Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7299)
 
Nocturne93 (5316)
 
Lion L. Kai (3055)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2249)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Webmaster (2188)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Shingetsu Nyx I.D.

Ir abajo

Shingetsu Nyx I.D.

Mensaje por Shingetsu Nyx el Jue 7 Dic 2017 - 3:01

Datos Esenciales:

Experiencia: 2100

Nivel: 10

Nombre: Nyx

Apellido: Shingetsu

Apodo: -

Alineamiento: Neutral Caótico.

Raza: Humano.

Sexo: Varón

Edad: 21

Facción: Cipher Pol (C.P.).

Rango: Iniciado.

Recompensa: -

Rango social: Bajo.

Banda, Flota o Brigada: -

Clase: Silver Shadow+5

Datos de la Clase:
Maestría: Ámbitos.

C. Clave: Reflejos.
C. Principales: Agilidad & Sigilo.
C. Secundarias: Puntería & Supervivencia.

Nivel 1: 0 (Tier inicial) en todas sus características.
Nivel 10: Reflejos 1, Agilidad 1, Sigilo 0, Puntería 0, Supervivencia 0.
Nivel 15: Reflejos 1, Agilidad 1, Sigilo 1, Puntería 1, Supervivencia 0.
Nivel 20: Reflejos 2, Agilidad 2, Sigilo 1, Puntería 1, Supervivencia 0.
Nivel 30: Reflejos 3, Agilidad 3, Sigilo 2, Puntería 3, Supervivencia 0.
Nivel 40: Reflejos 4, Agilidad 4, Sigilo 2, Puntería 3, Supervivencia 0.
Nivel 45: Reflejos 4, Agilidad 4, Sigilo 3, Puntería 3, Supervivencia 1.
Nivel 50: Reflejos 5, Agilidad 5, Sigilo 3, Puntería 3, Supervivencia 1.
Nivel 60: Reflejos 6, Agilidad 6, Sigilo 4, Puntería 5, Supervivencia 1.
Nivel 70: Reflejos 7, Agilidad 7, Sigilo 4, Puntería 5, Supervivencia 1.
Nivel 75: Reflejos 7, Agilidad 7, Sigilo 5, Puntería 6, Supervivencia 1.
Nivel 80: Reflejos 8, Agilidad 8, Sigilo 5, Puntería 6, Supervivencia 1.
Nivel 90: Reflejos 9, Agilidad 9, Sigilo 6, Puntería 7, Supervivencia 2.
Nivel 100: Reflejos 10, Agilidad 10, Sigilo 6, Puntería 7, Supervivencia 2.
Nivel 105: Reflejos 10, Agilidad 10, Sigilo 7, Puntería 7, Supervivencia 3.
Nivel 110: Reflejos 11, Agilidad 11, Sigilo 7, Puntería 7, Supervivencia 3.
Nivel 120: Reflejos 12, Agilidad 12, Sigilo 8, Puntería 8, Supervivencia 4.
Nivel 130: Reflejos 13, Agilidad 13, Sigilo 8, Puntería 8, Supervivencia 4.
Nivel 135: Reflejos 13, Agilidad 13, Sigilo 9, Puntería 9, Supervivencia 4.
Nivel 140: Reflejos 14, Agilidad 14, Sigilo 9, Puntería 9, Supervivencia 4.
Nivel 150: Reflejos 15, Agilidad 15, Sigilo 10, Puntería 10, Supervivencia 5.

Oficios:

  • Espía: Decodificador (+5 desbloqueado a nivel 30)
  • Científico: Físico (+5 desbloqueado a nivel 23)
  • Ingeniero: Mecánico.
  • Excelencia: Espía Extraordinario (Desbloqueable a lvl 30)

Akuma no mi: Cao-CaO no mi. Akuma no mi tipo logia que permite a su usuario convertirse en cal y manipular la misma a su antojo.

Mar e Isla de Origen: Nacimiento: Desconocido // Criado en: El paraiso - Water 7.

Sueños: Convertirse en el "puente" que ayude a aquellos merecedores a alcanzar un futuro por el que merezca la pena luchar.

