Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)

Nocturne93 (5269)

Lion L. Kai (3038)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2208)

AlexEmpanadilla (2193)

Sawn (2161)

Webmaster (2140)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

¡A tí te estaba yo buscando! [Privado AEG93 & Nocturne93]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡A tí te estaba yo buscando! [Privado AEG93 & Nocturne93]

Mensaje por Nocturne93 el Mar 5 Dic 2017 - 17:40

Esa persona me había llamado bastante la atención, era un tipo que a pesar de no parecer tener un mucha experiencia en combate, se sabía desenvolver. Desde luego, cuando le vi y, me enfrenté a él cara a cara, la sensación que me transmitió mi haki de observación no fue otra que esa, tal vez estaba equivocado, pero algo estaba claro, podía ser alguien bastante fuerte, y tenía una habilidad bastante curiosa, un usuario zoan con una transformación bastante llamativa, tal vez incluso intimidatoria. Sentía la necesidad de conocer mejor a ese hombre. En caso de tratarse de alguien digno de convertirle en aliado, quería hacer amistad con él. En caso contrario, sentía que debía saber cómo era su forma de ser, para determinar si debía ser tratado como un criminal.

En cualquier caso aquí estaba, me había costado mucho hallar este sitio, de no ser por Noa que logró averiguar dónde estaría este hombre, seguiría buscando una forma de toparme con él. Cómo lo supo ni me importó, lo único que me interesaba era reunirme con el agente conocido como Andres D. Thawne. Ahora lo más complicado, encontrarme con él en este lugar, no sabía exactamente dónde podía estar, por lo que andaba deambulando por las calles, buscando algo que me dijese dónde pudiera estar. Como ya conocía su presencia, utilicé mi haki de observación y comencé a buscar por las calles, tratando de detectar su presencia.

-¿Dónde estarás, Thawne?
Nocturne93
Teniente
Teniente

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
137118/790000  (137118/790000)
Berries: 360.201.945

Ver perfil de usuario

Re: ¡A tí te estaba yo buscando! [Privado AEG93 & Nocturne93]

Mensaje por AEG93 el Mar 5 Dic 2017 - 18:27

Me hallaba en aquella isla casi por casualidad, ya que simplemente era una parada antes de volver a Ennies Lobby. El North Blue era un mar tranquilo, al menos bastante más que el Grand Line. Había pasado unos plácidos días de meditación en aquella isla, lo cual me había venido realmente bien para recuperar la serenidad de mente y espíritu, en la que el cansancio de las últimas misiones había hecho efecto. Demasiado desgaste acumulado.

Pero bueno, ahora ya me encontraba mucho mejor, totalmente repuesto y listo para volver al trabajo. Había dejado constancia en Ennies Lobby de que tardaría unos días más de lo esperado en volver, así que si hubiese ocurrido algo importante en lo que hicieran falta mis habilidades, mis superiores habrían podido hacérmelo saber con facilidad. Por lo tanto, estaba tranquilo, sabiendo que no había faltado en lo más mínimo a mi deber.

Perdido en esos pensamientos mientras paseaba por las calles de aquel pueblo, me dirigí a las afueras. Mi destino era un claro del bosque, a tan solo unos trescientos metros de la población, pero que, pese a eso, resultaba un lugar enormemente tranquilo. Antes de abandonar aquella isla, quería sentarme a meditar una vez más en ese lugar, que se había convertido en uno de mis favoritos pese al poco tiempo que había pasado allí.

Sin embargo, para llegar debía atravesar la localidad casi por completo, pues la posada en la que me hospedaba se encontraba prácticamente en el extremo opuesto, lo que hacía que tuviese por delante casi una hora de camino. Lo bueno era que allí no había prisa ninguna, así que no importaba en absoluto.
AEG93
Agente de campo
Agente de campo

Hoja de personaje
Nivel:
57/150  (57/150)
Experiencia:
62275/790000  (62275/790000)
Berries: 2.997.400

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Mar 5 Dic 2017 - 21:22

¿Cuánto tiempo llevaba vagando de un lado para otro? No sabría decir, estaba agotado de tanto dar vueltas, de modo que decidí detenerme a descansar en un banco cercano. Me senté y cerré los ojos, no había mucha gente alrededor, aproximadamente unas veinte personas caminaban por las calles, y de entre las que estaban en las casas, ninguna de ellas parecía tratarse del agente. Todo aquello parecía una pérdida de tiempo.

