¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Faendal Greenleaf
Faendal Greenleaf
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yo solo quiero amor, comprensión y ternura Empty Yo solo quiero amor, comprensión y ternura {Mar 21 Nov 2017 - 17:42}

Numero de participantes: 1
   Miembros a participar: Nefertari Worgen
   Nivel actual de cada participante: 1
   Nivel del rol: 2, que soy nuevo wey
   Datos a añadir(Sugerencias): Solo quiero que sea en esta isla: https://www.onepiece-definitiverol.com/t20906-hauoli# ya que por cronología no puede ser otra. Mi personaje es miembro de la banda criminal dicha en la creación de la isla, Los Cobras, además de que es el dueño de dicho bar (es la propiedad que aparece en mi ficha). Y quería pues... ganar algo de experiencia, robar algo chulo, esas cosas.
   Link a las fichas de los participantes:https://www.onepiece-definitiverol.com/t20904-nefertari-worgen-el-bastardo


Yo solo quiero amor, comprensión y ternura CVAUbhx
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yo solo quiero amor, comprensión y ternura Empty Re: Yo solo quiero amor, comprensión y ternura {Mar 21 Nov 2017 - 17:45}

Me ofrezco a llevar este moderado, si es que tienes lo que hay que tener (?)


Capitán Syxel:


Yo solo quiero amor, comprensión y ternura 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
Faendal Greenleaf
Faendal Greenleaf
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yo solo quiero amor, comprensión y ternura Empty Re: Yo solo quiero amor, comprensión y ternura {Mar 21 Nov 2017 - 17:48}

Venga pues


Yo solo quiero amor, comprensión y ternura CVAUbhx
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yo solo quiero amor, comprensión y ternura Empty Re: Yo solo quiero amor, comprensión y ternura {Miér 22 Nov 2017 - 2:49}



Capitán Syxel:


Yo solo quiero amor, comprensión y ternura 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yo solo quiero amor, comprensión y ternura Empty Re: Yo solo quiero amor, comprensión y ternura {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.