Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5269)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2208)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2140)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Nocturne Vs Yumi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nocturne Vs Yumi

Mensaje por StaffOPD el Lun 4 Dic 2017 - 23:19

Empieza Yumi.
avatar
StaffOPD

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nocturne Vs Yumi

Mensaje por Yumiko Mei el Miér 6 Dic 2017 - 13:09

     Tras el inesperado combate anterior me habían enviado de nuevo a la sala de descanso. Me quedé mirando a los otros competidores que definitivamente estaban en peor estado que yo. Recordé entonces los dos temblores del edificio durante el combate, alguno de los ahí presentes había sido el causante, tenía que andarme con cuidado en el próximo combate, pensé. Ayudé a mi anterior rival a curar sus heridas y después me quedé mirando por la ventana de la sala al cuartel. Era enorme y se veía incluso mejor desde esa altura, algún día quizás vendría aquí en mejor situación que para pelear en un pequeño torneo. Me dispuse tras eso a preparar mis cosas para el próximo combate.

     Esta vez llevaría cuatro Bee-Drones, uno de ellos cargado con veneno aturdidor, dos Double-Mode Arrows en modo eléctrico, otras dos en modo veneno, diez Hollow-Point Arrows cargadas con diferentes balas, un dial de humo blanco y mis guantes. A parte de eso había preparado algunas flechas con punta de anzuelo y arreglado mi vestido, que se había quedado desgarrado en la zona del hombro izquierdo. Mi brazo ya estaba perfecto después de haberme curado con algunas de las plantas que conseguí obtener de la tienda de al lado. Limpié mi arco del sudor y me preparé para salir. Segundos después de que saliese de la sala nos avisaron de que el siguiente combate tendría lugar en otro sitio, me dí media vuelta y seguí al señor que nos llevaba a la nueva arena de combate.

     No estaba lejos, pero era totalmente diferente al sitio anterior, estábamos al aire libre y las reglas habían cambiado, ahora era posible ganar si el rival se salía del ring. El ring no era nada impresionante, se trataba de una enorme plataforma de cemento. Pensé por un momento que podría pasar con esa plataforma, al fin y al cabo no era más que cemento normal, ni siquiera estaba armado con hierro. Un monstruo como Taiga la podría romper, y no me sorprendería que una bala de poder mía también hiciese un buen agujero. Tendría que tener cuidado con mi rival en ese aspecto. Una vez ahí vi el nombre de mi rival, Nocturne. Al parecer solo tenía un punto mi rival, supuse que eso no significaba nada y tendría que luchar con cautela. Al fin y al cabo, después del combate anterior me dí cuenta que el nivel de los competidores era muy distante.

     -Encantada de combatir, mi nombre es Yumiko Mei.- Diría con una sonrisa cuando viese a mi contrincante.-¡Mucha suerte!-Añadiría a continuación.

     Tras esas pocas palabras tomé mi arco y me preparé para el combate. Activé mi haki de observación por si las moscas, aunque esperaba que no empezase demasiado fuerte. Ahora tenía que tener el doble de cuidado debido a que podría salirme fuera del ring. Aunque esta vez también podía usar una de mis habilidades que antes no podía, Rain of Pain. Primero antes de actuar quería ver cuál era la especialidad de mi contrincante, que armas usa y cuán de rápido y ágil es. Tras eso actuaría acorde a mis capacidades, pensé con una sonrisa.
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
74/150  (74/150)
Experiencia:
113110/320000  (113110/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nocturne Vs Yumi

Mensaje por Nocturne93 el Miér 6 Dic 2017 - 23:44

Ese hombre tenía algo, era interesante, quería saber si era buen tipo o si por el contrario resultaría en otro del cupo que se convertiría en mi lista negra. Pero ahora había una cosa más de la que preocuparme, esto no había acabado, un tercer combate iba a disputarse, en esta ocasión en otro lugar. Ya era hora de dejar de contenerse, era el momento de entrar a la acción. Contra Jack cometí el error de querer ir muy despacio para llevar a cabo una estrategia, sin embargo no resultó efectivo. Contra Thawne fui directo, pero conteniéndome para evitar causarle daños, no obstante, el mero hecho de no querer herir de más a mi rival me hizo contenerme y ser sorprendido. Ahora no pensaba dejar nada al azar. Era el momento de darlo todo. Lo sentía por mi próximo contrincante, y esperaba que fuera capaz de luchar contra mi estilo de combate.

Los mensajes salieron, dos nombres brillaron por encima del resto, Yumiko Mei, hasta el momento con tres puntos. El siguiente nombre en el cartel fue un tanto desconcertante, un "Nocturne" aparecía en pantalla seguido de un uno, marcando sus puntos. ¿Quién era esa persona? Todavía no había visto nadie que se hiciera llamar así. De pronto el marcador se borró, el número de puntos fue el mismo, pero el nombre fue modificado. Kimura Hayate era llamado a entrar en acción, era mi turno. ¿Quién sería ese Nocturne?

Llegué al cuadrilátero conformado completamente con cemento, una superficie típica, pero que apostaba que había gente con el suficiente poder como para destruirlo. Habría que tener cuidado con eso. La ventaja, era que simplemente necesitaba sacar a mi rival de allí. Con eso lograría ganar, un objetivo sencillo.

Yumiko Mei se presentó, y al momento se quedó parada mirándome, con un arco, preparada para el combate. En mi caso, las espadas y hojas danzaban en la vaina en mi cinturón, el arco Igurusureiya en la espalda, las dagas gemelas en el arnés y Tsume al otro lado del cinturón. Iba completamente cargado, por no decir aquél brazalete. Una combatiente a distancia, al parecer, me vendría bien el brazalete y mi técnica. Pasé a presentarme, era descortés no hacer lo mismo.

-Un placer, serñorita Yumiko. Yo soy Kimura Hayate. -La sonreí mientras liberaba la armadura de Manes.- Que gane el mejor.

En ese momento utilicé mi ámbito viento, lanzando una contínua corriente de viento hacia adelante, en dirección a mi oponente. Activé mi haki y desenfundando la hoja del caos y la espada maestra me lancé al combate directamente. Cargué con toda mi energía explosiva, mis cabellos se decoloraron conforme comencé a avanzar hacia adelante.

Si tenía preparado ya algún tipo de ataque con ese arma, o de proyectiles, la fuerza del viento lo ralentizaría y desviaría, además que el impacto directo la dejaría algo descolocada, y probablemente me daría la oportunidad de efectuar correctamente aquél movimiento. Con suerte se desequilibraría una fracción de segundo, lo suficiente como para que todo mi siguiente movimiento la cogiese desprevenida.

Mi objetivo principal era golpear en sus manos con las partes planas de mis armas. Tampoco quería provocarle heridas fatales con cortes, pero no iba a dejarle empuñar armas. Por norma general, alguien que lucha a distancia no tiene la misma velocidad y agilidad que un combatiente que se centra en el cuerpo a cuerpo. Esperaba que este no fuera un caso excepcional, de ser así, tendría que renunciar a provocarle cortes, debería darlo todo. Al cargar, inevitablemente chocaría contra ella, y si me esquivaba. Tenía un as bajo la manga.

Cosas usadas:
Bushou & Kenbunshoku haki: Nivel superior.

Ámbito viento: Dominado a grado 4: Grado 1: Alrededor del usuario se genera una pequeña corriente de aire, esta simplemente mece un poco sus cabellos y da la sensación de que estén en suspensión. Es capaz de generar rachas de viento débiles (hasta 20km/h)
Grado 2: Capacidad para crear rachas de viento moderadas (desde 21 hasta 40km/h). El rango de las armas de filo se ve incrementado en 2 cm.
Grado 3: No solo el cuerpo, sino también las armas que estén impregnadas en el ámbito de viento se verán envueltas de este viento, el cual se intensifica ligeramente, siendo capaz de repeler pequeños proyectiles que no hayan sido lanzados con demasiada potencia.
Grado 4: Puede generar rachas de viento fuertes (entre 41 y 70km/h). Sus armas de filo adquieren 3 cm de dimensiones máximas. El viento que recubre a las armas se transforma en viento cortante.

Brazalete de manes:
Descripción del objeto: A simple vista se trata de un simple brazalete delgado que se lleva por debajo de la ropa, directamente sobre la piel. Este brazalete es indestructible. Realmente se trata de un artefacto de una artesanía épica, este objeto es capaz de unirse al usuario y formar una capa uniforme sobre su piel con diversas propiedades protectoras. Esta capa a fin de cuentas es una armadura realmente fina, pero resistente, al ser de un gran maestro herrero. Se desconoce el material del cual está formado, pero no parece tratarse de acero como tal. Visualmente se advierte como una capa translúcida tan oscura que casi es opaca, pero tan solo desde fuera, desde dentro se aprecia transparente, por lo que podría proteger los ojos sin obstaculizar el campo visual, y tampoco la respiración. A simple vista es como si la propia piel se tornará más oscura, pudiéndose confundir con el efecto del Bushoushoku Haki.
Usos comunes: Protección y esas cosas.
Habilidades especiales o destacables: Cuando se libera aparece una fina capa de un extraño material, visualmente parece como una armadura de placas, pero se trata de un material muchísimo más liviano y fino. No es un metalico, además es ignífugo y tiene una dureza de 9 en escala de Mohs.
Dicha armadura apenas aumenta el peso sobre su portador, y no le obstaculiza el movimiento de las articulaciones, en las cuales la capa de protección es de un material más flexible. Además de ser realmente complicada de dañar, tiene la capacidad de autoregenerarse a sí misma. No obstante, tan solo puede regenerarse en la forma de brazalete, si se ha esparcido la armadura por el cuerpo no podrá hacerlo, y una vez ha recibido daños en tres zonas, se debilitará y automáticamente volverá a su forma de brazalete para regenerarse, este proceso durará un tiempo determinado:

