitación, por lo que interrumpe la conversación y os deja un par de minutos solos, quizá podéis hablar de algo.

- Bien, como iba diciendo… He pensado un plan, el primer día, intentaréis recabar algo de información sobre la mujer. Que desaparezcan los dos puede ser un gran problema, y la mujer, al trabajar aquí, goza de una gran popularidad. Es una consagrada cocinera en la isla, y no tardó mucho en trabajar directamente para la reina. Sin embargo, el hombre trabaja como carpintero y pasa la mayor parte del día en su taller. Quizá sea más fácil que “desaparezca”. Dicho esto… ¿Habéis pensado algún plan?
avatar

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Hoja de personaje
Nivel:
43/150  (43/150)
Experiencia:
36895/790000  (36895/790000)
Berries: 14.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado AEG] Una extraña misión.

Mensaje por AEG93 el Jue 30 Nov 2017 - 13:42

Cuando me hube presentado, nuestro contacto nos dijo que era mejor ir a un lugar menos transitado para poder hablar con mayor seguridad. Acto seguido, comenzó a guiarnos por la ciudad. Él caminaba, al parecer de camino al palacio, mientras Claus y yo le seguíamos cargando nuestra carreta. Parecía ser una ciudad bastante activa, pues allí por donde pasábamos veíamos gente en movimiento, tiendas de todo tipo... Aunque, a decir verdad, no parecían tener muy buenas materias primas.

Al llegar a palacio, Zask se responsabilizó de nosotros ante el guardia que vigilaba la entrada, comprometiéndose a entregarle nuestras identificaciones poco después. Una vez dentro, nos dirigimos a una de las habitaciones de aquella planta. Todo en aquel palacio era lujoso, aunque al haberme criado en la mansión que poseía la familia de mi madre (y que, aunque no la visitaba nunca, ahora me pertenecía), no me resultaba algo novedoso. Además nunca me han importado mucho las posesiones materiales. Tal vez alguien pueda pensar que esto sea debido a que quien ha tenido desde niño todo lo que podía imaginar no lo valora adecuadamente, pero puedo asegurar que no es ese el motivo. Simplemente, esas cosas nunca me han interesado. Tener dinero está muy bien, pues siempre es útil y ayuda a abrirte puertas que de otra manera estarían cerradas, pero no he visto nunca el sentido de usarlo para comprar lujosos adornos sin ningún uso práctico. Me parece un burdo intento de intentar aparentar que uno es mejor persona, o que vale más de lo que en realidad es.

Cuando estuvimos los tres solos, Zask nos otorgó nuestras identidades falsas. Debíamos inventarnos una historia creíble sobre nuestro pasado y nuestra mercancía. Era lógico, debíamos convencer a la reina de que éramos quienes decíamos ser. La verdad que eso no me preocupaba demasiado, ya que la oratoria siempre ha sido una de mis cualidades más destacadas, y convencer a la gente nunca ha sido para mí un problema.

Al parecer, nuestros dos objetivos se encontraban en lugares distintos. La mujer era una reconocida cocinera al servicio de la reina y, como tal, se alojaba en palacio, por lo que nuestro primer deber sería obtener información sobre ella. Sin embargo, el hombre era mucho menos conocido, por lo que resultaría más fácil secuestrarle sin que nadie se diera cuenta. El inconveniente era que no vivía allí, sino en la zona baja.

Tras contarnos todo esto, nuestro contacto quiso conocer qué teníamos planeado, a lo que respondí:

- Si la misión se trata de obtener información, pasar desapercibido y engañar a la gente, habéis traído a la persona adecuada.
A no ser que alguien sea verdaderamente fuerte, puedo leer la mente de los demás si quiero. También soy capaz de transformarme en quien yo quiera, y mis habilidades como psicólogo y mi labia innata me dan un gran poder de convicción.

Simplemente con situarme a menos de treinta metros de la mujer podría intentar colarme en su mente y averiguar todo lo que sepa sin necesidad de secuestrarla, y sin levantar ninguna sospecha. Si es tan fuerte que no funciona no pasará nada, no se dará cuenta de que he intentado acceder a su mente. En ese caso, podríamos intentar hablar con ella a solas con la excusa de enseñarle nuestros productos. Una vez ahí, tal vez consigamos sonsacarle algo. Y, en caso de que sea necesario recurrir a medidas más extremas, siempre puedo tomar su aspecto durante un tiempo si alguien se acerca a preguntar por ella. ¿Qué os parece?



