Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7428)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2252)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Duda sobre las nuevas ventajas de ser miembro del Gobierno

Ir abajo

Duda sobre las nuevas ventajas de ser miembro del Gobierno

Mensaje por AEG93 el Mar 21 Nov 2017 - 9:38

Buenas, me ha surgido una duda sobre una de las nuevas ventajas que tenemos los empleados del Gobierno Mundial, en concreto sobre esta:

Cada miembro del Cipher Pol contará, una vez al mes, con un ingeniero o artesano de nivel 15 (más quince niveles por rango hasta 130 el Líder del CP) que les proporcionará cualquier objeto que requieran para mejorar su tarea. De abandonar el Cipher Pol, estos objetos deberán ser devueltos. Los rangos especiales del Cipher Pol contarán con artesanos de nivel 130.

La cuestión es: dice que se nos proporcionarán todos los objetos necesarios para fabricarlos. ¿Eso incluye los objetos raros de una isla X que ahora son necesarios para fabricar cosas? Y más importante, ¿incluye Kairoseki de la pureza que necesitemos?

Y otra cosa: si después de fabricar esos objetos abandonas el Gobierno Mundial, ¿puedes no devolverlos? (aunque eso haga aumentar tu recompensa). No tengo planeado abandonar el Cipher Pol, pero nunca se sabe. Además igual a otro user le viene bien saberlo.

Muchas gracias.

____________________________________________

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar
AEG93
CP6-Especial
 CP6-Especial

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
130001/790000  (130001/790000)
Berries: 34.713.900

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre las nuevas ventajas de ser miembro del Gobierno

Mensaje por Señor Nat el Mar 21 Nov 2017 - 10:13

Ese último párrafo me ha hecho sonreír. Ha sonado a lo típico de "¿Alguien sabe cómo deshacerse de un cadáver? Es para un amigo".

En fin, tonterías aparte, el Gobierno se encargará de fabricarte el objeto. Eso significa que te ponen artesano y materiales (de los cuales, tal vez, usen marca blanca). Sobre el Kairoseki, si corresponde por tu nivel y el artesano puede trabajarlo, es tuyo.

El objeto efectivamente no tienes que devolverlo, pero se te requerirá formalmente y se te perseguirá de no hacerlo.

Si necesitas cualquier cosa más puedes volver a preguntar.

Buenos días.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Al vicemirante
Al vicemirante

Mensajes : 7428
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
210200/790000  (210200/790000)
Berries: 704.383.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre las nuevas ventajas de ser miembro del Gobierno

Mensaje por Kenmei Shiba el Vie 24 Nov 2017 - 17:19

Si no es molestia, usaré el mismo tema para mis sugerencias/dudas, ya que están relacionadas con la misma parte de la actualización.

Revolucionarios: Tienen contactos entre el pueblo, y pueden pedir refugio o ayuda a la población. Tienen derecho a obtener armas y objetos (Normales, ningún objeto especial o mágico) de manera gratuita mediante un diario corto de 5 de nota. Se interpreta que lo obtienen de los colaboradores de la Revolución o de la propia Armada Revolucionaria.

Solo pregunto a modo de sugerencia: ¿no debería de adaptarse esto de manera que se parezca a los cambios? Al igual que los del gobierno es normal que tengan a alguien que pueda cubrir las necesidades de sus agentes, los revos tienen sus contactos. Simplemente quiero decir que habría que unificar un poco ambos conceptos, porque si unos lo consiguen sin rol, no me parece lógico que los otros necesiten un diario (menos teniendo en cuenta que solo se puede con objetos normales, ¿qué pasa? ¿Todos los contactos de la revolución son nivel bajo?).

Científicos: Los Científicos que sigan la rama científica obtendrán un ayudante cuando lleguen a doctor, que les dará apoyo en una rama de su oficio (representado como un +10 en la especialidad). Al llegar a catedrático obtendrán uno más y, en Director General, serán agasajados con el tercero (de modo que a efectos prácticos tendrá diez niveles más en cada oficio).