Daños en una zona: 2 posts de regeneración.
Daños en dos zonas: 3 posts de regeneración.
Daños en tres zonas: 5 posts de regeneración.
avatar
Nocturne93
Teniente
Teniente

Mensajes : 5269
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 24
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
137118/790000  (137118/790000)
Berries: 360.201.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nocturne Vs Yumi

Mensaje por Yumiko Mei el Sáb 9 Dic 2017 - 0:14

     Mi rival se hacía llamar Kimura Hayate, un nombre relativamente famoso en la marina, recordé haberlo escuchado en algún momento anteriormente en una misión, pero no me esperaba tener que luchar contra él. Le miré de arriba abajo y vi un hombre de ropajes ligeros y con una mirada fría, en su espalda tenía un arco, eso me hizo sonreír. En su cinturón tenía espadas y dagas. Pensé por un momento que se trataría de un hombre capaz de atacar desde cualquier distancia, pero al ver como empezó a moverse cargado con su espada en mano me di cuenta de que eso podía no ser del todo cierto. Me tomé muy poco tiempo para pensar en mi próximo movimiento, pero en ese tiempo sentí como un fuerte viento se dirigía hacia mi dirección. Tenía que esquivar eso y seguidamente el ataque del oponente, además de disparar mi arco, todo en fracciones de segundo.

     Me lancé hacia la derecha con la mayor fuerza que pude, me alejé por ende unos seis metros de la corriente de viento, aunque consiguió raspar mi hombro un poco, justo donde me habían golpeado en el combate anterior, también con una especie de tornado cortante. Sentí como mi hombro volvía a estar rojo de sangre, pero era menos fuerte que antes. El problema venía en el movimiento rápido y veloz del rival con su espada en mano y corriendo cual poseso hacia mí. Tomé una Double-Mode arrow en modo eléctrico, apunté a su pecho y activé dos de mis habilidades. Full Power-Speed Arrows y Penetration Arrow. La flecha se cubría de un aura morada debido a la combinación de las auras de ambas habilidades, eso sumado al haki de armadura dejaba ver un proyectil negro cubierto de un aura morada intensa. Solté la cuerda tensada y dejé que la flecha tomase su trayectoria, justo al centro del torso del marine. Si le alcanzaba le dejaría un bonito agujero, de no darle donde quería al menos aturdiría esa parte por un tiempo.

     -¡Eres rápido!-Dije nada más ver lo rápido que se movía. Esperaba que el viento no desviase demasiado mi proyectil, aunque eso era difícil teniendo en cuenta la velocidad de este.

     Cuando había dejado de hablar vi como se había acercado demasiado a mí, intenté esquivar su golpe saltando. Cuando ya me encontraba en el punto álgido de mi salto, a casi cuatro metros, tomé una flecha de energía y la disparé, mi objetivo eran sus piernas. Esperaba que con eso fuese suficiente para relantizarlo, de no haberle dado mi anterior flecha. Esta flecha solo estaba cubierta con haki, puesto que las anteriores dos auras no se podían aplicar a mis flechas de energía, al menos no de momento. A pesar de ser más débil que la primera debía ser suficiente para relantizarlo o hacerla esquivar. Con eso tendría suficiente tiempo para pensar donde caer y no recibir un golpe o un corte en el aire. Sabía con certeza que estaba en peligro cuanto más tiempo permaneciese en el aire, puesto que no podía controlar mi trayectoria y era blanco fácil para su arco. Mientras caía sentí como mi hombro volvía a doler, pero los nanobots ya estaban haciendo su parte por limpiar y cerrar la herida, en un rato ya no estaría ahí.


