Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5269)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2208)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2136)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Lion L. Kai, Puño Rojo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lion L. Kai, Puño Rojo

Mensaje por Lion L. Kai el Jue 23 Nov 2017 - 18:19

Datos Esenciales:

Experiencia: 128.220

Nivel: 87

Nombre: Kai

Apellido: Lion L. (Oficialmente no tiene apelllido, salvo para unos pocos su nombre completo es desconocido)

Apodo: Puño Rojo

Alineamiento: Legal neutral

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 27

Facción: Marine

Rango/Empleo: Vicealmirante [7 insignias al mérito]/Agente no oficial del CP

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada:

Clase: Monje del Sokudan (87+5=92)

  • Característica Clave: Fuerza nivel 9
  • Característica principal 1: Resistencia nivel 8
  • Característica principal 2: Agilidad nivel 7
  • Característica secundaria 1: Reflejos nivel 5
  • Característica secundaria 2: Velocidad nivel 4
  • Maestría: Ámbitos

Oficios:

  • Espía agente especial [Excelencia/+10 niveles]
  • Guardabosques curandero
  • Médico cirujano

Mar e Isla de Origen: East Blue, Archipiélago Arashi

Sueños:

  • Restaurar el poder de la Marina.
  • Traer el equilibrio y la paz al mundo.
  • Reencontrar su camino como monje.
  • Convertirse en el nuevo Gran Maestro de la Orden del Sokudan.
  • Vengar a su hermano.
  • Llevar a Émile ante la justicia.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Un hombre fornido y musculoso, de casi dos metros treinta de altura. Es la clase de tipo con el que la gente tiene que mirar hacia arriba para hablar, y que por lo general todos miran dos veces por la calle. De piel bronceada y larga melena negra, tiene cierto atractivo natural, pero queda en parte contrarrestado con su falta de cuidado personal. Rara vez va peinado y ha dejado de afeitarse, con lo que suele tener una barba descuidada y espesa que necesitaría un buen repaso. Sus ojos son de color castaño oscuro, inquietos y vivaces. Pese a su musculatura, tiene una figura bastante proporcionada, fruto de ejercitar los músculos de manera equitativa. Aunque la impresión que da (principalmente por su altura) es de ser un culturista vigoréxico o algo similar, una visual más detallada revelará que su cuerpo tiende más a ser atlético y de músculos marcados que a ser una masa de carne.

    antiguamente:
    Es un joven alto, de dos metros diecisiete de altura y fuerte de cuerpo. No es excesivamente musculoso, pero se nota a simple vista que está curtido. Es de piel blanca, pero bronceada y cubierta de cicatrices, fruto de su duro entrenamiento. Sus ojos son castaño oscuro, casi negros. Su pelo, largo y oscuro, suele ir despeinado y revuelto. Es de rasgos juveniles, pero se nota que ya no es ningún crío.
    Post TS: Ahora Kai ya no se afeita de todo, dejando una barba corta siguiendo el contorno de la mandíbula, y lleva el pelo corto. Además su piel se ha vuelto algo más bronceada por las largas jornadas bajo el sol del mar.

  • Marcas personales: Tiene diferentes cicatrices de guerra, mayormente de cortes y localizadas en su torso y brazos. Además tiene una de un disparo en el pecho izquierdo, casi a la altura del corazón.

  • Indumentaria habitual: Suele vestirse con ropa ajustada oscura y sin mangas o en su defecto cortas, con la chaqueta de Vicealmirante por encima. A veces lleva mitones negros y gafas de sol redondas.

    aspecto con 22 años:
    aspecto con 25 años:
    aspecto con 27 años:

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Peleón y algo bravucón. Kai adora fanfarronear y es un tanto competitivo. Le gusta pelear, tanto de manera amistosa como sin serlo, y demostrar que es mejor que sus oponentes. Fuera de esa fachada externa, es un tipo simpático y agradable, bastante más serio de lo que aparenta. Algunos de los que lo conocen mejor saben que es una persona bastante más reflexiva e inteligente de lo que parece. Tiene una filosofía personal muy influida por las creencias de la Orden del Sokudan, y considera que en el mundo debe existir un "equilibrio" para que la gente pueda desarrollar su vida en paz. Luchará por preservar ese equilibrio por cualquier medio necesario y hasta las últimas consecuencias. Por último, es una persona un tanto interesada a veces. Aunque en ocasiones concretas pueda mostrarse solidario y ayudar a otros, por lo general lo mueven intereses ocultos.

    Post TS: Ahora se ha vuelto más serio, irascible y distante. En ocasiones vuelve a ser el Kai bromista y alegre de siempre, pero buena parte del tiempo (y sobre todo cuando no tiene nada con que distraerse) se pone melancólico y depresivo.

