Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7425)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2250)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Princesa del bajo mundo

Ir abajo

Princesa del bajo mundo

Mensaje por Ailish S. Mcnamara el Vie 8 Dic 2017 - 1:45

Datos Esenciales:


Experiencia:0 para comenzar.

Nivel: 1 para empezar.

Nombre: Ailish

Apellido: Slavent  Mcnamara

Apodo:  Princesa del bajo mundo

Alineamiento: Caótico Neutral

Raza: Humana

Sexo: Mujer

Edad: Dieciocho

Facción: Ciudadana (Criminal)

Rango/Empleo: Criminal

Recompensa: -

Rango social: Alto

Banda, Flota o Brigada: -

Clase:
clase:
caracteristicas:
Clave: Resistencia
Principales: Reflejos y Fuerza
Secundarias: Agilidad y Poder de destrucción (fusta)
escalada:
Nivel 1: Obtiene el Tier 0 de sus 5 características.

Nivel 10: Resistencia y Reflejos Nvl 1

Nivel 15: Reflejos Nvl 2 y Agilidad Nvl 1

Nivel 20: Resistencia Nvl 2 y Fuerza Nvl1

Nivel 30: Resistencia Nvl 3, Reflejos Nvl 3 y Fuerza Nvl 2, Agilidad Nvl 2 y PD Nivel 1

Nivel 40: Resistencia Nvl 4 y Fuerza Nvl 3

Nivel 45: Reflejos Nvl 4 y Agilidad Nvl 3

Nivel 50: Resistencia Nvl 5 y Fuerza Nvl 4

Nivel 60: Resistencia Nvl 6, Reflejos Nvl 6, Agilidad Nvl 4 y PD Nvl 2

Nivel 70: Resistencia Nvl 7 y Fuerza Nvl 5

Nivel 75: Reflejos Nvl 7 y PD Nvl 3

Nivel 80: Resistencia Nvl 8, Fuerza Nvl 6

Nivel 90: Resistencia Nvl 9, Fuerza Nvl 8, Agilidad Nvl 5 y PD Nvl 4

Nivel 100: Resistencia Nvl 10, Reflejos Nvl 9

Nivel 105:  Reflejos Nvl 10, Agilidad Nvl 6

Nivel 110: Resistencia Nvl 11, Reflejos Nvl 11

Nivel 120: Resistencia Nvl 12, Reflejos Nvl 12, Fuerza Nvl 10, Agilidad Nvl 8

Nivel 130: Resistencia  Nvl 13, Reflejos Nvl 13

Nivel 135: Reflejos Nvl 14, PD Nvl 5

Nivel 140: Resistencia Nvl 14, Fuerza Nvl 11

Nivel 150: Resistencia Nvl 15, Reflejos Nvl 15, Fuerza Nvl 12, Agilidad Nvl 9, PD Nvl 6

Combate callejero:
Nivel 30: Tiene nociones básicas de anatomía, sabiendo dónde golpear para causar más dolor. Comienza a utilizar un arma con gran pericia, y podría usar objetos comunes como arma, aunque según cuales tendrían baja efectividad (usar una lechuga como martillo puede ser divertido, pero no muy útil).

Nivel 45: Sus golpes poco honorables son más certeros. Además, sabe cuándo golpear para maximizar las consecuencias de estos. Empieza a aprovechar cosas del día a día para pelear, como mesas, escaleras o sillas (el TLC de toda la vida).

Nivel 60: Conoce los nódulos nerviosos del cuerpo humano, siendo capaz de entumecer una zona si toca o golpea correctamente. Podría dejar sin respiración durante un segundo con un golpe bajo.

Nivel 75: Utiliza cosas… Raras. Almohadas llenas de ladrillos, calcetines con pólvora, esas cosas del día a día que duele recibir. Sabe pelear intuitivamente con casi cualquier cosa que parezca un arma (herramientas, vallas, Usopp…).

Nivel 90: Conoce tan bien los puntos vitales que podría entumecer el cuerpo entero de un golpe acertado. También podría dejar a alguien inconsciente del dolor con un golpe bajo.

Nivel 105: Su técnica es tan correcta que podría dar una paliza a alguien y no aparecerían moratones. Prácticamente cualquier objeto puede ser utilizado como arma por este hombre. Incluso algunas hortalizas, como calabazas o pepinos, son un arma mortal en sus manos.

Nivel 120: Da golpes bajos tan proverbiales que llega a dejar inconsciente del dolor a la gente.

Nivel 135: Su técnica de pelea aprovecha tan bien el terreno que podría utilizar un zapato como arma letal.

Nivel 150: Si lo ves con una lechuga en la mano corre. Cualquier cosa puede ser utilizada como arma, hasta una moneda, golpeando en el punto adecuado.

Oficios: Espía, Ladrón e Historiador

Akuma no mi: En caso de tener una Akuma no mi, poner en este apartado su nombre y una descripción breve (La tabla irá en Datos Bélicos). No se puede empezar con Akuma no mi.

Mar e Isla de Origen: West Blue, Isla Diamuird (en proceso)

Sueños: Los sueños son algo bello, pero no dejan de ser solo fantasías. Obviamente, como toda persona, Ailish gran cantidad de sueños, desde húmedos a sueños de princesitas salvadas por el amor de su vida. Pero no son más que tonterías, por lo que prefiere centrarse en lo que tiene al alcance.

Sus aspiraciones personales son cuanto menos, delicadas. Pretende llegar a la cúspide del bajo mundo, pasando de ser una “princesita” a ser su soberana y dueña absoluta, recuperando la gloria de su familia, entendiendo esta como la familia de su madre—Mcnamara—, no la de su padre, a la que ahora se encuentra afiliada, Slavent. Para ello, lo primero que pretende lograr es librarse de la “marioneta” que es su padre, tomando desde dentro el poder.

Aunque para ambiciones tan grandes hay que empezar desde abajo, en este caso, lo que busca es lograr aliados o socios que estén dispuestos a ofrecer su ayuda a cambio de ciertos beneficios y ascender por su propia cuenta al mismo nivel que su progenitor.


Última edición por Ailish S. Mcnamara el Dom 10 Dic 2017 - 16:46, editado 1 vez
avatar
Ailish S. Mcnamara
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Princesa del bajo mundo

Mensaje por Ailish S. Mcnamara el Vie 8 Dic 2017 - 1:46

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: ¿Qué podría destacarse de Ailish? Tal vez demasiadas cosas que por separado deslumbrarían al que más queden eclipsadas al unirse en una única obra de arte. Todo en su figura puede considerarse como simplemente “perfecto”, cosa que si bien lleva siendo así desde que era pequeña, se ha visto acentuado a medida que ha ido creciendo, de una u otra forma.

    Comencemos por describir su rostro. Seguramente si se dividiese su cráneo por la mitad se pudiesen obtener dos partes perfectamente simétricas (dividiéndolo de forma vertical por la zona de su rostro). Su cara ovalada, con unos pómulos definidos pero  no excesivamente marcados, unos carnosos labios rosados, y una pequeña nariz. Sus ojos, color miel se ven enmarcados por unas largas pestañas negras que realzan su mirada y cada expresión que desea mostrar con ella, esto, junto a su suave e inmaculada piel, que bien podría confundirse con la porcelana, hace de ella una persona atractiva, con su sonrisa de perlados dientes perfectamente colocados en su lugar. Además, un lacio  sedoso cabello de color melocotón (tono peculiar cuanto menos) enmarca toda esta belleza, cayendo hasta debajo de sus glúteos. Lacio, pero no pobre, por cierto.  

    Aunque una cara bonita no es suficiente para poder decir que la chica se trata de una obra de arte. ¿No? Los artistas no pintan a sus musas solo retratando su rostro. Así pues, Ailish no solo tiene un rostro perfecto, sino que su cuerpo -de un metro setenta de altura- parece haber sido esculpido siguiendo la proporción aurea en el proceso.  No tiene ninguna deformación, ni nada que le sobre o que le falte. Independientemente de las preferencias de cada persona, podría decirse que el suyo es un cuerpo canónicamente bello. Tiene un pecho voluptuoso, pero sin llegar a ser de un tamaño excesivo –no le causa dolor de espalda— y lo mismo se podría decir de su trasero. Pero esto no es algo que la chica haya logrado solo con ayuda de la genética.  A pesar de que sus manos sean suaves, y ni una sola cicatriz recorra su piel, su carne no es blanda, sino que tiene una musculatura fibrosa gracias a la forma en que se ejercita  y nutre.