Datos Escénicos:

Descripción Física:


  • Descripción general: Cabello de color originalmente azul, ahora mucho mas blancos, producto de los cambios sufridos por su cuerpo al consumir la akuma no mi de la Cal. Cuerpo entrenado que esconde mas potencial físico del que puede aparentar cuando va vestido de uniforme. Extraños ojos de color violeta, casi rosáceos, que resplandecen con intensidad a la luz del sol. Mide 1,80 sin calzado, pudiendo ganar algunos centímetros mas en caso de botas militares con mas planta de la habitual. Rostro de piel suave y rasgos afilados, que junto a las líneas de sus ojos, mas marcadas de lo normal, y su amplia sonrisa de marcados caninos, le otorgan una apariencia atractiva, pero que parece estar marcada por la locura. Tiene un extraño desorden genético que hace que el cabello de su cabeza crezca a un ritmo alocado, de manera que en menos de un mes podría haber pasado de llevar el cabello relativamente corto a una melena larga, debe recortárselo todos los días si quiere mantenerlo corto, algo que "le trae de cabeza", razón por la que parece llevarlo siempre mal recortado. Irónicamente y pese a este último detalle, es barbilampiño, siendo únicamente un problema el cabello de su cabeza, pues el resto de su cuerpo (A excepción de cejas y pestañas) no muestra un solo cabello.

  • Marcas personales: Tiene varias cicatrices a lo largo de sus brazos y torso, producto de su trabajo en el taller y los combates que ha vivido. La mas llamativa de estas son una que le ocupa desde la muñeca al codo y otra que recorre todo su cuello, pudiendo parecer un collar al verla sin prestar atención. Además una representación personalizada de Yggdrasill recorre casi toda su espalda en forma de tatuaje, el árbol y sus raíces, de bellas y fuertes formas, tienen ciertos toques biomecánicos camuflados en su naturaleza que se adaptan a la forma de su espalda, además de las siluetas de una ardilla y un dragón ocultas en el entramado de ramas. Nueve esferas, representantes de los nueve reinos, se sitúan en distintos puntos del árbol, inicialmente vacías, ahora la del reino de la muerte muestra una A anarquista destruida por completo, en tono lúgubre, el resto de los reinos son huecos vacíos. Sobre las copa, recorriendo su hombro y parte de la nuca, hay un cuervo negro con alas de águila y tres ojos rojos de halcón,  de entre las raíces, surge una serpiente esmeralda que recorre su cadera, asomando la cabeza a la vuelta de la misma, por la derecha hasta tocar su abdomen y con parte de su cuerpo "oculto" bajo la cintura. Se lo hizo antes de convertirse en logia.

  • Indumentaria habitual: Tiene dos tipos de vestimentas habituales, dependiendo de si está pasando sus ratos libres o se encuentra en una tarea ligeramente mas "oficial". La primera es ropas sencillas, algo punks, que combinan pantalones generalmente rasgados y negros, camisetas de cuello ancho ceñidas a su torso, de tono rojo o morado, acompañadas por lo general de una segunda camisa siempre abierta y de estilo visual, color negro con líneas rojas o moradas (El mismo que la camiseta) Sobre la que finalmente se echa una chaqueta gruesa con extenso pelaje por el cuello (Primera imagen). Para la realización de su trabajo suele ir vestido de dos maneras distintas, o bien con un traje negro a medida, simple pero elegante (Segunda imagen) O bien con un elegante traje de tonos blancos acompañado de un chaleco morado y una chaqueta larga de corte similar al marinero, bajo los cuales resalta la extraña elegancia de una corbata bien atada, cosa que odia (Tercera imagen). Finalmente tiene un atuendo similar al último, solo que sin chaqueta o corbata, y de tono negro en lugar de blanco (Última imagen modelo de la izquierda).

Apariencia:
Descripción Psicológica:


  • Psicología: Dependiendo de su estado de ánimo, a simple vista puede resultar despreocupado, alocado y en ocasiones completamente loco, algo a lo que no ayuda la siniestra sonrisa que puede poner cuando algo se gana su interés. Bajo esas circunstancias se encuentra una mente completamente calculadora, siempre tratando de ir varios pasos por delante, como defensa de su ideal del “Perfeccionamiento infinito”. A parte de esto, en ocasiones es un bocazas consumado, que habla y actúa antes de pensar, o mientras lo hace, lo que puede llevar a malas interpretaciones de sus acciones. Es extremada y casi absurdamente inteligente, sobretodo en lo referido a física o maquinaria, donde se podría decir que su mente vive en el futuro, pese a que por su forma de comportarse pueda parecer todo lo contrario.

