Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ultimo que postee gana
Hoy a las 15:30 por Ichigo Elfman Luffy D'Ace

» Aur revoir.
Hoy a las 15:29 por Nocturne93

» Ashrran
Hoy a las 15:27 por Ashrran

» adios
Hoy a las 15:22 por Nocturne93

» Tienda.
Hoy a las 4:12 por Tavuk Err

» Loki
Hoy a las 0:35 por Loki

» Ragnarok Hunters
Ayer a las 19:46 por OniizukA

» Legim Vs Kenshin
Ayer a las 19:34 por Legim

» Capitulo 2: Light of destiny
Ayer a las 18:13 por Dain

» Onizuka
Ayer a las 15:16 por Nocturne93

Mejores posteadores
Ichigo Elfman Luffy D'Ace (1019)

crea-viudas (866)

Nocturne93 (857)

Derek Van Der Draken (779)

Sawn (752)

Legim (638)

Johny Lorenz (545)

Dacren (437)

Ikaru (376)

Dain (335)

Afiliaciones Élite
Bienvenid@s a nuestro Reino interpretativo de Mayik Kaharian
Staff
Administradores

Moderadores

Consejeros Reales

Mods Auxiliares
Mejor user del mes
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Copyright OPDefinitive
Licencia de Creative Commons
One piece definitive rol by Carlos Coca is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.onepiece-definitiverol.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.onepiece-definitiverol.com/.
Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Listado de Akuma no Mi de One Piece Definitive ROL World 5 5 2

Listado de Akuma no Mi de One Piece Definitive ROL World

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Listado de Akuma no Mi de One Piece Definitive ROL World

Mensaje por WebMaster el Jue 22 Dic 2011 - 19:08

AKUMAS EN USO

Paramecias

Spoiler:

Dacren
Akuma no mi: Gravity gravity no mi
-Apariencia: forma de melon pero un poco mas grande.color negra, poco apetecible por el color amarillo brillante de su interior.
-Poder que concede: controlar la gravedad.

Dain
Akuma No mi: Rock-Rock No mi
-Apariencia de la fruta: tenia forma de sandia, y era enorme de un color grisaceo
-Poder Característico: paramecia de roca, me da la habilidad de generar rocas, partirlas, moverlas, hacer seísmos, armaduras, y mi piel es tan dura como la roca

Kasan
Akuma No mi: Tenki-Tenki No mi
-Apariencia de la fruta: Muy similar a una Maracuyá pero de color iridiscente, según la incidencia de la luz en ella se veía de color violeta o rojo
-Poder Característico: Me otorga el poder de controlar y manipular el clima a mi antojo, los climas creados gracias a mi fruta no me afectan en ninguna de sus consecuencias

El justiciero Azumi Kento (Nocturne93)
Akuma No mi: Kōsoku-Kōsoku No mi
-Apariencia de la fruta: Es de un tono azul cielo muy débil, la forma es realmente extraña, pues la piel de esta fruta hace surcos como si se hubiese rasgado, la silueta que marca se asemeja a la estrella de David, aunque a simple vista ni se acerca a esa forma.
-Poder Característico: Otorga el poder paramecia de aumentar o disminuir su velocidad a placer, hasta un punto máximo de 400Km/h, pero a partir de los 340 no es capaz de controlar todavía hacia donde se mueve ni es capaz de distinguir las personas con las que se cruza. También puede controlar la velocidad de objetos inertes como piedras y la vegetación, aunque para hacerlo debe tocar lo que desee controlar. En definitiva, todo tipo de velocidad.

Xavier
Akuma No mi: Nenriki ido Nenriki ido no Mi
-Apariencia de la fruta: Tamaño pequeño, de un color rojo intenso, algo amarga
-Poder Característico: Esta akuma no mi le permite al usuario teleportarse sin distancia máxima, y únicamente se puede teleportar a uno mismo y una cantidad de objetos inertes hasta un máximo de 100kg

Derek Van Der Draken
Akuma No mi: Paramecia Juyo-Juyo No Mi
-Apariencia de la fruta: De tamaño medio, con forma de melón y mucho jugo. Color verde iridiscente.
-Poder Característico: Permite Derek absorber la energía vital de la Tierra. Con ese poder, puede golpear más fuerte, crear un escudo que absorba el daño y cargue parcialmente sus poderes, o lanzarlo en forma de rayo de ataque. También puede gastar su energía para aumentar su velocidad o saltar algunos metros. Cuando usa la Akuma, los tatuajes del cuerpo se le iluminan, con lo que en determinados casos puede usarse de linterna humana. El uso prolongado de esta habilidad consume la energía. Para recargarse, basta con hacer un ritual en un lugar con tierra, o algún organismo natural como árboles o plantas. Si el usuario está en un edificio o un lugar donde no pueda tocar la tierra, o no haya organismos naturales, no puede recargarse.
Una carga completa de poder, requiere unos 3 kg de tierra que no se haya usado previamente, o un árbol de tamaño medio. Puede usar la Akuma a máxima potencia durante 2 horas hasta que se le acabe.

