Últimos temas
» La gran noche [Capítulo]
Hoy a las 20:46 por Zuko

» Érase una vez un lindo gatito [Moderado nivel 3] [Zay]
Ayer a las 16:26 por Zay

» Anders D Thawne
Jue 21 Mar 2019 - 20:51 por Therax Palatiard

» Valar Morghul.
Jue 21 Mar 2019 - 18:48 por Therax Palatiard

» [Moderado Kaito] El valor de un gyojin
Jue 21 Mar 2019 - 18:46 por Kaito Takumi

» No pensaríais que esto iba a quedar así, ¿verdad? - Privado/Pasado [Luka & Therax]
Jue 21 Mar 2019 - 10:02 por Luka Rooney

» Mafiosos en la isla - Privado/Pasado
Jue 21 Mar 2019 - 10:02 por Luka Rooney

» Podeis llamarme Varia. y esta es mi ficha
Miér 20 Mar 2019 - 22:05 por Aaron Varia

» Cumpliendo el deber [Moderado Nivel 1] [ Galhard]
Miér 20 Mar 2019 - 20:34 por Galhard

» Cosas peligrosas
Miér 20 Mar 2019 - 16:25 por Tenebrex

» ¡Den-Den Mushi Marítimos! ¡Qué chollo!
Miér 20 Mar 2019 - 10:51 por Kaito Takumi

» Drogaína variada
Miér 20 Mar 2019 - 10:15 por Luka Rooney

Link
Normas

La oscuridad a la luz, ficha de Morgoth

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

La oscuridad a la luz, ficha de Morgoth

Mensaje por Morgoth el Vie 8 Dic 2017 - 11:24

Datos Básicos:

Nivel: 9

Experiencia: 1800

Nombre: Morgoth

Apodo: -

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 22

Empleo: desempleado por el momento

Habilidades: Tras muchos años de su juventud y adolescencia entrenando en dojos, ha adquirido una buena base para saber defenderse y atacar casi con cualquier cosa, pudiendo, aunque casi a la perfección, combatir a luchadores cuerpo a cuerpo, tanto con armas como sin armas, combatiendo mejor contra los primeros. Gracias a punto, Morgoth ha desarrollado una habilidad ambidiestra, tanto en brazos como piernas, no teniendo una predominante, esto se aplica a cualquier ámbito, no solo al combate.

Otra de sus habilidades la descubrió por accidente tras unas cuantas clases de tiro con armas de fuego, y cuando la descubrió la desarrolló, esto es su capacidad de análisis, la descubrió en una práctica rutinaria en la que fue a practicar tiro a objetivos fijos en bosque, lo que resultó con cero impactos en los objetivos, sin embargo, el no apuntó ahí sino a unos animales que había tras las dianas.

Por seguir con sus rarezas, el chico sufre de sinestesia, en este caso, le permite ver olores o sonidos que pueda haber a su alrededor. Cada olor y sonido es distinto, y aún no los conoce todos. Esta rara enfermedad le viene por parte de su madre, quien le dio esos ojos.

Su gusto por la comida, le ha permitido desarrollar una habilidad que casi se puede considerar única, y la de comer mientras duerme, no es alguien que pierda el tiempo, y eso le facilita mucho las cosas.

Y dejando para el final la mayor habilidad del personaje, es un gran constructor de castillos de arena, siendo capaz de hacerlos sin necesidad de agua, de hasta una altura de medio metro y hacerlos rápidamente con todo tipo de detalles. Si un contrincante le da la posibilidad o Morgoth cree que merece ser digno de ver la habilidad lo hará delante de él.

Talentos: Morgoth, tras muchos años practicando el combate cuerpo a cuerpo, contra un oponente armado como desarmado ha conseguido aprender a adaptarse al estilo de combate de su oponente, aunque le cuesta cierto tiempo conseguirlo además de poder seguir el ritmo del oponente.

Las clases de combate cuerpo a cuerpo y con katana que recibió desde pequeño, junto con su entrenamiento con las armas de fuego, han desarrollado en Morgoth una gran capacidad de deducción para analizar situaciones, sobre todo en las que está en peligro.

Torpezas: A pesar de conocer una gran cantidad de recetas y saber hacerlas decentemente, hay unas en específico, que siempre se le resisten, aun teniendo ingredientes de primera calidad y utensilios muy buenos, estas son los panes integrales y sus relacionados siempre que sean integrales o con semillas.

De forma paralela a una de sus habilidades, concretamente la de comer y beber dormido. A pesar de esto, le resulta imposible comer y beber mientras camina, el movimiento continuo mientras come le provocan hipo durante una hora, y eso es incómodo.

Dentro de su gusto por la música, ha podido descubrir que instrumentos son los que mejor se le da tocar y los que peor se le dan.  Estos últimos son los que conforman el grupo de la percusión y algunos de viento metal como la trompeta o el trombón. Por ello evita tocarlos siempre que puede.

La enfermedad que sufre, por lo general no es algo que le vaya bien, pues a veces, ciertos olores y sonidos que le suelen despistar de la tarea que esté haciendo, aunque cuando se da cuenta del despiste vuelve a lo que hace. Esto se intensifica cuando descubre un color nuevo relacionado a uno de estos dos sentidos.

Por último, una cosa que no se le da bien es la pesca. Es una actividad para la que no tiene aguante, al poco tiempo de ponerse, si no ha picado nada, lo abandona y se duerme en el bote o barco en el que está.

Ineptitudes: En los dojos que entrenó, le enseñaron algo que siempre debía de hacer antes de hacer cualquier tipo de actividad física relacionada con el combate. Y es que debe de calentar los músculos antes de hacerlo, esto le ayuda a soportar mejor el combate, así como tener mejores resultados y hasta que no lo hace, tan solo puede defenderse o esquivar los ataques que reciba ayudándole en este proceso (suele durar un turno).

Oficio:
INGENIERO (ARTILLERO)

Rango 0: El ingeniero soñaba de pequeño con que le regalaran juegos de construcción cada navidad para poder enredar e inventar cosas con ellos. De mayor, ese interés por crear cosas de un montón de piezas diferentes sigue ahí.

Rango  1: Comienza sus estudios de forma muy general, aplicando conocimientos de física o matemáticas a cosas tan interesantes como tunear su carretilla para que planee y alcance los 40 km/h, aunque las medidas de seguridad distan mucho de ser óptimas.

Rango 2: El artillero es un ingeniero que prefiere guiar sus creaciones hacia el ámbito destructivo. Desde demoler edificios hasta hacer explotar objetivos del tamaño de un mosquito, es el profesional adecuado. Comienza creando cosas sencillas como bombas incendiarias caseras. Crea un explosivo, munición especial o arma única, con diseño propio.

Rango 3: Empieza a experimentar creando armas de fuego cortas, como pistolas, fusiles o revólveres. Aprende también a leer planos simples, aunque todavía no puede replicarlos ni crearlos, a no ser que estén en su repertorio. Intenta crear sus propios planos, pero por el momento resultan un tanto ilegibles. Comienza a afinar la exactitud de sus explosivos.

Rango 4: Es capaz de fabricar armas un poco más complejas como granadas, rifles o escopetas. Puede hacer grandes explosiones que se llevarían por delante una casa en cuestión de segundos. Crea un explosivo, munición especial o arma única, con diseño propio.

Rango 5: Puede leer planos algo más avanzados y complejos, así como replicarlos. Algunas creaciones de los mismos todavía están fuera de su alcance. Sus propios planos se vuelven legibles, pero haría falta alguien con conocimientos de la materia para comprenderlos. Podría elegir entre cargarse un barrio o una habitación.

Rango 6: Aprende a manejar sustancias como la nitroglicerina y a fabricar diferentes tipos de dinamita según su objetivo. También aprende a manejar napalm. Crea un explosivo, munición especial o arma única, con diseño propio.

Rango 7: Es capaz de leer planos simples dañados o ilegibles y replicarlos en perfecto estado, así como crear lo que describan. Trabaja bien con explosivos como la Goma o los hidrogeles. A estas alturas sería capaz de cargarse un pueblo pequeño con una serie de cargas bien dispuestas o una buena bomba o, en su defecto, apuntarle a ese mueble horroroso de casa de su abuela y no rozar ni una sola cosa más con la explosión.

Rango 8: Su repertorio de armas aumenta y ahora puede crear cosas del calibre de ametralladoras o cañones. Sus propios planos son útiles aunque no muy detallados y un entendido en la materia podría aprovecharlos. Crea un explosivo, munición especial o arma única, con diseño propio.

Rango 9: Puede leer cualquier plano en perfectas condiciones o con muy pocos daños y copiarlos en cuestión de horas. Su eficacia a la hora de calibrar sus explosivos es sobrehumana. Podría llevarse por los aires una media ciudad o una única maceta en el jardín, si así lo quisiera.

Rango 10: Sus planos se vuelven más claros con la práctica y un novato podría fabricar una ametralladora con ellos en cuestión de horas. Comienza a trastear con la creación de misiles. Crea un explosivo, munición especial o arma única, con diseño propio.

Rango 11: Sus misiles pueden ahora ser autodirigidos. Por lo demás, es toda una autoridad en cañones de la más alta tecnología explosiva.  Continúa afinando su capacidad explosiva y ahora podría volarle exactamente el dedo medio a alguien sin necesidad de que le hiciera el corte de manga para apuntar.

Rango 12: Comienza a crear los pesos pesados del armamento explosivo, como bazookas o bombas de nitrógeno. Crea un explosivo, munición especial o arma única, con diseño propio.

Rango 13: Podría completar planes de armamento no muy detallados a los que les faltara un cuarto o incluso la mitad de la información, solo con sus conocimientos, y llevarlos a cabo sin más dificultad. Podría volar varias ciudades en cuestión de minutos o hacerte un nuevo agujero en la oreja con ayuda de una granada en miniatura bien situada, sin daños mayores.

