Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5269)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2208)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2140)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Nyx I.D. [En construcción a la espera de pre-ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nyx I.D. [En construcción a la espera de pre-ficha]

Mensaje por Shingetsu Nyx el Jue 7 Dic 2017 - 3:01

Datos Esenciales:

Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: Nyx

Apellido: Shingetsu

Apodo: Tu // Chico // Novato (Vamos ninguno...)

Alineamiento: Neutral Caótico.

Raza: Humano.

Sexo: Varón

Edad: 21

Facción: Revolucionario.

Rango: Cadete.

Recompensa: 0

Rango social: Bajo.

Banda, Flota o Brigada: -

Clase: Luchador Versátil.

Datos de la Clase:
Maestría: Ámbitos.

C. Clave: Reflejos.
C. Principales: Agilidad & Resistencia.
C. Secundarias: Fuerza & Puntería.

Nivel 1: 0 (Tier inicial) en todas sus características.
Nivel 10: Reflejos 1, Agilidad 1, Resistencia 0, Fuerza 0, Puntería 0.
Nivel 15: Reflejos 1, Agilidad 1, Resistencia 1, Fuerza 1, Puntería 0.
Nivel 20: Reflejos 2, Agilidad 2, Resistencia 1, Fuerza 1, Puntería 0.
Nivel 30: Reflejos 3, Agilidad 3, Resistencia 2, Fuerza 2, Puntería 1.
Nivel 40: Reflejos 4, Agilidad 4, Resistencia 2, Fuerza 2, Puntería 1.
Nivel 45: Reflejos 4, Agilidad 4, Resistencia 3, Fuerza 3, Puntería 1.
Nivel 50: Reflejos 5, Agilidad 5, Resistencia 3, Fuerza 3, Puntería 1.
Nivel 60: Reflejos 6, Agilidad 6, Resistencia 4, Fuerza 4, Puntería 2.
Nivel 70: Reflejos 7, Agilidad 7, Resistencia 4, Fuerza 4, Puntería 2.
Nivel 75: Reflejos 7, Agilidad 7, Resistencia 5, Fuerza 5, Puntería 2.
Nivel 80: Reflejos 8, Agilidad 8, Resistencia 5, Fuerza 5, Puntería 2.
Nivel 90: Reflejos 9, Agilidad 9, Resistencia 6, Fuerza 6, Puntería 3.
Nivel 100: Reflejos 10, Agilidad 10, Resistencia 6, Fuerza 6, Puntería 3.
Nivel 105: Reflejos 10, Agilidad 10, Resistencia 7, Fuerza 7, Puntería 3.
Nivel 110: Reflejos 11, Agilidad 11, Resistencia 7, Fuerza 7, Puntería 3.
Nivel 120: Reflejos 12, Agilidad 12, Resistencia 8, Fuerza 9, Puntería 3.
Nivel 130: Reflejos 13, Agilidad 13, Resistencia 8, Fuerza 9, Puntería 3.
Nivel 135: Reflejos 13, Agilidad 13, Resistencia 9, Fuerza 10, Puntería 3.
Nivel 140: Reflejos 14, Agilidad 14, Resistencia 9, Fuerza 10, Puntería 3.
Nivel 150: Reflejos 15, Agilidad 15, Resistencia 10, Fuerza 12, Puntería 3.

Oficios:
  • Médico Cirujano +5
  • Científico Físico +5
  • Ingeniero Mecánico.
  • Excelencia: Gran Doctor (Desbloqueable a lvl 30)

Akuma no mi: CaO-CaO no mi. Akuma no mi tipo logia que permite a su usuario convertirse en cal y manipular la misma a su antojo.

Mar e Isla de Origen: Nacimiento: Desconocido // Criado en: El paraiso - Water 7.