Johny Lorenz
Akuma No Mi: Solarium-Solarium No mi.
-Descripción de la fruta: Un muy pequeño fruto, bastante similar a una baya típica en paisajes rústicos, con tonos dorados por todos lados, asó como con pequeños bellos del mismo color rodeando toda la fruta, lo cual la hacía parecer un astro dinimuto.
-Poder Característico: Absorbe la radiación solar, así como los rayos ultravioletas y infrarojos, y por una especie de ''conductores'' en la piel, son llevados a los músculos, usando la energía de los rayos solares (Los cuales son transformados en impulsos) para ayudar a los músculos a ''trabajar'' mejor, amplificando los impulsos y contracciones que le llegan al mismo, mejorando sus capacidades físicas (Mejoraría la fuerza y velocidad considerablemente cuando es de día). También puede ser almacenada y ser liberada en diferentes formas... Calor puro, o soltar todos los rallos infrarojos o ultravioletas de golpe.

Romaniko123
Akuma No mi: Konku-Konku No Mi
-Apariencia: Gris y de forma cuadrada
-Poder: puedo crear y controlar el cemento en estado líquido y solido y sus variantes: denso y en polvo.

Gusi
Akuma No mi: Buki-Buki no mi
-Apariencia de la fruta : Fruta no muy grande, como una granada, llena de bolitas de color azul y muy pegajosas.
-Poder Característico: Mi cuerpo expulsa cuchillas, espadas y armas blancas de cualquier forma y tamaño.Las armas al salir de mi cuerpo no me dañan y la piel se me regenera al salir las espadas.Una vez expulsadas de mi cuerpo puedo controlarlas con la mente.

Lilith
Akuma No mi: Iyasu-Iyasu no mi
-Apariencia de la fruta: Similar a un racimo de uvas. De un color lila sus frutos y hojas verdes.
-Poder Característico: Su poder principalmente es curar cualquier herida (interna o externa) hasta el punto de poder regenerarla. En el caso de amputaciones, solo podrá hacer que se cicatrice y cure la herida, o como mucho, colocar el brazo, curar a su alrededor para que se unan (pero no soldar el hueso). Su uso produce una gran luz verde desde su o sus manos, haciendo que la zona que entre en esa luz se empieze a sanar.

Dain (NPC)
Akuma No mi: Gurafen-Gurafen no mi
-Apariencia de la fruta:Es una sandia morada.
-Poder Característico:Paramecia de grafeno, le da la habilidad de controlar y crear a su antojo el material mas duro del planeta.

Uracha
Akuma No mi: Henko-henko no mi
-Apariencia: Es de color verde clara y tiene forma redonda
-Poder: modifica todas las habilidades existentes si dijera fuerza poseeria una fuerza inigualable si digera velocidad poseeria una velocidad inigualable de esta forma con todas las habilidades existente.
Habilidades que puedo modificar (Fuerza, Velocidad, Agilidad, Defensa, Resistencia, Percepcion, Vista,adadtacion, Olfato, etc y habilidad con armas solo las que se manejar por ejemplo katanas,espada ancha y martillo)

Tavuk Err
Akuma No mi: Akumu Akumu No mi (pesadilla- pesadilla)
-Apariencia de la fruta: La fruta en si es de apariencia mediana y redonda. Parecida a una manzana de un color negro. Aparentemente podrida.
-Poder: Akumu Akumu no Mi le entrega al usuario la habilidad de introducirse en la mente de sus victimas. Esto le permite un acceso completo a la mente de esa persona. Puede crear horribles iluciones basadas en los miedos mas profundos de la victima. Extraer información. Causarle un dolor, y o torturarlo. Que si bien esto no pasa en la vida real la victima lo siente muy real. Aun así una voluntad fuerte permitiría en teoría revelarse al intruso. Pero no es fácil. Las pesadillas que extrae de la victima cuando se encuentra despierta, son "reales" no solo para el/ella sino también para todo aquel que se encuentre lo suficientemente cerca.Mis ilusiones duran un maximo de 45 segundos y si quisiera seguir usandolas tendria que reiniciarlas produciendome un agotamiento fisico considerable. Mientras las realizo no puedo moverme de donde este y solo puedo accionarlo si mis victimas se encuentran a 15 metros de mí como máximo.