No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
130001/790000  (130001/790000)
Berries: 46.313.900

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado AEG] Una extraña misión.

Mensaje por Brynn el Jue 30 Nov 2017 - 15:55

- Me parece buena idea, aunque quizá Claus conozca mejor esa técnica que yo -hace un breve inciso a la par que toca el hombro de Claus-, yo ahora me tengo que marchar, tengo mucho trabajo que hacer. Por favor, hablad y quedad en algo con el tema de cómo os conocísteis, de dónde importáis vuestra mercancía… no sé, todo eso.

Y tras ello, se marcha dejándoos solos. Durante un momento Claus no abre la boca, pero entonces decide romper esa coraza que parece tener.

- Ahí donde lo ves… Zask es mi hermano. Por eso quería ganar. Llevaba sin verle 8 años. 8 largos años…

Hace una pausa en la cual se levanta y a duras penas coge la jarra del té para servirse más. Vuelve a sentarse al mismo sitio y enfoca su cabeza hacia tí, como si te estuviera mirando.

- Me parece genial que intentes leerle la mente. No creo que suponga muchos problemas, deberíamos recabar la mayor información posible. Se me había ocurrido colar a alguien de la zona baja para que le haga preguntas incómodas, así podremos ver qué piensa. No sé qué te parece. Aunque… lo más importante es poner una historia en común. Así que tu de Drum y yo de Jaya, no se me ocurre gran cosa ahora mismo… ¿Quizá una historia sobre que uno de los dos fuese vendedor y, surcando el mar, salvase la vida del otro? Puede que el segundo estuviese a punto de morir al no tener comida. Mira no sé, se me dan fatal estas cosas -finaliza encogiéndose de hombros-, creo que te va a tocar esta parte. Y la de hablar a poder ser.

Tras dar un pequeño sorbo al te y poner un semblante de reflexión, se levanta de nuevo.

- Me gustaría saber si te parece bien la parte de escoger a alguien de la zona baja, pagarle algo, que venga y le haga preguntas a la mujer mientras le lees la mente, porque si es así, mientras preparas una mentira puedo ir a por él.
avatar

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Hoja de personaje
Nivel:
43/150  (43/150)
Experiencia:
36895/790000  (36895/790000)
Berries: 14.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado AEG] Una extraña misión.

Mensaje por AEG93 el Jue 30 Nov 2017 - 16:24

En principio pareció que mi idea gustó a Zask, pero tampoco pude asegurarme, ya que se marchó casi al instante diciendo que tenía muchas cosas que hacer.

Cuando estuvimos solos, Claus decidió abrirse y me contó que nuestro contacto en la isla era su hermano, al cual llevaba ocho años sin ver. Eso explicaba el emotivo saludo entre ambos, y también por qué llegar a la misión era tan importante para el invidente.

En lo referente al plan, la verdad es que en cuanto a la historia que debíamos inventar sus ideas, aunque muy generales, no estaban mal. A partir de ahí podía crear sin ningún problema una historia totalmente creíble. Además, me pareció realmente bien lo de pagar a alguien para que hiciese preguntas a nuestro primer objetivo, de forma que yo pudiese leer su mente más fácilmente. Así que dije a mi compañero:

- Me parece buena idea. Ve a buscar a alguien dispuesto a preguntar discretamente acerca de la inminente revolución a nuestra cocinera. Mientras tanto, yo usaré varias de tus sugerencias para fabricar una buena historia. Te aseguro que para cuando vuelvas estará lista.

Si Claus se marchaba, comenzaría a pensar en una historia creíble que contar a la reina. Tras unos minutos exprimiendo mi cerebro, llegaría a esto:

Yo era agricultor en el invernal reino de Drum. La granja de mis padres nunca había sido especialmente próspera, pero sí lo suficiente para mantenernos a los tres. Pero hace tres años el invierno fue tan duro que nos quedamos encerrados en casa durante casi un mes. Teníamos provisiones, pero se nos acabaron y, finalmente, mis padres, más mayores y débiles que yo, acabaron pereciendo. Yo ya había abandonado toda esperanza de sobrevivir pues, aunque el temporal pasó, no tenía fuerzas para llegar a la ciudad y comprar comida. Sin embargo, justo cuando se cumplía un mes desde la última vez que había salido de mi casa, un mercader apareció y, gracias a las mercancías que transportaba, salvó mi vida. Desde entonces, en señal de agradecimiento, he sido su ayudante, y viajo con él por el mundo vendiendo nuestros productos.