    De comportamiento cínico y pícaro, le encanta jugar con las palabras para que parezcan decir algo completamente distinto a lo que en verdad evocan, además adora cuando alguien le sigue el juego, no pudiendo parar por su propia cuenta hasta que algo o alguien le hagan salir del mismo, generalmente una situación que prefiera evitar. Es difícil verle sin una sonrisa en el rostro.

    Bajo su personalidad generalmente alegre y alocada, se esconde una faceta completamente cruel, que puede verse surgir de dos maneras distintas. La primera sucederá siempre que alguien intente dañar algo importante para el, cualquier ápice de emoción alguna desaparecerán de su cuerpo y mente, que solo contemplara un objetivo "Aniquilación del problema". La segunda es mas fácil de ver y las circunstancias pueden variar de algo mas serio (Ser atacado con malas intenciones) a que sencillamente tenga un mal día... Lejos de desaparecer, su habitual sonrisa se torcerá aún mas, hacia una mueca completamente sádica, sus ojos parecerán pedir sangre a gritos y toda acción que realice será para someter y humillar al objeto de su "ira".

    Siente amor por las creaciones electrónicas de todo tipo y la ciencia en general, desde robots hasta cafeteras electrónicas de ultima generación, tanto por la necesidad de comprender su funcionamiento, como de mejorarlo en cuanto tiene una oportunidad.

    Como no le gusta "hacer su trabajo", o mas bien lo odia, es alguien completamente distinto cuando lleva puesto el uniforme o la ropa de calle. Si bien su comportamiento se mantiene mas o menos similar, una vez se deshaga de sus obligaciones laborales sería capaz de ver pasar al ser mas despreciable para sus "jefes" ante sus ojos e invitarle a una cerveza para decirle que admira su labor. Pero así mismo sería capaz de cortar su cabeza al día siguiente si estuviera entre sus órdenes a seguir. Eso únicamente no ocurriría de esta manera si le marcaran como víctima a alguien a quien el mismo considere familia, no solo se negará, si no que de no aceptarse su petición de redención para este sujeto, posiblemente decida cambiar de bando con tal de proteger a aquella persona de importancia para el. Para el las dos caras de la moneda son iguales, ambas con seres despreciables que merecerían la muerte... Ambas un mero puente hacia sus objetivos finales.

  • Gustos:
    - Adora la maquinaria en general. Desde cafeteras a robots del gobierno, le gusta desmontarlos para entender su funcionamiento. Es fácil verle entretenido con alguno de estos aparatos en sus ratos libres, o intentanto construir uno por su cuenta.
    - Jugar con las apariencias y la expectación, mas aún si le siguen el juego. Llegados al último punto suele ser habitual generar algún tipo de malentendido si para la otra persona no es un “juego”, pero Nyx sencillamente le restará importancia.
    - Una noche tranquila bajo la luna, si tiene algo de música, mejor.
    - La humedad y ell agua en todas sus formas, aunque ahora trata de evitar toda la que llegue mas allá de su cintura para no ahogarse por su incapacidad de nadar adquirida con la toma de su Akuma no mi.
    - El número pi (π) y por consiguiente todo tipo de "curvas" que se presenten ante el... Sobretodo las curvas humanas.

  • Desagrados:
    - No comprender el "Por que" de las cosas. Esto incluye desde algo tan básico o vanal como no entender el funcionamiento de un electrodoméstico (Algo que le hará desmontarlo con afan) a no comprender detalles o situaciones que le hayan hecho fracasar en alguno de sus objetivos. No encolerizará, pero tendrá una profunda sensación de desagrado que le invitará a “resolver” las cosas.
    - Por mas irónico que resulte al ser un agente del gobierno, no le gusta ser mandado por alguien. Esto hace que en ocasiones responda indebidamente a las órdenes, habiendo sido sancionado por ello repetidas veces. Si la persona es de plena confianza podría llegar a aceptar sus ordenes con relativa tranquilidad.
    - Sentir que algo está fuera de su alcance. La evolución directa del primer punto. Cuando algo se le escapa de las manos siempre intenta primero averiguar el por que y luego “arreglar” el error. Hará todo lo posible por alcanzar el nivel, conocimientos o situación necesarios para que esto no vuelva a repetirse.