Sueños: Convertirse en el "puente" que ayude a aquellos merecedores a alcanzar un futuro por el que merezca la pena luchar.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Cabello de color originalmente azul, ahora mucho mas blancos, producto de los cambios sufridos por su cuerpo al consumir la akuma no mi de la Cal. Cuerpo entrenado que esconde mas potencial físico del que puede aparentar cuando va vestido de uniforme. Extraños ojos de color violeta, casi rosáceos, que resplandecen con intensidad a la luz del sol. Mide 1,80 sin calzado, pudiendo ganar algunos centímetros mas en caso de botas militares con mas planta de la habitual. Rostro de piel suave y rasgos afilados, que junto a las líneas de sus ojos, mas marcadas de lo normal, y su amplia sonrisa de marcados caninos, le otorgan una apariencia atractiva, pero que parece estar marcada por la locura. Tiene un extraño desorden genético que hace que el cabello de su cabeza crezca a un ritmo alocado, de manera que en menos de un mes podría haber pasado de llevar el cabello relativamente corto a una melena larga, debe recortárselo todos los días si quiere mantenerlo corto, algo que "le trae de cabeza", razón por la que parece llevarlo siempre mal recortado. Irónicamente y pese a este último detalle, es barbilampiño, siendo únicamente un problema el cabello de su cabeza, pues el resto de su cuerpo (A excepción de cejas y pestañas) no muestra un solo cabello.

  • Marcas personales: Tiene varias cicatrices a lo largo de sus brazos y torso, producto de su trabajo en el taller y los combates que ha vivido. La mas llamativa de estas son una que le ocupa desde la muñeca al codo y otra que recorre todo su cuello, pudiendo parecer un collar al verla sin prestar atención. Además una representación personalizada de Yggdrasill recorre casi toda su espalda en forma de tatuaje, el árbol y sus raíces, de bellas y fuertes formas, tienen ciertos toques biomecánicos camuflados en su naturaleza que se adaptan a la forma de su espalda, además de las siluetas de una ardilla y un dragón ocultas en el entramado de ramas. Nueve esferas, representantes de los nueve reinos, se sitúan en distintos puntos del árbol, inicialmente vacías, ahora la del reino de la muerte muestra una A anarquista destruida por completo, en tono lúgubre, el resto de los reinos son huecos vacíos. Sobre las copa, recorriendo su hombro y parte de la nuca, hay un cuervo negro con alas de águila y tres ojos rojos de halcón,  de entre las raíces, surge una serpiente esmeralda que recorre su cadera, asomando la cabeza a la vuelta de la misma, por la derecha hasta tocar su abdomen y con parte de su cuerpo "oculto" bajo la cintura. Se lo hizo antes de convertirse en logia.

  • Indumentaria habitual: Tiene dos tipos de vestimentas habituales, dependiendo de si está pasando sus ratos libres o se encuentra en una tarea ligeramente mas "oficial". La primera es ropas sencillas, algo punks, que combinan pantalones generalmente rasgados y negros, camisetas de cuello ancho ceñidas a su torso, de tono rojo o morado, acompañadas por lo general de una segunda camisa siempre abierta y de estilo visual, color negro con líneas rojas o moradas (El mismo que la camiseta) Sobre la que finalmente se echa una chaqueta gruesa con extenso pelaje por el cuello (Primera imagen). Para la realización de su trabajo suele ir vestido de dos maneras distintas, o bien con un traje negro a medida, simple pero elegante (Segunda imagen) O bien con un elegante traje de tonos blancos acompañado de un chaleco morado y una chaqueta larga de corte similar al marinero, bajo los cuales resalta la extraña elegancia de una corbata bien atada, cosa que odia (Tercera imagen). Finalmente tiene un atuendo similar al último, solo que sin chaqueta o corbata, y de tono negro en lugar de blanco (Última imagen modelo de la izquierda).

Apariencia:
Descripción Psicológica:

  • Psicología: Dependiendo de su estado de ánimo, a simple vista puede resultar despreocupado, alocado y en ocasiones completamente loco, algo a lo que no ayuda la siniestra sonrisa que puede poner cuando algo se gana su interés. Bajo esas circunstancias se encuentra una mente completamente calculadora, siempre tratando de ir varios pasos por delante, como defensa de su ideal del “Perfeccionamiento infinito”. A parte de esto, en ocasiones es un bocazas consumado, que habla y actúa antes de pensar, o mientras lo hace, lo que puede llevar a malas interpretaciones de sus acciones. Es extremada y casi absurdamente inteligente, sobretodo en lo referido a física o maquinaria, donde se podría decir que su mente vive en el futuro, pese a que por su forma de comportarse pueda parecer todo lo contrario.

    De comportamiento cínico y pícaro, le encanta jugar con las palabras para que parezcan decir algo completamente distinto a lo que en verdad evocan, además adora cuando alguien le sigue el juego, no pudiendo parar por su propia cuenta hasta que algo o alguien le hagan salir del mismo, generalmente una situación que prefiera evitar. Es difícil verle sin una sonrisa en el rostro.

