¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Hoy a las 17:12Okada Rokuro
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Oxyotl
Oxyotl
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un rayo en la oscuridad (Moderado nivel 4 Jack Silver) Empty Un rayo en la oscuridad (Moderado nivel 4 Jack Silver) {Mar 21 Nov 2017 - 17:43}

Un buen sitio para estar, la isla espíritu, la isla de las cuevas y los templos, la isla de la noche. Todavía no sabes muy bien por que ten han mandado aquí, pero lo único que te han dicho es que hace poco una patrulla desapreció en las cavernas y no se ha sabido nada de ellos. Tras eso, una tormenta eléctrica, algo bastante inusual en la isla, azoto varias ciudades templo. Esa situación tan inusual fue tomada como enfado de los espíritus por la desaparición de tantas vidas y han pedido que un oficial los acompañe en uno de sus rituales para intentar aplacar las cosas.

Sabes poco de la isla, además de que actualmente es independiente, pero permiten algunas patrullas para acabar con bandas piratas fuera de sus ciudades templo, y que su alimentación y economía se basa en la recolección. A parte de esto, los de inteligencia tienen bastante poca información acerca de la gente, sus ritos o comportamientos aceptados o no en su sociedad. Por todo ello, te piden mucho cuidado en tus acciones y palabras.

En el puerto te espera un hombre con ropajes coloridos y plumas varias repartidas. Se presenta como Atkoly, ayudante personal del Augur del Fervor. Tras unas palabras en un idioma que desconoces, llegan un par de jinetes que desmontan y os ceden sus caballos. Parece que vas a tener una travesía interesante.
Silver
Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un rayo en la oscuridad (Moderado nivel 4 Jack Silver) Empty Re: Un rayo en la oscuridad (Moderado nivel 4 Jack Silver) {Mar 21 Nov 2017 - 19:29}

Me encontraba ya sobre la cubierta superior mientras los hombres terminaban los preparativos pertinentes para el atraque. Rascándome perezosamente la parte posterior de la cabeza, ojeaba por última vez las hojas del informe que me habían dado antes de partir. Una carpeta con toda la información de la que disponíamos referente a la isla de Takenuma, sus gentes y sus costumbres. Información bastante escasa, todo sea dicho de paso. Y tampoco habían sido muy específicos sobre lo que debía hacer allí.

- ¿Qué crees que nos espera en este lugar? - pregunté a Franky, que revoloteaba a mi alrededor. Y este emitió una serie de pitidos a modo de respuesta. - Supongo que tienes razón, pero será mejor que te metas en la mochila por ahora.

Cuándo me avisaron de que ya podía bajar, me dirigí a la rampa que habían dispuesto por babor y descendí por esta mientras observaba con curiosidad la isla que se extendía ante mí. Un sinfín de montañas que se elevaban, desapareciendo en la extraña oscuridad que envolvía la isla. ¿Quién podría querer vivir en un lugar así?

Sacudí ligeramente la cabeza, deshaciéndome de los pensamientos que me distraían para centrar mi atención en el peculiar individuo que había acudido a mi encuentro. Temía que el idioma fuese un problema, pero al oír cómo se me presentaba respiré aliviado.

- Teniente Comandante Jack Silver, a su servicio - respondí, con el tono más formal que pude. Sin que ninguno de los dos añadiese nada más, me acerqué a la montura que me ofrecían. Y tras acariciar suavemente el lomo del animal, monté de un salto y sujeté con firmeza las riendas. Apenas había montado a caballo tres o cuatro veces en mi vida, así que esperaba no hacer el ridículo. - Le sigo.


Justice:
Oxyotl
Oxyotl
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un rayo en la oscuridad (Moderado nivel 4 Jack Silver) Empty Re: Un rayo en la oscuridad (Moderado nivel 4 Jack Silver) {Miér 22 Nov 2017 - 18:06}

Es un caballo bastante dócil, por lo que no tienes muchos problemas durante el trayecto. El recorrido no es un buen reclamo turístico, cuevas, más cuevas y algunas plantas luminosas, ¿o son hongos? Bueno, que más da, que no es una isla muy bonita por lo que estás viendo. Los tonos lúgubres, las sombras que parecen observaros allá donde vais, puede que para una obra teatro de miedo o algo del estilo fuera el lugar ideal, o incluso para los forofos de la no muerte y lo ocultista. ¿Por qué el gobierno no quiere estar con ese lugar? Mejor dicho, ¿por qué te ha tenido que tocar a ti?