  • Gustos:

    • La lucha es su gran pasión. Adora combatir, cuanto más difícil mejor. Lo considera la mejor forma de mejorar para cumplir sus objetivos. No hay mejor manera de empezar el día, en su opinión, que con un buen combate de entrenamiento para despejarse del todo y entrar en calor.
    • La música, de casi todo tipo. Suele preferirla animada y movida como el rock.
    • Entrenar. Es casi una obsesión para él. Dedica al menos cuatro horas todos los días a toda clase de ejercicios para mantenerse en forma y mejorar.
    • Los fideos y el arroz le encantan, pero la carne es su gran pasión. En la isla del Sokudan comer carne es casi un lujo, así que las contadas veces que podía tomarla eran recibidas con entusiasmo por él. Sin embargo comer como concepto (especialmente en grandes cantidades) es su debilidad. Es un auténtico pozo sin fondo.
    • El tabaco: Le gusta fumar, aunque los motivos no sean particularmente agradables. Le recuerdan a su primer amor.


  • Desagrados:

    • La discriminación, por el motivo que sea. Él mismo la sufrió en sus propias carnes al dejar la isla del Sokudan y sabe lo que es ser juzgado sin que se le conozca. Todo el mundo merece una oportunidad de demostrar quién es realmente.
    • El veneno. No es contrario a usar a veces métodos deshonrosos para cumplir sus objetivos, pero el veneno le parece el culmen del deshonor. No recurriría a él ni aprobaría su uso sin un muy buen motivo, y aun así lo haría con reticencias.
    • El marisco. Odia tener que quitarle la cáscara, y siempre acaba manchándose y resbalándosele todo por todo lados.
    • Tabaco: Por los mismos motivos que le gusta el tabaco, lo odia a la vez, además de por lo perjudicial que es. Debido a su resistencia al humo por su entrenamiento le afecta menos que a una persona normal, pero aun así sabe que no es un vicio sano.
    • Los hombres: No todo el mundo encuentra al sexo opuesto como el atractivo.



Habilidades:

  • Rápido de pensamiento, algo que aprovecha bien tanto para combatir como para usos menos honrosos como mentir.
  • Se le da bien dar masajes y emplear las manos para tratar dolencias como contracturas o similares.
  • Es carismático cuando se lo propone, y se le da bien conseguir que la gente haga lo que quiere.
  • Fuerte emocionalmente: Es capaz de aguantar golpes muy duros sin dejarse llevar totalmente.
  • Es un auténtico pozo sin fondo. Podría comerse todos los platos de una mesa para diez comensales él solo sin empachar.

Torpezas:

  • A veces es demasiado fácil irritarlo.
  • Tiene una molesta tendencia a distraerse con muchísima facilidad, particularmente cuando habla con la gente. Esto le lleva a no enterarse de la mitad de lo que le están diciendo, con resultados cómicos en ocasiones.
  • Es algo propenso a divagar o deprimirse ligeramente. Se le pasa en un momento, pero le ocurre cuando su gran fortaleza emocional le flaquea.
  • Demasiado soñador y confiado. A veces traza planes totalmente fuera de sus posibilidades, sobrevalorando sus capacidades o la lealtad de sus compañeros.

Historia:

El pasado de Kai antes de llegar a la isla del Sokudan es desconocido. A los cinco años lo llevaron a la isla y lo dejaron allí, al cuidado de la Orden. El joven guarda pocos recuerdos de su vida antes de aquello, poco más que el rostro de sus padres y de su hermano mayor. Desde muy pequeño, los monjes guerreros de la Orden del Sokudan lo entrenaron como a uno más. Aprendió a trabajar con su cuerpo y a combatir. Desde pequeño mostró una gran capacidad y entusiasmo, y aprendió rápido. A los catorce años fue tomado como aprendiz por el Gran Maestro Hozan, uno de los más importantes de la Orden. Fue bajo la tutela de Hozan cuando Kai comenzó a valorar el concepto del "equilibrio", y cuando aprendió sobre filosofía.

En sus años como aprendiz llegaron sus primeras peripecias y enredos. Los Monjes del Sokudan dominan un arte marcial secreta conocida como los Ocho Caminos, que otorgan un inmenso potencial físico. El joven Kai trató de aprender el Primer Camino, pero sus esfuerzos acabaron en fracasos continuos y frustración. Durante esa etapa conoció a un monje bastante fuerte, que comenzaba a hacerse famoso en la Orden: Lion D. Karl. Este le dio un par de consejos para mejorar en su entrenamiento, y le ayudó en persona a entrenar. En esos años participó en un combate contra una banda pirata que trató de saquear la isla, y recibió el apodo de "Puño Rojo", tras volver de la batalla contra el contramaestre de la banda con los puños ensangrentados y el cuerpo inconsciente del hombre a cuestas.

No tardó en convertirse en un ferviente seguidor del luchador. Comenzó a estar pendiente del periódico y leer las historias de sus hazañas a lo largo del mundo. Siempre que volvía por la isla, se ocupaba de ir a verlo y tratar de entrenarse con él. Pasaron los años, y cuando Kai era ya un joven fuerte que casi había dejado atrás la adolescencia, ocurrió lo impensable. Su héroe había acabado con un Gran Maestro y se había dado a la fuga tras ello. Aquello trastocó todo su mundo. Era incapaz de comprender por qué lo había hecho. Sin embargo, un tiempo después Karl volvió a la Orden y se sometió a juicio, saliendo inocente de él y nombrado como Gran Maestro de la Orden. La alegría por aquella noticia duraría poco, pues escasos meses después, le llegaría la noticia de la muerte de su amigo, mentor y modelo a seguir en la Guerra de Mariejoa.

