Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5269)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2208)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2136)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.
Últimos temas

Hágase la luz, digo la moda (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hágase la luz, digo la moda (?)

Mensaje por Dretch el Vie Nov 24, 2017 8:23 pm

Nombre del objeto: Madeja de Hilodiablo.

Descripción del objeto: Se trata de un tejido sintético elaborado a partir de unos exóticos hongos gigantes, conocidos como hebradiablos, que únicamente crecen a varios miles de metros bajo la superficie del Red Line. El sombrero de estas setas produce una curiosa rebaba orgánica, la cual es tratada para desarrollar el tan codiciado hilodiablo. Tras su proceso de elaboración los hilos adquieren su característico tono carmesí, aunque pueden ser tintados en función de los gustos y necesidades del consumidor.

Usos comunes: Su uso es meramente textil, aunque pueden ser usados como armas en algunos estilos de lucha.

Habilidades especiales o destacables: Las prendas realizadas con este tejido se caracterizan por adaptarse al cuerpo de su usuario de tal manera que pareciera que fueron diseñadas pensando en él. En cuanto a su funcionalidad, es un material excepcionalmente flexible por lo que, independientemente de las alteraciones físicas que pueda tener su portador, la prenda se estira y se encoge adaptándose siempre a la fisionomía de su usuario. Pese a su elasticidad, este tejido tiene una resistencia similar al cuero, llegando incluso a ser más resistente que este material y que algunos metales menores si se llevan varias prendas.

En cuanto a sus usos bélicos, debido a la facilidad de este tejido de adaptarse a cuerpos sólidos, resulta prácticamente imposible de cortar de un solo tajo. Hasta el mejor de los espadachines se vería obligado a forcejear para separar su preciada arma de este hilo mimoso.

¿Quieres que se añada a la tienda? No.



Nombre del objeto: Madeja de Tejehierro.

Descripción del objeto: Se trata de un tejido orgánico que era producido por un arácnido prehistórico conocido como Jurassica Nephila, un modesto insecto de quince centímetros de largo que se creía extinto. Hace relativamente poco, unos científicos del gobierno afirmaron haber visto un par de ejemplares adultos en la lejana Little Garden, donde la flora y la fauna se estancó en el periodo jurásico y estos seres continuaron medrando sin mayor complicación. Es de un característico color metálico, aunque pueden ser tintados en función de los gustos y necesidades del consumidor.

Usos comunes: Su uso es meramente textil, aunque pueden ser usados como armas en algunos estilos de lucha.

Habilidades especiales o destacables: Las prendas realizadas con Tejehierro se caracterizan por proporcionar al usuario una férrea coraza sin renunciar a la elegancia de un buen traje de dos piezas. En cuanto a su funcionalidad, es un material excepcionalmente resistente y ligero, pero en contacto con la humedad se vuelve terriblemente pesado y duplica su dureza en función del porcentaje de humedad. Las prendas realizadas con este material pueden ser una armadura impenetrable o una sentencia de muerte en según qué casos.

En cuanto a sus usos bélicos, debido a la resistencia de este tejido, es una herramienta que da resultados increíbles a la hora de apresar criminales sin recurrir a las convencionales esposas o para levantar pesadas cargas sin que el hilo amenace con romperse por el exceso de peso. Si el hilo se moja, al igual que las prendas se volverá terriblemente pesado.

¿Quieres que se añada a la tienda? No.



Nombre del objeto: Madeja de Lanaviento.

Descripción del objeto: La lanaviento se extrae de las cabras gigantes de Elbaf y es considerado por los gurús de la moda uno de los materiales más agradecidos y sofisticados de trabajar. Aunque exportar el Lanaviento fuera de Elbaf está considerado un delito, no son pocos los aventureros que se juegan el cuello para sacar de contrabando del país kilos y kilos de este carísimo material.

Usos comunes: Su uso es meramente textil, aunque pueden ser usados como armas en algunos estilos de lucha.

Habilidades especiales o destacables: La lanaviento es el tejido natural con mayor capacidad de aislamiento térmico. Siendo capaz de, con tan solo un simple abrigo, soportar temperaturas de menos cincuenta grados bajo cero. A mayor cantidad de ropa, evidentemente mayor será el aislamiento térmico.

En cuanto a sus usos bélicos, los hilos son tan suaves y blanditos que prácticamente parecen algodón. por lo que es demasiado sencillo impregnarlos con todo tipo de sustancias nocivas sin que la calidad del hilo se resienta lo mas mínimo.

¿Quieres que se añada a la tienda? No.



Nombre del objeto: Madeja de Brasalino.

Descripción del objeto: El brasalino es una variedad de la planta de lino común que tan solo crece en zonas desérticas. Las gentes del reino de las arenas de Arabasta conocen demasiado bien este tejido, ya que las condiciones climáticas de la isla son más que proclives para el crecimiento de esta planta. Aunque son pocos los artesanos que saben tratar este tipo de tela, por lo que la gran mayoría de prendes realizadas con este material tienden a ser completas chapuzas. Posee un característico color naranja, aunque puede ser tintado en función de los gustos y necesidades del consumidor.

Usos comunes: Su uso es meramente textil, aunque pueden ser usados como armas en algunos estilos de lucha.

