Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7348)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3083)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2225)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Shingetsu Nyx I.D.

Ir abajo

Shingetsu Nyx I.D.

Mensaje por Shingetsu Nyx el Jue 7 Dic 2017 - 3:01

Datos Esenciales:

Experiencia: 22.250

Nivel: 37

Nombre: Nyx

Apellido: Shingetsu

Apodo: Escoria.

Presencia: Caminante del Abismo.

Alineamiento: Neutral Caótico.

Raza: Humano.

Sexo: Varón

Edad: 21

Facción: Cipher Pol (C.P.).

Rango: Agente Auxiliar.

Recompensa: -

Rango social: Bajo.

Banda, Flota o Brigada: -

Clase: Silver Shadow+5

Datos de la Clase:
Maestría: Ámbitos.

C. Clave: Reflejos.
C. Principales: Agilidad & Sigilo.
C. Secundarias: Puntería & Supervivencia.

Nivel 1: 0 (Tier inicial) en todas sus características.
Nivel 10: Reflejos 1, Agilidad 1, Sigilo 0, Puntería 0, Supervivencia 0.
Nivel 15: Reflejos 1, Agilidad 1, Sigilo 1, Puntería 1, Supervivencia 0.
Nivel 20: Reflejos 2, Agilidad 2, Sigilo 1, Puntería 1, Supervivencia 0.
Nivel 30: Reflejos 3, Agilidad 3, Sigilo 2, Puntería 3, Supervivencia 0.
Nivel 40: Reflejos 4, Agilidad 4, Sigilo 2, Puntería 3, Supervivencia 0.
Nivel 45: Reflejos 4, Agilidad 4, Sigilo 3, Puntería 3, Supervivencia 1.
Nivel 50: Reflejos 5, Agilidad 5, Sigilo 3, Puntería 3, Supervivencia 1.
Nivel 60: Reflejos 6, Agilidad 6, Sigilo 4, Puntería 5, Supervivencia 1.
Nivel 70: Reflejos 7, Agilidad 7, Sigilo 4, Puntería 5, Supervivencia 1.
Nivel 75: Reflejos 7, Agilidad 7, Sigilo 5, Puntería 6, Supervivencia 1.
Nivel 80: Reflejos 8, Agilidad 8, Sigilo 5, Puntería 6, Supervivencia 1.
Nivel 90: Reflejos 9, Agilidad 9, Sigilo 6, Puntería 7, Supervivencia 2.
Nivel 100: Reflejos 10, Agilidad 10, Sigilo 6, Puntería 7, Supervivencia 2.
Nivel 105: Reflejos 10, Agilidad 10, Sigilo 7, Puntería 7, Supervivencia 3.
Nivel 110: Reflejos 11, Agilidad 11, Sigilo 7, Puntería 7, Supervivencia 3.
Nivel 120: Reflejos 12, Agilidad 12, Sigilo 8, Puntería 8, Supervivencia 4.
Nivel 130: Reflejos 13, Agilidad 13, Sigilo 8, Puntería 8, Supervivencia 4.
Nivel 135: Reflejos 13, Agilidad 13, Sigilo 9, Puntería 9, Supervivencia 4.
Nivel 140: Reflejos 14, Agilidad 14, Sigilo 9, Puntería 9, Supervivencia 4.
Nivel 150: Reflejos 15, Agilidad 15, Sigilo 10, Puntería 10, Supervivencia 5.

Oficios:

  • Espía: Agente Especial +5
  • Científico: Físico +5
  • Médico: Cirujano Obtenido a lvl 10.
    Tabla:


    • lvl 13 -> 4
    • lvl 16 -> 8
    • lvl 19 -> 12
    • lvl 22 -> 16
    • lvl 25 -> 20
    • lvl 28 -> 24
    • lvl 31 -> 28
    • lvl 34 -> 32
    • lvl 37 -> 36
    • lvl 40 -> 40 (Equilibrado)

  • Ingeniero: Mecánico Paralizado a lvl 10.
    Tabla:


    • lvl 13 -> 9
    • lvl 16 -> 8
    • lvl 19 -> 7
    • lvl 22 -> 6
    • lvl 25 -> 5
    • lvl 28 -> 4
    • lvl 31 -> 3
    • lvl 34 -> 2
    • lvl 37 -> 1
    • lvl 40 -> 0 (Olvidado)

  • Excelencia: Mente Maravillosa.

Akuma no mi: Cao-CaO no mi. Akuma no mi tipo logia que permite a su usuario convertirse en cal y manipular la misma a su antojo.

Mar e Isla de Origen: Nacimiento: Desconocido // Criado en: El paraiso - Water 7.

Sueños:

  • Convertirse en el "puente" que ayude a aquellos merecedores a alcanzar un futuro por el que merezca la pena luchar.



Miedos:

  • Repetir los errores de aquellos que marcaron su pasado.



Datos Escénicos:

Descripción Física:


  • Descripción general: Cabello de color originalmente azul, ahora mucho mas blancos, producto de los cambios sufridos por su cuerpo al consumir la akuma no mi de la Cal. Cuerpo entrenado que esconde mas potencial físico del que puede aparentar cuando va vestido de uniforme. Extraños ojos de color violeta, casi rosáceos, que resplandecen con intensidad a la luz del sol. Mide 1,80 sin calzado, pudiendo ganar algunos centímetros mas en caso de botas militares con mas planta de la habitual. Rostro de piel suave y rasgos afilados, que junto a las líneas de sus ojos, mas marcadas de lo normal, y su amplia sonrisa de marcados caninos, le otorgan una apariencia atractiva, pero que parece estar marcada por la locura. Tiene un extraño desorden genético que hace que el cabello de su cabeza crezca a un ritmo alocado, de manera que en menos de un mes podría haber pasado de llevar el cabello relativamente corto a una melena larga, debe recortárselo todos los días si quiere mantenerlo corto, algo que "le trae de cabeza", razón por la que parece llevarlo siempre mal recortado. Irónicamente y pese a este último detalle, es barbilampiño, siendo únicamente un problema el cabello de su cabeza, pues el resto de su cuerpo (A excepción de cejas y pestañas) no muestra un solo cabello.

  • Marcas personales: Tiene varias cicatrices a lo largo de sus brazos y torso, producto de su trabajo en el taller y los combates que ha vivido. La mas llamativa de estas son una que le ocupa desde la muñeca al codo y otra que recorre todo su cuello, pudiendo parecer un collar al verla sin prestar atención. Además una representación personalizada de Yggdrasill recorre casi toda su espalda en forma de tatuaje, el árbol y sus raíces, de bellas y fuertes formas, tienen ciertos toques biomecánicos camuflados en su naturaleza que se adaptan a la forma de su espalda, además de las siluetas de una ardilla y un dragón ocultas en el entramado de ramas. Nueve esferas, representantes de los nueve reinos, se sitúan en distintos puntos del árbol, inicialmente vacías, ahora la del reino de la muerte muestra una A anarquista destruida por completo, en tono lúgubre, el resto de los reinos son huecos vacíos. Sobre las copa, recorriendo su hombro y parte de la nuca, hay un cuervo negro con alas de águila y tres ojos rojos de halcón,  de entre las raíces, surge una serpiente esmeralda que recorre su cadera, asomando la cabeza a la vuelta de la misma, por la derecha hasta tocar su abdomen y con parte de su cuerpo "oculto" bajo la cintura. Se lo hizo antes de convertirse en logia.