Cosas usadas y aclaraciones:
Siento haber tardado tanto en responder, estaba muy liada y no he tenido tiempo ayer. No volverá a pasar.

El primer ataque consiste en una double mode arrow con carga eléctrica, haki armadura, full speed-power arrows y penetration arrow con objetivo tu torso.
El segundo ataque consiste en una flecha de energía, creada por el arco Rain-Bow, con haki de armadura y objetivo una de tus piernas, no he especificado cuál.

Cualquier duda, consulta, queja envíame un mp. Y repito, siento la tardanza.

1 Double-Mode Arrows:
Características del objeto: Se trata de dos flechas con punta de una aleación de acero y titanio, un tubo metálico extensible y un pequeño frasco que puede contener dos sustancias distintas.

Habilidades especiales: Las flechas tienen dos modos distintos, uno es el modo Stand-By, en este las flechas se mantienen en su menor tamaño y es posible guardarlas sin problema. El segundo modo, es el modo Attack y estas se alargan para permitir un mayor alcance y precisión de la flecha. Al incrustarse, las puntas de las flechas se abren y dificultan enormemente la tarea de sacarlas, además, al incrustarse y abrirse, dejan entrar la sustancia que hay en su pequeño dispensador. Esta sustancia puede ser de dos tipos, una de ellas, llamada "Electric Shock", al entrar en contacto con la zona donde se suministra, deja una descarga eléctrica bastante fuerte. La otra opción de sustancia es cualquier tipo de veneno que haya creado Yumiko y pueda ser suministrado por vía sanguínea, este hará su efecto dependiendo de que veneno sea.

Descripción completa del objeto: Son flechas de tamaño considerablemente pequeño en su modo Stand-By y bastante largas en su modo Attack. Están hechas por una aleación de acero y titanio y un tubo de fibra de vidrio que le permite tener un peso bastante pequeño. En la cola también está hecha por una aleación de acero y tungsteno, esta le ofrece estabilidad en el vuelo y le permite alcanzar distancias bastante grandes.
Descripción Gráfica (La parte de la izquierda es una vez incrustada y la de la derecha es en modo Stand-By):

Hakis:
Haki de armadura nivel Desarrollado:
Nivel de Desarrollo: Desarrollado
Asaltos de Haki Armadura: 15
Distancia máxima de la barrera: 12.
Haki de observación nivel Superior:
Nivel de Desarrollo: Superior
Décimas de segundo de antelación: 10
Máximo de personas en área a prever: 25
Distancia Máxima de percepción: 280

Full Speed-Power Arrows:
Yumiko imbuye su energía en su arco dándole un color rojo claro y durante dos posts es capaz de lanzar flechas 10 veces más rápidas y potentes que sus flechas normales. Estas flechas al chocar contra algo expanden una onda de choque e intentan atravesar lo que tengan delante.

Penetration Arrow:
Tanto su arco como la flecha se recubren de un aura azul oscuro y al ser disparada la flecha, esta deja una estela blanca en su trayectoria. Si en su trayectoria choca con cualquier cosa la intenta atravesar creando una potente onda de choques en la punta de la flecha. Se necesita esperar 2 posts para volver a usar esta habilidad.

Rain-Bow:
Se trata de un arco capaz de disparar y crear sus propias flechas de energía. Las flechas disparadas por este arco alcanzan la velocidad de 350m/s y dejan una estela arcoiris casi invisible en su trayectoria. El arco, por otro lado, esta repleto de mecanismos que le permiten alcanzar esta velocidad de disparo y también contiene una especie de mecanismo capaz de crear las flechas de energía que se usan posteriormente.
Descripción completa y habilidades especiales:
Se trata de un arco hecho casi en su totalidad de una aleación de acero y aluminio y los mecanismos por otro lado de acero y algunos de oro para su menor degradación. La cuerda es una fibra muy fina compuesta por multitud de telarañas, la composición de la cuerda es tan resistente y flexible que supera con creces la resistencia del kevlar y la flexibilidad de un elastómero. El arco se ajusta perfectamente a la mano de un usuario y no afecta en nada su sistema de creación de flechas, porque este se encuentra muy bien escondido y tapado. Sus flechas dejan una estela arcoiris y viajan a la velocidad de 300m/s y además puede crear sus propias flechas de energía.
Descripción Gráfica:

Stats actuales: Puntería 7, Agilidad 7, Reflejos 5, Velocidad 5, Sigilo 2.
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
74/150  (74/150)
Experiencia:
113110/320000  (113110/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nocturne Vs Yumi

Mensaje por Nocturne93 el Lun 11 Dic 2017 - 2:30

Conforme iba hacia adelante la veía cargar su arco. Iría directamente con un ataque frontal. Por suerte tenía la ventaja de poder controlar el viento, el cual haría fluir hacia mi izquierda a la vez que rotaba hacia mi derecha para hacer que aquel proyectil sencillamente pasara de largo, desviándolo lo justo. Aunque si noté algo, un ligero calambrazo cerca de donde pasaba la flecha, lo cual me hizo dudar un poco en mis movimientos, retrasándome. ¿Utilizaba ataques eléctricos?

Justo como esperaba, nada más lanzarme, ella saltó. Logré que mi espada le acertase en su hombro antes de que saltara, pero no tendría demasiado juego más. Había hecho justo lo que quería. Al instante mi haki de observación me alertó de un nuevo ataque. Instintivamente salté hacia arriba utilizando mi Wind Path y me elevé. Por desgracia el ataque de Yumiko fue muy rápido, más de lo que era capaz de moverme en ese momento. El golpe me impactó directamente en la pierna derecha, haciéndome dar una vuelta en el aire por el impacto. Caí de bruces contra el suelo.

Me levanté observando directamente a la arquera. No cabía duda, había sido un gran movimiento. Creo que podría mostrarle mis propias técnicas.

-Buen movimiento. Si no llego a llevar mi armadura, ahora me quedaría la mitad de la pierna.

La armadura del brazalete de Manes había sido dañada por esa zona. Resultaba bastante resistente, pero ese golpe debía haber ido con una gran potencia para llegar a dañarla, aunque fuera poco. No era algo fácil de lograr.

-Ataques eléctricos, potencia explosiva y buenas reacciones, sumado a un estilo de combate a distancia, es una gran combinación. No son cualidades que se puedan ver en conjunto muy a menudo. Entre los marines no hay miembros con tal habilidad que no conozca, y no parece ningún estilo de combate del gobierno mundial. Dime. ¿Por curiosidad eres una cazarecompensas? ¿O vas por tu cuenta sin relacionarte con nadie?

Todo aquello no era más que palabrería, una conversación con dos intenciones, saber más sobre esa persona, la cual había despertado mi interés, y hacer tiempo hasta que el entumecimiento de la pierna me permitiera volver a moverme. Mientras hablaba había envainado las espadas y había cogido Igurusureiya. Sin proyectil alguno la apunté con el arco, tensando la cuerda.

-Sinceramente, Yumiko Mei, has despertado mi interés, eres habilidosa, y eso es algo bastante difícil de encontrar... Pero no eres la única con trucos... Kaze...

Al momento de decir eso solté la cuerda, una flecha con gran velocidad y potencia fue lanzada directamente hacia la arquera. A la distancia a la que nos encontrábamos tendría muy poco tiempo de reacción, debido a la potencia que le daba el Kazekaiho y que el propio arco era potente, pudiendo abarcar una distancia tan larga, a una corta llega en un instante prácticamente.

Me quedé observando sus movimientos detenidamente, mientras concentraba nuevamente mi energía, no me volvería a coger desprevenido con un ataque como el anterior, ya estaba preparado para ello.

Cosas usadas:
Si tienes alguna duda o algo pregunta, que es gratis.

Bushoushoku haki: Nivel superior

Kazekaiho: Con un correcto control del ámbito de viento es capaz de impregnar sus ataques de éste elemento, incrementando la potencia, velocidad de ejecución y el rango del golpe. en ataques a distancia, con proyectiles o armas arrojadizas, es capaz de aumentar la velocidad y capacidad perforante del ataque en función del grado de control del elemento viento. en armas a melee es capaz de incrementar las dimensiones del arma con un recubrimiento de energía cortante de viento, también dependiendo del grado de control del ámbito.

Igurusureiya: (Realmente no es nada especial, pero lo pongo por que por construcción ya es algo fuerte, pero por que naturalmente ese tipo de arcos son así.) Es un arco coreano con una alta resistencia y flexibilidad que es capaz de lanzar flechas hasta un máximo de 600 metros, incrementándose si el viento sopla a favor y reduciéndose en circunstancias opuestas. En cada extremo del arco posee una cuchilla de 30cm de longitud, de los cuales sobresalen 20cm.

Maestría enérgica: (Es con lo que he sacado la flecha que te disparo, que creo que no habrá quedado claro) Adquiere un gran control de su propia energía, lo cual le permite solidificar la energía para crear figuras reales hechas a partir de la propia energía.
Nivel 80: Puede crear cualquier forma mientras las dimensiones no excedan de 35 metros de alto o ancho. El grosor máximo es de 50 centímetros. Las figuras serán creadas a menos de cuarenta metros y a los setenta desaparecerán.