-¿Puede que Noa se equivocase? Conociéndole seguro que lo ha hecho a propósito para reirse de mí y hacerme perder el tiempo. No me extrañaría que me estuviera viendo y riéndose. Pero le habría detectado... -ni me había dado cuenta que estaba hablando, aunque fuera en voz baja.

Entonces algo que no había percibido hasta ahora entró en el rango de acción de mi haki de observación, una presencia fuerte caminaba relajadamente, me centré en esa persona, estaba seguro de que era él. Me levanté y comencé a avanzar en dirección a esa persona. No había nadie con ese nivel de poder en toda la zona, y se parecía bastante a la presencia de ese hombre. No perdía nada por intentarlo.

Al cabo de unas intersecciones de calles abarrotadas, me ubiqué en la misma calle que él, continuaba avanzando, todavía en dirección opuesta a la mía, parecía que iba directo a las afueras de la ciudad. Perfecto, no me basta con tardar en encontrarle que encima va a parecer que le voy a asaltar fuera de la ciudad. Maravilloso.

Avancé rápidamente, él iba caminando con lo que parecía ser bastante tranquilidad, por lo que no me costó mucho alcanzarle, aún así fue prácticamente saliendo de la ciudad. Simplemente dije su nombre para tratar de llamar su atención desde su espalda.

-Anders D. Thawne. ¿Me recuerda?

Le saludé con la mano y con una sonrisa, aunque no pude evitar mostrar mi cansancio por haber estar buscándole durante a saber cuánto tiempo. Esperaba no equivocarme y que no le resultase un encuentro incómodo. De cualquier forma, sea como sea, pronto lo descubriría.
Nocturne93
Teniente
Teniente

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por AEG93 el Miér 6 Dic 2017 - 11:58

El camino a lo largo del pueblo estaba resultando tan tranquilo como de costumbre. Las gentes de aquel lugar eran personas sencillas y familiares, que no solían meterse en la vida de los demás, y por lo tanto resultaba casi imposible que hubiese algún problema.

Cuando ya estaba a punto de salir de la localidad en dirección al bosque, alguien situado detrás de mí dijo mi nombre. Rápidamente me giré, pues en aquel lugar nadie me conocía y, por ello, que alguien se dirigiese a mí de ese modo no podía ser casualidad. En ese momento vi, saludándome alegremente, al marine pelirrojo con los extraños ojos de colores distintos al que me había enfrentado en el torneo organizado por la marina hacía poco tiempo. ¿Qué hacía allí? Parecía bastante cansado, así que tal vez acabase de llegar a la isla tras un largo viaje. ¿Vendría a buscarme a mí o le habrían traído otros motivos y me había encontrado casualmente? No podía saberlo, así que, aunque su expresión fuese amigable, activé mi Haki de Observación por si acaso.

- Si, me acuerdo. Kimura, ¿no? Del torneo organizado por la marina. Fue una pena no haber podido terminar nuestro combate, la verdad. Estaba siendo un reto muy interesante. ¿Qué te trae por esta isla?

La verdad era que nuestro enfrentamiento, aunque incompleto, resultó muy agradable. Siempre gusta luchar contra alguien que supone un verdadero desafío, y es en esos combates en los que uno pone verdaderamente a prueba sus límites y termina por romperlos. Y, si algo había podido comprobar de aquel tipo era que tenía todo un arsenal de trucos bajo la manga que obligaban a improvisar y a reaccionar rápido para escapar de ellos. En caso de que viniese con intenciones hostiles estaría en un problema, aunque la verdad no lo parecía. Además, no se me ocurría ningún motivo para ello, por lo que resultaba una posibilidad muy remota.
AEG93
Agente de campo
Agente de campo

Hoja de personaje
Nivel:
57/150  (57/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Jue 7 Dic 2017 - 0:12

Sonreí ante su pregunta. Tomé aire para relajarme y, finalmente, con una sonrisa en la cara le respondí.

-¿Qué me trae aquí? Tú precisamente. ¿Sabes? No todos los días uno se topa con alguien con esa habilidad. Fuiste capaz de improvisar perfectamente en aquél enfrentamiento. Por cierto, enhorabuena por la victoria. -Le extendí la mano para estrechársela.- ¿Pero sabes? Creo que puedes mejorar bastante más, me pareces con un diamante en bruto. Espero que no te moleste la expresión, pero creo que si entrenases podrías volver muy fuerte en poco tiempo. Tienes algo que poca gente, algo que no he visto en muchos en toda mi vida. -Llevé mi mano izquierda a mi cabeza, con el dedo índice extendido lo apoyé dándo unos pequeños golpecitos en mi sien.- Utilizas el cerebro, y se te da bien. No se cómo te sentará esto, ni cómo te lo tomarás. Pero eres alguien que ha despertado mi curiosidad, quisiera saber más cosas acerca de tí. Y quién sabe, tal vez hasta quiera echarte una mano con tus entrenamientos, si aceptases mi ayuda, claro está.