Black2
Akuma No mi: Bunshi-Bunshi no mi
-Apariencia de la fruta: La fruta tenía una forma de piña de color morada con espirales violetas, siendo las hojas de la parte de arriba de un color rosado.
-Poder Característico: Probó la fruta molecular la cual le dio la habilidad de alterar la masa molecular de los objetos y seres que esté tocando o incluso de uno mismo, pudiendo asi ser tan duro como una roca o intangible, además de poder hacerse flácido o rígido si así lo desea.

Iro
Akuma no mi: Hibiki Hibiki no Mi
- Apariencia: Es similar a un racimo de uvas pero de color azul verdoso que refulgía.
-Poder: Manipular y manejar reverberaciones y vibraciones del ambiente sin llegar a nivel molecular.

Zoan
Spoiler:

Quinty D. Shaky
Akuma No mi: Gorira Gorira no mi
-Apariencia: parecido a una pera pero el triple de grande, verde con manchas negras
-Poder: convertirme en gorila, en un hibirdo entre gorila y humano, ademas del humano

Martah
Akuma No mi: Inu-Inu no mi
-Apariencia: Tiene forma de melón, es roja y pequeña.
-Poder: Me puedo convertir en una perra de color blanco como la nieve, de raza husky.

DragoN
Akuma No mi: Neko-Neko no mi modelo león
Apariencia: Una fruta de unos 15 cm por 20 cm. Totalmente redonda de color amarillo-anaranjado llena de espirales rojas por todo su alrededor, con una ramita verde de la cual sale una gran hoja azul con forma de colmillo.
-Poder: Capacidad de transformase total o parcialmente en león.

*Zoan Mitológicas*

Spoiler:

Basilisc Demon Hunter
Akuma No mi: Kamaitachi Kamaitachi no mi
-Apariencia de la fruta: Es una pequeña fruta de forma similar a una acerola de color rojo vivo con tonos azules, su sabor es dulce y suave.
-Poder Característico: Zoan mitológica que permite al usuario transformarse en Kamaitachi, criatura similar a una comadreja con garras con forma de hoz, de forma parcial o completa. En su forma parcial convierte sus extremidades en las del Kamaitachi, obteniendo sus garras, también incrementa ligeramente su velocidad al tratarse de una criatura relacionada con el viento. En su forma completa adopta la forma de Kamaitachi y su velocidad aumenta considerablemente, en esta forma es capaz de ocasionar heridas sin apenas ser percibido.

Samael Vampire Swordsman
Akuma No mi: Kyūketsuki Kyūketsuki no mi
-Apariencia de la fruta: Pequeña con la forma de una jabuticaba pero de color azul con zonas rojizas, su sabor era dulce pero ácido.
-Poder Característico: Zoan mitológica. Esta fruta le permite transformarse en un vampiro, sea parcialmente o completamente. En la forma normal no sufre cambio alguno, en la forma parcial su piel palidece un poco y sus colmillos se hacen más grandes y agudos, bajo esta forma su velocidad y fuerza aumentan ligeramente permitiendo que éste se mueva a una velocidad mayor y causando que el impacto de sus golpes sea más fuerte. En la forma completa se vuelve completamente blanco y sus ojos toman un color rojo oscuro. En la forma completa su velocidad aumenta considerablemente al igual que su fuerza además parte de su piel se vuelve casi impenetrable aunque otras zonas se quedan vulnerables. Este poder característico le permite recuperar gran parte de su energía y curar heridas leves bebiendo sangre de animales. Bajo la luz del sol sus movimientos se hacen más dificultosos y se hace más pesado si me toca directamente, y si permanezco mucho tiempo bajo ésta me puede producir quemaduras. Por otra parte bajo la luz de la luna gana fuerza y por la noche goza de ventaja por gozar de sus poderes de vampiro.