Tenéis un rato por delante por lo que te comenta tu guía, por lo que es un buen momento si quieres hacerle preguntas o intentar sacar algo de información extra que no te hayan dado los de inteligencia. También puedes recorrerlo en silencia mirando, pero puede que no tengas otra oportunidad como esa nunca más.
Silver
Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un rayo en la oscuridad (Moderado nivel 4 Jack Silver) Empty Re: Un rayo en la oscuridad (Moderado nivel 4 Jack Silver) {Miér 22 Nov 2017 - 22:14}

El camino por el que avanzamos parece tranquilo, y el trote de los caballos bastante regular, hecho que mi entrepierna y yo agradecemos. Después de todo la última vez que recordaba haber cabalgado fue en una persecución por las montañas de Galuna, tras la cual acabé destrozado. De cualquier modo, la tranquilidad del viaje me permitió continuar observando todo a nuestro alrededor, aunque tampoco es que viese gran cosa. Aun haciendo uso de mi visión nocturna, no logré ver más que grandes laderas, que se alzaban desapareciendo sobre las nubes, incontables cuevas y una escasa vegetación de extraño fulgor.

Evité hacer algún comentario sobre lo lúgubre, o incluso deprimente, que me resultaba aquel lugar. Pues no quería ofender a mi acompañante. Mis superiores habían insistido mucho en ese detalle, ¿es que acaso me tenían por un bocazas sin modales? Pero sí que creí conveniente aprovechar la ocasión para recabar algo más de información.

- Espero no estar metiéndome donde no me llaman - comencé, acercándome a él para captar su atención. - ¿Pero puede hablarme un poco sobre esta isla? - Esperaría a ver su reacción, por si mi curiosidad pareciera ofenderle. Y en caso contrario continuaría exponiendo algunas de las preguntas que rondaban por mi cabeza. - ¿Qué relación hay entre las diferentes órdenes?, ¿en territorio de quién se encontraba la patrulla cuando desapareció? Y sobre todo, ¿qué puede contarme sobre la tormenta eléctrica?

- La paz y la estabilidad reinan entre las seis órdenes - responde en primer lugar, hablando con un tono tranquilo. - La isla siempre ha sido un lugar tranquilo y seguro para sus habitantes. Es por ello que esta situación ha preocupado tanto a nuestros señores - continuó. - Algo ha debido de ofender a los espíritus, y debemos averiguar que ha sido para así poder apaciguarlos, antes de que otras desgracias sucedan a la primera - a medida que continuaba, una clara preocupación se iba haciendo presente en sus palabras. - Y los hombres que desaparecieron se encontraban patrullando en las grutas al sur de la ciudad de la vida.

Escuché con atención cada palabra que pronunciaba. Cualquier detalle podría serme de utilidad en el futuro. Y por lo que sabía, los marines desaparecidos aún podían seguir con vida. La existencia de esa posibilidad, por mínima que fuese, me hicieron sentir un notable alivio. Pero también reforzaba el hecho de que debía resolver aquello cuanto antes.


Justice:
Oxyotl
Oxyotl
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un rayo en la oscuridad (Moderado nivel 4 Jack Silver) Empty Re: Un rayo en la oscuridad (Moderado nivel 4 Jack Silver) {Mar 28 Nov 2017 - 15:14}

-Sobre las tormentas apenas tenemos información, no suelen producirse dentro de las cavernas y menos tan seguidas. Tampoco estamos en época de que se formen, por lo que deben ser los espíritus castigándonos por lo sucedido a sus hombres. Lo que si puedo decirle es que se produjeron todas a la vez, abarcando la zona del Fervor, de la Vida y de la Muerte. - Parece que Atkoly se toma muy en serio que algo así pase, por lo que no crees que te este mintiendo u ocultando información.

A los pocos minutos llegáis hasta la base de la ciudad templo del Fervor. Es una gran pirámide con los edificios construidos en sus distintos escalones. Las escaleras centrales parecen ser la única forma de acceder hasta el piso superior y hay bastantes guardias repartidos a lo largo de las mismas. Toda la base está rodeada por una muralla de piedra con al menos dos puertas que tu veas. La gruta en la que se encuentra es bastante impresionante, casi tanto como la propia edificación.

Los guardias hacen una reverencia al pasar vuestros caballos por delante, aunque seguramente sea por tu acompañante y no por ti. De cualquier forma, en cuanto pasáis las puertas y llegáis a la base de las escaleras te dice que desmontes y le sigas. Por algún motivo presientes que te va a decir a continuación, sí, exacto, tenéis que subir toda esa cantidad de escaleras a pie. No solo eso, parece que tu guía no es lento subiendo los peldaños, no te canses mucho.
Silver
Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un rayo en la oscuridad (Moderado nivel 4 Jack Silver) Empty Re: Un rayo en la oscuridad (Moderado nivel 4 Jack Silver) {Miér 29 Nov 2017 - 4:13}

Continué escuchando cuanto me decía durante el resto del viaje, tratando de memorizar todos los datos relevantes. De nuevo, respiré aliviado al comprobar que aparentemente no culpaban al grupo de marines de lo ocurrido. Una preocupación que había rondado mi cabeza durante todo el viaje y que podría haber complicado mucho las cosas, tanto mi trabajo en la isla como la relación de esta con la marina. Por lo que al menos confiaba en poder contar con su colaboración.