A Kai poco le importaban los ideales revolucionarios de Karl. No los compartía, ni le parecían relevantes. Lo único de verdadera importancia era que su senpai había muerto, y que el mundo se sumía lentamente en el caos. Tras consultarlo con su maestro, decidió que la mejor manera de honrar a su caído camarada era luchar y mejorar teniéndolo como modelo de guerrero, y aspirar a superarlo algún día. Con esta idea en mente, y decidido a frenar la debacle que desde su punto de vista se abatiría sobre el mundo si el Gobierno caía, se alistó a la Marina. Allí se encontró con la desaprobación y el desprecio de sus compañeros por ser de la misma orden que el Almirante traidor, pero eso no le hizo cejar en su empeño de luchar por sus ideales. Acabó llamando la atención del Vicealmirante Al Naion, que lo reclutó para su flota, la Brigada Disciplinaria. Allí Kai hizo por primera vez amigos de verdad, forjando lazos de camaradería con ellos.

Gracias a su cambio de asignación pasó de trabajar en el East Blue al Grand Line y su carrera dio un salto meteórico. Comenzó a destacarse en todas las misiones que ejercía, siendo promovido muy rápidamente, especialmente tras una batalla en la que junto con su compañero de flota Xemnas derrotó a un gigante capitán de una tripulación pirata. Llamó la atención del Cipher Pol, que por sus habilidades lo reclutaron como informador y asesino de manera extraoficial. A cambio de sus servicios fue entrenado y se le entregó la Mera Mera no mi. Con sus nuevos poderes su ya prometedora carrera se disparó, volviéndose contra-almirante a la edad de 23 años. Participó en la guerra del North Blue venciendo en conjunto con el resto de la Brigada a uno de los clones de Derian Markov. Durante sus viajes descubrió además de labios del por entonces Shichibukai Dexter Black que era hijo de Legan Legim.

Sin embargo así como el CP se interesó por él, también atrajo atenciones indeseadas. Una extraña organización autodenominada Armada de Renovación lo secuestró y trató de reclutar para sus filas. El joven marine fue subestimado y logró derrotar a sus captores y volver a la Marina con información sobre la existencia del grupo y alertando de que estaban infiltrados en la misma. El Almirante Kikuma decidió tomar cartas en el asunto y le dio asilo en una isla desierta donde esconderse mientras entrenaba, para evitar nuevas intentonas de la Armada o represalias por haberlos destapado. Durante su exilio en la isla encontró a un joven hermoso de pelo castaño muy malherido, que parecía haber naufragado. Cuando despertó no recordaba quién era o de dónde había salido, y el joven decidió cuidar de él mientras se recuperaba. Congeniaron bien y una chispa surgió entre ambos, que poco a poco se convirtió en amor. Durante un tiempo fueron felices viviendo juntos, pero el destino le guardaba una broma cruel al marine.

El joven resultó ser el peligroso pirata Lion D. Émile, que tras recuperar sus recuerdos se marchó de la isla sin decirle ni una palabra. El descubrimiento y la pérdida hundieron a Kai, que pasó semanas sumido en una apatía total limitándose a entrenar continuamente. Entonces le llegaron noticias de una guerra que había estallado en el Nuevo Mundo entre la Marina y una coalición pirata liderada por Émile. Sintiendo que era su deber pararle los pies se sumó a la lucha, y comenzó una larga contienda en la que miles de personas murieron. A pesar de los esfuerzos de Kai y del Gobierno por mantener la situación bajo control, Émile avanzaba día a día, lento pero seguro. El Almirante Kikuma nuevamente decidió interceder por él, sometiéndolo a un duro régimen de entrenamiento intensivo para sacar todo su potencial oculto a relucir. Este dio sus frutos y cuando regresó al archipiélago donde se libraba la guerra logró vencer al pirata en un duelo singular. Pero vencer el combate no bastó, pues sus sentimientos le traicionaron en el último momento y no se vio capaz de rematar a su enemigo, quien aprovechó para dispararle a traición. Dándolo por muerto, el pirata declaró su victoria y se proclamó Yonkou.

Durante semanas vagó por tabernas del Nuevo Mundo, malgastando su dinero en alcohol y buscando continuamente peleas, como persiguiendo su propia muerte. En su momento más flaco apareció quien menos esperaba, su senpai a quien creía muerto, Karl. Este le reveló que eran hermanastros y lo animó a levantar cabeza y seguir adelante con su vida. Con esfuerzo logró recuperar su orgullo y sus ganas de vivir, retornando a su labor con el nuevo cargo de Vicealmirante como recompensa por su labor en la guerra y haber salvado cientos de vidas en la última batalla. Sin embargo parecía que los problemas persiguieran al marine. Tras una serie de conflictos fue expulsado de la Brigada Indisciplinada. Sin nueva asignación decidió perseguir su objetivo: Émile. Pidió una excedencia para dedicarse a perseguirle activamente y seguir la pista de sus actividades, y durante dos años desapareció del mapa. Volvió con gesto amargo, las manos vacías y extrañamente sin los poderes de su akuma no mi.

PD: El cómo perdió su akuma y lo ocurrido en el TS será explicado en un diario.

Datos Bélicos:

Talentos: Portento físico: Kai nació siendo anormalmente fuerte. Nunca ha tenido problemas para entrenar su habilidad física, y siempre destacó en cualquier tarea que implicase fuerza bruta.

Resistente: Es difícil noquearlo, que se canse o causarle heridas graves gracias a su entrenamiento como monje. Tiene una constitución muy robusta y una musculatura fuerte.

Concentración de batalla: A pesar de sus problemas de atención, una vez entra en combate es capaz de centrarse totalmente en lo que está haciendo.

Ineptitudes: Distraído: Mientras combate centra toda su atención en su enemigo, y debido a sus problemas de atención eso le vuelve vulnerable a ataques sorpresa o a traición.

Furia: Cuando está en batalla y se enfada es difícil razonar con él. Entra en un bucle de furia que empeora a medida sigue siendo herido.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Sokudan

Descripción del estilo de lucha: Es un arte marcial basado principalmente en llevar la iniciativa. Los iniciados en el Sokudan se entrenan duramente en mejorar su poder físicos para avasallar a sus enemigos con acometidas feroces. El Sokudan se basa en cadenas de golpes o bien muy veloces o extremadamente contundentes que obliguen al enemigo a mantenerse a la defensiva, y usa principalmente las extremidades superiores, reservando las piernas para el juego de pies. Debido a que este estilo se basa principalmente en atacar constantemente y sin dejar opción a respuesta, consideran que usar las piernas es contraproducente al comprometer el equilibrio. También adiestran a los iniciados en combate con un bo, un bastón de combate, pero suelen usar este arma sólo en casos de extrema necesidad, pues los guerreros del Sokudan valoran ante todo el combate desarmado y consideran deshonroso valerse de otras armas que no sea el propio cuerpo.

Pertenencias:

Armas: -

Ropas: Un viejo uniforme de marine “tuneado” (con las mangas cortadas y los pantalones raídos), ropa de diferentes partes del mundo, ropas ajustadas negras (principalmente camisetas), una chaqueta de vicealmirante.

Propiedades: -

Barcos: -

Islas: -

Varios: Dos pitilleras (una con tabaco normal y otra con cigarros lacrimógenos), filtros, papel de liar y una bolsa de viaje. Además:

- Den Den Mushi Negro: Un den den mushi preparado para que sus conversaciones no puedan ser interceptadas por los métodos habituales. La conversación va codificada.

- Traje de Agente Especial: Un traje de asesino de color rojo oscuro, sin demasiado en especial. Tapa todo el cuerpo excepto los ojos, y tiene una pieza metálica que cubre la mitad inferior del rostro. Posee un modulador de voz para hacer que suene diferente. Es ignífugo y aislante térmico.
Spoiler:

- Armadura de combate Iron Kai

- Cigarrillos lacrimógenos

- Poción de berserker

- Bola #1: Una bola de hierbas que al prenderse libera grandes cantidades de gas lacrimógeno. Suele llevar preparadas al menos diez.


Última edición por Lion L. Kai el Dom 26 Nov 2017 - 5:03, editado 3 veces
avatar
Lion L. Kai
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 23
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
128220/790000  (128220/790000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lion L. Kai, Puño Rojo

Mensaje por Lion L. Kai el Jue 23 Nov 2017 - 19:09

Ámbitos:

  • Flaming Mode (Manual de Canalización):En este modo Kai utiliza su energía para aumentar sus capacidades físicas. Aumenta 1,5 veces su fuerza durante dos posts, tras lo cuál debe esperar dos posts para reutilizarla. Recibe su nombre del aura que sale de su cuerpo, similar a una llama y de una gama variada de colores entre el amarillo y el rojo. Pasivamente puede generar pequeñas llamas en su mano durante unos pocos segundos, sin mayor efecto que encender un cigarro o usos menores similares.

  • Advanced Sokudan (Racial): Este estilo del Sokudan consiste en canalizar energía a través de los puños en forma de poderosas ondas de choque. Las ondas pueden ser dispersas, con una función defensiva (pues no causa un daño real, solo empujan) o concentradas, con un gran potencial destructivo. En combinación con el Primer Camino puede realizar una vez por combate el Supreme Cannon, una poderosísima onda capaz de crear cráteres y que a niveles altos puede arrasar grandes extensiones de terreno si se combina con el poder de los Caminos. Cuando Kai da golpes, aunque sean suaves, las cosas a su alrededor vibran ligeramente.

  • Akai Ken: Bakuhatsu: Con sus golpes, Kai puede generar estallidos de fuego concentrados en una línea recta de medio metro de ancho. Son bastante veloces, y su alcance máximo será de el nivel de Kai dividido entre diez. De manera pasiva aumenta ligeramente la vibración de sus golpes.

  • Hinosokudan: Cuando Kai da golpes, puede decidir proyectar fuego desde estos, de manera que si da un puñetazo hacia delante, una ráfaga de fuego saldrá de su mano, o si traza un giro con la pierna, una onda alargada. De manera pasiva, la vibración de sus golpes se potencia algo más haciendo que las cosas se calienten un poco.

  • Hinoken: Kai puede alargar sus brazos con fuego que actúa como si fuese sólido, pudiendo golpear con ellos como si fuesen sus brazos reales. Pasivamente sus golpes generan vibraciones.

  • Smoke Fist: Si tiene humo en su boca o pulmones, Kai puede imbuirlo en energía y soplar con fuerza, enviando un puño de humo pseudo-sólido. Puede controlar el puño en un rango de tres metros en torno a él. Pasivamente la capacidad pulmonar de Kai aumenta.

  • Dai Hinoken: Mejora del Hinoken. Puede crear Hinokens independientes de sus brazos, haciendo que broten por ejemplo de su espalda o su pecho. Pasivamente las vibraciones de sus golpes (adquiridas por otros ámbitos) aumentan.

  • Omae wa mou shindeiru: Este ámbito aprovecha el componente pasivo de generar vibraciones de los otros cinco. Con un toque o un puñetazo, Kai genera una onda vibratoria en el cuerpo causando daños internos. Cuando use la técnica diciendo "tú ya estás muerto" quedará increíblemente bien y carismático, aunque no haya logrado nada.

Técnicas

  • Primer Camino del Sokudan, Decisión: Se trata de una técnica extremadamente fuerte. El luchador se concentra unos instantes y rompe las restricciones mentales sobre el cuerpo para realizar golpes tan potentes que dañan sus propios músculos. Los músculos del luchador se tensan y expanden, y durante un rato su velocidad y fuerza aumentan de manera espectacular.
    tabla de niveles:
    Nivel 1 – Dura un post. Aumenta la fuerza por 1,2. Los daños son limitados aun.

    Nivel 10 – Dura dos posts. Aumenta la fuerza por 1,25.

    Nivel 20 – Dura dos posts. Aumenta la fuerza por 1,5. A partir de este nivel empieza a causar daños reales.

    Nivel 30 – Dura tres posts. Aumenta la fuerza por 1,5.

    Nivel 40 – Dura cuatro posts. Aumenta la fuerza por 1,75.

    Nivel 50 – Dura cinco posts. Aumenta la fuerza por 2.

    Nivel 60 – Dura cinco posts. Aumenta la fuerza por 2,25.

    Nivel 70 – Dura cinco posts. Aumenta la fuerza por 2,5.

    Nivel 80 – Dura seis posts. Aumenta la fuerza por 2,75.

    Nivel 90 – Dura seis posts. Aumenta la fuerza por 3.

    Nivel 100 – Dura todo el combate. Aumenta la fuerza por 4.

  • Segundo Camino del Sokudan, Iniciativa: A diferencia del Primer Camino, este no aumenta la fuerza del individuo, si no su velocidad. Las células musculares tienen dos tipos de especializaciones, una permite ejercer una mayor resistencia algo durante más tiempo (Aumenta la resistencia, vaya, y con ello la fuerza) y la otra especialización aumenta la velocidad del cuerpo. Sacrificando parte de su prodigiosa fuerza, Kai se mueve a velocidades insospechadas. No daña al cuerpo, a diferencia del Primer Camino, y no tiene un límite de tiempo más allá del que se sea capaz de seguir combatiendo.
    tabla de niveles:
    Nivel 1 – Aumenta la velocidad y agilidad por 1,2.

    Nivel 10 – Dura dos posts. Aumenta la velocidad y agilidad por 1,25.

    Nivel 20 – Dura dos posts. Aumenta la velocidad y agilidad por 1,5.

    Nivel 30 – Dura tres posts. Aumenta la velocidad y agilidad por 1,5.

    Nivel 40 – Dura cuatro posts. Aumenta la velocidad y agilidad por 1,75.

    Nivel 50 – Dura cinco posts. Aumenta la velocidad y agilidad por 2.

    Nivel 60 – Dura cinco posts. Aumenta la velocidad y agilidad por 2,25.

    Nivel 70 – Dura cinco posts. Aumenta la velocidad y agilidad por 2,5.

    Nivel 80 – Dura seis posts. Aumenta la velocidad y agilidad por 2,75.

    Nivel 90 – Dura seis posts. Aumenta la velocidad y agilidad por 3.

    Nivel 100 – Dura todo el combate. Aumenta la velocidad y agilidad por 4.

    Nota: mientras está activo la fuerza disminuye en un 30%

  • Sexto Camino del Sokudan, Vigor: Se trata de uno de los últimos caminos del Sokudan, y es por ello uno de los más difíciles de dominar, más quien lo aprende, se dice que puede dominar el mundo. El sexto camino se basa en el vigor, la fuerza de voluntad que vive dentro de cada persona, y que la impulsa a moverse más allá de sus límites. Cuando activa este camino, el practicante puede resistir cualquier ataque, manteniéndose en pie a pesar de los daños sufridos y tras esto duplicar las aptitudes de combate que otorgan los demás caminos. Una vez activado, permite seguir moviendo el cuerpo por pura fuerza de voluntad, empleando su energía interior para forzarlo a moverse aunque tenga los músculos destrozados o los huesos rotos. Es también llamado “Espíritu de maestro”. Activado, las pupilas de Kai se vuelven doradas.

  • Red Sword: La mano de Kai empieza a emitir energía espiritual cortante en forma de rayos rojos Mientras está recubierta por este aura, es como una espada en miniatura con un poder de corte brutal, capaz de cortar objetos de hasta dureza siete en la escala Mohs y atravesar objetos de gran grosor. Sin embargo, emplear la Red Sword va trazando continuamente pequeños cortes en torno a toda la mano, con lo que hiere al usuario.

  • Modo Berserker: Sólo se puede activar en un momento de gran ira. Kai pierde el control y comienza a atacar de manera agresiva ignorando su propia seguridad. Su fuerza pasa a duplicarse en este estado, y no se le puede incapacitar por dolor dado que apenas lo siente. Además sus músculos se fortalecen tanto que forman una defensa natural, protegiendo huesos y órganos. Esta defensa no elimina daños, tan sólo los reduce y vuelca sobre los músculos, protegiendo el resto del cuerpo. Las únicas maneras de que salga de este estado es que él mismo se logre controlar, o que se quede inconsciente.

  • Akahane: Kai emite llamas a presión desde alguna parte de su cuerpo. Estas le permiten volar y desplazarse a una velocidad de hasta 15 m/s.

  • Red Burster: Esta técnica es una actualización del Akahane, con la diferencia de que la velocidad máxima de desplazamiento es de 120 km/h. En modo Overload la velocidad del Red Burster se triplica.

  • Smoke Breath: Kai se pone en la boca una bola de hierbas que generan gases lacrimógenos. Acto seguido le prende fuego y comienza a aspirar aire para respirar todo el gas posible. Este se calienta en su pulmón y entonces expulsa una nube de gases lacrimógenos a altas temperaturas que cubre una zona de un par de metros de radio frente a él. Kai es inmune a esto gracias al entrenamiento en que desarrolla esta técnica y a las hierbas que prepara y consume él mismo.

  • Invocación de comida: Gracias al deseo que le pidió al genio de Síderos, Kai tiene el poder de invocar comida, cerveza y cigarrillo de chocolate. Sólo puede hacerlo mientras está tumbado y siempre aparecerá fuera de su alcance.

  • Puños de los 10 dragones: Kai puede imbuir sus puños en las esencias de los diez dragones sagrados. Cada uno de estos dragones le otorga un poder único a sus golpes. Además, mientras tenga unos puños activados, se vuelve inmune al tipo de energía o ataque que estos le otorgan. Aprende esta técnica del Almirante Kikuma.
    Puños:
    Puño electrizante del dragón azul: El puñetazo y las ondas que envía se ven imbuidas con electricidad equivalente a una corriente de 500V.

    Puño congelante del dragón blanco: El puñetazo y las ondas que envía se ven imbuidas con un frío muy intenso, capaz de congelar con cada golpe.

    Puño corrosivo del dragón negro: El puñetazo y las ondas que envía se ven imbuidas con un ácido muy agresivo, similar al fluorhídrico.

    Puño llameante del dragón rojo: El puñetazo y las ondas que envía se ven imbuidas con llamas, que explotan al golpear a un objetivo.

    Puño explosivo del dragón verde: El puñetazo y las ondas que envía se ven imbuidas con un gas concentrado, que explota en todas direcciones al impactar a un objetivo.

    Puño repulsivo del dragón broncíneo: El puñetazo y las ondas que envía se ven imbuidas con más fuerza de lo normal, con lo que empujarán al objetivo que impacten a bastante distancia, siempre acorde a la fuerza del mismo.

    Puño ralentizador del dragón cobrizo: El puñetazo y las ondas que envía se ven imbuidas con un aura que en ralentiza en un 50% aquello que golpea durante 1 turno.

    Puño debilitante del dragón dorado: El puñetazo y las ondas que envía se ven imbuidas con un aura debilitante, que debilita física y mentalmente al objetivo, además de provocarle ligeras náuseas.

    Puño dominante del dragón oropélico: El puñetazo y las ondas que envía se ven imbuidas con una energía que entumece allá donde golpea, llegando incluso a hacer que el objetivo pierda el tacto de esa parte del cuerpo.

    Puño paralizante del dragón plateado: El puñetazo y las ondas que envía se ven imbuidas con una energía que vuelve rígido aquello que golpea, llegando a paralizar por completo el cuerpo del objetivo.

  • One Punch Kai: Kai carga durante un asalto toda su fuerza en un puño. Durante el siguiente, su ataque tendrá un dramático efecto slow motion y se escuchará un riff de guitarra. Sin embargo el puño golpeará con fuerza suficiente como para enviar un gigante a cien metros.

  • Soy la reina de los mares: Juntando toda su energía gay, Kai es capaz de golpear con una afeminada bofetada que, no obstante, nunca falla. No hace daño físico, pero se traduce en todo el daño moral que un bitchslap bien ejecutado puede producir.

  • Food Cannon: Con esta técnica puede invocar la comida en su boca y dispararla a presión como si fuese un cañón. Da igual que sea demasiado grande para pasar (como por ejemplo un pollo asado), su boca se desencajará para dejar salir todo sin causarle daños.

Power Ups:

  • Resistencia al dolor: Debido al entrenamiento para dominar la Red Sword, la resistencia de Kai al dolor es mayor a la media, con lo que puede seguir peleando aun con heridas que incapacitarían a otros, y es más difícil que se quede inconsciente de dolor si él se fuerza a mantenerse despierto.

  • Double Dragon: Es capaz de mantener dos puños activos a la vez, uno en cada mano.

  • Fuerza: x6

  • Resistencia: x6

  • Velocidad: x4

  • Agilidad: x4

  • True Fire: El fuego generado por Kai puede imbuirse en haki y afectar al cuerpo verdadero de los usuarios de logia.

Hakis:

  • Busoushoku Haki:
    Nivel de Desarrollo: Perfecto
    Asaltos de Haki Armadura: 20
    Distancia máxima de la barrera: 20 metros.

  • Kenbunshoku Haki:
    Nivel de Desarrollo: Superior
    Décimas de segundo de antelación: 3 segundos
    Máximo de personas en área a prever: 30 personas
    Distancia Máxima de percepción: 348 metros

  • Haoshoku Haki:
    Nivel de Desarrollo: Despertado
    Radio de Efecto: 43'5 metros.


técnicas y PUs de la akuma anterior:
- Inner Power: Kai puede absorber el fuego que haya en un radio de cinco metros de él para recuperar sus fuerzas, curar parcialmente sus heridas y aumentar su poder. Puede aumentar el radio manteniéndose parado en el sitio, incrementándose en diez metros cada segundo. Cada post absorbiendo fuego (siempre que haya suficiente para mantener el ritmo) rebaja en un nivel la gravedad de sus heridas(Letales>Críticas>Graves>Moderadas>Leves).

- Inner Flame: Una poderosa llama de color rojo intenso que alcanza los 2000º.

- Hinokami Gun: Concentrando una enorme cantidad de fuego en un punto muy reducido, Kai aumenta enormemente la temperatura de este creando una pequeña bola de fuego a temperaturas que pueden llegar a superar los 5000º. La esfera es de cinco centímetros de radio, y está tan concentrada que posee el equivalente a 50 litros de oxígeno. La bola es tan inestable que cuando es liberada, reacciona de manera extremadamente violenta, generando un poderoso estallido cónico en la dirección que Kai apunte. Tiene un alcance de diez metros, con un metro y medio de radio en la zona más estrecha y de tres metros en su extremo final. Además la explosión es increíblemente veloz, avanzando a 90 m/s. Tras emplear la Hinokami Gun, se cansa muchísimo y pierde parcialmente el control sobre su akuma. Al post siguiente de usarla sólo se puede volver intangible y generar pequeñas cantidades de fuego. Al segundo post, las capacidades de su fruta pasan a estar al 50%. El tercero recupera su fuego plenamente. Emplear esta técnica hace que el modo Overload se acabe de golpe. Overload triplica la potencia de este ataque, haciendo que alcance tales temperaturas que incluso la gente inmune al fuego como Kai pueden salir perjudicados y dañados.

- Full Control: Kai tiene control absoluto sobre el fuego que ha generado él, pudiendo variar su forma, intensidad y moverlo. Puede convertir una chispa en una hoguera, o apagar un incendio en un instante, todo mientras haya creado él mismo ese fuego.

- Fuego del averno: Es como el fuego normal pero arde mucho más rápido y sobre cualquier superficie (aunque no la queme. Por lógica el fuego no quemará la roca).

- Fiamma di Collera: Combinando los poderes de su fruta con su canalización de energía crea una onda de energía concentrada con forma de llama roja. Esta al chocar contra algo crea una explosión de llamas rojas que arden sobre cualquier superficie. Este fuego no daña al usuario.

- Animal Spirit: Kai crea máscaras de animales hechas de llamas desde las que puede emplear sus técnicas de fuego.

- Assume and Evolve: Cuando absorbe una llama diferente a la que genera él (como un tipo de llama especial) aprende a generarla.

- Overload: A causa de absorber una cantidad demasiado grande de fuego, Kai se sobrecarga. Esto hace que durante tres posts sus características físicas se tripliquen. Aumenta el poder de todas sus técnicas enormemente, multiplicando por seis la cantidad de fuego que puede generar, por dos su temperatura y por tres la velocidad a la que se propaga y desplaza al ser lanzado en una técnica este. Al acabar el modo Overload, Kai se cansa bastante.