Portgas D. Ace
Akuma no mi: Enjeru-Enjeru (Angel-Angel) No Mi (Zoan Mítica)
Apariencia: Redonda y con una pequeña ramificación en la zona de arriba, tal cual una manzana, con un aura especial rodeándola de color blanco, de textura es suave.
Poder: Dota al portador de una iluminación celestial, convirtiéndolo en un ángel y creando, a partir de su poder, un aura celestial que lo rodea e incrementa sus poderes haciéndolos superiores a los de un humano normal
Para el elemento de transformación dota al portador de dos transformaciones:
  • En ésta fase, brotan dos alas de tamaño proporcional al cuerpo, aunque un poco mas pequeñas que la anatomía del portador; una aureola rodea la cabeza del portador en ésta fase, y los brazos se tornan de un color celeste al igual que las piernas; sin embargo, ésto no se nota por las botas que lleva puestas el usuario, y tanto las alas, como la aureola, y los brazos del usuario, son rodeados de un aura especial(no el cuerpo entero); la cual nace por el hecho de que la sangre del portador de ésta akuma, sufre una serie de cambios, llegandose a considerar ''divina'', pues hierve a temperaturas muy altas, el sudor comienza a evaporarse en el cuerpo, y comienza a mostrarse ésta aura de un color blanco, muy birllante. sumando un solido de sus huesos y músculos, pudiendo usar los brazos rodeados de ésta aura especial, para golpear, finalmente con el aura concentrada principalmente en su brazo derecho(Brazo el cual utiliza el portador)tiene una habilidad mas, que consiste en concentrarla en una esfera que lanza posteriormente hacia un enemigo, notándose claramente que lo que se envían son ondas de choque muy calientes, creada por el aura que emana del cuerpo del usuario.
  • La transformación se completa, las alas se completan y son mas grandes en comparación a la forma híbrida; El cuerpo del usuario pierde su estado natural y pasa al estado conocido como: ''modo divino'', conocido de ésta manera pues pasa a ser un -Iluminado-; la composición de su cuerpo continúa siendo el mismo, pero el cuerpo completo pasa a ser hecho enteramente del aura que rodea el brazo de el portador en la forma híbrida; pudiendo lanzar implosiones(que son explosiones interiores, liberadas hacia el exterior), desarrollandose de manera que las ondas de choque lanzadas, producida por el alto calor, puede abarcar mas radio de lo normal; a la par de lanzar éste poder desde cualquier zona de su cuerpo, considerando también, que podría usar sus alas como armas letales, pues las plumas inmediatamente se convierten en agujas echas del aura, cuando son liberadas del cuerpo del portador de la Akuma. Su musculatura, al igual que velocidad aérea obtenida al completar sus alas, incrementan de sobremanera, al adquirir ésta forma puede hacer uso de sus armas una vez las haya entrenado para lanzar los ataques de aura celestial.

Zender
Akuma No mi:Amaterasu Amaterasu no mi
-Apariencia: Esta fruta tiene un aspecto semejante a la de una manzana, es de color blanco y tiene un sabor parecido al de las manzanas, pero con un sabor picante.
-Poder: Esta fruta me da el poder de convertirme en Amaterasu, el lobo legendario que representa a la diosa del fuego japonesa. Cuando me transformo en Amaterasu, me convierto en un lobo blanco con marcas rojas por la cara y el cuerpo semejantes a llamas, tengo llamas rodeandome los tobillos en las patas y un aro de llamas alrededor del cuello. Gracias a esta transformación, puedo lanzar fuego y manipularlo al igual que la autentica Amaterasu. Me transformo en una replica exacta de Amaterasu, solo que yo soy un macho y no una hembra. Sin embargo, cuando estoy en forma normal solo puedo crear el fuego, pero para controlarlo tengo que estar en forma animal o híbrida.

Logia
Spoiler:

Dirk Asuba
Akuma No mi:Nitro-Nitro No mi
-Apariencia de la fruta: Color azul verdoso, del tamaño y forma de un plátano con una especie de pequeños pinchos al rededor.
-Poder Característico: Logia de nitrógeno, permite crear y manipular nitrógeno.

Suspiro (Creaviudas)
Akuma No mi: sanso-sanso no mi
-Apariencia de la fruta: Azul grisacea, de forma de balon de rugby.
-Poder Característico: Logia de óxigeno, es inmune a su propia combustión.

Kenshin
Akuma No mi: Mercu-Mercu No mi
-Apariencia de la fruta: Es parecida a una piña pero mas alargada y de color rojo.
-Poder Característico: Logia, puede transformar su cuerpo en mercurio y manipularlo en estado líquido.

Byron
Akuma No mi: Hafino-Hafino No mi
-Apariencia de la fruta: Redonda, plateada, con espirales en relieve. Por dentro es de un color verde como el melón pero no se parece en nada al sabor, ya que esta akuma no mi tiene un sabor amargo y ala vez acido.
-Poder Caracteristico:
Hafnio [LOGIA]

Elemento metálico, símbolo Hf, número atómico 72 y peso atómico 178.49. Hay cinco isótopos naturales. Es uno de los elementos menos abundantes en la corteza terrestre.
El hafnio es un metal plateado, lustroso, que se funde cerca de los 2222ºC (4032ºF). El metal no tiene aplicaciones excepto en barras de control para reactores nucleares.
La química del hafnio es casi idéntica a la del zirconio. La semejanza de ambos es una consecuencia de la contracción lantánida, la cual lleva a valores de radio iónico casi idénticos. Antes de su descubrimiento, y desde entonces, el hafnio se extrae junto con el zirconio de sus minerales y se halla con el zirconio en todos sus derivados. Dado que las propiedades químicas son análogas, no hay incentivos para separar al hafnio, excepto para efectuar estudios nucleares y su uso en componentes de reactores nucleares.
El hafnio metálico normalmente no causa problemas pero todos los compuestos del hafnio deben ser considerados como tóxicos aunque evidencias iniciales parecen sugerir que el peligro es limitado. El polvo del metal presenta un peligro de incendio y explosión.
El hafnio metálico no tiene toxicidad conocida. El metal es completamente insoluble en agua, soluciones salinas o productos químicos corporales.
La sobre-exposición al hafnio y sus compuestos puede provocar irritación de los ojos, piel y membranas mucosas.

Nocturne93 (NPC)
Akuma no mi: Reniumu-Reniumu no mi
-Apariencia de la fruta: Posee un color ocre, su forma es irregular pero se asemeja a un riñón. Visto desde su eje, un lado es más largo que el otro además de estar puntiagudo, su textura es rugosa y áspera.
-Poder característico: Posee la habilidad de logia de renio, la cual le da total libertad para manipular, hacer emerger de la nada, y hasta variar su temperatura hasta un máximo de su temperatura de fusión, en cuanto cambia de estado pierde total control sobre el renio.

Peporro
Akuma No mi: Uran-Uran No mi
-Apariencia de la fruta: La fruta es de un tacto duro y seco como el de una piña, de color amarillo intenso y con un tamaño similar al de un pomelo. En la parte superior de la fruta contiene una especie de hojas con una forma parecida a las de una higuera de un color verde fluorescente. La "piel" exterior de la fruta tiene formas agrietadas parecidas a las de una roca.
-Poder Caracteristico: [Logia]Uran-Uran (ウラン, Uranio-Uranio): Esta fruta permite a quien la ingiera el poder de convertir su cuerpo en Uranio y moldearlo a su voluntad siempre que éste haya sido creado desde su cuerpo.

Wildchild
Akuma No mi:Ongaku-Ongaku No mi
-Apariencia de la fruta: Es una fruta con forma de clave de sol de color negra con manchas rojas y no es demasiado grande es un poco dura apesar de su apariencia tiene un buen sabor es dulce y amarga.
-Poder Caracteristico: Logia de la musica. Su cuerpo esta hecho de notas musicales y puede dominar las notas a su antojo y combertirlas en la forma que se le haya sido ordenada lo puede hacer tambien con la guitarra electrica ya que produce notas cuando es tocada

Legim
Akuma No mi: Arukōru - Arukōru No ni
-Apariencia de la fruta: La apariencia es la de una piña amarillenta. Esta húmeda, pringosa y huele a alcohol.
-Poder Característico: el poder Logia de convertirme en alcohol llamada

Ikaru
Akuma No mi:Garasu Garasu no mi
-Apariencia de la fruta: Tiene un forma cristalina creada por varios cuadrados
-Poder Característico: Tipo logia de cristal . Permite Crear, convertirse .Puede ‘’cristalizar’’ a una persona envolviendola en cristal. Cuando se transforma en cristal para esquivar los ataques se convierte en pequeños cristales.

Sami
Akuma No mi: Sonido-Sonido No mi
-Apariencia de la fruta: Es oscura con algunos brillos morados cuando le da el Sol, tiene forma de piña y sus hojas son identicas a la de una.
-Poder Caracteristico: Le permité convertirse en sonido, al ser una fruta tipo logia, sus multiples facultades le permitén de igual forma en manejar el sonido, es decir, puede aumentar o descender los decivelios del sonido a su gusto, tambien puede intercambiar la posición del sonido de un punto a otro, como su cuerpo es de sonido suele intecambiar su posición cuando se vé acorralado. También le da la habilidad de crear ondas sónicas a su gusto. Tambien le permite moverse a la velocidad del sonido.

Eden
Akuma No mi: Logia Hai-Hai no mi ( ceniza ceniza no mi)
-Apariencia de la fruta: De tamaño medio, con forma de chili y muy picante. Color rojo con rayas grisaceas.
-Poder Característico: Permite Eden crea y/o transformarse en ceniza dandole distintas cualidades. Ya sea absorber húmeda, contaminando el aire para que no se pueda respirar, compactando su cuerpo para lo suficientemente duro par asestar un golpe contundente o crear un filo de arma. Eden pude crear 2 tipos de ceniza conocido de momento la ceniza común y la ceniza volcánica la cual tiene mayor densidad y es mas dura.
La dureza de la ceniza de Eden puede variar según cual sea y si usa el Busoshoku Hakki en ella.
*Ceniza común dureza de 1 a 4 mohs
*Ceniza volcánica dureza de 3 a 5 o 5'5 mohs
*Ceniza común con hakki dureza máxima de 7 mohs
*Ceniza volcánica con hakki dureza máxima de 8 o 8'5 mohs
Sea de decir que usar la Ceniza volcánica es mucho mas cansado y costoso de hacer para eden que manipular la ceniza común cosa facil de hacer

Akerfield
Akuma No mi: Hierro-Hierro No Mi
-Apariencia: Es ovalada de tamaño medio (como una piña) con franjas color azul neon y como color base negro.
-Poder: Su único poder es la capacidad de transformarse en hierro, como consecuencia de ello obtiene los siguientes beneficios:
No necesita respirar, comer ni beber, cuando está en su forma metálica.
Es capaz de soportar temperaturas extremas.
Super resistencia. Por las tres anteriores podria soportar estar en el espacio
Superfuerza. Aumenta su altura, peso y contextura.

Yume
Akuma No mi: Chi-Chi no mi
-Apariencia de la fruta : Fruta pequeña, de color rojizo y redondeada con manchas negras y sabor amargo.
-Poder Característico: Mi cuerpo es de sangre, puede manejar y controlar la sangre,además de disolverse (no puedo controlar al enemigo)

Kenzo Kaori
Akuma no mi: Abura-Abura no mi (Petróleo-Petróleo)
-Apariencia de la fruta: Como superficie rugosa tiene pronunciadas espirales. En su totalidad es semejante a una uva pero de gran tamaño, negra y mucho más dura.
-Poder característico: La Abura Abura no mi (Petróleo-Petróleo) es una Fruta del Diablo tipo Logia que le da la capacidad de convertirse, generar y manipular el petróleo a su completo antojo.

Altaïr
Akuma No mi: Fluorine - Fluorine no mi
-Apariencia: Pequeña, con forma triangular y al moderla sale un pequeño gas al aire
-Poder: Puede transformarse en fluor en estado gaseoso y manejarlo.

T-rot
Akuma No mi: Kaze Kaze no mi
-Apariencia: Fruta blanca, en espiral y muy delgada. Tiene las típicas espirales grabadas en ella.
-Poder: Akuma tipo logia de viento. Permite al usuario crear, manipular y convertirse en aire. Al estar convertido en aire es prácticamente intocable, solo es capaz de tocarle los golpes " cargados " de Haki. Es capaz de crear vacíos de aire, donde las cosas flotan ligeramente y no hay oxigeno ( Esto me lo dejo para los ataques muy bestias ). Puede lanzar aire en forma de ondas cortantes o chocantes. Tiene la capacidad de caminar sobre el aire. Es capaz de concentrar el aire para formar muros con el durante unos segundos.

AKUMAS DISPONIBLES

Paramecias

Spoiler:

Akuma No mi: jungle-jungle No mi
-Apariencia: Tenia forma de fresa de un color negro y azul celeste mesclado y con un saber raro pero bueno para el paladar.
-Poder: Tipo paramecia de planta. Poder manipalar las plantas y crar vida (de plantas) y escucharlas.

Akuma No mi: Camu-Camu No mi
-Apariencia: De un color plateado y con forma elíptica. Al tacto es suave aunque a la vista se aprecien rugosidades que a priori darían un tacto y un gusto desagradable.
-Poder: Esta singular fruta dota a su usuario de un poder camaleónico, es decir, puede hacerse invisible por medio del camuflaje. Al igual que los camaleones, el usuario de esta fruta puede cambiar el color de su cuerpo, ropa y pertenencias para camuflarse en el entorno.

Akuma No mi: Atsuryoku-Atsuryoku No mi

- Apariencia: Tiende a ser de un color cristalino y parecido a una piña
- Poder: Esta fruta le da al portador el poder de ejercer presión desde sus manos y piernas a su gusto, pudiendo aplastar fácilmente al contrincante como si fuera una cucaracha. Tambien puede crear campos de presión alrededor de mansiones, casas e incluso alrededor de su propio cuerpo, por ello en la batalla cuerpo a cuerpo es practicamente intocable.

Akuma No mi: Bara.no.hana No mi.
-Apariencia: De color rojo, con forma y tamaño de naranja. En su base, tiene algunas protuberancias redondeadas de color negro y en su punta verde que le sirven de base.
-Poder: Da al portador la capacidad de defenderse y atacar con ''látigos con espinas'', imitando los tallos de las rosas.

Akuma No mi: Ele-Ele No mi
-Apariencia: Tenía forma de alga verde
-Poder: Es capaz de sentir los pulsos eléctricos que producen los seres vivos, al igual que un tiburón (tan sensible como un martillo).

Akuma No mi: Sakkaku Sakkaku No mi
-Apariencia: Morada, ovalada, con aspecto de piña. Es un poco transparente y no tiene sabor.
-Poder: El que la come puede mostrar un reflejo de lo que pasa por su mente en el mundo real, creando ilusiones para confundir al enemigo, pudiendo confundir sus 5 sentidos. Su ojo derecho se vuelve de color rojo, con un numero en japones del 1 al 5 que indica el grado de poder de las ilusiones en las que se encuentra.

Akuma No mi: Tsuchi Tsuchi no Mi
-Apariencia: Color azul de la forma de una fresa
-Poder: Logia de Tierra permite manipular la tierra a su antojo asi como dureza, fertilidad y la tierra en si.

Akuma No mi Kuroi-kuroi No mi:
-Apariencia: fruto del tamaño de una cereza, de un color rojo sangre. Parece ser un pequeño rubí, ya que su superficie tiene un brillo similar al cristal, y por eso sorprende observar lo blanda que es en realidad. Un pequeño tallo verdoso asoma por su parte superior, delatando que es en realidad un fruto y no un rubí.
-Poder: posee un control sobre los objetos, pudiendo hacer levitar objetos y controlarlos. Una cosa peculiar es que también puede tirar, romper o arrancar partes de los mismos. Tiene un límite, pues no puede controlar objetos que el propio Kaname no puede levantar físicamente, al igual que romperlos. (es decir, las capacidades de esta habilidad son iguales a las físicas del usuario).

Akuma No mi: Nagi Nagi no Mi
-Apariencia: Se trata de una fruta similar a una fresa, de dudoso aspecto ya que es negra, pero del tamaño de una naranja.
-Poder: La fruta le permite al usuario generar en su espalda unas peculiares serpientes negras extremadamente voraces, estos seres pueden estirarse para alcanzar a sus enemigos pero jamas pueden abandonar el cuerpo del usuario.

Zoan

Spoiler:

Akuma No mi: Kumo Kumo no mi
-Apariencia de la fruta: Es una pequeña fruta de forma similar a una araña de color marrón y sabor amargo y picante.
-Poder Característico: Zoan que concede el poder de convertirse en tarántula sea parcial o completamente. En su forma parcial es capaz de transformar parte de su cuerpo en el de la tarántula, bien le surgen las patas o bien los colmillos, en esta forma no es capaz de crear el veneno característico de esta araña, aún así su agilidad se incrementa ligeramente. En su forma completa adquiere la apariencia de ésta araña pero en dimensiones enormes para una araña, conservando su estatura humana. En esta forma se mueve mucho más ágil y es capaz de adherirse a superficies lisas durante un breve período de tiempo, además de desenvolver la capacidad de crear el veneno característico de esa araña que si se inyecta en el contrincante le produce parálisis temporal y ligero aturdimiento.tambien puede lanzar telaraña en las dos formas.

Akuma No mi: ワシ Tori-Tori no mi modelo águila.

-Apariencia: Fruta redonda llena de manchas azules y verdes por toda la superficie, su textura es suave; por dentro puedes ver que es roja con pepitas amarillas.
-Poder: Esta fruta hace que el usuario pueda convertirse completamente o en forma híbrida en un águila, consiguiendo todas sus características.

Zoan Mitológica

Spoiler:

Akuma No mi: Kitsune Kitsune no Mi - Modelo Raijû [Mítica]
-Apariencia: es similar a un rubí naranja y además brillante y dura. Mide aproximadamente como una manzana.
-Poder: Permite al usuario convertirse en un Raijû, animal mítico similar a un zorro hecho de electricidad y con dos colas. Es capaz de convertirse en ambas formas, la híbrida, incrementando su tamaño humanoide y masa muscular hasta los dos metros, así como sus características físicas, y en su forma pura, siendo un pequeño zorro de dos colas y piel anaranjada y rojiza y blanca, de aproximadamente un metro de largo y 75 cms de alto. Es capaz de regenerarse de forma similar a Marco con su electricidad, pero a una velocidad menor a no ser que tenga cercana una fuente de energía. Igualmente cuando se regenera, sigue sufriendo el cansancio y cada vez es menor el porcentaje a regenerar. Es capaz de dar descargas energéticas en sus ataques, pero no de una intensidad muy elevada. También es capaz de convertir sus miembros en extremidades del Raijû. Es incapaz de regenerarse si no está en forma híbrida. En su forma híbrida mide 2,50 metros y su peso aumenta a 120 kg. Se ensancha mucho su torax y longitud de sus extremidades y musculatura.

Akuma No mi: Yoko-yoko no mi
-Apariencia: Parece un coco, aunque destaca que es de color azul
-Poder:Es una zoan mitologica que permite al usuario transformarse en una bestia nacida hace millones de año, siendo esta anterior a la humanidad.La piel se vuelve escamosa, le crecen unas alas con plumas azules,la cabeza se le deforma dando el aspecto de un dragon, pierde las piernas y se transforma en una cola.