Una vez creada nuestra falsa historia, esperaría el regreso de mi compañero mientras meditaba.



No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
130001/790000  (130001/790000)
Berries: 46.313.900

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado AEG] Una extraña misión.

Mensaje por Brynn el Jue 30 Nov 2017 - 17:02

Claus sale por la puerta y marcha a la zona baja, donde tiene la difícil misión de encontrar a alguien de confianza para llevar a cabo parte del plan. Por tu parte, decides improvisar una historia durante el tiempo en el que Claus está fuera.

Pasan los minutos y el extravagante agente no aparece. Dirías que ya hace una hora que salió y aún no ha vuelto. Cuando estás tan preocupado que te dispones a salir, entra por la puerta con un hombre trajeado con un esmoquin y un elegante sombrero.

- Lo siento, me ha pasado de todo. Primero la señora de recepción se ha puesto pesada y he tenido que estar media hora hablando. Pese a que me iba alejando cada vez más, no paraba. Después, me perdí por la zona baja, pero pese a todo esto, lo tenemos. Encontré a este hombre, se llama Marc, y aceptará cincuentamil berris por incomodar a la rubia. Le he conseguido ese traje, aunque le queda ligeramente grande. Yo mismo le daré un extra y me encargaré de que Sklan entienda que le tenemos que llevar a otra isla. Si por algún casual, incomoda demasiado a la cocinera, probablemente llegue a oídos de la reina y eso provoque que, seguramente, tenga que huir de esta isla si no quiere sufrir algún castigo. Además, que si todo sale bien, le deberemos bastante. Por cierto, ¿Qué tal va la historia?

Tras escuchar tu respuesta, se preocupa por algo.

- Me parece muy buena historia, pero… tendremos que inventarnos algo más. Algo como que estás aprendiendo y hablarás tú sobre el producto. No creo que sea buena idea dejarme a mí. Durante mi estancia en la zona baja, le pedí a Marc que comprase estos libros -dice a la par que te los pone sobre la mesa-, son sobre botánica, algunos tipos de semilla y distintas maneras de hacer que salgan mejores frutas de ellas -para de hablar por un momento-. Creo que lo tenemos todo. Por un lado, la parte de Marc, aunque de las preguntas se encargará Zask cuando venga, por otro, la parte de la historia ya la has solventado, por lo que solo quedaría el tema de las semillas, que agradecería que tú también hicieses, después de todo, ni tengo conocimiento ni puedo leer esos libros.
avatar

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Hoja de personaje
Nivel:
43/150  (43/150)
Experiencia:
36895/790000  (36895/790000)
Berries: 14.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado AEG] Una extraña misión.

Mensaje por AEG93 el Jue 30 Nov 2017 - 18:10

Ya estaba empezando a preocuparme por la posibilidad de que Claus hubiera tenido algún percance, cuando finalmente mi compañero apareció, acompañado por un hombre ataviado con un esmoquin y un sombrero. Habría resultado elegante de no ser porque le quedaba bastante grande.

El agente ciego me explicó las dificultades que había encontrado, primero para llegar hasta la zona baja, y después para dar allí con alguien dispuesto a ayudarnos. No obstante, tras mucho buscar había logrado reclutar a aquel hombre, que respondía al nombre de Marc, para nuestra misión. Habló sobre la posibilidad de que tuviésemos que sacarlo de la isla si molestaba a la cocinera, y sobre el precio que deberíamos pagarle por realizar la tarea encomendada. Después de esto, preguntó por la historia.

Una vez se la hube relatado, pareció bastante de acuerdo con ella, pero añadió un matiz que me pareció realmente bueno. Yo sería quien expusiera las bondades de nuestra mercancía, con la excusa de estar aprendiendo aún. Para ello, debía leerme varios libros sobre semillas que me había traído. No pude mostrarme más de acuerdo con su plan, por lo que decidí ponerme a estudiar dichos manuales, y a averiguar qué tipos de semillas teníamos exactamente en la carreta, con sus propiedades, forma de cultivo y demás información que pudiese resultar útil. Siempre se me ha dado bien aprender cosas nuevas, así que imaginaba que no me supondría un reto especialmente duro.

Así, leyendo, esperaría a que Zask llegara y nos hablara sobre la siguiente parte del plan.



No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
130001/790000  (130001/790000)
Berries: 46.313.900

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado AEG] Una extraña misión.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.