¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Siguiente ronda


Ir abajo
Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El poder de la sensualidad se reune [Pasado][Privado][Mellanie - Nailah] Empty El poder de la sensualidad se reune [Pasado][Privado][Mellanie - Nailah] {Dom 10 Dic 2017 - 22:03}

A paso lento y casi arrastrando los pies estaba Mellanie caminando por un sendero tranquilo en dirección a la ciudad de Skyros. Había llegado allí en la noche, subida en un barco de mercancías de contrabando. Al desembarcar, el cansancio y la falta de sueño por un viaje tan estresante en el que había estado en riesgo de ser descubierta y sufrir los estragos de las mentes sucias y enfermas de los marineros, la habían llevado a quedarse dormida en un rincón oscuro del muelle. Su estómago le rugía y no parecía tener muchas fuerzas para continuar.

- Si tan solo hubiera cogido algo de la comida que estaba dentro de las cajas – dijo para sí misma mientras se llevaba la mano derecha al vientre pensando en lo tonta que había sido al no coger algún alimento para el viaje estando ella en las bodegas de un barco de contrabando.

Pero, como si los dioses la hubieran escuchado, las casas de los campesinos empezaron a aparecer a los lejos. La silueta de la ciudad de Skyros se dibujó más allá. La joven pirata vio reanimada su esperanza de conseguir un buen plato de comida.

Su objetivo fue una de las primeras tabernas de la ciudad. Mellanie entró corriendo, pasando por alto a los guardias de la entrada, quienes no tuvieron tiempo de impedirle el paso. Abrió la puerta de la taberna llamada “Clain, el errante de sombrero gris” y buscó una mesa para sentarse. Un muchacho con pecas en las mejillas y con el cabello corto de color castaño claro, se acercó a la mesa de la recién llegada mujer y fue recitando el menú del día.

- ¡Dos de cada uno y rápido! – dijo como una loca ansiosa por devorar todo a su paso.

Cuando el chico le trajo la comida, la dulce y sensual apariencia de la chica se convirtió en un mar de mordiscos y sorbos de sopa que se dejaban oír hasta por fuera del lugar.
Nailah
Azote del paraíso
Nailah
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El poder de la sensualidad se reune [Pasado][Privado][Mellanie - Nailah] Empty Re: El poder de la sensualidad se reune [Pasado][Privado][Mellanie - Nailah] {Miér 20 Dic 2017 - 20:58}

¿Qué cómo había terminado en el centro de Skyros? Muy fácil. Perdida cual gatito callejero, ni tiempo le dio a fijarse en donde estaban los de su banda cuando los perdió de vista. El problema era su orientación, era la segunda vez que le fallaba en una isla distinta. La anterior había sido en Johota y por alguna extraña razón había conocido a alguien interesante. Su visión sobre las personas cada vez era más diferente desde que había abandonado Sabaody en busca de fama y fortuna.

La pirata se rascó la cabeza y, con la otra mano apoyada sobre la cadera, caminó por las angostas calles de Skyros. Era un lugar muy peculiar, no se acostumbraba a que todo fuese tan diferente en comparación de otras islas. De hecho, todo era como muy antiguo, incluso las vestimentas de los extranjeros destacaban sobre las de los lugareños.

Nailah se adentró en numerosos callejones en busca del puerto o de algún lugar que le hiciera recordar por donde había estado antes, pero ninguno servía. El hecho de que hubiera tanta agente en aquel extraño lugar la hacía perderse cada vez más y más.

La pirata apoyó la mano sobre mordedura de víbora y esquivó a unos cuantos transeúntes. Lo mejor sería no quedarse en la calle y entrar a algún lugar más tranquilo. Buscó alguna taberna hasta que al doblar la calle se topó con el gran cartel de una.

Parecía un sitio acogedor. Empujó la puerta, haciendo que chirriasen las bisagras y se adentró, dejando golpearse la puerta con fuerza. El camarero la miró y siguió limpiando la barra. La morena se fijó en una muchacha que parecía devorar con ansia toda la comida que había sobre la mesa y lo peor, seguían trayendo más. Que pozo sin fondo, pensó extrañada. Tras eso dio un par de pasos hacia delante.


El poder de la sensualidad se reune [Pasado][Privado][Mellanie - Nailah] Fb8aMCq

El poder de la sensualidad se reune [Pasado][Privado][Mellanie - Nailah] VW727Jd

Arashi no kyoudai:


OST:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.