Mientras nos adentrábamos en el interior de las grutas, los caballos parecían algo nerviosos. Probablemente debido a la extraña sensación que generaba adentrarse tanto en el interior de las montañas. Sensación que yo mismo comenzaba a sentir, y que me hicieron aferrarme aún más a las riendas de manera instintiva. Pero al cabo de unos minutos el camino se fue haciendo más amplio, y tanto las nobles bestias como yo nos quedamos algo más tranquilos.

Y cuando el túnel que seguíamos dio paso a la que supuse debía ser la ciudad del Fervor, no pude evitar quedar boquiabierto y alzar la vista, notablemente asombrado. Que pudiese existir semejante edificación en un lugar así, era algo que me resultaba sorprendente. Las palabras de mi acompañante me sacaron de mis pensamientos, y enseguida sacudí ligeramente la cabeza para volver a centrarme. Realmente había quedado maravillado ante semejante descubrimiento.

De un salto bajé de la montura, y tras dirigir una mirada a Atkoly y asentir, eché a andar tras él. Mientras comenzábamos a ascender por aquella infinidad de escalones volví a alzar la vista, invadido por la curiosidad de cuantos podría haber. Estuve tentado de preguntarlo, pero incluso yo sabía que no era el momento para comentarios como ese. Así pues, le seguí de cerca sin perder ni un segundo. Avanzaba rápido, pero confiaba en poder seguirle el ritmo sin demasiada dificultad.

- ¿De donde proviene la luz que ilumina este lugar? - Le pregunté cuando nos encontrábamos a mitad de camino, pues no había pasado por alto de que aún encontrándonos en el interior de la tierra el lugar se encontraba notablemente iluminado.


Justice:
Oxyotl
Oxyotl
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un rayo en la oscuridad (Moderado nivel 4 Jack Silver) Empty Re: Un rayo en la oscuridad (Moderado nivel 4 Jack Silver) {Jue 7 Dic 2017 - 13:55}

-La luz proviene de las antorchas para toda la ciudad o las lamparas de aceite en las casas. Si te refieres a la que nos rodea, la emanan las paredes de la cueva, aunque muchos de nuestros visitantes nos han dicho que es producida por plantas que viven en ellas. Cualquiera de esas dos opciones nos vale, nunca consideramos que fuera proveniente de los espíritus o de procedencia divina. A nuestros visitantes en un principio siempre les parece que achacamos todo a los espíritus, pero nada más lejos. Ellos solo nos guían y dan fuerzas para continuar cada día, además de castigarnos cuando nos desviamos de las enseñanzas o se comenten actos terribles.

Con la charla llegáis a la parte superior, tu acompañante bastante fresco y tú, para que negarlo, algo jodido por la subida. Puedes ver allí altares en cada cara de la pirámide con numerosos adornos y en el centro una especie de caseta. Frente a la caseta te espera el augur. Un hombre alto y calvo, de ojos verdes y que carece de barba. Va vestido con una larga túnica morada con remates dorados.

-Bienvenido, lamento no conocerle en mejores circunstancias, pero el tiempo apremia. La tormenta en esta zona se vio en esa dirección. – Se ha acercado a uno de los bordes mientras hablaba, seguramente con intención de que le siguieras con su ayudante. Ahora que ves el altar parece muy manchado, aunque no sabrías decir si es sangre o algún tinte producido por frutas, y tiene muchas muescas en su superficie. – Aquí se iniciaron las tormentas que siguieron dirección, los otros Augures dicen que fueron a la vez o se iniciaron en sus templos, pero no estaban realizando los ritos en sus templos, yo sí. – Se gira a hacía ti muy serio. – Deberías partir ya a solucionar esto, yo preparé rituales de apaciguamiento para que no te pasa nada.

Tras ellos se encamina al caseto, dejándote con su ayudante y con órdenes, ¿qué toca ahora?

P.D: Abajo sigue tu caballo, Atkoly ya no te seguirá
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un rayo en la oscuridad (Moderado nivel 4 Jack Silver) Empty Re: Un rayo en la oscuridad (Moderado nivel 4 Jack Silver) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.