Wind Path: Concentra su energía de ámbito viento en su cuerpo, en puntos concretos, lo que le permite darse impulsos y desplazarse por el aire, permitiéndole maniobrar para eludir o bloquear, así como avanzar en situaciones donde por tierra no sea una opción. La velocidad de desplazamiento será la propia velocidad del viento que genere, el cual viene marcado por el grado de control del ámbito de viento.
avatar
Nocturne93
Teniente
Teniente

Mensajes : 5269
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 24
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
137118/790000  (137118/790000)
Berries: 360.201.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nocturne Vs Yumi

Mensaje por Yumiko Mei Ayer a las 15:12

     La primera flecha pasó por su lado, no le había dado. Después del salto sin embargo observé como Kimura también había saltado detrás de mí, impulsándose mediante el movimiento del viento. Sonreí al ver como había venido, pero dejé de sonreír cuando vi que la flecha le había dado de lleno en la pierna. No quería empezar haciendo demasiado daño a mi oponente, pero debía probar sus habilidades antes de encontrar una estrategia convincente. Su mirada me dejó un poco descolocada, había dado un par de vueltas debido al momento del proyectil. Finalmente chocó contra el suelo, poco después se levantó mirándome y sin hacer movimientos bruscos. En ese momento ya me encontraba en el suelo, así que podríamos tener una pequeña conversación normal, al menos hasta que recuperase mi aliento y se cerrase un poquito más la herida del hombro. No tenía intención de mostrar hostilidad completa ante el marine.

     -Gracias, me alegro de no tener que luchar contra un cojo.- Bromeé mientras con un brazo cubría la herida del hombro. Aún había un poquito de sangre.

     -Soy una cazarrecompensas, aunque de momento no tenga intención de unirme directamente a la marina, quizás en un futuro sí. Tus ataques también son extraños a mis ojos, he visto pocas personas en el mundo con espadas y un arco en su espalda y menos aún a alguien utilizando viento para impulsarse. Tu estilo es curioso y me gustaría aprender más sobre él.- Dije con una sonrisa mientras me preparaba para el próximo ataque.

     Mientras estábamos hablando el marine había cogido su arco y enfundado sus espadas. Estaba preparada para el próximo ataque, excepto que en el momento en el que tensó la cuerda de su arco no había ninguna flecha. Eso me pareció muy raro, se habría olvidado de poner un proyectil dentro, pensé. Pero justo en el momento en el que soltó la cuerda una flecha de energía se materializó de la nada. Sentí gracias a mi haki de observación la trayectoria de la flecha, pero tardaría demasiado en esquivarla, así que mi única opción era recibir el disparo en un lugar menos doloroso y letal. Me impulsé con fuerza en el suelo saltando hacia la izquierda, la flecha impactó en la parte superior de mi pierna izquierda. Sentí como alcanzaba la carne y después desaparecía. El dolor fue tan intenso que caí en el suelo dando tres o cuatro volteretas, había perdido la cuenta a partir de la segunda voltereta.

     Como quién no quiere la cosa, salté una vez descubrí que podía seguir moviendo el pie y me reubiqué en el espacio. Mi oponente tenía preparado ya un segundo disparo y tenía que reaccionar con rapidez, por ello tomé de mi bolso tres Bee-Drones y los lancé al aire. -Attack- Dije casi en un susurro, lo suficiente para que los drones lo escuchasen. Nada más recibir la señal se dispusieron a volar en dirección a mi rival, no sabía donde impactarían, pero tenían por objetivo atravesar el cuerpo de este. Ya después de lanzarlos retomé mi arco y me dispuse a disparar más flechas, en este caso se trataba de diez flechas de energía, utilizando mi técnica de Mutiple Arrow Shot debía ser suficiente para obligar a Kimura a esquivar y no poder fijarse en los pequeños drones que venían hacia él. Sujetando las diez flechas, las imbuí en haki, aunque en este caso solo las puntas, no tenía suficiente poder como para cubrirlas enteras. Tensé la cuerda y activé mi ámbito de menta cubriendo las flechas de un aura verdoso y que al tacto aturdirían una parte de mi oponente. Tras eso solté la cuerda y dejé que fuesen directas hacia mi rival, algunas quizás no iban del todo hacia su cuerpo, pero lo suficientemente cerca como para necesitar esquivarlas.