Me quedé mirándole, alcé la mirada un poco por encima de su hombro, fijándome en los límites de la ciudad. En caso de aceptar, sería buena idea continuar el camino, quería probarme a máximo poder contra él, tenía curiosidad al pensar hasta qué punto podría llegar su habilidad. Realmente es alguien que me dejó bastante impresionado en el primer enfrentamiento. Poca gente era la que alcanzaba a llamar mi atención de esta forma, y la mayoría de ellos eran miembros de los Crimson Wolves. La única persona que no era miembro de los lobos, era el mayor aliado, Noa Kasanova, un agente del gobierno.

Posiblemente este hombre fuera otro agente. No se qué tenía esa organización, pero lograba llamarme la atención más de lo que me esperaba, con buenas gentes entre sus filas. El primero fue Tobías, ahora mi mano derecha en la flota. Después me topé con Noa, aquél que estaba enloquecido a saber por qué y que casi me mata de un puñetazo. Y ahora este hombre. Además, si mi aliado había sido capaz de localizar la posición de Thawne, sería por que se trataba de otro agente del gobierno, tal y como mis sospechas habían sido al observar esas técnicas que había visto utilizar a Tobías y Noa.

Aguardé una respuesta con una sonrisa, mirándole, tratando de transmitirle confianza. Esperaba no haberme equivocado en esta ocasión.
Nocturne93
Teniente
Teniente

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por AEG93 el Jue 7 Dic 2017 - 10:36

El tal Kimura no dejaba de sonreír, lo cual era en cierto modo tranquilizador e inquietante al mismo tiempo. Me sorprendió el hecho de que dejase claro desde el primer momento que había llegado a aquella isla buscándome a mí. Al parecer, durante nuestro enfrentamiento en el torneo había logrado impresionarle. Aseguraba haber visto algo especial en mí y en mi capacidad para improvisar y reaccionar rápido en el transcurso del combate. Me dijo sin rodeos que estaba seguro de que, con un entrenamiento adecuado, podría desarrollar todo mi potencial y que, tal vez, él se ofreciese personalmente a ayudarme en dicha tarea. Pero primero quería saber más sobre mí. Imaginé que su intención era discernir si era o no de fiar para, o bien eliminar una amenaza futura, o bien conseguir un valioso aliado. Desde luego, si de algo no me cabía duda en aquel momento, era de que estaba ante un hombre inteligente.

- Me siento halagado por que alguien con tanto poder como demostraste tener en nuestro enfrentamiento se interese tanto por mí. Imagino que ya habrás deducido que soy un Agente del Gobierno, igual que yo llegué durante nuestro combate a la conclusión de que tú eres Marine. A pesar de mi edad, llevo apenas unos meses en la organización, pues me uní mucho más tarde de lo habitual, pero tengo la sensación de que, desde entonces, estoy progresando bastante rápido. No he conocido demasiados Marines hasta ahora, la verdad, a excepción del hombre-árbol al que me enfrenté también en el torneo, y un grupo de reclutas con los que hice una misión en Arabasta, entre los que solo destacaba un semigigante que controlaba el fuego.

El tipo parecía sincero, mi Haki de Observación no detectaba hostilidad por su parte, y tanto sus expresiones como su postura y los movimientos que hacía al hablar me llevaban a pensar que decía la verdad. Toda mi vida he sido bueno analizando a las personas, incluso sin recurrir a leerles la mente, pues mi habilidad como psicólogo ha sido siempre destacable. Y, en esta ocasión, todo me decía que podía fiarme de aquel hombre, al menos en cuanto a la veracidad de sus palabras. Aún así, no iba a contarle mi vida a un desconocido. Si quería averiguar algo más, él tendría también que ganarse mi confianza.

- De todas formas, no deja de resultar un poco raro que alguien cruce medio mundo tan solo para buscarme. Creo que dices la verdad, y no tengo ningún motivo para desconfiar de ti, pero como comprenderás, un Agente del Gobierno no puede ir contando su vida a la primera persona que le pregunta. Por lo tanto, propongo una cosa. Cuéntame tu también más cosas sobre ti, y tal vez de ese modo seré más proclive a desvelarte algo más sobre mi vida.
AEG93
Agente de campo
Agente de campo

Hoja de personaje
Nivel:
57/150  (57/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado