Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7456)
 
Nocturne93 (5328)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2812)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Webmaster (2304)
 
Alwyn (2265)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

¡A tí te estaba yo buscando! [Privado AEG93 & Nocturne93]

Ir abajo

¡A tí te estaba yo buscando! [Privado AEG93 & Nocturne93]

Mensaje por Nocturne93 el Mar 5 Dic 2017 - 17:40

Esa persona me había llamado bastante la atención, era un tipo que a pesar de no parecer tener un mucha experiencia en combate, se sabía desenvolver. Desde luego, cuando le vi y, me enfrenté a él cara a cara, la sensación que me transmitió mi haki de observación no fue otra que esa, tal vez estaba equivocado, pero algo estaba claro, podía ser alguien bastante fuerte, y tenía una habilidad bastante curiosa, un usuario zoan con una transformación bastante llamativa, tal vez incluso intimidatoria. Sentía la necesidad de conocer mejor a ese hombre. En caso de tratarse de alguien digno de convertirle en aliado, quería hacer amistad con él. En caso contrario, sentía que debía saber cómo era su forma de ser, para determinar si debía ser tratado como un criminal.

En cualquier caso aquí estaba, me había costado mucho hallar este sitio, de no ser por Noa que logró averiguar dónde estaría este hombre, seguiría buscando una forma de toparme con él. Cómo lo supo ni me importó, lo único que me interesaba era reunirme con el agente conocido como Andres D. Thawne. Ahora lo más complicado, encontrarme con él en este lugar, no sabía exactamente dónde podía estar, por lo que andaba deambulando por las calles, buscando algo que me dijese dónde pudiera estar. Como ya conocía su presencia, utilicé mi haki de observación y comencé a buscar por las calles, tratando de detectar su presencia.

-¿Dónde estarás, Thawne?
avatar
Nocturne93
Marine6-Teniente Comandante
Marine6-Teniente Comandante

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
152646/790000  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A tí te estaba yo buscando! [Privado AEG93 & Nocturne93]

Mensaje por AEG93 el Mar 5 Dic 2017 - 18:27

Me hallaba en aquella isla casi por casualidad, ya que simplemente era una parada antes de volver a Ennies Lobby. El North Blue era un mar tranquilo, al menos bastante más que el Grand Line. Había pasado unos plácidos días de meditación en aquella isla, lo cual me había venido realmente bien para recuperar la serenidad de mente y espíritu, en la que el cansancio de las últimas misiones había hecho efecto. Demasiado desgaste acumulado.

Pero bueno, ahora ya me encontraba mucho mejor, totalmente repuesto y listo para volver al trabajo. Había dejado constancia en Ennies Lobby de que tardaría unos días más de lo esperado en volver, así que si hubiese ocurrido algo importante en lo que hicieran falta mis habilidades, mis superiores habrían podido hacérmelo saber con facilidad. Por lo tanto, estaba tranquilo, sabiendo que no había faltado en lo más mínimo a mi deber.

Perdido en esos pensamientos mientras paseaba por las calles de aquel pueblo, me dirigí a las afueras. Mi destino era un claro del bosque, a tan solo unos trescientos metros de la población, pero que, pese a eso, resultaba un lugar enormemente tranquilo. Antes de abandonar aquella isla, quería sentarme a meditar una vez más en ese lugar, que se había convertido en uno de mis favoritos pese al poco tiempo que había pasado allí.

Sin embargo, para llegar debía atravesar la localidad casi por completo, pues la posada en la que me hospedaba se encontraba prácticamente en el extremo opuesto, lo que hacía que tuviese por delante casi una hora de camino. Lo bueno era que allí no había prisa ninguna, así que no importaba en absoluto.

____________________________________________

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar
AEG93
CP7-Inteligencia
 CP7-Inteligencia

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
130001/790000  (130001/790000)
Berries: 46.313.900

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A tí te estaba yo buscando! [Privado AEG93 & Nocturne93]

Mensaje por Nocturne93 el Mar 5 Dic 2017 - 21:22

¿Cuánto tiempo llevaba vagando de un lado para otro? No sabría decir, estaba agotado de tanto dar vueltas, de modo que decidí detenerme a descansar en un banco cercano. Me senté y cerré los ojos, no había mucha gente alrededor, aproximadamente unas veinte personas caminaban por las calles, y de entre las que estaban en las casas, ninguna de ellas parecía tratarse del agente. Todo aquello parecía una pérdida de tiempo.

-¿Puede que Noa se equivocase? Conociéndole seguro que lo ha hecho a propósito para reirse de mí y hacerme perder el tiempo. No me extrañaría que me estuviera viendo y riéndose. Pero le habría detectado... -ni me había dado cuenta que estaba hablando, aunque fuera en voz baja.

Entonces algo que no había percibido hasta ahora entró en el rango de acción de mi haki de observación, una presencia fuerte caminaba relajadamente, me centré en esa persona, estaba seguro de que era él. Me levanté y comencé a avanzar en dirección a esa persona. No había nadie con ese nivel de poder en toda la zona, y se parecía bastante a la presencia de ese hombre. No perdía nada por intentarlo.

Al cabo de unas intersecciones de calles abarrotadas, me ubiqué en la misma calle que él, continuaba avanzando, todavía en dirección opuesta a la mía, parecía que iba directo a las afueras de la ciudad. Perfecto, no me basta con tardar en encontrarle que encima va a parecer que le voy a asaltar fuera de la ciudad. Maravilloso.