  • Indumentaria habitual: Tiene dos tipos de vestimentas habituales, dependiendo de si está pasando sus ratos libres o se encuentra en una tarea ligeramente mas "oficial". La primera es ropas sencillas, algo punks, que combinan pantalones generalmente rasgados y negros, camisetas de cuello ancho ceñidas a su torso, de tono rojo o morado, acompañadas por lo general de una segunda camisa siempre abierta y de estilo visual, color negro con líneas rojas o moradas (El mismo que la camiseta) Sobre la que finalmente se echa una chaqueta gruesa con extenso pelaje por el cuello (Primera imagen). Para la realización de su trabajo suele ir vestido de dos maneras distintas, o bien con un traje negro a medida, simple pero elegante (Segunda imagen) O bien con un elegante traje de tonos blancos acompañado de un chaleco morado y una chaqueta larga de corte similar al marinero, bajo los cuales resalta la extraña elegancia de una corbata bien atada, cosa que odia (Tercera imagen). Finalmente tiene un atuendo similar al último, solo que sin chaqueta o corbata, y de tono negro en lugar de blanco (Última imagen modelo de la izquierda).

Apariencia:

Descripción Psicológica:


  • Psicología: Dependiendo de su estado de ánimo, a simple vista puede resultar despreocupado, alocado y en ocasiones completamente loco, algo a lo que no ayuda la siniestra sonrisa que puede poner cuando algo se gana su interés. Bajo esas circunstancias se encuentra una mente completamente calculadora, siempre tratando de ir varios pasos por delante, como defensa de su ideal del “Perfeccionamiento infinito”. A parte de esto, en ocasiones es un bocazas consumado, que habla y actúa antes de pensar, o mientras lo hace, lo que puede llevar a malas interpretaciones de sus acciones. Es extremada y casi absurdamente inteligente, sobretodo en lo referido a física o maquinaria, donde se podría decir que su mente vive en el futuro, pese a que por su forma de comportarse pueda parecer todo lo contrario.

    De comportamiento cínico y pícaro, le encanta jugar con las palabras para que parezcan decir algo completamente distinto a lo que en verdad evocan, además adora cuando alguien le sigue el juego, no pudiendo parar por su propia cuenta hasta que algo o alguien le hagan salir del mismo, generalmente una situación que prefiera evitar. Es difícil verle sin una sonrisa en el rostro.

    Bajo su personalidad generalmente alegre y alocada, se esconde una faceta completamente cruel, que puede verse surgir de dos maneras distintas. La primera sucederá siempre que alguien intente dañar algo importante para el, cualquier ápice de emoción alguna desaparecerán de su cuerpo y mente, que solo contemplara un objetivo "Aniquilación del problema". La segunda es mas fácil de ver y las circunstancias pueden variar de algo mas serio (Ser atacado con malas intenciones) a que sencillamente tenga un mal día... Lejos de desaparecer, su habitual sonrisa se torcerá aún mas, hacia una mueca completamente sádica, sus ojos parecerán pedir sangre a gritos y toda acción que realice será para someter y humillar al objeto de su "ira".

    Siente amor por las creaciones electrónicas de todo tipo y la ciencia en general, desde robots hasta cafeteras electrónicas de ultima generación, tanto por la necesidad de comprender su funcionamiento, como de mejorarlo en cuanto tiene una oportunidad.

    Como no le gusta "hacer su trabajo", o mas bien lo odia, es alguien completamente distinto cuando lleva puesto el uniforme o la ropa de calle. Si bien su comportamiento se mantiene mas o menos similar, una vez se deshaga de sus obligaciones laborales sería capaz de ver pasar al ser mas despreciable para sus "jefes" ante sus ojos e invitarle a una cerveza para decirle que admira su labor. Pero así mismo sería capaz de cortar su cabeza al día siguiente si estuviera entre sus órdenes a seguir. Eso únicamente no ocurriría de esta manera si le marcaran como víctima a alguien a quien el mismo considere familia, no solo se negará, si no que de no aceptarse su petición de redención para este sujeto, posiblemente decida cambiar de bando con tal de proteger a aquella persona de importancia para el. Para el las dos caras de la moneda son iguales, ambas con seres despreciables que merecerían la muerte... Ambas un mero puente hacia sus objetivos finales.

  • Gustos:
    - Adora la maquinaria en general. Desde cafeteras a robots del gobierno, le gusta desmontarlos para entender su funcionamiento. Es fácil verle entretenido con alguno de estos aparatos en sus ratos libres, o intentanto construir uno por su cuenta.
    - Jugar con las apariencias y la expectación, mas aún si le siguen el juego. Llegados al último punto suele ser habitual generar algún tipo de malentendido si para la otra persona no es un “juego”, pero Nyx sencillamente le restará importancia.
    - Una noche tranquila bajo la luna, si tiene algo de música, mejor.
    - La humedad y ell agua en todas sus formas, aunque ahora trata de evitar toda la que llegue mas allá de su cintura para no ahogarse por su incapacidad de nadar adquirida con la toma de su Akuma no mi.
    - El número pi (π) y por consiguiente todo tipo de "curvas" que se presenten ante el... Sobretodo las curvas humanas.

  • Desagrados:
    - No comprender el "Por que" de las cosas. Esto incluye desde algo tan básico o vanal como no entender el funcionamiento de un electrodoméstico (Algo que le hará desmontarlo con afan) a no comprender detalles o situaciones que le hayan hecho fracasar en alguno de sus objetivos. No encolerizará, pero tendrá una profunda sensación de desagrado que le invitará a “resolver” las cosas.
    - Por mas irónico que resulte al ser un agente del gobierno, no le gusta ser mandado por alguien. Esto hace que en ocasiones responda indebidamente a las órdenes, habiendo sido sancionado por ello repetidas veces. Si la persona es de plena confianza podría llegar a aceptar sus ordenes con relativa tranquilidad.
    - Sentir que algo está fuera de su alcance. La evolución directa del primer punto. Cuando algo se le escapa de las manos siempre intenta primero averiguar el por que y luego “arreglar” el error. Hará todo lo posible por alcanzar el nivel, conocimientos o situación necesarios para que esto no vuelva a repetirse.


Habilidades:

  • Es increíblemente hábil con cualquier cosa que requiera del uso de sus manos. Esto es referido a la hora de tener precisión y habilidad con las mismas.
  • Tras años de estudios y preparación se le da bien memorizar todo aquello en lo que ponga interés.
  • Su capacidad de aprendizaje está por encima de la media. Causado principalmente por su I.Q. Disparado, también es debido a su “obsesión” por observar todo aquello que le rodea.
  • Puede resultar encantador si se lo propone, en parte por su entrenamiento como espía y las clases recibidas en el mismo, en parte por su gran capacidad de observación, sabe como comportarse para lograr de alguien aquello que desea.


Torpezas:

  • El dibujo. Siempre quiso adornar sus creaciones con figuras, pero es tan desastroso que sus pájaros parecen serpientes y sus serpientes... Mejor no decirlo en horario infantil.
  • Tiene una caligrafía horrible. Hasta un punto en el cual incluso a el mismo le cuesta leer lo que escribe.
  • Correr. No es que no pueda pero... Le da una pereza horrible. Si no le queda otra lo hará, pero no especialmente rápido.
  • No le vendría mal pensar un poco mas antes de hablar. Puede generar muchos malentendidos por esto mismo.
  • Le cuesta confiar en las personas. Le es difícil hacerlo, sobretodo si son algún tipo de “soldado”, ya que considera que por lo general estos carecen de personalidad propia.


Historia:


Datos Bélicos:

Talentos:

  • Mente adelantada a su tiempo: Nyx posee una gran inteligencia no medible por las escalas convencionales, que destaca sobre todo en el análisis y mejora o perfeccionamiento. Tecnología, comida, vehículos... Todo lo que se decide a crear parecen ser visiones del futuro, o al menos de lo que para el debería ser este mismo. Así mismo analiza todo lo que pasa ante sus ojos, sean personas u objetos.
  • Movimiento eficaz: Los movimientos y acciones de Nyx están dotados de una simpleza y casi perfección que llega a resultar elegante. Desde pequeño su mente le hizo moverse siempre de la manera mas "práctica" posible. No dar dos pasos si puedes dar uno, evitar ataques que no serían necesarios... Con el paso de los años ya no necesita pensarlo, actuando por instinto ante lo que le separa de su objetivo final. Esto acelera altamente su capacidad de acción y reacción.


Ineptitudes:

  • Armas "simples": "La parte afilada sirve para clavarla en tus oponentes" ¿Fácil no? No para Nyx... Cualquier arma blanca cuya simplicidad se reduzca a "con esta parte matas con esta la sujetas" es tan útil en sus manos como un palo de gran calidad. Posiblemente por esto si se le ve con algún tipo de "arma blanca" suelen ser palos, bastones, barras o como mucho sus herramientas de trabajo... Cualquier otra arma blanca en sus manos posiblemente acabe hecha trizas,  desmontada, o dañándole de intentar usarla. No le ocurre con mecanismos mas complejos.


Pertenencias:

Inventario:


  • Una tubería de acero de calidad normal.

  • Varios cambios de vestimenta, le gustan las combinaciones de colores sencillas pero elegantes, negro con rojos o morados, y blanco en combinación con estos mismos. La mayoría de su ropa de todos modos suele "obtenerla" de los lugares a los que viaja.

  • Herramientas de trabajo por los bolsillos, pequeños destornilladores, tuercas tornillos... Además posee una bolsa repleta de herramientas de calidad con las que se ha ido haciendo con el tiempo.


Moneda Taumatropo:
Aparenta ser una "moneda" ligeramente más grande de lo normal, de cuatro centímetros y medio de diámetro. Hecha de una aleación de oro y metales menores, reforzada con un tratamiento térmico que la da una dureza superior al acero.  Su "cara" muestra el dibujo de un cuervo elegante en caída picada, la cruz tiene grabada una jaula de grandes dimensiones. Al hacer girar el medallón con la suficiente velocidad, ya sea como si fuera una peonza o lanzándola por el aire, producirá un efecto visual por el cual el ave se encontrará en todo momento dentro de la jaula pese a ser originalmente dibujos separados.

Especial: El material por el que está compuesto han sido tratado por un proceso térmico especial con el fin de protegerlo. Esto es para entregarle mayor resistencia a la rotura o erosión, incluida la que podría ser producida ante procesos químicos o el mero paso del tiempo.

Lynae 1.0:
Nombre del objeto: Nanosimbiónte Lynae
Descripción del objeto: Formada por pequeños nanobots, capaces de replicarse a sí mismos cuando demasiados de ellos son destruidos o inutilizados. Funcionan como una mente colmena simbiótica no invasiva que replica una forma de vida de nombre "Lynae" (Pequeña flor, pureza o cal). Está directamente vinculada y controlada por las órdenes cerebrales de su huésped, captadas mediante los pequeños impulsos eléctricos del sistema nervioso. Esta es la que permite que (Siempre guiada por el usuario de la misma) adopte la apariencia deseada según el momento. Tras vincularse a un huésped que cumpla sus necesidades (Alimentación) su función principal será las de adaptarse a sus necesidades y protegerlo. Tiene inteligencia propia (I.A.), observa el mundo y aprende del mismo.

  • Sistema de alimentación: En conjunto, la nanosimbiónte se alimentan de mínimas cantidades de agua salada y adrenalina (La cantidad habitual "desechada" por el cuerpo humano), así como una cantidad diaria proporcional a su volumen total de óxido u oxígeno procesado. Combinar todos ello en una reacción química interna es lo que les otorgan sus funciones avanzadas. Todas ellas son tomadas directamente del cuerpo de su huésped. De no poder disponer de esta energía se mantendrán en modo ahorro, multiplicando todos sus tiempos de transformación x10.
  • Apariencia: En cuanto a vestimenta sencilla, dependerá de los deseos o necesidades del usuario, dado que su principal característica es la metamorfosis. Las armas tendrán siempre el aspecto de aquellas replicadas. De no estar equipada, parece una densa masa viva y aparentemente líquida de color plateado, un limo.

Usos comunes: Vestir siempre adecuadamente a la situación sin renunciar a una buena protección y armamento. Conversaciones interesantes.

Habilidades especiales:

  • Mutación: La nanosimbiónte puede cambiar de forma, textura y color a voluntad de su huésped. Puede adoptar la forma de cualquier objeto existente que haya escaneado previamente, así como "combinaciones" sencillas de los mismos. La limitaciones con respecto a las formas o utilidad tomadas son casi indefinidas, frenadas principalmente por la necesidad de escanear estos items previamente.

    Limitaciones de la mutación:


    • No puede crear diseños de objetos desde cero. Por esto mismo necesita haberlos escaneado durante unos instantes en contacto directo con los mismos. (Este contacto puede ser en cualquiera de sus formas).
    • No puede replicar munición. Esta deberá ser comprada de manera normal.
    • De igual manera, puede replicar objetos que necesiten energía para funcionar (Radios, motosierras, táser etc...) Pero no podrá hacerlas funcionar salvo disponer de una fuente de energía externa al simbionte.
    • No copia habilidades especiales de los objetos (Lanzar hondas, generar electricidad, movimiento rápido, etc). Únicamente replica su forma y funciones básicas. (Cortar, clavar, disparar, reproducir vídeos...)
    • Las armas forman parte directa del cuerpo del simbionte (Están fusionadas con la vestimenta). Al no poder desprenderse del mismo, no pueden "ser prestadas" a un cuerpo externo al huésped o lanzarse a modo de ataque.
    • Para replicar armas estas deberán ser asimiladas, absorbidas, nunca escaneadas. On-rol, implica que solo podrá tomar la apariencia de armas obtenidas previa compra, rol o diario, las cuales se encuentran en el apartado del inventario "Objetos asimilados por Lynae" de la ficha, bajo este item. Estos objetos no podrán ser usados si no es mediante el simbionte (Al haber sido eliminados en el proceso de absorción).
    • En caso de sufrir grandes daños, estos requerirán de un tiempo variable de 24 a 48h según los daños para reparar todas las unidades perdidas. (O un cambio de tema rolero.)

    Tabla de tiempo y tamaño:
    La cantidad de armas u objetos que Lynae puede replicar, así como su tamaño, se encuentra limitado por la limitación del número de nanosimbionte existente, así como lo está su velocidad de creación.

    • Ropa: De no estar equipado, requerirá de quince segundos para cubrir el cuerpo de su huésped y tomar el aspecto completo de cualquier vestimenta copiada. Para el cambio de texturas, formas y colores (Cambio de vestimenta equipada), requiere de un mínimo de 5 segundos, subiendo a 10 en caso de tratarse de vestimentas con demasiados detalles complicados (Por ejemplo, trajes de gala, con luces o excesivos colores y decorados).
    • Objetos Inmensos: Escanearlos requiere de diez minutos, no pueden ser absorbidos. Su creación es directamente imposible dada la limitación de material existente. Estos son: Un coche, un barco... Así como cualquier cosa superior a los tamaños mencionados.
    • Objetos Grandes: Escanearlos o absorberlos requiere de dos minutos, replicarlos veinte segundos de tiempo. Únicamente podrá formarse uno de estos, y mientras tanto no podrán crearse objetos menores, a excepción del exoesqueleto (Ropa). Ejemplos: Cañones de barco, un ataúd, un sillón, casi cualquier arma de la saga Monster Hunter...
    • Objetos Medianos: Escanearlos o absorberlos requiere de dieciocho segundos, replicarlos tres segundos. Podrá formar hasta dos objetos de este tamaño, como por ejemplo: Escopetas, katanas, rifles, un bastón, una pantalla, una comba, cadenas...
    • Objetos Pequeños:  Escanearlos o absorberlos requiere de seis segundos, replicarlos un segundo. Podrá replicar hasta 8 objetos pequeños; cuchillos, esposas, pistolas, una copa, un bolígrafo (Aunque no pintará sin tinta), cámaras, etc.
    • Objetos minúsculos: Escaneado y replicado de un segundo. Prácticamente indefinidos, generalmente usados como poco más que decoración o situaciones especiales: Clavos, chinchetas, botones, cordones, anillos gomas de pelo... Cualquier cosa mientras no supere un volumen total superior a dos centímetros cuadrados.


  • Lynae: Es la "mente" del nanosimbiónte. Una I.A. de gran nivel con capacidad de aprendizaje extraordinaria. Inicialmente programada para ser amoral. Posee un sentido extremadamente seco, amargo y sarcástico del humor; sus "chistes" son generalmente oscuros, mórbidos, o francamente crueles. Su personalidad se adapta regularmente a una mas acorde a su huésped. Una vez vinculada al mismo, sus mentes funcionarán como una sola, mutando bajo sus órdenes como si fuera parte de su propio cuerpo. Al crear un vínculo con este, nunca cambiará de organismo ocupado. Su capacidad de aprender y replicar lo que "ve" es la que permite a la masa simbiótica tomar el aspecto deseado por su huésped en cada momento, siempre con una base de "vestimenta", la cual será considerado el cuerpo de la criatura. Puede comunicarse con su huésped "mentalmente" solo si está en contacto con el mismo. La velocidad de cambio de forma, colores, texturas... Está limitada por la eficiencia e información de Lynae. Gracias a la huella electrónica  única que emite, puede localizar a su huésped siempre que este conserve al menos una pequeña porción del simbionte consigo.

  • Fibra nano-neuromuscular: Todas y cada una de las fibras que componen el simbionte están formadas por un compuesto "nanomuscular". La composición del mismo consiste en nanobots completamente funcionales, con el aspecto de un hilo finísimo y flexible, creados por aleaciones de metales resistentes a los que se les confieren propiedades como la memoria de forma y multicromía. Gracias a la compleja imitación transmisora de una sinapsis y los materiales que lo forman, es capaz de adoptar las formas que su huésped requiera, a través de su conexión con la mente colmena y su I.A. siempre que esté equipado. Estos objetos son formados por la unión entrelazada de todas sus fibras, siendo este complejo y nanométrico entrelazado el que permite la consistencia necesaria para crear objetos sólidos, así como el que otorga a estas formas una dureza y resistencia de nivel épico equiparable al de una Saijo Ō Wazamono, indestructibles gracias a que la colmena restaurará todas las unidades perdidas (En caso de existir) tras un combate. De observarse con un microscopio de gran potencia, podrán verse las fibras que forman al simbionte, de otra manera parecerá metal líquido en movimiento.

  • 1.0: La I.A. Lynae tiene capacidad para recibir futuras actualizaciones en su funcionamiento. Estas deberán pasar el proceso normal de moderación con su consiguiente nota o requisitos necesarios según las capacidades de la misma.

Asimilado por Lynae:


  • Uniforme C.P.
  • Vestimentas habituales de Nyx. (Señaladas en su apartado).
  • Tirachinas: Agarra un elástico, enganchalo entre un palo bien elegido y has conseguid tu primer tirachinas. O bien podrías comprar uno aquí, mucho más fiable para que nadie se saque un ojo. Calidad alta.
  • KSG: A diferencia de otras escopetas, su objetivo es disparar una sola bala y no un cono de perdigones. Pues esa bala destruirá a tus enemigos.
    Imágen:
    Datos:
    Calidad Alta.

    Velocidad de la bala: -
    Munición: 12mm.
    Cadencia de fuego: -
    Capacidad del cargador: 12 balas + 1 en la recamara.


Betilo:
Nombre del objeto: Betilo
Descripción del objeto: Gema con aspecto de romboide, de color rosado/rojizo, que cambia a violeta cuando desprende energía, ocho centímetros de alto y seis de ancho. Posee un extraño brillo que parece surgir desde su centro, en donde de mirarse con detenimiento (A través de su composición translúcida) puede verse una esfera de energía pura, aparentemente su núcleo energético. Es básicamente una fuente de energía de procedencia desconocida. Permite a Lynae (Traje nano-simbionte) u otros items donde pueda encajarse, la extracción de su poder para dar energía a elementos mecanizados o con requerimientos energéticos. Su núcleo parece ser un pequeño sol, aunque se desconoce de que está hecho el mismo. Se desconoce igualmente quien fue el creador de la misma, aunque debió ser un científico de gran renombre. Es altamente resistente, pero no indestructible.

Usos comunes: Decorar como colgante o parte destacable de la vestimenta. Fuente de energía.

Habilidades especiales o destacables: Su núcleo, contenido por el material que le rodea, es una fuente de energía de gran magnitud (comparable a una central eléctrica en miniatura) que mediante un proceso adecuado, puede ser usado para nutrir y alimentar a todo tipo de dispositivos, siendo usado como generador. No posee energía interminable y su límite variará según los requerimientos energéticos del objeto en cuestión (Deberá ser indicado en cada objeto, desde una radio normal, a un arma láser). Una vez se ha quedado sin energía, tardará cinco turnos completos en regenerar la misma (O cambio de tema rolero).

  • Sobrecarga: Mediante el uso invasivo de su energía, Betilo puede ser usado para crear un gran P.E.M. capaz de desactivar cualquier aparato electrónico en 30 metros a la redonda. Este uso abusivo, generará una sobrecarga que dejará al núcleo desactivado durante diez turnos (O cambio de tema rolero).


Rail Viper:
Nombre del objeto: Rail Viper
Descripción del objeto: Rifle de francotirador desmontable. Sus especificaciones son mas altas de lo normales. Puede ser usado cualquier tipo de munición "normal" en el mismo. Consta con un cañón personalizado de alta calidad, el cual elimina gran parte del sonido emitido por proyectiles con pólvora. Su alcance está ligeramente por encima de la media. Formado por un 'sandwich' reforzado de capas múltiples que consta de fibra de carbono, kevlar y fibra de vidrio.

Usos comunes: Cargar, apuntar, disparar.

Habilidades especiales o destacables:  Ha sido diseñado para ser usado con casi cualquier tipo de munición, pero es con la mas potente con la que muestra su verdadera capacidad; al dispararla hará acelerar a la misma hasta los 1.100 metros por segundo, gozando de un alcance efectivo de hasta 4.000 metros, si bien acertar depende de su tirador. Su mira, algo mas moderada, permite apuntar correctamente hasta una distancia de 700 metros, dependiendo nuevamente de la precisión de su tirador.

Munición:
Rifle:


  • Munición de larga distancia x100 (Un paquete): Versión para fusil de francotirador (Aumenta la distancia efectiva de disparo un 30%).


Escopeta:


  • Munición Tóxica: Tienen una cavidad en su interior y una punta mucho más frágil que las demás, haciendo que se deban manejar con mucho cuidado. La cavidad está rellena de una toxina paralizante de potencia media. Esta toxina se esparce por el cuerpo de la víctima tras el impacto. Tarda tres post si no es tratada en paralizar todo el cuerpo, la parálisis dura dos post desde el comienzo de la misma por zona, es decir, si la bala impacta el brazo este estará paralizado dos post mientras la toxina se extiende, pasados los cuales recuperará su movilidad completa en otros dos, mientras que el torso, afectado un post después tardará aún uno más en salir de los efectos. x250

  • Munición Antitanque: Creadas especialmente para atravesar los blindajes más duros mediante una forma y cargas especiales. Estas balas son de un calibre bastante grande. x250

  • Munición Iónica: De tecnología avanzada que se especializa en desactivar equipos electrónicos sin dañarlos. Esta munición, al impactar, lanza una descarga de impulso electromagnético que desactiva casi cualquier aparato eléctrico, dejándolo intacto pero apagado. Dicho aparato no se podrá volver a encender durante 3 asaltos. x250


Propiedades: Ninguna.

Barcos: -

Islas: -


Última edición por Shingetsu Nyx el Vie 13 Abr 2018 - 13:38, editado 5 veces
avatar
Shingetsu Nyx
CP2-Auxiliar
 CP2-Auxiliar

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/12/2017

Hoja de personaje
Nivel:
36/150  (36/150)
Experiencia:
19790/790000  (19790/790000)
Berries: 102.300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shingetsu Nyx I.D.

Mensaje por Shingetsu Nyx el Lun 18 Dic 2017 - 18:52

Ámbito "Cero":
lvl1:
Durante toda su vida, Nyx ha intentado observarlo y analizarlo todo... Si alguien parecía encontrarse en mal estado, el le obserbaba para saber el por qué ¿Un puente que se caía? ¿Donde había fallado? ¿Por que incluso un cristal blindado puede ser destruido de un pequeño golpe? ¿Donde se encuentra el fallo de las mentiras?. Su "Don" se centra en esto, recrear cientos de posibilidades en su cabeza hasta encontrar el error ante el, el fallo que podría hacer que una fortaleza se derrumbara como una baraja de naipes o que lo que parecía la realidad se derrumbe como una gran mentira. En toda estructura, en todo planteamiento, hay un punto débil que al ser empujado, hará desmoronarse a lo que le rodea, o una acción de carácter aparentemente trivial, que de suceder, hará comenzar un imparable efecto mariposa. El sencillamente los busca e intenta explotarlos.

Pasiva: Nyx es capaz de ver cosas que para otros pasarían desapercibidas, tal vez un pequeño tic al mentir o ir a atacar, el leve temlor de una mesa al pasearse cerca suya que indica la cojera y falta de estabilidad de una de sus patas... Los verá, pero no prestará demasiada atención. Son detalles de mayor o menor importancia que pueden ser usados ¿Pero como?.

Un turno con recarga de un turno +100% de la agilidad física y mental: En caso de concentrarse y usar su habilidad de manera activa y consciente su mente comenzará a analizar los sucesos que ocurren ante el, buscando el error presente. Es así como podrá predecir los movimientos de su rival para esquivar con aparente facilidad cada uno de los intentos de alcanzarle, sin gastar demasiadas energías en movimientos complejos.

lvl2:
Ha desbloqueado acceso a su "mente dormida" de manera consciente. Podría prever de manera instantánea la trayectoria de un objeto en pleno vuelo, calculando con la misma facilidad variables como viento, pérdida de impulso, velocidad del objetivo, dureza de las zonas de rebote... etc. Ahora tiene "consciencia" sobre su propia mente, pudiendo percibir si algo o alguien está afectándola o tratando de controlarla. Si bien, para evitar o frenar cualquier tipo de control o usar sus cálculos de manera plenamente ofensiva, deberá entrenarse previamente.

Efecto pasivo: "Acción, reacción". Sumado a lo anterior, es capaz de ver trayectorias, calcular movimiento, velocidad, impulso... De igual manera, su mente tiene tal grado de conciencia que percibirá ataques o manipulaciones externos de la misma.

Efecto activo: Dos turnos con recarga de dos turnos +200% de la agilidad física y mental: Ya no son solo pequeños datos al azar, si no una secuencia de acciones que empieza a ser predicha por sus cálculos. Movimientos o tics corporales que siempre preceden al ataque (No puede prever lo que no ve).

lvl3:
"Cualquier humano es capaz de controlar desde el pelo de su cabeza hasta sus intestinos, los dedos de sus pies, incluso el más pequeño pelo si concentra todos sus sentidos y los mejora hasta sus límites. Es posible el control completo de cualquier parte de su cuerpo."   Kumadori . Tras el control de la mente y después de muchas horas de perfeccionamiento, llega el control del cuerpo. Utilizando las capacidades de análisis y control de el ámbito "Cero", Nyx ha aprendido a potenciar los efectos del Rokutsiki en su cuerpo.

Efecto pasivo: "La mente controla al cuerpo". Sumado a lo anterior, la mente se hace consciente del cuerpo y aprende a controlarlo gracias al entrenamiento Rokusiki. De no controlarse, parece "Existir" con una elegancia antinatural. A este nivel no tiene nuevas aplicaciones bélicas (Salvo entrenamiento o PU).

Efecto activo: Dos turnos con recarga de dos turnos +300% de la agilidad física y mental: El cuerpo empezaba a quedarse por detrás de la mente. Ahora que ha ganado conciencia y control pleno sobre el mismo, no solo previene mejor los ataques, si no que puede moverse para eludirlos o adaptarse a ellos con mayor facilidad. Esto se aprecia en su mejora de la agilidad mientras se mantenga concentrado.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Percepción del punto 0

Descripción del estilo de lucha: Nyx tiene el don de percibir lo que para muchos pasa inadvertido (Ámbito). Su estilo de combate se centra en esta habilidad como pilar central.

Su estilo, en apariencia brutal, nada sutil y despiadado, oculta una visión tranquila y calculadora del combate. Aplica al extremo el control sobre versatilidad, eficiencia y energía. Versatilidad para adaptarse a cualquier tipo de combatiente con los conocimientos que vaya obteniendo según se desarrolla el encuentro, eficiencia para hacer que sus movimientos siempre sean útiles y estén encaminados a ser decisivos, sin filigranas o posturas de combate complicadas. Y por último Energía, basado directamente en su control de la eficiencia, para evitar agotarse por un excesivo gasto de fuerza o resistencia. Las poses de combate que acompañan a este método, hacen parecer que se halle completamente relajado; Si apareciera con las manos en los bolsillos, sentado o cruzado de brazos, no es algo usado para denigrar a su oponente, aunque podría ejercer este efecto, si no una pose real de combate siempre con un objetivo concreto.

En ataque analiza cada movimiento de sus oponentes en busca de debilidades reales, puntos débiles en su formación o posición de combate explotables, centrándose tras ello en aprovecharlas para acabar en el número de golpes mas bajo posible, ahorrando secuencias innecesarias de movimientos e imprimiendo intenciones asesinas o de acabar con su oponente en cada uno, sin darlos nunca al azar. En defensa se centrará en esquivar cada acometida con movimientos sencillo que no le hagan consumir demasiadas energías, esperando el momento adecuado en el cual asestar un único golpe final, procurará no bloquear un golpe de no ser necesario, salvo que haya alguien importante para el detrás suya o que el golpe sea virtualmente imparable... Y aún en estas situaciones, en lugar de bloquear el daño, tratará de "destruirlo".

Usa todo lo que considere efectivo para combatir, siempre según los dogmas básicos.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: CaO-CaO no Mi

Clasificación: Logia

Poderes: Logia que otorga a su usuario la capacidad de moldear y convertirse en cal. Esto le hará deshacerse en un fino polvo blanco de textura arenosa. Es un elemento menospreciado por algunos al cual sabe sacar ventajas gracias a sus conocimientos científicos aplicados al campo de batalla. Desde soldar metales como efecto de la reacción química expuesta a deshidratar o quemar materiales orgánicos al contacto de la misma. Este elemento mantiene su carácter tóxico y versátil a plena potencia, respirarlo o ingerirlo podría resultar desde moderadamente tóxico a mortal (en caso de una larga exposición o extrema ingestión) El contacto prolongado con la piel producirá quemaduras cutáneas de carácter químico. En resumen su usuario puede adaptar su poder a todos aquellos papeles que puede ocupar la cal viva u óxido de calcio.

Tabla de la Akuma:
Nivel 1: Puede transformarse en su elemento, así como crear pequeñas cantidades de él (no más de 10 litros).
Nivel 10: Puede crear mayor cantidad de su elemento (hasta 50 litros), así como comenzar a crear formas sencillas (esferas, cubos...).
Nivel 20: Puede crear hasta 100 litros de su elemento.
Nivel 30: Puede crear hasta 500 litros de su elemento, y sus formas son algo más complejas (como icosaedros o estrellas tridimensionales).
Nivel 40: Puede crear hasta un metro cúbico de su elemento.
Nivel 50: Puede crear hasta diez metros cúbicos de su elemento.
Desfragmentación Controlada: Nyx ha logrado el suficiente control sobre su Akuma no mi como para poder deshacerse en su elemento de manera voluntaria e inmediata ya sea en pequeñas porciones o a cuerpo completo. En combate le permitirá esquivar golpes o heridas al crear huecos en su cuerpo por los que pasar el ataque. En situaciones mas cotidianas, podrá convertirse en polvo de cal y moverse a voluntad, pudiendo colarse por espacios estrechos o ser una "nube" de polvo llevada por el viento.
Nivel 60: Puede crear hasta cincuenta metros cúbicos de su elemento.
Nivel 70: Puede crear hasta cien metros cúbicos de su elemento, así como hacer figuras casi perfectas.
Nivel 80: Puede crear hasta quinientos metros cúbicos de su elemento.
Gula: Habilidad quizás algo macabra... Usando las propiedades mas agresivas de la Cal y potenciando las mismas, el usuario de la CaO CaO puede deshacer cualquier elemento de materia viva con su poder. El mismo rodeará o cubrirá estos elementos, quemándolos y consumiéndolos con la exposición de la Cal Viva, guardando en su interior los componentes químicos o energía de los mismos. No solo es un método de alimentación que no produce desecho alguno, si no que le permite guardar reservas de energía en su interior, o "elementos" que usar en otro tipo de habilidades.
Nivel 90: Puede crear hasta mil metros cúbicos de su elemento.
Chemical Ignite: Usando la cal como compuesto base y siempre que tenga algún combustible vivo con el que comenzar una reacción química (Carne, vegetales, insectos...) Nyx es capaz de consumir los mismos con la cal de su cuerpo, pasando al instante siguiente a "incendiarse" rodeado de fuego griego todo su cuerpo y como máximo un área de su elemento de diez metros cúbicos. El usuario no se verá afectado gracias a que la cal es el elemento base de la formula, inmune al calor emitido. Puede usar los elementos almacenados con el uso de "Gula" para iniciar estas igniciones, pero su tamaño se verá reducido dependiendo de la cantidad consumida en un periodo cercano.
Nivel 100: Puede crear hasta cinco mil metros cúbicos de su elemento.
Titan: El control sobre su elemento ha llegado a un nivel en el cual es capaz de manejar el mismo como si fuera una extensión gigante de su cuerpo. Puede crear grandes brazos, tentáculos, alas... Completamente funcionales, formados de cal en polvo o rocosa, de el tamaño que se lo permita la cantidad que sea capaz de generar con su elemento. Estos mismos serán una extensión de sus sentidos, pero el cortarlos o aplastarlos no afectará a su salud (A fin de cuentas no es su cuerpo, si no el elemento controlado).

Haki:
Mantra (Opuesto):


Haki Despertado: Permite escuchar la voz de los seres vivos de forma muy limitada. Concentrándose en un objetivo, el usuario podría prever sus acciones hostiles con un cuarto de segundo de antelación, y puede mantener esta concentración por un máximo de cinco asaltos. Alcanzar este nivel no requiere un entrenamiento, tan sólo llegar a una situación en la que pueda ser despertado.

Visión "lvl2" (Sintonía):
Tier 1: Podría prever los golpes de su oponente con hasta medio segundo de antelación, a una distancia de hasta diez metros.

Tier 2: Podría prever los golpes de su oponente con hasta un segundo de antelación. Puede llegar a prever a un segundo enemigo, pero pierde la concentración al doble de velocidad.

Empatía "lvl 0":
Sin desarrollar

Perspectiva: Los usuarios con sintonía en visión resultan algo más taimados y tranquilos, siendo más difícil romper su concentración una vez en combate.

Busoshoku Haki (Predilecto):
Haki Despertado: Una vez despertado, previamente a ser entrenado, este Haki forma una frágil armadura invisible alrededor de partes concretas de tu cuerpo o armas, permitiendo tocar el cuerpo material de usuarios y reducir ligeramente el daño recibido. Puede mantener esto durante hasta cinco asaltos.

Haoshoku Haki:
Sin desarrollar.

Rokushiki:
Semei Kikan: Permite el control completo sobre el propio cuerpo. Base para el resto del Rokushiki.

Kami-e: Hace que el cuerpo del usuario se afloje, con el fin de evitar cualquier ataque para esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.

Soru: El Soru es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder. La velocidad es de 25 m/s.

Geppo: Permite a los usuarios saltar en el propio aire, lo que les permite permanecer flotando durante mucho más tiempo de lo habitual. Los miembros del CP pueden utilizar esta técnica para recorrer grandes distancias sin tener que tocar el suelo, o lanzarse para hacer ataques rápidos y aéreos.

Kempos & Variaciones:


Mūnrēsu (Carrera lunar)
Combinando las habilidades de Geppo y Soru, el usuario puede "salir disparado" por los aires sin necesitar ninguna superficie sobre la que desaparecer. Esta técnica tiene las mismas limitaciones que el Soru, por lo que su usuario no podrá acceder a una zona que se encuentre fuera de su vista o a la que no sepa como llegar. Su velocidad es mayor, gracias al impulso extra del Geppö. Combinado con la "Desfragmentación Controlada" (Habilidad por nivel de la Cao-Cao no mi), podrá "volar" a través de espacios por los que normalmente no podría acceder (Como barrotes) al hacerlo convertido en fino polvo de cal. El usuario se moverá a 35 m/s.

CaO CaO Kami-e: Nendo no karada (Cuerpo de Arcilla)
El usuario de la CaO-CaO, utilizando los conocimientos extraídos del moldeo físico de Semei Kikan y Kami-e (Similar al Seimei Kikan: Kami-e Bushin usado por los Zoan), ha aprendido a moldear su cuerpo como si fuera arcilla en las manos de un artista, apoyando el control del Rokutsiki en el moldeamiento de un material "arenoso" como es la cal en polvo. Su efecto base le permite alterar su forma física por completo. Moldeado de huesos; re-distribución de carne, grasa o músculos; cambio de color de cabello, ojos o piel; tamaño físico total o del cabello. La imitación y reproducción de aspectos está limitada a todo lo que podría hacer un espía de su nivel con tiempo y recursos, (por ejemplo no podrá imitar voces si no es lvl 50), con la ventaja del tiempo y la no limitación del modelo "base" (Huesos anchos, mandíbula pronunciada... Ausencia total de pechos). La conversión ocurrirá en un turno y requerirá un mínimo de dos turnos de separación entre cambio y cambio para poder volver a realizarse. No puede transformarse en especies humanoides gigantes o enanas (Excluidos por tanto gigantes, semi-gigantes y Tontatas).



Última edición por Shingetsu Nyx el Mar 17 Abr 2018 - 22:16, editado 4 veces
avatar
Shingetsu Nyx
CP2-Auxiliar
 CP2-Auxiliar

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/12/2017

Hoja de personaje
Nivel:
36/150  (36/150)
Experiencia:
19790/790000  (19790/790000)
Berries: 102.300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shingetsu Nyx I.D.

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 24 Dic 2017 - 12:49

¡Buenos días! Vengo a pedirte que modifiques algunas cosas:

  • Gustos y desagrados: debes ampliar ambos apartados para llegar al mínimo de 150 palabras en cada uno.
  • Habilidades y torpezas: lo mismo que en el caso anterior, siendo el mínimo 100 en cada caso.
  • En cuanto al talento "Ojos del alma": de acuerdo, pero ten en cuenta que hay una profesión que se caracteriza por algo similar (Médico - Psicólogo). Ten en cuenta que, al no tener dicha profesión, no podrás adquirir las capacidades que ellos tienen. Te recomiendo que le eches un ojo a la profesión para que puedas hacer uso de este talento de forma lógica y consecuente con tus capacidades.
  • Akuma: tienes que especificar desde el principio los PU que se te conceden por tabla (lo referido como mejoras de nota X). Todos ellos.
  • Ámbito: tengo entendido que tienes algo de prisa en lo referente a la aceptación de la ficha, y para evaluar todos los niveles del ámbito necesitaría algo de tiempo ya que, de un modo similar a lo que te ocurre con el talento, algunas de las capacidades que refieres de forma pasiva se solapan con profesiones y habría que valorarlas con detenimiento. Como consejo, te diría que simplemente reflejases el primer nivel del ámbito y dejases los demás para cuando los vayas obteniendo, de modo que serían evaluados conforme los solicitases.

    No obstante, quiero decirte una cosa en cuanto a la parte pasiva para que la tengas en cuenta. Un ámbito equivale a una única pasiva, y ser muy atento no implica conocimientos avanzados de psicología y arquitectura. En cuanto a las activas, me parece perfecto que después de decir cuánto es la mejora añadas un poco de narrativa, por decirlo de algún modo pero, si te enfrentas contra alguien más ágil que tú aún teniendo esa habilidad activa, sigue siendo más ágil que tú. No sé si me explico. Por cierto, necesito que aclares cuánto dura la activa y cuántos son los posts de recarga necesarios.

    Y por último, eso de predecir los movimientos de tu rival se llama Haki de observación o mantra, y no te lo da ningún ámbito.

    Nota: el primer nivel del ámbito sí está aceptado.

Creo que no me dejo nada. Postea aquí cuando edites lo que te he comentado. ¡Ta'lué!

____________________________________________
Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:



avatar
Therax Palatiard
Pirata4-Pirata
Pirata4-Pirata

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
75/150  (75/150)
Experiencia:
107735/790000  (107735/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shingetsu Nyx I.D.

Mensaje por Shingetsu Nyx el Dom 24 Dic 2017 - 17:42

Creo... Que ahora está todo bien. He borrado directamente el talento, que en si el ámbito ya va por esa vía (También he quitado todos los niveles menos el 1º por ahora). Así tendré tiempo de escenificar mejor el talento para que no se malinterprete que me meto en ámbitos mas arquitectónicos o psicológicos... No es mi intención saber que alguien miente sin mas, si no ver el error de una mentira (En caso de conocer las circunstancias...) basado en lo dicho y en tics o cambios en el tono de voz, pulso... ya veremos como los voy desarrollando en el futuro, que también se puede generar malentendido con el haki (No son predicciones si no cálculos... pero en fin lo dicho, ya veré como lo voy desarrollando xD)

Para los PU de la Akuma no mi me he basado en datos reales de la cal viva, espero no haberme excedido y que todo esté bien. (Para el fuego griego he hecho que "solo" genere un 10% de la cal que puede producir a ese nivel... Creo haber entendido algo así leer las guías).

También he añadido la exp y el nivel obtenidos por el diario.

Gracias por la corrección. Ahora... ¿Arreglado?
avatar
Shingetsu Nyx
CP2-Auxiliar
 CP2-Auxiliar

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/12/2017

Hoja de personaje
Nivel:
36/150  (36/150)
Experiencia:
19790/790000  (19790/790000)
Berries: 102.300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shingetsu Nyx I.D.

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 24 Dic 2017 - 20:09

Recuerda pasarte por el censo, el registro de físicos y el registro de logias.

EDIT: puedes hacer la tirada de la lotería desde ya.

____________________________________________
Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:



avatar
Therax Palatiard
Pirata4-Pirata
Pirata4-Pirata

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
75/150  (75/150)
Experiencia:
107735/790000  (107735/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shingetsu Nyx I.D.

Mensaje por Shingetsu Nyx el Sáb 17 Mar 2018 - 18:57

Añadidas varias cosas ~


  • Haki de observación, otorgado en la corrección de "Donde todo empezó"
  • 1er objeto de lotería y cambio de profesión (Obtenido a lvl 10) de "Ingeniero: Mecánico" a "Médico: Cirujano". Otorgados Aquí.
  • Munición para el rifle comprada Aquí.
  • Cambio de subprofesión Espía de "Decodificador" a "Agente Especial". Solicite permiso previo en el chat, preguntando si sería viable al no haberlo "desarrollado (requiere lvl 23) aún. Se me concedió.
  • Cambio en la especialización e intercambio de los +5 pertinentes. Pregunté por este cambio por el chat, previo "nivel 23" (Igual que en el anterior punto). Se me dijo que era correcto al no haberlo "desarrollado" aún on-rol.

  • Un poco de coloreo para dejarla más bonita.


Espero que esté todo bien. Me habría gustado hacerlo antes, pero estaba esperando la corrección de los ámbitos para ponerlos de una sola tacada... Así que supongo que volveré en poco tiempo.
avatar
Shingetsu Nyx
CP2-Auxiliar
 CP2-Auxiliar

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/12/2017

Hoja de personaje
Nivel:
36/150  (36/150)
Experiencia:
19790/790000  (19790/790000)
Berries: 102.300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shingetsu Nyx I.D.

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 19 Mar 2018 - 20:05

Aceptado todo menos el coloreo. Venga, vale, el coloreo también.

Saludos fumar

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
PirEsp2-Antiguo Supernova
PirEsp2-Antiguo Supernova

Mensajes : 971
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 25
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
171185/790000  (171185/790000)
Berries: 52.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shingetsu Nyx I.D.

Mensaje por Shingetsu Nyx el Vie 13 Abr 2018 - 13:39

Añadiendo, añadiendo ~


  • Experiencia ajustada.
  • Rango ajustado.
  • Escopeta, tirachinas y munición de escopeta añadidas: Compradas aquí. (Integradas directamente a Lynae).
  • Añadido el Geppo: Obtenido aquí.
  • Añadidos los items de loteria restantes: Obtenidos aquí.
  • Añadido el Kami-e y Haki de armadura: Otorgados aquí.
  • Actualizado el haki de visión por los cambios de normativa. (Nivel 3).
  • Añadida la técnica soru (Concedida por el primer ascenso CP).
  • Añadido uno de los Kempos gratuitos por nivel (El de lvl 16).


  • Añadidos aura y miedos.

  • Aún no he decidido un Haki predilecto, en cuanto tenga tiempo para sentarme a pensarlo lo haré.
  • Se añadirá el ámbito del haki de visión en el futuro, de nuevo cuando tenga tiempo para pararme a pensar.



Kempos Añadido:
Mūnrēsu (Carrera lunar)
Combinando las habilidades de Geppo y Soru, el usuario puede "salir disparado" por los aires sin necesitar ninguna superficie sobre la que desaparecer. Esta técnica tiene las mismas limitaciones que el Soru, por lo que su usuario no podrá acceder a una zona que se encuentre fuera de su vista o a la que no sepa como llegar. Su velocidad es mayor, gracias al impulso extra del Geppö. Combinado con la "Desfragmentación Controlada" (Habilidad por nivel de la Cao-Cao no mi), podrá "volar" a través de espacios por los que normalmente no podría acceder (Como barrotes) al hacerlo convertido en fino polvo de cal.
avatar
Shingetsu Nyx
CP2-Auxiliar
 CP2-Auxiliar

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/12/2017

Hoja de personaje
Nivel:
36/150  (36/150)
Experiencia:
19790/790000  (19790/790000)
Berries: 102.300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shingetsu Nyx I.D.

Mensaje por AEG93 el Vie 13 Abr 2018 - 17:48

Buenas tardes. Prácticamente todo está correcto, pero debo hacer dos puntualizaciones:

- La primera es que, en lo referente al Haki de Observación, como lo tenías Despertado, el nivel máximo al que puedes tenerlo actualmente es 2, dado que el nivel 3 se corresponde ya con el antiguo entrenado. Por tanto, el nivel de tu Haki de Observación sería 2, y todavía no es necesario que elijas modalidad (el primer nivel se desbloquea a nivel 3 de Haki). Cuando decidas si quieres tener un predilecto y un opuesto o prefieres no hacerlo, edita y avísanos para que te demos el visto bueno.