Habilidades:

  • Es increíblemente hábil con cualquier cosa que requiera del uso de sus manos. Esto es referido a la hora de tener precisión y habilidad con las mismas.
  • Tras años de estudios y preparación se le da bien memorizar todo aquello en lo que ponga interés.
  • Su capacidad de aprendizaje está por encima de la media. Causado principalmente por su I.Q. Disparado, también es debido a su “obsesión” por observar todo aquello que le rodea.
  • Puede resultar encantador si se lo propone, en parte por su entrenamiento como espía y las clases recibidas en el mismo, en parte por su gran capacidad de observación, sabe como comportarse para lograr de alguien aquello que desea.


Torpezas:

  • El dibujo. Siempre quiso adornar sus creaciones con figuras, pero es tan desastroso que sus pájaros parecen serpientes y sus serpientes... Mejor no decirlo en horario infantil.
  • Tiene una caligrafía horrible. Hasta un punto en el cual incluso a el mismo le cuesta leer lo que escribe.
  • Correr. No es que no pueda pero... Le da una pereza horrible. Si no le queda otra lo hará, pero no especialmente rápido.
  • No le vendría mal pensar un poco mas antes de hablar. Puede generar muchos malentendidos por esto mismo.
  • Le cuesta confiar en las personas. Le es difícil hacerlo, sobretodo si son algún tipo de “soldado”, ya que considera que por lo general estos carecen de personalidad propia.


Historia:


Datos Bélicos:

Talentos:

  • Mente adelantada a su tiempo: Nyx posee una gran inteligencia no medible por las escalas convencionales, que destaca sobre todo en el análisis y mejora o perfeccionamiento. Tecnología, comida, vehículos... Todo lo que se decide a crear parecen ser visiones del futuro, o al menos de lo que para el debería ser este mismo. Así mismo analiza todo lo que pasa ante sus ojos, sean personas u objetos.
  • Movimiento eficaz: Los movimientos y acciones de Nyx están dotados de una simpleza y casi perfección que llega a resultar elegante. Desde pequeño su mente le hizo moverse siempre de la manera mas "práctica" posible. No dar dos pasos si puedes dar uno, evitar ataques que no serían necesarios... Con el paso de los años ya no necesita pensarlo, actuando por instinto ante lo que le separa de su objetivo final. Esto acelera altamente su capacidad de acción y reacción.


Ineptitudes:

  • Armas "simples": "La parte afilada sirve para clavarla en tus oponentes" ¿Fácil no? No para Nyx... Cualquier arma blanca cuya simplicidad se reduzca a "con esta parte matas con esta la sujetas" es tan útil en sus manos como un palo de gran calidad. Posiblemente por esto si se le ve con algún tipo de "arma blanca" suelen ser palos, bastones, barras o como mucho sus herramientas de trabajo... Cualquier otra arma blanca en sus manos posiblemente acabe hecha trizas,  desmontada, o dañándole de intentar usarla. No le ocurre con mecanismos mas complejos.


Ámbitos:
Cero - Nivel 1:
Durante toda su vida, Nyx ha intentado observarlo y analizarlo todo... Si alguien parecía encontrarse en mal estado, el le obserbaba para saber el por qué ¿Un puente que se caía? ¿Donde había fallado? ¿Por que incluso un cristal blindado puede ser destruido de un pequeño golpe? ¿Donde se encuentra el fallo de las mentiras?. Su "Don" se centra en esto, recrear cientos de posibilidades en su cabeza hasta encontrar el error ante el, el fallo que podría hacer que una fortaleza se derrumbara como una baraja de naipes o que lo que parecía la realidad se derrumbe como una gran mentira. En toda estructura, en todo planteamiento, hay un punto débil que al ser empujado, hará desmoronarse a lo que le rodea, o una acción de carácter aparentemente trivial, que de suceder, hará comenzar un imparable efecto mariposa. El sencillamente los busca e intenta explotarlos.

Nivel 1: Nyx es capaz de ver cosas que para otros pasarían desapercibidas, tal vez un pequeño tic al mentir o ir a atacar, el leve temlor de una mesa al pasearse cerca suya que indica la cojera y falta de estabilidad de una de sus patas... Los verá, pero no prestará demasiada atención. Son detalles de mayor o menor importancia que pueden ser usados ¿Pero como?.