Rango 14: Sus planos en manos de un niño curioso y con recursos podrían desembocar en un desastre, tal es su nivel de claridad. Además de esto, ya puede fabricar MOAB’s y no hay mucho que quede fuera de su alcance. Crea un explosivo, munición especial o arma única, con diseño propio.

Rango 15: No hay arma en todo el mundo que no pueda replicar o alterar para que se adapte a sus necesidades. Su potencia de fuego es tal que si quisiera podría borrar una isla del mapa en el transcurso de media hora. También sería capaz de hacer estallar un mosquito en pleno vuelo sin que nadie más lo advirtiera. Crea un explosivo, munición especial o arma única, con diseño propio.

Datos escénicos:

Trasfondo: Vengo de una de las ciudades situada en la Red Line, Tengo padres y un hermano, los cuales, salvo mi madre, no terminamos de congeniar. Antes de abandonarlos la posición social era alta, pero una vez me he marchado de casa podría decirse que media o baja, pero me recuperaré pronto, espero. Nunca he trabajado, por lo que, a nada, quizás tocaba mi violín en algún escenario, pero nada remunerado. Yo me considero una buena persona, pero eso depende del punto de vista, hago lo que me viene bien, por lo que hay gente que no lo haría. De amigos ando escaso, siempre he sido raro, sobre todo con comentarios que implicaban mi sinestesia, espero hacerlos en mi nueva vida; por el contrario, quién no tiene enemigos, no los conozco, pero seguro que los tengo. En principio solo guardo lealtad solo a mí mismo, solo ayudaría a alguien por conveniencia. Mi meta es convertirme en un gran comerciante, superando a cualquier otro. Mis miedo no tengo por qué decirlos, pero la muerte no es algo que me apasione.

Historia del personaje: Morgoth nació hace ya veintidós años en el lecho de una familia bien asentada, rica y con buenos contactos en bastantes partes del mundo. Su padre, un hombre de negocios líder de una de las mayores empresas de minerales se casó con la única hija de un comerciante de otra gran empresa de materias primas, aunque distintas a las suyas. Tras el fallecimiento por causas naturales de este último empresario, ambas empresas recayeron sobre el padre de Morgoth. Por ello, su propósito fue tener un heredero rápidamente para formarle cuanto antes y que pudiese ayudarle con la empresa. Sin embargo, pasó algo que él no tenía previsto, su mujer dio a luz a mellizos, aunque con el tiempo se dejaron ver claras diferencias entre uno y otro. Por una parte, esta Awle, fue el segundo en nacer y a medida que fue creciendo, parecía el más normal, siempre dispuesto a ayudar a su padre y sobresaliendo la mayoría de las veces. Y, por otro lado, estaba Morgoth, nació el primero, sin embargo, nació con unos ojos extraños y con los años se descubrió una enfermedad, además era siempre el chico despistado que se metía en problemas.

Los dos hermanos recibieron durante gran parte de su niñez y adolescencia la misma educación y entrenamiento, dado que su padre siempre había querido alistarse a un ejército y no había podido. En el caso de Morgoth, aparte de esto, le permitieron estudiar otras cosas, ya que habían decidido que el que continuaría con el legado de su padre sería Awle. Este se había centrado en el estudio de la política y economía, con la función de mejorar la empresa. En el caso de Morgoth, su padre intentó que entrase al ejército, marina o el Gobierno, aunque sin éxito; prefirió otra rama, la artística, aunque, siguió asistiendo a dojos y escuelas militares para entrenamiento con armas de fuego.

A pesar de la disconformidad del padre con los estudios de Morgoth, siguió instruyéndole por si debiera heredar la empresa por algún fatal destino. Durante alguno de sus viajes visitó otras islas para negocios de su padre, teniendo por esta época la mayoría de edad. En uno de los viajes, concretamente a una reunión con el jefe de una empresa armamentística, este hombre, asistió a la reunió al igual que mi padre, acompañado de su hijo, un tipo extraño visto con los ojos de Morgoth, pero quizás pudiese ser alguien de confianza en el futuro. Aquella reunión salió bien ganando un gran comprador de materias primas para armas.

La vida de Morgoth, siempre ha sido algo sencillo y sin demasiadas dificultades, haciendo lo que le daba la gana la mayoría de las veces, ahora con veintidós años, quizás eso cambie.

Descripción física:


  • Descripción general: Es un joven de una estatura media tirando a alta, llegando casi al metro ochenta de estatura, con sesenta y nueve kilos de peso. El iris de sus ojos es extraño, provenientes de la genética de su madre, siendo estos romboides, de un color como el caramelo, incluso con su tono brillante, cambiándoles de color dependiendo de la intensidad de luz que haya en el ambiente, siendo más rojizos con luces tenues y más amarillos con mucha luz. Esto va acompañado de un pelo castaño oscuro con apariencia de descuidado y despeinado, aunque realmente es todo lo contrario en ambos aspectos. Con la cara ovalada, donde un toque ligeramente atractivo, el cual aumenta con su porte propio de la alta nobleza.