- La segunda y última es sobre tu Kempo. Los Kempos gratuitos deben ser de nota 8 como mucho, por lo que la velocidad de tu técnica será de 35 m/s. La velocidad base del Soru es de 25, y aumentarla en 10 a la vez que permitir mezclar eso con el Geppou para desplazarte por el aire a esas velocidades nos parece suficiente para esa nota. Aclara en la descripción de la técnica que esa será la velocidad que te permite alcanzar y todo quedará aceptado.

Un saludo.

____________________________________________

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar
AEG93
CP6-Especial
 CP6-Especial

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
65/150  (65/150)
Experiencia:
77595/790000  (77595/790000)
Berries: 33.213.900

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shingetsu Nyx I.D.

Mensaje por Shingetsu Nyx el Vie 13 Abr 2018 - 18:18

He arreglado eso. De todas maneras, era una técnica ya aceptada con un 8 (Por eso me la añadí) Pero me viene bien que se especifique la velocidad, lo que era una clara carencia (Pero me di cuenta tarde... Y no quería añadir otra técnica más a la lista de espera).

Espero que esté todo bien, gracias ~
avatar
Shingetsu Nyx
CP2-Auxiliar
 CP2-Auxiliar

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/12/2017

Hoja de personaje
Nivel:
36/150  (36/150)
Experiencia:
19790/790000  (19790/790000)
Berries: 102.300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shingetsu Nyx I.D.

Mensaje por AEG93 el Vie 13 Abr 2018 - 18:51

Aseptao majo (?).

____________________________________________

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar
AEG93
CP6-Especial
 CP6-Especial

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
65/150  (65/150)
Experiencia:
77595/790000  (77595/790000)
Berries: 33.213.900

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shingetsu Nyx I.D.

Mensaje por Shingetsu Nyx el Mar 17 Abr 2018 - 22:16


  • Paso a añadir (Y por tanto esperar corrección si fuera necesaria) los niveles de ámbito lvl 15 y 30.
  • Añado igualmente el Kempo de lvl 31 (Tras decidir cual sería) Si hace falta restringirlo aún más para que sea nota 8 (Ya que aunque le he añadido limitaciones que considero lógicas, desconozco el sistema de evaluación utilizado) que se me indiquen posibilidades, aunque creo haberlo regulado bastante.
  • Modificación en el Mantra (Aún no lo he usado una sola vez) cambiando su via predefinida (Me hice un lío con la lista de niveles). Espero que sea válido, de lo contrario volveré a ponerlo como estaba subido en petición de técnicas (Allí estaba expuesto como un ámbito de Rokushiki, como no alcanzaba su nivel requerido, lo he reformulado a kempo corriente)
  • De igual manera, después de haberlo pensado todo con tranquilidad, escogido como predilecto el haki de armadura y opuesto visión.



Niveles de ámbitos y Kempo añadidos:
Ambitos lvl 2 y lvl 3

lvl2:
Ha desbloqueado acceso a su "mente dormida" de manera consciente. Podría prever de manera instantánea la trayectoria de un objeto en pleno vuelo, calculando con la misma facilidad variables como viento, pérdida de impulso, velocidad del objetivo, dureza de las zonas de rebote... etc. Ahora tiene "consciencia" sobre su propia mente, pudiendo percibir si algo o alguien está afectándola o tratando de controlarla. Si bien, para evitar o frenar cualquier tipo de control o usar sus cálculos de manera plenamente ofensiva, deberá entrenarse previamente.

Efecto pasivo: "Acción, reacción". Sumado a lo anterior, es capaz de ver trayectorias, calcular movimiento, velocidad, impulso... De igual manera, su mente tiene tal grado de conciencia que percibirá ataques o manipulaciones externos de la misma.

Efecto activo: Dos turnos con recarga de dos turnos +200% de la agilidad física y mental: Ya no son solo pequeños datos al azar, si no una secuencia de acciones que empieza a ser predicha por sus cálculos. Movimientos o tics corporales que siempre preceden al ataque (No puede prever lo que no ve).

lvl3:
"Cualquier humano es capaz de controlar desde el pelo de su cabeza hasta sus intestinos, los dedos de sus pies, incluso el más pequeño pelo si concentra todos sus sentidos y los mejora hasta sus límites. Es posible el control completo de cualquier parte de su cuerpo."   Kumadori . Tras el control de la mente y después de muchas horas de perfeccionamiento, llega el control del cuerpo. Utilizando las capacidades de análisis y control de el ámbito "Cero", Nyx ha aprendido a potenciar los efectos del Rokutsiki en su cuerpo.

Efecto pasivo: "La mente controla al cuerpo". (Nuevo componente pasivo/escénico). La mente se hace consciente del cuerpo y aprende a controlarlo gracias al entrenamiento Rokusiki. De no controlarse, parece "Existir" con una elegancia antinatural. A este nivel no tiene nuevas aplicaciones bélicas (Salvo entrenamiento PU).

Efecto activo: Dos turnos con recarga de dos turnos +300% de la agilidad física y mental: El cuerpo empezaba a quedarse por detrás de la mente. Ahora que ha ganado conciencia y control pleno sobre el mismo, no solo previene mejor los ataques, si no que puede moverse para eludirlos o adaptarse a ellos con mayor facilidad. Esto se aprecia en su mejora de la agilidad mientras se mantenga concentrado.


Kempo:

CaO CaO Kami-e: Nendo no karada (Cuerpo de Arcilla)
El usuario de la CaO-CaO, utilizando los conocimientos extraídos del moldeo físico de Semei Kikan y Kami-e (Similar al Seimei Kikan: Kami-e Bushin usado por los Zoan), ha aprendido a moldear su cuerpo como si fuera arcilla en las manos de un artista, apoyando el control del Rokutsiki en el moldeamiento de un material "arenoso" como es la cal en polvo. Su efecto base le permite alterar su forma física por completo. Moldeado de huesos; re-distribución de carne, grasa o músculos; cambio de color de cabello, ojos o piel; tamaño físico total o del cabello. La imitación y reproducción de aspectos está limitada a todo lo que podría hacer un espía de su nivel con tiempo y recursos, (por ejemplo no podrá imitar voces si no es lvl 50), con la ventaja del tiempo y la no limitación del modelo "base" (Huesos anchos, mandíbula pronunciada... Ausencia total de pechos). La conversión ocurrirá en un turno y requerirá un mínimo de dos turnos de separación entre cambio y cambio para poder volver a realizarse. No puede transformarse en especies humanoides gigantes o enanas (Excluidos por tanto gigantes, semi-gigantes y Tontatas).

Como siempre, gracias por vuestro tiempo.
avatar
Shingetsu Nyx
CP2-Auxiliar
 CP2-Auxiliar

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/12/2017

Hoja de personaje
Nivel:
36/150  (36/150)
Experiencia:
19790/790000  (19790/790000)
Berries: 102.300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shingetsu Nyx I.D.

Mensaje por Lion L. Kai Hoy a las 0:16

Ámbito: En la pasiva del nivel 2 has puesto dos efectos en lugar de limitarte a mejorar el inicial. Me sirve la justificación de ambos, pero o uno u otro. Por lo demás aceptado.

Kenpo: Aceptado, no pongas caras que hagan llorar a los niños.

Modificación en el Mantra (Aún no lo he usado una sola vez) cambiando su via predefinida (Me hice un lío con la lista de niveles). Espero que sea válido, de lo contrario volveré a ponerlo como estaba subido en petición de técnicas (Allí estaba expuesto como un ámbito de Rokushiki, como no alcanzaba su nivel requerido, lo he reformulado a kempo corriente)

Aquí me he perdido, ¿estás hablando del mantra o de un kenpo del rokushiki?

____________________________________________

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne

El señor pulpo es tu amigo:

avatar
Lion L. Kai
Kai vice
Kai vice

Mensajes : 3083
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 24
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
88/150  (88/150)
Experiencia:
130020/790000  (130020/790000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shingetsu Nyx I.D.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.