Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7267)
 
Nocturne93 (5303)
 
Lion L. Kai (3044)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2244)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Webmaster (2177)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Moderado - Nivel 5 Katharina] Infamía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Moderado - Nivel 5 Katharina] Infamía

Mensaje por Alistar Reep el Vie 24 Nov 2017 - 17:45

Poco a poco, el estruendoso sonido del tren marítimo empieza a bajar y ser substituido por el sonido de burbujas. Sí, burbujas. Acabas de llegar en el tren marítimo a Shabaody. Concretamente al Groove 30. ¿Para qué exactamente queriás venir? La verdad es que eso solo lo sabes tú… La voz del conductor suena por el altavoz. afirmando que el destino ha sido alcanzado. Shabaody. Deberías darte prisa en levantarte, coger tus cosas y bajar.

Al hacerlo verás como todo el mundo en el tren sale a toda prisa. Bueno, casi todos. Los que iban vestidos de ricachones, que eran bastantes. Algunos incluso te miran con mala cara, como si no les gustara el haber cogido el mismo tren que ellos. Parecen conocerse entre todos y todos se dirigen a la misma dirección. ¿Qué haces?
avatar
Alistar Reep
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 12/06/2015

Hoja de personaje
Nivel:
44/150  (44/150)
Experiencia:
37592/790000  (37592/790000)
Berries: 33.385.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado - Nivel 5 Katharina] Infamía

Mensaje por Katharina von Steinhell el Vie 24 Nov 2017 - 18:24

Vestimenta de Katharina:

Todos los transportes eran aburridos, definitivamente no había excepción. A pesar de que era una maravilla de la ingeniería, el tren marítimo era extremadamente tedioso. ¡El mismo puto paisaje de siempre! Por donde mirara había mar, pero no era lo peor de todo. Al parecer, el tren era usado por gente de clase social alta, por aquellos ricachones que creían tener derechos sobre las personas comunes. A Katharina le daba un poco igual, estaba más que familiarizada con ese tipo de gente.

De a poco el ruidoso motor del transporte comenzó a detenerse, dando paso al sonido de las… ¿burbujas? Jamás había visto algo parecido, y por fin el paisaje dejaba de ser tan monótono. Se avisó por altavoz que habían llegado a su destino: Archipiélago Shabaody, específicamente al Groove 30. La bruja pensó que la isla podía estar dividida en distritos, y cada uno de ellos cumplía ciertas características.

La pelirroja se apresuró en descender del tren, ignorando por completo las miradas que los demás le dedicaban. ¿Acaso se debía por su kimono color guinda? Vaya, podía no ser la ropa más ocasional, pero a ella le sentía bien. Calzaba unos tacones de 10 centímetros, cuyos tacos podían ser perfectamente usados como un arma. Tal vez lo más pintoresco de Katharina eran las orejas peludas que sobresalían de su cabeza, o quizás la enorme guadaña de aspecto diabólico que cargaba en su espalda, sujeta con una soga que pasaba por entre medio de sus pechos.

Tras descender del tren, Katharina miró hacia todos lados. Los ricachones se apresuraron en bajar, aparentemente se conocían entre todos y corrieron en la misma dirección. ¿Qué habría allí? De seguro que, fuese lo que fuese, era algo bastante exclusivo. Pero a la bruja no le importaba nada de eso, pues tenía su próximo destino en la cabeza: una taberna. ¿Qué mejor sitio para conseguir información que un lugar lleno de borrachos y orejas curiosas? De seguro que habría alguien que necesitara de sus… habilidades. Y con habilidades se refería a hurto.

—Disculpe —interrumpió la caminata de un hombre—, ¿sabe dónde puedo encontrar una taberna por aquí? —Le preguntó con una cálida sonrisa en su rostro y unos penetrantes ojos dorados.

En caso de que la persona la diera indicaciones fiables, Katharina le agradecería y caminaría tranquilamente hasta llegar. De lo contrario seguiría preguntando hasta llegar a una respuesta que la dejase satisfecha, y luego se dirigiría hacia la taberna.

avatar
Katharina von Steinhell
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
57/150  (57/150)
Experiencia:
75160/790000  (75160/790000)
Berries: 14.723.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado - Nivel 5 Katharina] Infamía

Mensaje por Alistar Reep el Lun 4 Dic 2017 - 21:09

El hombre te observa de arriba a abajo, para soltar una carcajada. Por algún motivo que desconoces le hace gracia, no solo lo que dices, sino tu presencia en aquel lugar en general. Es más, cualquiera diría que a nadie del vagón en el que has viajado le hacía mucha gracia que fueses en él. Sin embargo, el hombre te da ciertas indicaciones, concretamente seguir recto hasta el siguiente groove y luego girar a la derecha, allí hay una taberna. Aunque él la describe como taberna "para los de vuestra clase". ¿A qué se referirá?

Tomas el camino indicado, pero... Hay un bar en el siguiente groove, sin necesidad de haber girado a la derecha. ¿Para qué te ha dado esas indicaciones si el bar estaba aquí? Tal vez no se refería a este y había otro al final del camino indicado. Pero... ¿Por qué mandarte a otro habiendo uno más cerca? El bar que tienes frente a ti parece algo bastante sofisticado. ¿Qué haces? ¿Sigues las indicaciones o entras en este?
avatar
Alistar Reep
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 12/06/2015

Hoja de personaje
Nivel:
44/150  (44/150)
Experiencia:
37592/790000  (37592/790000)
Berries: 33.385.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado - Nivel 5 Katharina] Infamía

Mensaje por Katharina von Steinhell el Mar 5 Dic 2017 - 17:58

Katharina advirtió la notoria mirada despectiva acompañada con una carcajada burlesca, llegando a preguntarse si había algo mal con sus prendas; ¿o acaso eran sus orejas? No, no lo creía. Solo le bastaron unos segundos para comprender que se encontraba en la zona de las personas adineradas, aquellas criaturas que se sentían superiores al resto por contar con un par de monedas en sus bolsillos. Aun así el hombre le respondió dónde podía encontrar una taberna, agregando un comentario completamente ofensivo.

Poco y nada le importaba lo que un hombre sin valor tuviera que pensar de ella, pero sí le interesaba el peso de su billetera. Sin embargo, no valía la pena meterse en problemas siendo que recién había llegado a la isla. Continuaría con la idea de reunir suficiente información para conseguir un buen trabajo y así reunir unas cuantas monedas.

—¡Vaya! ¿Y conoces una taberna para “los de mi clase”? Supongo que sueles frecuentar ese lugar, de lo contrario, no lo conocerías —comentó Katharina con una sonrisa en sus labios y una mirada penetrante—. Como sea, gracias por las indicaciones. Tal vez nos encontremos en los barrios bajos, donde seguro tú y yo pertenecemos.

Durante toda su infancia vivió en una mansión lo suficientemente grande como para albergar a todo un pueblo, conocía de sobra la gente con recursos económicos, y sabía que lo que más les dolía era atacar su condición socioeconómica. Si conseguía toda la herencia de su familia, de seguro que el hombre que la menospreciaba quedaría impresionado.

Sin escuchar la respuesta del sujeto, la bruja comenzó a caminar siguiendo las indicaciones. De pronto se encontró con un bar que, aparentemente, era muy sofisticado. «Un lugar lleno de gente rica y muchas joyas para robar, ¿eh?», pensó la bruja, detenida frente a la puerta del lugar. En base a lo que vivió hacía unos pocos minutos, sabía de sobra que allí no sería bienvenida; todos esos lugares eran demasiado exclusivos y discriminadores para una pirata como ella. Bien podía pasar del bar y continuar hacia la otra taberna, o entrar y encarar a los adinerados de la isla.

No quería sentirse como un bicho raro, pues tampoco era que le fascinase ser discriminada gratuitamente, además tenía otros planes en mente. Sin embargo, lo que podía conseguir allí dentro no lo obtendría en una taberna de mala clase, pues tenía claro que los hombres que mejor pagaban eran los que con más dinero contaban, pero ¿quién necesitaría de sus habilidades? Movió la cabeza de un lado hacia el otro, intentando reorganizar sus ideas. ¿Qué era lo peor que podía suceder? ¿Acaso la atacarían solamente por entrar a ese lugar? En todo caso, contaba con 10.000.000 para defenderse.

Antes de llevar la mano a la perilla, contó las ventanas del edificio para así crear posibles rutas de escape por si algo salía mal y necesitaba huir. Una vez estuviera adentro, lo primero que observaría serían los pasillos y puertas, contaría rápidamente a las personas y activaría su mantra por si algo malo sucedía. Probablemente sería expulsada por los encargados del lugar, posiblemente por un mísero mesero, pero mientras no ocurriera, buscaría asiento y luego inspeccionaría visualmente a sus posibles víctimas.
avatar
Katharina von Steinhell
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
57/150  (57/150)
Experiencia:
75160/790000  (75160/790000)
Berries: 14.723.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado - Nivel 5 Katharina] Infamía

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 4 Ene 2018 - 22:32

La ornamentación del interior de aquel edifico era más esplendorosa que la decoración de su fachada. Todo de madera con detalles en oro y decoraciones a base de pequeñas teselas que hacían bellos paisajes. Su planta era circular y sobre ella se elevaban tres plantas con cuatro palcos cada una. En mitad de la sala había una especie de escenario en la que solo había un atril con un micrófono. Te sientas en la zona oeste, donde había menos gente. Los pocos que están a tu alrededor te miran con altivez y superioridad, como si supieran que alguien de tu estatus social no pintaba nada en un lugar como ese. Sin embargo, no todos parecen ser así. Un joven vestido con un esmoquin negro con camisa blanca y pajarita, más o menos de una edad cercana a la tuya se acerca y se sienta a tu lado.

-No se preocupe jovencita –dijo, sonriente-. La mayoría de la gente que frecuenta estos lugares no entiende a las personas de su clase. Permítame que le invite a una copa –el joven alzó el brazo y el camarero no tardó ni cinco segundos en atenderle-. A mi póngame un Martini mezclado, no agitado. Y para la señorita… -hizo una pausa esperando que digas la bebida que quieres tomar. ¿Qué haces? ¿Aceptas la invitación de un extraño? ¿Le dices que no? Eso es cosa tuya.

Mientras tanto, en el centro de la sala, sobre ese extraño escenario, una especie de caja cubierta con una tela se eleva. Un hombre con pintas de showman, vestido con un traje rojo con un sombrero de copa de negro agarra el micrófono y se pone a hablar.

-¡Damas y caballeros! –un foco de luz se centró sobre él, callando a todos los que estaban en el local-. Me place darles la bienvenida a la subasta de este mes. Contamos con cinco grandes piezas, habiendo varias de origen exótico y muy poco encontrados. El primero de ellos ha sido encontrado en las zonas más recónditas del nuevo mundo, con una malformación que los hace uno de los seres más bellos del mundo –el hombre destapa la caja y resulta ser una jaula con un individuo de la tribu de los cuellos de serpiente. Se trata de un ser humano con un cuello de entre treinta y setenta centímetros de largo-. Su precio de salida es de… setecientos mil berries.

Te has metido en una subasta de esclavos, ¿qué haces?

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!

Antiguas Firmas:




Todos tenemos nuestro lado oscuro:




avatar
Zane D. Kenshin
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 25
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:
164685/790000  (164685/790000)
Berries: 150.416.666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado - Nivel 5 Katharina] Infamía

Mensaje por Katharina von Steinhell el Dom 7 Ene 2018 - 21:51

La bruja entró a un lugar lujoso y ornamentado, repleto de gente de alta cuna. ¿Qué era ese lugar? Contaba con varias plantas y algunos palcos, parecía un anfiteatro, pero ¿qué anunciarían? ¿Qué clase de evento se expondría a continuación? Katharina observó meticulosamente a los individuos que estaban en el edificio, más de alguno debía andar con una buena cantidad de dinero, pero sería casi imposible robar en un sitio tan... público. Buscó asiento en la zona oeste e inmediatamente fue víctima de miradas despectivas, hombres que creían ser superior a ella, pero la realidad era otra.

De pronto un muchacho aparentemente de la edad de Katharina se acercó y le habló. ¿Acaso intentaba consolarla? Si era eso lo que intentaba, la bruja no lo necesitaba. No necesitaba escuchar palabras de apoyo, su propio ego bastaba para ignorar las miradas de desprecio. De un momento a otro el joven levantó la mano e inmediatamente apareció un mesero, escuchando atentamente su pedido. Katharina no tenía ganas de beber ni intenciones de sociabilizar, pero debía procurar mostrarse como alguien amable.

—Agua, por favor —dijo con una falsa sonrisa —. No me preocupa lo que la gente pueda pensar de mí, pero gracias por sus palabras. Es usted muy amable.

El evento dio a luz con una caja envuelta en una tela negra elevándose del escenario al mismo tiempo que un hombre presentaba el show. Katharina escuchó con atención lo que el presentador decía, y a medida que las palabras fluían su rostro se ensombrecía y sus puños se apretaban con fuerza. Fue cuando el hombre retiró la tela que su corazón se envolvió en una furia indescriptible. Su mirada no reflejaba más que puro resentimiento y odio al ver que se encontraba en una subasta de esclavos.

Un escalofrío recorrió todo su cuerpo y por un momento pareció que todas sus cicatrices comenzaban a arder. Su mente le recordó el duro trato que le dieron los soldados de las Minas de Argoria, esos infinitos latigazos que recibió únicamente por estar allí, aquellas humillaciones inhumanas que debían sentir los esclavos. Sabía que debía calmarse, sabía que su propósito era encontrar un empleador y conseguir algo de dinero, pero sus recuerdos le impedían ver otra cosa. Si le daba la espalda a la criatura que estaba dentro de la jaula, se estaría dando la espalda a ella misma y negando todo lo que vivió, pero ¿qué podía hacer?

Katharina tenía poco dinero y tampoco era una persona demasiado altruista para defender la dignidad de alguien solo porque sí, no ganaría nada... La idea de destruir el edificio le resultaba realmente agradable, pero sería una estupidez. Los marines concurrían aquel lugar y si se enteraban que una casa de subastas había sido completamente destruida, investigarían y no tardarían en llegar hasta ella. Tampoco tenía pensado comprar y colaborar con el comercio de esclavos, no le importaba si el Gobierno Mundial respaldaba ese sucio y despreciable negocio.

—¿Siempre es así aquí? —Le preguntó al muchacho que estaba sentado a su lado— ¿Siempre tratan a las personas como objetos? ¿Quién les da el derecho de prohibirles a los demás ser libres? —Su voz tenía un claro dejo de tristeza. Se había acostumbrado a ocultar sus emociones, usar falsos rostros y mostrarse como alguien que no era ante los demás, pero en una situación así...

Katharina decidió esperar de momento hasta que su corazón se calmase para pensar en un buen plan y ayudar a esas “cinco grandes piezas” a ser libres. No podía permitirse cometer una estupidez, aunque tampoco sabía cuánto seguiría resistiendo ante esos soberbios y petulantes hombres. Usar su guadaña contra ellos le daría un placer indescriptible...
avatar
Katharina von Steinhell
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
57/150  (57/150)
Experiencia:
75160/790000  (75160/790000)
Berries: 14.723.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado - Nivel 5 Katharina] Infamía

Mensaje por Zane D. Kenshin Ayer a las 17:34

-Querida… -el hombre ni se molestó en mirarte a los ojos, únicamente dio un sorbo de su copa y cogió el palito de madera que tenía clavada dos aceitunas en él y se las comió de golpe-. Así es el mundo que nos rodea, ¿y quiénes somos nosotros para intentar cambiarlo? Lo mejor es adaptarse de la mejor manera posible-. Fue entonces cuando el joven se levantó, elevando un cartelito de madera con un número pintado en ella y pujó por aquel ser de cuello alargado-. Un millón de berries.

Aquel sujeto parecía estar forrado, no solo por su vestimenta, sino por la forma en la que pujo. En sus gestos no había presión alguna, como si el dinero le sobrase. ¿Qué haces? Está habiendo una subasta de esclavos en tus narices y en la puerta de salida del local hay una pareja de guardias que ha cerrado con llave y se ha ido. Según has podido escuchar de un niño pijo que está sentado detrás de ti es una subasta a puerta cerrada de la que no se puede salir hasta que acabe, en otras palabras: esperas a que termine o tendrás que abrirte paso por tu propio pie. Debes tener en cuenta que hay mucha gente adinerada, además de personas perteneciente a los bajos fondos, así que cualquier precaución es poca.

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!

Antiguas Firmas:




Todos tenemos nuestro lado oscuro:




avatar
Zane D. Kenshin
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 25
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:
164685/790000  (164685/790000)
Berries: 150.416.666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado - Nivel 5 Katharina] Infamía

Mensaje por Katharina von Steinhell Hoy a las 1:33

La bruja escuchó la respuesta del muchacho, dirigiéndola una mirada de asesina. No le sorprendía que no fuese capaz de cambiar el mundo, se veía tan débil... Sumamente patético resguardando su debilidad con el dinero. ¿Creía que con esas palabras se salvaría de la decisión que tomó Katharina? Ella no era una idiota ni mucho menos una persona altruista. ¿De qué servía liberar a los prisioneros si ella no ganaba nada? Únicamente les daría la oportunidad de salvarse a sí mismos.