Lo primero es que me chocó un poco que fuera distinto la ayuda del gobierno a los científicos (rama científica) que a los demás, pero bueno... La verdad es que antes de decir nada, voy a asegurarme de que lo entiendo. Primero, nadie que no sea doctor se beneficia de esto en lo más mínimo (por lo que esto es un rollo, aquí todo el mundo puede hacer algo y a los científicos no se les ayuda, qué vida más dura xD). Segundo, cuando uno llega a doctor, tiene un +10... ¿en la rama u oficio? de su especialidad. ¿Hasta aquí todo correcto? Luego al llegar a catedrático obtiene un +10 en el oficio que elija que le quede libre y después (director general) otro +10 en el que le quede. Teniendo en cuenta que estos tres rangos de la jerarquía son limitados, como máximo esta norma puede beneficiar a 8 personas (5 doctores, 2 catedráticos y un director general), mientras que los demás científicos no reciben ayuda alguna. ¿Va en serio? ¿No está eso un poco desequilibrado teniendo en cuenta que hasta los reclutas marines reciben algo de ayuda? Quiero decir, no me explico que el gobierno dé ayuda personalizada e individual a cada miembro de la marina (que es bastante numerosa), pero dedique tan pocos recursos a sus científicos. (Que si decís que es lógico por X y que se queda así, pos ok, pero simplemente quería resaltar lo raro que me parece)

Gracias por adelantado ok
avatar
Kenmei Shiba
Científico3-Ayudante
 Científico3-Ayudante

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
51/150  (51/150)
Experiencia:
59210/790000  (59210/790000)
Berries: 3.277.368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre las nuevas ventajas de ser miembro del Gobierno

Mensaje por Señor Nat el Vie 24 Nov 2017 - 17:38

Buenos días Kenmei, hoy vengo a contestar a tu pregunta de modo que quede resuelta y así aclarar todo. Espero poder ser meridianamente claro y que mi respuesta te satisfaga o, por lo menos, conseguir que lo comprendas. En primer lugar te voy a pedir que no recortes los párrafos cuando argumentes algo de este estilo porque lo cierto es que queda un poco feo (más adelante te explico). Dicho esto, vamos allá:

Los revolucionarios pueden obtener cosas normales por diario de 5. Como cualquier otro. Lo primero, darte las gracias por preguntar, porque esto es una estupidez (y más tal como se plantea). Es de esas cosas que se han arrastrado desde la Era Minato y aún no hemos arreglado. Te prometo que en breves estará solventado eso.

La idea se supone que es poder conseguir objetos normales sin rol, aunque no sé a qué se refiere. Tal vez nos planteemos colocarlo como cosas de tienda gratis hasta X según rango o cosa así, aunque como te digo aún no hemos debatido nada.

Lo que te decía antes de que no recortes es porque, efectivamente, los Revolucionarios no tienen ni de lejos una red de espionaje y recolección tan amplia como el Gobierno Mundial. De hecho, sus ventajas se basan mayormente en ser escurridizos (evitar retos), recios (suben antes de nivel) y con contactos en el Mercado Negro (menos nota para objetos). Cierto es que tenemos que actualizar y pulir el tema de revolucionarios. De hecho, lo haremos en breves (espero). Pero vamos a científicos.

Los Científicos tienen un ayudante al llegar a Doctor (rango que no debería estar limitado, así que gracias por el aviso), Catedrático y Director General. Los científicos son los encargados normalmente de hacer las cosas para los demás del Gobierno Mundial, por lo que evidentemente ellos no tendrán ayudas al crafteo. Sin embargo, tendrán ayudantes a partir de cierto rango. De hecho, aun bajando de doctor, no podría estar por debajo de teórico. ¿Te imaginas un auxiliar con auxiliar? No tendría mucha lógica.

Los científicos tienen descuentos en objetos (de hasta un 80%), cobran por craftear cosas a CP's, pueden cometer delitos y tienen sueldos mayores. Entonces... Igual, sólo igual, eso de "por debajo de doctor no hay ventajas" no es la forma ideal de decirlo. Que tal vez haya que echarle un vistazo y tal, pero bueno.

En síntesis: Gracias por el aviso de revolucionarios, quitaremos en breves el cap de doctores (que no tiene sentido) y el resto espero que te haya sido de ayuda.

Buenos días.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Al vicemirante
Al vicemirante

Mensajes : 7428
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
210200/790000  (210200/790000)
Berries: 704.383.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre las nuevas ventajas de ser miembro del Gobierno

Mensaje por Kenmei Shiba el Vie 24 Nov 2017 - 18:22

Señor Nat escribió:Los científicos tienen descuentos en objetos (de hasta un 80%), cobran por craftear cosas a CP's, pueden cometer delitos...

¿TENEMOS ESE DESCUENTO? Y yo aquí sin saberlo xD

Ahora a delinquir (?)

PD: Todo claro, muchas gracias por la rapidez, siempre se puede confiar en el justiciero Señor Nat Cool
avatar
Kenmei Shiba
Científico3-Ayudante
 Científico3-Ayudante

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
51/150  (51/150)
Experiencia:
59210/790000  (59210/790000)
Berries: 3.277.368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre las nuevas ventajas de ser miembro del Gobierno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.