    Con respecto a su vestimenta, suele hacerlo con ropas negras o marrones, combinando las primeras con una prenda blanca, y azul celeste con las segundas, principalmente las camisas de ambos conjuntos. Las ropas negras solo las usa en eventos que él considera importantes, y las marrones es la más común, permitiéndole estas últimas pasar desapercibido mejor por las zonas en las que se mueve. Por otra parte, las ropas negras le dan un mayor atractivo que no suele desaprovechar.

  • Marcas personales: Tienen unas cicatrices en las rodillas, una en el antebrazo izquierdo y otra en la espalda, a la altura de la escapula derecha. Además, como rasgo de su familia los iris de los ojos son de forma cuadrada dejando las puntas de estos en los “Puntos Cardinales” del ojo (arriba, abajo, derecha e izquierda).

alguna imagen:
tras hacer algo gratificante:
recién graduado, ¡Yuhuuuu!:
en el insti:
día de boda, ¡vivan los novios!:
Bienvenidos a mi biblioteca:
en una clase de música:

Psicología:


  • Descripción psicológica: Morgoth es una persona que a simple vista no parece alguien serio. Casi siempre con una aparente personalidad juguetona e infantil. Actúa como una persona inmadura, y quizás un poco irresponsable, más por vagancia que por no saber hacer las cosas. Esta forma de actuar, le hacer ver por el resto del mundo, que puede ser alguien que tenga algún tipo de deficiencia mental o que simplemente está loco, haciendo que muchos no que quieran acercar a él o si lo hacen sea para intentar aprovecharse de él. A esto, se le suma una gran actuación, principalmente dramática, actuando como si estuviese en una obra de teatro en momentos serios, haciendo que mucha gente piense que está de broma. “Reíros si queréis, pero en el entierro de la abuela no fue tan gracioso, por lo menos no para mí tras este”.

    Bajo esta fachada de estupidez que usa casi de continuo, Morgoth, es alguien que no se parece tener principios, tiene ética y moral de una persona normal, pero puede ignorarla cuando le da la gana. Por esto, las personas que no le conocen pueden llegar a decir que no le importa nada. A pesar de esto, es alguien ambicioso cuando se propone algo, no le van las medias tintas, y no le importa que el camino para lograrlo sea fácil o difícil. Por esto, incluso los que le conocen, tienen problemas en saber cuál será el siguiente paso de esta persona, pues quizás piensen que actuará de forma normal actuando o como es realmente, convirtiéndolo en alguien misterioso, con sus verdaderas intenciones y pensamientos ocultos hasta el momento que él decide compartirlos.

    Como últimas cosas que retocar de cómo es. Una de ellas son ciertos pensamientos, o más bien deducciones desde pequeño y adolescente. Por suerte o por desgracia, gracias a su padre, quien llevó desde niño un férreo entrenamiento militar que quiso imponerle a Morgoth con clases de combate cuerpo a cuerpo, hizo que le diesen clases a este, consiguiendo una muy buena deducción para analizar situaciones y entenderlas rápidamente. Otra cosa, fue su educación en el colegio, obteniendo de este, dos cosas que él considera importantes. La primera, fue debida a la gran cantidad de compañeras que había, siendo los varones una clara minoría con respecto al sexo opuesto, y por esto consiguió aprender a ver la belleza en las mujeres por pequeña que fuese, en varios aspectos. Aunque esto lo desarrollo para comportarse como un mujeriego frente a su padre, la intención era que pareciese la deshonra de la familia y por ello la de mi padre, sin embargo, lo supo llevar muy bien y nunca pasó nada. Lo segundo, fue que en el colegio le educaron para que cuando se refiriese a alguien siempre lo hiciese con sus títulos honoríficos (los japoneses): -sama, -san, - kun, -chan, -dono, senpai, sensei.

  • Gustos: Para empezar y como lo que más le gusta a Morgoth, es la música. Capaz de sacar los sentimientos más profundos de la gente. Esto le llevó a ir en contra de sus padres para poder aprender a tocar el violín y el piano, algo que sus padres ven como algo para bufones. Por el mismo camino, aunque con una mayor aprobación, son los bailes, concretamente los de salón, siendo un buen bailarín que en su infancia ha conseguido algún pódium en alguna competición, no quedando nunca por debajo de la quinta posición.

    Otro gusto que sus padres no vieron bien desde que dio su opinión al respecto y demostró saber hacer con relativa facilidad, fue la comida, tanto comerla como cocinarla. A sus padres no les parecía mal que comiese lo que se le pusiese por delante, cosa que hacía, su problema era que él quería cocinarla. Al igual que con la música, no consideraban que alguien que podía aspirar a noble hiciese trabajos propios de un plebeyo.

    Por último, y a pesar del desagrado de su padre por los gustos de Morgoth, hay uno que sí le parece bien, y este es el gusto por las armas, tras una expansión en el mercado de la exportación de materias primas a una empresa de armas, Morgoth siempre busca las armas de mejor calidad, y a ser posible de esa empresa por la confianza que tiene con ella.

  • Desagrados: como primer desagrado se puede decir que son las mascotas, especialmente las grandes, son seres de los que hay que estar continuamente atento, ya sea por comida, que hagan sus necesidades o de que no destrocen la casa mientras no estás en casa.

    Pasando del tema mascotas, Morgoth es alguien que cuando se propone algo le gusta conseguir ese objetivo (como a todos), sin quedarse a medio camino, por lo que odia el no conseguirlo, a pesar de que lo odie esto, si en algún momento no consigue algo, sabe ocultarlo de forma que parezca que no le importa.

    Tampoco le gustan los soldaditos, mejor dicho, aquellos que no tienen una mentalidad propia y que simplemente hacen lo que se les ordena sin cuestionarlo ni preguntar si eso está bien o mal lo que hacen, son gente que parece no tener moral para actuar como quiera, sin embargo, entiende que tenga que haber gente así para mantener el orden.

    Lo último que se puede decir que no le guste a Morgoth, es algo que parece una tontería, pero realmente es muy importante. No saber la hora, cuando sabe la hora puede planificarse y seguir un ritmo con previsión, pero cuando esto no es así, todo se desmorona y te hace perder tiempo, sin embargo, entiende que a veces lo planificado dentro de un tiempo límite puede alargarse más de lo esperado.


Datos Bélicos:

CLASE (especialización):
Reflejos (cada 10), Poder de Destrucción (cada 10), agilidad (cada 15), puntería (cada 15), resistencia (cada 15), velocidad (cada 30)
Tabla de clase:
-Nivel 1: Reflejos 0, Poder de Destrucción 0, Agilidad 0, Puntería 0, Resistencia (0), Velocidad 0
-Nivel 10: Reflejos 1, Poder de Destrucción 1
-Nivel 15: Agilidad 1, Puntería 1, Resistencia 1
-Nivel 20: Reflejos 2, Poder de Destrucción 2
-Nivel 30: Reflejos 3, Poder de Destrucción 3, Agilidad 2, Puntería 2, Resistencia 2, Velocidad 1
-Nivel 40: Reflejos 4, Poder de Destrucción 4
-Nivel 45: Agilidad 3, Puntería 3, Resistencia 3
-Nivel 50: Reflejos 5, Poder de Destrucción 5
-Nivel 60: Reflejos 6, Poder de Destrucción 6, Agilidad 4, Puntería 4, Resistencia 4, Velocidad 2
-Nivel 70: Reflejos 7, Poder de Destrucción 7
-Nivel 75: Agilidad 5, Puntería 5, Resistencia 5
-Nivel 80: Reflejos 8, Poder de Destrucción 8
-Nivel 90: Reflejos 9, Poder de Destrucción 9, Agilidad 6, Puntería 6, Resistencia 6, Velocidad 3
-Nivel 100: Reflejos 10, Poder de Destrucción 10
-Nivel 105: Agilidad 7, Puntería 7, Resistencia 7
-Nivel 110: Reflejos 11, Poder de Destrucción 11
-Nivel 120: Reflejos 12, Poder de Destrucción 12, Agilidad 8, Puntería 8, Resistencia 8, Velocidad 4
-Nivel 130: Reflejos 13, Poder de Destrucción 13
-Nivel 135: Agilidad 9, Puntería 9, Resistencia 9
-Nivel 140: Reflejos 14, Poder de Destrucción 14
-Nivel 150: Reflejos 15, Poder de Destrucción 15, Agilidad 10, Puntería 10, Resistencia 10, Velocidad 5

Maestría en duelo:
Nivel 15: La habilidad que tiene con su arma es bastante avanzada, pudiendo ser un problema para dos personas a un tiempo.

Nivel 30: Tiene dedos ágiles y manos inquietas. Puede manejar su arma con mucha facilidad, llegando a golpear zonas de difícil acceso. Sus movimientos calculados e inesperados podrían poner en aprietos a sus oponentes.

Nivel 45: Es tan hábil con su arma que puede lanzar un golpe mientras los demás aún están iniciando el primero. Es algo menos potente, pero asegura mayor índice de éxito.

Nivel 60: Su arma se mueve tan deprisa que a veces llega a ser imperceptible. Podría lanzar tres golpes en lo que los demás lanzan uno, y del mismo modo bloquear a tres personas.

Nivel 75: Puede mover su arma tan deprisa que forma un escudo en torno a ella. Su pericia con el arma es tal que podría enfrentar con suma facilidad a tres personas.

Nivel 90: Mientras otros están desenvainando, él ya ha lanzado cinco golpes. Podría montarse sobre su arma y hacer equilibrios en ella.

Nivel 105: sus golpes son tan precisos e inesperados que resulta desconcertante. Podría lanzar diez golpes en un instante, y le sobraría tiempo para defenderse.

Nivel 120: Es uno con su arma. Podría hacer barrabasadas increíbles con ella, y de no hacerlas resultaría un rival terrible.

