Últimos temas
» Registro de Zoans
Hoy a las 11:39 por Yarmin Prince

» Yarmin Prince, el Príncipe Encantador
Hoy a las 0:37 por Yarmin Prince

» Censo de Cazadores
Ayer a las 23:45 por Alexander White

» Censo de Marines
Ayer a las 23:40 por Arthur Silverwing

» Registro de Paramecias
Ayer a las 23:09 por Dretch

» No digas palabrotas frente a los menores... [Priv. Yuu & Lance]
Ayer a las 22:59 por Yuu Z. Blade

» Red del Cazador [Infrecuente]
Ayer a las 21:31 por Kaito Takumi

» Hola hola ^^
Ayer a las 20:33 por Aki D. Arlia

» [FICHA] Katharina von Steinhell
Ayer a las 19:05 por Katharina von Steinhell

» Censo del Cipher Pol
Ayer a las 17:39 por Kasan

» Censo de Ciudadanos
Ayer a las 17:04 por Boss

» Hola a Todos
Ayer a las 16:08 por Kayn Blackthorn


Cosillas y tal [Lotería]

Ir abajo

Cosillas y tal [Lotería]

Mensaje por Therax Palatiard el Sáb 9 Dic 2017 - 19:00

Aquí os dejo la primera tirada y la segunda (por haber obtenido pares).

Y ahora, los objetos:

Nombre del objeto: Yuki-onna (2.0) [Épico Garantizado]

Descripción del objeto: katana de un metro de longitud. En la base de su hoja se aprecia una inscripción que hace honor a un antiguo juramento Muryn. La madera empleada para la vaina y la empuñadura es palosanto, teniendo motivos decorativos dorados que muestran a los enormes lobos propios de Murynos. Uno de los sueños del herrero que la forjó era encerrar en ella la esencia del Muryn y, pese a que aún no se da por satisfecho, se encuentra bastante cerca de conseguirlo.

Usos comunes: pinchar, cortar y todas esas cosas.

Habilidades especiales o destacables: es una espada de una calidad excepcional, cuyo herrero puso todo el empeño para que estuviera a la altura de los mejores sables. En consecuencia, es indestructible y tiene una capacidad de corte y una tenacidad muy por encima de la media, lo que la hace competir de igual a igual con cualquier arma de calidad igual a la suya y superar claramente a las que son inferiores a ella (equiparable a Saijo O Wazamono).

La inscripción que se puede leer en su hoja no es más que la parte visible de un refrigerador de altísima potencia, el cual ocupa la base de la hoja bajo el acero y se extiende como un cilindro por toda la empuñadura. En la propia hoja de la espada, distribuidos de manera que no afectan a las propiedades de la misma, un sinfín de microporos permiten el paso de las moléculas de vapor de agua a su través. Éste queda almacenado en el refrigerador, alcanzando unas temperaturas extremadamente bajas en su interior. Hay un sistema de tres botones perfectamente camuflados en el extremo proximal del arma. Cada uno de ellos activa un mecanismo, y la potencia del efecto asociado a cada uno de ellos dependerá del número de turnos que se haya almacenado vapor de agua (máximo de 5 turnos):

  • Liberación ofensiva: hoja gélida. El portador acciona uno de los botones camuflados en la empuñadura. El vapor de agua es liberado en dirección a la hoja, congelándose en torno a ella al entrar en contacto con el aire. Este hielo causa que las características de la hoja varíen durante 3 turnos en función del vapor de agua que hubiera almacenado, comenzando de nuevo el almacenamiento una vez haya desaparecido el efecto.

    • Cantidad mínima de vapor de agua (1): la longitud de la hoja (tanto en su eje mayor como en el menor) y el grosor crecen un 10%, produciendo sus cortes el equivalente a quemaduras de primer grado por congelación.
    • Cantidad submínima de vapor de agua (2): la longitud de la hoja (tanto en su eje mayor como en el menor) y el grosor crecen un 20%, produciendo sus cortes el equivalente a quemaduras de segundo grado por congelación.
    • Cantidad media de vapor de agua (3): la longitud de la hoja (tanto en su eje mayor como en el menor) y el grosor crecen un 30%, produciendo sus cortes el equivalente a quemaduras de tercer grado por congelación.
    • Cantidad submáxima de vapor de agua (4): la longitud de la hoja (tanto en su eje mayor como en el menor) y el grosor crecen un 40%, produciendo sus cortes el equivalente a quemaduras de tercer grado por congelación.
    • Cantidad máxima de vapor de agua (5): la longitud de la hoja (tanto en su eje mayor como en el menor) y el grosor crecen un 50%, produciendo sus cortes el equivalente a quemaduras de tercer grado por congelación.


  • Liberación ofensiva: onda cortante. Tras la activación de otro de los botones, el vapor de agua es liberado en el momento en que se lanzan las ondas cortantes, consolidándose en torno a éstas en forma de esquirlas de hielo. Las dimensiones de las ondas y el daño generado por las mismas aumentan (asociado esto último a las esquirlas de hielo). El almacenamiento comenzará de nuevo el turno siguiente al lanzamiento de la onda.

    • Cantidad mínima de vapor de agua (1): la longitud y grosor de la ondas cortantes crece un 50% durante el turno de liberación.
    • Cantidad submínima de vapor de agua (2): la longitud y grosor de las ondas cortantes crece un 100% durante el turno de liberación.
    • Cantidad media de vapor de agua (3): la longitud y grosor de las ondas cortantes crece un 150% durante el turno de liberación.
    • Cantidad submáxima de vapor de agua (4): la longitud y grosor de las ondas cortantes crece un 200% durante el turno de liberación.
    • Cantidad máxima de vapor de agua (5): la longitud y grosor de las ondas cortantes crece un 250% durante el turno de liberación.


  • Liberación defensiva. Este efecto se desencadena tras la activación del tercer mecanismo, que libera el vapor de agua en torno a la hoja de la espada y, en diferente medida según cuánto sea lo almacenado, en la zona cercana a ella.

    • Cantidad mínima de vapor de agua (1): permite anular el 20% del efecto de una técnica ígnea “interceptada” con esta espada.
    • Cantidad submínima de vapor de agua (2): permite anular el 40% del efecto de una técnica ígnea “interceptada” con esta espada.
    • Cantidad media de vapor de agua (3): permite anular el 60% del efecto de una técnica ígnea “interceptada” con esta espada.
    • Cantidad submáxima de vapor de agua (4): permite anular el 80% del efecto de una técnica ígnea “interceptada” con esta espada.
    • Cantidad máxima de vapor de agua (5): permite anular el 100% del efecto de una técnica ígnea “interceptada” con esta espada.




Nombre del objeto: Hibana [Objeto de Poder Alto/Equipo Mítico]

Descripción del objeto: es un tantō cuya hoja mide 30 cm de largo. Su vaina y su empuñadura están fabricadas en caoba, y una banda de un material similar al cuero recubre la segunda. Sobre la misma se puede apreciar la pequeña figura de un águila con las alas plegadas y decorada con detalles dorados .
Imagen:


Usos comunes: pinchar, clavar, cortar y cauterizar.

Habilidades especiales o destacables: en primer lugar, cabe destacar que la elaboración de este tantō es exquisita, pudiendo enfrentar sin problemas armas de mayor tamaño y que en un primer momento se podrían percibir como superiores. Del mismo modo, casi llega a eclipsar las armas de calidad inferior a la suya propia.

Su principal potencial reside en la versatilidad de su hoja, capaz de alcanzar dos temperaturas diferentes según sea la voluntad de su portador. Esto se justifica por dos diales de temperatura ocultos en su interior (cada uno de ellos de distinta potencia), que calientan la hoja del arma. Se activa uno u otro según cómo se interactúe con la figura del águila de su empuñadura.

  • Bisturí: se activa al presionar el águila. La temperatura que alcanza es altísima, pudiendo penetrar cualquier tejido orgánico con una dificultad similar a la que un cuchillo al uso encuentra para atravesar la mantequilla.

  • Cauterizador: se activa al deslizar el dedo sobre el águila. Como indica su nombre, la hoja se eleva a una temperatura que le permite cauterizar heridas, frenando hemorragias siempre y cuando logre quemar todos los vasos sangrantes y previniendo infecciones en la medida de lo posible.


Nombre del objeto: Oktoberfest [Objeto de Poder Bajo/Equipo Infrecuente]

Descripción del objeto: traje típico alemán (bávaro).
Imagen:


Usos comunes: que se te queme la nariz sin importar si está nublado o no.

Habilidades especiales o destacables: cuando Therax se coloca este atuendo, un espeso bigote rubio crece bajo su nariz. Además, su forma de hablar cambia y se dota de una agresividad y un matiz de enfado que no desaparece por mucho empeño que ponga. Del mismo modo, su voz sale con un acento más cerrado y un tono más grave.

Con toda seguridad, lo más llamativo es cómo su abdomen crece hasta hacer que los tirantes hagan honor a su nombre, manteniéndose en su lugar de puro milagro.

¿Deseas que se añadan a la tienda? No, ninguno.


Última edición por Therax Palatiard el Miér 3 Ene 2018 - 18:42, editado 1 vez


Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

avatar

Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
181305/790000  (181305/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Cosillas y tal [Lotería]

Mensaje por Deathstroke el Miér 27 Dic 2017 - 19:29

Primer objeto, esos diales que mencionas no existe (por lo menos de momento), por lo que tomaré estos como los de impacto. Dicho esto, la energía que acumules se liberará de una sola tacada, no en pequeñas cantidades, por cierto, que consecuencias son las que tiene acumular energía (a parte de que te recuperes en x turnos), estilo a agotamiento.

Segundo objeto, no termino de entender, como un material que es resistente a la energía y a las altas temperaturas se calienta, en todo caso necesitarás mucha más energía para producir este efecto. ¿podrías convencerme de como es esto?

Tercer objeto, lo de la cerveza infinita no te lo puedo dar (cosa que ojala existiese y aunque no pueda beberse), arréglalo.




avatar

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
250220/790000  (250220/790000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Cosillas y tal [Lotería]

Mensaje por Therax Palatiard el Miér 3 Ene 2018 - 18:45

Editado. He modificado por completo el primero porque los diales de impacto no se ajustaban a la idea que tenía en mente.


Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

avatar

Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
181305/790000  (181305/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Cosillas y tal [Lotería]

Mensaje por Deathstroke el Lun 19 Feb 2018 - 21:29

Primer objeto, aceptado

Segundo objeto, aceptado.

Tercer objeto, aceptado.




avatar

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
250220/790000  (250220/790000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Cosillas y tal [Lotería]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.