Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7425)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2250)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

BonoLoto :3 [Lotería]

Ir abajo

BonoLoto :3 [Lotería]

Mensaje por Ruffo el Lun 11 Dic 2017 - 20:08

Antes de ir con los objetos, aquí os dejo la primera tirada y la segunda (escogiendo pares en la primera). Y bueno, los chismes:

Nombre del objeto: Chain of Destiny [Épico Garantizado]

Descripción del objeto: cadena de cinco metros de longitud y de un color negro azabache. Cada uno de sus eslabones tiene cuatro centímetros de longitud y tres de ancho, siendo el grosor del peculiar metal que los forma de un centímetro.

Usos comunes: golpear, atar y explotar.

Habilidades especiales: tanto el material en sí como la forja de la cadena son de una calidad excepcional, haciendo que sea capaz de confrontar de igual a igual armas de altísima calidad (equivalente a Saijo O Wazamono) y eclipsar armas inferiores a ella.

El metal que la compone está organizado en forma de microfilamentos entrelazados con una capacidad excepcional para transmitir, almacenar, condensar y amplificar “energía caliente” (fuego, electricidad, energía explosiva…). Ruffo es capaz de canalizar una explosión a través de cualquiera de los eslabones (o de cualquier grupo de ellos), teniendo éstas un área de influencia de dos metros de radio y una potencia suficiente para destrozar una lámina de acero de cinco centímetros de grosor. La cadena no opone resistencia al paso de la energía y, al ser ésta "parte" o "prolongación" de Ruffo, puede detonar cuando él lo decida.

Por otro lado, cada turno que opte por “almacenar” energía en la cadena se traducirá en un incremento del área y potencia explosivas (x2 si es un turno, x3 si son dos y así hasta x5). Por supuesto, los turnos en los que decida liberar energía no podrá almacenarla (aunque no tiene por qué liberarla toda de golpe; puede liberar, por ejemplo, una tercera parte, y seguir almacenando el turno siguiente).


Nombre del objeto: Esferas X [Poder Fuerte / Equipo Genuino]

Descripción del objeto: son unas canicas naranjas de un centímetro de diámetro y una superficie completamente lisa. Son de un color mate, incapaces de provocar ningún reflejo por muy directamente que incida la luz sobre ellas.

Usos comunes: explotar muy fuerte.

Habilidades especiales: en su interior se puede encontrar una sustancia explosiva extremadamente densa. Tanto es así que, pese a su diámetro, cada una de estas esferas pesa 0.5 kg. Al impactar contra algo a una velocidad mayor a 600 m/s, se producirá una explosión de cinco metros de radio y una potencia capaz de destruir un barco de metal.

Además tienen una peculiaridad: si son imbuidas con energía explosiva, tanto el área de la explosión como la potencia de la misma se duplican por una curiosa interacción con la extraña sustancia explosiva. Por otro lado, si el usuario es habilidoso a la hora de manejar este tipo de energía, puede “controlarla” para hacer que la esfera explote antes de colisionar contra algo (en plena trayectoria).


Nombre del objeto: Bolsas de vacío [Poder Bajo / Equipo Infrecuente]

Descripción del objeto: pareja de pequeños sacos unidos entre sí por dos cordones, habiendo unos nudos en las cuerdas que los unen que permiten regular la distancia entre ambos. Al hacerlo, se pueden ajustar para que queden fijos en torno a cualquier cintura. A modo de referencia, cabe decir que en cada uno de estos sacos caben unas doscientas esferas X.

Usos comunes: guardar cosas.

Habilidades especiales: su interior está forrado por una extraña tela, la cual adquiere una característica de lo más peculiar cuando el saco se cierra: crear un entorno de vacío e ingravidez en su interior. La consecuencia es que el peso de lo que los sacos albergan se hace casi imperceptible para su portador, desapareciendo esta característica cuando la bolsa se abre y reapareciendo cuando se vuelve a cerrar.
Nota:
Cabe destacar que el tamaño de lo que se introduce no varía y que las bolsas no son nada del otro mundo en cuanto a tamaño.

La más importante y útil de sus características es que tanto el saco como los cordones que los unen y cierran pueden cambiar de color a gusto de su propietario, combinando a la perfección con cualquier prenda que lleve su poseedor.


¿Quieres que se añada a la tienda? No, ninguno.
avatar
Ruffo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/07/2017

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
12400/790000  (12400/790000)
Berries: 9.578.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BonoLoto :3 [Lotería]

Mensaje por Deathstroke el Sáb 23 Dic 2017 - 16:25

El primer objeto aceptado.

El segundo objeto aceptado, pero recuerda que las tienen que alcanzar a esas velocidades.

El tercer objeto aceptado.

____________________________________________


avatar
Deathstroke
Jusenshi Death
Jusenshi Death

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
250220/790000  (250220/790000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.