Habilidades especiales o destacables: El Brasalino es el tejido natural con mayor tolerancia a las altas temperaturas. Siendo capaz, de con tan solo una simple gabardina, soportar temperaturas de más de cincuenta grados. A mayor cantidad de ropa, evidentemente mayor será la tolerancia al calor. Como curiosidad, el brasalino de alta calidad no arde con tanta facilidad por lo que necesitaría de una exposición prolongada al fuego para llegar a arder.

En cuanto a sus usos bélicos, los hilos son tan rugosos y ásperos que prácticamente pueden servir como limas o pequeñas sierras capaces de llevarse por delante todo tipo de estructuras, siempre que se tenga la suficiente paciencia.

¿Quieres que se añada a la tienda? No.



Nombre del objeto: Madeja de Filoseda.

Descripción del objeto: La Filoseda se trata de un tejido sintético elaborado en intento por competir con la seda natural, pero durante uno de los diversos procesos para hacer que este tejido resultara más exótico y atractivo al público acabaron por crear un tipo de hilo afiliado como un chuchilla. La manipulación de este tejido es un peligro para los sastres, ya que las estadísticas profesionales que han perdido alguno de sus dedos no es precisamente baja. Posee una característica tonalidad verde, aunque puede ser tintado en función de los gustos y necesidades del consumidor.

Usos comunes: Su uso es meramente textil, aunque pueden ser usados como armas en algunos estilos de lucha.

Habilidades especiales o destacables: La Filoseda se trata de un material terriblemente sofisticado que tan solo es empleado en la fabricación de velas de los buques más lujosos del Paraíso. Este uso meramente naval se debe a que el este material opone más resistencia al viento que el resto de tejidos convencionales, por lo que consigue que los navios se muevan a velocidades pasmosas con una menor necesidad de viento a favor.

En cuanto a sus usos bélicos, los hilos de Filoseda son terriblemente afilados. Con una adecuada coordinación y disciplina, pueden usarse como armas blancas y competir contra el resto de las armas convencionales sin quedarse atrás.

¿Quieres que se añada a la tienda? No.



Nombre del objeto: Madeja de Celumbra.

Descripción del objeto: La Celumbra es la octava maravilla del mundo de la moda. Fue elaborada con infinidad de tintes y productos químicos con el único propósito de encontrar un color definitivo. Pero el resultado no dio lugar a un color sino a un engrudo negro y maloliente de dudosa calidad, que tras un proceso de secado y una potente campaña de marketing se ha convertido hoy en día en el tejido snob por excelencia.

Usos comunes: Su uso es meramente textil, aunque pueden ser usados como armas en algunos estilos de lucha.

Habilidades especiales o destacables: La celumbra se trata de un tinte que aplicado sobre cualquier hilo común y tras un proceso de secado se convierte en las delicias de todo consumidor. Siempre que permanezca bajo una fuente de luz, el tejido adopta el color en función del estado de animo de su usuario. Por lo que el color de estas prendas es tan temperamental como el carácter de sus propietarios.

En cuanto a sus usos bélicos, los hilos de Celumbra esconden más de lo que a primera vista aparentan. Sin una fuente de luz, se vuelven prácticamente invisibles en la oscuridad, por lo que luchar en penumbra contra un tipo que use estos hilos como arma es todo un reto. Por no mencionar si toda su ropa está fabricada con este material…

¿Quieres que se añada a la tienda? No.
avatar
Dretch
Agente
Agente

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
23/150  (23/150)
Experiencia:
6550/790000  (6550/790000)
Berries: 143.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hágase la luz, digo la moda (?)

Mensaje por Deathstroke el Dom Nov 26, 2017 2:31 am

Hilo de hilodiablo: Estas de suerte, tienes una gran aventura por delante, has de ir a por esos extraños hongos gigantes para poder hacer el objeto,. Una vez los tengas, necesitarás un sastre diseñador de nivel 60 sin excelencia o 30 con excelencia.

Hilo de teja de hierro: Bueno, nuevamente has de coger tu mochila y hacer una pequeña visita, esta vez a Little Garden para encontrar a la pequeña araña. Una vez tengas la seda, necesitarás un sastre diseñador de nivel 60 o 30 con excelencia.

Hilo de Lanaviento: Y de la prehistoria nos nos vamos a la edad media. deberás de ir a la isla de Elbaf a ver como son esas cabras. Una vez tengas la lana, necesitarás un sastre diseñador de nivel 60 o 30 con excelencia.

Hilo de  Brasalino: desde las frías tierras de Elbaf, pasamos a las cálidas (quizás demasiado) dunas del desierto de Arabasta (no te olvides del bronceador y de la crema protectora). una vez consigas la plantita, necesitarás un sastre diseñador de nivel 60 o 30 con excelencia.

Hilo de Filoseda: Si pensabas que te habías librado de un viaje más, error, esta vez tendrás que ir a una pequeña isla cercana a Water Seven a la que puedes ir en el ferry. Una vez tengas la seda, necesitarás un sastre diseñador de nivel 60 o 30 con excelencia.

Madeja de Celumbra: Y para terminar, una nueva experiencia te espera en la isla Nakamura, allí podrás encontrar tan extraño material. Una vez tengas esto, necesitarás un sastre diseñador de nivel 60 o 30 con excelencia.

Edit: te agradecería que a medida que vayas consiguiendo el material pases por aquí para la fabricación del hilo.

____________________________________________
avatar
Deathstroke
Ju senshi
Ju senshi

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
99/150  (99/150)
Experiencia:
180800/790000  (180800/790000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.