    apariencia:
    de pequeña:

  • Marcas personales:  Tiene una marca detrás de la oreja izquierda,  la lleva teniendo desde que recuerda, aunque parece más un tatuaje que una mancha o cicatriz. El motivo, se desconoce. Es casi imposible apreciarlo y se trata de la única imperfección de su cuerpo.

  • Indumentaria habitual: Ailish tiene una clara preferencia por la ropa blanca, tendiendo a usar vestidos de este color con más o menos detalle. Con toda la ropa que tiene en su armario, es difícil describir sus “prendas habituales”. Sin embargo, siempre suele llevar en la cabeza una diadema de plata, con forma estrellada, la cual da la apariencia de una corona. Esta tiene engastados algunas joyas de color blanco, o transparentes, sin ser un adorno excesivamente saturado.



Descripción Psicológica:


  • Psicología: ¿Qué pensaría una persona de una chica que se ve tan bien? Seguramente la primera opinión que tienen las personas sobre Ailish al ver su “cara bonita”   es que la chica es una de esas niñas tontas o consentidas que se pasan horas y horas mirándose frente al espejo y cuya única preocupación es la de verse bien y llevar los zapatos siempre a juego con su ropa. Sin embargo, y aunque nadie puede negar que los gustos estéticos de la “princesita” del bajo mundo son exquisitos, no hay nada que se aleje más de la realidad.

    La joven heredera de la familia Slavent, es en realidad el cerebro que durante años ha conseguido llevar a su familia, tirando los hilos desde detrás de su padre, a la gloria en la que se encuentran ahora, siendo  conocido por ello el cabeza de la casa como un Señor del crimen en el West Blue que, seguramente, pronto empezará a expandirse a otros mares. De cara al exterior, ellas se muestra como una persona “dócil” que sigue la tradición de esta familia, habiendo dado hace poco los primeros pasos en este oscuro mundo.
    Decidida como el que más, la joven se ha abierto paso poco a poco para escalar como lo ha hecho. Quien la llegue a conocer podrá decir bastante sobre ella. Es inteligente, engreída y siempre tiene el control de la situación, aun cuando parece que no. Esto se debe en parte a la cautela con la que da sus pasos. Rara es la vez que da un movimiento en falso o que se deja guiar por sus impulsos a la hora de actuar, cuando se habla de negocios.

    Sin embargo, definir a Ailish como alguien maquinador y que solo busca su beneficio sería quedarse en la punta del Iceberg. Los que la han conocido no por negocios, sino por diversión, han podido ver en ella parte de su pasión… Pocos han sido los que han tenido permitido tocar este manjar de entre quienes han tenido el placer de soñarlo. Y aún así, ni siquiera ellos han logrado entrever que hay más allá de sus miradas lascivas.

    En el fondo, la muchacha no deja de ser otra cosa que una niña solitaria, debido en parte a la posición que ostenta. Aunque su soledad es algo que fácilmente puede borrar cuando se escapa de su pequeña “jaula”, a hurtadillas, descubriéndose una chica alegre y cabezota, con la suficiente determinación como para sobreponerse a cualquier cosa que tenga que enfrentar. También es un tanto torpe con los temas de amistad y amor, cosa que hace difícil predecir las reacciones que pudiera tener ante ese tipo de acercamiento por parte de una persona, al menos de momento.

    Respecto al ámbito amoroso, no hay mucho que pueda decirse. El único cariño que ha llegado a sentir por otra persona, fuera del apetito carnal, fue el amor materno que se desvaneció con la muerte de la primogénita, quedandosé sola. Esto hace de ella una persona desinteresada en ese tema. Es liberal y, al menos de momento, no ve el sentido de tener que mezclar el mantener relaciones con alguien con amar a esa persona. Pero claro, Ailish nunca se ha enamorado.