Un turno con recarga de un turno +100% de la agilidad física y mental: En caso de concentrarse y usar su habilidad de manera activa y consciente su mente comenzará a analizar los sucesos que ocurren ante el, buscando el error presente. Es así como podrá predecir los movimientos de su rival para esquivar con aparente facilidad cada uno de los intentos de alcanzarle, sin gastar demasiadas energías en movimientos complejos.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Percepción del punto 0

Descripción del estilo de lucha: Nyx tiene el don de percibir lo que para muchos pasa inadvertido (Ámbito). Su estilo de combate se centra en esta habilidad como pilar central.

Su estilo, en apariencia brutal, nada sutil y despiadado, oculta una visión tranquila y calculadora del combate. Aplica al extremo el control sobre versatilidad, eficiencia y energía. Versatilidad para adaptarse a cualquier tipo de combatiente con los conocimientos que vaya obteniendo según se desarrolla el encuentro, eficiencia para hacer que sus movimientos siempre sean útiles y estén encaminados a ser decisivos, sin filigranas o posturas de combate complicadas. Y por último Energía, basado directamente en su control de la eficiencia, para evitar agotarse por un excesivo gasto de fuerza o resistencia. Las poses de combate que acompañan a este método, hacen parecer que se halle completamente relajado; Si apareciera con las manos en los bolsillos, sentado o cruzado de brazos, no es algo usado para denigrar a su oponente, aunque podría ejercer este efecto, si no una pose real de combate siempre con un objetivo concreto.

En ataque analiza cada movimiento de sus oponentes en busca de debilidades reales, puntos débiles en su formación o posición de combate explotables, centrándose tras ello en aprovecharlas para acabar en el número de golpes mas bajo posible, ahorrando secuencias innecesarias de movimientos e imprimiendo intenciones asesinas o de acabar con su oponente en cada uno, sin darlos nunca al azar. En defensa se centrará en esquivar cada acometida con movimientos sencillo que no le hagan consumir demasiadas energías, esperando el momento adecuado en el cual asestar un único golpe final, procurará no bloquear un golpe de no ser necesario, salvo que haya alguien importante para el detrás suya o que el golpe sea virtualmente imparable... Y aún en estas situaciones, en lugar de bloquear el daño, tratará de "destruirlo".

Usa todo lo que considere efectivo para combatir, siempre según los dogmas básicos.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: CaO-CaO no Mi

Clasificación: Logia

Poderes: Logia que otorga a su usuario la capacidad de moldear y convertirse en cal. Esto le hará deshacerse en un fino polvo blanco de textura arenosa. Es un elemento menospreciado por algunos al cual sabe sacar ventajas gracias a sus conocimientos científicos aplicados al campo de batalla. Desde soldar metales como efecto de la reacción química expuesta a deshidratar o quemar materiales orgánicos al contacto de la misma. Este elemento mantiene su carácter tóxico y versátil a plena potencia, respirarlo o ingerirlo podría resultar desde moderadamente tóxico a mortal (en caso de una larga exposición o extrema ingestión) El contacto prolongado con la piel producirá quemaduras cutáneas de carácter químico. En resumen su usuario puede adaptar su poder a todos aquellos papeles que puede ocupar la cal viva u óxido de calcio.