Avancé rápidamente, él iba caminando con lo que parecía ser bastante tranquilidad, por lo que no me costó mucho alcanzarle, aún así fue prácticamente saliendo de la ciudad. Simplemente dije su nombre para tratar de llamar su atención desde su espalda.

-Anders D. Thawne. ¿Me recuerda?

Le saludé con la mano y con una sonrisa, aunque no pude evitar mostrar mi cansancio por haber estar buscándole durante a saber cuánto tiempo. Esperaba no equivocarme y que no le resultase un encuentro incómodo. De cualquier forma, sea como sea, pronto lo descubriría.
avatar
Nocturne93
Marine6-Teniente Comandante
Marine6-Teniente Comandante

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
152646/790000  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A tí te estaba yo buscando! [Privado AEG93 & Nocturne93]

Mensaje por AEG93 el Miér 6 Dic 2017 - 11:58

El camino a lo largo del pueblo estaba resultando tan tranquilo como de costumbre. Las gentes de aquel lugar eran personas sencillas y familiares, que no solían meterse en la vida de los demás, y por lo tanto resultaba casi imposible que hubiese algún problema.

Cuando ya estaba a punto de salir de la localidad en dirección al bosque, alguien situado detrás de mí dijo mi nombre. Rápidamente me giré, pues en aquel lugar nadie me conocía y, por ello, que alguien se dirigiese a mí de ese modo no podía ser casualidad. En ese momento vi, saludándome alegremente, al marine pelirrojo con los extraños ojos de colores distintos al que me había enfrentado en el torneo organizado por la marina hacía poco tiempo. ¿Qué hacía allí? Parecía bastante cansado, así que tal vez acabase de llegar a la isla tras un largo viaje. ¿Vendría a buscarme a mí o le habrían traído otros motivos y me había encontrado casualmente? No podía saberlo, así que, aunque su expresión fuese amigable, activé mi Haki de Observación por si acaso.

- Si, me acuerdo. Kimura, ¿no? Del torneo organizado por la marina. Fue una pena no haber podido terminar nuestro combate, la verdad. Estaba siendo un reto muy interesante. ¿Qué te trae por esta isla?

La verdad era que nuestro enfrentamiento, aunque incompleto, resultó muy agradable. Siempre gusta luchar contra alguien que supone un verdadero desafío, y es en esos combates en los que uno pone verdaderamente a prueba sus límites y termina por romperlos. Y, si algo había podido comprobar de aquel tipo era que tenía todo un arsenal de trucos bajo la manga que obligaban a improvisar y a reaccionar rápido para escapar de ellos. En caso de que viniese con intenciones hostiles estaría en un problema, aunque la verdad no lo parecía. Además, no se me ocurría ningún motivo para ello, por lo que resultaba una posibilidad muy remota.

____________________________________________

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar
AEG93
CP7-Inteligencia
 CP7-Inteligencia

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
130001/790000  (130001/790000)
Berries: 46.313.900

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A tí te estaba yo buscando! [Privado AEG93 & Nocturne93]

Mensaje por Nocturne93 el Jue 7 Dic 2017 - 0:12

Sonreí ante su pregunta. Tomé aire para relajarme y, finalmente, con una sonrisa en la cara le respondí.

-¿Qué me trae aquí? Tú precisamente. ¿Sabes? No todos los días uno se topa con alguien con esa habilidad. Fuiste capaz de improvisar perfectamente en aquél enfrentamiento. Por cierto, enhorabuena por la victoria. -Le extendí la mano para estrechársela.- ¿Pero sabes? Creo que puedes mejorar bastante más, me pareces con un diamante en bruto. Espero que no te moleste la expresión, pero creo que si entrenases podrías volver muy fuerte en poco tiempo. Tienes algo que poca gente, algo que no he visto en muchos en toda mi vida. -Llevé mi mano izquierda a mi cabeza, con el dedo índice extendido lo apoyé dándo unos pequeños golpecitos en mi sien.- Utilizas el cerebro, y se te da bien. No se cómo te sentará esto, ni cómo te lo tomarás. Pero eres alguien que ha despertado mi curiosidad, quisiera saber más cosas acerca de tí. Y quién sabe, tal vez hasta quiera echarte una mano con tus entrenamientos, si aceptases mi ayuda, claro está.

Me quedé mirándole, alcé la mirada un poco por encima de su hombro, fijándome en los límites de la ciudad. En caso de aceptar, sería buena idea continuar el camino, quería probarme a máximo poder contra él, tenía curiosidad al pensar hasta qué punto podría llegar su habilidad. Realmente es alguien que me dejó bastante impresionado en el primer enfrentamiento. Poca gente era la que alcanzaba a llamar mi atención de esta forma, y la mayoría de ellos eran miembros de los Crimson Wolves. La única persona que no era miembro de los lobos, era el mayor aliado, Noa Kasanova, un agente del gobierno.

Posiblemente este hombre fuera otro agente. No se qué tenía esa organización, pero lograba llamarme la atención más de lo que me esperaba, con buenas gentes entre sus filas. El primero fue Tobías, ahora mi mano derecha en la flota. Después me topé con Noa, aquél que estaba enloquecido a saber por qué y que casi me mata de un puñetazo. Y ahora este hombre. Además, si mi aliado había sido capaz de localizar la posición de Thawne, sería por que se trataba de otro agente del gobierno, tal y como mis sospechas habían sido al observar esas técnicas que había visto utilizar a Tobías y Noa.

Aguardé una respuesta con una sonrisa, mirándole, tratando de transmitirle confianza. Esperaba no haberme equivocado en esta ocasión.
avatar
Nocturne93
Marine6-Teniente Comandante
Marine6-Teniente Comandante

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
152646/790000  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A tí te estaba yo buscando! [Privado AEG93 & Nocturne93]

Mensaje por AEG93 el Jue 7 Dic 2017 - 10:36

El tal Kimura no dejaba de sonreír, lo cual era en cierto modo tranquilizador e inquietante al mismo tiempo. Me sorprendió el hecho de que dejase claro desde el primer momento que había llegado a aquella isla buscándome a mí. Al parecer, durante nuestro enfrentamiento en el torneo había logrado impresionarle. Aseguraba haber visto algo especial en mí y en mi capacidad para improvisar y reaccionar rápido en el transcurso del combate. Me dijo sin rodeos que estaba seguro de que, con un entrenamiento adecuado, podría desarrollar todo mi potencial y que, tal vez, él se ofreciese personalmente a ayudarme en dicha tarea. Pero primero quería saber más sobre mí. Imaginé que su intención era discernir si era o no de fiar para, o bien eliminar una amenaza futura, o bien conseguir un valioso aliado. Desde luego, si de algo no me cabía duda en aquel momento, era de que estaba ante un hombre inteligente.

- Me siento halagado por que alguien con tanto poder como demostraste tener en nuestro enfrentamiento se interese tanto por mí. Imagino que ya habrás deducido que soy un Agente del Gobierno, igual que yo llegué durante nuestro combate a la conclusión de que tú eres Marine. A pesar de mi edad, llevo apenas unos meses en la organización, pues me uní mucho más tarde de lo habitual, pero tengo la sensación de que, desde entonces, estoy progresando bastante rápido. No he conocido demasiados Marines hasta ahora, la verdad, a excepción del hombre-árbol al que me enfrenté también en el torneo, y un grupo de reclutas con los que hice una misión en Arabasta, entre los que solo destacaba un semigigante que controlaba el fuego.

El tipo parecía sincero, mi Haki de Observación no detectaba hostilidad por su parte, y tanto sus expresiones como su postura y los movimientos que hacía al hablar me llevaban a pensar que decía la verdad. Toda mi vida he sido bueno analizando a las personas, incluso sin recurrir a leerles la mente, pues mi habilidad como psicólogo ha sido siempre destacable. Y, en esta ocasión, todo me decía que podía fiarme de aquel hombre, al menos en cuanto a la veracidad de sus palabras. Aún así, no iba a contarle mi vida a un desconocido. Si quería averiguar algo más, él tendría también que ganarse mi confianza.

- De todas formas, no deja de resultar un poco raro que alguien cruce medio mundo tan solo para buscarme. Creo que dices la verdad, y no tengo ningún motivo para desconfiar de ti, pero como comprenderás, un Agente del Gobierno no puede ir contando su vida a la primera persona que le pregunta. Por lo tanto, propongo una cosa. Cuéntame tu también más cosas sobre ti, y tal vez de ese modo seré más proclive a desvelarte algo más sobre mi vida.

____________________________________________

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar
AEG93
CP7-Inteligencia
 CP7-Inteligencia

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
130001/790000  (130001/790000)
Berries: 46.313.900

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A tí te estaba yo buscando! [Privado AEG93 & Nocturne93]

Mensaje por Nocturne93 el Mar 2 Ene 2018 - 22:36

No pude hacer más que reirme ante las últimas palabras que me dijo. Bien era cierto que no esperaba que me hubiera contado tanto llegados a este punto, y de no hacer lo mismo quedaría como un mentiroso y como alguien que no resulta ser para nada de fiar. Lo único era que no me parecía que estuviéramos en el lugar más indicado para ello.

-No tengo problema alguno. Para ser sincero, no esperaba que fueras a contarme tanto solamente con presentarme y decir que te buscaba a tí. Si es cierto eso de que soy marine, actualmente teniente de la marina. Si me lo permites, creo que no estamos en el mejor lugar para tener una conversación. Si te parece bien te invito a un trago mientras hablamos. Si por el contrario tienes algo que hacer no me importaría acompañarte y aprovechamos el camino.

Aguardé a que tomase una decisión y de camino a nuestro objetivo comencé a hablarle. No iba a desvelarle todo, debía asegurarme de que esta persona podría ser de fiar, y eso no es algo que se pueda saber tan solo con verle combatir, hay que conocer a las personas. Esperaba que de este hombre lograra hacer un aliado, tenía gran potencial por lo que vi en ese momento, y no parecía mal tipo.

-Lo que si te voy a decir ahora mismo, es que veo en ti potencial, y pareces ser buen tipo. Si nuestros intereses estuvieran ligados, podríamos ayudarnos mutuamente. ¿Por qué te estoy diciendo esto? Muy simple. Hoy en día, donde todo se ha vuelto una complicada guerra entre todos y cada uno de los bandos posibles, y por haber, cuantos más aliados tengas, con mayor facilidad lograrás sobrevivir, cumplir tus metas, ayudar a las personas que crees merecen una segunda oportunidad, aquellos incapaces de valerse por si mismos. -Hice una pequeña pausa.- No me malinterpretes, Thawne. No busco una utopía, eso es imposible, mientras existan intereses enfrentados, las batallas proseguirán, pero la vida se vuelve más llevadera con compañía que sea de tu agrado. Con la familia que eliges, y no con la que naces. Iré al grano Thawne. Principalmente lo que intento saber de tí es qué buscas en esta vida, por qué te hiciste agente del gobierno. Si tenemos objetivos en común, no dudaré en ofrecerte mi mano y apoyo.

En ese momento, que creía haber dicho lo suficiente, aguardé a su respuesta. Pretendía ser totalmente sincero con él, y tan solo desvelar la información conforme vaya ganando confianza con él. En el peor de los casos, si sentía que sería un problema, debía detenerle cuanto antes posible. Aunque esperaba que ni siquiera tuviera que pensar en esa situación.
avatar
Nocturne93
Marine6-Teniente Comandante
Marine6-Teniente Comandante

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
152646/790000  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A tí te estaba yo buscando! [Privado AEG93 & Nocturne93]

Mensaje por AEG93 el Jue 4 Ene 2018 - 18:52

El marine pelirrojo se rió cuando escuchó mis palabras. No obstante, no parecía una risa mailiciosa, sino más bien la típica carcajada que quiere decir: "sí, esto era de esperar". Después admitió que yo estaba en lo cierto, y se ofreció a contarme más sobre él mismo, eso sí, en un lugar más cómodo y con una bebida delante. No tenía nada urgente que hacer, así que no tuve inconveniente en aceptar su oferta:

- De acuerdo. Vayamos al bar más cercano entonces, compañero. Allí podremos hablar más tranquilamente.

De camino, mi interlocutor retomó la conversación. Inició una interesante disertación sobre este mundo, y cómo el caos tiende siempre a tomar el control. Cómo la gente está permanentemente en guerra contra casi todos los demás, dividiéndose cada vez en bandos más y más pequeños. La verdad sea dicha, no le faltaba razón. Sus palabras tenían mucho sentido, aunque pecaban, al menos a priori, de cierta ingenuidad. Al fin y al cabo, está en la naturaleza humana el desear lo que otros tienen y uno no, y siempre habrá quien se deje corromper por el odio y la envidia.

Sin embargo, lo siguiente que dijo me hizo ver que el teniente no era tan iluso como sus palabras habían dado a entender inicialmente. Al contrario, parecía tener una visión bastante clara de la realidad, cosa que me gustó. No todos los días te encuentras con alguien capaz de ver el mundo de esa manera. Además, aquel tipo parecía de fiar. Mis habilidades analizando el comportamiento de los demás, adquiridas tras años de práctica como psicólogo, me decían que parecía sincero en sus intenciones. Daba la sensación de ser un buen tipo, alguien de quien podía fiarme, al menos hasta cierto punto.

Por último, me preguntó por los motivos que me habían llevado a hacerme Agente del Gobierno Mundial, y por mis objetivos. Cuando el marine paró de hablar, tomé aire, y con voz firme y decidida comencé a contarle lo que quería saber:

- Para ser sincero, no me uní al Cipher Pol por motivos altruistas como luchar por la paz, o eliminar delincuentes. Mis razones fueron de índole más personal. Mi padre era un oficial de la Marina destinado en el Cuartel General, él fue quien me entrenó. Hace menos de un año, descubrió a un miembro del Ejército Revolucionario que estaba infiltrado allí, y éste lo mató en su huida. Me prometí a mí mismo que encontraría a ese Revolucionario y acabaría con él, vengando así a mi padre. A parte de todo esto, aspiro a ocupar en el futuro un cargo de poder, desde el que pueda ayudar a disminuir las injusticias de este mundo en la medida de lo posible. Sigo mi propio código de conducta por encima de cualquier otro, pero no me considero una mala persona. Por último, pero no menos importante, soy médico, y quiero llegar a ser reconocido como uno de los mejores y más prestigiosos doctores del mundo.

La verdad era que no sabía cómo reaccionaría mi interlocutor ante mis palabras. Mi instinto me decía que no tenía nada de que preocuparme, pero siempre he sido previsor, así que activé mi Haki de Observación por si acaso mientras observaba al teniente y aguardaba su respuesta. A los pocos segundos de terminar de hablar, llegamos a una taberna. Hice un gesto al marine con la cabeza, dándole a entender que, si así lo deseaba, podíamos entrar.

____________________________________________

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar
AEG93
CP7-Inteligencia
 CP7-Inteligencia

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
130001/790000  (130001/790000)
Berries: 46.313.900

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A tí te estaba yo buscando! [Privado AEG93 & Nocturne93]

Mensaje por Nocturne93 el Dom 7 Ene 2018 - 12:28

Sus palabras me dejaron un tanto intrigado. Buscaba venganza contra un miembro de la revolución. Este hombre se llevaría bien con Tobías, sin duda, ambos tienen un profundo odio hacia la revolución, tal vez serían buenos amigos. Pero eso puede ser bastante peligroso, la búsqueda de venganza suele provocar que la mente se nuble cuando te hallas contra tu objetivo primordial.

Sin darme cuenta llegamos a una taberna, Thawne hizo un gesto con su cabeza incitándome a entrar, sin dudarlo atravesé las puertas y nos sentamos en una mesa. Pedí un par de bebidas, para mí una jarra fría de cerveza, él que pida lo que quisiera, a fin de cuentas le dejé unas monedas nada más hacer el pedido para que cobrase de ahí. Mientras aguardábamos continué con la conversación.

-Vieja y astuta compañera es la venganza. Pero no te fíes de ella, es ruin y traicionera, al fin y al cabo, solamente se preocupa de ella. Creeme compañero, se lo que digo. En una ocasión me vi absorto por ella, y por poco me cuesta la vida, desde entonces procuro rodearme de mis amigos, procuro no hallarme solo cuando necesito un apoyo en batalla. Se que ellos me ayudarían sin dudarlo, y yo daría la vida por ellos si fuese necesario.

Nuestro pedido llegó junto a las vueltas, cogí mi bebida y la alcé frente a él a modo de brindis.

-Pero por suerte nunca he llegado a ese extremo, siempre he encontrado una forma de salir victorioso.

Pegué un corto trago. Ahora me interesaba más hablar sobre otro tema que había escuchado de sus palabras, no se considera mala persona, y afirma seguir su propio código. En ese aspecto éramos muy similares, tanto que hasta me costaba hablar, pero finalmente solté prenda.

-No somos muy diferentes, Thawne. No sirve de nada pertenecer a una organización que tiene el objetivo de ayudar al pueblo, a los más débiles que no son capaces de valerse por sí mismo... No tiene sentido si tus órdenes no tienen otro objetivo más que centrarse en el enemigo, dejando de lado al resto. La marina se supone que ayuda a los civiles, pero la mayoría de veces ni se tiene en cuenta la respuesta del pueblo, solamente se exige forjar pactos, alianzas y tratados con los altos diligentes de un pueblo, sin importar cómo lo consigas. ¿Tienes que ayudarles en las tareas de ejecución? A los altos cargos no les importa que sean asesinos o ladrones que tan solo buscan alimentar a su hambrienta familia como sea. No piensan en cómo puede reaccionar la gente que debe sentirse a salvo, protegida. Y ahí es donde entra el factor humano. Los altos cargos están podridos por su superioridad, los más fuertes se piensan que el poder consiste en tener el mayor número de ricos a su favor, cuando la mayoría no piensa que no hay mayor fuerza que la de un pueblo unido.

Menuda chapa le estaba dando al pobre Thawne, pero no podía evitar callarme todo eso. Observaba su reacción, en ese momento sería cuando vería y descubriría su forma de pensar, sus ideales y sus intenciones más ocultas. Aquellas que tal vez no me haya contado por desconfianza.

-Alguien que realmente se preocupa, sigue su propio camino. Como tú lo dices, su propia conducta. ¿Eso es ser mala persona? ¿Se considera un criminal aquél que no hace caso a sus superiores? Por desgracia así es. De modo que hay que encontrar un punto medio. Cumple tu misión, asegura tus objetivos. Pero por encima de todo sigue tu propia filosofía. No sirve de nada llevar a salvo un cargamento valiosísimo de Kairouseki, si dejas atrás un navío que está en problemas y acaba hundido con muchos inocentes en su interior. La vida está por encima del deber, Thawne. No debes pensar que por seguir tu propia conducta eres una mala persona. Los agentes del gobierno son asesinos profesionales, gente entrenada para convertirse en máquinas de guerra para los objetivos que el gorosei considera necesarios. ¿Cuales pueden ser? ¿Atrapar un peligroso criminal que se esconde en las sombras y nadie encuentra? ¿Hallar información sobre organizaciones criminales clandestinas?... ¿Asesinar gente que se opone a sus principios?... No me confundas, Thawne. No tengo nada en contra de vosotros, los agentes. Entre mis más poderosos aliados, y grandes amigos, hay dos agentes del gobierno, que no se si conocerás, y es por que ellos comparten esa intención de proteger al pueblo, sin importar las normas que les den. Y nunca fracasan en sus misiones.

Volví a pegar un largo trago, me había quedado seco de tanto hablar, y creía que me había pasado un poco y había hablado de más. Pero lo hecho, hecho está, ya no puedo deshacer lo que he dicho y ahora tan solo estaba observando la reacción de ese hombre. Sentía gran curiosidad, y aguardaba con nervios y tensión que esa persona compartiera mi visión. O por lo menos, que no estuviera en contra radicalmente.
avatar
Nocturne93
Marine6-Teniente Comandante
Marine6-Teniente Comandante

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
152646/790000  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A tí te estaba yo buscando! [Privado AEG93 & Nocturne93]

Mensaje por AEG93 el Mar 16 Ene 2018 - 10:00

Escuché con atención las palabras del marine, pues eran realmente interesantes. De haberlas pronunciado delante de alguno de mis superiores o, seguramente, de los suyos, podrían perfectamente haberse considerado como sedición. Habló de cómo los gobernantes muchas veces tienden a complacer solo a los ricos y poderosos, obviando las necesidades de la gente común que, lógicamente, es la inmensa mayoría de la población. Esto genera grandes desigualdades e injusticias consentidas, e incluso provocadas directa o indirectamente, por el Gobierno Mundial.

El pelirrojo no mentía, pensaba realmente lo que estaba diciendo, o al menos eso parecía. Y mi instinto, junto a mis habilidades como psicólogo, no solían fallan en ese tipo de cosas. Sus palabras eran además totalmente ciertas y, a decir verdad, las compartía. No obstante, había que tener cuidado con lo que se decía en público. Si alguien que no debía nos escuchaba hablar de algo así podía incluso pensar que éramos miembros de la Armada Revolucionaria, pues las palabras de Kimura no estaban muy alejadas de lo que este movimiento criminal pregonaba. Así que, para evitar posibles malentendidos con terceras personas, decidí revelar algo más sobre mí al marine. Establecí un vínculo telepático con él, y comencé a hacer que mis palabras sonaran únicamente en su mente:

- No te asustes al escuchar esta voz en tu cabeza. Soy yo, Thawne. Puedo usar la telepatía para comunicarme con los demás, y de este modo, dado que estamos tratando un tema sensible, podremos hablar sin tener que preocuparnos porque alguien escuche algo que no debe. Si palabras como esas llegasen a oídos indiscretos, ambos podríamos ser erróneamente acusados de pertenecer a la Armada Revolucionaria.

Esperaba que el pelirrojo no se hubiese asustado mucho al oír repentinamente mi voz sonar en el interior de su mente. No sería la primera persona en desconfiar de mi poder. Aunque, dado que provenía de un demonio con forma de tigre, entendía que algunas personas no terminaran de sentirse cómodos usándolo. No obstante, me daba la sensación de que aquel hombre no se sorprendería fácilmente, y que no le intimidaría una simple comunicación telepática.

- En cuanto a lo que has dicho, comparto tu opinión, al menos en su mayor parte. Considero que el Gobierno Mundial hace muchas cosas mal, pues en gran cantidad de ocasiones se preocupa por favorecer únicamente a los poderosos, como dices, olvidando o incluso perjudicando al pueblo llano. Tampoco creo que deban existir personas que, por el simple hecho de haber nacido en una familia concreta, se encuentren por encima de la ley, o que tengan tanto poder como para dar órdenes a los más Altos Cargos de la Marina y el Cipher Pol.

No obstante, el Gobierno Mundial puede cambiar, y no es necesario destruirlo para ello, como pregonan los Revolucionarios. Hay muchas infraestructuras, proyectos y organizaciones que, con unos pocos cambios, servirían mucho mejor a la gente. Nuestro deber como soldado en tu caso, y como espía en el mío no es cumplir órdenes sin más, a ciegas. Nuestro objetivo último era en origen, y debería seguir siendo hacer del mundo un lugar mejor. Aunque, si te soy sincero, no soy ningún idealista. Sé que el problema del Gobierno Mundial tiene raíces muy profundas, y no aspiro a ser yo quien las arranque. Eso sí, no impediría a alguien preparado y mentalizado para ello llevarlo a cabo, pero no daría mi vida sin más en un vano intento de cambiar las cosas. Sé que, mientras no se atajen los problemas de raíz, esos idealistas mueren sin motivo, pues no consiguen cambiar nada. Por tanto, tanto en mi vida diaria como en las misiones que me son encomendadas, sigo mi propio código moral y de conducta. Como bien dices, no sigo ciegamente órdenes que considero que no son correctas según mis principios, sino que me adapto a las circunstancias para actuar lo mejor que pueda de acuerdo a mi forma de ver el mundo.


Esperaba que no malinterpretase mis palabras. En esencia estaba de acuerdo con lo que él había dicho, pero también quería hacerle entender que yo no era uno de esos idealistas dispuestos a sacrificarse sin más por hacer del mundo un lugar mejor. Mi punto de vista ha sido siempre mucho más pragmático que eso. Era plenamente consciente de que, en la inmensísima mayoría de casos, lo que esas personas hacían acababa no sirviendo para nada, pues la raíz del problema es demasiado fuerte y profunda.

Miré fijamente a los ojos del marine mientras esperaba su respuesta, preguntándome si se tomaría bien lo que acababa de decirle.

____________________________________________

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar
AEG93
CP7-Inteligencia
 CP7-Inteligencia

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
130001/790000  (130001/790000)
Berries: 46.313.900

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A tí te estaba yo buscando! [Privado AEG93 & Nocturne93]

Mensaje por Nocturne93 el Mar 16 Ene 2018 - 13:32

Observé sus gestos y no pareció inquietarse en ningún momento por las palabras que estaa diciendo. Tal vez no eran las más apropiadas a decir estando en un lugar público, no obstante el escándalo era tal que era complicado tratar de escuchar una conversación ajena sin resultar muy evidente, me daría cuenta, y sino yo, lo haría Thawne, estaba seguro de que ese tipo de palabras le pondrían alerta de algún modo.

De pronto abrí los ojos como platos durante un instante, un breve instante que Thawne seguramente notaría, y fue en el momento en el cual escuché su voz, sin ver moverse sus labios un ápice. Y ahí está, otra de sus habilidades, y una realmente magnífica que me dejó gratamente sorprendido, a la vez que me mantuvo un poco alerta. Alguien con esa habilidad, probablemente es capaz de saber también lo que pienso, y si es así sabrá que lo que le he dicho es completamente cierto, y posiblemente conozca mis motivos. No obstante, todavía no sabía si esa visión era compartida.

Cuando me dijo que tuviera cuidado, para no ser tratado como miembro de la revolución, no pude evitar mostrar una sonrisa. Esas palabras de advertencia parecían indicar que por lo menos, no tenía intención de ponerse en mi contra. Por lo que todo parecía ir bastante bien.

Su forma de pensar me gustaba, era consciente de lo que había en el mundo, y estaba en contra de la gran mayoría de hilos que mueven las organizaciones gubernamentales como son la marina y el gobierno mundial. Aun así, afirma no ser quien para enfrentar eso. Pero no se opondría a quien intentara mejorarlo todo. Me gustaba la determinación de Thawne, nuestros pensamientos no estaban muy alejados y nuestra ideología parecía ser firme y encaminada con un mismo rumbo. Solamente, parecía que había malinterpretado una parte de lo que le quería decir.

No sabía exactamente cómo responderle mediante ese vínculo, tal vez simplemente pensando las palabras dirigidas a él, las escucharía, tal vez estaba leyendo mi mente hasta el punto de darse cuenta de estas dudas que estaba teniendo, en cualquier caso, traté de hablarle, le miré y la palabras surgieron en mi mente, tratando de hacer que le llegasen.

-¿Destruir el gobierno mundial? Nunca dije nada parecido. Tanto la organización a la que sirves, como la que yo sirvo, son la considerada justicia, son aquellos que se supone ayudan al pueblo a tener una vida más llevadera, segura. No solo les protegen de los crímenes de la piratería, sino que deberían poner orden en cualquier conflicto, hay lugares donde hay guerras civiles absurdas, que bien podrían acabar con una simple contra medida y evitar muchas muertes innecesarias. Pero por desgracia, la corrupción en los altos cargos ha llegado al punto en el que si no se benefician ellos mismos, no moverán un dedo, no enviarán a un solo recluta. No les importará las vidas... Vosotros por ejemplo. ¿Alguna vez te han enviado a una misión de reconocimiento? Si lo han hecho, apuesto que tus únicas órdenes a seguir a rajatabla eran recopilar información y evitar ser descubierto. ¿Y si en mitad de la misión te das cuenta que el objetivo está utilizando a la población de escudo? ¿Y si mantiene secuestrados a civiles? Tu misión de no ser descubierto te obligaría a ignorar eso, mientras esas personas están sufriendo y muriendo. Por que esos problemas, no son del gobierno.

Pegué un trago de la jarra, disimulando, estábamos totalmente callados, si había alguien mirándonos, parecería que comenzaríamos a golpearnos de un momento a otro, de modo que en voz alta le dije unas palabras para tratar de romper esa tensión.

-Y dime Thawne. ¿Qué te trae por este lugar?

Después de eso, volví a tratar de establecer es vínculo y hablarle de nuevo. De no estar funcionando, no creía poder repetir las mismas palabras otra vez.

-No pretendo destruir ninguna organización, sino arreglarla. Tratar de hacer que cumplan la tarea para la cual fueron fundadas. Proteger y servir a los más necesitados, además de destruir los piratas que provocan la discordia. Pero obviamente, una sola persona no es capaz de hacer nada... Iré al grano, Thawne. En algún momento, si llegase el día, puede que yo acabe tratando de ser esa persona que has nombrado antes. Y creeme, no sería ningún vano intento, pues si algo se me da bien, es planear estrategias. Y esta la llevo pensando desde que ingresé en la marina y observé lo podrida que está. ¿Qué me dices Thawne?
avatar
Nocturne93
Marine6-Teniente Comandante
Marine6-Teniente Comandante

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
152646/790000  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A tí te estaba yo buscando! [Privado AEG93 & Nocturne93]

Mensaje por AEG93 el Jue 18 Ene 2018 - 9:49

La expresión de sorpresa del marine al escuchar mi voz en su cabeza no tuvo precio. No era la primera vez que mi habilidad causaba ese efecto en alguien, ni mucho menos, por lo que ya estaba acostumbrado a esas reacciones. Además, comprendía que los demás se sorprendieran. Al fin y al cabo, hablar mediante la mente no es una habilidad propia de los seres humanos.

El pelirrojo parecía haber entendido muy bien lo que yo quería transmitirle, salvo por un detalle. Cuando hablé sobre que no hay que destruir el Gobierno Mundial sino cambiarlo, no estaba diciendo que pensara que él quería destruirlo. Pero bueno, era un detalle menor al que no hacía falta dar más importancia, pues con su explicación posterior quedó claro que ambos nos entendíamos ya perfectamente.

Tras explicarse, volvió a incidir en el, a mi parecer, punto más grave de lo que habíamos hablado: la corrupción de los más altos cargos del Gobierno Mundial, que actuaban únicamente en beneficio propio o de sus allegados. Mientras me hablaba sobre eso, le transmití mentalmente que estaba de acuerdo con lo que decía. Acto seguido puso un ejemplo de ello, en el que las órdenes dadas desde arriba impedían cumplir con el que se supone debía ser nuestro deber. La verdad es que ese tipo de disyuntivas resultaban bastante más habituales de lo que uno podría pensar. Por suerte, conocía a bastantes Agentes aparte de mí que no se limitaban a cumplir las órdenes, sino que aplicaban su propio criterio.

En aquel momento, Kimura pareció darse cuenta de que el hecho de que ambos estuviésemos sentados en una mesa sin mediar palabra podría resultar raro o, incluso, sospechoso, así que hizo una pregunta sin más en voz alta antes de continuar nuestra conversación telepática. A esta pregunta, yo respondí con un:

- Bueno, ya sabes. El trabajo puede resultar agotador en ocasiones, así que vine aquí a descansar unos días. ¿Y tú?

