Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7425)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2251)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

En busca de un reto (Pasado/Privado: Travis & Nailah)

Ir abajo

En busca de un reto (Pasado/Privado: Travis & Nailah)

Mensaje por Travis Iwazaru el Mar 21 Nov 2017 - 16:57

- Vamos muchacho. Hay que empezar antes de que se vaya el sol.- Cada mañana el viejo hacía la misma broma y se dirigía a la cocina donde su mujer preparaba el café. Tras desperezarme me senté en la cama y me vestí. Después fui a la cocina y empecé a tomarme el café. Miré por la ventana tras el primer sorbo y por cuarta vez odie levantarme antes del amanecer, era de las grandes ventajas de vivir a mi parecer, pero esta semana no. Al desembarcar en esta isla me quedé en la ciudad de Índigo y tuve la suerte de encontrar al viejo Wayne. Junto a su esposa llevaba viviendo allí desde que nacieron, se dedicaba a pescar y cuando le encontré me dio trabajo a cambio de una cama y comida para Faustino. No pude rechazarlo. Pasar la mañana pescando aprendiendo cosillas sobre la pesca y de como manejar un pequeño barco con el que salíamos al mar; reparar un viejo bote que el viejo tenía, hacer la compra y a veces ayudaba en la cocina, o lo intentaba. Limpiar la casa y el material usado durante el día lo hacía a la tarde. Al anochecer, poco antes de cenar, solía tener un momento libre en el que aprovechaba para estar con el caballo o practicando con la katana. Después de cenar acababa tan cansado y como sabía que al día siguiente comenzaba la misma rutina me iba a la cama sin dudarlo.

Tras una semana trabajando para Wayne guardé algo de comida para subsistir unos días pues tenía pensado pasar un tiempo en el bosque, acampar y cazar. La esposa del viejo me hablaba durante las comidas sobre la isla, sus ciudades y el gran Bosque Plateado del cual quedé encantado y deseaba ir. por ello una noche durante la cena decidí revelar mis planes al matrimonio. Se sorprendieron un poco de mis planes e intentaron convencerme de que era una locura, el bosque era peligroso y había animales muy peligrosos. Yo les hablé de mi experiencia, los bosques eran mi hogar. Y aquella noche fue la ultima que pasé con ellos.

A la mañana siguiente me levante temprano, justo cunado el viejo se marchó. le vi por la ventana dirigirse a la embarcación mientras tomaba el café. una parte de mi se apenó pensando que hoy ese buen hombre trabajaría solo. Acabé de desayunar y me despedí de la vieja mujer. Me puse mi capa de piel de minotauro para abrigarme en aquella fría mañana, el saco al hombro con comida y algo de material que me dejó el viejo y a lomos de mi caballo comencé el camino.
avatar
Travis Iwazaru
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2205/790000  (2205/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de un reto (Pasado/Privado: Travis & Nailah)

Mensaje por Nailah el Jue 23 Nov 2017 - 17:38

Nailah miró desde lo alto del barco la inmensidad de Johota. Parecía un sitio tranquilo, cálido y lleno de paz. En el galeón le habían contado historias sobre el reino de Celeste, ¿sería como ellos decían? Tenía mucha curiosidad por saber qué encontraría. El tiempo sería escaso, pero al menos podría aprovechar un par de horas para curiosear. La morena bajó del mástil resbalando y, justo antes de tocar el suelo, dio un salto para aterrizar de pie.

Ya casi estaban atracando así que cogió su chaleco favorito y acomodó la mordedura de víbora y su otra espada. Todos mostraban cierta parsimonia, pero ella... no cabía en sí misma con tanta emoción. Justo cuando el galeón atracó no esperó a que bajasen la pasarela. Subió a la baranda y, viendo que tan solo había un metro de diferencia, saltó hasta el muelle. Casi se cae al agua, pero logró agarrarse bien a la madera.

La pasarela fue bajada enseguida y varios bajaron. Nailah no tenía ni idea de qué asuntos tendrían que tratar, pero les seguiría, como siempre. Sin embargo, al llegar a una zona bastante llena de gente la morena se entretuvo con los diversos puestos de comida y objetos extraños. Estaba fascinada ante tales preciosidades. Cuando se quiso dar cuenta había perdido de vista a su capitán y a otro más.

Su sentido de la orientación dejaba mucho que desear. Caminó por varias calles, pero no tenía ni idea de donde se encontraba, incluso debió andar en círculos. La pirata caminó todo recto hasta llegar a una zona amurallada con las puertas abiertas. Afuera estaba el bosque, rodeado por praderas y colinas. Estaba segura de que por allí no iba a encontrar a los de su banda, pero ¿qué era lo peor que podría pasar?

Definitivamente se había perdido. Se rascó la cabeza y dio una vuelta sobre sí misma observando todo lo que había a su alrededor. Árboles y más campo. ¿Cuánto había caminado? Ya no veía ni la ciudad Celeste. A lo lejos divisó a un... ¿hombre? Si, un hombre, y cada vez se acercaba más. Viajaba a lomos de un caballo. Seguro que él sabría como salir del bosque.
avatar
Nailah
Pirata4-Pirata
Pirata4-Pirata

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/06/2017
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
46/150  (46/150)
Experiencia:
44345/790000  (44345/790000)
Berries: 11.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de un reto (Pasado/Privado: Travis & Nailah)

Mensaje por Travis Iwazaru el Jue 23 Nov 2017 - 21:12

Pasó el medio día cuando dejé atrás la ciudad Celeste. A esas horas la capa me sobraba y ya abordé el saco con reservas y las recargué en el mercado de la capital. Faustino aceleró el ritmo para que llegáramos antes del anochecer y establecer un campamento. Pronto la ciudad se convirtió en algo pequeño y el sendero empezó a adentrarse en el bosque. Cuando ya nos encontrábamos rodeados de árboles y estos impedían ver la ciudad y el sendero apenas era visible yo me encoraba en un paraíso: Me sorprendía aquella tonalidad grisácea que le daba el nombre al bosque, de lejos era como si estuvieran cubiertos por la nieve, pero de cerca, ni un copo.

Por inconveniencias económicas hacía demasiado en mi opinión que no pisaba un bosque y era algo que por mucho que me aleje de mi hogar a conocer mundo no podría dejar de lado. Alcé los brazos y respiré hondo, acaricié a Faustino y cogí las riendas para continuar el camino. Se acercaba la hora de comer, el camino que seguíamos era el instinto yo deseaba adentrarme más aun. Tenía previsto pasar unas noches allí y llegar hasta la costa al otro extremo.

Al rato pude divisar una silueta entre los árboles, al principio me puse en alerta pensando que era un animal, pero al fijarme en que tenia forma humana me tranquilicé. Al avanzar pude diferenciar que era de una mujer, puede que viniera por lo mismo, quien sabe. Llegué hasta ella, una hermosa chica morena armada y con un extraño atuendo.
-Esta noche pasaras frió.- le advertí  -¿Eres de aquí?- le pregunté pensando que su falta de equipo se debía al conocimiento del lugar.
avatar
Travis Iwazaru
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2205/790000  (2205/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de un reto (Pasado/Privado: Travis & Nailah)

Mensaje por Nailah el Miér 13 Dic 2017 - 13:45

El hombre llegó hasta ella y lo que primero dijo dejó extrañada a la pirata. ¿Frío? Pero si había una temperatura ideal... En comparación con otros sitios, no era como el desierto de Arabasta cuyas temperaturas descendían hasta límites insospechados y hacían que cualquiera se congelase. Aquel lugar era diferente.

Aun así no pretendía pasar la noche en Johota, procuraría regresar al galeón lo más pronto posible o puede que en la banda se preocuparan, si es que se llegaban a preocupar. La morena posó una mano en la cadera y miró al caballo. Nunca tuvo la oportunidad de montar en uno, pero tampoco sabía si se le daría bien o mal. Escuchó la pregunta y titubeó a la hora de decírselo, pero ¿qué importaba? Seguramente fuera un simple campesino del reino.

-No, no soy de aquí - respondió con una sonrisa -. Vengo de la lejana Sabaody y estoy de visita. Me hablaron maravillas de este lugar y quise comprobarlas por mí misma.

Nailah observó todo de nuevo a su alrededor. A lo mejor el muchacho conocía más este lugar y le daba una serie de indicaciones, pero ella estando perdida iba a ser un poco difícil que encontrara dichos puntos en el mapa.

-La verdad es que estoy perdida - rio -. No sé como, pero... me despisté y terminé aquí. Mi intención no era abandonar el reino tan pronto. Por cierto, soy Nailah, ¿y tú?

Que cabeza loca era que ni se había presentado siquiera. Se notaba que estaba despistada con la emoción del viaje. Ahora solo tenía que esperar para ver si la ayudaba o prefería seguir su camino. No era la primera vez que se topaba con gente de aquel estilo, sobre todo en Arabasta, pero aquellos lo hacían porque conocían a su madrastra. Quizás aquí fuera distinto.
avatar
Nailah
Pirata4-Pirata
Pirata4-Pirata

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/06/2017
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
46/150  (46/150)
Experiencia:
44345/790000  (44345/790000)
Berries: 11.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de un reto (Pasado/Privado: Travis & Nailah)

Mensaje por Travis Iwazaru el Vie 15 Dic 2017 - 17:35

La joven, muy sonriente, me explicó que no era de esta isla sino que procedía de Sabaody y confesó que se encontraba perdida. Su actitud sonriente y aparentemente despreocupada por haberse perdido llamó mi atención y me provocó una ligera sonrisa. Bajé del caballo para hablar con ella a una misma altura, resulto no ser mucho más baja que yo y y piel y cabello moreno resaltaban sobre el fondo blanco.

-Mi nombre es Travis del clan Iwazaru en la isla Saruterra y este que me acompaña- señalé a mi acompañante- se llama Faustino. He de confesar que nunca he estado en Sabaody y poco se del lugar.- Aunque de crió estudié geografía y dado el especial paradero de aquel archipiélago no me pasaba desapercibido, no lo conocía de primera mano debido a que mi viaje aun o me había llevado hasta él.

Eché un vistazo a mi alrededor incluso al suelo y al cielo, efectivamente yo tampoco sabía muy bien donde estábamos, por suerte para mí no era problema.
-Si te soy sincero, yo también estoy perdido, desconozco el camino directo para salir de aquí. Pero en mi caso es lo que buscaba, vengo a pasar unos días al bosque y llegar al otro extremo, donde el acantilado.- Gracias a la Sra. Wayne sabía que había un acantilado, me lo enseñó en los mapas que tenía en casa, ahora bien, lo de llegar no lo tenía tan claro.
En el vistazo que eché deduje que sería más o menos la hora de comer y si no, mi estomago me lo pedía. Me dirigí a Faustino y descargué el saco y le quite la montura para que descansara, el camino había sido largo. Mientras tanto hablaba con Nailah.
-Por supuesto no quiero pasar la noche aquí, no parece un lugar seguro, pero nos vendría bien descansar antes de seguir el viaje y comer algo. Puedes acompañarnos, no puedo ofrecerte volver a la ciudad pero si algo de comer.
avatar
Travis Iwazaru
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2205/790000  (2205/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de un reto (Pasado/Privado: Travis & Nailah)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.