    Bajo su personalidad generalmente alegre y alocada, se esconde una faceta completamente cruel, que puede verse surgir de dos maneras distintas. La primera sucederá siempre que alguien intente dañar algo importante para el, cualquier ápice de emoción alguna desaparecerán de su cuerpo y mente, que solo contemplara un objetivo "Aniquilación del problema". La segunda es mas fácil de ver y las circunstancias pueden variar de algo mas serio (Ser atacado con malas intenciones) a que sencillamente tenga un mal día... Lejos de desaparecer, su habitual sonrisa se torcerá aún mas, hacia una mueca completamente sádica, sus ojos parecerán pedir sangre a gritos y toda acción que realice será para someter y humillar al objeto de su "ira".

    Siente amor por las creaciones electrónicas de todo tipo y la ciencia en general, desde robots hasta cafeteras electrónicas de ultima generación, tanto por la necesidad de comprender su funcionamiento, como de mejorarlo en cuanto tiene una oportunidad.

    Como no le gusta "hacer su trabajo", o mas bien lo odia, es alguien completamente distinto cuando lleva puesto el uniforme o la ropa de calle. Si bien su comportamiento se mantiene mas o menos similar, una vez se deshaga de sus obligaciones laborales sería capaz de ver pasar al ser mas despreciable para sus "jefes" ante sus ojos e invitarle a una cerveza para decirle que admira su labor. Pero así mismo sería capaz de cortar su cabeza al día siguiente si estuviera entre sus órdenes a seguir. Eso únicamente no ocurriría de esta manera si le marcaran como víctima a alguien a quien el mismo considere familia, no solo se negará, si no que de no aceptarse su petición de redención para este sujeto, posiblemente decida cambiar de bando con tal de proteger a aquella persona de importancia para el. Para el las dos caras de la moneda son iguales, ambas con seres despreciables que merecerían la muerte... Ambas un mero puente hacia sus objetivos finales.

  • Gustos:
    - Maquinaria en general. Desde cafeteras a robots del gobierno.
    - Jugar con las apariencias y la expectación, mas aún si le siguen el juego.
    - Una noche tranquila.
    - La humedad y ell agua en todas sus formas, aunque ahora trata de evitar toda la que llegue mas allá de su cintura.
    - El número pi (π) y por consiguiente todo tipo de "curvas" que se presenten ante el.

  • Desagrados:
    - No comprender el "Por que" de las cosas.
    - Ser mandado por alguien (Irónico, si)
    - Sentir que algo está fuera de su alcance.
    - Todo aquello que considere una injusticia.


Habilidades:
  • Es increíblemente hábil con cualquier cosa que requiera del uso de sus manos.
  • Tras años de estudios se le da bien memorizar todo aquello en lo que ponga interés.
  • Su capacidad de aprendizaje está por encima de la media.
  • Puede resultar encantador si se lo propone, sabe como comportarse para lograr de alguien aquello que desea.


Torpezas:
  • El dibujo. Siempre quiso adornar sus creaciones con figuras, pero es tan desastroso que sus pájaros parecen serpientes y sus serpientes... Mejor no decirlo.
  • Tiene una caligrafía horrible. Hasta un punto en el cual incluso a el mismo le cuesta leer lo que escribe.
  • Correr. No es que no pueda pero... Le da una pereza horrible. Si no le queda otra lo hará, pero no especialmente rápido.
  • No le vendría mal pensar antes de hablar.


Historia: Desarrollada en el diario Pre-Ficha.

Datos Bélicos:

Talentos:
  • Mente adelantada a su tiempo: Nyx posee una gran inteligencia no medible por las escalas convencionales, que destaca sobre todo en el análisis y mejora o perfeccionamiento. Tecnología, comida, vehículos... Todo lo que se decide a crear parecen ser visiones del futuro, o al menos de lo que para el debería ser este mismo. Así mismo analiza todo lo que pasa ante sus ojos, sean personas u objetos.
  • Movimiento eficaz: Los movimientos y acciones de Nyx están dotados de una simpleza y casi perfección que llega a resultar elegante. Desde pequeño su mente le hizo moverse siempre de la manera mas "práctica" posible. No dar dos pasos si puedes dar uno, evitar ataques que no serían necesarios... Con el paso de los años ya no necesita pensarlo, actuando por instinto ante lo que le separa de su objetivo final. Esto acelera altamente su capacidad de acción y reacción.
  • Ojos del alma: Con el paso de los años y tras haber recibido demasiados "Golpes" Nyx ha aprendido a ver a través de los deseos, intenciones y aspiraciones de aquellos que le rodean. Con mantener una leve conversación u observar el comportamiento de alguien por unos segundos, será capaz de discernir un ápice de la naturaleza de este. Si tratara de ocultarlo necesitaría mas tiempo para descubrirlo, pero percibiría que algo no es lo que parece. Por esto mismo es difícil engañarlo.


Ineptitudes:
  • Armas "simples": "La parte afilada sirve para clavarla en tus oponentes" ¿Fácil no? No para Nyx... Cualquier arma blanca cuya simplicidad se reduzca a "con esta parte matas con esta la sujetas" es tan útil en sus manos como un palo de gran calidad. Posiblemente por esto si se le ve con algún tipo de "arma blanca" suelen ser palos, bastones, barras o como mucho sus herramientas de trabajo... Cualquier otra arma blanca en sus manos posiblemente acabe hecha trizas,  desmontada, o dañándole de intentar usarla (Puede usar cuchillos, pero no para combatir... Cortando tomates no tiene problemas).
  • Bocazas consumado: Poco hay que explicar aquí. Sabe guardar secretos, ese no es el problema, pero no suele callarse nada en lo referido a su opinión de todo lo que tiene delante. Si le caes bien, lo dirá, si le caes mal, lo dirá, si cree que algo está mal, lo dirá, si esto le puede conllevar a algún problema directo a su persona, como decirle a alguien que le gustaría abrirle el cráneo de un golpe... Lo dirá igualmente, sin importar a quien tenga delante no se callará nunca. Quienes le conocen suelen estar preparados para taparle la boca, o cerrársela de un golpe, lo que la situación mas apremie, pues podría desembocar en serios problemas. Esto no suele hacer gracia a sus superiores.


Ámbitos:
Cero - Nivel 1:
Durante toda su vida, Nyx ha intentado observarlo y analizarlo todo... Si alguien parecía encontrarse en mal estado, el le obserbaba para saber el por qué ¿Un puente que se caía? ¿Donde había fallado? ¿Por que incluso un cristal blindado puede ser destruido de un pequeño golpe? ¿Donde se encuentra el fallo de las mentiras?. Su "Don" se centra en esto,
recrear cientos de posibilidades en su cabeza hasta encontrar el error ante el, el fallo que podría hacer que una fortaleza se derrumbara como una baraja de naipes o que lo que parecía la realidad se derrumbe como una gran mentira. En toda estructura, en todo planteamiento, hay un punto débil que al ser empujado, hará desmoronarse a lo que le rodea, o una acción de caracter aparentemente trivial, que de suceder, hará comenzar un imparable efecto mariposa. El sencillamente los busca e intenta explotarlos.

Nivel 1: Nyx es capaz de ver cosas que para otros pasarían desapercibidas, tal vez un pequeño tic al mentir o ir a atacar, el leve temlor de una mesa al pasearse cerca suya que indica la cojera y falta de estabilidad de una de sus patas... Los verá, pero no prestará demasiada atención. Son detalles de mayor o menor importancia que pueden ser usados ¿Pero como?.

Un uso con recarga +100% de la agilidad física y mental: En caso de concentrarse y usar su habilidad de manera activa y consciente su mente comenzará a analizar los sucesos que ocurren ante el, buscando el error presente. Es así como podrá predecir los movimientos de su rival para esquivar con aparente facilidad cada uno de los intentos de alcanzarle, sin gastar demasiadas energías en movimientos complejos.

Nivel 2: Aplicación lógica y versátil. Ahora es consciente de esos puntos que ha visto por tanto tiempo, o mas bien, de como usarlos para empezar a poner las cosas a su favor. Apostar es un plan, raro sería que fallara Empieza a "presentir" si alguien está intentando lavarle el cerebro

Un uso con recarga +200% de la agilidad física y mental: Ya no son solo pequeños datos al azar, si no una secuencia de acciones que empieza a ser predicha por sus cálculos. Movimientos o tics corporales que siempre preceden al ataque. Además los puntos frágiles de aquello ante el parecen aún mas evidentes.