     -Eres rápido y amable, es extraño ver esas cualidades en marines, quizás sea simplemente porque en mi anterior misión solo me dieron órdenes de mala manera. Ahora ambos estamos con la pierna un poco mal.- Dije con una sonrisa intentando evitar el dolor, pero este seguía ahí y dolía bastante. No podía saltar y moverme como hace unos momentos, esperaba que mi oponente tampoco pudiera.- Cuéntame. ¿Existen más marines como tú?- Añadí dubitativa, esperaba un si por respuesta, pero tampoco tenía tantas esperanzas en el gobierno mundial y sus órganos militares.

     Tras mis palabras me quedé esperando a mi oponente, redireccioné los nanobots a mi pierna e intenté coger alguna hierba para parar la hemorragia, no sabía si me daría tiempo ante el próximo ataque de mi rival, así que por seguridad mantuve mi haki de observación activo en todo momento.


Cosas usadas y aclaraciones:


Cualquier duda que no esté resuelta, queja o comentario envíame un mp y responderé rápidamente. ^^

Describo un poquito más el ataque aquí por si no ha quedado claro. Salto y seguidamente tomo de mi bolso 3 drones, estos se ponen en modo ataque y se dirigen hacia ti como si se tratasen de balas. Tras eso creo con mi arco diez flechas, las imbuyo con mi ámbito de humana y las puntas con haki de armadura. Las lanzo todas como objetivo hacia ti, no son tan precisas como las anteriores, pero tienen la misma velocidad. Puede que algunas directamente no vuelen en tu dirección, así que tienes libertad para decidir hacia donde van algunas de estas. La mayoría sin embargo irán bien direccionadas. Si te tocan, a parte del daño estumecerán la zona del cuerpo que toquen durante medio segundo, sin permitirte mover esa parte del cuerpo. Espero que haya quedado un poco más claro.

Todas las tablas son a nivel 70.

10 Bee Drones:
Características del objeto: Se trata de pequeñas drones, del tamaño de abejas que son capaces de llevar pequeñas dosis de líquidos en su interior, tanto de venenos como de antídotos u otros sedantes.

Yumiko los puede controlar con las siguientes órdenes:
     -Attack: La abeja atraviesa el enemigo al que Yumiko esta apuntando a la velocidad de 300m/s
     -Deploy: La abeja se posa sobre el hombro del objetivo e introduce su aguijón en la piel de esta, introduciendo después el líquido que lleve en su interior.
     -Defense Mode: La abeja se queda en un modo de vigilancia y da vueltas en círculos por la zona recogiendo datos e imágenes.
     -Back and recover: La abeja vuelve a Yumiko y se posa en su hombro dandole todos los datos que había recogido con anterioridad y abriendo su cuerpo para el suplemento de otro nuevo líquido.

Habilidades especiales: Pueden acelerar su vuelo hasta los 300m/s y atravesar una persona con su aguijón, dejando un agujero como el de una bala.

Descripción completa del objeto: Estas abejitas están echas con el fin de servir al uso de las nuevas habilidades médicas de Yumiko, la cual ahora controla multitud de plantas y puede crear grandes cantidades de venenos y antídotos. Además, las abejas sirven para poder controlar las zonas y por ello son cámaras de vigilancia en movimiento. Están creadas con una gran combinación de engranajes y técnicas aprendidas durante su trabajo como ayudante en un taller.

Descripción Gráfica:

Hakis:
Haki de armadura nivel Desarrollado:
Nivel de Desarrollo: Desarrollado
Asaltos de Haki Armadura: 15
Distancia máxima de la barrera: 12.
Haki de observación nivel Superior:
Nivel de Desarrollo: Superior
Décimas de segundo de antelación: 10
Máximo de personas en área a prever: 25
Distancia Máxima de percepción: 280

Power Up:
Mediante el exagerado y exhaustivo entrenamiento físico, Yumiko consigue aumentar su fuerza, velocidad y agilidad de manera extrema.
Tabla de niveles:

NivelEfecto
20Aumenta su fuerza, agilidad y velocidad en un 80%
30Aumenta su fuerza, agilidad y velocidad en un 90%
40Aumenta su fuerza, agilidad y velocidad en un 110%
50Aumenta su fuerza, agilidad y velocidad en un 130%
60Aumenta su fuerza, agilidad y velocidad en un 150%
70Aumenta su fuerza, agilidad y velocidad en un 170%
80Aumenta su fuerza, agilidad y velocidad en un 200%
90Aumenta su fuerza, agilidad y velocidad en un 250%
100Aumenta su fuerza, agilidad y velocidad en un 300%

Ámbito por ser humana:
Debido a su vida en el bosque y el circo y la cantidad de veces que ha tomado té hecho por su abuela, la joven Yumiko ha desarrollado un olor corporal a menta y puede mantenerse fresca, tanto ella como sus pertenencias. En otras palabras, la joven no suda en días de calor y mantiene una temperatura en la piel rondando los 22-23 grados centígrados (solo escénico). Por un tiempo limitado (20 minutos cada 10 niveles), la arquera envuelve sus flechas en un aura de color verde y con un olor a menta, haciendo que cuando impacten contra una persona le dé un escalofrío, si esa persona no es resistente al frío además podría quedar aturdida durante medio segundo en la zona en la que impacta la flecha.

Multiple Shot:
Yumiko se ha vuelto capaz tras su duro entrenamiento de disparar varias flechas a diferentes objetivos en un mismo disparo, es decir, se toman varias flechas, se tensa la cuerda con todas y se disparan, Yumiko las controla usando su energía y las dirige hacia sus objetivos, esto es posible debido al duro entrenamiento como tiradora y sobre todo como arquera. Dependiendo de su nivel podrá dispara más o menos flechas al mismo tiempo y a objetivos específicos con menor o mayor precisión.
A continuación está la tabla por la que se rigen sus niveles de poder:
Tabla de niveles:
NivelEfecto
40Yumiko puede disparar hasta 4 flechas a la vez y apuntando a 4 enemigos, eso sí, las flechas tendrán una muy menor precisión que si fueran disparadas una a una.
50Las flechas que Yumiko puede lanzar y los objetivos que esta puede apuntar aumenta a 6, las flechas tienen una precisión aún bastante menor a las disparadas normalmente.
60Yumiko ya puede lanzar 8 flechas y apuntar a 8 objetivos distintos, así como sus flechas se mantienen mucho mejor en el vuelo y alcanzan una precisión mucho mayor.
70Las flechas se lanzan ya con una precisión casi endiablada, consiguiendo dar a un total de 10 objetivos distintos.
80Con más práctica aún, Yumiko ya puede disparar 15 flechas a 15 objetivos distintos y con una precisión sobrehumana.
90La precisión es asombrosa y envidiable, las flechas que Yumiko puede lanzar a sus objetivos ya son 20.
100Las flechas que puede lanzar y darán a sus objetivos son 30 a la vez, siendo eso un trabajo muy muy complicado para cualquier arquero que no pueda sujetar ni dos flechas en una mano, Yumiko es capaz de sujetar 30. Todas estas flechas son lanzadas con máxima precisión.

Rain-Bow:
Se trata de un arco capaz de disparar y crear sus propias flechas de energía. Las flechas disparadas por este arco alcanzan la velocidad de 350m/s y dejan una estela arcoiris casi invisible en su trayectoria. El arco, por otro lado, esta repleto de mecanismos que le permiten alcanzar esta velocidad de disparo y también contiene una especie de mecanismo capaz de crear las flechas de energía que se usan posteriormente.
Descripción completa y habilidades especiales:
Se trata de un arco hecho casi en su totalidad de una aleación de acero y aluminio y los mecanismos por otro lado de acero y algunos de oro para su menor degradación. La cuerda es una fibra muy fina compuesta por multitud de telarañas, la composición de la cuerda es tan resistente y flexible que supera con creces la resistencia del kevlar y la flexibilidad de un elastómero. El arco se ajusta perfectamente a la mano de un usuario y no afecta en nada su sistema de creación de flechas, porque este se encuentra muy bien escondido y tapado. Sus flechas dejan una estela arcoiris y viajan a la velocidad de 300m/s y además puede crear sus propias flechas de energía.
Descripción Gráfica:

Nanobots(Cleaning Bots):
Nombre del objeto: Nanobots(Cleaning robots)

Características del objeto: Se trata de pequeños robots que se dedican a ir limpiando el cuerpo de las sustancias perjudiciales que en este entren. Puede eliminar desde venenos hasta todo tipo de sustancia, siempre que no supere la velocidad de limpieza, es decir, si me sumerjo totalmente en ácido, por más que lo intente, los robots no limpiaran todo el cuerpo. Estos robots tienen un sistema para su propia limpieza y control y pueden ser redirigidos a zonas concretas para aumentar la limpieza en esa zona.

Habilidades especiales: Son de una aleación de acero y cromo, es decir, acero inoxidable y pueden aumentar la regeneración en las zonas a las que se redirijan. Elimina venenos a una velocidad media.

Descripción Gráfica:
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
74/150  (74/150)
Experiencia:
113110/320000  (113110/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nocturne Vs Yumi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.