Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5269)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2208)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2136)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.
Últimos temas

Stahlburg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stahlburg

Mensaje por Ivan Markov el Vie Dic 08, 2017 2:32 am

http://www.onepiece-definitiverol.com/t21008p75-si-suenas-loterias-loteria-de-navidad#205064
http://www.onepiece-definitiverol.com/t21008p100-si-suenas-loterias-loteria-de-navidad#205069

Nombre del objeto: Stahlburg, la Fortaleza de los Cuchillas.
Descripción del objeto: Una gigantesca base-ciudad flotante.
Spoiler:
Usos comunes: Viajar, vivir, transportar tropas.
Habilidades especiales o destacables: Se trata de una base móvil marina, dividida en siete sectores: uno central y otros seis dispuestos en torno a este. Desde el cielo tiene aspecto de una flor de seis pétalos. Su tamaño es de un kilómetro de radio contando desde el centro del Sector Central (valga la redundancia) hasta el extremo de los sectores exteriores. Es más lenta que un barco desplazándose, pero tiene todo lo necesario para ser autosuficiente.

  • Sistemas defensivos:

    • Dunst: Es un dispositivo que genera grandes cantidades de niebla en torno a toda la base, oscureciéndola.
    • Feuer und Eisen: Todos los sectores poseen morteros de gran calibre capaces de disparar de manera autónoma.
    • Beschichtung: En caso de que todo lo demás falle, la base está preparada para desplegar una burbuja de recubrimiento y sumergirse anegando cámaras estancas. Esto también sirve para viaje submarino.
    • Großer Bruder: Hay cámaras de vigilancia en todos los sectores, que retransmiten tanto a la torre central como al cuartel.


  • Sistemas de autonomía:

    • Granjas: El Sector Dos posee una serie de invernaderos automatizados que producen hortalizas y verduras, además de tener varias zonas verdes con gallinas y vacas.
    • Planta potabilizadora: El Sector Central tiene una planta potabilizadora que suministra de agua limpia a toda la base.
    • Sistema de energía: Cada sector tiene un motor hidráulico que alimenta de energía a la zona concreta.


  • Sectores:

    • Sector Central: Parece una pequeña ciudad. Está lleno de edificios residenciales listos para acoger a habitantes en cualquier momento. La planta baja de muchos está adaptada para poder instalar pequeños comercios y locales. En esta se haya el cuartel donde se alojarían los defensores. Posee, además de la planta potabilizadora, una gran torre metálica que en su interior es una lujosa mansión. En lo más alto de la torre hay una sala de reuniones con paredes de cristal desde donde se ve toda la base. Además en este edificio está la sala de control de la base, donde se regulan los sistemas. Para entrar hace falta una contraseña y un reconocimiento de ADN y de retina.
    • Sector Uno: Este sector es uno de los puertos de la base. Es un puerto interior al que se accede por una compuerta colosal. También hay un hangar de submarinos con su correspondiente entrada. Además hay varios almacenes.
    • Sector Dos: Aquí se consigue la comida para mantener a los residentes de la base. Este sector tiene principalmente almacenes, invernaderos y varias granjas con animales. Un sistema automatizado riega y abona las plantas con los desechos de los animales.
    • Sector Tres: Campo de entrenamiento. Está lleno de gimnasios, polideportivos y salas reforzadas para entrenar.
    • Sector Cuatro: Es idéntico al Sector Uno.
    • Sector Cinco: Sector industrial, actualmente vacío. Tiene un complejo de laboratorios y cuatro fábricas, pero carecen de equipamiento por el momento.
    • Sector Seis: Sector en desuso. Posee una serie de edificios de diferente tipo, para ser adaptados en cualquier momento.



avatar
Ivan Markov
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
66/150  (66/150)
Experiencia:
78903/790000  (78903/790000)
Berries: 41.550

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.