Nivel 3: El mundo es una pizarra llena de cálculos matemáticos. El azar no existe, cara o cruz es solo un sencillo cálculo matemático que puede ser predicho desde el momento en que la moneda abandona la mano de quien la lanza, dará dieciocho vueltas, golpeará en la mesa, cuya resistencia la hará voltear hasta en tres ocasiones por la fuerza del impacto y el ángulo de choque, finalmente bailará sobre el canto, y al darle un pequeño toque imperceptible a la mesa, habrás sido el único ganador de la apuesta, por que nadie mas apostó que terminaría sobre el canto. Resumiendo, siempre que tenga ante si los datos básicos (Pues se trata de cálculos no de magia premonitoria) podrá discernir el resultado final o modificarlo a su favor, dicho sin finuras, sabe como romper casi cualquier sistema. A estas alturas solo un experto podría mentirle.

Un uso con recarga +300% de la agilidad física y mental: Al concentrarse en combate, por uno instantes todo estará claro para el, verá las líneas de combate, de progresión ,cada golpe e intención. Puede que se le escape algún detalle que le lleve a ser alcanzado, pero será mínimo. Así mismo las debilidades de su oponente parecen cada vez mas claras.

Nivel 4: La verdad siempre ha estado ahí, no es que los detalles estuvieran ocultos, es que sencillamente nadie había intentado mirar mas allá. Llegados a este punto Nyx irónicamente aprende a desconectar de su don. Tantas posibilidades podrían volver loco a cualquiera si no se usa con cuidado... Aunque quizás... En cualquier caso solo el rey de los mentirosos podría engañarle con una mentira trabajada, su mente es inaccesible a invasiones o control mental, podrían intentarlo, quizás leer alguna de sus ideas pero sabría expulsarlos con solo concentrarse mínimamente, su mente es un templo. Podría tirar una catedral abajo con un solo movimiento, no por fuerza, si no por que, bueno ¿Nadie había visto esta obvia debilidad estructural?

Un uso con recarga +400% de la agilidad física y mental: Al usar de manera activa su don, si no logra esquivar o destruir un ataque es por que sencillamente era imposible en sus condiciones actuales. Llegados a este punto empieza a discernir mediante cálculos incluso como romper la carga iónica de ese rayo que está a punto de caerle encima con interponer su dedo en el punto exacto, lograrlo o no ya depende de su habilidad, agilidad y reflejos para ello, pero imposible lo que es imposible... No es.

Nivel 5: "¿Nunca has notado que en una secuencia numérica, los primos brillan como si fueran neones y las imposibilidades se ven desagradablemente chillonas? ¿Solo yo puedo verlo?" En estos momentos, podría captar por la leve brisa que acaricia su mejilla o una mínima variación lumínica que alguien ha comenzado a seguirlo o a atacarle, su nivel de percepción es sencillamente inhumano. Solo alguien experto en las mentiras y con extensos conocimientos sobre el podría intentar engañarle, a no ser que el mismo lo permita inconscientemente. Ya no le es necesario concentrarse en no prestar atención a todos los datos que le rodean para no enloquecer, siempre están ahí, si los necesita los "leerá", si algo anda mal... Sería como si estos brillaran para el, pese a lo cual puede ignorarlos de así desearlo. Puede calcularlo todo.

Un uso con recarga +500% de la agilidad física y mental: Mientras usa su habilidad de forma activa su precisión de movimiento es milimétrica, sabe como evitar cualquier ataque, y el que no, sabe como desmantelarlo, de nuevo y como anteriormente podría no lograrlo, pero esto es debido a carencias íntegramente físicas. ha alcanzado un punto de ultrainstinto. Su mente ha interiorizado todos sus conocimientos y usarlos es una acción inconsciente equivalente a hacer que su corazón palpite.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Percepción del punto 0

Descripción del estilo de lucha: Nyx tiene el don de percibir lo que para muchos pasa inadvertido (Ámbito). Su estilo de combate se centra en esta habilidad como pilar central.

Su estilo, en apariencia brutal, nada sutil y despiadado, oculta una visión tranquila y calculadora del combate. Aplica al extremo el control sobre versatilidad, eficiencia y energía. Versatilidad para adaptarse a cualquier tipo de combatiente con los conocimientos que valla obteniendo según se desarrolla el encuentro, eficiencia para hacer que sus movimientos siempre sean útiles y estén encaminados a ser decisivos, sin filigranas o posturas de combate complicadas. Y por último Energía, basado directamente en su control de la eficiencia, para evitar agotarse por un excesivo gasto de fuerza o resistencia. Las poses de combate que acompañan a este método, hacen parecer que se halle completamente relajado; Si apareciera con las manos en los bolsillos, sentado o cruzado de brazos, no es algo usado para denigrar a su oponente, aunque podría ejercer este efecto, si no una pose real de combate siempre con un objetivo concreto.