Por suerte para ella el salón fue cerrado, lo que le daba cierta ventaja para empezar con su venganza. ¿En serio el mundo pensaba que olvidaría así como así lo que vivió siendo esclava en las Minas de Argoria? ¿Acaso podía estar sentada frente a esclavistas y evitar sentir el ardor de sus cicatrices producto de los cientos de latigazos que recibió? Nada borraría las humillaciones ni las violaciones, absolutamente anda. Lastimar a esos esclavistas no eliminaría sus recuerdos, pero sí que le harían sentirse mejor.

—Si vives escondiéndote jamás cambiarás algo —le reprochó la pelirroja al mismo tiempo que sostenía con fuerza su guadaña—. Me pregunto si la gente como tú seguirá pensando lo mismo cuando sienta la verdadera desesperación.

¿Era imposible salir de allí? Claro que no. Katharina tenía habilidades para memorizar las posibles rutas de escape, además, en el momento en que el entró a la subasta consideró meterse en problemas. Que las puertas estuviesen cerradas no significaba que no pudiera abrirlas por la fuerza, después de todo ¿no era ella una poderosa maga capaz de hacer explotar cosas? Seguro que después se reprocharía a sí misma por hacer algo tan impulsivo, pero ¿acaso importaba comparado al alivio que sentiría en vengarse de los esclavistas?

Un aura malvada surgió del cuerpo de Katharina, envolviéndola en un manto con tonos violetas muy oscuros en su centro y hacia los bordes esta se aclaraba un poco. Aquellos que estuviesen lo suficientemente cerca de ella, y no contasen con la fuerza de voluntad suficiente, caerían presos del miedo. Pero, claro, ese no era su propósito. De pronto la guadaña maldita de Nyx comenzó a levitar gracias al poder de la telequinesis de Katharina, al mismo tiempo que los ojos de la bruja se tornaban azules. El arma salió eyectada hacia delante girando sobre sí misma, lista para arrancarle la cabeza al anfitrión. Sería el primer espectáculo que la gente de allí vería. Si tenía la oportunidad, en un segundo vuelo atacaría también a los guardias.

Un plan, siempre había un plan después de cada decisión que la bruja tomaba. ¿Pensar que allí sólo había mequetrefes? No, no era tan estúpida para creerlo. Por suerte contaba con habilidades para escapar y desaparecer lo más pronto posible, como la cúpula de oscuridad de la guadaña maldita o los Pasos Veloces. No, no era un ataque impulsivo, sino uno previamente meditado y ejecutado. La bruja no era una salvaje que se dejaba llevar por sus meros instintos, siempre tenía algo pensado.

La telequinesis no solo serviría para cortar cabezas por toda la subasta, sino que también para liberar al esclavo. Bastaría un simple gesto de la mano de la bruja para quitarle el collar, solo eso. ¿Qué era lo peor que podía pasar? La Marina llegaría en seguida y la vida de Katharina correría peligro, pero ¿cuál era el mejor escenario? Un edificio contaminado en desesperación, el miedo a la muerte... El estar preso.

—No confundan mis acciones, honorables hombres, no pretendo liberar a estos esclavos, sino hacerles sentir a ustedes la desesperación de lo que es estar preso del miedo y la desesperación —comentaría la bruja tras sus acciones, levitando—. Pueden llorar, quejarse, rogarme, pero nada cambiará el hecho de que ahora ustedes me pertenecen.

Resumen:
Katharina toma una decisión: vengarse de los esclavistas. Decide mover su guadaña por toda la habitación, siendo su primera víctima el anfitrión del evento. Si era posible, también caerían algunos guardias. El objetivo tras estas impulsivas acciones es hacerles sentir una desesperación inigualable a los invitados.
Hechizos:
Causar miedo: La criatura afectada queda asustada, impidiéndole atacar durante un turno y al momento de defenderse tenderá a fallar. La bruja crea un ambiente de desesperación y miedo, cubriendo un radio de 10 metros + [0.15 por nivel del usuario]. Se puede utilizar una vez cada 3 turnos. La criatura debe tener el mismo o menor nivel para verse afectada.

Telequinesis: Durante tres turnos le permite mover objetos y seres vivos con un máximo de 100 kilos + 20 kilos por nivel de un lugar a otro. Se necesita esperar un turno para volver a ser usado.
avatar
Katharina von Steinhell
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
57/150  (57/150)
Experiencia:
75160/790000  (75160/790000)
Berries: 14.723.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado - Nivel 5 Katharina] Infamía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.