  • Gustos: Ailish es una chica lista y culta en lo referente a las artes y la literatura. Desde pequeña su forma de pasar el tiempo era dibujando o  escuchando los cuentos que su madre le contaba, pasando más adelante a ser ella quien leía para  la contraria. Le gustan esos momentos de calma de los que puede gozar cuando no se encuentra realizando tratos o cuentas, o llenando el vacío que dejó la marcha de su figura materna con sus “juguetes”—Entendiendo a estos como hombres con los que mantiene relaciones sin buscar nada más—.

    De hecho, no solo le gusta dibujar y leer, sino que ha llevado este gusto más allá, convirtiéndose en una autentica artista. Le gusta reflejar escenas de sus historias favoritas  o escribir sus propias aventuras fantásticas e ilustrarlas. Si lo quisiera, su obra  puede que llegase a sobrepasar al conocido manga de “Naruto” o las historias de “Terralandia”—aunque  para ella hay libros más interesantes, como el de “Las aventuras del caballero de Ulster” —.

    Obviamente, estas no son sus únicas aficiones. Una buena conversación con alguien que no intente sacar provecho de ella podría superar con creces a su gusto por mantener contacto físico con otros seres humanos, por ejemplo y salir al pasear  es algo que atesora, ya que pocas veces abandona sus cuatro paredes si no es para ir acompañando a su padre a algún lugar o realizar algún trabajo.  
    Y bueno, todos tenemos un color favorito. En el caso de Ailish es el blanco, como se puede observar en sus ropas. Considera que es un color que demuestra la nobleza y la clase, al contrario que el negro. Es sutil, delicado y un color que solo favorece a quien de verdad posee esa “belleza” diferente a la del resto del mundo.

  • Desagrados: Su forma de vida en sí puede ser el mayor de sus desagrados. Encerrada como un pájaro en una jaula dorada, lo que más sueña es librarse de los lazos de sangre que tiene con su familia. Aunque  para ello precisamente tiene que permanecer donde se encuentra. Es un fastidio, pero la vida no es bonita.

    Quitando esto, hay pocas cosas que molestan a la joven “princesa”, todas ellas ligadas con la traición y el hecho de no poder relajarse ni tomando una taza de té a no ser que lo haya preparado ella misma,  y las hojas de té las haya traído a su zona de la casa una persona de compañía. También está el tema de “niña mimada” o “niña tonta”. Ailish es una persona con carácter y muy orgullosa, que no se lo pensará dos veces para dejar a alguien estéril por soltar algún comentario burlesco hacia su persona, con intenciones ofensivas. Es capaz de aceptar una broma, siguiéndola o ignorándola.  

    Tampoco le gusta el color negro, aunque eso no quite que le quede bien, rara vez se viste usando este color si no es como complemento del resto de su ropa. Le  parece que solo las personas vulgares usan ese color que “favorece” a todo el mundo.

    También habría que comentar su desagrado irracional a que la gente meta sus manos en aquello que va a comer. Y no, no me refiero a literalmente, sé que a nadie le gustaría que otra persona metiese sus manos literalmente en la sopa que se va a comer.  Simplemente, no come nada que haya sido preparado por cualquier persona que no sea ella o su asistente de confianza.De la misma forma, no es capaz de tomar medicinas. Ya puede estar a punto de morirse por la fiebre alta y el dolor de cabeza, tendida en cama que sacará fuerzas para negarse a tomar cualquier médicamento que le den. Y se pondrá a gritar histerica y forcejear para evitar que intenten inyectarselo.


Habilidades:

Bueno… Nuestra princesita tiene una gran cantidad de talentos, sin duda, algunos más destacados que otros, aunque de la mayoría no suele hacer gala en público.

Cocinar: Bueno, ha tenido que aprender por eso de que no le gusta que otra persona le prepare la comida. Aunque nunca lo haría teniendo visitas, por tener que mantener la apariencia de chica ricachona. Para las personas de “alta cuna” o con una mansión, el trabajar parece estar mal visto—Salvo excepciones—.Igualmente, y aunque no sea una cheff gourmet, eso…Es capaz de cocinar algo decente.

Cantar: Había un rumor tiempo atrás sobre la casa Mcnamara que deía que tiempo atrás uno de sus miembros se casó con una sirena y que esta era la causa de que sus mujeres poseyesen una belleza sobre humana y una voz aterciopelada. Sean solo rumores o no, hay que admitir que la chica posee esa voz. Y que voz, una pena que no suela usarla para deleitar los oídos de otros…Al menos no de esa forma.

Dibujar y escribir son cosas que la gente se puede imaginar, teniendo en cuenta sus gustos. Esta cualidad sí que se puede apreciar sin necesitar acercarse demasiado a ella. Bajo un pseudónimo, de vez en cuando ha hecho alguna publicación gracias a sus contactos. Nunca mantiene el mismo pseudónimo, así que eso complica a sus fans encontrar sus obras, pero de momento no puede permitirse el descubrirse. Una de sus novelas ligeras más conocida es “sonrisas orgullosas”. Irónicamente es una historia de tipo amoroso.

Y Bueno, aunque sea obvio… Se le da bien tomar el control de la situación, manteniéndose siempre firme en su postura, es difícil hacer que dude cuando tiene que apostar por algo y tiende a lograr engatusar a la gente para conseguir lo que desea—Sus atributos y el nombre de su familia suelen ayudar, para que mentir—.

Torpezas:

Por triste que suene, incluso una persona tan perfecta tiene sus defectos, sino no sería humana o… Sería mejor decir que no sería un ser terrena, sino divino. Aunque poco le falta—según la religión—.  

Podríamos empezar comenzar por hablar de sus problemas para relacionarse con otras personas: Desconfiada hacia los demás, pero demasiado orgullosa como para dejar que esto se note,  le cuesta hacer amistades. De hecho, hasta la fecha no tiene ningún amigo. Quien más se parece a esto es su persona de confianza con quien mantiene una relación de patrón-trabajador  con respeto mutuo de por medio. Aunque esto se pueda deber a que “Beta” también sea un caso especial.  

Siguiendo por este tema, debemos tener en cuenta que es una “virgen” en el tema sentimental amoroso. Con un par de buenas palabras y mostrando intenciones que difieran a las típicas sería fácil que a Ailish le diese un flechazo, poniéndola nerviosa como mínimo. Obviamente, ella renegaría de cualquier afirmación al respecto.

También es endemoniadamente encabezonada. Si quiere algo de verdad no renunciara a ello, aunque acabase con una pistola apuntando su cabeza. No cederá. Pero raro es que haya algo que desee tanto como para ir tan lejos. Aunque su cabezonería no tiene solo que ver con conseguir algo. No le enseñéis juegos que tengan que ver con conseguir cierta habilidad o trucos de falsa sencillez a la hora de realizarlos porque la perderéis—metafóricamente hablando—hasta  que consiga realizarlo a la perfección. No, no le vale a media o que le haya salido una vez.

Quitando eso… Bueno, tiene facilidad para perderse. Le cuesta orientarse por lugares que no ha visitado nunca—Cualquier cosa que salga de los límites de su mansión o del caminito que lleva al pueblo, llegando directamente a la plaza—.

Historia:

Ailish Slavent. Toda persona relacionada con la red criminal del West Blue ha escuchado rumores sobre esta chiquilla. Si bien, la mayoría son sobre su padre y a ella solo la comentan de pasada. ¿Pero quién sabe algo de ella realmente?  

Nacida como la cuarta y última hija de una familia de criminales, que a ojos de la población de Diamuird—isla  del mismo Blue en el que nació la joven y donde vive actualmente—No es más que una familia adinerada, emparentada de alguna forma con la nobleza y que controla una pequeña parte de la población;  nació un frío siete de Febrero. Se dice que cuando nació su piel era de un tono tan níveo que si no fuese por sus llantos y por la calidez que emanaba parecería más una muñeca de porcelana que una niña de verdad. Cuán grande fue la alegría de su madre, Marianne Mcnamara, al haber sido capaz de dar a luz a una niña tras tres varones. No os equivoquéis, Marianne adoraba a sus tres hijos:  Ulainn, Doven y al pequeño Héctor que solo sacaba dos años a su pequeña, pero para ella que provenía de una familia matriarcal, el tener una hija significaba muchas cosas.