Nivel 135: Podría lanzar cincuenta golpes antes de que otros preparasen el primero.

Nivel 150: Es intocable con su arma. Podría acabar con un centenar de enemigos sin sufrir un solo rasguño.

Estilos de lucha:
Estilos de lucha:
Nombre: Corriente de agua

Resumen//Ejecución: Consiste en un estilo de arte marcial estilo al kung-fu, este estilo de combate está basado tanto en el ataque como en la defensa, los ataques son poderosos y van normalmente dirigidos a puntos gatillo (zonas donde hay nervios) para bloquearlos. La defensa principalmente está basada en encajar y desviar los golpes que pueda recibir. Un maestro de este estilo podría desviar balas o filos de una espada. Los movimientos de este estilo de combate son fluidos y se realizan principalmente con los brazos y las piernas como apoyo.

Postura básica: piernas posicionadas de forma que pueden moverse para defender o atacar y los brazos ligeramente extendidos hacia el frente con los dedos extendidos.

Técnicas básicas: -


Estilos de lucha:
Nombre: Corriente de agua cortante.

Resumen//Ejecución: Consiste en un estilo de combate con katana, que al igual que en el caso del arte marcial, consta de un ataque destinado a inhabilitar ciertos puntos del contrincante y una defensa que con ligeros movimientos pueda defender o desviar ataques que le hagan. En este caso la mayor presión la reciben las piernas, colocando los brazos en la posición en las que atacará con muy ligeros movimientos.

Postura básica: piernas posicionadas de forma que pueden moverse para avanzar o retroceder y los brazos extendidos con una ligera flexión sujetando la katana en vertical frente a Morgoth.

Técnicas básicas: -


Estilos de lucha:
Nombre: miserable

Resumen//Ejecución: por lo general, muchas de las veces que pelea, no lo hace de forma justa y usa pistolas en el combate cuando combate, tanto cuerpo a cuerpo como con katana, algo que no suele ser honorable, pero que también da victorias. Dentro de este estilo se podría englobar su uso del rifle de francotirador en casi cualquier situación en caso de necesitarlo

Postura básica: no tiene como tal, la usaría dependiendo de los movimientos que necesite en el combate.

Técnicas básicas: -

ámbito (humano):
Nombre del ámbito: Ki
Naturaleza de la técnica: espiritual
Descripción del ámbito: Morgoth es consciente de la energía que rodea todo a su alrededor, lo que de forma pasiva le permite detectar a seres vivos en un radio de 50 metros a su alrededor, además de poder “predecir” ciertas acciones de estos siempre que sean cosas un poco evidentes (como un ataque de cuerpo a cuerpo, un movimiento que puede parecer inesperado…) esta predicción es similar al haki de observación pero mucho más básica y rudimentaria.
Tiempo de canalización: pasiva

Técnicas:
SEISHIN:
Naturaleza de la técnica: espiritual
Descripción de la técnica: Esta técnica muestra una representación espiritual del alma del usuario (dependiendo de para que la use tendrá una forma u otra), esta tendrá una forma humana más grande que una persona normal (es de casi 2,5 metros). La representación es algo translúcido dejando ver ligeramente tras de ella. Esta representación en términos de haki de observación tendrá la misma que el usuario, por lo que se notarán dos presencias iguales en puntos distintos. En este caso, la representación del alma de Morgoth es invocada cuando toca música con cualquier instrumento, pudiendo moverla dependiendo de las notas y ritmos de lo que toque, en el momento en el que deje de tocar el espíritu de detendrá. Dependiendo del momento, el espíritu que aparezca puede ser distinto, tanto en apariencia como en sexo (en una situación tranquila será distinto al que pueda sacar en un combate). Como parámetros de esta técnica, podrá ser usada durante 5 turnos consecutivos con 2 de recarga para usarlo de nuevo, podrá ser usada en un radio de 750 metros de Morgoth como centro y podrán usar el haki siempre que Morgoth lo posea.
Dato aclaratorio, esto es la base para una serie de técnicas que le permiten usarla en otras ocasiones (principalmente para combate y estarán basados en estilos distintos de combate), y Morgoth no podrá ver a través de este espíritu. Además, cuando Morgoth usa estos espíritus no podrá combatir ni hacer otras cosas salvo moverse y defenderse.
Tiempo de canalización: En segundos.
Aspecto base:

Seishin, Forma filo:
Naturaleza de la técnica: espiritual

Descripción de la técnica: (es una de las mejoras que tendrá la técnica anterior) En esta representación, el Seishin toma la forma de una mujer de cabellos largos y oscuros, con un kimono, el color de su aura se tornó más claro hasta ser casi blanco ; esta lleva una katana, por lo que su estilo de combate será cuerpo a cuerpo, sabiendo usar tan bien como Morgoth el arma. Este espíritu podrá usar ataques con haki siempre que Morgoth lo posea y pueda usar (gastaría los asaltos de Morgoth).  Está basado en agilidad y reflejos, por lo que es poco resistente y cuando el espíritu reciba dos golpes desaparecerá (choques de armas no cuentan para esto).

Tiempo de canalización: En segundos.
Aspecto:

Mejoras pasivas: -

Pertenencias:

inventario:
Ropas: siempre va con ropa elegante, ya sea traje o algo más casual, y debajo de esta ropa siempre está vendado, desde cintura hasta el cuello (también incluido), así como ambos brazos. Como traje lleva uno con el pantalón y la chaqueta negros, empezando desde la cabeza, camisa blanca, combinada con una corbata negra, encima de ambas prendas un chaleco también de color negro, junto a este unos zapatos negros siempre brillantes, para completar esto siempre lleva una gabardina de color negro. Como ropa más casual, lleva unos zapatos de color marrón oscuro casi negro, con unos pantalones de color beige casi blancos, combinando esto con la parte superior en la que lleva una camisa de color azul y finas líneas verticales negras, exceptuando el cuello de la camisa que es blanco completamente; y encima de este un chaleco de un color más claro que los zapatos; todo esto combinado con una gabardina de un color marrón claro por fuera y de un color como el chaleco por dentro (ambas gabardinas tienen en su interior algunos bolsillos).
nuevas ropas:
Nombre del objeto: Ropa variopinta
Descripción: consistiría en la ropa que suele usar de forma habitual.
imagenes:
ropa de calle:
reuniones:

Cualidades del material: infrecuente
Cualidades excepcionales: esta ropa, tiene la capacidad de cambiar su color a dos colores de pendiendo de unas situaciones específicas.

  • Ir de calle: la americana tendrá un color marrón muy oscuro, una camisa blanca y unos pantalones de color beige bastante blancos.

  • Reuniones o eventos importantes: en este caso la americana y el pantalón serán de un color negro, mientras que la camisa permanecerá de color blanco


Como cosa a parte esta ropa no se sudará aunque sí se puede manchar por otras sustancias.
violín :
Nombre del objeto: Violín dulce

Descripción del objeto: es un violín hecho de madera con una gran calidad y dedicación por su fabricante, dejándole unos formidables acabados. En el interior de este, se encuentran unos diales que generan grandes cantidades de fuego. A pesar de lo que pueda parecer teniendo estos diales dentro, el violín suena mucho mejor que uno normal y puede generar fuego cuando se toca música con este.
imagen de referencia:
Cualidades del material: mitico
Cualidades excepcionales: es un objeto que tiene una calidad equiparable a las O Wazamono, la característica principal de este maravilloso instrumento es la generación de fuego mediante diales (expulsando este por la voluta que tiene un pequeño orificio). Por otra parte, usando la música que produce el violín puede manipular las llamas para distintos fines (entretenimiento creando formas, combate, creando por ejemplo pequeños remolinos de fuego o escudos de este elemento.), como dato las llamas de este fuego son de color azul y alcanzan los 1200º.

Transporte: -

Propiedades: -

Almacén: -

Armas:
- Dos pistolas normales.
F.I.W.B (Fucking Infrasound Weapon Broken):
Descripción del objeto: Pistola negra de unos 30 centímetros de longitud, 16 de alto en la zona del “cargador” y 3 de ancho, con un engrosamiento en el cañón, haciendo que este tenga como “barriga” de 4 centímetros de alto, a su lado derecho dispone de una zona táctil (que tan solo reconoce la huella de Morgoth), para cambiar su modo a un rifle de francotirador; este es del mismo color que la pistola, tiene la misma anchura y misma altura que la pistola con el añadido de una mira de x5, la longitud del rifle es de unos 90 centímetros. Además, el cañón ya no tiene esa “barriga” y se ha estrechado ligeramente. La zona de los cargadores de ambas armas por dentro es igual y está rellena de un mecanismo que produce la munición del arma, la cual consiste en infrasonidos de 10 Hz. Esta arma, posee un peso en ambas formas de 3,75 kg.

imágenes de referencia:
pistola:
rifle (el de color negro):
Cualidades del material: épico
Cualidades excepcionales: -Calidad Saijo O Wazamono

-Disparos de infrasonidos (los daños que producen son iguales a los de un arma normal) solo bloqueables por armaduras o escudos de energía y haki de armadura, otros materiales los puede pasar sin problemas.  

-La pistola, mediante la huella dactilar de Morgoth, puede pasar a ser un rifle de francotirador, y de la misma forma a una pistola

- Debido a lo especial del proyectil puede recorrer hasta 1000 metros (tanto fuera como dentro del agua) luego se dispersa (tanto en modo pistola como en rifle, además, aclarar que esto solo es un dato de dichas ondas). Los cargadores son de hasta 10 “proyectiles” luego el arma tardará 2 turnos en generar de nuevo todos (Puede “regenerarla” dado que no hay ninguna forma de conseguir dicha munición salvo por el mecanismo que posee por eso no lo cuento como algo aparte).

Linterna eterna:
Descripción del objeto: Se trata de una linterna que siempre se puede encender, sin aparente consumo de energía
Cualidades del material: especial
Cualidades excepcionales: - Tiene tres modos, linterna, puntero láser y rayo de energía que se puede disparar una vez cada asalto. Su atermia especial evita que se derrita.
Golden Gun:
Descripción del objeto: Una pistola épica de gran calidad con color dorado y siete pulgadas de extensión, capaz de disparar balas de francotirador, aunque con un gran retroceso. Además, puede disparar virotes de ballesta.
Cualidades del material: épico
Cualidades excepcionales: - Tenacidad y atermia épicas



Última edición por Morgoth el Sáb 12 Ene 2019 - 12:09, editado 11 veces
Morgoth

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/12/2017

Hoja de personaje
Nivel:
9/150  (9/150)
Experiencia:
2200/1000000  (2200/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad a la luz, ficha de Morgoth

Mensaje por Morgoth el Vie 8 Dic 2017 - 18:08

Quisiera reservar otro post para añadir cosas, concretamente, armas, técnicas e instrumentos.
Morgoth

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/12/2017

Hoja de personaje
Nivel:
9/150  (9/150)
Experiencia:
2200/1000000  (2200/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad a la luz, ficha de Morgoth

Mensaje por Therax Palatiard el Sáb 9 Dic 2017 - 12:33

Recuerda pasarte por el censo y el registro de físicos.




Always:

The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

Therax Palatiard

Mensajes : 970
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
201555/1000000  (201555/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad a la luz, ficha de Morgoth

Mensaje por Morgoth el Mar 6 Mar 2018 - 0:21

actualizo el nivel y la experiencia, además, añado apartado de técnicas conseguidas aquí junto con dos de los objetos de la lotería, también añado junto a estos el gratuito http://www.onepiece-definitiverol.com/t21149-primeras-cosillas-objetos-loteria-2017#206295 .
Morgoth

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/12/2017

Hoja de personaje
Nivel:
9/150  (9/150)
Experiencia:
2200/1000000  (2200/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad a la luz, ficha de Morgoth

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 8 Mar 2018 - 16:15

¡Aceptado!


¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!




Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:

Foto de Familia:



Zane D. Kenshin

Mensajes : 1479
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
116/150  (116/150)
Experiencia:
284287/1000000  (284287/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad a la luz, ficha de Morgoth

Mensaje por Morgoth el Sáb 10 Nov 2018 - 22:32

Edito la ficha para eliminar dos oficios y añadir especialización en la clases (añado la clase de resistente cada 15 niveles en vez de técnica mítica cada 25). creo que no me ría falta cambiar nada para adaptarla al nuevo sistema.
Morgoth

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/12/2017

Hoja de personaje
Nivel:
9/150  (9/150)
Experiencia:
2200/1000000  (2200/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad a la luz, ficha de Morgoth

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 11 Nov 2018 - 13:40



¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!




Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:

Foto de Familia:



Zane D. Kenshin

Mensajes : 1479
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
116/150  (116/150)
Experiencia:
284287/1000000  (284287/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad a la luz, ficha de Morgoth

Mensaje por Morgoth el Lun 31 Dic 2018 - 11:22

Creo que es aquí donde se piden las cosas de la lotería:

En el primer boleto tengo un séptimo premio.

En el segundo boleto tengo un séptimo premio y una tirada de la fortuna (decenas unidades).
Morgoth

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/12/2017

Hoja de personaje
Nivel:
9/150  (9/150)
Experiencia:
2200/1000000  (2200/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad a la luz, ficha de Morgoth

Mensaje por Señor Nat el Vie 11 Ene 2019 - 11:44

No has puesto el link. Acuérdate la próxima vez.

Objeto especial: Linterna eterna. Se trata de una linterna que siempre se puede encender, sin aparente consumo de energía. Tiene tres modos, linterna, puntero láser y rayo de energía que se puede disparar una vez cada asalto. Su atermia especial evita que se derrita.

Objeto épico: Golden Gun. Una pistola épica de gran calidad con color dorado y siete pulgadas de extensión, capaz de disparar balas de francotirador, aunque con un gran retroceso. Además, puede disparar virotes de ballesta. Tenacidad y atermia épicas.

Tú deberás hacer el código, si no te importa.

Buenos días.




Siempre en el corazón:





Señor Nat

Mensajes : 7587
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
210200/1000000  (210200/1000000)
Berries: 710.393.361

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad a la luz, ficha de Morgoth

Mensaje por Morgoth el Vie 11 Ene 2019 - 23:26

Actualizo ficha con los objetos dados de la lotería (linterna eterna y golden gun), además actualizo ficha al nuevo modelo.
Morgoth

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/12/2017

Hoja de personaje
Nivel:
9/150  (9/150)
Experiencia:
2200/1000000  (2200/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad a la luz, ficha de Morgoth

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 13 Ene 2019 - 15:58





Always:

The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

Therax Palatiard

Mensajes : 970
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
201555/1000000  (201555/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad a la luz, ficha de Morgoth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.