En ataque analiza cada movimiento de sus oponentes en busca de debilidades reales, puntos débiles en su formación o posición de combate explotables, centrándose tras ello en aprovecharlas para acabar en el número de golpes mas bajo posible, ahorrando secuencias innecesarias de movimientos e imprimiendo intenciones asesinas o de acabar con su oponente en cada uno, sin darlos nunca al azar. En defensa se centrará en esquivar cada acometida con movimientos sencillo que no le hagan consumir demasiadas energías, esperando el momento adecuado en el cual asestar un único golpe final, nunca bloqueará un golpe o siquiera intentará hacerlo, salvo que haya alguien importante para el detrás suya o que el golpe sea virtualmente imparable... Y aún en estas situaciones, en lugar de bloquear el daño, tratará de "destruirlo".

Puños, pies, cabezazos, herramientas, materiales mecánicos o médicos... Usa todo lo que considere efectivo para combatir, siempre según los dogmas básicos.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: CaO-CaO no Mi

Clasificación: Logia

Poderes: Logia que otorga a su usuario la capacidad de moldear y convertirse en cal. Esto le hará deshacerse en un fino polvo blanco de textura arenosa. Es un elemento menospreciado por algunos al cual sabe sacar ventajas gracias a sus conocimientos científicos aplicados al campo de batalla. Desde soldar metales como efecto de la reacción química expuesta a deshidratar o quemar materiales orgánicos al contacto de la misma. Este elemento mantiene su carácter tóxico y versátil a plena potencia, respirarlo o ingerirlo podría resultar desde moderadamente tóxico a mortal (en caso de una larga exposición o extrema ingestión) El contacto prolongado con la piel producirá quemaduras cutáneas de carácter químico. En resumen su usuario puede adaptar su poder a todos aquellos papeles que puede ocupar la cal viva u óxido de calcio.

Tabla de la Akuma::
Nivel 1: Puede transformarse en su elemento, así como crear pequeñas cantidades de él (no más de 10 litros).
Nivel 10: Puede crear mayor cantidad de su elemento (hasta 50 litros), así como comenzar a crear formas sencillas (esferas, cubos...).
Nivel 20: Puede crear hasta 100 litros de su elemento.
Nivel 30: Puede crear hasta 500 litros de su elemento, y sus formas son algo más complejas (como icosaedros o estrellas tridimensionales).
Nivel 40: Puede crear hasta un metro cúbico de su elemento.
Nivel 50: Puede crear hasta diez metros cúbicos de su elemento. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 7,5 o menor.
Nivel 60: Puede crear hasta cincuenta metros cúbicos de su elemento.
Nivel 70: Puede crear hasta cien metros cúbicos de su elemento, así como hacer figuras casi perfectas.
Nivel 80: Puede crear hasta quinientos metros cúbicos de su elemento. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 8 o menor.
Nivel 90: Puede crear hasta mil metros cúbicos de su elemento. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 8'5 o menor.
Nivel 100: Puede crear hasta cinco mil metros cúbicos de su elemento. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 9 o menor.

Pertenencias:

Armas: Una tubería de acero de gran calidad que le sobró de uno de sus trabajos... ¿Cuenta?

Ropas: Tiene varios cambios de vestimenta, le gustan las combinaciones de colores sencillas pero elegantes, negro con rojos o morados, y blanco en combinación con estos mismos. La mayoría de su ropa de todos modos suele "obtenerla" de los lugares a los que viaja.

Propiedades: Una bonita caja de cartón con refuerzos metálicos para evitar la lluvia y un cartel de madera que reza "Shadow Moses".

Barcos: -

Islas: -

Varios:
Lleva herramientas de trabajo y agujas de costura al azar por sus bolsillos. Además posee una bolsa repleta de herramientas de calidad con las que se ha ido haciendo con el tiempo, desde destornilladores y pequeños sopletes, a llaves inglesas. También lleva consigo un pequeño botiquín de emergencia, siempre con un mínimo de aguja y bisturí.
avatar
Shingetsu Nyx

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.