- Inner Demon: Tras absorber una buena cantidad de Fuego del Averno, Kai adquiere una nueva forma. Sus ojos se ponen en blanco y su pelo y ropa llamean como si fuesen fuego. En esta forma sus capacidades físicas aumentan en un x4, y las de su akuma en un x2. Sólo puede mantener esta forma durante 2 posts, pero si sigue absorbiendo Fuego del Averno puede seguir manteniéndola. Sin embargo, esta forma consume sus fuerzas cada vez más rápido, con lo que la cantidad de llamas que necesita para prolongar la duración de la forma es cada vez mayor. En esta forma se mantiene totalmente sereno, y es capaz de acceder a voluntad a su estado Berserker sin perder el control. Como contraparte, se vuelve más despiadado mientras está empleándola.

- Consuming Power: El fuego de Kai puede arder y propagarse sobre cualquier superficie sólida aunque no la queme, y se extiende mucho más rápido que el fuego normal incluso en condiciones adversas, ya sea por temperatura, humedad u otros factores.


Última edición por Lion L. Kai el Jue 23 Nov 2017 - 19:32, editado 1 vez
avatar
Lion L. Kai
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 23
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
128220/790000  (128220/790000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lion L. Kai, Puño Rojo

Mensaje por Lion L. Kai el Jue 23 Nov 2017 - 19:15

Detalles varios:

Dado que por la reforma pierdo un total de un x10 en multiplicadores físicos, los invierto en las siguientes técnicas:

A cambio de un x4: One Punch Kai: Kai carga durante un asalto toda su fuerza en un puño. Durante el siguiente, su ataque tendrá un dramático efecto slow motion y se escuchará un riff de guitarra. Sin embargo el puño golpeará con fuerza suficiente como para enviar un gigante a cien metros.

A cambio de un x2: Soy la reina de los mares: Juntando toda su energía gay, Kai es capaz de golpear con una afeminada bofetada que, no obstante, nunca falla. No hace daño físico, pero se traduce en todo el daño moral que un bitchslap bien ejecutado puede producir.

A cambio de un x2: Food Cannon: Con esta técnica puede invocar la comida en su boca y dispararla a presión como si fuese un cañón. Da igual que sea demasiado grande para pasar (como por ejemplo un pollo asado), su boca se desencajará para dejar salir todo sin causarle daños.

A cambio de un x2: Double Dragon: Es capaz de mantener dos puños del dragón activos a la vez, uno en cada mano.

Además me correspondía un ámbito más por subidas de nivel, así que solicito este:

Omae wa mou shindeiru: Este ámbito aprovecha el componente pasivo de generar vibraciones de los otros cinco. Con un toque o un puñetazo, Kai genera una onda vibratoria en el cuerpo causando daños internos. Cuando use la técnica diciendo "tú ya estás muerto" quedará increíblemente bien y carismático, aunque no haya logrado nada.
avatar
Lion L. Kai
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 23
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
128220/790000  (128220/790000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lion L. Kai, Puño Rojo

Mensaje por Syxel el Jue 23 Nov 2017 - 19:32


____________________________________________
Capitán Syxel:




El Capitán huyendo con su botín:
avatar
Syxel
Pirata
Pirata

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
60950/790000  (60950/790000)
Berries: 22.068.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lion L. Kai, Puño Rojo

Mensaje por Lion L. Kai el Dom 26 Nov 2017 - 3:56

Añadida esta preciosidad.

avatar
Lion L. Kai
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 23
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
128220/790000  (128220/790000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lion L. Kai, Puño Rojo

Mensaje por Syxel el Dom 26 Nov 2017 - 3:59

Aceptado.

____________________________________________
Capitán Syxel:




El Capitán huyendo con su botín:
avatar
Syxel
Pirata
Pirata

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
60950/790000  (60950/790000)
Berries: 22.068.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lion L. Kai, Puño Rojo

Mensaje por Lion L. Kai el Dom 26 Nov 2017 - 5:03

Editado añadiendo a la descripción física la imagen del aspecto actual de Kai.
avatar
Lion L. Kai
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 23
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
128220/790000  (128220/790000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lion L. Kai, Puño Rojo

Mensaje por Syxel el Dom 26 Nov 2017 - 5:05

Aceptado, circule que no son horas.

____________________________________________
Capitán Syxel:




El Capitán huyendo con su botín:
avatar
Syxel
Pirata
Pirata

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
60950/790000  (60950/790000)
Berries: 22.068.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lion L. Kai, Puño Rojo

Mensaje por Lion L. Kai el Jue 7 Dic 2017 - 14:03

http://www.onepiece-definitiverol.com/t21008p175-si-suenas-loterias-loteria-de-navidad#205159

He decidido que me parece más divertido quedarme con el 3 que con el 4 y ver qué me da el staff. Hala, ya podéis hacerme sufrir y esas cosas XD.
avatar
Lion L. Kai
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 23
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
128220/790000  (128220/790000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lion L. Kai, Puño Rojo

Mensaje por Señor Nat el Jue 7 Dic 2017 - 14:06

Bueno, disfruta de tu sandwichera épica indestructible que canta ópera y lanza el sandwich a tu mano, esté donde esté.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7245
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 701.883.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lion L. Kai, Puño Rojo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.