Akuma No mi: Ryū Ryū No mi
-Apariencia: Es redonda y de aspecto poco apetitoso oscura y de tamaño pequeño
-Poder: Puedes transformarse en un dragon oscuro y puede escupir acido , pero solo puede convertirse completamente en esta forma una sola vez , en la forma híbrida le salen unas pequeñas alas negras ademas de crecerle las uñas y la piel tomar un color mas oscuro.En la forma completa se transforma en una dragon de unos diez metros de largo y tres y medio de ancho todo negro con unas alas de dos metros cada una.

Logias

Spoiler:

Akuma no mi: Kayaku-Kayaku no mi.
-Apariencia: La Kayaku-Kayaku no mi es una fruta redonda que mide alrededor de 15cm de diámetro. Su color es negra con puntos blancos.
-Poder: La Kayaku-Kayaku no mi le da el poder de convertirse en pólvora y manejarla como quiera, la fruta es tipo logia. También soy inmune a mi propia conbustión.

Akuma No mi: Chitan-Chitan no mi
-Apariencia: Tiene forma de baya, no más grande que una cereza y de un colorverde plateado con unos pocos granos parecidos a los que presentan las fresas de color bronce limpio.
-Poder: Logia de Titanio. Me permite convertirme en un hombre de titanio y malear la forma de mi cuerpo a cualquier forma que imagine, pero como norma general lo uso para formar espadas y bisturís con mis brazos y dedos. También me permite controlar el titanio de mi alrededor y hacerlo emerger de la nada.

Akuma No mi: Pura Pura no mi
-Apariencia: Tiene forma de manzana, en tamaño similar pero algo mas pequeña, de color grisáceo
-Poder: Es una Akuma no mi de tipo logia, la cual le permite crear y controlar el elemento del "platino" (uno de los 3 metales preciosos, junto a la plata y al oro), además de transformarse en el, el cual esta en estado liquido o solido, según desee. Al igual que con el "hielo de la Hie Hie no mi", es una logia que se puede golpear, al estar en estado solido o liquido (el cual es denso), pero en dicho caso se rompe y se recompone, en el caso de que pueda romperlo. Las principales características de dicho elemento son: Cuando está puro, de color blanco grisáceo, maleable y dúctil. Es resistente a la corrosión y no se disuelve en la mayoría de los ácidos, pero sí en agua regia. Es atacado lentamente por el ácido clorhídrico (HCl) en presencia de aire. El platino es relativamente resistente al ataque químico, tiene unas buenas propiedades físicas a temperaturas altas, y unas buenas propiedades eléctricas. El platino no se oxida con el aire, pero puede reaccionar, dependiendo de las condiciones, con cianuros, halógenos, azufre, plomo, silicio y otros elementos, así como con algunos óxidos básicos fundidos y ozono.

Akuma no mi: Silver-Silver No mi.
-Apariencia: Fruta redonda como una pelota, tiene unos colores llamativos, mezclando el verde con el azul claro, dando formas extrañas.
-Poder: La Silver-Silver No mi le otorga a su portador el poder de ser completamente de plata, pudiendo controlar el plata a su paso y tambien poderlo modelarlo a su antojo.

WebMaster
Admin

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries:

Ver perfil de usuario http://www.onepiece-definitiverol.com

Re: Listado de Akuma no Mi de One Piece Definitive ROL World

Mensaje por Eden el Miér 1 Feb 2012 - 23:22

Akuma No mi Actualizadas día 1/2/2012 a las 23:20

Solo se han puesto las frutas las cuales las fichas están aceptadas y con el rango puesto

Eden
Moderador
Moderador

Hoja de personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
Experiencia:
1500/540000  (1500/540000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Re: Listado de Akuma no Mi de One Piece Definitive ROL World

Mensaje por Nocturne93 el Lun 30 Abr 2012 - 22:17

Listado de Akumas no mi actualizado a día 30/4/2012

___| LVL:5 | EXP: 1300 |_____

____| EL JUSTICIERO AZUMI KENTO |_____

___| VELOZ MIEMBRO DEL GOBIERNO MUNDIAL |__

| ASTUTO MÉDICO Y LUCHADOR DEL CYPHER POOL 1 |

"Akuma no mi":
Kōsoku-Kōsoku no mi:
Otorga el poder paramecia de aumentar o disminuir su velocidad a placer, hasta un punto máximo de 400Km/h, pero a partir de los 340 no es capaz de controlar todavía hacia donde se mueve ni es capaz de distinguir las personas con las que se cruza. También puede controlar la velocidad de objetos inertes como piedras y la vegetación, aunque para hacerlo debe tocar lo que desee controlar. En definitiva, todo tipo de velocidad.

0

Nocturne93
Administrador
Administrador

Hoja de personaje
Nivel:
5/100  (5/100)
Experiencia:
1300/540000  (1300/540000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba