¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Lazo de amistad entre chicas del mar! [Privado][Pasado][Mellanie - Katharina] Empty ¡Lazo de amistad entre chicas del mar! [Privado][Pasado][Mellanie - Katharina] {Dom 10 Dic 2017 - 22:50}

Había un griterío incesante en la plaza. Reunidos alrededor de dos hombres que echaban un concurso de pulsos, estaban hombres, mujeres y algún que otro mocoso curioso. Mellanie Se hallaba oculta entre la multitud, viendo esa competencia que para ella no tenía ningún sentido. La cara de uno de los contendientes estaba roja como el tomate, mientras que el otro no parecía esforzarse mucho. El que parecía llevar la ventaja concretó su victoria rápidamente y levantó los brazos en un gesto de triunfo.

- ¡Donde está mi premio! ¡Eh! – gritaba con un condenado.

De pronto, su mirada se posó en Mellanie. El hombre musculoso levantó su dedo índice y señalo a la joven pirata.

- ¡Tú, preciosa! ¡Eres mi premio!

La gente que estaba alrededor de la chica, la empujó hacia adelante. Las risas y los silbidos picaros emergieron de la multitud y Mellanie empezó a incomodarse mucho.  El enorme hombre se le acercó a la joven y acercó su rostro hasta donde estaba el de ella.

- Eh, cariño, que tal si te invitó una copa más tarde y luego vamos a divertirnos juntos.

- No te atrevas a ponerme un dedo encima, mastodonte de cuarta o lo pagarás muy caro.

- Me gustan las chicas de tu tipo. Domarte será muy fácil.

La mano del fornido hombre comenzaba a moverse en dirección de Mellanie. Antes de que llegara a tocar su hombro, la chica tomó la muñeca del hombre con su mano derecha cruzada, se giró velozmente, dobló un poco el torso de su cuerpo hacia la izquierda y tiró del brazo del fortachón. El mentón del pobre hombre colisionó de lleno contra el codo izquierdo de la chica y ella lo soltó para que se fuera impulsando hacía atrás. Cayó de espalda destrozando la mesa donde antes había ganado su partida de pulso. Se quedó tendido en el piso, sin moverse. La gente abrió camino cuando ella cogió la mochila que se le había caído al suelo al momento de reaccionar al acoso. Empezó a caminar entre miradas de temor y murmullos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.