Tabla de la Akuma:
Nivel 1: Puede transformarse en su elemento, así como crear pequeñas cantidades de él (no más de 10 litros).
Nivel 10: Puede crear mayor cantidad de su elemento (hasta 50 litros), así como comenzar a crear formas sencillas (esferas, cubos...).
Nivel 20: Puede crear hasta 100 litros de su elemento.
Nivel 30: Puede crear hasta 500 litros de su elemento, y sus formas son algo más complejas (como icosaedros o estrellas tridimensionales).
Nivel 40: Puede crear hasta un metro cúbico de su elemento.
Nivel 50: Puede crear hasta diez metros cúbicos de su elemento.
Desfragmentación Controlada: Nyx ha logrado el suficiente control sobre su Akuma no mi como para poder deshacerse en su elemento de manera voluntaria e inmediata ya sea en pequeñas porciones o a cuerpo completo. En combate le permitirá esquivar golpes o heridas al crear huecos en su cuerpo por los que pasar el ataque. En situaciones mas cotidianas, podrá convertirse en polvo de cal y moverse a voluntad, pudiendo colarse por espacios estrechos o ser una "nube" de polvo llevada por el viento.
Nivel 60: Puede crear hasta cincuenta metros cúbicos de su elemento.
Nivel 70: Puede crear hasta cien metros cúbicos de su elemento, así como hacer figuras casi perfectas.
Nivel 80: Puede crear hasta quinientos metros cúbicos de su elemento.
Gula: Habilidad quizás algo macabra... Usando las propiedades mas agresivas de la Cal y potenciando las mismas, el usuario de la CaO CaO puede deshacer cualquier elemento de materia viva con su poder. El mismo rodeará o cubrirá estos elementos, quemándolos y consumiéndolos con la exposición de la Cal Viva, guardando en su interior los componentes químicos o energía de los mismos. No solo es un método de alimentación que no produce desecho alguno, si no que le permite guardar reservas de energía en su interior, o "elementos" que usar en otro tipo de habilidades.
Nivel 90: Puede crear hasta mil metros cúbicos de su elemento.
Chemical Ignite: Usando la cal como compuesto base y siempre que tenga algún combustible vivo con el que comenzar una reacción química (Carne, vegetales, insectos...) Nyx es capaz de consumir los mismos con la cal de su cuerpo, pasando al instante siguiente a "incendiarse" rodeado de fuego griego todo su cuerpo y como máximo un área de su elemento de diez metros cúbicos. El usuario no se verá afectado gracias a que la cal es el elemento base de la formula, inmune al calor emitido. Puede usar los elementos almacenados con el uso de "Gula" para iniciar estas igniciones, pero su tamaño se verá reducido dependiendo de la cantidad consumida en un periodo cercano.
Nivel 100: Puede crear hasta cinco mil metros cúbicos de su elemento.
Titan: El control sobre su elemento ha llegado a un nivel en el cual es capaz de manejar el mismo como si fuera una extensión gigante de su cuerpo. Puede crear grandes brazos, tentáculos, alas... Completamente funcionales, formados de cal en polvo o rocosa, de el tamaño que se lo permita la cantidad que sea capaz de generar con su elemento. Estos mismos serán una extensión de sus sentidos, pero el cortarlos o aplastarlos no afectará a su salud (A fin de cuentas no es su cuerpo, si no el elemento controlado).

Pertenencias:

Armas: Una tubería de acero de calidad normal.

Ropas: Tiene varios cambios de vestimenta, le gustan las combinaciones de colores sencillas pero elegantes, negro con rojos o morados, y blanco en combinación con estos mismos. La mayoría de su ropa de todos modos suele "obtenerla" de los lugares a los que viaja.

Propiedades: Ninguna.

Barcos: -

Islas: -

Inventario: Lleva herramientas de trabajo por sus bolsillos, pequeños destornilladores, tuercas tornillos... Además posee una bolsa repleta de herramientas de calidad con las que se ha ido haciendo con el tiempo.

Moneda Taumatropo:
Aparenta ser una "moneda" ligeramente más grande de lo normal, de cuatro centímetros y medio de diámetro. Hecha de una aleación de oro y metales menores, reforzada con un tratamiento térmico que la da una dureza superior al acero.  Su "cara" muestra el dibujo de un cuervo elegante en caída picada, la cruz tiene grabada una jaula de grandes dimensiones. Al hacer girar el medallón con la suficiente velocidad, ya sea como si fuera una peonza o lanzándola por el aire, producirá un efecto visual por el cual el ave se encontrará en todo momento dentro de la jaula pese a ser originalmente dibujos separados.

Especial: El material por el que está compuesto han sido tratado por un proceso térmico especial con el fin de protegerlo. Esto es para entregarle mayor resistencia a la rotura o erosión, incluida la que podría ser producida ante procesos químicos o el mero paso del tiempo.


Última edición por Shingetsu Nyx el Dom 24 Dic 2017 - 17:41, editado 3 veces
avatar
Shingetsu Nyx
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2017

Hoja de personaje
Nivel:
10/150  (10/150)
Experiencia:
2100/790000  (2100/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shingetsu Nyx I.D.

Mensaje por Shingetsu Nyx el Lun 18 Dic 2017 - 18:52

Me guardo este post por si fuera necesario en un futuro.
avatar
Shingetsu Nyx
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2017

Hoja de personaje
Nivel:
10/150  (10/150)
Experiencia:
2100/790000  (2100/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shingetsu Nyx I.D.