Mi respuesta, pese a estar expresada de forma que nadie que pudiera escucharla sospechase nada sobre mi identidad o trabajo, no estaba muy alejada de la verdad. Tras mis últimas misiones había terminado ligeramente quemado, y necesitaba unos días para mí. Por ello me encontraba allí, había pasado unos días meditando, alcanzando de nuevo la paz interior, y ahora ya estaba listo para volver a la acción.

Cuando Kimura retomó nuestra conversación mental, expresó el verdadero motivo de nuestra conversación. El hecho de que tal vez, en un futuro, él fuese esa persona que intentase cambiar las cosas. Al parecer llevaba mucho tiempo trazando un plan y, si se daba el caso, podría llegar a ponerlo en marcha, y quería saber qué haría yo al respecto. No era una respuesta ni mucho menos sencilla, pues dependía de muchísimos factores, pero podía tratar de simplificarla. Por lo tanto, di un pequeño trago a la cerveza que había pedido y respondí:

- Si te soy sincero, mi actuación si se diera el caso dependería bastante de las circunstancias en las que me encuentre tanto yo, como el mundo en general en ese momento. No obstante, si algo puedo asegurarte es que no haría nada para detenerte, a no ser que considere que no estás en tus cabales. Cosa que, por cierto, me parece muy improbable que llegue a creer. Y, si la situación fuese propicia, tal vez incluso te ayudaría a llevarlo a cabo. Pero, como ya te digo, hay muchos factores en juego, como por ejemplo dónde me encuentre yo en dicho momento. Si, por ponerte un ejemplo, estoy en mitad de una misión de infiltración importante, como es lógico me resultaría muy difícil ayudarte. Pero desde luego no intentaré impedir tu objetivo, eso te lo puedo asegurar.

Mientras decía estas palabras, mantuve mi mirada fija en mi interlocutor, tratando de descifrar sus reacciones. Esperaba que lo que estaba diciendo fuese bien recibido, pues no distaba en mucho de sus palabras, pero nunca se sabe.

____________________________________________

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar
AEG93
CP7-Inteligencia
 CP7-Inteligencia

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
130001/790000  (130001/790000)
Berries: 46.313.900

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A tí te estaba yo buscando! [Privado AEG93 & Nocturne93]

Mensaje por Nocturne93 el Lun 29 Ene 2018 - 17:00

Escuché atentamente todo lo que me tenía que decir, ya sea en alto o por medio de ese tan maravilloso vínculo mental. Esa habilidad podría resultar interesante y muy importante en una misión de infiltración. Realmente me cae bien el agente Thawne. Me alegraba de haber llegado hasta este punto.

A estas alturas de la conversación, nuestras jarras ya estaban bastante vaciadas. En cuanto terminó de hablar con su vínculo en mi mente, apuré lo que quedaba de la jarra con una sonrisa en el rostro. Me dispuse a darle una única respuesta que podían corresponder a ambas conversaciones.

-Más de lo mismo. Vine a pasar unos días relajado, fue agradable encontrarme contigo aquí. Y quiero que sepas, que si en algún momento necesitas algún tipo de ayuda, puedes considerarme como un aliado. Y creeme, me esforzaré por demostrarte que puedo dar la talla como tal.

Me levanté y fui a estrecharle la mano.

-Tu forma de ver las cosas, es justo lo que busco en mis amigos, y aliados. Ha sido un placer tener esta conversación contigo, camarada. Si me permites que te llame así.
avatar
Nocturne93
Marine6-Teniente Comandante
Marine6-Teniente Comandante

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
152646/790000  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A tí te estaba yo buscando! [Privado AEG93 & Nocturne93]

Mensaje por AEG93 el Mar 30 Ene 2018 - 9:24

La respuesta del marine pelirrojo me dejó claro que lo que hubiese visto en mí que le había hecho cruzar el mar solo para hablar conmigo, lo había encontrado. Con una hábil respuesta que se podría aplicar tanto a lo que le había dicho en voz alta, como a lo que le había transmitido mediante mi mente, me prometió ayuda cuando la necesitara, y aseguró que, a partir de aquel momento, seríamos aliados. Mientras me hablaba, yo también aproveché para terminar mi bebida, pues la conversación parecía pronta a concluir. Cuando mi interlocutor se levantó de su asiento y me ofreció su mano, hice lo propio y la estreché diciendo:

- Lo mismo digo, Kimura, tú también puedes considerarme como tal. Siempre es un placer conversar con alguien que comparte en gran parte la visión que uno tiene del mundo. Espero que nos veamos pronto.

Una vez me hube despedido de mi nuevo aliado, salí de aquella taberna y me dirigí al puerto, dispuesto a subir en el primer barco del Gobierno Mundial que partiese de vuelta hacia el Grand Line. Debía volver a Ennies Lobby, ya era hora de retomar mis labores como Agente de Cipher Pol tras aquel breve descanso.

____________________________________________

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar
AEG93
CP7-Inteligencia
 CP7-Inteligencia

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
130001/790000  (130001/790000)
Berries: 46.313.900

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A tí te estaba yo buscando! [Privado AEG93 & Nocturne93]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.