Veréis, la familia Slavent era un tanto peculiar. Una floreciente familia que estaba empezando a despuntar por sus acciones y sus recientes triunfos en el bajo mundo que captó la atención de la familia Mcnamara. Esta era antigua y había logrado mantenerse establemente a lo largo de varios siglos, pero como todo, empezaba a decaer, es por ello que vieron en esta nueva “joya” una forma de sacar provecho, comprometiendo a la bella Marianne, futura cabeza de familia con el jefe de los Slavent. Este era mucho mayor que la elegante mujer de cabellos rosados y ojos celestes,  quien brillaba por su belleza y destacaba por ser demasiado amable. Una persona así puede lograr el corazón de un hombre con facilidad y su apariencia sumisa podía hacer que la calma por el control del poder estuviera garantizada.

El problema llegó con el nacimiento de esa niña, a la que su madre nombró como Ailish. Este nombre venía a significar “noble”, un nombre perfecto para quien debiera volverse la nueva cabeza de familia… Pero como era obvio, eso era algo que su padre no aceptaría y que escamaría a sus hermanos.

Aunque la situación que llegó a continuación no fue mucho mejor. Poco después de que la niña cumpliese tres años, su madre cayó gravemente enferma. Apenas podía salir de casa. Su cuerpo se había enfermado y los médicos decían que era por una enfermedad  que llevaba tiempo gestándose y que no podrían currar. Esto, como era de esperar, hizo que los pequeños hermanos de Ailish, de quienes el mayor apenas llegaba a los diez años de edad, considerasen obvio echarle la culpa a su hermana. Al fin y al cabo, la enfermedad había “despertado” al poco de que ella naciese.

Los últimos años de Marianne se sucedieron en cama, con la única y alegre compañía de Ailish, quien se mantuvo recluída de todo lo que la rodeaba. Rara era la ocasión en que cruzaba mirada con sus hermanos, aunque su padre sí que se preocupaba por ir a visitarla. Pero no lo suficiente como para lograr influir en ella como figura paterna. Para la pequeña de ojos miel su mundo entero eran esas cuatro paredes y su madre. No le molestaba. Ella podía vivir eternamente rodeada de juguetes, acomodada en el regazo de Marianne, que le acariciaba la cabeza y le cantaba dulces canciones de cuna. Pero ese era un sueño que no podría serle concedido.

Su madre murió en la víspera del octavo cumpleaños de la chica, dejando en su recluso mundo un vacío  que ni todo el oro del mundo podría llenar. Muchas cosas se sucedieron en ese tiempo: Un funeral en que las ropas de todos eran negras y el cielo estaba gris, el intento de reincorporar al mundo “real” a la niña, que se negaba a cambiar la parte aislada de la mansión por un cuarto cerca del resto de su familia y que parecía buscar morir por inanición y  falta de sueño;  y una verdad  que causó una gran conmoción en la mente de la pequeña… y que marcaría como seguiría su vida en adelante.

Paso medio año antes de que la pequeña saliera al fin del shock causado por la muerte de su madre,  tras los que su personalidad dulce se había visto modificada ligeramente. No sonreía nunca, sus miradas hacia sus hermanos, que solían meterse con ella o mirarla con condescendencia pasaron de ser tristes  a causa del rechazo para convertirse en algo frío. De la misma forma, su relación con su padre se volvió más algo para conseguir provecho de forma mutua que porque sea su padre. Este no le dio demasiada importancia… Aunque viendo como con dieciséis años su hija—ya  con la preparación necesaria para lo que era el mundo en el que había nacido—le  puso en jaque, quedando en la palma de la mano el futuro de su casa—aunque  al exterior ella seguía sin ser mucho más que una princesita—; quizás debiera haberle dado más importancia.
avatar
Ailish S. Mcnamara
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Princesa del bajo mundo

Mensaje por Ailish S. Mcnamara el Dom 10 Dic 2017 - 16:39

Pertenencias:

Armas: Una fusta

Ropas: Ailish tiene una clara preferencia por la ropa blanca, tendiendo a usar vestidos de este color con más o menos detalle. Aunque no le hace ascos a otro tipo de prendas.

Propiedades: Vive en la mansión de la familia Slavent, situada al borde de un acantilado, en el lado este de la isla  Diamuird (en proceso de creación), en el West Blue. Y bueno, como hija del dueño que es, también es suya.

Barcos: -

Islas: -

Varios: Tiene varios cuadernos, algunos más viejos que otros, con dibujos y cosas escritas. También tiene algunos nuevecitos y por estrenar.  También tiene un gato de peluche, de color violeta, el cual mantiene siempre sobre su cama, y… muchas más cosas, pero estas son de las que más significado y valor posen para ella.
avatar
Ailish S. Mcnamara
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Princesa del bajo mundo

Mensaje por Ailish S. Mcnamara el Dom 10 Dic 2017 - 16:42

Datos Bélicos:

Talentos:

Se le da bien esconderse en sitios pequeños, gracias a la buena forma de su cuerpo. Obviamente, esto es siempre teniendo en cuenta el volumen del hueco, que no puede encogerse y necesita poder respirar.

También destaca por su “sentido de la auto conservación”.  Si bien muchas personas puedan querer llamarla cobarde, retirarse a tiempo es mejor que quedarse y morir, en especial cuando tienes aspiraciones por cumplir. Ojo, esto no quita que si quiere algo de verdad no habrá dios que la mueva, pero como ya dijimos antes, pocas cosas hay que inutilicen este talento suyo.

Tiene la suerte de que los animales la adoran. Da igual lo fiero que sea dicho animal, si no está muerto de hambre y es un depredador, no sentirá la necesidad de atacar a la chica o de huir de ella, siendo medianamente dócil en su presencia. Esto no significa que pueda controlarlos. Tampoco sucede con todos los animales, pero aquí nos referimos a los “normales”, nada de monstruos marinos o cosas del estilo.

Ineptitudes:  

Si bien puede ocultarse con mucha facilidad, cuando está a la vista llama demasiado la atención. No porque haga ruido o porque abulte mucho… Simplemente es demasiada mujer. Su belleza atrae las miradas como la luz a las polillas.  Y a esto hay que sumarle que es un poco torpe.  Si hay algo con lo que pueda tropezarse, se tropezará.  

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Determination

Descripción del estilo de lucha: Luchar es algo que hacen las personas normalmente para demostrarse quién es más fuerte físicamente, o para tomar algo o alguien a la fuerza… Y esas cosas no le interesaron nunca a Ailish, quien pelea a base de realizar tratos y ganar poder sin mancharse las manos. Pero teniendo en cuenta que el resto del mundo no piensa igual y que puede ser atacada en cualquier momento, ha cultivado su cuerpo y ha aprendido a defenderse, golpeando donde deba y usando lo que haga falta para que no puedan lastimarla o provocar que se doblegue.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma:

Clasificación:

Poderes:

Tabla de la Akuma:
Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:

Ámbito de humano- belleza divina: Como ya se dijo con anterioridad, el cuerpo de Ailish parece haber sido hecho de forma escrupulosa por las manos de un artista, buscando reflejar el canon de belleza y proporción. Esto hacer que las personas con atracción del género femenino, sin importar el sexo o la raza no puedan evitar fijarse en ella. A no ser que tengan unos gustos muy MUY peculiares en ese sentido. Esto no afecta más que en que se puedan quedar empanados observándola.

#Off: Me recomendaron que dividiese la ficha en partes, espero que no haya problema con ello.
avatar
Ailish S. Mcnamara
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Princesa del bajo mundo

Mensaje por Syxel el Dom 10 Dic 2017 - 19:39



Recuerda inscribirte en el censo y el registro de físicos.
avatar
Syxel
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Princesa del bajo mundo

Mensaje por Ailish S. Mcnamara el Dom 10 Dic 2017 - 19:44

Hecho. ^^
avatar
Ailish S. Mcnamara
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Princesa del bajo mundo

Mensaje por Syxel el Miér 13 Dic 2017 - 2:14

Aceptado.
avatar
Syxel
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Princesa del bajo mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.