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 24 Dic 2017 - 12:49

¡Buenos días! Vengo a pedirte que modifiques algunas cosas:

  • Gustos y desagrados: debes ampliar ambos apartados para llegar al mínimo de 150 palabras en cada uno.
  • Habilidades y torpezas: lo mismo que en el caso anterior, siendo el mínimo 100 en cada caso.
  • En cuanto al talento "Ojos del alma": de acuerdo, pero ten en cuenta que hay una profesión que se caracteriza por algo similar (Médico - Psicólogo). Ten en cuenta que, al no tener dicha profesión, no podrás adquirir las capacidades que ellos tienen. Te recomiendo que le eches un ojo a la profesión para que puedas hacer uso de este talento de forma lógica y consecuente con tus capacidades.
  • Akuma: tienes que especificar desde el principio los PU que se te conceden por tabla (lo referido como mejoras de nota X). Todos ellos.
  • Ámbito: tengo entendido que tienes algo de prisa en lo referente a la aceptación de la ficha, y para evaluar todos los niveles del ámbito necesitaría algo de tiempo ya que, de un modo similar a lo que te ocurre con el talento, algunas de las capacidades que refieres de forma pasiva se solapan con profesiones y habría que valorarlas con detenimiento. Como consejo, te diría que simplemente reflejases el primer nivel del ámbito y dejases los demás para cuando los vayas obteniendo, de modo que serían evaluados conforme los solicitases.

    No obstante, quiero decirte una cosa en cuanto a la parte pasiva para que la tengas en cuenta. Un ámbito equivale a una única pasiva, y ser muy atento no implica conocimientos avanzados de psicología y arquitectura. En cuanto a las activas, me parece perfecto que después de decir cuánto es la mejora añadas un poco de narrativa, por decirlo de algún modo pero, si te enfrentas contra alguien más ágil que tú aún teniendo esa habilidad activa, sigue siendo más ágil que tú. No sé si me explico. Por cierto, necesito que aclares cuánto dura la activa y cuántos son los posts de recarga necesarios.

    Y por último, eso de predecir los movimientos de tu rival se llama Haki de observación o mantra, y no te lo da ningún ámbito.

    Nota: el primer nivel del ámbito sí está aceptado.

Creo que no me dejo nada. Postea aquí cuando edites lo que te he comentado. ¡Ta'lué!

____________________________________________
avatar
Therax Palatiard
Pirata
Pirata

Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
101440/790000  (101440/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shingetsu Nyx I.D.

Mensaje por Shingetsu Nyx el Dom 24 Dic 2017 - 17:42

Creo... Que ahora está todo bien. He borrado directamente el talento, que en si el ámbito ya va por esa vía (También he quitado todos los niveles menos el 1º por ahora). Así tendré tiempo de escenificar mejor el talento para que no se malinterprete que me meto en ámbitos mas arquitectónicos o psicológicos... No es mi intención saber que alguien miente sin mas, si no ver el error de una mentira (En caso de conocer las circunstancias...) basado en lo dicho y en tics o cambios en el tono de voz, pulso... ya veremos como los voy desarrollando en el futuro, que también se puede generar malentendido con el haki (No son predicciones si no cálculos... pero en fin lo dicho, ya veré como lo voy desarrollando xD)

Para los PU de la Akuma no mi me he basado en datos reales de la cal viva, espero no haberme excedido y que todo esté bien. (Para el fuego griego he hecho que "solo" genere un 10% de la cal que puede producir a ese nivel... Creo haber entendido algo así leer las guías).

También he añadido la exp y el nivel obtenidos por el diario.

Gracias por la corrección. Ahora... ¿Arreglado?
avatar
Shingetsu Nyx
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2017

Hoja de personaje
Nivel:
10/150  (10/150)
Experiencia:
2100/790000  (2100/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shingetsu Nyx I.D.

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 24 Dic 2017 - 20:09

Recuerda pasarte por el censo, el registro de físicos y el registro de logias.

EDIT: puedes hacer la tirada de la lotería desde ya.

____________________________________________
avatar
Therax Palatiard
Pirata
Pirata

Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
101440/790000  (101440/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shingetsu Nyx I.D.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.